Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Buenos días a todos, a ver si por favor, alguno de los que vais a actualizar el software de la tele le podéis pedir al técnico de Samsung que va a vuestra casa, si se enrolla y os hace una copia del archivo bin para que el resto de nosotros podamos actualizar la tele sin depender de Samsung.

Gracias.

...
yo eso no te lo recomiendo. llamate a samsung y que vaya a casa ya que no te va a costar un duro el que te la actualizen, pero en cambio, si la actualizas tu por tu cuenta (y eso ellos lo pueden averiguar), vas a perder la garantia. y tener una tele de 2500€ sin garantia duele
Yo te aconsejo también que te lo haga el ss.tt. A mí me contó el chaval que no era raro que en una actualización algo fuera mal y la placa se fuera al garete. Más vale prevenir que curar.
Saludos.
Por fin me llegó la televisión (el viernes), unos días antes de lo que me habían dicho, peeeero...la versión del firmware es del 2 de octubre, tendré que avisar al técnico yo también, verdad?

La televisión se ve de escándalo, la he probado con películas mkv en hd y juegos, y se me cae la baba [babas]

Tengo una pregunta más, cuando conectais la tv al ordenador por wiselink, se pueden ver de alguna forma videos avi con subtítulos srt en archivo a parte? Suelo ver series subtituladas y me interesa bastante.

Me he puesto Cars a 1080p (porque siempre veía fotos con esa peli) y cuesta cerrar la boca, es una pasada como se ve.

Un saludo!
Buenas chicos, compre hace 3 semanas la samsung serie 9 de 46", en el ECI, me la trajeron a casa y al segundo dia murió, viendo sexy money hizo un sonido como si fuese un grito, se congelo la imagen para pasar luego a quedarse en negro la pantalla, con el led de encendido parpadeando, con lo que la tele ni se encendia ni se apagaba! Le ha pasado a alguien mas?
La segunda unidad lleva 20 dias funcionando sin problemas.
Mi segunda pregunta es, si alquien sabe donde comprar el adaptador wifi para conectar nuestra televion a internet.

Muchas Gracias y un saludo
Bueno, ya me han actualizado el software a la 1008 de 23.10.2008.
Tema solucionado, ya va bien todo.

Saludos.
...
Pregunto a los que os han actualizado la 956. ¿No escucháis ahora como un zumbido muy bajo y que se vá al cambiar de canal?
Gracias.
hola he comprado la serie 7 en el corte ingles con la promocion ke regalan el blu ray alguien tiene la direccion ke viene en el folleto k hay k rellenar para k t envien el blu ray de regalo. Registramos en samsung el producto pero perdimos el folleto en ECI no tienen mas y no saben facilitarnos la direccion dnd hay k enviar el cupon relleno.

Graciasss

Un saludo
¿Alguien de los que haya comprado este televisor en El Corte Ingles acogiendose a la promoción del Reproductor Blu-Ray y extensión de 5 años de garantía me podría decir cual es el proceso para realizar dicha extensión de garantía?

¿Es suficiente con registrar el televisor vía web o hay que ponerse en contacto telefónicamente con Samsung o enviar algo a algún sitio?

Un saludo y gracias.
ChiNiTaa escribió:hola he comprado la serie 7 en el corte ingles con la promocion ke regalan el blu ray alguien tiene la direccion ke viene en el folleto k hay k rellenar para k t envien el blu ray de regalo. Registramos en samsung el producto pero perdimos el folleto en ECI no tienen mas y no saben facilitarnos la direccion dnd hay k enviar el cupon relleno.

Graciasss

Un saludo

Hay que enviar fotocopia del ticket de compra junto con el cupón a:

Samsung Electronics, Promoción 5 años de garantía/Blu-ray Disc
Apartado de correos 943, 08080 Barcelona

Si no tienes el cupón, te aconsejo que al menos les comuniques los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
Domicilio:
C.P.:
Población:
Teléfono:
Número de serie del televisor:

Esto se debe a que en el ticket no viene el número de serie del aparato.
Te llegará en unos 10 o 15 días, y yo personalmente te aconsejo que envíes las carta certificada.
...

NastroAzzurro escribió:¿Alguien de los que haya comprado este televisor en El Corte Ingles acogiendose a la promoción del Reproductor Blu-Ray y extensión de 5 años de garantía me podría decir cual es el proceso para realizar dicha extensión de garantía?

¿Es suficiente con registrar el televisor vía web o hay que ponerse en contacto telefónicamente con Samsung o enviar algo a algún sitio?

Un saludo y gracias.

Yo te vosotros, llamaría a Samsung en el teléfono 902 17 26 78 y que os tomen los datos y os asignen un número de cliente, una vez hecho esto os pedirán que enviéis un fax con todos vuestros datos (sí, lo sé, una vez más, pero así funcionan las cosas en esta M de país...) y una fotocopia del ticket o factura de compra, una vez hecho esto, por lo que me han dicho en Samsung, te envían a casa una acreditación de que la extensión de garantía de 5 años está vigente (esto último yo aún no lo he recibido, pero lo voy a reclamar la sema que viene).
...

ROMPEPIÑOS escribió:Pregunto a los que os han actualizado la 956. ¿No escucháis ahora como un zumbido muy bajo y que se vá al cambiar de canal?
Gracias.

Yo no escucho nada anormal, ni zumbidos, ni nada anómalo.
Virgencita...

Saludos.
...
una pregunta, yo tambien he comprado la 956 pero en 46". no la he comprado en elcorteingles, por lo que, es valido para mi esos 5 años de garantia???
Hola....

Para Daf_Molotov:

He incluido la INFO que has dado sobre las promociones en el hilo en la pagina 1, para que si alguien mas tiene problemas, pueda encontrarlo facilmente... Te cito como autor de la INFO...

Saludos.

Para JAVIFERM:

Yo de ti, probaba a hacer lo que dice Daf_Molotov, ya que en supersonido tambien tienen la ampliacion de garantia, aunque no el bluray, personalmente mandaria y haria las dos promociones, por probar no pierdes nada, y si, puedes ganar mucho.

PD: Los demas deberiais hacer lo mismo, ya que no esta claro que la garantia sea una promocion solo para algunos, mas bien, parece una cosa de samsung. Lo del bluray ya por probar.... no se pierde nada.

Actualizada pagina 1 con las ultimas novedades a dia 7/11/08
Saludos.
javiferm escribió:una pregunta, yo tambien he comprado la 956 pero en 46". no la he comprado en elcorteingles, por lo que, es valido para mi esos 5 años de garantia???

Hola, lo lógico es que consultes a tu vendedor, al menos las que que venden algunas tiendas on-line sí tienen la promición de los 5 años de garantía, pero hay que activarla.
Por cierto, os informo de que la promoción de El Corte Inglés del Blu-ray, terminó el 23 de octubre.
Lo de la extensión de garantía de 5 años, no sé si sigue aún vigente.
Saludos.

Estoy dudando entre estas dos pantallas , ya se q son de tecnologia diferente,tamaño y precio cualquiera de las dos me encajaria pero quiero saber las expericencia de los q las tengan.

Ya he visto q existen dos post abiertos pero como la pregunta afecta a los dos por eso lo he puesto separado.

ya me he leido casi todo pero necesito una ayuda para decidirme. Por cierto q tal es redcon para comprar?

Muchas gracias y un saludo para toda la comunidad
Estoy dudando entre estas dos pantallas , ya se q son de tecnologia diferente,tamaño y precio cualquiera de las dos me encajaria pero quiero saber las expericencia de los q las tengan.

Ya he visto q existen dos post abiertos pero como la pregunta afecta a los dos por eso lo he puesto separado

Hola ... creo que se te olvidaron los dos modelos a los que te refieres.... exactamente.

Saludos.
Saludos.

Tienes toda la razón..

Uno no se puede hacer mayor.

Samsung LE55A956, Samsung LE52A856 acepto otras sugerencias.

Gracias
Compañero, te doy mi humilde opinión, si puedes, la 956, parece que no, pero hay un salto muy grande con la nueva tecnología led, que no te convence la cambias por la 856 y punto.
Saludos.
Están bajando un poco los precios de la 9... supersonido no es la mejor oferta... mirad makrostv (la mejor oferta), redcoon o electroprecio :)

Saludos
Fer
Fhermin escribió:Están bajando un poco los precios de la 9... supersonido no es la mejor oferta... mirad makrostv (la mejor oferta), redcoon o electroprecio :)

Saludos
Fer

No os olvideis que con LED también esta la 786 . Saludos. :)
Agalca64 escribió:
Fhermin escribió:Están bajando un poco los precios de la 9... supersonido no es la mejor oferta... mirad makrostv (la mejor oferta), redcoon o electroprecio :)

Saludos
Fer

Esta es la que me está tentando... de hecho ayer estuve en ECI de Diagonal en Barcelona para verla. Son 1.800 €... ¿no se puede comprar por ninguna tienda tipo makrostv? (no la encuentro)

Por otro lado, estuve toda la noche en casa de mi suegra mirando la televisión con una samsung de 32 (no se el modelo) y la verdad es que aún no tengo claro que los LCD sean para mi... estuve mirando el Barcelona (TDT) y más o menos bien... pero las películas se ven como irreales (no se explicarlo, color, movimiento).
Daedin escribió:
Agalca64 escribió:

Saludos
Fer

Esta es la que me está tentando... de hecho ayer estuve en ECI de Diagonal en Barcelona para verla. Son 1.800 €... ¿no se puede comprar por ninguna tienda tipo makrostv? (no la encuentro)

Por otro lado, estuve toda la noche en casa de mi suegra mirando la televisión con una samsung de 32 (no se el modelo) y la verdad es que aún no tengo claro que los LCD sean para mi... estuve mirando el Barcelona (TDT) y más o menos bien... pero las películas se ven como irreales (no se explicarlo, color, movimiento).

Yo la pille en ECI, pero habrá mas sitios donde localizarla.
Por mi experiencia te puedo decir que en estas ultimas televisiones con algunos ajustes minimos todas las películas se ven de miedo. ;) Saludos.
saludos.

Estoy casi decidido por la 956 pero no tengo muy claro donde comprarla, donde la he visto más barata es en redcoon pero claro es por internet y hombre son 3000 eurazos , alguien puede ayudarme si la ha visto en alguna tienda fisica bien de precio.

Alguien la tiene conectada a un htpc por dvi.

Alguien conoce alguna review en españos de esta pantalla?.
gracias
Agalca64 escribió:Yo la pille en ECI, pero habrá mas sitios donde localizarla.
Por mi experiencia te puedo decir que en estas ultimas televisiones con algunos ajustes minimos todas las películas se ven de miedo. ;) Saludos.

Acabo de ver en la primera página que no tiene TDT HD, ¿es correcto?
Daedin escribió:

Los modelos españoles hasta el momento no. (Los de la 786. Los de la serie 9 si lo llevan.)
Agalca64 escribió:
Daedin escribió:

Los modelos españoles hasta el momento no.

Según la pegatina que venía con mi Samsung LE46A956, sí tiene TDT-HD, lleva sintonizador capaz de decodificar DVB con los estándares MPEG2 y MPEG4 AVC y según la publicidad de Samsung del folleto que daban en El Corte Inglés también.

Vamos, que tiene sintonizador preparado para la TDT HD.

http://www.flickr.com/photos/31342790@N ... otostream/
http://www.flickr.com/photos/31342790@N ... 9/sizes/l/

Saludos.
...
Aclaraciones sobre TDTHD:

Modelos que tienen TDT HD comercializados en ESPAÑA de las series 7/8/9:

Serie 7:
LE40A756
LE46A756
LE52A756

Serie 8:
LE40A856
LE46A856
LE52A856

Serie 9:
LE46A956 (LED)
LE55A956 (LED)

Modelos que tienen TDT NORMAL (NO HD) comercializados en ESPAÑA de las series 7/8/9:

Serie 7:
LE40A786 (LED)

Saludos... y aclaradas las dudas... [360º]
Buenas peñas...

Joer he visto el hilo y me llamo mucho la atencion! yo como a un año que ando para comprarme un lcd como dios manda para mi PS3 y afines y he quedado aturdido con las tropecientas paginas que me leido del hilo este [mad] y no lo pienso mas, me han convencido [+risas] me voy a decantar por esta: http://www.samsung.com/pt/consumer/deta ... A956D1MXXC en el FNAC de Oporto la tienen a 2.699€ ya vi que hay usuarios que ya la tienen y estan super contentos [oki] yo estube viendo en Electroprecio y la tienen a 1.999€ ya con iva y envio! Oooh pero me fui a ver en el apartado de Envio/Devoluciones no ponen si entregan a Portugal, vamos la pagina la tienen en portugues, pero no se... joer son menos 699€ que en FNAC!!! [flipa] hombre es que vale mucho la pena! que opinais? son buena gente los de Electroprecio? me dais una ayudita porfavor... obrigado :p

Saludos.....
No Fate escribió:Buenas peñas...

Joer he visto el hilo y me llamo mucho la atencion! yo como a un año que ando para comprarme un lcd como dios manda para mi PS3 y afines y he quedado aturdido con las tropecientas paginas que me leido del hilo este [mad] y no lo pienso mas, me han convencido [+risas] me voy a decantar por esta: http://www.samsung.com/pt/consumer/deta ... A956D1MXXC en el FNAC de Oporto la tienen a 2.699€ ya vi que hay usuarios que ya la tienen y estan super contentos [oki] yo estube viendo en Electroprecio y la tienen a 1.999€ ya con iva y envio! Oooh pero me fui a ver en el apartado de Envio/Devoluciones no ponen si entregan a Portugal, vamos la pagina la tienen en portugues, pero no se... joer son menos 699€ que en FNAC!!! [flipa] hombre es que vale mucho la pena! que opinais? son buena gente los de Electroprecio? me dais una ayudita porfavor... obrigado :p

Saludos.....

Comprala en Electroprecio, todas las criticas para esta tienda son buenisimas ;)
No Fate escribió:Buenas peñas...

Saludos.....

Llama directamente por telefono y habla con Alfonso que es el gerente.

Es una tienda muy seria y no creo que haya problema en el envio a portugal.
Yo la he comprado en Electroprecio y estoy más que contento, todo ha sido perfecto y te ahorras mucho dinero. A mí me atendió Iñako la mayoria de las veces y genial. Te lo recomiendo, de todas maneras los portes los pagas tú y de aquí a Portugal por mucho que sea te vá a merecer la pena seguro, eso sí ten en cuenta lo de la garantía, llama primero al servicio técnico de allí y preguntale si despuès se van a hacer responsables de posibles reparaciones.
Saludos.
acabo de llamar a samsung pa q vengan a casa a actualizarme la tele, le he preguntado eso de q si registro la tele.. me aumentan la garantia a 5 años, y me ha dicho q yo no puedo porque compre la tele antes de los dias de promocion, estos dias van del 15 de nov hasta el 6 de enero, por lo tanto, no me han dejado cogerme a esa promocion.

Asi q los q esteis pensando en pillar este modelo de tele.. esperad a mediados de noviembre, despues llamais a samsung y la registrais y asi tendreis 5 años de garantia.

saludos compis
Sinclair, chicote69, ROMPEPIÑOS, sego, gracias vosotros por vuestras ayudas, lo mejor es llamar y hablar con ellos haber como me queda todo puesto en casa... hoy fui al MM en Aveiro y esa misma LCD la tenia en la entrada con un imponente mueble, altavozes 5.1, aí la tele la tenian a 2.499€ estava conectada al BR pasando la ultima pelicula de Hulk me quede [flipa] PEEEAAAZZOO de panel señores! [tadoramo] gracias a todos llamare a informarme despues os cuento.....

Saludos.....
Hola.
Soy poseedor de una LE46A956 des del martes, la utilización que le voy a dar es principalmente C+ y pelis en por HTPC, en estos momentos tengo HTPC cascado. Solo he probado la tele en TDT, C+ sin HD y algún fichero HD, mi televisor antiguo era una LE32R73, tengo la TV a unos 3m de distancia. Mis primeras impresiones son bastante buenas, como todo el mundo me cautivaron los negros de esta LCD….
He puesto los parámetros que corren por este hilo.
Firmware: 2008/08/13_001003

Motion Pus 100Hz: En mi opinión afecta negativamente al movimiento de la imagen, incluso con el paramentó en “Bajo”, es como si la imagen se parara y después corriera para volverse a parar.

Info.L: En este modelo de lcd tiene el botón en el mando, pero creo que la TV no lo tiene.

Content Llibrary: Para que puede servir?

DLNA: He hecho pruebas con un ordenador viejo en principio funciona correctamente, con videos en HD hace unos pequeños saltitos, espero que sea culpa del PC, tengo que testearlo más.

La ruedecilla del mando no funciona lo fluido que debería.

Estas son las cosillas que he encontrado, de todas formas estoy muy contento con la TV.
ingolstadt escribió:Hola.
Soy poseedor de una LE46A956 des del martes, la utilización que le voy a dar es principalmente C+ y pelis en por HTPC, en estos momentos tengo HTPC cascado. Solo he probado la tele en TDT, C+ sin HD y algún fichero HD, mi televisor antiguo era una LE32R73, tengo la TV a unos 3m de distancia. Mis primeras impresiones son bastante buenas, como todo el mundo me cautivaron los negros de esta LCD….
He puesto los parámetros que corren por este hilo.
Firmware: 2008/08/13_001003

Motion Pus 100Hz: En mi opinión afecta negativamente al movimiento de la imagen, incluso con el paramentó en “Bajo”, es como si la imagen se parara y después corriera para volverse a parar.

Info.L: En este modelo de lcd tiene el botón en el mando, pero creo que la TV no lo tiene.

Content Llibrary: Para que puede servir?

DLNA: He hecho pruebas con un ordenador viejo en principio funciona correctamente, con videos en HD hace unos pequeños saltitos, espero que sea culpa del PC, tengo que testearlo más.

La ruedecilla del mando no funciona lo fluido que debería.

Estas son las cosillas que he encontrado, de todas formas estoy muy contento con la TV.

ingolstadt lo de Motion Plus 100Hz se puede poner en off no?..... y como te sientes con la nueva adquisicion? de 0 a 10 cuanto le das?..

Saludos......

EDITO: Lo saque del Hilo foros PS3 en General: http://hiperdef.com/tag/cell/ mas vale esperar!!? leed la pagina toda, esta noticia me dejo de pie atras hummm interesante! seguire esperando....

Summary of KNOWN Specs:

* Full HD Resolution (1080P)

* 30,000:1 contrast ratio

* Audyssey Dynamic EQ

* 102cm Width (40ZF575D) / 117cm Width (46ZF575D)

* Active Vision M100 HD (100Hz)

* Integrated DVB-T Tuner

* SRS WOW Surround Sound

* REGZA Link (HDMI CEC Consumer Electronics Control) function

* 10 Bit LCD-Panel

* Wide Colour Gamut-Panel

* Deep Color

* PIXEL PROcessing VI

* Onkyo Slim Speaker

* 4 HDMI ports

* Resolution+ (SD Upscaler using Toshiba Cell processor (used in ps3))

* 5:5 Pulldown

* 24FPS support

* Film-Judder Canceller

* integrated light sensor (helps avoid excessively high power consumption by preventing the brightness value from being too high in dark rooms).

Improvements over 1st Gen 40ZF/46ZF:

* Audyssey Dynamic EQ

* Integrated light sensor (helps avoid excessively high power consumption by preventing the brightness value from being too high in dark rooms).

* Resolution+ (SD Upscaler using Toshiba Cell processor (used in ps3))

* PIXEL PROcessing VI

* 5cm thinner (around 8cm deep instead of 13cm deep)
Ya ha venido el tecnico de samsung a ponerme el ultimo firmware, le he preguntado q si esta operacion la habia hecho mas veces.. y me ha dicho q si, con un chico de la zubia XD XD XD supongo q sera rompepiños, no? :p
Respondiendo a No Fate si se puede desconectar Motion Pus 100Hz.
Realmente estoy muy contento con la tele, se ve muy bien con todo lo que he probado, por el momento no es mucho pero espero tetear mas este fin de semana en HD.
Lo que fastidia es que anuncian como reclamo una serie de tecnologías que tienes que desactivar, en mi opinión para poder ver en condiciones la imagen.
Por lo que se a Sony le pasan cosas parecida con la X4500.

Me he dado cuenta que en los adhesivos que llevaba pegados la tele si pone Info Live, pero en el manual no hay ni rastro y por los menús tampoco, seguro que aun que lo tuviera acabaría por no utilizarlo pero es raro, no sé si todas las 956 no lo tienen o es algo de mi Firmware: 2008/08/13_001003. Como mínimo es curioso.
ingolstadt escribió:Respondiendo a No Fate si se puede desconectar Motion Pus 100Hz.
Realmente estoy muy contento con la tele, se ve muy bien con todo lo que he probado, por el momento no es mucho pero espero tetear mas este fin de semana en HD.
Lo que fastidia es que anuncian como reclamo una serie de tecnologías que tienes que desactivar, en mi opinión para poder ver en condiciones la imagen.
Por lo que se a Sony le pasan cosas parecida con la X4500.

Me he dado cuenta que en los adhesivos que llevaba pegados la tele si pone Info Live, pero en el manual no hay ni rastro y por los menús tampoco, seguro que aun que lo tuviera acabaría por no utilizarlo pero es raro, no sé si todas las 956 no lo tienen o es algo de mi Firmware: 2008/08/13_001003. Como mínimo es curioso.

si q tiene infolive
respecto al ILive.. pues a mi no me funciona, le doy al boton y no hace nada
lo tienes conectado a internet?
si, con un cable directo del router a la tele
sego escribió:si, con un cable directo del router a la tele

Tienes que encender el router y después la tele para que pille IP y darle tiempo, con 5 minutos es más que de sobra.

Saludos.
...
Hola... os traigo una noticia fresquita para la gente de BCN interesada en la 786:

En la ya.. famosa tienda del cc baricentro, tienen la LE40A796, la que tiene TDT HD, y como ya pasara con la serie 6 a precio de escandalo... 1475 euros... y mañana a 1399 la tendran en promocion, los sabados se ve que hacen promocion... Ademas de esto para finales de mes dice que tendra la LE46A796... si sisi, la misma en 46" por unos 1700-1800.... Tenian tambien la Serie 8... ni he preguntao... pero si esta cuesta 1400 la otra la regalan... y de la 9 hasta finales de mes no saben precios que sera, cuando les llegue.
Por 1250 euros tenian la serie A676 (TDT HD en 46" como dato.... )... Tambien tenian la sony z4500 por 1799 euros en 40"... ahi queda eso...
Ya no es exclusiva del corte ingles... ya vienen las de importacion... jejejje y baratitas....... Saludos.

Seguro que se hinchan a vender... Bitrate compro su serie 6 ahi sin ningun problema...... Y le hicieron 3 cambios sin queja. Preguntarle a él mejor... Esta gente son unos revientaprecios de cuidao!
bikegeroh escribió:Hola... os traigo una noticia fresquita para la gente de BCN interesada en la 786:

En la ya.. famosa tienda del cc baricentro, tienen la LE40A796, la que tiene TDT HD, y como ya pasara con la serie 6 a precio de escandalo... 1475 euros... y mañana a 1399 la tendran en promocion, los sabados se ve que hacen promocion... Ademas de esto para finales de mes dice que tendra la LE46A796... si sisi, la misma en 46" por unos 1700-1800.... Tenian tambien la Serie 8... ni he preguntao... pero si esta cuesta 1400 la otra la regalan... y de la 9 hasta finales de mes no saben precios que sera, cuando les llegue.
Por 1250 euros tenian la serie A676 (TDT HD en 46" como dato.... )... Tambien tenian la sony z4500 por 1799 euros en 40"... ahi queda eso...
Ya no es exclusiva del corte ingles... ya vienen las de importacion... jejejje y baratitas....... Saludos.

Seguro que se hinchan a vender... Bitrate compro su serie 6 ahi sin ningun problema...... Y le hicieron 3 cambios sin queja. Preguntarle a él mejor... Esta gente son unos revientaprecios de cuidao!

Yo fui pregunte por la 46956 y me dijeron 2200 euros q se vayan a timar a otro
No se.. elegidosog... Hoy he pasao por allli y estaba mirando el 796 (he entrao directo a mirar la pegatina cuando lo he visto pa ver si era la normal o la TDTHD, tenia una corazonada...) me han preguntao si queria saber algo ..Y si ven que te desenvuelves... y no saben atenderte bien al final eres atendido por el jefe (sabras quien es, porque siempre le preguntan todo a el)... es cuestion de interesarte un poco... y dejar claro que sabes bien lo que quieres... Yo por ejemplo despues de estar hablando un buen rato le he preguntado por la serie 9 y me ha dicho que hasta final de mes no las reciben, que cuando las tenga, podra darme precio, que mientras no, pues fluctuan mucho el precio en poco tiempo, y por todos es sabido que es una verdad como un templo...
Igualmente te digo... 2200 euros una 46956 no es ningun timo para ser una tienda fisica.. cuando salio andaba en este precio en internet y en un mes ya ha bajado unos 200 euros en los sitios mas caros y se mantiene en los mas baratos o fluctua menos... Así que pasate de nuevo a final de mes... a ver como esta el tema cuando las tengan...

Saludos.
Hola a todos!

A principios de Diciembre me voy a comprar una Samsung de 37 o de 40 pulgadas. Me llama mucho la atención la LE40A786.
Mi intención era gastarme unos 1000 € aunque podría hacer un esfuerzo y llegar a los 1500 €. De todos los modelos que tiene Samsung ahora en el mercado y teniendo en cuenta mi presupuesto ¿cual me recomendais? ¿donde comprarla?

nota: No me gustan las de color rojo [+risas]

[bye]
bikegeroh escribió:No se.. elegidosog... Hoy he pasao por allli y estaba mirando el 796 (he entrao directo a mirar la pegatina cuando lo he visto pa ver si era la normal o la TDTHD, tenia una corazonada...) me han preguntao si queria saber algo ..Y si ven que te desenvuelves... y no saben atenderte bien al final eres atendido por el jefe (sabras quien es, porque siempre le preguntan todo a el)... es cuestion de interesarte un poco... y dejar claro que sabes bien lo que quieres... Yo por ejemplo despues de estar hablando un buen rato le he preguntado por la serie 9 y me ha dicho que hasta final de mes no las reciben, que cuando las tenga, podra darme precio, que mientras no, pues fluctuan mucho el precio en poco tiempo, y por todos es sabido que es una verdad como un templo...
Igualmente te digo... 2200 euros una 46956 no es ningun timo para ser una tienda fisica.. cuando salio andaba en este precio en internet y en un mes ya ha bajado unos 200 euros en los sitios mas caros y se mantiene en los mas baratos o fluctua menos... Así que pasate de nuevo a final de mes... a ver como esta el tema cuando las tengan...

Saludos.

pregunte directo al jefe y incluso le dije y si te compro 2?se cerro las puertas el solito.no les comprare.me la intento dar con queso
Esta claro que por ese precio de 1500, lo mas avanzado de samsung en 40" seria la 786 al ser LED... y si no te gustan rojas.... poco tienes donde elegir......
yo acabo de pedir la de 46". A ver que tal esta ejeje.
josemas escribió:yo acabo de pedir la de 46". A ver que tal esta ejeje.

la 956?ya nos contaras
Que Bike ¿ya te vas a cambiar la X3500?

Yo puedo dar fe de que esta gente son unos revienta precios y la prueba está con mi A676.

Esta gente es competente y encima con unos precios de escandalo, el que quiera comprar una tv nueva que no dude en preguntar precios allí.
1947 respuestas