Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

bibob, ¿la compraste en el CI o en electroprecio?

Si fue en el CI, ¿cuanto te valió?

Es que viendo que la philips 9803, la van a poner a 3000 € (jajajajaja, no quieren vender), pues como que le van a dar mucho por culo.

Me tira para atrás las 46". Va a estar en el salón a una distancia de 2,5 metros. ¿No será una burrada?.

Gracias.
yo estoy casi a esa distancia y de coña

en ECI 2499€

saludos

UFO muchas gracias
Me tira para atrás las 46". Va a estar en el salón a una distancia de 2,5 metros. ¿No será una burrada?.

y de coña

+1 y ya de paso ENHORABUENA [beer]

Chicote mira que no soy amigo de dar consejos, pero en el tema tamaño teles si lo tengo muy claro.... Todo lo que se suele leer del efecto "es enorme" y con el pasar de los días "como ha encogido" es VERDAD.

Si toca hacer un gasto tan fuerte, porqué quedarse "a la mitad" (ya de perdidos al rio [qmparto] [qmparto] )

De veras que si pillas una de 46" para esa distancia no te vas a arrepentir y dentro de un tiempo, más bien vas a pensar "ufffff menos mal que no cogí la de 40" 42" [tomaaa]

Vale que algunos canales del TDT se van a ver "normal-regular" (otros razonablemente bien) pero para ver HD o incluso DVD´s, lo vas a agradecer un montón (es para lo que de verdad están hechas y preparadas estas teles y donde se le cae a uno la baba [tadoramo] [tadoramo] ) [oki]

Saludos

P.d: Bueno rectifico, no es un consejo (demasiado atrevido), es sólo mi opinión ;)
Pues no se, yo tengo 2,20 metros desde la tele a mi cabeza sentado en el sofá y cuando pongo Blue Ray o HD DVD noto que me falta medio metro para no notar esas pequeñas imperfecciones que ensucian algunas escenas, como ese ruido en la imagen digital o pequeño grano...si me salgo al pasillo (medio metro mas lejos que el sofa) se ve perfecto, no aprecias imperfecciones, pero a 2,20 metros en mi actual LCD de 40 ya notaba esas imperfecciones, se que con un FullHD la distancia de visionado se reduce, pero para 2,20 metros me parecia un poco grande 46 pulgadas...de ahi que nunca me plantease seriamente una 956.
UFO es que a 3 m diferenciar 1080p de 720p... tienes que tener una diagonal de pantalla del copon

a 3 m no creo que distingas 1080p de 720p en 50"

tawalkanda muchas gracias majete [oki]

si quereis decirme alguna peli con escenas " complicadas " y si la tengo os digo como se comporta
Yo tengo 2,40 +- y me ocurre justo lo contrario, en cuanto puedo me voy al suelo con un cojín y gano algo de distancia. Lo bueno de los 1080 o 720p es que puedes pegar casi la cara a la pantalla y lo ves perfecto (así lo veo yo, esa es mi percepción al menos con mi M87). No noto ningún degradado en la calidad de la imagen y si una mayor inmersión en la película.

Si uno se fija la proporción de mensajes en los foros, de gente que se queja de haber comprado una tele "pequeña" es mucho mayor que la de gente que la devuelve por ser "grande".
Y es cierto al principio "uffffff es enormeeeeeee", pero al de unos días...... (yo pasaba de un CRT Panasonic panorámico de 32")

Pero bueno como dije antes es sólo mi opinión.

De nada Bibob [beer]

P.d: Jod***** la envidia me corroe [sati] (sana eso si ;) )
Hola a todos, queria exponer una duda que me ha surgido, al ir a preguntar en una tienda fisica por la nueva 40" a856, una tienda de reconocido prestigio en mi ciiudad y que por cierto me han atendido superbien, (por eso me ha surgiod la duda, porque si el tio me hubiera parecido un gilipollas pero me ha parecido que sabia de lo que hablaba), bueno pues al asunto le he preguntado por esa tele y me ha dicho que no la habia visto todavia y que le parecia muy bien, le gustaba mucho pero,...., y aqui viene lo que me ha puesto un poco mosca, que entre la samsung y la sony w4500 que para el la sony mucho mejor y las razones, al tratar la imagen me ha dicho que la samsung lleva la electronica un poco mas forzada y que en ciertos momentos si se le pide ciertas cosas no responde como deberia es decir se ven pixelados al reescalar imagene spor ejemplo que en las sony no se ven porque la electronica trabaja mas desahogada, y aun se ha apoyaado mas en el hecho de que por ej. la serie 8 (slim) ¿donde meten la electronica necesaria para procesar la imagen?, ¿no ira un poco forzado? Ya me direis si es verdad que las sony tratan mejor la imagen y reescalan mejor las señales de peor calidad (digase tdt, o videos de divx, etc, vamos señales que no lleven la resolucion de la pantalla), Espero vuestras respuestas porque me han dejado echo polvo yo iba directico a por la samsung y me han surgido esas dudas, y la verdad es que esteticamente la samsung es incomparable pero si va a fallar en el tema de imagen...Ya me diran los expertos del foro Gracias por adelantado por vuestras opiniones
jesuslos escribió:Hola a todos, queria exponer una duda que me ha surgido, al ir a preguntar en una tienda fisica por la nueva 40" a856, una tienda de reconocido prestigio en mi ciiudad y que por cierto me han atendido superbien, (por eso me ha surgiod la duda, porque si el tio me hubiera parecido un gilipollas pero me ha parecido que sabia de lo que hablaba), bueno pues al asunto le he preguntado por esa tele y me ha dicho que no la habia visto todavia y que le parecia muy bien, le gustaba mucho pero,...., y aqui viene lo que me ha puesto un poco mosca, que entre la samsung y la sony w4500 que para el la sony mucho mejor y las razones, al tratar la imagen me ha dicho que la samsung lleva la electronica un poco mas forzada y que en ciertos momentos si se le pide ciertas cosas no responde como deberia es decir se ven pixelados al reescalar imagene spor ejemplo que en las sony no se ven porque la electronica trabaja mas desahogada, y aun se ha apoyaado mas en el hecho de que por ej. la serie 8 (slim) ¿donde meten la electronica necesaria para procesar la imagen?, ¿no ira un poco forzado? Ya me direis si es verdad que las sony tratan mejor la imagen y reescalan mejor las señales de peor calidad (digase tdt, o videos de divx, etc, vamos señales que no lleven la resolucion de la pantalla), Espero vuestras respuestas porque me han dejado echo polvo yo iba directico a por la samsung y me han surgido esas dudas, y la verdad es que esteticamente la samsung es incomparable pero si va a fallar en el tema de imagen...Ya me diran los expertos del foro Gracias por adelantado por vuestras opiniones

Mi opinion es que se deja llevar x el fanatismo que tiene hacia sony y que prefiere vender una sony.
No tiene problemas samsung ninguno y alguno que tiene la tele no tiene queja.Ser mas pequeña no quiere decir ser peor sino diselo a sony cuando reduzca sus chip cell por decirte algo jaja.Desconozco quien procesa mejor las imagenes asi que no te voy a colar nada pero si te digo que se ve cojonudo y que yo me pillaria la samsung en igualdad de precios.Incluso valiendo un poco mas por ser slim. La excusa que te ha colado es insuficiente y no le haria caso aun asi no te la voy a intentar colar yo tambien y que te lo diga alguno que haya visto las dos en accion.Venga suerte tio y a los de las tiendas ni caso o iras mal.
jesuslos escribió:Hola a todos, queria exponer una duda que me ha surgido, al ir a preguntar en una tienda fisica por la nueva 40" a856, una tienda de reconocido prestigio en mi ciiudad y que por cierto me han atendido superbien, (por eso me ha surgiod la duda, porque si el tio me hubiera parecido un gilipollas pero me ha parecido que sabia de lo que hablaba), bueno pues al asunto le he preguntado por esa tele y me ha dicho que no la habia visto todavia y que le parecia muy bien, le gustaba mucho pero,...., y aqui viene lo que me ha puesto un poco mosca, que entre la samsung y la sony w4500 que para el la sony mucho mejor y las razones, al tratar la imagen me ha dicho que la samsung lleva la electronica un poco mas forzada y que en ciertos momentos si se le pide ciertas cosas no responde como deberia es decir se ven pixelados al reescalar imagene spor ejemplo que en las sony no se ven porque la electronica trabaja mas desahogada, y aun se ha apoyaado mas en el hecho de que por ej. la serie 8 (slim) ¿donde meten la electronica necesaria para procesar la imagen?, ¿no ira un poco forzado? Ya me direis si es verdad que las sony tratan mejor la imagen y reescalan mejor las señales de peor calidad (digase tdt, o videos de divx, etc, vamos señales que no lleven la resolucion de la pantalla), Espero vuestras respuestas porque me han dejado echo polvo yo iba directico a por la samsung y me han surgido esas dudas, y la verdad es que esteticamente la samsung es incomparable pero si va a fallar en el tema de imagen...Ya me diran los expertos del foro Gracias por adelantado por vuestras opiniones

eso va a ser la junta de la trocola.... porque hablabais de coches no? [carcajad] [carcajad]

que te va a ofrecer el mecanico..... pues el motor mas caro
A dia de hoy no me quedo con ninguna sony sobre un modelo de la misma gama en samsung...n de coña, el colorido que muestran las samsung y la nitidez y brillo no lo he encontrado en sony...eso si, hay que reconocer que la electronica de samsung deja muchisimo que desear, sus componentes no son de la mejor calidad que digamos...

Los LCD Sony habrá que empezar a mirarlos pasadas navidades en europa que es cuando empezaran a utilizar el Cell en las Bravia, tambien las Sharp parece que lo utilizarán y ahi samsung se puede encontrar con problemas para poder igualar esa tecnologia para el procesado de imagen y demas...mientras tanto Sony es como Nike, que pagas por el logotipo y el nombre pero hay otros mas baratos que te igualan y en algunos casos superan.
Tawalkanda escribió:
como se entra al menu de servicio¿¿¿

Successively press info, menu, mute and power.
Color space is under color space in the detailed settings of the standard menu...

MUCHISIMO CUIDADO AL ENREDAR EN EL MENU DE SERVICIO Y LO DIGO EN MAYUSCULAS Y EN ROJO. TE PUEDES CARGAR LA TELE Y NO LOCUBRE LA GARANTIA

Sólo si se sabe bien lo que se hace, que no digo que no sea tu caso.

Dicho lo cual....

La calibración de Pureffm (Avforums) es profesional y se consigue algo tan asombroso como esto: [tadoramo] [tadoramo]

The settings achieve
- 6500K color temperature,
- 2,2 gamma
- 230cd/cm² luminance
- 0,0cd/cm² black level (0,04 to 0,06 when non black content comes within 1 inch of the test area and max 0,11 when surrounded by white)

Saludos

Es lo que yo os decia, que algunos opinan ANTES de calibrar la tele. CALIBRARLA .En serio, que es buena. :)
las toshiba seran las primeras en usar el cell.De echo ya tienen modelos con cell aunque aun no han llegado a españa
Agalca64 escribió:
Tawalkanda escribió:
como se entra al menu de servicio¿¿¿

Successively press info, menu, mute and power.
Color space is under color space in the detailed settings of the standard menu...

MUCHISIMO CUIDADO AL ENREDAR EN EL MENU DE SERVICIO Y LO DIGO EN MAYUSCULAS Y EN ROJO. TE PUEDES CARGAR LA TELE Y NO LOCUBRE LA GARANTIA

Sólo si se sabe bien lo que se hace, que no digo que no sea tu caso.

Dicho lo cual....

La calibración de Pureffm (Avforums) es profesional y se consigue algo tan asombroso como esto: [tadoramo] [tadoramo]

The settings achieve
- 6500K color temperature,
- 2,2 gamma
- 230cd/cm² luminance
- 0,0cd/cm² black level (0,04 to 0,06 when non black content comes within 1 inch of the test area and max 0,11 when surrounded by white)

Saludos

Es lo que yo os decia, que algunos opinan ANTES de calibrar la tele. CALIBRARLA .En serio, que es buena. :)

mas aun?? [tadoramo] [tadoramo]
esto bibo fotos pa cuando porque estoy esperando un monton de fotos de la tele y nada de nada
Agalca di lo que quieras de que algunos opinamos antes de calibrar la tele tio, pero yo ya dije hace mucho tiempo (en el hilo de la serie 6) que no pago casi 2000€ por una tele para tener que estar trasteando con lo que no se en un menu oculto para profesionales para conseguir que una tele se vea bien...ademas como ya he dicho mil veces las carencias que yo he notado no son cuestion de calibracion...si me quitas la franja lateral en el modo exploracion con la configuracion del menu oculto y haces que los juegos de la 360 a 1080p rescalados no se vean peor que a 720p me quedo la tele...el dia que pague por una tele y me la quede será lo suficientemente buena o de una marca lo sufieientemente profesional como para que venga calibrada decentemente. Yo no tengo que toquetear lo que no controlo para poner la configuracion de alguien de un foro guiri porque supuestamente se vea bien cuando que a ese tio puede que le gusten los colores y brillo de forma diferente a la mia, lo mas curioso es que luego en el menu normal deja el modo "standard" pero casi con los valores del modo "dinamico"....solo de pensar en lo que pasó con la serie 6 que habia que meterse en el menu oculto para que los negros no se viesen rojizos ya me entraba la mala leche, esque nadie en samsung encendió una tele antes de ponerlas a la venta para notar que se veia rojizo?

Pero repito, una calibracion de la tele desde el menu oculto puede mejorar la calidad de los negros, ajustar colorido y demas, pero no va a hacer milagros ni aumentar resolucion...y ya dije que a mi los negros, los colores y contraste no me disgustaron lo mas minimo...pero sinceramente el comentario de que algunos opinamos sin calibrar la tele como si por no entrar en el menu oculto no supiesemos lo que decimos y nuestras valoraciones careciesen de valor...

En esto cada persona y ojo es único, recuerdo con las M87 que mis colegas tambien trastearon con configuraciones de Avforums y demas foros guiris alemanes porque todo dios en esos foros decia que la diferencia era brutal y a nosotros no nos gustó nada como se mataba el color con esa config...o la config de las pelis de Star Wars que se consideran bastante buenas configuraciones.
Sobre las configuraciones de Avforums hay de todo. Puede que te gusten y puede que no y no se tendria que valorar el comprar una tele solo porque sea muy configurable desde el menú de servicio.

Las teles tendrían que tener estos ajustes desde el menú de usuario y asunto solucionado.

Tengo por aquí varias paginas impresas con configuraciones tanto de Avforums como de otras paginas y ninguna me a gustado lo más minimo y es más, a mi modo de ver empeoraban la calidad de visionado de la tv.
BitratE escribió:Sobre las configuraciones de Avforums hay de todo. Puede que te gusten y puede que no y no se tendria que valorar el comprar una tele solo porque sea muy configurable desde el menú de servicio.

Las teles tendrían que tener estos ajustes desde el menú de usuario y asunto solucionado.

Tengo por aquí varias paginas impresas con configuraciones tanto de Avforums como de otras paginas y ninguna me a gustado lo más minimo y es más, a mi modo de ver empeoraban la calidad de visionado de la tv.

Amen compañero, lo mismo nos ha pasado siempre a mi y mis colegas (uno de ellos siempre trastea con estas cosas, se atreve con todo el tio xD)...jamas nos ha gustado una de estas famosas configuraciones...es como todo, gustos y opiniones, hay gente que conecta la xbox360 por VGA porque dice que los colores chillones del cable de componentes son poco reales y demasiado fuertes...yo pienso lo contrario, nunca conectaria la xbox360 por VGA o por HDMI (por esta ultima es menos grave) porque en mi opinion me mata los colores y contraste...y muchas de las configuraciones que he visto y catado en estos ultimos 2 años tiraban mas hacia un colorido mas apagado y flojo que al chillon y llamativo de alto brillo y contraste que a mi me gusta.
Gracias UFO46 por tu review, me acabas de dejar impresionado, has cumplido con creces, veo que eres un tio legal. Ahora no te comas la cabeza, no discutas más, y que cada uno diga lo que quiera, yo he leído reviews de alguna lcd de foreros diciendo que era una maravilla y a la hora de verla me se me cayeron los cojones al suelo.
Haces muy bien en devolverla sabiendo que te has gastado 1800€ y no has notado mejoras sino todo lo contrario con respecto a la que ya tienes.
En cuanto a la calidad de ONO, el fallo de Samsung es no querer incorporar un sintonizador DVB-C con lo que se ganaría en señal digital por cable, consiguiendo una imagen más limpia con más definición,.... no lo entiendo.
Lo dicho UFO46 gracias de nuevo por todo, has demostrado que las reviews profesionales que se ha editado de esta Samsung (que tu tampoco te creías mucho) no estaban barriendo para nadie como en su momento algunos decían, sino que simplemente reflejaban lo que tu también has visto.
UFO46 escribió:Agalca di lo que quieras de que algunos opinamos antes de calibrar la tele tio, pero yo ya dije hace mucho tiempo (en el hilo de la serie 6) que no pago casi 2000€ por una tele para tener que estar trasteando con lo que no se en un menu oculto para profesionales para conseguir que una tele se vea bien...ademas como ya he dicho mil veces las carencias que yo he notado no son cuestion de calibracion...si me quitas la franja lateral en el modo exploracion con la configuracion del menu oculto y haces que los juegos de la 360 a 1080p rescalados no se vean peor que a 720p me quedo la tele...el dia que pague por una tele y me la quede será lo suficientemente buena o de una marca lo sufieientemente profesional como para que venga calibrada decentemente. Yo no tengo que toquetear lo que no controlo para poner la configuracion de alguien de un foro guiri porque supuestamente se vea bien cuando que a ese tio puede que le gusten los colores y brillo de forma diferente a la mia, lo mas curioso es que luego en el menu normal deja el modo "standard" pero casi con los valores del modo "dinamico"....solo de pensar en lo que pasó con la serie 6 que habia que meterse en el menu oculto para que los negros no se viesen rojizos ya me entraba la mala leche, esque nadie en samsung encendió una tele antes de ponerlas a la venta para notar que se veia rojizo?

Pero repito, una calibracion de la tele desde el menu oculto puede mejorar la calidad de los negros, ajustar colorido y demas, pero no va a hacer milagros ni aumentar resolucion...y ya dije que a mi los negros, los colores y contraste no me disgustaron lo mas minimo...pero sinceramente el comentario de que algunos opinamos sin calibrar la tele como si por no entrar en el menu oculto no supiesemos lo que decimos y nuestras valoraciones careciesen de valor...

En esto cada persona y ojo es único, recuerdo con las M87 que mis colegas tambien trastearon con configuraciones de Avforums y demas foros guiris alemanes porque todo dios en esos foros decia que la diferencia era brutal y a nosotros no nos gustó nada como se mataba el color con esa config...o la config de las pelis de Star Wars que se consideran bastante buenas configuraciones.

No voy a entrar en luchas de opiniones subjetivas. En ningún momento he dicho que "tu valoración careciese de valor" , si me has interpretado mal lo siento. Y lo siento por ti, pero yo no he visto los problemas que ves tu. Ya pasó con la serie 6 amigo. Tu has dado tu opinion que yo no comparto. Nada más. Y te recuerdo que te he felicitado varias veces por tu review. Simplemente te sugeri que calibraras la tele con ciertos parametros, si tu consideras que no sirve para nada es TU opinión. Tu tienes la tuya y yo la mia. Y solo es una tele.Y te vuelvo a decir que tienes mas marcas. Saludos.
Buenos días a todos, lo primero dar las gracias a todos los que aportáis conocimiento a los que como yo estamos en el agridulce trance de dejarnos el sueldo de más de un més en adquirir una nueva tele.

Os dejo mi pequeña aportación, es el folleto de Samsung que dan en El Corte Inglés, creo que deja bastante claro que todas las teles de las serie 7, 8 y 9 vienen con sintonizador HD.

Estaría bien que los de Electroprecio cambiaran los logos, tal y como están ahora, crean una confusión innecesaria.

Saludos.

ImagenImagen

ImagenImagen
daf_molotov escribió:Buenos días a todos, lo primero dar las gracias a todos los que aportáis conocimiento a los que como yo estamos en el agridulce trance de dejarnos el sueldo de más de un més en adquirir una nueva tele.

Os dejo mi pequeña aportación, es el folleto de Samsung que dan en El Corte Inglés, creo que deja bastante claro que todas las teles de las serie 7, 8 y 9 vienen con sintonizador HD.

Estaría bien que los de Electroprecio cambiaran los logos, tal y como están ahora, crean una confusión innecesaria.

Saludos.

ImagenImagen

ImagenImagen

Ea, en el catalogo han metido directamente que todas las series llevan sintonizador HD, pero por lo menos que yo sepa la 786 no lo incluye...

UFO, por qué no pruebas con la Bravia W4500...vale lo mismo que la A786 en ECI...vamos que descambias esa y te llevas la Bravia jeje

Yo creo que ya me he decidido por ella ;)
UFO46 escribió:A dia de hoy no me quedo con ninguna sony sobre un modelo de la misma gama en samsung...n de coña, el colorido que muestran las samsung y la nitidez y brillo no lo he encontrado en sony...eso si, hay que reconocer que la electronica de samsung deja muchisimo que desear, sus componentes no son de la mejor calidad que digamos...

Los LCD Sony habrá que empezar a mirarlos pasadas navidades en europa que es cuando empezaran a utilizar el Cell en las Bravia, tambien las Sharp parece que lo utilizarán y ahi samsung se puede encontrar con problemas para poder igualar esa tecnologia para el procesado de imagen y demas...mientras tanto Sony es como Nike, que pagas por el logotipo y el nombre pero hay otros mas baratos que te igualan y en algunos casos superan.

Sony no va a usar el cell en inguna tele por ahora. Y sobre lo de que pagas la marca, sí, la pagas, pero como has dicho, no te van a colar componentes de serie b, cosa que si hace Samsung.
pero como has dicho, no te van a colar componentes de serie b, cosa que si hace Samsung.

O si, otra cosa es que tu te enteres o no. Lo mismo que hace Samsung lo hacen los demás. En el caso de Samsung por el sistema de códigos que utiliza es muy fácil de saberlo, lo que no ocurre con otras marcas (muy cucos ellos).

Sony no se queda atrás en esta practica:

Samsung and Sony have aggressive strategies to each capture 20 percent share of worldwide LCD TV market, [b]driving them to purchase more LCD TV panels from others panel makers and OEM TV makers, especially from Taiwan suppliers

Fuente: http://www.ciol.com/semicon/biz-watch/n ... 8104644/0/

Me autoquoteo, de lo que dije en otro foro al respecto.

Aquí tienes la lista de fabricantes de paneles de las diferentes marcas y por supuesto la fuente.

• LG Display: TN, IPS, S-IPS, SA-IPS, H-IPS --- Samsung, LGE, Philips, Vizo, Panasonic, Toshiba, Hitachi, AmTRAN and Skyworth

• Sharp Japan: ASV (variant of VA) --- Toshiba, Philips, Sony and Sharp

• Chi Mei Optoelectronics: TN, S-MVA and LCS MVA --- Samsung, Philips, Funai, LGE, Toshiba and Sony

• AU Optronics: TN, P-MVA and A-MVA --- Sony, Samsung, Philips, LGE, Toshiba, Proview, Panasonic

• Chunghwa Picture Tubes: TN and MVA variant --- Sony, Samsung and Konka

• Samsung SDI: TN, PVA and S-PVA -- JVC, Samsung, Sony, Philips, Sanyo and Panasonic

• Wistron Optronics: Unknown --- Sony

• IPS Alpha Technology (Hitachi-Matsushita): IPS Pro --- Hitachi and Panasonic

• Delta Electronics: Unknown

• TPV Technology Limited: Unknown

http://www.displaysearch.com/cps/rde...s.xsl/5596.asp

http://displayblog.wordpress.com/

http://www.displayblog.com/

El motivo de estas practicas es tan sencillo como que la demanda supera a la oferta y en ocasiones, necesitan comprar paneles a otras compañías para cubrir la demanda. Y repito no es sólo Samsung o Sony el resto también.

Ojo, que con esto no digo que me parezca bien, pero si vamos a repartir palos que no sean siempre los mismos los que los reciben no? Joder que Samsung siempre parece "el malo de la película".

yo he leído reviews de alguna lcd de foreros diciendo que era una maravilla y a la hora de verla me se me cayeron los cojones al suelo.

Si bueno claro, también sucede mucho lo contrario, que alguien te diga que tal modelo es poco menos que una mierda y no lo sea en absoluto para ti.

Para mi todas las opiniones tienen valor, no me quedo con una sola.

Saludos
Tawalkanda escribió:
pero como has dicho, no te van a colar componentes de serie b, cosa que si hace Samsung.

O si, otra cosa es que tu te enteres o no. Lo mismo que hace Samsung lo hacen los demás. En el caso de Samsung por el sistema de códigos que utiliza es muy fácil de saberlo, lo que no ocurre con otras marcas (muy cucos ellos).

Samsung and Sony have aggressive strategies to each capture 20 percent share of worldwide LCD TV market, [b]driving them to purchase more LCD TV panels from others panel makers and OEM TV makers, especially from Taiwan suppliers

Aquí tienes la lista de fabricantes de paneles de las diferentes marcas y por supuesto la fuente.

• LG Display: TN, IPS, S-IPS, SA-IPS, H-IPS --- Samsung, LGE, Philips, Vizo, Panasonic, Toshiba, Hitachi, AmTRAN and Skyworth

• Chi Mei Optoelectronics: TN, S-MVA and LCS MVA --- Samsung, Philips, Funai, LGE, Toshiba and Sony

• AU Optronics: TN, P-MVA and A-MVA --- Sony, Samsung, Philips, LGE, Toshiba, Proview, Panasonic

• Samsung SDI: TN, PVA and S-PVA -- JVC, Samsung, Sony, Philips, Sanyo and Panasonic

El motivo de estas practicas es tan sencillo como que la demanda supera a la oferta y en ocasiones, necesitan comprar paneles a otras compañías para cubrir la demanda. Y repito no es sólo Samsung o Sony el resto también.

Ojo, que con esto no digo que me parezca bien, pero si vamos a repartir palos que no sean siempre los mismos los que los reciben no? Joder que Samsung siempre parece "el malo de la película".

yo he leído reviews de alguna lcd de foreros diciendo que era una maravilla y a la hora de verla me se me cayeron los cojones al suelo.

Si bueno claro, también sucede mucho lo contrario, que alguien te diga que tal modelo es poco menos que una mierda y no lo sea en absoluto para ti.

Saludos

Coincido contigo, si hay que ser criticos , hagamoslo con todas las marcas y generalicemos, que hay para todos. }:/
faramir85 escribió:Ea, en el catalogo han metido directamente que todas las series llevan sintonizador HD, pero por lo menos que yo sepa la 786 no lo incluye...

UFO, por qué no pruebas con la Bravia W4500...vale lo mismo que la A786 en ECI...vamos que descambias esa y te llevas la Bravia jeje

Pues la información de ese tipo de catálogos debería ser contractual, vamos que si pone que tienen sintonizador HD con el objetivo de vender más teles que la competencia, las teles anunciadas con esa funcionalidad, deben tener el sintonizador HD, y si no, Samsung o el Corte Inglés deben hacerse responsables de que lo tengan aunque sea uno en la ranura trasera por HDMI o uno externo, no?

A por ellos OEEEEEEEEE, XD
...
Coincido contigo, si hay que ser criticos , hagamoslo con todas las marcas y generalicemos, que hay para todos. }:/

Es que ya cansa escuchar escuchar siempre lo mismo. La gente se sorprendería en muchas ocasiones si supiera de donde viene realmente su panel.

Coño, que nadie obliga a la gente a comprar un Samsung y si se venden como se venden en todo el mundo por algo será. Parece que esta de moda decir Samsung = KK y ya aburre [maszz] [maszz]

Saludos
Ruby Gloom escribió:
UFO46 escribió:A dia de hoy no me quedo con ninguna sony sobre un modelo de la misma gama en samsung...n de coña, el colorido que muestran las samsung y la nitidez y brillo no lo he encontrado en sony...eso si, hay que reconocer que la electronica de samsung deja muchisimo que desear, sus componentes no son de la mejor calidad que digamos...

Sony no va a usar el cell en inguna tele por ahora. Y sobre lo de que pagas la marca, sí, la pagas, pero como has dicho, no te van a colar componentes de serie b, cosa que si hace Samsung.

deja de entrar a meter mierda al hilo... sino te gusta la samsung perfecto, vete al hilo de la sony

joder con el tio

bitrate me estas diciendo que esta tele calibrada a d65 se ve peor?? perdon pero eso no te lo crees ni tu

Repito y me quedo afonico que la tele se ve de miedo... que a lo mejor es una enfermedad en los ojos... BENDITA ENFERMEDAD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
No os enfadeis gente, que se pierde aún más el objetivo del hilo!

Para cambiar un poco de tema os cuento mi caso:

Ahora mismo tengo una Samsung Slimfit de 32", por lo que en cuanto a tamaño/resolución voy a notar muuucha diferencia XD
En cuanto a los colores, soy daltónico, no confundo verde y rojo, sino multitud de tonos intermedios. Es decir, veo las cosas de diferentes colores, pero no se ponerles nombre. Así que si UFO es tan detallista, yo soy todo lo contrario.

En que me fijo yo: definición, contraste y lag. Voy a meterle dos PC (HDMI y VGA), una 360, una ps2 y en un futuro probablemente una PS3.

Conclusión: creo que al igual que bibob voy a flipar [carcajad]
bibob escribió:
Ruby Gloom escribió:

deja de entrar a meter mierda al hilo... sino te gusta la samsung perfecto, vete al hilo de la sony

joder con el tio

bitrate me estas diciendo que esta tele calibrada a d65 se ve peor?? perdon pero eso no te lo crees ni tu

Repito y me quedo afonico que la tele se ve de miedo... que a lo mejor es una enfermedad en los ojos... BENDITA ENFERMEDAD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Si te escuece es tu problema, no estoy soltando mierda, me baso en lo que leo en otros foros, y en experiencias personales, yo mismo tuve una Samsung y la devolví a los tres días porque se veía como el culo. El problema que tenéis muchos es que cuando os compráis una televisión nueva, os creéis que es la mejor del mundo, y no es la primera vez que pasa esto por aquí. Ya he dicho que si la tuya no tiene los problemas que indicaba UFO en su review, tiene que ser muy buena televisión.
no te quepa duda que es una maginifica tele... si eres de madrid estas invitado a verlo con tus ojitos

acabo de conectar el portatil a 1080p por hdmi y visionar un video " insectia : scorpions " [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

pica bichoooo pica!!!

por cierto alguien sabe como activar el pure video de las nvidia? es una 9200gs de 512
Por cierto bibob, cuelga fotos cuando puedas por favor!
(mensaje borrado)
faramir yo te aconsejo que si estas valorando la w4500 valores tambien la 756 luego ya decide cual te gusta mas pero yo creo que es una tele muy a tener en cuenta.

UFO ha dicho lo que ha visto y ha hecho lo que le hemos pedido ir a lo malo. No os comais el coco que aun con todo lo que ha dicho de ella aun parece una peazo tele. Ahora faltan mas opiniones.
Tawalkanda escribió:

Saludos

Entonces para que yo me entere por ejemplo los paneles que llevan las de la serie 6 SQ01donde estan fabricados y para que otras marcas fabrica esa misma empresa? Es decir los fabrica la empresa fulanita de tal y esa misma empresa esta fabricando ademas para por ejemplo..... LG, Philips? No lo digo porque yo no me aclaro muy bien en ingles
yo lo que entiendo ahi es que los paneles que fabrica samsung son los s esos pero como tambien coge de otros pues tienen menos calidad. Es lo que entiendo de ahi eh
elegidosog escribió:faramir yo te aconsejo que si estas valorando la w4500 valores tambien la 756 luego ya decide cual te gusta mas pero yo creo que es una tele muy a tener en cuenta.

UFO ha dicho lo que ha visto y ha hecho lo que le hemos pedido ir a lo malo. No os comais el coco que aun con todo lo que ha dicho de ella aun parece una peazo tele. Ahora faltan mas opiniones.

Puff ahora me estoy planteando comprar una Panasonic PZ800 [+risas] [+risas]

electroprecio 1700€ y ECI 2099€

Nada, tampoco hay prisa, hasta que no lo vea claro no me decido por una u otra xD
elegidosog escribió:yo lo que entiendo ahi es que los paneles que fabrica samsung son los s esos pero como tambien coge de otros pues tienen menos calidad. Es lo que entiendo de ahi eh

Yo no lo entiendo los "s", yo veo a la izquierda las empresas o fabricas que hacen los paneles y a la derecha creo que los distintos paneles y detras las marcas que los montan no? Eso es lo que entiendo yo y no se si es asi o no? pero aun asi me falta informacion, no veo cuales son los paneles que llevan por ejemplo las de las serie 6m solo para poner un ejemplo, la nomenclatura no se si es correcta pero yo veo en la pegatina sq01 y lo pongo como ejemplo pero si alguien nos lo puede explicar mas en profundidad y entender así la diferencia de unos paneles a otros y de unas tv a otras mejor todavia.
Yo tambien estoy planteandome en comprar una panasonic .

Un saludo .
Pues yo tambien me plantee en su momento la compra de una pana, tambien mire las PZ800 las PZ85 y demas y que quereis que os diga, no llegan a la nitidez y definicion de una samsung serie 6 (digo serie 6 porque era la samsung que habia en ese momento para comparar)...otra cosa es que para mostrar imagenes de resolucion baja o SD la samsung saliese perdiendo...pero yo personalmente siempr epienso en un LCD-Plasma para contenido HD y en eso no me convencieron tanto las panasonic que os comento.

Si ya os digo, para ver peliculas o conectar el Mac Mini me hubiese quedado con la 786 de calle (encima lo bonita que es, solo con encenderla y que se vallan iluminando uno a uno los botones de la tele [tadoramo] ) . Lastima que yo esperase mas diferencia entre juegos en 720p y 1080p. Pero valla, que esa decepcion de la diferencia entre 720p y 1080p es por la tecnologia en si y me hubiese pasado casi con cualquier tele del mercado...solo con una de esas con un procesado de imagen bestial que hagan unos escalados increibles me hubiese contentado...y eso no vale 1800€, vale mucho mas.
Esta mañana he visto la serie 9 (46")y la 7 (40") (ambas LED) juntas en ECI y he trasteado con ambas. Calidad exactamente igual.
Ciertamente excelentes. Y no hay diferencias de imagen.Saludos.
le he sacado una config a la tdt que se ve muy bien!!!!

joder los negros de esta te [mad] [mad] [mad] [mad]
bibob escribió:
Ruby Gloom escribió:

joder con el tio

Te repito por si no habias terminado de leer en mi anterior replica que tengo montones de paginas impresas tanto de Avforums com de homecinema-fr con un sin fín de configuraciones y TE REPITO que a mi modo de ver empeoran el brillo y los colores todo esto hablando de una A676 de 46" así que no creo que haga falta que me vengas tú a decirme como debo o no debo ver mi tv.

Espero y deseo que disfruteis de vuestras tvs y sobre todo que algunos aprendan a encajar las criticas.

Por mi parte ya no habrá más replicas y así nos evitamos que se desvie el tema principal del hilo.
BitratE escribió:

Te repito por si no habias terminado de leer en mi anterior replica que tengo montones de paginas impresas tanto de Avforums com de homecinema-fr con un sin fín de configuraciones y TE REPITO que a mi modo de ver empeoran el brillo y los colores todo esto hablando de una A676 de 46" así que no creo que haga falta que me vengas tú a decirme como debo o no debo ver mi tv.

Espero y deseo que disfruteis de vuestras tvs y sobre todo que algunos aprendan a encajar las criticas.

Por mi parte ya no habrá más replicas y así nos evitamos que se desvie el tema principal del hilo.

Y creo que tampoco algunos tengan que decirle a gente que VE BIEN sus teles, que estas SE TIENEN QUE VER MAL POR NARICES. Y coincido contigo en que impresiones subjetivas aparte mejor no desviarse del tema. Y simplemente vuelvo a recordar que este es un hilo de Samsung y no de otras marcas. Saludos.
faramir85 escribió:Ea, en el catalogo han metido directamente que todas las series llevan sintonizador HD, pero por lo menos que yo sepa la 786 no lo incluye...

Hola faramir85, ¿estás seguro que la A786 no tiene sintonizador HD?

En este enlace dice que lo tiene y en la info de El Corte Inglés también dice que lo tiene:

http://www.paysan.co.uk/Samsung-LE46A78 ... 19641.html

Más especificamente, pone:

Additional Features

HDTV Tuner : Yes

Saluditos.
...
la que lo tiene es la 796 pero esa no.Aunque parece la pagina de otro pais vete tu a saber.Pero yo creo que se equivocan como se han equivocado tantas otras paginas con las especificaciones.Es lo que tiene que samsung no aclare todo como debe.
Yo mejor que nadie puedo confirmar que NO tiene TDT HD...las 786 no, la 756 y 956 si, pero la 786 NO...en el CI siguen poniendo que tiene TDT HD en el cartelito que ponen junto a la tele y demas, pero os aseguro que no...solo eneis que ver ls fotos de mi analisis y ver que no hay pegatina alguna de HT DV 1080...es mas, pone claramente TNT, mientras que en la 756 pone TNT HD.
Hola , esta tarde he estado en la fnac mirando teles , he visto la samsung la 756 de 40 " y la verdad se veia de pena , me fui para C.I. y tenian la 786 de 40" y se veia muy muy bien . Que les pasa a los de las fnac que ponen segun que tv con una imagen mala para que de te compres otra marca ?
Esto de samsung deben estar contentos con ello . Por cierto la sony 40w4500 tambien se veia muy muy bien , de escandalo .

Un saludo
Al que pregunta sobre el TDT HD en la 786, segurísimo que NO tiene. Tienen todas las demás, que son la 756, serie 8 y serie 9.

En ECI de Málaga sí tenian todas las Samsung nuevas con contenido HD, y desde luego que se veían muy bien, especialmente la 786.

Pero después me ha dado por fijarme en la Panasonic serie PZ...y madre mía, qué nitidez y que colores mas vivos. Ya he hecho mi elección.

Lo que me echa pa'tras con las Samsung son los fallos que dan si tienes mala suerte, y no me fio la verdad. Seguiré de cerca el hilo ;)
mini_one escribió:Hola , esta tarde he estado en la fnac mirando teles , he visto la samsung la 756 de 40 " y la verdad se veia de pena , me fui para C.I. y tenian la 786 de 40" y se veia muy muy bien . Que les pasa a los de las fnac que ponen segun que tv con una imagen mala para que de te compres otra marca ?
Esto de samsung deben estar contentos con ello . Por cierto la sony 40w4500 tambien se veia muy muy bien , de escandalo .

Un saludo

yo estuve hace unos días en el FNAC de Madrid-Callo y la 756 de 40" se veía de lujo... igual de bien que una 656, vaya. Las tenían junto a las Sony y lo cierto es que me gustaba algo más cómo se veía una Sony, creo que la v4500: las Sony tenían una imagen más contrastada, y se veían más tonos.
Faramir pues yo me quedo con la nitidez y colorido de la 786 antes que la PZ...y lo digo porque en su dia tambien me plantee mirarme la PZ. El problema de ver las samsung en las tiendas es que tienen puesto el modo standard y ese modo deja el collor bastante apagadete...basta con poner el modo dinamico y el tono de color en "normal" en ved de en "frio" y aparecen los colores mas vivos que te puedas echar a la cara. No se, a mi en cuestion de definicion y nitidez las samsung siempre me han encantado.
1947 respuestas