› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ROMPEPIÑOS escribió:Ungo ¿Puedes explicar mejor lo de la niebla? Yo no la he visto y he visto un par de veces Ironman. Eso sí yo he visto un mkv de buena calidad y no aprecio nada. ¿Has conseguido poder ver mkv a traves del dlna con el nuevo firmware o el samsung pc share?
Saludos.
Ungo escribió:ROMPEPIÑOS escribió:Ungo ¿Puedes explicar mejor lo de la niebla? Yo no la he visto y he visto un par de veces Ironman. Eso sí yo he visto un mkv de buena calidad y no aprecio nada. ¿Has conseguido poder ver mkv a traves del dlna con el nuevo firmware o el samsung pc share?
Saludos.
Hola!
Pues no puedo ver formatos mkv a traves del dlna. He probado el propio samsung pc share, que no me gusta nada, el nero media center y el tversity. Seguiré probando, pero según las especificaciones no cita que la propia tele lea este formato. A ver si en un futuro firm actualizan los codecs admitidos.
¿Alguien lo ha conseguido?
ernst escribió:Hola miglcd,
He visto que ha desaparecido de la venta de redcoon españa la 786. Por mucho que llevo 2 meses mirando en todas las tiendas de internet y físicas, solo he visto que la venden en ECI y la que apareció 2 días en redcoon, por lo que deduzco que nadie la va a vender en un tiempo...
Es una pena, ya que es la que estoy esperando.
He preguntado por mail a varias empresas de internet y me ha contestado expansys que la pondrá el 8 de Diciembre a la venta por 1463€ puesta en casa. http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899
De todas formas, si quieres la 756 en Redcoon está por unos 1150€ puesta en casa y por el mismo precio en Optice http://www.optize.es/servlet/SAMSUNG_LE ... ptize.html
spasseat escribió:Samsung LE46A786 en redcoon por 1699€ + gastos de envío.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE46A786/
Tengo pensado en comprarme la Samsung LE46A676 por 1499€ y viendo que entra la a786 esperare a ver que pasa en la campaña de navidad con los precios.
Saludos
reaverxp escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui. He visto vuestro foro y me ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme por una tele, al final me he comprado la samsung 46 956, peazoooo de teleee!!!!, llevo una semana con ella, la primera experiencia muy buenaaa, veo que algunos comentais lo del input lag, deciros q no tiene nada de lag en los juegoss, cero, que mas deciros, bueno no soy un experto en tema de imagen, y efectos raros y tal,, pero la imagen se ve muy biennnn, el tdt lo he comparado con una sony w4000, por ejemplo y en esta se ve mucho mejor el tdt, al menos es lo que he visto yo.
Lo que no he conseguido y creo q no va a poder ser, es ver un mkv por dlna, directamente es imposible xq la tele no acepta mkv, lo he convertido a muchos formatos, y si he conseguido q se vea la imagen, pero no se escucha el sonido, una pena la verdad, seria perfecta si fuese compatible con mkv, eso si, lo he conseguido hacer, pero a traves de la xbox 360 via streaming, y si asi he visto mkv en la tele, impresionantes , jeje, espero q saquen un firmware compatible con mkv, q no se yo......
Otra cosa, no he conseguido hacer funciona el Infolive, me da error al conectar con el servicio, no conecta, no se que pasará, si será problema del router o k, llamé a samsung y me dijeron q seria algun problema de configuracion del router, peroo, este va perfecto, el dlna me funciona correctamente, los ordenadores q tengo conectados al router tb, hago ping a la tele y me lo da correcto, o sea q hay conectividad, no se que podra ser, y samsung no ha sabido solucionarmelo y me ha dicho q es la configuracion..... hago las pruebas de test de la tele y me dan todas ok, si a alguien le a pasado lo mismo y lo ha arreglado, agradeceria q me lo dijesen, gracias..
Ah y ya he tramitado la garantia de 5 años, mande el fax con el codigo de cliente y ahora a esperar a q me envien la prorroga de la garantia, bueno y eso es todo, hasta pronto chicos!!!
Saludos!!!
reaverxp escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui. He visto vuestro foro y me ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme por una tele, al final me he comprado la samsung 46 956, peazoooo de teleee!!!!, llevo una semana con ella, la primera experiencia muy buenaaa, veo que algunos comentais lo del input lag, deciros q no tiene nada de lag en los juegoss, cero, que mas deciros, bueno no soy un experto en tema de imagen, y efectos raros y tal,, pero la imagen se ve muy biennnn, el tdt lo he comparado con una sony w4000, por ejemplo y en esta se ve mucho mejor el tdt, al menos es lo que he visto yo.
Lo que no he conseguido y creo q no va a poder ser, es ver un mkv por dlna, directamente es imposible xq la tele no acepta mkv, lo he convertido a muchos formatos, y si he conseguido q se vea la imagen, pero no se escucha el sonido, una pena la verdad, seria perfecta si fuese compatible con mkv, eso si, lo he conseguido hacer, pero a traves de la xbox 360 via streaming, y si asi he visto mkv en la tele, impresionantes , jeje, espero q saquen un firmware compatible con mkv, q no se yo......
Otra cosa, no he conseguido hacer funciona el Infolive, me da error al conectar con el servicio, no conecta, no se que pasará, si será problema del router o k, llamé a samsung y me dijeron q seria algun problema de configuracion del router, peroo, este va perfecto, el dlna me funciona correctamente, los ordenadores q tengo conectados al router tb, hago ping a la tele y me lo da correcto, o sea q hay conectividad, no se que podra ser, y samsung no ha sabido solucionarmelo y me ha dicho q es la configuracion..... hago las pruebas de test de la tele y me dan todas ok, si a alguien le a pasado lo mismo y lo ha arreglado, agradeceria q me lo dijesen, gracias..
Ah y ya he tramitado la garantia de 5 años, mande el fax con el codigo de cliente y ahora a esperar a q me envien la prorroga de la garantia, bueno y eso es todo, hasta pronto chicos!!!
Saludos!!!
almobla escribió:Creo que el compañero se llama ufo46 o algo así,PAGINA 35 DE ESTE POST, son tanto los motivos que te aconsejo que los leas, no ha vuelto a postear porque le han dado pa las orejas, encima de hacer una review, lo que si tengo claro es que donde yo vivo no hay servicio tecnico Samsung, y no me apetece estar constantemente trasteando para sacar una imagen decente... quiero una tele que la conecte y funcione bien, con los distintos modos, que si peli, que si deporte...., de momento he descartado el modelo, aunque lo de la garantía de 5 años me llama mucho la atención, ahora pienso en la LE40856 (para mi gusto algo cara), las LG 37 PG6000, O 61000( no entiendo en que se deifencia estos modelos) o la LG 42 PG6900, que es el modelo superior del LG 32 PG6000, pero sin usb, algo que no importa ya que uso la Xbox360 como puerto usb y arreglao, por contra este modelo graba directamente y hablan bien de él. Eso si garantía 2 años.
Agalca64 escribió:almobla escribió:Creo que el compañero se llama ufo46 o algo así,PAGINA 35 DE ESTE POST, son tanto los motivos que te aconsejo que los leas, no ha vuelto a postear porque le han dado pa las orejas, encima de hacer una review, lo que si tengo claro es que donde yo vivo no hay servicio tecnico Samsung, y no me apetece estar constantemente trasteando para sacar una imagen decente... quiero una tele que la conecte y funcione bien, con los distintos modos, que si peli, que si deporte...., de momento he descartado el modelo, aunque lo de la garantía de 5 años me llama mucho la atención, ahora pienso en la LE40856 (para mi gusto algo cara), las LG 37 PG6000, O 61000( no entiendo en que se deifencia estos modelos) o la LG 42 PG6900, que es el modelo superior del LG 32 PG6000, pero sin usb, algo que no importa ya que uso la Xbox360 como puerto usb y arreglao, por contra este modelo graba directamente y hablan bien de él. Eso si garantía 2 años.
No hay ningún motivo especial en la Samsung 786 para que no sea una excelente TV para todo. Te recomiendo que leas las ultimas reviews y pruebas sobre el lag de esta tele en los foros extranjeros. Yo la tengo desde hace algun tiempo y en mi humilde opinion es una excelente opcion en calidad/precio y una excelente ocasión de tener un LCD con tecnologia LED. De todas formas alla cada uno con sus gustos. Saludos.
almobla escribió:Agalca64 escribió:almobla escribió:Creo que el compañero se llama ufo46 o algo así,PAGINA 35 DE ESTE POST, son tanto los motivos que te aconsejo que los leas, no ha vuelto a postear porque le han dado pa las orejas, encima de hacer una review, lo que si tengo claro es que donde yo vivo no hay servicio tecnico Samsung, y no me apetece estar constantemente trasteando para sacar una imagen decente... quiero una tele que la conecte y funcione bien, con los distintos modos, que si peli, que si deporte...., de momento he descartado el modelo, aunque lo de la garantía de 5 años me llama mucho la atención, ahora pienso en la LE40856 (para mi gusto algo cara), las LG 37 PG6000, O 61000( no entiendo en que se deifencia estos modelos) o la LG 42 PG6900, que es el modelo superior del LG 32 PG6000, pero sin usb, algo que no importa ya que uso la Xbox360 como puerto usb y arreglao, por contra este modelo graba directamente y hablan bien de él. Eso si garantía 2 años.
No hay ningún motivo especial en la Samsung 786 para que no sea una excelente TV para todo. Te recomiendo que leas las ultimas reviews y pruebas sobre el lag de esta tele en los foros extranjeros. Yo la tengo desde hace algun tiempo y en mi humilde opinion es una excelente opcion en calidad/precio y una excelente ocasión de tener un LCD con tecnologia LED. De todas formas alla cada uno con sus gustos. Saludos.
Buenas Agalca64, gracias por contestar, este era el modelo que quería en un principio, pero como se suele decir el gato escaldado del agua fria huye.... seguramente que estarás hasta las narices de responder siempre lo mismo, pero te voy a pedir consejo: los problemas de Ufo46 pudieron ser puntuales de su aparato o es que ya se ha arreglado el lag mediante actualización, o por configuración, yo el uso va a ser para tdt, dvd, algún blue-ray, y Xbox360, es las fotos del UFO46 acojonaban, ahora tengo crt
He encontrado esta pagina y comentan que para juegos tiene un elevado laghttp://translate.google.com/translat ... 26pwst%3D1, tu la usas para juegos o bien solo para cine, tv...
anduslife escribió:Perdonad, podriais explicarme en que consiste la tecnologia LED? , he estado leyendo paginas pero no encuentro la descripcion.
gracias
almobla escribió:Muchas gracias Agalca64, con tu respuesta vuelve a estar la 786 en cabeza para cogerla estas navidades, puedes indicarme el post de configuracion para guardarlo para en futuro.
jadiaz escribió:Buenas a tod@s:
He estado leyendo sobre el tema de infolive y no consigo tenerlo claro:
Tengo una Samsung LE46A956 conectada a mi router con una asignación de red correcta, pero no consigo activar (no sé ni tan siquiera donde se hace) el tema de infolive.
Otra pregunta que me hago es que otros programas (que no sea el que trae samsung) puedo usar para el tema de DLNA.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos
ernst escribió:Buenos días,
Para los interesados en la 786:
Por lo que veo a partir de la semana que viene parece que van a empezar a vender la 786 en casi todas las tiendas de internet. La empiezan a poner en varias páginas y con disponibilidad a partir de la semana que viene.
Ahora la han sacado en electroprecio puesta en casa por 1290€(509€ menos que en ECI), lo que no veo es que tenga la posibilidad de ampliar la garantía a 5 años, como en la 756 y la 856. Les he mandado un mail al respecto y en cuanto pueda os indico si hay posibilidad de ampliarla.
Se me olvidaba el link http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... ath=38_131
Me acaban de contestar brevemente de electroprecio y me indican que en principio el proceso de ampliación de garantía a 5 años es el mismo que en la 756 y 856.
reaverxp escribió:jadiaz escribió:Buenas a tod@s:
He estado leyendo sobre el tema de infolive y no consigo tenerlo claro:
Tengo una Samsung LE46A956 conectada a mi router con una asignación de red correcta, pero no consigo activar (no sé ni tan siquiera donde se hace) el tema de infolive.
Otra pregunta que me hago es que otros programas (que no sea el que trae samsung) puedo usar para el tema de DLNA.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos
Yo tengo el mismo problema que tu, no consigo hacer funcionar el infolive, y esta bien conectada al router, con una ip valida, he entrado en el menu oculto(se cita en posts anteriores) y tengo activado el infolive asi q no se que pasa que no funciona, referente a q no sabes donde se pone el infolive no se si te refieres a lo del menu oculto o al boton para ponerlo, si es asi, en el mando hay un boton q es especifico para el infolive, "info.l" pone.
Referente al DLNA, puedes utilizar cualquier otro programa, que no sea el de samsung, tienes el windows media player, que tb lo puedes utilizar a tal efecto, o el nero mediahome 4, tversity,...
Saludos!!!
MickyMM escribió:Hola a todo el mundo.Hace ya una semana que me leí todo el post y decidí comprarme una Serie 9 de 46".Se ha dado muchas vueltas en lo que al imput lag,fallo de sincro en TDT...se refiere,pero habéis dejado de lado (o al menos yo no lo he visto) la fluidez con la que el LCD reproduce la imagen a 24p.Considero este aspecto muy importante y una lacra que Samsung siempre ha arrastrado.Por ello me gustaría saber si con esta nueva serie se ha solucionado el problema y que algún poseedor de la 956 me dijera si aparecen artefactos a la hora de reproducir contenido a 1080p 24p.He leído que la gente se ha quedado impresionada con la reproducción de contenido en HD,por lo que espero que no haya problemas en ese sentido.Muchas gracias y un saludo.
almobla escribió:Al final he encargad la LE40786, ya contaré impresiones
MickyMM escribió:En primer lugar,gracias por tu contestación BitratE.En segundo lugar te pego lo que rompepiños,usuario de este foro y propietario de una 956 de 46",escribió en ForoDvd acerca del tema.
Se estaba hablando sobre la review de HDTVTEST del modelo de 55" y en ella apuntaban la aparición ocasional de ligeros artefactos y que el problema se solucionaba "no forzando la salida del reproductor que utilicemos a 24p".Eso realmente que significa??.Porque yo entiendo como forzar simplemente reproducir a 24p.A lo que nuestro compañero rompepiños contestó:
"Me parece a mí que en la 46" ésto es diferente y explico el porqué. Me compré un tvix 6500 para ver las pelis en hd y dependiendo de algunas pelis si fuerzo el tvix a 24p no veo judder, pero sí que muy de vez en cuándo veo artefactos o pixelaciones más o menos grandes, pero si quito los 24p del tvix sí que noto el judder, o lo mismo es solo con la ps3".
Xellitoss escribió:Os pongo mi caso, tenia pedida en redcoon la 756 y andaban tardando un poquillo en enviarla porque tenian mil pedidos, ahora veo que han puesto la 786 por solo 50 euros mas o asi y mi pregunta es, merece la pena por encima de la 756 ? (he leido de todo un poco sobre el modelo led de la serie7, que si iva peor que la normal que si esto que si aquello...), cancelariais la 756 para pedir la 786? estoy echo un lio y no se que hacer xD