› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
faramir85 escribió:Al que pregunta sobre el TDT HD en la 786, segurísimo que NO tiene. Tienen todas las demás, que son la 756, serie 8 y serie 9.
En ECI de Málaga sí tenian todas las Samsung nuevas con contenido HD, y desde luego que se veían muy bien, especialmente la 786.
Pero después me ha dado por fijarme en la Panasonic serie PZ...y madre mía, qué nitidez y que colores mas vivos. Ya he hecho mi elección.
Lo que me echa pa'tras con las Samsung son los fallos que dan si tienes mala suerte, y no me fio la verdad. Seguiré de cerca el hilo
Agalca64 escribió:faramir85 escribió:Al que pregunta sobre el TDT HD en la 786, segurísimo que NO tiene. Tienen todas las demás, que son la 756, serie 8 y serie 9.
En ECI de Málaga sí tenian todas las Samsung nuevas con contenido HD, y desde luego que se veían muy bien, especialmente la 786.
Pero después me ha dado por fijarme en la Panasonic serie PZ...y madre mía, qué nitidez y que colores mas vivos. Ya he hecho mi elección.
Lo que me echa pa'tras con las Samsung son los fallos que dan si tienes mala suerte, y no me fio la verdad. Seguiré de cerca el hilo
Debes de tener un hilo de Panasonic en los Foros (espero que te salgan todas perfectas) . Gracias y Suerte.
bibob escribió:el problema es que ocupan 2 megas... excedo el limite de la pagina
bibob escribió:es que no se reducirlas...
Gatts17 escribió:Muchas gracias bibob, las fotos se ven muy muy bien.
A ver si puedo ir a una tienda a verla, porque las dudas que me quedan (casi todos los defectos que le han sacado) son con la imagen en movimiento.
NosFEndy escribió:UFO46 si quieres una buena tele para jugar pillate la sony bravia KDL 40 X 4500 , en colores quizas no sea tan buenas como samsnug pero el reescalado (adios a los dientes de sierra) y tiempo de respuesta (casi como un crt) muy superior aparte de que la electronica es de mayor calidad , yo siempre lo digo para jugar bravia para lo demas plasma o led o lcd de otra marca , lo digo por que e tenido varias samsung todas volvieron por donde llegaron y ahora con la tecnologia led ya se sabe nueva tecnologia nuevos fallos el lcd casi a llegado al techo tecnologico y todavia siguen teniendo fallos y la led que caba de salir imaginad
salu2
elegidosog escribió:jaja es buenisimo se mete con los lcd porque tienen fallos y que el tema led es nuevo asi que imaginate y le recomienda una con led y la primera que hace sony.Almenos samsung es la segunda algo habran aprendido.
En fin eso de que es la panacea yo lo quiero ver aunque por lo que cuesta deberia serlo.
toede^^ escribió:¿Alguien sabe cuanto vale la serie 9 azul de 46 en eci? es que en la web no sale nada...
ReinonXXL escribió:Decirme tiendas online donde venta la 40a786, que aparte de expansys no la encontrado en otra parte.
Gracias
ReinonXXL escribió:ReinonXXL escribió:Decirme tiendas online donde venta la 40a786, que aparte de expansys no la encontrado en otra parte.
Gracias
Me he leido todo el hilo, y por lo que entiendo tan solo se puede comprar en el CI???
elegidosog escribió:ReinonXXL escribió:ReinonXXL escribió:Decirme tiendas online donde venta la 40a786, que aparte de expansys no la encontrado en otra parte.
Gracias
Me he leido todo el hilo, y por lo que entiendo tan solo se puede comprar en el CI???
Eso parece.CI,expansys o extranjero.Yo almenos no se ninguna mas pero supongo que acabara saliendo en mas sitios con paciencia.
BIBOB cuelga la configuracion a D65 si puedes.O es muy chungo de poner?Gracias
PD:UFO,yo no me meto con nadie que de alternativas pero si me meto cuando dicen cosas poco coherentes y contradictorias.Ahora bien si alguien sabe una tele igual o mejor a mejor precio yo por mi encantado.
chinglan escribió:¿Bibob a que distancia tienes la tv? ¿es la 46LE46A956 no? ¿que tal se ve el tdt?
Es que yo tengo de distancia 2,50 y tenia pensado la 40A786, pero como esta capada de tdt hd y demas cosas iba a por la 956, pero mi novia le pongo una de 46 y creo que me mata.
¿cada cuanto saca samsung nuevos paneles? es que la tele igual no me la compro hasta junio del año que viene para estrenar piso y no se si en invierno sacan nuevos modelos de 40.
La serie 6 creo que salio en marzo de este año....
chinglan escribió:Yo no es por hacer mas polemica, pero NosFEndy, el que recomendo la 40x4500 estaba en contra de los leds por ser tecnologia nueva, la 40x4500 no lleva leds solo la 46 y 55 los tienen.
Veo su opinion acertada y coincido con ufo en que no os tenia que molestar.
Pd: bibob te hice unas preguntas 2 paginas mas atras, puedes contestarlas si tienes tiempo. Gracias
NosFEndy escribió:ufo46 yo veo mejor los juegos en mi actual w4000 fullhd que en mis anteriores samsung R86 y D3000 de sony hd ready y por supuesto mucho mejor que en las 2 Samsung M87 full hd que he tenido, el panel solo representa un 20% de la imagen, sabiendo que las bravia tienen los mejores paneles samsung y el mejor procesador de imagen del mercado esta mas claro que el agua.... para jugar a la ps3 o xbox360 no ai nada mejor como una buena bravia y hablo desde la experiencia
PD: No se quien dijo que mirara el tiempo de respuesta de las samsung ,bien dese aqui le digo que lo que ponen en las especificaciones es puro marketing ,ejemplo f86 de samsun tiene un imput lag de 30 milesimas de segundo mayor que la w4000 y en las especificaciones de ambas se puede ver 8ms
un saludo.
acerator escribió:1.-¿Sería una decisión acertada cambiar a una de estas?
2.-¿Veremos la TDT peor que ahora con mi crt? (esto me da mucho miedo por lo que podría pensar mi mujer )
3.- Sin la intención de que nadie se enfade ¡¡por favor¡¡ no veo nuca comparaciones con las philips ¿están muy lejos de las Samsung y las sony?
acerator escribió:Hola a todos:
Aunque este sea mi primer post me he leido enterito (hasta que salió este) el hilo de la serie 6 y como no, me llevo leido enterito este de las series 7,8 y 9. Pues..... aunque no os lo creais tengo muchísimas dudas ya que, por ejemplo no os poneis de acuerdo si el tdt se ve bien en estas nuevas series o no. Si me decidirea por la compra de una de estas... el principal uso que le daría sería TDT (de lunes a viernes) y pelis fines de semana.... juegos alguna que otra vez (Wii y una futura ps3) aunque esto de la ps3 empiezo a dudarlo porque ya hablais de nueva generación de consolas ...¿para cuando?. En fin... por no enrollarme mucho... en la actualidad tengo un pírrico crt philips de 25".
1.-¿Sería una decisión acertada cambiar a una de estas?
2.-¿Veremos la TDT peor que ahora con mi crt? (esto me da mucho miedo por lo que podría pensar mi mujer LA VERAS PEOR
3.- Sin la intención de que nadie se enfade ¡¡por favor¡¡ no veo nuca comparaciones con las philips ¿están muy lejos de las Samsung y las sony? PAGAS MARCA
3.- Eso de la calibración D65 ¿es con algún aparato o solo consiste en que alguien experto configure el menú? UN TECNICO CERTIFICADO POR ISF
Bueno espero que no os haya cansado mucho y a ver si me despejais algunas de mis dudas... sobre todo lo de la TDT?
MUCHAS GRACIAS ... POR CIERTO ME PARECE ESTE UN FORO DE LO MEJORCITO DE LA RED. ¡¡¡ÁNIMO Y A
SEGUIR¡¡¡
UFO46 escribió:Acerator no se sabe como será la tecnologia Oled, pero supuestamente tendrá lo mejor de los CRT y de los lcd-plasmas.
Respecto a tus otras preguntas, no digo que la tele se valla a ver de pena, o el telediario como tu dices, pero si que hay un bajon importantisimo de ver la tele convencional en un CRT que en un LCD-Plasma. Respecto a los DVD, si conectas un reproductor de DVD a un LCD o Plasma directamente por euroconector te pasará como con la tele, que notaras un bajon de calidad bastante importante, ahi lo que si podrias hacer es comprar un reproductor de DVD que reescale las peliculas y que se conecta a la tele por HDMI...en ese aspecto la calidad mejora mucho aunque dependiendo de la pelicula de DVD que sea el reescalado no le sentará demasiado bien...pero valla, que si quieres que las peliculas en DVD no den un bajon grande tienes que comprar uno de esos reproductores que te digo. Respecto a que el Plasma valla a desaparecer, he oido de todo, hasta hace poco una persona que trabaja en el sector me comentó que en cuanto pasen las navidades Pioner iba a dejar de producir Plasmas...vete tu a saber, peor lo que esta claro es que como han dicho mas atras la tecnologia aplicable a los LCD-Plasmas está llegando a su techo y tienen los dias contados...no se sabe si sus sucesores seran los OLED, los SED o por Laser, pero en cosa de 1 año y pico empezaremos a ver cosas nuevas.
acerator escribió:UFO46 escribió:Acerator no se sabe como será la tecnologia Oled, pero supuestamente tendrá lo mejor de los CRT y de los lcd-plasmas.
Respecto a tus otras preguntas, no digo que la tele se valla a ver de pena, o el telediario como tu dices, pero si que hay un bajon importantisimo de ver la tele convencional en un CRT que en un LCD-Plasma. Respecto a los DVD, si conectas un reproductor de DVD a un LCD o Plasma directamente por euroconector te pasará como con la tele, que notaras un bajon de calidad bastante importante, ahi lo que si podrias hacer es comprar un reproductor de DVD que reescale las peliculas y que se conecta a la tele por HDMI...en ese aspecto la calidad mejora mucho aunque dependiendo de la pelicula de DVD que sea el reescalado no le sentará demasiado bien...pero valla, que si quieres que las peliculas en DVD no den un bajon grande tienes que comprar uno de esos reproductores que te digo. Respecto a que el Plasma valla a desaparecer, he oido de todo, hasta hace poco una persona que trabaja en el sector me comentó que en cuanto pasen las navidades Pioner iba a dejar de producir Plasmas...vete tu a saber, peor lo que esta claro es que como han dicho mas atras la tecnologia aplicable a los LCD-Plasmas está llegando a su techo y tienen los dias contados...no se sabe si sus sucesores seran los OLED, los SED o por Laser, pero en cosa de 1 año y pico empezaremos a ver cosas nuevas.
Muchas gracias UFO. Cada vez me están quedando más claras las cosas. Quizá deba esperar a que salga esa tecnología nueva. Yo suelo ver pelis de mi amigo "Torrent o mule" que caracteristicas tendrían que tener esas peliis para que fuera una gozada verlas en estas samsung ¿podrían verse en la La ps3?. Por cierto no me contestaste si está previsto a corto plazo que salgan nuevas generaciones de consolas ¿sabeis si hay algo a la vista???