ingolstadt escribió:Hola.
Soy poseedor de una LE46A956 des del martes, la utilización que le voy a dar es principalmente C+ y pelis en por HTPC, en estos momentos tengo HTPC cascado. Solo he probado la tele en TDT, C+ sin HD y algún fichero HD, mi televisor antiguo era una LE32R73, tengo la TV a unos 3m de distancia. Mis primeras impresiones son bastante buenas, como todo el mundo me cautivaron los negros de esta LCD….
He puesto los parámetros que corren por este hilo.
Firmware: 2008/08/13_001003
Motion Pus 100Hz: En mi opinión afecta negativamente al movimiento de la imagen, incluso con el paramentó en “Bajo”, es como si la imagen se parara y después corriera para volverse a parar.
Info.L: En este modelo de lcd tiene el botón en el mando, pero creo que la TV no lo tiene.
Content Llibrary: Para que puede servir?
DLNA: He hecho pruebas con un ordenador viejo en principio funciona correctamente, con videos en HD hace unos pequeños saltitos, espero que sea culpa del PC, tengo que testearlo más.
La ruedecilla del mando no funciona lo fluido que debería.
Estas son las cosillas que he encontrado, de todas formas estoy muy contento con la TV.
ingolstadt lo de Motion Plus 100Hz se puede poner en off no?..... y como te sientes con la nueva adquisicion? de 0 a 10 cuanto le das?..
Saludos......
EDITO: Lo saque del Hilo foros PS3 en General:
http://hiperdef.com/tag/cell/ mas vale esperar!!? leed la pagina toda, esta noticia me dejo de pie atras hummm interesante! seguire esperando....
Summary of KNOWN Specs:
* Full HD Resolution (1080P)
* 30,000:1 contrast ratio
* Audyssey Dynamic EQ
* 102cm Width (40ZF575D) / 117cm Width (46ZF575D)
* Active Vision M100 HD (100Hz)
* Integrated DVB-T Tuner
* SRS WOW Surround Sound
* REGZA Link (HDMI CEC Consumer Electronics Control) function
* 10 Bit LCD-Panel
* Wide Colour Gamut-Panel
* Deep Color
* PIXEL PROcessing VI
* Onkyo Slim Speaker
* 4 HDMI ports
* Resolution+ (SD Upscaler using Toshiba Cell processor (used in ps3))
* 5:5 Pulldown
* 24FPS support
* Film-Judder Canceller
* integrated light sensor (helps avoid excessively high power consumption by preventing the brightness value from being too high in dark rooms).
Improvements over 1st Gen 40ZF/46ZF:
* Audyssey Dynamic EQ
* Integrated light sensor (helps avoid excessively high power consumption by preventing the brightness value from being too high in dark rooms).
* Resolution+ (SD Upscaler using Toshiba Cell processor (used in ps3))
* PIXEL PROcessing VI
* 5cm thinner (around 8cm deep instead of 13cm deep)