Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

bibob escribió:no, me voy a coger un plasma samsung, el PS 50 A 45 de 50" por 900€... y a esperar un par de años

repito que la tele me parece cojonuda, pero paso de gastarme mas de 1000€

supongo que sera un tema de dinero imprevisto que te hace falta urgente y x eso has decidido hacer eso. Es que sino no encuentro logica a aceptar un precio y luego no aceptarlo al cabo de unos dias.
elegidosog escribió:
bibob escribió:no, me voy a coger un plasma samsung, el PS 50 A 45 de 50" por 900€... y a esperar un par de años

repito que la tele me parece cojonuda, pero paso de gastarme mas de 1000€

supongo que sera un tema de dinero imprevisto que te hace falta urgente y x eso has decidido hacer eso. Es que sino no encuentro logica a aceptar un precio y luego no aceptarlo al cabo de unos dias.

Que cosa mas rara no? Coincido contigo. Si no le pasa nada a la tele y ya sabia el precio. :O Y además cambia la ultima tecnologia en LED por un plasma "normal". En fin sus motivos tendrá. Yo la 786 de momento no la suelto . ;) Por cierto que alguien decia algo de que la 786 tenia lag, :cool: me puede decir con que consola y en que juegos para comprobarlo yo.Gracias
Y aqui va una nueva configuración recien horneada en AVForums:

"For those of you who want to activate motion plus, this can be done in the service menu by changing the scanning value to 1:

LD
IES_TH 100
IES_COeff 243
Patt_Sel 0
LVDS_RX_FMT 1
LVDS_RX_BIT 1
LVDS_TX_FMT 1
LVDS_TX_BIT_ 1
LD_SW 1
LED_Level 32
SF_OM 1
SF_Option 1
TF1_ON 1
TF2_On 0
ThTF2_Ratio 4
ThTF1_Ratio 4
ABL_ON 0
R_ABL_LEVEL 230
LIMIT_COE 255
L3DD_ON 1
L3DD_Ratio 7
L3DD_LD2_OLD3 1
L3DD_Satu_Level 6
SC_Demo_0
Scanning_0
8Bit or 10Bit 1
LD_Demo 0
LD_Board_Test Off

Backlight Scanning improves motion resolution at the expense of slight flickering on some sequences."
cambio porque me da igual el tema del wifi y el weslink.. no pago 2500€ por esos extras

he decidio comprar un plasma... al ser 720p estoy seguro que los dvd y la tdt se eran mejor, amen que la 360 los juegos se veran de pm...

un plasma normal.. bueno, pero me ahorro 1500€

saludos
bibob escribió:cambio porque me da igual el tema del wifi y el weslink.. no pago 2500€ por esos extras

he decidio comprar un plasma... al ser 720p estoy seguro que los dvd y la tdt se eran mejor, amen que la 360 los juegos se veran de pm...

un plasma normal.. bueno, pero me ahorro 1500€

saludos

Ok. Cada uno que compre la tele que quiera. :) Pero no habias dicho que los DVD y la TDT se veian muy bien? :-| Y que los juegos de la 360 se veian bien y mejor que un plasma? :O
dejemos el tema

no pago 2500€ por verlo un 10% mejor
Tengo la criatura en casa (LE46A956) desde esta mañana.
Se sale, yo sí me la quedo, (a no ser que entre un estado de lucidez extrema).
daf_molotov escribió:Tengo la criatura en casa (LE46A956) desde esta mañana.

Pues en cuanto puedas poner unas fotos, te lo agradecería, y más aun si pruebas algunos juegos y me comentas el tema del lag que es lo que más me preocupa.
Imperatore escribió:
daf_molotov escribió:Tengo la criatura en casa (LE46A956) desde esta mañana.

Pues en cuanto puedas poner unas fotos, te lo agradecería, y más aun si pruebas algunos juegos y me comentas el tema del lag que es lo que más me preocupa.

yo ya he repetido varias veces que no he notado lag.. de que te valen las fotos? no has visto ya suficientes? es que a estas alturas con este temita!!!!!
¿Pues para la que las quiero? Te lo voy a decir bien clarito para que no te exaltes tanto.

Una compra de 2000 pavos o 2500 hay que pensárselo muy bien y asegurarse antes de adquirir el producto, a ver si me va a pasar lo que a ti y tenga que devolverla, cosa que no quiero. Y el tema del lag tú has dicho que no tenias, pero es solo una experiencia, lo suyo es consultar mas opiniones de gente que la tenga porque en cualquier estudio no te puedes basar en la opinión y experiencia de una sola persona.

Para daf_molotov, las fotos si quieres ahórratelas, no vaya a molestarse bibob. Lo que si te agradecería es que me dijeras lo del lag.
Gracias
Imperatore escribió:¿Pues para la que las quiero? Te lo voy a decir bien clarito para que no te exaltes tanto.

Una compra de 2000 pavos o 2500 hay que pensárselo muy bien y asegurarse antes de adquirir el producto, a ver si me va a pasar lo que a ti y tenga que devolverla, cosa que no quiero. Y el tema del lag tú has dicho que no tenias, pero es solo una experiencia, lo suyo es consultar mas opiniones de gente que la tenga porque en cualquier estudio no te puedes basar en la opinión y experiencia de una sola persona.

Para daf_molotov, las fotos si quieres ahórratelas, no vaya a molestarse bibob. Lo que si te agradecería es que me dijeras lo del lag.
Gracias

Bibob, sobre la serie 9 solo tenemos tu opinión, y no sobra el dinero como para comprarse una tv de más de 2000€ sin asegurarse antes de que no te vas a llevar ninguna sorpresa desagradable. En su momento te agradecimos mucho las fotos y las impresiones que nos diste, y no es que no valgan para nada, solo que queremos más ;) A mi por lo menos me gusta ver fotos con todos las posibles fuentes (tdt, ono, xbox360, blu-ray...), pero igual que el amigo Imperatore, el tema del lag es fundamental, y tu opinión es a favor, pero también las hay en contra (en el modelo 786). Además, no se si eres un gamer o no. Me explico, no se si te has comprado la consola ahora y juegas una partida cada dos semanas, o llevas, como yo, más de 15 años con maquinitas. Lógicamente, lo que nos pueda molestar el retardo no es lo mismo a una persona que a otra. Espero que lo entiendas.

Un saludo!
Imperatore escribió:¿Pues para la que las quiero? Te lo voy a decir bien clarito para que no te exaltes tanto.

Gracias

La 786 LED no tiene lag alguno en los juegos que probé, como ya dije en su momento. Y yo llevo mas de 15 años con maquinitas, como dijo alguno por este foro ;) Si eres tan amable me dices los que quieres que pruebe y te digo algo en esta tele en concreto (y a Gatts17 también) Saludos.
Imperatore escribió:Para daf_molotov, las fotos si quieres ahórratelas, no vaya a molestarse bibob. Lo que si te agradecería es que me dijeras lo del lag.
Gracias

Lo siento, no tengo consola, sólo tengo una PSP que he probado esta tarde con el juego del wall-e.
Yo no noto nada de retardo cuando conecto el portátil por VGA.
Es lo único que os puedo decir, bueno eso y que va de cine.
El contraste es de lejos mejor que cualquier pantalla que haya visto hasta ahora.

Una fotito de detalle de la bicha:

Imagen

Saludos.
...
Agalca, ¿puedes probar el FIFA 09? Supongo que si se tiene que notar en un juego, es en uno así (o de lucha)

Muchas gracias.
Gatts17 escribió:Agalca, ¿puedes probar el FIFA 09? Supongo que si se tiene que notar en un juego, es en uno así (o de lucha)

Muchas gracias.

Sin problema. El lunes lo alquilo . Lo pruebo y te comento. Para PS3? Pruebo el online?
Agalca64 escribió:
Gatts17 escribió:Agalca, ¿puedes probar el FIFA 09? Supongo que si se tiene que notar en un juego, es en uno así (o de lucha)

Muchas gracias.

Sin problema. El lunes lo alquilo . Lo pruebo y te comento. Para PS3? Pruebo el online?

No hombre, no hace falta que lo alquiles, hay una demo en el bazar! :) No te gastes la pasta por nosotros [+risas] Lo del online estaría muy pero que muy bien, pero no sabemos hasta que punto el lag sería de la tv o de la conexión, no?

De todas formas, muchas gracias.
Gatts17 escribió:
Agalca64 escribió:

Muchas gracias.

No hombre, no hace falta que lo alquiles, hay una demo en el bazar! :) No te gastes la pasta por nosotros [+risas] Lo del online estaría muy pero que muy bien, pero no sabemos hasta que punto el lag sería de la tv o de la conexión, no?

De todas formas, muchas gracias.

La conexión seria por cable de Red y a R, no creo que diera problemas. Hare las pruebas necesarias, además queria echarle un ojo al Fifa nuevo, aunque soy del PES de toda la vida . ;)
Lo mismo digo, no te gastes el dinero por nosotros que tampoco es éso, con la demo del bazar vale jeje.

A mi también me gustaría saber como va el FIFA 09 y si te sirve de algo, yo también he sido de PES de toda la vida y este año he hecho el cambio y estoy contento jeje. Bueno, ya nos comentarás y perdón por el offtopic.

daf_molotov, gracias por la foto, se agradece. Una última cuestión: ¿dónde la compraste?. Gracias y un saludo.

EDIT: Vale, he estado mirando el hilo y ya veo que la compraste en ECI. Otra cosa, ¿qué web os parece más fiable para comprar? (Por si me decido a comprarla online...)
IMPERATORE

Mis mas sinceras disculpas, ayer tuve un mal dia y lo pague contigo.. entiendo perfectamente que quieras estar seguro... espero me disculpes :)

MOLOTOV enhorabuena y disfruta ese cañon

IMPORTANTE

Ayer vinieron a recogerme la tele, me acerque al ECI a que me devolvieran la pasta, y me dice el responsable de att al cliente que como la tele no la he devuelto en tienda, ahora LA DEVOLUCION DEL DINERO TARDA DE 15 A 1 MES [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , segun ellos porque hay unos tramites

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] SINVERGUENZAS [boing] [boing]

Alguien sabe que dice la ley al respecto? se va a quedar el ECI con 2500€ mios 15 dias- 1 mes? estan en su derecho?

cualquier AYUDA SERA DE AGRADECER
Otra fotito más de detalle, está hecha con macro, sin trípode y convertida a gif (sólo 256 colores) para poderla subir al servidor, que sólo me deja subir imágenes de menos de 1,6MB:

ImagenImagen

A este respecto, tened en cuenta que lo estoy conectando al PC por el conecotr D-SUB de 15 pines (el VGA de toda la vida), con lo cual la conexión es analógica y puede haber algún pequeño reescalado, a pesar de que el PC genera señal la señal a 1920x1080@60Hz.

Lo suyo sería conectarlo por DVI o HDMI, a ver si me envían el Blu-ray y lo puedo pobrar en condiciones, ya que como he dicho no tengo consola para poder probar con una fuente digital y con la resolución nativa de la pantalla.

Pero vamos, que así también se ve que se sale.

Edito: Acabo de crear una cuanta en Flickr para poder subir la foto tal cual la ha hecho la cámara.

http://www.flickr.com/photos/31342790@N04/2934188730/

Saludos.
...
LEER POR FAVOR LO QUE HE ESCRITO EN MI ANTERIOR MENSAJE
bibob escribió:IMPERATORE

Mis mas sinceras disculpas, ayer tuve un mal dia y lo pague contigo.. entiendo perfectamente que quieras estar seguro... espero me disculpes :)

MOLOTOV enhorabuena y disfruta ese cañon

IMPORTANTE

Ayer vinieron a recogerme la tele, me acerque al ECI a que me devolvieran la pasta, y me dice el responsable de att al cliente que como la tele no la he devuelto en tienda, ahora LA DEVOLUCION DEL DINERO TARDA DE 15 A 1 MES [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , segun ellos porque hay unos tramites

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] SINVERGUENZAS [boing] [boing]

Alguien sabe que dice la ley al respecto? se va a quedar el ECI con 2500€ mios 15 dias- 1 mes? estan en su derecho?

cualquier AYUDA SERA DE AGRADECER

Desconozco la politica de devoluciones "si no es en tienda " de ECI. Consulta la Ley de Consumidores y Usuarios. Te la pillas en Internet. En cualquier otro caso de tienda fisica la devolución sería al momento, pero como las grandes superficies son "especiales". Y por otra parte tienen hoja de reclamaciones, cubrela mientras tanto no?
Saludos.
gracias

no se puede devolver productos en tienda de mas de 20 kg

lo dicho, son unos sinverguenzas..
bibob escribió:gracias

no se puede devolver productos en tienda de mas de 20 kg

lo dicho, son unos sinverguenzas..

Y es El Corte Inglés, imagina lo mismo en una tienda pequeña o en una on-line...
De todos modos, ECI ya no es lo que era, el martes pasado que es cuando me la compré yo en Nuevos Ministerios, le tuve que explicar yo al dependiente todo lo que hacía a esta tele diferente de las demás, su excusa fue que la tele sólo llevaba en la tienda una semana, no se habían molestado ni en sintonizarla.

Cálmate, que por lo menos tienes la seguridad de que te van a devolver tus 2.499 euros.
Por cierto, ¿que pasa si hubieras tramitado lo del Blu-ray de regalo, te lo reclamarían, o no se darían cuenta y pá tí, pá siempre?

Saludos y paciencia.
...
bibob, disculpas más que aceptadas. ;)

Me cito de nuevo a ver si alguien me puede responder:
Imperatore escribió:EDIT: Vale, he estado mirando el hilo y ya veo que la compraste en ECI. Otra cosa, ¿qué web os parece más fiable para comprar? (Por si me decido a comprarla online...)
Imperatore escribió:bibob, disculpas más que aceptadas. ;)

Me cito de nuevo a ver si alguien me puede responder:
Imperatore escribió:EDIT: Vale, he estado mirando el hilo y ya veo que la compraste en ECI. Otra cosa, ¿qué web os parece más fiable para comprar? (Por si me decido a comprarla online...)

supersonido.Bastante fiable, la mas barata y con 5 años de garantia.
Bibob, no tengo ni idea sobre políticas de devoluciones...

Imperatore, nunca he hecho una compra tan grande por internet, pero hablan bien de electroprecio y supersonido.
Gracias a los dos. Lo digo por eso, he visto la serie 9 en Supersonido por 2070 € y creo que es una buena opción siendo una tienda fiable, y más con los 5 años de garantía que te ofrecen.
Parece que UFO se cabreó mucho por las críticas que tuvo y ha dejado de postear. Ufo espero que se te pase y sigas con nosotros tus opiniones eran muy válidas y creo que necesarias para este foro.... venga hombre te pidieron disculpas y todo.... sigue opinando. A los demás os pido que lo animeis.... Por cierto estuve  en el CI viendo la 786 tenian puesta una emisión TDT y no se veia nada mal a mi mujer le pareció que se veia bastante bien. Otro tema.... no veo que nadie opine como se ven las lcd con IMAGENIO, ¿hay alguien que tenga imagenio y pueda decir como se ve?
acerator escribió:Parece que UFO se cabreó mucho por las críticas que tuvo y ha dejado de postear. Ufo espero que se te pase y sigas con nosotros tus opiniones eran muy válidas y creo que necesarias para este foro.... venga hombre te pidieron disculpas y todo.... sigue opinando. A los demás os pido que lo animeis.... Por cierto estuve  en el CI viendo la 786 tenian puesta una emisión TDT y no se veia nada mal a mi mujer le pareció que se veia bastante bien. Otro tema.... no veo que nadie opine como se ven las lcd con IMAGENIO, ¿hay alguien que tenga imagenio y pueda decir como se ve?

Yo ya me he disculpado y hace bastante tiempo, aún espero las de él. En el hilo de la 6 ya dije en su momento que esto de las teles a veces peca de ser muy subjetivo, yo veo una cosa y otra persona puede ver otra. Yo pruebo conexiones y no tengo problemas, otra persona si los puede tener. Por mi parte el tema esta cerrado. Que postee lo que quiera, yo si no estoy de acuerdo le dare replica, como en otros casos he estado de acuerdo, aunque ciertos terminos que empleó en sus mensajes no me parecieron del todo correctos.
Cambiando de tema yo te puedo decir que he probado la 786 por R (cable) y aparte con un receptor de TDT normal y en ambos casos se ve muy bien, y con los mínimos artefactos.Evidentemente son televisiones a las que le sacas el mayor partido con fuentes exclusivamente HD, pero para eso son. Saludos.
lo del blu ray no lo llegue hacer... pero fijo que se dan cuenta, aunque a mi no me dijeron nada

cuando me den el dinero mando lo del blu ray.. que la factura no me la han pedido, que se jodan

Por favor que alguien que controle del tema me diga que dice la ley al respecto

gracias
bibob escribió:lo del blu ray no lo llegue hacer... pero fijo que se dan cuenta, aunque a mi no me dijeron nada

cuando me den el dinero mando lo del blu ray.. que la factura no me la han pedido, que se jodan

gracias

Lo que te dije en un mensaje anterior. Y como consejo no te quedes con nada que "deberias" devolver. :)
Bueno, yo ya tengo la 956 46" también, y como dice el compañero se sale,no he posteado antes porque la recibí el viernes por la tarde y al rato salí de viaje hasta ahora, le he hecho pocas cosas, pero por lo que he visto la bicharraca se sale, el tdt hasta se vé razonablemente bien, hay canales que mejor y otros peor, lo normal, con la 360 por componentes viendo el pgr4 y el medal of honor airbone me he quedado flipado, no he notado ningun lag, eso ní ya no uso el LIVE así que con eso no os puedo ayudar. Los mkv pasados a vob se ven de escandalo tanto por usb como con la conexion al pc por cable de red con el programa que trae que hace de servidor, pero, he usado el programa mkv2vob y seguí los pasos que me dió Chicote pero no sé porqué pero no se escucha, eso sí la calidad vuelvo a repetir que es soberbia, viendo Kill Bill a 1080p, en la escena en que la rubia está en es suelo después que la machaquen que está en blanco y negro me quedé alucinado, mi wat dice que estamos en el cine. La distancia que tengo es de 2.50 metros y el tamaño es optimo, para nada se hace grande. Con la tele apagada la pantalla refleja y mucho, también tengo la puerta de acceso a la terraza al lado, por lo que es normal, pero cuándo la enciendes se acabó el problema, no hay reflejos que valgan.
Esteticamente es bonita, moderna pero no estridente y pilla polvo que flipas cuándo hoy he vuelto ya tenía su buena capa encima y se nota muchísimo. He probado la configuración que viene en las paginas anteriores y la he dejado para todo porque es muy buena, lo unico que voy a cambiar es el nivel de verdes que se pasa un pelin para mi gusto y los led si los he dejado encendidos, si no por los bordes superior e inferior si se vé el blanco de las lamparas traseras, no comprendo porque éste hombre lo ha desactivado.
Fotos con la emoción no eché, solo a la caja cuándo llegó, después se me olvidó, lo siento,pero, es igual que como viene en el foro de avs, viene muy bien embalada y protegida, con dos mandos a distancia y los papeles y cable de alimentación en una bolsa de plastico sellada, sin cajas ni leches, será para preservar el medio ambiente.
Bueno aquí mis opiniones, espero sean de vuestro agrado y para lo que haga falta ya sabéis pero lo de las fotos jodido, la camara no vá bien y el movil nokia e65 pues no es para tirar cohetes pero algo haremos. Ahora voy a disfrutarla a vuestra salud y si alguein me echa un cable para lo del sonido de los mkv pues se lo agradezco enormemente.
Saludos.
Unas fotillos de la nueva tele, de momento ninguna pega, sólo el precio.

http://www.flickr.com/photos/31342790@N04/

Puedo confirmar que la calidad del panel es excelente, áunque creo que los de Samsung se deberían haber currado un poco más la estética, el marco del panel es un poco soso y excesivamente ancho, me molaba más el marco de la Serie 6, incluso el de la 7 y la 8 a mi personalmente me molan más.

También creo que debería ser más delgado, aún así, todo esto se le perdona, se ve DPM y eso que llevo una par de años mirando paneles de todas las tecnologías, marcas, modelos y precios.

Me quedo con este y con diferencia sobre los demás, y recuerdo que esto es una opinión personal, no quiero entrar en polémicas con nadie :)

PD: Quiero agradecer a todos los miembros del foro vuestros comentarios, y especialmente a bikegeroh, gracias a todos vosotros no me he equivocado al elegir el panel, me han servido de mucho vuestra ayuda.

Lo dicho, gracias y un saludo a todos.
...
ROMPEPIÑOS Me ha servido de mucho tu analisis ya que me has dicho que no has notado lag y la has comprado en Supersonido, algo que me estoy planteando hacer también. Cada vez estoy más cerca de decidirme...

daf_molotov, gracias por las fotos.
Me jode que comprando el 786 por la web del Corte Ingles, no me pueda acoger a la oferte de ampliazion de garantia de 5 años y el regalo del bluray !!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
bibob escribió:lo del blu ray no lo llegue hacer... pero fijo que se dan cuenta, aunque a mi no me dijeron nada

gracias

Te cuento lo que averigué después de buscar bastante.
El CI no tiene obligación (legal) ninguna de devolverte el dinero. Te lo devuelven porque quieren y así lo anuncian. Como es una cosa que ellos ofertan, ellos pueden poner las condiciones que quieran. Así de crudo es.

Hay una opinión exendida de que existen 7 ó 14 dias de prueba por ley y si no te gusta te devuelven el dinero, y no es así. La ley dice que si está defectuoso te lo reparan o te lo cambian por otro pero nada más. De hecho Media Markt (y creo que otros) han decidido dejar de devolver el dinero (imagino que cansados de gente que compra las cosas para usarlas un día y luego las devuelve).

Hay una excepción relativa a las compras por internet, y es que en este caso SI tienes 7 días (no estoy seguro si eran 7 o 14) para devolverlo y que te devulevan el dinero. (Imagino que esta excepción existe porque en las compras por Internet no puedes ver el producto antes). Es curioso que en lo relativo a devoluciones salga mejor hacer la compra online.

Saludos
Vamos a ver. Las pruebas prometidas.

Modelo 786 LED

Juegos probados.

PS3

Motorstorm, GTA IV, PES 2008, Assesin Creed, Gran Turismo Prologue, Metal Gear Solid.
Sin lag aparente motivado a la televisión. :cool:

XBOX 360

Top Spin 3, Gears of War, PGR4, Table Tenis, GTA3, GTA Vice City, GTA San Andreas, FIFA 09

Todos ellos probados offline, en diferentes condiciones de luz y con diferentes configuraciones (y 3 personas viendo y probando)
De todas formas vamos a utilizar (espero que pronto y con tiempo) un sistema que han utilizado en Internet en webs extranjeras para ver si podemos notar el lag en milisegundos porque a tanto en estas pruebas no hemos llegado. :-|

Un saludo. Me voy a trabajar que no vivo de esto. :)
Agalca64 escribió:Vamos a ver. Las pruebas prometidas.

Modelo 786 LED

Juegos probados.

PS3

Motorstorm, GTA IV, PES 2008, Assesin Creed, Gran Turismo Prologue, Metal Gear Solid.

XBOX 360

Top Spin 3, Gears of War, PGR4, Table Tenis, GTA3, GTA Vice City, GTA San Andreas, FIFA 09

Todos ellos probados offline, en diferentes condiciones de luz y con diferentes configuraciones (y 3 personas viendo y probando)
De todas formas vamos a utilizar (espero que pronto y con tiempo) un sistema que han utilizado en Internet en webs extranjeras para ver si podemos notar el lag en milisegundos porque a tanto en estas pruebas no hemos llegado. :-|

Sobre el tema lag, como ya he comentado, lo único que he podido probar en la 956, ya que como he dicho en un mensaje anterior, no tengo consola, es conectar el portátil por la salida VGA a la máxima resolución que admite el panel, o sea, 1920x1080 pixels a 60Hz (que son los máximo hercios que da la tarjeta gráfica del PC).

En estas condiciones al forzar la electrónica del panel, se debería notar retardo si lo hubiera.

Por ejemplo al hacer scrolling con la rueda del ratón en una página web, o al hacer panning con una foto de alta resolución, y os aseguro que yo no noto nada de retardo, el movimiento es tan instantaneo como en la propia pantalla del PC portátil, o sea, sin lag ninguno.

Al menos mi panel, (LE46A956) no tiene lag, aunque también entiendo que es el tope gama de Samsung y lo único que faltaba es que por ese precio lo tuviera..., también es cierto que cosas más raras se han visto.

Por cierto, al hilo de esto, os puedo asegurar, que es una sensación indescriptible para los amantes de la tecnología, usar Windows en esa resolución (1920x1080) en un panel como este de 46 pulgadas, con esa claridad de imagen y contraste.

Es más, para los que estén dudando sobre el tamaño, en esas condiciones, los 2,5 metros que tengo del asiento a la pantalla, se me quedan cortos y os puedo asegurar que mi resolución visual es perfecta, vamos que no soy miope para nada, que me faltan pulgadas.

Vamos que si no fuera por el precio, me hubiera pillado la de 55", quizá a lo que más pegas se podría poner es a la TDT, que de momento emitiendo en SD a 576i en el mejor de los casos, se queda corta en definición, aunque eso no es culpa del panel, sino de la política de emisiones de televisión, que mucho intentar vendernos la TDT, pero a la hora de ofrecer contenidos de calidad, el tema no acaba de arrancar, lo que si certifico es que para los contenidos HD, algo obvio, cuanto más grande, mejor.

Si os lo podéis permitir, un consejo, comprar el panel más grande que podáis dentro de lo razonable, a la larga no os arrepentiréis.

Saludos.
...
hola... comentaros que en supersonido esta toda la gama de samsung para pagar en 12 meses sin intereses...
Saludos.
bikegeroh escribió:hola... comentaros que en supersonido esta toda la gama de samsung para pagar en 12 meses sin intereses...
Saludos.

Cuanto cobran de portes?? estoy pensando en pillarlo en supersonido, siempre he comprado en redcoon, pero la 956 esta en 2200.
bikegeroh escribió:hola... comentaros que en supersonido esta toda la gama de samsung para pagar en 12 meses sin intereses...
Saludos.

Yo ya lo pregunte y lo financia el Banco Celetem. El unico modelo que no tienen es el 40a786, que es el que yo quiero [buuuaaaa]

Modelo 786 LED

Juegos probados.

PS3

XBOX 360

Lo mejor es que hagas la prueba con esto:

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Se enchufa la TV y un CRT (o un portatil sin lag), se saca una foto y listo.

Esto es lo que usábamos los que teníamos Philips de las anteriores para probar el lag.
chicote69 escribió:

Modelo 786 LED

Juegos probados.

PS3

XBOX 360

Lo mejor es que hagas la prueba con esto:

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Se enchufa la TV y un CRT (o un portatil sin lag), se saca una foto y listo.

Esto es lo que usábamos los que teníamos Philips de las anteriores para probar el lag.

Gracias. ;) Si , era algo así lo que habíamos visto.Saludos.
perdonadme este of topic

sabeis darme una respuesta a esta duda?

resulta que he instalado el powerdvd ultra v8, lo uso para ver blu ray desde el portatil

no se porque pero solo consigo ver algunos blu ray, otros no me los muestra, se queda " congelado "

sabeis que puede ser?

gracias
Una duda ¿alguien tiene la 360 con la 956 conectada por cable VGA?

es que la imagen se ve sin problemas pero el sonido no sale y no sé si es cosa del cable o de que hay que configurar algo en la tele.. :(
Pa que me pille los mkv con el wiselink pro en que formato hay que transformarlos pa que se queden enn 1080p sin perdida de calida??
toede^^ escribió:Una duda ¿alguien tiene la 360 con la 956 conectada por cable VGA?

es que la imagen se ve sin problemas pero el sonido no sale y no sé si es cosa del cable o de que hay que configurar algo en la tele.. :(

Supongo que sabes que el cable VGA sólo porta vídeo, ¿no? :)

Saludos.
...
daf_molotov escribió:
toede^^ escribió:Una duda ¿alguien tiene la 360 con la 956 conectada por cable VGA?

Supongo que sabes que el cable VGA sólo porta vídeo, ¿no? :)

Saludos.
...

Creo que no lo sabía [+risas] [+risas]

Tendrás que sacar el audio por el cable blanco y rojo y adaptador a minijack, o si tienes amplificador, por cable óptico
el cable vga de 360 tiene las 2 tomas de audio por eso lo digo, esta todo conectado pero no sale el audio y por eso preguntaba
si habia que configurar algo o ya directamente ir a la tienda que me miraran el cable no sea que este mal.
toede^^ escribió:el cable vga de 360 tiene las 2 tomas de audio por eso lo digo, esta todo conectado pero no sale el audio y por eso preguntaba
si habia que configurar algo o ya directamente ir a la tienda que me miraran el cable no sea que este mal.

No tengo la tele aún y no se si hay que configurar algo pero...¿cómo has conectado el audio? ¿En las entradas que utilizas cuando conectas algo por componentes? Yo cuando conectaba la xbox por vga en la tele del comedor no podía utilizar esa entrada, sino que lo hacía con la típica entrada de audio de pc (audio in, tipo auriculares, solo que en lugar de salida es de entrada, como en un ordenador) utilizando un mini adaptador (cuesta menos de 1€) . No se si me he explicado. Yo conectaré la consola así porque es de las antiguas y no tiene HDMI, ya te comentaré algo si no lo has descubierto todavía.

Agalca, gracias por aclarar el tema del lag, a ver si pido pronto la televisión, porque me estaba empezando a rayar y acabé en un hilo con fotos de la Pioneer con la boca abierta, baba cayendo y dispuesto a dejarme los más de 3000€...a ver que hago al final...sé que hay gente que lee el foro avsforum ¿habeis visto el hilo que digo con fotos? ¿esta tele alcaza algo parecido?

Y dav_molotov, muchas gracias por las fotos, si subes más, avisanos :)

Saludos!
1947 respuestas