Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Tetemágico, yo aun no he visto ninguna prueba de que estas TVs tengan lag. Solo opiniones subjetivas de usuarios y de alguna review. Y nadie coincide. Unos dicen que tiene y otro que no.

Cuando compré la philips 9632 el año pasado hubo muchas discusiones en varios hilos entre los que lo notábamos y los que no. Al final se demostró con el cronómetro que tenía 120ms, no importaba que configuración se pusiera. Aún así, hay gente que dice que no lo nota, pero por lo menos si alguien quisiera comprarla, sabria a ciencia cierta que tiene 120 ms y que todo dependería de su sensibilidad.

En Abril cuando salieron las 9603 todo eran críticas sin ningún sentido ni prueba, afirmando que tenían el mismo lag que las anteriores, que solo cambiaba el envoltorio, bla bla bla....

Otra vez gracias al cronómetro, se demostró que con el Natural Motion había 200ms y sin el se quedaba en 30 ms, con los que se puede jugar perfectamente hasta con la Wii.

Todo esto probado por mi en persona.

Por eso digo, que alguien que pueda, haga la prueba "cientifica" del cronómetro, y así cada uno, con su sensibilidad al lag, sabrá a que atenerse.

Esto del lag es una de las cosas más fáciles de medir y que no haya discusiones. No es como la calidad de los colores, nivel de negros y grises, etc... en los que cada uno barre para casa.
Agalca la cuestion está en que tu te cierras en banda, niegas categoricamente que la 786 tenga lasg solo porque tu no seas capaz de notarlo...por eso dije antes que las matematicas no mienten, 2+2 siempre seran 4 por mucho que alguien pueda decir que no le salen las cuentas (ojo que es un ejemplo no va con malas agalca). Por eso en mi anterior comentario dejé bien claro que el tema del lag depende de la persona, que cada persona es un mundo y unos somos mas receptivos que otros al tema lag, Hz y demas...Pero Agalca compañero, no porque tu no notes lag o no te sea suficientemente molesto digas rotundamente la afirmacion de que la Samsung 786 NO tiene lag...dinos que tu no notas lag, que a ti no te supone un problema pero como ya dije antes, en los analisis profesionales usan test especificos para medie el lag y los tiempos de respuesta y ahi coinciden el 100% de las reviews, la 786 tiene unos niveles altos de lag (no alarmantes como las famosas Philips) pero lo tienen igual que se notaba en la serie 6 antes de actualizar. Respecto a pruebas con la tele y el lag, como dije en mi primer mensaje mi mejor amigo ha tenido (y tiene porque no han venido a buscarla) la 786 y he jugado en su casa tanto a la 360, como la PS3 y la Wii y en la 360 mi amigo notó el lag en muchos juegos, yo en su casa he jugado desde que tiene la tele varias veces al Star Wars, demo de mercenaries y el otro dia a la Beta del COD5 y el FIfa09 y noté el lag incluso antes de pillar el mando, solo con ver el movimiento de camara del Mercenaries...eso si, donde se nota a 20 kilometros es en el WarHawk de PS3, en ese juego se nota un monton. Pero ya te digo, parece que te has molestado conmigo por mi comentario y no tenia intencion alguna de ofenderte, solo digo que el lag está ahi porque los que la han analizado y han hecho test que van mas allá de poner un simple juego y mirar han coincidido en que se nota y bastante, que tu no lo notes es una suerte porque no te va a hacer devolver la tele como si le ha pasado a otra gente, sea mi amiguete, ufo o por ejemplo yo mismo que tras verla y catarla en su casa he decidido no comprarla y ya tenia convencida a mi mujer ^^ . Ademas, cualquiera que compre esa tele y tenga otra en casa podrá poner un juego en la 786 y luego en la otra y notará la diferencia en el acto...a menos que la otra tele que tenga sea la famosa Philips o una serie 6 que tambien tenian lag con lo cual no notarian nada raro, pero si vienes d ejugar con un monitor o y tele sin lag se nota bastante.

Chicote69 tu mismo me estas dando la razon, incluso con las Philips en las que el lag era brutal, escandaloso habia gente que negaba rotumndamente que hubies elag alguno solo porque ellos no lo notaban, y claramente el lag estaba ahi y de una forma burrisima. Yo que quereis que os diga, no necesito ver la famosa foto del cronometro puesta por un usuario del foro habiendo montones de analisis de webs y profesionales que ya dejan claro que la tele tiene lag. Quien no lo nota no va a notarlo por mucha foto del cronometro que le pongan...y en parte es una suerte que tienen. Yo no obligo que nadie me crea, ni a mi amigo, ni a ufo, pero por favor, porque van a decir en HDtvtest y todos los demas analisis que la tele tiene lag si no es asi? y mas cuando han destacado otras virtudes de la tele, pero todos coinciden en que el lag está ahi y es notable...no se porque si lo dicen en un analisis no os lo creeis pero si alguien en un foro dice que no hay lag todo lo demas deja de importar. Creo que a veces son mas las ganas de no ver porque tenemos ganas de comprar una tele que creiamos que seria perfecta ( me incluyo porque estaba convencido d ecomprar la 786) y nos consuela una opinion positiva de alguien de un foro que varias negativas de profesionales.
tetemagico escribió:Agalca la cuestion está en que tu te cierras en banda, niegas categoricamente que la 786 tenga lasg solo porque tu no seas capaz de notarlo...por eso dije antes que las matematicas no mienten, 2+2 siempre seran 4 por mucho que alguien pueda decir que no le salen las cuentas (ojo que es un ejemplo no va con malas agalca). Por eso en mi anterior comentario dejé bien claro que el tema del lag depende de la persona, que cada persona es un mundo y unos somos mas receptivos que otros al tema lag, Hz y demas...Pero Agalca compañero, no porque tu no notes lag o no te sea suficientemente molesto digas rotundamente la afirmacion de que la Samsung 786 NO tiene lag...dinos que tu no notas lag, que a ti no te supone un problema pero como ya dije antes, en los analisis profesionales usan test especificos para medie el lag y los tiempos de respuesta y ahi coinciden el 100% de las reviews, la 786 tiene unos niveles altos de lag (no alarmantes como las famosas Philips) pero lo tienen igual que se notaba en la serie 6 antes de actualizar. Respecto a pruebas con la tele y el lag, como dije en mi primer mensaje mi mejor amigo ha tenido (y tiene porque no han venido a buscarla) la 786 y he jugado en su casa tanto a la 360, como la PS3 y la Wii y en la 360 mi amigo notó el lag en muchos juegos, yo en su casa he jugado desde que tiene la tele varias veces al Star Wars, demo de mercenaries y el otro dia a la Beta del COD5 y el FIfa09 y noté el lag incluso antes de pillar el mando, solo con ver el movimiento de camara del Mercenaries...eso si, donde se nota a 20 kilometros es en el WarHawk de PS3, en ese juego se nota un monton. Pero ya te digo, parece que te has molestado conmigo por mi comentario y no tenia intencion alguna de ofenderte, solo digo que el lag está ahi porque los que la han analizado y han hecho test que van mas allá de poner un simple juego y mirar han coincidido en que se nota y bastante, que tu no lo notes es una suerte porque no te va a hacer devolver la tele como si le ha pasado a otra gente, sea mi amiguete, ufo o por ejemplo yo mismo que tras verla y catarla en su casa he decidido no comprarla y ya tenia convencida a mi mujer ^^ . Ademas, cualquiera que compre esa tele y tenga otra en casa podrá poner un juego en la 786 y luego en la otra y notará la diferencia en el acto...a menos que la otra tele que tenga sea la famosa Philips o una serie 6 que tambien tenian lag con lo cual no notarian nada raro, pero si vienes d ejugar con un monitor o y tele sin lag se nota bastante.

Chicote69 tu mismo me estas dando la razon, incluso con las Philips en las que el lag era brutal, escandaloso habia gente que negaba rotumndamente que hubies elag alguno solo porque ellos no lo notaban, y claramente el lag estaba ahi y de una forma burrisima. Yo que quereis que os diga, no necesito ver la famosa foto del cronometro puesta por un usuario del foro habiendo montones de analisis de webs y profesionales que ya dejan claro que la tele tiene lag. Quien no lo nota no va a notarlo por mucha foto del cronometro que le pongan...y en parte es una suerte que tienen.

Mira tetemágico, yo tengo una Sony Bravia X4500, la 656 (con ajustes y ultimo firmware) y la 786, hice las pruebas oportunas y NO TIENE LAG en los juegos que probamos. Y cuando quieras te vienes a Vigo amigo, y lo compruebas tu mismo. Lo que me parece que raya en lo increible es que me digas que yo me cierro en banda cuando tu haces lo mismo amigo, y vamos a dejar el tema aqui porque ya estoy aburrido. Para ti, tu amigo y UFO tiene lag y para mi ,mis amigos y otras reviews no tiene ese LAG, a mi no me paga Samsung y espero que a ti no te pague otra marca, porque todo se sabe. No? Venga que solo son teles. Saludos. :)
Agalca64 escribió:
tetemagico escribió:Agalca la cuestion está en que tu te cierras en banda, niegas categoricamente que la 786 tenga lasg solo porque tu no seas capaz de notarlo...por eso dije antes que las matematicas no mienten, 2+2 siempre seran 4 por mucho que alguien pueda decir que no le salen las cuentas (ojo que es un ejemplo no va con malas agalca). Por eso en mi anterior comentario dejé bien claro que el tema del lag depende de la persona, que cada persona es un mundo y unos somos mas receptivos que otros al tema lag, Hz y demas...Pero Agalca compañero, no porque tu no notes lag o no te sea suficientemente molesto digas rotundamente la afirmacion de que la Samsung 786 NO tiene lag...dinos que tu no notas lag, que a ti no te supone un problema pero como ya dije antes, en los analisis profesionales usan test especificos para medie el lag y los tiempos de respuesta y ahi coinciden el 100% de las reviews, la 786 tiene unos niveles altos de lag (no alarmantes como las famosas Philips) pero lo tienen igual que se notaba en la serie 6 antes de actualizar. Respecto a pruebas con la tele y el lag, como dije en mi primer mensaje mi mejor amigo ha tenido (y tiene porque no han venido a buscarla) la 786 y he jugado en su casa tanto a la 360, como la PS3 y la Wii y en la 360 mi amigo notó el lag en muchos juegos, yo en su casa he jugado desde que tiene la tele varias veces al Star Wars, demo de mercenaries y el otro dia a la Beta del COD5 y el FIfa09 y noté el lag incluso antes de pillar el mando, solo con ver el movimiento de camara del Mercenaries...eso si, donde se nota a 20 kilometros es en el WarHawk de PS3, en ese juego se nota un monton. Pero ya te digo, parece que te has molestado conmigo por mi comentario y no tenia intencion alguna de ofenderte, solo digo que el lag está ahi porque los que la han analizado y han hecho test que van mas allá de poner un simple juego y mirar han coincidido en que se nota y bastante, que tu no lo notes es una suerte porque no te va a hacer devolver la tele como si le ha pasado a otra gente, sea mi amiguete, ufo o por ejemplo yo mismo que tras verla y catarla en su casa he decidido no comprarla y ya tenia convencida a mi mujer ^^ . Ademas, cualquiera que compre esa tele y tenga otra en casa podrá poner un juego en la 786 y luego en la otra y notará la diferencia en el acto...a menos que la otra tele que tenga sea la famosa Philips o una serie 6 que tambien tenian lag con lo cual no notarian nada raro, pero si vienes d ejugar con un monitor o y tele sin lag se nota bastante.

Chicote69 tu mismo me estas dando la razon, incluso con las Philips en las que el lag era brutal, escandaloso habia gente que negaba rotumndamente que hubies elag alguno solo porque ellos no lo notaban, y claramente el lag estaba ahi y de una forma burrisima. Yo que quereis que os diga, no necesito ver la famosa foto del cronometro puesta por un usuario del foro habiendo montones de analisis de webs y profesionales que ya dejan claro que la tele tiene lag. Quien no lo nota no va a notarlo por mucha foto del cronometro que le pongan...y en parte es una suerte que tienen.

Mira tetemágico, yo tengo una Sony Bravia X4500, la 656 (con ajustes y ultimo firmware) y la 786, hice las pruebas oportunas y NO TIENE LAG en los juegos que probamos. Y cuando quieras te vienes a Vigo amigo, y lo compruebas tu mismo. Lo que me parece que raya en lo increible es que me digas que yo me cierro en banda cuando tu haces lo mismo amigo, y vamos a dejar el tema aqui porque ya estoy aburrido. Para ti, tu amigo y UFO tiene lag y para mi ,mis amigos y otras reviews no tiene ese LAG, a mi no me paga Samsung y espero que a ti no te pague otra marca, porque todo se sabe. No? Venga que solo son teles. Saludos. :)

Una pregunta, que tv te gusta mas: ¿la x4500 o la 786?
¿Que diferencias encuentras entre las 2?

Pd: un saudo desde arousa paisano.
foxcuatro escribió:Por favor molotov ya que tu tienes la 956 y a los que la tengan, me podeis verificar, si teneis la Play3 encendida y cambiais a la TDT se ve todo bien...... A mi me llega antes la imagen que el sonido... es decir , esta todo fuera de boca y es muy molesto!!!

Gracias"!!!!

Lo siento, no tengo consola para poderlo probar.
No he apreciado retardo alguno en el TDT.

Saludos.
...
chinglan escribió:
Agalca64 escribió:

Una pregunta, que tv te gusta mas: ¿la x4500 o la 786?
¿Que diferencias encuentras entre las 2?

Pd: un saudo desde arousa paisano.

Esteticamente la 786, la x4500 la utilizo para temas de empresa, ver planos, presentaciones, es mas completa en funciones que la 786, pero en calidad de imagen estan básicamente a la par. Ambas son de 40 ". Y la de Sony permite contenidos multimedia que la Samsung no tiene (amén de la diferencia de pasta, que aparte pijaditas varias, por la de Sony pagamos tambien por la marca).Saludos.
¿Te has comprado una X4500 para ver planos y presentaciones? :O :O

¡¡¡ Contratame, yo quiero trabajar en tu empresa !!!

---------------------------

Ahora en serio. ¿Se nota mucha la diferencia de negros y contrastes entre las dos, viendolas a oscuras?
Agalca, igual la configuración que has puesto es diferente, ¿pones la tele en modo "Game" o "PC"? Podrías poner la configuración que usas, porque creo que cada input puede guardar su propia configuración independiente y estaría bien tener una para la consola que minimizase el lag.

He leído en otro foro que han medido el retardo para un portátil y les ha dado 40 ms, pero no han mencionado nada de la configuración. Eso son 0.04 segundos, ¿de verdad se nota? No se si tengo la "suerte" de ser del grupo de personas que no van a darse cuenta [+risas]
Gatts17 escribió:Agalca, igual la configuración que has puesto es diferente, ¿pones la tele en modo "Game" o "PC"? Podrías poner la configuración que usas, porque creo que cada input puede guardar su propia configuración independiente y estaría bien tener una para la consola que minimizase el lag.

He leído en otro foro que han medido el retardo para un portátil y les ha dado 40 ms, pero no han mencionado nada de la configuración. Eso son 0.04 segundos, ¿de verdad se nota? No se si tengo la "suerte" de ser del grupo de personas que no van a darse cuenta [+risas]

Estamos haciendo las putas pruebas con el PC en modo PC (aun no hemos terminado, que nos dedicamos a otras cosas mas "productivas" monetariamente hablando) y el "retardo" tan grande se nos queda en unos juegos en 0.03 segundos como mucho , en otros es menos de 20 ms inapreciable (solo disponemos de los juegos ya posteados) ahora resulta que igual tenemos mal el reloj ;) ( con los juegos de consola probados con la tele directamente no notas nada).
Con relación a los settings usamos algunos posteados en AVforums y los retocamos un poco. La configuración de "Game" en la 656 no es tan buena, pero para la 786 LED va bien, aunque nosotros usamos una ya posteada por aqui.
Para los que "quieren currar en la empresa" , nos dedicamos a urbanismo y cosas de arquitectura y la cosa va tan mal que vamos a tener que vender todo (y eso que es comprado todo a plazos) [carcajad]
La 786 LED que es la de casa tiene unos negros NEGROS y la Sony pues que quieres que te diga es similar, pero yo personalmente me quedo con la Samsung :cool:
Hola a todos de nuevo!!!Molotov, Gracias por tus respuestas.... Lo primero de todo, decir que creo que he descubierto que le pasa a mi panel.... siento ser pesado pero el problema es grave y no se si es de mi panel o del modelo.

Os cuento, POR FAVOR los que tengais la seri 9 hacer la prueba y asi compruebo si es de mi LCD o es general!!!

No hace falta que tengais la play ni nada conectado, simplemente encendeis la tele en TDT, a continuacion cambais de fuente, a ext1 o ext 2(aunquen o haya nada conectado) y a continuación volveis a poner la TDT, en ese momento, la TDT Esta fuera de boca!!!, es decir la imagen llega nates que el sonido!!!Sin embargo vuelves a hacer la misma operacion...., vuelves a seleccionar una fuente externa y a continuacion vuelves a la TDT y todo se soluciona!!Todo BIEN!!!!INCREIBLE!!!Por eso no se si es mi panel o lo pasa a TODOOOOS!!!!!

POR FAVOR Podeis comprobarlo, me gustaria saber vuestra opinion, ya me estoy voviendo un poco loco , LLEvo TODA la noche y al final cambiando y cambiando descubrí ese procedimeinto. pero es un poco MOLESTO

Con respecto al retardo en la TDT yo no noto ninguno, es decir no existe, SOLO en el caso que os comento. Cuando cambias de fuente y vuleves a poner la TDT!!

Ayuda please!!!

EStoy pendiente de devolverla o no!!!
SAludos!!!!!
foxcuatro escribió:Hola a todos de nuevo!!!Molotov, Gracias por tus respuestas.... Lo primero de todo, decir que creo que he descubierto que le pasa a mi panel.... siento ser pesado pero el problema es grave y no se si es de mi panel o del modelo.

Os cuento, POR FAVOR los que tengais la seri 9 hacer la prueba y asi compruebo si es de mi LCD o es general!!!

No hace falta que tengais la play ni nada conectado, simplemente encendeis la tele en TDT, a continuacion cambais de fuente, a ext1 o ext 2(aunquen o haya nada conectado) y a continuación volveis a poner la TDT, en ese momento, la TDT Esta fuera de boca!!!, es decir la imagen llega nates que el sonido!!!Sin embargo vuelves a hacer la misma operacion...., vuelves a seleccionar una fuente externa y a continuacion vuelves a la TDT y todo se soluciona!!Todo BIEN!!!!INCREIBLE!!!Por eso no se si es mi panel o lo pasa a TODOOOOS!!!!!

POR FAVOR Podeis comprobarlo, me gustaria saber vuestra opinion, ya me estoy voviendo un poco loco , LLEvo TODA la noche y al final cambiando y cambiando descubrí ese procedimeinto. pero es un poco MOLESTO

Con respecto al retardo en la TDT yo no noto ninguno, es decir no existe, SOLO en el caso que os comento. Cuando cambias de fuente y vuleves a poner la TDT!!

Ayuda please!!!

SAludos!!!!!

Hombre, más que devolverla sería cambiarla, ¿no? No te puedo ayudar porque hasta la semana que viene no la recibo }:/

Agalca, gracias por los datos, cuando acabeis las pruebas y tengas un rato libre (y te apetezca ;) )¿puedes concretar un poco los resultados? Es que me inquieta no saberlo de forma objetiva, no puedo hacerme a la idea cuando hay opiniones contrarias!

Un saludo
foxcuatro escribió:Hola a todos de nuevo!!!Molotov, Gracias por tus respuestas.... Lo primero de todo, decir que creo que he descubierto que le pasa a mi panel.... siento ser pesado pero el problema es grave y no se si es de mi panel o del modelo.

Ayuda please!!!

SAludos!!!!!

Lo probaré en cuanto me sea posible y te cuento.
Saludos.
...
Gracias!!!Por vuestra ayuda!!!
Si.. seria cambiarla pr otra igual...Es lo mejor que he visto en el mercado..

SAludos!!!
Gatts17 escribió:

Ayuda please!!!

SAludos!!!!!

Hombre, más que devolverla sería cambiarla, ¿no? No te puedo ayudar porque hasta la semana que viene no la recibo }:/

Agalca, gracias por los datos, cuando acabeis las pruebas y tengas un rato libre (y te apetezca ;) )¿puedes concretar un poco los resultados? Es que me inquieta no saberlo de forma objetiva, no puedo hacerme a la idea cuando hay opiniones contrarias!

Un saludo

Como dije en su momento no hay nada como tener tu la tele, hacer tu las pruebas y si no te convence a TI devolverla. En ningún momento dije compra esta tele o esta otra ,solo que nuestros resultados con ella son muy buenos. Y que las pruebas las hacemos por la gente que busca una tele para jugar también, para contrastar opiniones, :cool: que para nosotros en terminos generales es de lo mejor calidad-precio a dia de hoy, y no necesitabamos hacer mucha prueba, porque sabemos lo que compramos. :)
Agalca64 escribió:Para los que "quieren currar en la empresa" , nos dedicamos a urbanismo y cosas de arquitectura y la cosa va tan mal que vamos a tener que vender todo (y eso que es comprado todo a plazos) [carcajad]
La 786 LED que es la de casa tiene unos negros NEGROS y la Sony pues que quieres que te diga es similar, pero yo personalmente me quedo con la Samsung :cool:

Hay dios, la crisis va a acabar con nosotros. Espero que al final no haga falta que vendais nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Entonces esta demostrado que la retro LED funciona que da gusto. El tema de los negros siempre ha sido mi cruz, pues para mi, en una TV, si no lo mas importante, es de las 3 o 4 cosas mas importantes (fluidez, definicion, colores y contrastes/negros). Si a eso sumamos que los plasmas no me hacen gracia y que las Pioneer valen lo que nunca pagare por un TV, pues estaba jodido.

Gracias por todas las pruebas que estas haciendo.

PD: y pon alguna fotica para darnos envidia [mamaaaaa]
Agalca una pregunta compañero, he leido tu post sobre los test y no he enendido bien una cosa, como has sacado los milisegundos? esque comentas que has conectado el PC via modo PC, deduzco que por VGA, pero no me ha quedado claro si los juegos testeados en los que notabas esos 20ms-20ms eran de PC...podrias sacarme de las dudas por favor? como has conectado el PC a la tele? los juegos en los que sacaste esos valores en "ms" eran de PC? como o con que programa has sacado esos "ms"?, gracias por todo.
He estado mirando lo del tdt y no sé que ocurre, yo tengo la xbox360 conectada por componentes, y aparte de eso y del cable rj45 no tengo nada más, pues bien he estado mirando ahora lo de cambiar a otra fuente y luego volver al tdt y no noto nada de lag, si no me equivoco cuándo más se notaba era en las noticias de la sexta. Dentro de un rato miro otra vez.
A los del lag, el otro día echamos unas partiditas al halo entre los colegas y os puedo asegurar que había un par de jugones y nadie notó nada de lag, ¿Qué lo haya? Seguro que si, 30 milisegundos ¿Sabéis cuánto tiempo es eso? Ya ésta noche no duermo. Modo ironico off, y porfi que nadie se cabree. Un saludo.

Pdt: ¿Cuales son las otras configuraciones que hay para las teles, solo he visto en éste hilo la de pelicula y vá genial, pero si otro tiene otras que postee y vamos probando.
Chicote69 MIL GRACIAS TÍO
tetemagico escribió:Agalca una pregunta compañero, he leido tu post sobre los test y no he enendido bien una cosa, como has sacado los milisegundos? esque comentas que has conectado el PC via modo PC, deduzco que por VGA, pero no me ha quedado claro si los juegos testeados en los que notabas esos 20ms-20ms eran de PC...podrias sacarme de las dudas por favor? como has conectado el PC a la tele? los juegos en los que sacaste esos valores en "ms" eran de PC? como o con que programa has sacado esos "ms"?, gracias por todo.

Los milisegundos lo sacamos porque 0,003 que es lo que nos da son milisegundos no?, corrígeme si me equivoco, y el programa informatico es propio, de nuestros informáticos, que lo utilizan para probar cosas en velocidad de renderizado de Autocad y otros programas de diseño grafico. En los juegos de consolas (consola-tv) estimamos que podemos estar en torno a 20-30 ms con lo cual el lag es inapreciable. Y volvemos a repetir que es en nuestra Samsung, no estamos diciendo que ninguna no lo tenga, no hemos probado en varios modelos identicos del Corte Inglés porque no nos pagan, ni por estas pruebas, ni por testear lag. Hemos hecho estas pruebas porque alguno no se cree nada, y entonces pues mira, nosotros tampoco, asi que empate. Y creo que algunas de las otras preguntas que has hecho te las puedes contestar tu perfectamente, porque creo que sabes de que va el tema por tus panegíricos anteriores,no? [risita] De nada.
Para Chicote69, lo unico que probamos es que en calidad color, imagen y negros "nuestra" 786 va estupenda.No queremos generalizar, que cada uno opine lo que quiera, los foros estan para compartir opiniones diferentes, y si no se esta de acuerdo con los argumentos se rebaten, o simplemente se dice "no estoy de acuerdo" y no pasa nada. Pero cuando trabajemos para Samsung ya haremos apologia de marca cobrando que no hay pasta. XD
Rompepiños, tienes alguna configuracion en AVforums sin tocar el menu de servicio y mejoras algunas cosas, pero esto de las configuraciones es muy subjetivo, como todo, a ti te puede gustar mas cargada de color que a otro tipo, o viceversa. Saludos. :)
Gracias Agalca esque no me habia quedado claro.
De todas formas os diré que como ya se comentó en los analisis de la serie 6 el lag en estas samsung se mide por HDMI o componentes ya que hasta que actualizaron el firmware de las 656 la forma "chapucera" de bajar unos 40 ms el lag era conectar la consola por VGA. No espereis notar LAG por VGA y menos con un PC conectado directamente a esa fuente ya que en modo PC la television directamente elimina todos los filtros de la tele y desactiva varias opciones de configuración, de ahi que en modo PC si entras en el menu de configuración apenas te deja variar opciones. Es con una consola conectada por HDMi o Componetes donde se hace patente el LAG, no por VGA...por eso la famosa medicion del "cronometro" se hace conectando a la vez un PC a la 786 y a un CRT, activando el cronometro y sacando una foto. La diferencia entre los segundos entre los cronometros de cada tele son los "ms" que se toman por LAG. Si solo conectamos un PC por VGA a la tele hagamos el test que hagamos y pongamos el juego que pongamos en el PC no notaremos lag porque estamos usando la entrada VGA. Solo era una aclaración...asi si alguno de los que estais preocupados por el LAG sois de los que conectais la xbox 360 por VGA no teneis que preocuparos por el lag ya que rara vez pasareis de 20-25 ms, el problema viene al conectar la consola por componentes por ejemplo, donde la tele no desactiva los filtros ni elimina configuraciones y se suman unos 40-60 "ms" mas quedandonos rondando los 70-90 "ms" como comentaban en los analisis de la 786.
tetemagico escribió:Gracias Agalca esque no me habia quedado claro.
De todas formas os diré que como ya se comentó en los analisis de la serie 6 el lag en estas samsung se mide por HDMI o componentes ya que hasta que actualizaron el firmware de las 656 la forma "chapucera" de bajar unos 40 ms el lag era conectar la consola por VGA. No espereis notar LAG por VGA y menos con un PC conectado directamente a esa fuente ya que en modo PC la television directamente elimina todos los filtros de la tele y desactiva varias opciones de configuración, de ahi que en modo PC si entras en el menu de configuración apenas te deja variar opciones. Es con una consola conectada por HDMi o Componetes donde se hace patente el LAG, no por VGA...por eso la famosa medicion del "cronometro" se hace conectando a la vez un PC a la 786 y a un CRT, activando el cronometro y sacando una foto. La diferencia entre los segundos entre los cronometros de cada tele son los "ms" que se toman por LAG. Si solo conectamos un PC por VGA a la tele hagamos el test que hagamos y pongamos el juego que pongamos en el PC no notaremos lag porque estamos usando la entrada VGA. Solo era una aclaración...asi si alguno de los que estais preocupados por el LAG sois de los que conectais la xbox 360 por VGA no teneis que preocuparos por el lag ya que rara vez pasareis de 20-25 ms, el problema viene al conectar la consola por componentes por ejemplo, donde la tele no desactiva los filtros ni elimina configuraciones y se suman unos 40-60 "ms" mas quedandonos rondando los 70-90 "ms" como comentaban en los analisis de la 786.

Siento discrepar de nuevo contigo :) , y creeme que lo lamento porque parece que dominas bastante el tema [tadoramo] . Aún no hemos hecho las famosas pruebas que "rulan" por Internet y en las que algunos como tu encontrais argumentos (hay otras que no coinciden pero es igual , que el tema se hace eterno) ;) . Vamos a ver, y con respecto a "nuestra" tele y tomando como referencia los datos que tenemos y probada "nuestra" tele (asi no generalizo, ok?) por HDMI con la PS3 y por componentes con la 360 que son las pruebas que hizo mi gente y en las que yo estuve presente,(tema PC aparte), te digo que no llega a 0,004 segundos, en los juegos testeados en consolas (inapreciable al ojo humano) y llevo muchos años jugando,y creo que también se lo que es el lag, y te lo digo porque a partir de ahi si que se notaria el retraso, aunque en casos habria que fijarse mucho. Y si quieres nos apostamos una cena y de buen rollo. [risita] Un saludo cordial.
Agalca64 yo me apunto a la cena, total sé que no vamos a pagar [sonrisa]. Voy a buscar esas configuraciones de avs forum sin tocar menu de servicio a ver que tal, de momento la que tengo de cine es de pelicula, valga la redundancia.
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:Agalca64 yo me apunto a la cena, total sé que no vamos a pagar [sonrisa]. Voy a buscar esas configuraciones de avs forum sin tocar menu de servicio a ver que tal, de momento la que tengo de cine es de pelicula, valga la redundancia.
Saludos.

Apuntado quedas ;) el marisco lo pongo yo que el gallego es el mejor, en eso creo que no habrá discrepancias [beer]
ROMPEPIÑOS escribió:Agalca64 yo me apunto a la cena, total sé que no vamos a pagar [sonrisa]. Voy a buscar esas configuraciones de avs forum sin tocar menu de servicio a ver que tal, de momento la que tengo de cine es de pelicula, valga la redundancia.
Saludos.

Ya vi que se confirmó la invitación. Ahora solo te queda poner un ventilador al router para no quemarlo XD XD XD XD

Consejo: bájate la pelis Speed Racer a 1080p. La peli en lineas generales es una puta mierda, pero para babear un poco con la TV, está de vicio. ;)
GRacias rompepiños.... Supongo entonces que sera problema de mi LCD que mala suerte tengo.... Es muy raro lo que pasa.
Si hay alguien mas que pueda verificar y probar a cambiar de fuente y luego volver a la TDT a ver si hay desfase entre sonido e imagen LO AGRADECERIA!!
foxcuatro escribió:GRacias rompepiños.... Supongo entonces que sera problema de mi LCD que mala suerte tengo.... Es muy raro lo que pasa.
Si hay alguien mas que pueda verificar y probar a cambiar de fuente y luego volver a la TDT a ver si hay desfase entre sonido e imagen LO AGRADECERIA!!

He estado probando de nuevo y solo una vez de las que he cambiado entre tv y diferentes fuentes he notado un poco de retardo, pero en las demás con la 360 por componentes encendida y apagada ha ido perfecto.
Agalca64 escribió:
Saludos.

Apuntado quedas ;) el marisco lo pongo yo que el gallego es el mejor, en eso creo que no habrá discrepancias [beer]

Si te dijera como nos pusimos la parienta y yo en Santiago un día y un par de botellas de Albariño. Madre de Dios, busca sitio qu subo.
chicote69 escribió:
Saludos.

Ya vi que se confirmó la invitación. Ahora solo te queda poner un ventilador al router para no quemarlo XD XD XD XD

Consejo: bájate la pelis Speed Racer a 1080p. La peli en lineas generales es una puta mierda, pero para babear un poco con la TV, está de vicio. ;)

Para babear con una peli lo puedes hacer con shooter que ademas de estar bien la peli se ve de escandalo, alemnos en mi proyector jejeje
GRacias rompepiños, Esta claro que entonces sera problema de mi TFT HA cambiarla otra vez.... Lo mio con las teles es muy mala suerte!!!!

Gracias por los intentos y corroborar que debe ser fallo de mi TFT!!!
Han hecho la prueba de la foto en ForoDVD y el resultado fue de 31ms. Con ese lag se puede jugar perfectamente a cualquier juego del mundo mundial.

La unica explicacion para que alguna gente tenga que devolverla por mucho lag, es que haya unidades "defectuosas".
Jur, han actualizado el hilo (con foto incluída) de ForoDVD y el que había dicho lo de los 31 ms ha hecho pruebas con diferentes modos. Con el modo game, 16 ms de lag, y hay foto!!
Bien me alegro por todos, por los que la tenemos, porque nos tranquiliza y por los indecisos para lo mismo.
Agalca64 mira que equivocaros en la medicion con 13ms, es para echaros. ¿Quién invitaba? XD
Bueno despues de muchos dias de complicaciones para el tema de los mkv, y probar muchos programas, he encontrado uno que si parece que es lo que buscaba, es gratuito, supercompleto y te dá la opción de convertir a lo que quieras, eso sí mi cuore dos ha estado tres horas sin parar al 100 para pasar un mkv de 4 gb a otro con contenedor mp4 y codecs h264 con bitrate 800 y mp3 a128 que por lo menos a mí son los unicos que me van y ahora estoy haciendo otro con bitrate 9000 que se vá a tirar casi seis horas, a ver si me ahorro el palomitas.
ROMPEPIÑOS escribió:Bien me alegro por todos, por los que la tenemos, porque nos tranquiliza y por los indecisos para lo mismo.
Agalca64 mira que equivocaros en la medicion con 13ms, es para echaros. ¿Quién invitaba? XD
Bueno despues de muchos dias de complicaciones para el tema de los mkv, y probar muchos programas, he encontrado uno que si parece que es lo que buscaba, es gratuito, supercompleto y te dá la opción de convertir a lo que quieras, eso sí mi cuore dos ha estado tres horas sin parar al 100 para pasar un mkv de 4 gb a otro con contenedor mp4 y codecs h264 con bitrate 800 y mp3 a128 que por lo menos a mí son los unicos que me van y ahora estoy haciendo otro con bitrate 9000 que se vá a tirar casi seis horas, a ver si me ahorro el palomitas.

informanos del programa y que tenemos que hacer cuando lo tengas todo listo. ;) gracias
ROMPEPIÑOS escribió:Bien me alegro por todos, por los que la tenemos, porque nos tranquiliza y por los indecisos para lo mismo.

Me alegro de que aun tenga mejores resultados por ahi adelante. ;) Es un pedazo de televisor. Pero la cena sigue en pie, eh? XD
Aqui una review: http://www.techradar.com/products/audio ... ?artc_pg=1 [fumando], poco mas que añadir :cool:
Bueno, malas y buenas noticias, el programa funciona, se llama Media Coder y la verdad es que está de lujo, lo malo, no tiene tutorial, te tienes que guiar por el foro que tiene, yo la prueba de ayer que hize fué intiutiva (después de seguir un articulo que encontré de contenedores y codecs, que me sonaban a chino y ahora voy a aprender un rato) que es la de ironman y joder para pesar 800mb solamente se veía de escandalo, la otra prueba fué con los datos que alguien posteó para la 360 como dije le subí el bitrate a 9000 y el resultado un archivo que pesa 2.41gb y os aseguro que se vé de lujo pero le día a una opción que pone copiar seguido y se vé que ahí la he cagado porque no se escucha. Lo malo de ésto es que el ordenador necesita para la ultima como diez horas sin parar con los dos nucleos al 100%. Por tanto, si para cada pelicula necesita éste jaleo con semejante gasto y posible casca de la cpu, ¿No sería mejor un palomitas u otro modelo?
Para que vayais probando os pongo mi configuración para que entre todos lo saquemos.
audio:
Fuente: automatico
Codificador: Lame Mp3
Remuestreo:Original enable audio
Canal: Stereo
Identificar: 0
Ganancia:0

video:
Modo: 2 pasadas vá bien aunque voy a probar con 3. Activar video si
Formato:H.264
Contenedor MP4
Fuente: Mencoder automatico marcado
Codificador: Mencoder automatico marcado.
Creo que éstos son los parametros basicos luego podeis seleccionar bitrates y demás, supongo que cuanto mas altos mayor calidad, pero los valores los he puesto a ojo, el que sepa que diga cuales son.
Saludos.
chicote69 escribió:Han hecho la prueba de la foto en ForoDVD y el resultado fue de 31ms. Con ese lag se puede jugar perfectamente a cualquier juego del mundo mundial.

La unica explicacion para que alguna gente tenga que devolverla por mucho lag, es que haya unidades "defectuosas".

Yo he hecho la prueba hoy y me ha salido esto:

ImagenImagen

PC portátil conectado a la tele por la toma PC (VGA), me he sorprendido, o la tele es muy buena, o mi portátil es una castaña (es un dual core).

Para foxcuatro:
En cuanto a lo del retardo de la voz en el TDT al volver de otra fuente, llevo probando toda la tarde y ha pasado una vez, y al repetir la operación, el tema se ha solucionado solo y no ha vuelto a pasar más.

Saludos.
...
daf_molotov escribió:
chicote69 escribió:Han hecho la prueba de la foto en ForoDVD y el resultado fue de 31ms. Con ese lag se puede jugar perfectamente a cualquier juego del mundo mundial.

Yo he hecho la prueba hoy y me ha salido esto:

ImagenImagen

PC portátil conectado a la tele por la toma PC (VGA), me he sorprendido, o la tele es muy buena, o mi portátil es una castaña (es un dual core).

Para foxcuatro:
En cuanto a lo del retardo de la voz en el TDT al volver de otra fuente, llevo probando toda la tarde y ha pasado una vez, y al repetir la operación, el tema se ha solucionado solo y no ha vuelto a pasar más.

Saludos.
...

Amigo, creo que ni lo uno ni lo otro, es que al conectar la tele por vga el lag se elimina totalmente porque la electronica de la tele no entra en juego, si no me equivoco.
Saludos.
Gracias molotov, por hacer la prueba. El problema surge cuando acabas de encender la tele... Si cambias de fuente y vuelves a la TDT la primera vez es cuando esta todo fuera de boca, si vuelves otra vez a cambiar de fuente y luego ir a la TDT se SOLUCIONA. Sin embargo siempre, en mi caso(en mi LCD sin generalizar), que apago la tele y vuelvo a encenderla y a cambiar de fuente siempre se produce el mismo FALLO!!!!

Siemrpe que vienes de la TV apagada y cambias de fuente se descompensa el sonido con la imagen.
Si tienes paciencia miralo... es como que le cuesta un paso hasta que llega a sincronizar... CREo que es un fallo del monitor o de esta tirada de modelos. O mi Mala SUErTE!
A mi me pasa siemrpe y he probado a configurar de uevo los valores de fabrica... instalar en software anterior... y nada siempre pasa lo mismo. Repito siempre que enciendas la TV!!

Gracias de todas formas!!!!!
He preguntado e le corte ingles y me dicen que NO es normal, la he Cambiado por la misma, pero como tenga el mismo fallo...ya no se que haré!!!
Me dijeron que la panasonic pz85 podría ser una muy buena opcion!!!
La comparé el otro dia en casa de un colega(Panasonic pz85) y la verdad se veía muy similar... los negros , contraste, Blue ray...juegos.. trailers... lo unico que es plasma y para videojuegos ....no se ..es para lo que la quiero!!!
Saludos!!!!!
hola foxcuatro yo tengo la LE-40A856 y me pasa exactamente lo mismo,
mañana llamare al corte ingles a ver que me dicen.
Hola homerjj, yo fui el sabado al Corte ingles y como ya te dije me comento una señorita del departameto de TV que era extraño, y que no era normal... que la cambiara.
Lo que pienso es que ha sido una tirada o tiradas de LCDs con ese problema... la mayoria de la gente, como me comento la señorita, no recala en ese tipo de fallos y por desconociemiento o que les da igual o que piensan que es un problema de la señal digital, no la cambian. No se dan cuenta de este tipo de fallos... Tb me dio mas información: al ser un modelo nuevo y existir pocos modelos en circulacion todavia no había ido gente a quejarse de los problemas tipicos de un monitor nuevo. Que lo hay.

Mi opinion...yo no me dejo un paston para tener un LCD con problemas que a lo mejor puede ir a mas!!!
Espero que el mismo modelo de LCD no tenga ese problema!!!

Saludos y gracias por ayudarme!!!
mañana te comento. Yo me he enterado muy rapido (la cogi ayer) porque tengo ono por el euroconector y al pasarme al tdt ocurre el desfase.
Habra gente que tarde mas en darse cuenta si solo ve el tdt, por ejemplo.
Para ser sincero este tema del desfase del audio me fastidia bastante, aunque tenga fácil solución, volviendo a cambiar de fuente, el tema es que ya hasta le había quitado las pegatinas al panel, pero creo que si no hay solución (y creo que de momento no la hay), este menda la va a devolver.

A ver como se portan los de ECI, que para trincar la pasta no pusieron ningún problema.

Os mantendré informados.
Saludos.
...
¿Otro más que la devuelve? :O Me estais dando miedo, estoy por cancelarla antes de que me la manden...

En mi caso no voy a ver el TDT porque donde va a ir no tengo señal de televisión, pero después de haberos leído, tendré que probarlo para ver que todo está bien. A ver si os he entendido: Cuando estais viendo algo, y cambiais a la TDT, la voz está desfasada, y no se corrige hasta que volveis a cambiar a otra fuente y volveis a poner el TDT. ¿Es eso? foxcuatro ¿pasa con la TDT o con todas las entradas?
Gatts17 escribió:¿Otro más que la devuelve? :O Me estais dando miedo, estoy por cancelarla antes de que me la manden...

En mi caso no voy a ver el TDT porque donde va a ir no tengo señal de televisión, pero después de haberos leído, tendré que probarlo para ver que todo está bien. A ver si os he entendido: Cuando estais viendo algo, y cambiais a la TDT, la voz está desfasada, y no se corrige hasta que volveis a cambiar a otra fuente y volveis a poner el TDT. ¿Es eso? foxcuatro ¿pasa con la TDT o con todas las entradas?

Sólo pasa con la TDT y sólo pasa la una vez cuando la enciendes, si vuelves a repetir la operación no vuelve a pasar más por muchos cambios que hagas, hasta que apagas la tele y la vuelves a encender de nuevo, vuelve a pasar una vez y de nuevo no vuelve a pasar hasta que la apagas y la vuelves a encender, o sea sólo pasa la primera vez que cambias, a partir de ahí todo perfecto.

Realmente es una chorrada, pero en un panel de tanta pasta, es algo que no debería pasar.

Saludos.
...

Actualizado a las 10:25 del lunes 20.10.2008, Acabo de hablar con el Servico Técnico de Samsung en el 902 17 26 78, me ha dicho un técnico, que si les llama más gente reportando el mismo problema en el mismo o en varios modelos, pasarán la incidencia a ingeniería para que se pongan a trabajar en una posible solución.

Que lo único que puede hacer ahora es enviarme un técnico a casa para que lo mire, pero que a él no le parece que con una actualización de Firmware se vaya a solucionar el tema.

Por cierto, me ha dicho que las actualizaciones, Samsung las hace a través del canal Teledeporte en la TDT, dejando apagada la tele en ese canal por la noche, pero que para el modelo LE46A956, no funciona ese método.

Lo cierto es que no se que hacer, es una chorrada, no se si devolverla o quedarme con ella, el resto de lo demás funciona de lujo.
Luego también está lo de El Corte Inglés, que por lo que tengo entendido, tardan un mes o más en devolverte la pasta.
Estoy en un mar de dudas.

Por favor, los que tengáis el mismo problema llamad a Samsung (902 17 26 78) ver si os cuentan algo nuevo o diferente.
Gracias anticipadas a todos.
...
Como ya dije el problema es cuando enciendes la TV por primera vez. Si Estas viendo la TDT y cambias de fuente, auque no tegas nada conectado, luego vuelves a la TDT Y todo esta fuera de boca, es decir, fuera de sincro, no coincide la imagen con el sonido que llega... La imagen llega antes que el sonido. Sin embargo, repites la misma operacion y se Soluciona.
Vuelves a apagar la TV Y otra vez lo mismo...cambias de fuente y otra vez todo está fuera de sincro, cambias por segunda vez de fuente y todo Solucionado.

Es un mini fallo... Como que al sistema le cuesta un paso para reconocer la señal digital, en el segundo intento (al cambiar por segunda vez de fuente) ya lo reconoce y todo perfecto.
Si es un problema que en un principio va a pasar en todos lo modelos y con la actualización del firmaware no se sabe si se solcionará pues apaga y vamonos.

A mi me traeran otra esta semana y por lo que estoy leyendo, creo que me pasará lo mismo.
Otra cosa que quiero comentar, el panel si le quitas la función de led activado, se queda como un panel normal... incluso tiene un pelín de clouding... casi no se aprecia, con lo que yo no le doy importancia, pero lo tiene. Supongo que será cuestion del panel que te toque... pues como ya dije antes tuve 3 modelos de serie 6 42'' en mis manos que devolví y el clouding en las dos segundas era mucho mayor que en la primera que me trajeron.

A los que estais dudando, es una pedazo de pantalla a pesar del mini fallo, que en principio es una chorrada, pero un coñazo a la vez, por lo demas los juegos de la play3 y los blue ray se ven como en ningun otro panel!!!LA TDT Hace un rescalado decente, y depende de la configuracion que pongas se ve bastante bien.

Lo de llamar al servicio tecnico, llamaré pero desconfio bastante, ya que cuando tuve la serie 6 y comenté lo del clouding me dijeron que era la primera vez que les pasaba en ese modelo y que era una cosa extrañisima, no conocian ese termino o fallo. COSA QUE TODO EL MUNDO QUE TIENE UN PANEL SAMSUNG O DE OTRA MARCA SABE DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO!!!
Bueno en fin, no tengo mucha fe, pero se intentará, y si no a otra marca!!!

Saludos!!!!
he llamado al corte ingles y me han dicho que toman nota y me llamaran. Por supuesto que no tenian constancia de dicho problema.
Despues he llamado a samsung y me han dicho que me manda a un tecnico, para que vea el problema y haga un informe . Este me ha reconocido que han recibido mas llamada con el tema.
Asi que a la espera de que llamen.
.....
Actualizado a las 19:15 del lunes 20.10.2008
Me acaban de llamar del corte ingles y me ha dicho que un tecnico de samsung vendra (ya me va iva a venir porque llame a samsung) y me actualizara el lcd y que le han dicho que con eso se soluciona.
De momento el servicio tenico no me ha llamado, ala a seguir esperando.
foxcuatro escribió:Como ya dije el problema es cuando enciendes la TV por primera vez. Si Estas viendo la TDT y cambias de fuente, auque no tegas nada conectado, luego vuelves a la TDT Y todo esta fuera de boca, es decir, fuera de sincro, no coincide la imagen con el sonido que llega... La imagen llega antes que el sonido. Sin embargo, repites la misma operacion y se Soluciona.
Vuelves a apagar la TV Y otra vez lo mismo...cambias de fuente y otra vez todo está fuera de sincro, cambias por segunda vez de fuente y todo Solucionado.

Es un mini fallo... Como que al sistema le cuesta un paso para reconocer la señal digital, en el segundo intento (al cambiar por segunda vez de fuente) ya lo reconoce y todo perfecto.
Si es un problema que en un principio va a pasar en todos lo modelos y con la actualización del firmaware no se sabe si se solcionará pues apaga y vamonos.

A mi me traeran otra esta semana y por lo que estoy leyendo, creo que me pasará lo mismo.
Otra cosa que quiero comentar, el panel si le quitas la función de led activado, se queda como un panel normal... incluso tiene un pelín de clouding... casi no se aprecia, con lo que yo no le doy importancia, pero lo tiene. Supongo que será cuestion del panel que te toque... pues como ya dije antes tuve 3 modelos de serie 6 42'' en mis manos que devolví y el clouding en las dos segundas era mucho mayor que en la primera que me trajeron.

A los que estais dudando, es una pedazo de pantalla a pesar del mini fallo, que en principio es una chorrada, pero un coñazo a la vez, por lo demas los juegos de la play3 y los blue ray se ven como en ningun otro panel!!!LA TDT Hace un rescalado decente, y depende de la configuracion que pongas se ve bastante bien.

Lo de llamar al servicio tecnico, llamaré pero desconfio bastante, ya que cuando tuve la serie 6 y comenté lo del clouding me dijeron que era la primera vez que les pasaba en ese modelo y que era una cosa extrañisima, no conocian ese termino o fallo. COSA QUE TODO EL MUNDO QUE TIENE UN PANEL SAMSUNG O DE OTRA MARCA SABE DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO!!!
Bueno en fin, no tengo mucha fe, pero se intentará, y si no a otra marca!!!

Saludos!!!!

Me imagino que estais hablando de un "fallo" en la serie 9, porque yo en la serie 7 LED que tengo, no experimento eso que estais comentando. Saludos. :)
Una review de la serie 9 (en francés :-| ) http://www.erenumerique.fr/samsung_le55 ... 151-1.html
Bueno pues han venido los tecnicos y nada que es la primera vez que lo veian.
Que mañana hablan con samsung y me llaman.
homerjj escribió:Bueno pues han venido los tecnicos y nada que es la primera vez que lo veian.

Gracias por mantenernos informados, a ver si averiguan algo, aunque no es importante, si se soluciona, mejor.

Saludos.
...
daf_molotov escribió:
homerjj escribió:Bueno pues han venido los tecnicos y nada que es la primera vez que lo veian.

Gracias por mantenernos informados, a ver si averiguan algo, aunque no es importante, si se soluciona, mejor.

Saludos.
...

Hombre para mi si es impotante porque la tele se me enciende con ono en el euroconector, osea que 100% de las veces que pongo el tdt tego que cambiar una vez de fuente para poder verlo correctamente.
Si te lo arreglan gratis y en tu casa, por qué vas a conformarte con algo peor? [carcajad]

A mi me han dicho que se retrasa el pedido, así que a saber, igual hasta la semana que viene nada [buuuaaaa]

PD: Desesperadito estoy, que la pasta ya la solté hace una semana.
yo tengo la 956 de 46 pulgadas y no tengo ningun problema de los que comentais.
1947 respuestas