› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bibob escribió:no, me voy a coger un plasma samsung, el PS 50 A 45 de 50" por 900€... y a esperar un par de años
repito que la tele me parece cojonuda, pero paso de gastarme mas de 1000€
elegidosog escribió:bibob escribió:no, me voy a coger un plasma samsung, el PS 50 A 45 de 50" por 900€... y a esperar un par de años
repito que la tele me parece cojonuda, pero paso de gastarme mas de 1000€
supongo que sera un tema de dinero imprevisto que te hace falta urgente y x eso has decidido hacer eso. Es que sino no encuentro logica a aceptar un precio y luego no aceptarlo al cabo de unos dias.
bibob escribió:cambio porque me da igual el tema del wifi y el weslink.. no pago 2500€ por esos extras
he decidio comprar un plasma... al ser 720p estoy seguro que los dvd y la tdt se eran mejor, amen que la 360 los juegos se veran de pm...
un plasma normal.. bueno, pero me ahorro 1500€
saludos
daf_molotov escribió:Tengo la criatura en casa (LE46A956) desde esta mañana.
Se sale, yo sí me la quedo, (a no ser que entre un estado de lucidez extrema).
Imperatore escribió:daf_molotov escribió:Tengo la criatura en casa (LE46A956) desde esta mañana.
Se sale, yo sí me la quedo, (a no ser que entre un estado de lucidez extrema).
Pues en cuanto puedas poner unas fotos, te lo agradecería, y más aun si pruebas algunos juegos y me comentas el tema del lag que es lo que más me preocupa.
Imperatore escribió:¿Pues para la que las quiero? Te lo voy a decir bien clarito para que no te exaltes tanto.
Una compra de 2000 pavos o 2500 hay que pensárselo muy bien y asegurarse antes de adquirir el producto, a ver si me va a pasar lo que a ti y tenga que devolverla, cosa que no quiero. Y el tema del lag tú has dicho que no tenias, pero es solo una experiencia, lo suyo es consultar mas opiniones de gente que la tenga porque en cualquier estudio no te puedes basar en la opinión y experiencia de una sola persona.
Para daf_molotov, las fotos si quieres ahórratelas, no vaya a molestarse bibob. Lo que si te agradecería es que me dijeras lo del lag.
Gracias
Imperatore escribió:¿Pues para la que las quiero? Te lo voy a decir bien clarito para que no te exaltes tanto.
Una compra de 2000 pavos o 2500 hay que pensárselo muy bien y asegurarse antes de adquirir el producto, a ver si me va a pasar lo que a ti y tenga que devolverla, cosa que no quiero. Y el tema del lag tú has dicho que no tenias, pero es solo una experiencia, lo suyo es consultar mas opiniones de gente que la tenga porque en cualquier estudio no te puedes basar en la opinión y experiencia de una sola persona.
Para daf_molotov, las fotos si quieres ahórratelas, no vaya a molestarse bibob. Lo que si te agradecería es que me dijeras lo del lag.
Gracias
Imperatore escribió:Para daf_molotov, las fotos si quieres ahórratelas, no vaya a molestarse bibob. Lo que si te agradecería es que me dijeras lo del lag.
Gracias
Gatts17 escribió:Agalca, ¿puedes probar el FIFA 09? Supongo que si se tiene que notar en un juego, es en uno así (o de lucha)
Muchas gracias.
Agalca64 escribió:Gatts17 escribió:Agalca, ¿puedes probar el FIFA 09? Supongo que si se tiene que notar en un juego, es en uno así (o de lucha)
Muchas gracias.
Sin problema. El lunes lo alquilo . Lo pruebo y te comento. Para PS3? Pruebo el online?
Gatts17 escribió:Agalca64 escribió:Gatts17 escribió:Agalca, ¿puedes probar el FIFA 09? Supongo que si se tiene que notar en un juego, es en uno así (o de lucha)
Muchas gracias.
Sin problema. El lunes lo alquilo . Lo pruebo y te comento. Para PS3? Pruebo el online?
No hombre, no hace falta que lo alquiles, hay una demo en el bazar! No te gastes la pasta por nosotros Lo del online estaría muy pero que muy bien, pero no sabemos hasta que punto el lag sería de la tv o de la conexión, no?
De todas formas, muchas gracias.
bibob escribió:IMPERATORE
Mis mas sinceras disculpas, ayer tuve un mal dia y lo pague contigo.. entiendo perfectamente que quieras estar seguro... espero me disculpes
MOLOTOV enhorabuena y disfruta ese cañon
IMPORTANTE
Ayer vinieron a recogerme la tele, me acerque al ECI a que me devolvieran la pasta, y me dice el responsable de att al cliente que como la tele no la he devuelto en tienda, ahora LA DEVOLUCION DEL DINERO TARDA DE 15 A 1 MES , segun ellos porque hay unos tramites
SINVERGUENZAS
Alguien sabe que dice la ley al respecto? se va a quedar el ECI con 2500€ mios 15 dias- 1 mes? estan en su derecho?
cualquier AYUDA SERA DE AGRADECER
bibob escribió:gracias
no se puede devolver productos en tienda de mas de 20 kg
lo dicho, son unos sinverguenzas..
Imperatore escribió:EDIT: Vale, he estado mirando el hilo y ya veo que la compraste en ECI. Otra cosa, ¿qué web os parece más fiable para comprar? (Por si me decido a comprarla online...)
Imperatore escribió:bibob, disculpas más que aceptadas.
Me cito de nuevo a ver si alguien me puede responder:Imperatore escribió:EDIT: Vale, he estado mirando el hilo y ya veo que la compraste en ECI. Otra cosa, ¿qué web os parece más fiable para comprar? (Por si me decido a comprarla online...)
acerator escribió:Parece que UFO se cabreó mucho por las críticas que tuvo y ha dejado de postear. Ufo espero que se te pase y sigas con nosotros tus opiniones eran muy válidas y creo que necesarias para este foro.... venga hombre te pidieron disculpas y todo.... sigue opinando. A los demás os pido que lo animeis.... Por cierto estuve en el CI viendo la 786 tenian puesta una emisión TDT y no se veia nada mal a mi mujer le pareció que se veia bastante bien. Otro tema.... no veo que nadie opine como se ven las lcd con IMAGENIO, ¿hay alguien que tenga imagenio y pueda decir como se ve?
bibob escribió:lo del blu ray no lo llegue hacer... pero fijo que se dan cuenta, aunque a mi no me dijeron nada
cuando me den el dinero mando lo del blu ray.. que la factura no me la han pedido, que se jodan
Por favor que alguien que controle del tema me diga que dice la ley al respecto
gracias
bibob escribió:lo del blu ray no lo llegue hacer... pero fijo que se dan cuenta, aunque a mi no me dijeron nada
cuando me den el dinero mando lo del blu ray.. que la factura no me la han pedido, que se jodan
Por favor que alguien que controle del tema me diga que dice la ley al respecto
gracias
Agalca64 escribió:Vamos a ver. Las pruebas prometidas.
Modelo 786 LED
Juegos probados.
PS3
Motorstorm, GTA IV, PES 2008, Assesin Creed, Gran Turismo Prologue, Metal Gear Solid.
Sin lag aparente motivado a la televisión.
XBOX 360
Top Spin 3, Gears of War, PGR4, Table Tenis, GTA3, GTA Vice City, GTA San Andreas, FIFA 09
Todos ellos probados offline, en diferentes condiciones de luz y con diferentes configuraciones (y 3 personas viendo y probando)
De todas formas vamos a utilizar (espero que pronto y con tiempo) un sistema que han utilizado en Internet en webs extranjeras para ver si podemos notar el lag en milisegundos porque a tanto en estas pruebas no hemos llegado.
Un saludo. Me voy a trabajar que no vivo de esto.
bikegeroh escribió:hola... comentaros que en supersonido esta toda la gama de samsung para pagar en 12 meses sin intereses...
Saludos.
bikegeroh escribió:hola... comentaros que en supersonido esta toda la gama de samsung para pagar en 12 meses sin intereses...
Saludos.
Agalca64 escribió:Vamos a ver. Las pruebas prometidas.
Modelo 786 LED
Juegos probados.
PS3
Motorstorm, GTA IV, PES 2008, Assesin Creed, Gran Turismo Prologue, Metal Gear Solid.
XBOX 360
Top Spin 3, Gears of War, PGR4, Table Tenis, GTA3, GTA Vice City, GTA San Andreas, FIFA 09
Todos ellos probados offline, en diferentes condiciones de luz y con diferentes configuraciones (y 3 personas viendo y probando)
De todas formas vamos a utilizar (espero que pronto y con tiempo) un sistema que han utilizado en Internet en webs extranjeras para ver si podemos notar el lag en milisegundos porque a tanto en estas pruebas no hemos llegado.
chicote69 escribió:Agalca64 escribió:Vamos a ver. Las pruebas prometidas.
Modelo 786 LED
Juegos probados.
PS3
XBOX 360
Lo mejor es que hagas la prueba con esto:
http://tft.vanity.dk/inputlag.html
Se enchufa la TV y un CRT (o un portatil sin lag), se saca una foto y listo.
Esto es lo que usábamos los que teníamos Philips de las anteriores para probar el lag.
toede^^ escribió:Una duda ¿alguien tiene la 360 con la 956 conectada por cable VGA?
es que la imagen se ve sin problemas pero el sonido no sale y no sé si es cosa del cable o de que hay que configurar algo en la tele..
daf_molotov escribió:toede^^ escribió:Una duda ¿alguien tiene la 360 con la 956 conectada por cable VGA?
es que la imagen se ve sin problemas pero el sonido no sale y no sé si es cosa del cable o de que hay que configurar algo en la tele..
Supongo que sabes que el cable VGA sólo porta vídeo, ¿no?
Saludos.
...
toede^^ escribió:el cable vga de 360 tiene las 2 tomas de audio por eso lo digo, esta todo conectado pero no sale el audio y por eso preguntaba
si habia que configurar algo o ya directamente ir a la tienda que me miraran el cable no sea que este mal.