› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
daf_molotov escribió:Hola chavales, aquí un futuro poseedor de una LE46A956, el sábado la tendré en casa, hoy he visto rulando una de 55" y me he acabado de decidir, el contraste es idéntico al de mi SONY VAIO, se sale.
Estoy que me como las uñas.
...
UFO46 escribió:La serie 9 de 46 vale 2500€ en ECI.
Y no, no me interesa la X4500 de sony, porque como ya dije al hacer mi "analisis" de la 786 a mi no me ha molestado el tema de los leds aunque arrastrase alguno de los problemas que ya tenia la F96, ni me ha molestado la nitidez de la tele...el motivo por el que devuelvo la 786 es por el mismo que no me terminaria quedando con una X4500 ni una Panasonic PZ etc etc Porque no me compensa el precio que pago por una de estas teles para la nula diferencia e incluso perdida que obtengo en videojuegos...no me interesan las peliculas Blue Ray, ni HD DVD (que es donde si habia una ciferencia) ni ver DVD´s reescalados...mas reescalados incluso en un fullhd que en mi actual HDready...
El motivo principal de mi compra de la 786 fueron videojuegos y salí perdiendo claramente respecto a mi HDReady (samsung) como en parte era logico...un videojuego nativo a 720p funciona mejor en una tele nativa a 720 que en un FullHD teniendo que reescalar...si a eso le sumo el lag claramente notorio de la 786 y la perdida de calidad con ONO estaba todo claro. Con una X4500 u otra tele posiblemente cambiaria la calidad de reescalado con ONO, el lag de los juegos y alguna cosa, pero no la calidad visual de estos.
Con estos datos yo ya tengo claro que desisto de nuevos televisores hasta que tenga nueva generacion de consolas con juegos nativos a 1080p...al igual que desisto de intentar comprender como alguien puede notar una diferencia tan abismal entre la 786 y una FullHD de hace apenas 6 meses (serie 6) que ya era el ultimo modelo de samsung y del cual heredó la mayoria de componentes, salvo leds y pijadas como DNLA y Wiselink Pro que en nada afectan al visionado.
Por cierto, tampoco hace falta saltar diciendole a la gente que se valla a otro hilo solo porque me digan que si no estoy contento con la samsung me mire otros modelos...algunos tendriais que entender que esto es un foro simplemente y la gente intenta ayudar...no se porque os tomais como un ataque que alguien diga que me mire una X4500 como si por ello estubiesen insultando a vuestra samsung. El hilo oficial de las samsung se crea para hablar sobre ellas, aprender sus nuevas caracteristicas y opinar, y las opinioes son tan validas las buenas como las malas y ahi entran comparaciones con otras teles y marcas ya que no por estar interesado en una samsung no vas a poder interesarte por otras de cara a decidir. Que la veis perfecta y sin ningun fallo? perfecto, todos nos alegramos, pero no por ello intenteis callar a los que si se los ven o mandarles a otro post por favor...que aqui ya tenemos todos pelos en los bowlings como para poder hablar tranquilamente sea cual sea la opinion.
elegidosog escribió:daf_molotov escribió:Hola chavales, aquí un futuro poseedor de una LE46A956, el sábado la tendré en casa, hoy he visto rulando una de 55" y me he acabado de decidir, el contraste es idéntico al de mi SONY VAIO, se sale.
Estoy que me como las uñas.
...
Aqui tienes otro.Aunque yo no se lo que tardare.Ya nos contaras que tal todo y cualquier pega que le veas ponla aqui.Ya nos diras tu opinion.Suerte.
X cierto donde la has comprado y a que precio?
javiferm escribió:bueno pos yo esta tarde e ido al ECI y me la ofrecen en 2499, con reproductor bluray de regalo, y en 12 meses sin intereses. En mi tienda de electrodomesticos no la tengo aun, pero ya he echo un pedido a samsung para que me la traigan, pero no para la tienda, sino para mi casa. Llevo meses detras de la serie 6 y en 2 dias he cambiado a la 956 en 46", de aqui en una semana o asi la tendre, conectada como dios manda:
Receptor AV ONKYO TX-SR606
Altavoces Infinity Beta HCS
PS3
Xbox360
TOOODOOOO por HDMI.
ya os pondre unas foticos, que peli me aconsejais poner como "inaguracion"???
An italian review, have made a test for the 956. They have verified there exist some problems with 1080p/24 video signal: "A film viewed with this mode is not fluid like a 60 Hz signal."
Do you have see the same problem?
This is the link AF Digitale:
http://www.afdigitale.it/pageflip/Ottob ... Index.html
But it's hard to read because the review is a flash page and the character is not clear.
daf_molotov escribió:He visto esto en un mensaje de AVForums.com sobre la 956:An italian review, have made a test for the 956. They have verified there exist some problems with 1080p/24 video signal: "A film viewed with this mode is not fluid like a 60 Hz signal."
But it's hard to read because the review is a flash page and the character is not clear.
O sea, reproduciendo señal de vídeo a 1080p/24, la imagen no es fluida como una señal de 60Hz.
En fin, a ver si los que ya la tenéis podéis probarlo.
Gracias anticipadas.
...
UFO46 escribió:Pues Pureffm, el tipo de AVForums que hizo la configuracion que tanto os gustó (la que dejaba ese negro tan bueno etc etc) dice que tiene exactamente los mismos problemas que comentan en esa review italiana (en la 956). Fatla de fluidez en 1080/24p, dice que eso le está molestando mucho y comenta algo de falta de fluidez en el TDT integrado de la tele.
Segun la review Italiana la 956 se porta muy bien con peliculas Blue Ray pero no tanto con otras fuentes. Comentan que este modelo es bastante susceptible al ruido en la imagen especialmene a artefactos de compresion. Segun ellos sin contar con esos fallos la tele consigue un contraste real de 4000:1 logrando unos negros muy negros, aunque sin llegar al nivel de los Kuro en ese aspecto.
.Agalca64 escribió:varias opiniones de gente en foros extranjeros que saben más que yo, pero con las que coincido
UFO46 escribió:Agalca lo que me molesta es esa constante defensa total de todo lo que no sea un "se me cae la baba con la samsung nueva y es perfecta" que te traes. Tu has leido mi pos anterior? te habras dado cuenta en que eso no lo digo yo, porque yo tampoco noté falta de fluidez en mi 786 por las pelis que haya visto, solo me he remitido a comentarios de una Review y de un forero de Avforums al que TU nos has remitido tantas veces cuando te interesaba, es decir, cuando ese mismo forero decia algo bueno de la samsung no tardabas ni 30 segundos en venir aqui a decir las maravillas que ese usuario estaba diciendo en Avforums, cuando ese mismo usuario dice que tiene unos de los fallos que comentan en una review italiana y alguien lo postea has tardado escasos minutos en salir atacando y defendiendo a toda costa tu tele, oye! que si eso les decimos a unas personas POFESIONALES que trabajan de esto que no se inventen datos, que suban el dato del contraste real de tu tele, porque compañero, a veces parece que hables como si tu tubieses una tele diferente al del resto de mortales que la han comprado, ya sabes, por lo de no encontrarle ni una simple pega sea cual sea....lo mejor es que dices, plabras textuales:.Agalca64 escribió:varias opiniones de gente en foros extranjeros que saben más que yo, pero con las que coincido
Tu solo coincides con quien dice que la samsung es fantastica sin atreverse a sacar la mas minima pega, pero como ya he demostrado, tambien decias eso de DJHaptics y Pureffm hasta hace unas horas...pero claro, ahora que dicen ver algun fallo en sus teles ya no saben lo que dicen
Agalca, compañero, que a mi me parece perfecto que tu no le veas absolutamente ninguna pega ni mas minimo fallo a tu tele, que me encanta que digas que sus negros no son ni minimamente inferiores a los de un Kuro, pero yo no soy profesional, no tengo los programas de testeo ni Benchs que usan en ciertos lares para hacer una review y si tu no ves, o no eres capaz o no quieres ver los mismos fallos que esos profesionales pues sinceramente, casi que mejor para ti, eso que te quitas, pero deja ya ese tono de "lo que ven mis ojos son la verdad absoluta y toda opinion del que vea el mas minimo fallo con esta tele no tiene ningun sentido".
Te repito, eres tu quien encantado me has dicho a mi y a otros foreros de EOL que nos pasasemos por AVForums para ver lo bien que hablaban de la tele usuarios como DJHaptics y Pureffm, que coincidias con ellos e incluso nos recomendabas encarecidamente que configurasemos la tele con la config que puso Pureffm...ahora que ellos empiezan a encontrar fallos y alguien lo comenta en este foro mira como saltas. Como ya dije en otro post mas atras, esto es un foro, aqui se trata de ENTRE TODOS comentar las samsung y como en todo comentario sobre un producto se dice lo bueno y lo MALO con tal de que los usuarios que compren esa tele lo hagan con pleno conocimiento...asi que por favor, deja de intentar contrarestar (pero sin aportar nada) todo comentario minimamente negativo, anque eso ya lo hacias incluso cuando nisiquiera tenias la tele, solo habiendola visto un rato en casa de un amigo. Por mi parte estoy mas que cansado de decirte mil y una veces que yo no pienso que la tele sea mala, que a mi me encató la nitidez y definicion que tenia cuando veia una pelicula, que sus negros eran impresionantes...solo que para mi uso no me valen las FullHD en general...pero no por haberme gastado 1800€ en una tele voy a volverme ciego y dejar de ver la franja por componentes, que esta ahi digas tu lo que digas y sino conecta una 360 por componentes a tu tele y saca una foto...o saca una foto con una pantalla de carga de un videojuego con el fondo en negro y algun logo en medio de la pantalla...esos fallos estan ahi porque los he visto en mi tele (que sigo teniendo en casa porque no han venido a buscarla) y en otra 786 mas. Asi que no se porque cada vez que hablo tienes que saltar tu como si yo estubiese insultado a tu reciente compra como si yo o cualquiera que le ha visto un fallo a la tele estubiese diciendo barbaridades.
UFO46 escribió:Vale, entonces como los 2 parece ser que nos tenemos mas que calados haremos como tu dices, yo pasaré olimpicamente de ti y tu de mi, pero valla que me parece increible que se tenga que llegar a estos terminos porque no se pueda hablar sin picarse porque alguien no piense como tu, que respecto a las aportaciones que comentas, yo hice las mias, en ese analisis en el que dije cosas tas arriesgadas segun tu, pero mira por donde yo los fallos que comenté lo hice con sus fotos correspondientes, en las que se veian algunos de ellos. Hice las pruebas que a MI me parecieron oportunas, que ya son mas de las que tu nos has mostrado y en todo momento me ofreci para testear cualquier cosa que otro usuario necesitase. Y a mi falsedades las justas, porque a mi me repatea que me felicites por una review si luego como demuestras estabas pensando que no valia de nada y no decia mas que burradas sin hacer las pruebas oportunas...en la vida mejor ir de frente. Por supuesto que mis opiniones son criticables, pero una critica no cae en la boberia si va acompañada de algun dato que demuestre algo o como minimo pueda contrarestar, sino como dices se cae en una discusion de patio de colegio...sobre lo que podrias enseñarme dada tu edad mejor lo dejamos, ya me has enseñado bastante, como por ejemplo como no tratar a las personas en un foro. Pasate algun dia por el hilo de la serie 6, alli habia diversidad de opiniones, buenas, buenisimas, malas y nefastas, y nadie se enfadó ni intentó convencer a nadie de nada. He intentado en todos y cada uno de mis mensajes posteriores a mi "analisis" explicar extensamente lo que vi y sin ofender a ningun poseedor de la tele, pero siempre hay quien busca liarla.
Lo dicho, este es mi último mensaje en este hilo, si alguien quiere preguntarme algo sobre la tele que me mande un privado y encantado le contestaré.
elegidosog escribió:Podeis parar ya los dos por favor.Es que no se porque os picais no veo motivo ninguno de parte de ninguno.Aqui se pone todo lo bueno y todo lo malo y que cada cual elija lo que le de la gana.Por ejemplo parece evidente que en exploracion y componentes esta la raya.Pues si es una molestia no te la compras aunque supongo que con firmware ya lo arreglaran.Y sino en mi caso como no voy a utilizar la 360 por componentes pues me da igual.
Ademas ya cuando la tenga ya juzgare que veo y que dejo de ver.Mientras tanto cuantas mas opiniones mejor.Sobre todo es mejor que salgan todos los fallos cuanto antes asi ya sabes donde tienes que mirar.No os enfadeis que ninguno ha insultado a nadie.
javiferm escribió:y donde esta ese manual para calibrar la tele?? es que me va a hacer falta la semana que viene cuando la reciba
Imperatore escribió:A ver si os llega la serie 9 a los que las habeis pedido y nos comentais vuestras impresiones, que de momento solo tenemos la de bibob. Lo que más me interesa es el tema del lag ya que la usare bastante con la PS3. Dependiendo de si hay lag o no pues o me compro la serie 8 o mirare otras LCD's.
toede^^ escribió:Imperatore escribió:A ver si os llega la serie 9 a los que las habeis pedido y nos comentais vuestras impresiones, que de momento solo tenemos la de bibob. Lo que más me interesa es el tema del lag ya que la usare bastante con la PS3. Dependiendo de si hay lag o no pues o me compro la serie 8 o mirare otras LCD's.
Yo tengo la ps3 asi que ya comentare el tema del lag, aunque viendo en casa de un amigo la consola puesta a una philips...
ReinonXXL escribió:La 786 no tiene Dnla ni infolive??
daf_molotov escribió:He visto esto en un mensaje de AVForums.com sobre la 956:An italian review, have made a test for the 956. They have verified there exist some problems with 1080p/24 video signal: "A film viewed with this mode is not fluid like a 60 Hz signal."
O sea, reproduciendo señal de vídeo a 1080p/24, la imagen no es fluida como una señal de 60Hz.
Gracias anticipadas.
...
Garf escribió:toede^^ escribió:Imperatore escribió:A ver si os llega la serie 9 a los que las habeis pedido y nos comentais vuestras impresiones, que de momento solo tenemos la de bibob. Lo que más me interesa es el tema del lag ya que la usare bastante con la PS3. Dependiendo de si hay lag o no pues o me compro la serie 8 o mirare otras LCD's.
Yo tengo la ps3 asi que ya comentare el tema del lag, aunque viendo en casa de un amigo la consola puesta a una philips...
q tal el lag en la philips?
daf_molotov escribió:daf_molotov escribió:He visto esto en un mensaje de AVForums.com sobre la 956:An italian review, have made a test for the 956. They have verified there exist some problems with 1080p/24 video signal: "A film viewed with this mode is not fluid like a 60 Hz signal."
Gracias anticipadas.
...
Buenas de nuevo a todos, parece que hay una solución para que la imagen sea todo lo fluida que debería ser:
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ost7876219
http://forums.highdefdigest.com/1102492-post201.html
Se trata de deshabilitar la función "Auto Motion Plus" y solucionado.
Yo por lo menos me quedo más tranquilo.
Saludos.
...
javiferm escribió:he estado mirando por la pagina de avforum pero el ingles nunca se me ha dado bien, podriais poner el enlace al post/pagina donde explican como calibrarla.
muchisimas gracias
javiferm escribió:he estado mirando por la pagina de avforum pero el ingles nunca se me ha dado bien, podriais poner el enlace al post/pagina donde explican como calibrarla.
muchisimas gracias
daf_molotov escribió:javiferm escribió:he estado mirando por la pagina de avforum pero el ingles nunca se me ha dado bien, podriais poner el enlace al post/pagina donde explican como calibrarla.
muchisimas gracias
Estos son los ajustes (sin tocar el menú de servico, lo cual pueder ser delicado para algunos como yo) para una LN46950 que es similar a la LE46A956
Movie
Backlight 5
Contrast 80
Brightness 42
Sharpness 40
Color 48
Tint G50/R50
Black Adj Off
Dyn. Cont Off
Gamma 0
Color Space I just changed the green to 54
White Bal No change
Flesh Tone 0
Edge Enh Off
xyVCC On
LED Motion Off
Color Tone Warm2
Size 16:9
Dig. NR Off
Blue Off
AMP Off
Smart Led On
Por cierto, me tengo que pillar un cable HDMI de longitud estandard (creo que es 1,5 metros).
¿Alguna recomendación en cuanto a marca o algo así?, tengo entendido que para esa longitud al no haber casi atenuación al ser la señal digital sirve un cable aunque sea barato (digamos 20 euros), a ver si alguien puede aportar conocimiento al respecto.
Saludos.
...
Gatts17 escribió:Pues ahora ya estoy totalmente perdido. No se que hacer, porque no me hace gracia gastarme más de 2000€ sin saber que estoy comprando. Busco por la web, pero no encuentro fotos, ¿alguien sabe dónde hay? He mirado en AVS Forum, pero apenas hay nada (o no he sabido buscar). Quiero decir, la gente dice lo que le parece, pero ya ha quedado demostrado que cada uno tiene su opinión, así que lo que busco son imágenes. Por ejemplo, en ese foro hay un hilo de la nueva generación de las Pioneer, y tienes todas las fotos que quieras ver, de peliculas, de tdt, de juegos, de deportes...¿alguien sabe si hay algo así de la samsung (A956)?
Bibob, sube más fotos por favor!
bibob escribió:hola compañeros
pues he decidido devolver la tele... no es debido a problemas... estoy muy contento, pro 2500 euros!!! por temas como el wifi y lo de ver fotos y videos por pendrive como que no!!!
un saludo
para un cable digial de 1,5m comprate uno de 20€ que lo vas a ver igual que uno de 200
chicote69 escribió:bibob escribió:hola compañeros
pues he decidido devolver la tele... no es debido a problemas... estoy muy contento, pro 2500 euros!!! por temas como el wifi y lo de ver fotos y videos por pendrive como que no!!!
un saludo
para un cable digial de 1,5m comprate uno de 20€ que lo vas a ver igual que uno de 200
coño, nada mas empezar a leer que susto me lleve ... creia que habias empezado a tener problemas.
La verdad es que tienes razon. Yo estoy mirando algo de 40" o 42" y como mucho - muchisimo, pienso gastar 1800 €. Mas dinero me parece que solo se paga novedad (siempre hablando de 40" y 42"). (hay gente que esta comprando Philips Aureas del modelo antiguo por 1200 €, cuando su precio es de 3000 €)
Me imagino que te iras a por la 786, pues ahora que tienes los ojos acostumbrados a los negros de la 956, otros modelos te pareceran basurilla
Ya nos contaras.