› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
reaverxp escribió:si q es cierto q tarda mas en cambiar de canal, pero tp es una molestia, para mi.. tp tarda tanto
Dunattar escribió:Estoy planeando comprarme una Samsung 46" 956; el uso que le daría fundamentalmente sería TDT, DVD, XBOX360, DivX y HD (en ese orden) con especial preferencia del TDT... he oído que el TDT de la Samsung no es del todo bueno y que no se ve muy bien y tarda bastante en cambiar de canal... ¿Es esto cierto? Me aconsejáis la compra de la 956 para el uso que le voy a dar? Para mi es importante que se vea bien el TDT...
También es visto la 786 de 46" pero he oído más problemas de este último modelo ¿no? Qué diferencias fundamentales hay entre la 956 y la 786?
Es que sino se ve bien el TDT preferiría hacerme con una Sony W4500 de 46" que me han dicho que el TDT se ve de fábula y aunque no es LED no creo que sea mala compra ¿no?
En fin... que estoy entre las dos Samsung y la Sony...
hwarangdan escribió:tengo una pregunta, la samsung es la unica tele LED en 40' que hay de momento? o hay alguna alternativa en otras marcas? es que me interesaba una tele de estas caracteristicas pero de 40' como mucho
sousa escribió:Almoba, tienes razon, yo tuve en casa la 786 led y a oscuras se ve el reflejo que dices por el borde biselado, si te pasa a ti tambien, entonces debe de ser normal, decir que de ser así es una chapuza, pues como dices tú es un poco molesto, supongo que como a ti, me gusta ver las peliculas con la luz apagada para disfrutar mas de sus coloridos y demas, pero ese detalle no me gustó y que me despista algo cuando la veo, por lo demas estoy contigo, se ve muy bien, tampoco me gustó el reflejo de su panel, que cuando tienes una ventana o algo de luz en imagenes oscuras se refleja, por eso de ver las pelis a oscuras y asi tienes el borde del biselado que continua la tele y como te decia antes para mi es una chapuza o sea, puedes poner una cinta negra alrededor del marco y ya está, pero no es asi, asi que la devolví y me pillé la philips 9603H que tambien se vé muy bien y con el ambiling da una sensación elegante y muy bonito, aunque es lo de menos, pero es un detalle, no refleja el borde y el panel no produce reflejos, asi que despues de probar la samsung , si no veo nada raro me quedaré con la philips, tengo la sensación que estos de sansumg son unos chapuzas que van sacando modelos de continuo y sobre la marcha van corrigiendo los fallos con otros modelos y asi sucesivamente, otro detalle que me gustó de la philips con relación a samsung es la potencia del sonido esta si que suena cuando subes el volumen y encima pones los auriculares y puedes regular el volumen para cada uno, sin dejar sin sonido la tele si no quieres, otro, cuando apagas la tele, lo puedes hacer desde el boton del mando o del boton de la tele que de este ultimo se apaga por completo y la samsung solo a traves del mando con lo cual siempre esta consumiendo, a no ser que pongas un interruptor entre medias, ya ves son detalles que demuestran que estan mas en vender y sacar modelos que en perfeccionar lo te tienen por mucho que sean los numeros unos como fabricantes, menos cantidad y mas calidad es lo que hace falta y en esta philips veo mas calidad.
spasseat escribió:Hoy recibí de electroprecio una LCD Panorámico Samsung 40" LE40A786 SQ01 y mi pregunta es la siguiente
¿La serie LE40A786 entra dentro de la promoción 5 años de garantía?
Gracias
elegidosog escribió:spasseat escribió:Hoy recibí de electroprecio una LCD Panorámico Samsung 40" LE40A786 SQ01 y mi pregunta es la siguiente
Gracias
no
spasseat escribió:elegidosog escribió:spasseat escribió:Hoy recibí de electroprecio una LCD Panorámico Samsung 40" LE40A786 SQ01 y mi pregunta es la siguiente
Gracias
no
gracias elegidosog
No se, pero el compañero que te ha dicho que no parece un poco tajante, yo tengo la LE40786, y llame a Samsung y me dijeron que les mandase una copia de la factura de compra por fax y tras eso me mandarían a mi dirección la ampliación de la garantía. Además si entras en la pagina de Samsung te le ponen bien clarito: serie 7, 8 y 9 con 5 años de garantía para los 4000 primeros aparatos. Asi que compañero llama y pregunta, ya que te quedas sin garantía si llevan más de 4000 aparatos, cosa que veo algo dificil. Mi consejo prueba a llamar
almobla escribió:spasseat escribió:elegidosog escribió:Hoy recibí de electroprecio una LCD Panorámico Samsung 40" LE40A786 SQ01 y mi pregunta es la siguiente
Gracias
no
gracias elegidosog
No se, pero el compañero que te ha dicho que no parece un poco tajante, yo tengo la LE40786, y llame a Samsung y me dijeron que les mandase una copia de la factura de compra por fax y tras eso me mandarían a mi dirección la ampliación de la garantía. Además si entras en la pagina de Samsung te le ponen bien clarito: serie 7, 8 y 9 con 5 años de garantía para los 4000 primeros aparatos. Asi que compañero llama y pregunta, ya que te quedas sin garantía si llevan más de 4000 aparatos, cosa que veo algo dificil. Mi consejo prueba a llamar
Electroprecio quiere ofrecerme una indemnizacion por lo del marco del LCD, como lo veis?
o es mejor que me lo cambien por otro?
Tawalkanda escribió:Electroprecio quiere ofrecerme una indemnizacion por lo del marco del LCD, como lo veis?
Pienso que en ningún caso aceptaría lo que te proponen. Es un producto claramente defectuoso.
Con el paso del tiempo, puede ir cediendo y ir a más. Yo desde luego la cambiaba sin dudarlo. Me parece una chapuza eso de la indemnización.
Saludos
Promoción válida para los modelos de TV Samsung LCD y Plasma de las series 7, 8 y 9 vendidos en todo el territorio español con los números de modelo siguiente: LE40A756, LE40A856, LE46A856, LE52A856, LE46A956, LE55A956 y PS50A756.
Pero por probar que no quede.Ya que estas pon fotos de la tele a ver como es en azul
sousa escribió:Almoba, tienes razon, yo tuve en casa la 786 led y a oscuras se ve el reflejo que dices por el borde biselado, si te pasa a ti tambien, entonces debe de ser normal, decir que de ser así es una chapuza, pues como dices tú es un poco molesto, supongo que como a ti, me gusta ver las peliculas con la luz apagada para disfrutar mas de sus coloridos y demas, pero ese detalle no me gustó y que me despista algo cuando la veo, por lo demas estoy contigo, se ve muy bien, tampoco me gustó el reflejo de su panel, que cuando tienes una ventana o algo de luz en imagenes oscuras se refleja, por eso de ver las pelis a oscuras y asi tienes el borde del biselado que continua la tele y como te decia antes para mi es una chapuza o sea, puedes poner una cinta negra alrededor del marco y ya está, pero no es asi, asi que la devolví y me pillé la philips 9603H que tambien se vé muy bien y con el ambiling da una sensación elegante y muy bonito, aunque es lo de menos, pero es un detalle, no refleja el borde y el panel no produce reflejos, asi que despues de probar la samsung , si no veo nada raro me quedaré con la philips, tengo la sensación que estos de sansumg son unos chapuzas que van sacando modelos de continuo y sobre la marcha van corrigiendo los fallos con otros modelos y asi sucesivamente, otro detalle que me gustó de la philips con relación a samsung es la potencia del sonido esta si que suena cuando subes el volumen y encima pones los auriculares y puedes regular el volumen para cada uno, sin dejar sin sonido la tele si no quieres, otro, cuando apagas la tele, lo puedes hacer desde el boton del mando o del boton de la tele que de este ultimo se apaga por completo y la samsung solo a traves del mando con lo cual siempre esta consumiendo, a no ser que pongas un interruptor entre medias, ya ves son detalles que demuestran que estan mas en vender y sacar modelos que en perfeccionar lo te tienen por mucho que sean los numeros unos como fabricantes, menos cantidad y mas calidad es lo que hace falta y en esta philips veo mas calidad.
almobla escribió:Tawalkanda escribió:Electroprecio quiere ofrecerme una indemnizacion por lo del marco del LCD, como lo veis?
Pienso que en ningún caso aceptaría lo que te proponen. Es un producto claramente defectuoso.
Con el paso del tiempo, puede ir cediendo y ir a más. Yo desde luego la cambiaba sin dudarlo. Me parece una chapuza eso de la indemnización.
Saludos
Completamente de acuerdo, además puede que en un futuro tengas problemas de garantía
spasseat escribió:Promoción válida para los modelos de TV Samsung LCD y Plasma de las series 7, 8 y 9 vendidos en todo el territorio español con los números de modelo siguiente: LE40A756, LE40A856, LE46A856, LE52A856, LE46A956, LE55A956 y PS50A756.
Pero por probar que no quede.Ya que estas pon fotos de la tele a ver como es en azul
Podríais indicarme el link donde pone la promoción, ya que en la página principal del hilo no me funciona.
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Samsung 902.17.26.78 sobre la promoción de garantía de 5 años y SI es valida para los modelos A786
CONFIRMADO POR EL PROPIO OPERADOR
Ahora solo me queda enviar mi factura a un número de fax 902.022.967 para que quede constancia de la fecha de compra.
ram escribió:Buff acabo de probar un BD "Aeon Flux" joder despues pones la tdt y piensas "vaya mierda"
El tema esta en configurar bien la TV, sino los negros oscurecen demasiado,mañana probare "Batman el caballero oscuro"
46A956 la mejor compra que he realizado en años.
Luwanda escribió:Me gustaría sacarle el maximo partido a la 786 que acabo de pillar, la he configurado pero no tengo ni idea de teles y sé que se puede ver aun mejor, alguien me recomienda alguna en especial? (entiendo que luego haga yo un par de retoques segun mis preferencias)
Si sirve de algo... la utilizo para la xbox360, y dvd's de momento, a la espera de un reproductor BD en breve...
Gracias!
wuwuh escribió:sacarme de esta duda!!!
que me aconsejais? La samsung 46 786 o La Panasonic 46 PZ86.Dadme razones, muchas gracias
Lo utilizaria para todo, tdt, ps3, dvd, br, y alguna vez pc
un saludo
Luwanda escribió:Luwanda escribió:Me gustaría sacarle el maximo partido a la 786 que acabo de pillar, la he configurado pero no tengo ni idea de teles y sé que se puede ver aun mejor, alguien me recomienda alguna en especial? (entiendo que luego haga yo un par de retoques segun mis preferencias)
Si sirve de algo... la utilizo para la xbox360, y dvd's de momento, a la espera de un reproductor BD en breve...
Gracias!
Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, y ya puestos... en algunos juegos de la xbox360, como es el farcry 2, al mover la camara se crea una especie de halo de pixeles borrosos alrededor de la silueta del brazo y arma, que puede ser?
Ayuda por favor!
cenixentor escribió:Luwanda escribió:Luwanda escribió:Me gustaría sacarle el maximo partido a la 786 que acabo de pillar, la he configurado pero no tengo ni idea de teles y sé que se puede ver aun mejor, alguien me recomienda alguna en especial? (entiendo que luego haga yo un par de retoques segun mis preferencias)
Gracias!
Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, y ya puestos... en algunos juegos de la xbox360, como es el farcry 2, al mover la camara se crea una especie de halo de pixeles borrosos alrededor de la silueta del brazo y arma, que puede ser?
Ayuda por favor!
A mi tb me pasa es un fallo de esta television pasa tb si te das cuenta en la interfax de la xbox al mover las pestañas muy rapido por ejemplo de izq para derecha en "mi xbox" si te fijas si pasas la pestañas con los gatillos en plan superrapido salen esos pixeles alrededor...
menuda mierda de tele jejejej xD
cenixentor escribió:Luwanda escribió:Luwanda escribió:Me gustaría sacarle el maximo partido a la 786 que acabo de pillar, la he configurado pero no tengo ni idea de teles y sé que se puede ver aun mejor, alguien me recomienda alguna en especial? (entiendo que luego haga yo un par de retoques segun mis preferencias)
Gracias!
Ayuda por favor!
A mi tb me pasa es un fallo de esta television pasa tb si te das cuenta en la interfax de la xbox al mover las pestañas muy rapido por ejemplo de izq para derecha en "mi xbox" si te fijas si pasas la pestañas con los gatillos en plan superrapido salen esos pixeles alrededor...
menuda mierda de tele jejejej xD
wuwuh escribió:Luwanda subenos unas fotos con tdt y otras con los fallos que mencionas porfa! La tuya es la de 46? Pixela la tdt?
Por cierto, que es eso de los artefactos, pixeles? Ya me hecha para atras esto!!
un saludo
Luwanda escribió:wuwuh escribió:Luwanda subenos unas fotos con tdt y otras con los fallos que mencionas porfa! La tuya es la de 46? Pixela la tdt?
Por cierto, que es eso de los artefactos, pixeles? Ya me hecha para atras esto!!
un saludo
Es la 786 de 40; he hecho una foto con el tdt pero tampoco se sacar fotos para que se vea bien de la tele xD, aún así, se aprecia el efecto alrededor de los subtitulos.
La foto se vé mal, hay que verlo en vivo, pues el efecto que digo es minimo, y aun así la tele se vé mejor que en la foto obviamente.
pd. no es el tdt lo que me preocupa, ya que apenas veo la tele, sino los juegos. los bd en esta tv se ven de lujo.
El enlace al firm en la portada esta actualizado, pero ahora mi pregunta es la siguiente ¿como puedo saber o ver que firm lleva mi tele por defecto?
con lo torpe que soy, es pero que este por ahí Don BIKE...y valla de la mano de él
bikegeroh escribió:El enlace al firm en la portada esta actualizado, pero ahora mi pregunta es la siguiente ¿como puedo saber o ver que firm lleva mi tele por defecto?
Bueno, veo que ya te has contestado tu mismo.... Al tema de como saber que firmware lleva la tele por defecto ... Hay que entrar en el menu oculto y el que te interesa es el del medio (comoo el de los chichos que era el bueno).... Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER.....con lo torpe que soy, es pero que este por ahí Don BIKE...y valla de la mano de él
Todavia estas asi...... Decidete ya..... Yo.... hoy por hoy..... Serie 9 de calle.... Siempre y cuando no quieras gastarte 1000 euritos mas en la x4500 de 46" que es la unica que ... Puede hacerle sombra... Sin LED tambien es un cañon la nueva Philips y la Pionner... Pero no quiero liarte mas....... jijijijiji
Saludos a todos ......