› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mini_one escribió:Ufo46 , que tele te has comprado al final ?
Un saludo .
mini_one escribió:Hola a todos , cuando me compre la tv , me decantare por uno de estos dos modelos , la 786 ò la 796 , pero la verdad no se si comprarmela con el tdt hd . Viendo que solo emite un canal en hd ( tv3 ) y que cuando me compre la tv me comprarè el iplus pues creo que sin el tdt hd . ¿ algun consejo ?
Gracias .
bibob escribió:UFO
no entiendo eso de LED ON... se encienden o apagan si tu quieres?
donde estan los modos de formato de pantalla
yo estuve jugando a BIA y el contraste y colorido es cojonudo!!!!
gracias
bibob escribió:UFO
no entiendo eso de LED ON... se encienden o apagan si tu quieres?
donde estan los modos de formato de pantalla
yo estuve jugando a BIA y el contraste y colorido es cojonudo!!!!
gracias
UFO46 escribió:Bibos si tio, los LEDS los puedes activar o no, entras en configuracion de imagen vas hasta abajo y en mas opciones de imagen tienes : Leds inteligentes: activado o desactivado.
Bibob, lo de la raya de la izquierda con la xbox360 (por componentes) solo sale en el modo "solo exploracion, en 16:9 no sale...y es exactamente lo mismo que pasaba en la serie 6...en el hilo oficial d ela serie 6 bikegeroh posteo imagenes con el mismo fallo y salta a la vista a legua.
veamos, en terminos generales, para la gente que utilice la tele muchisimo para ver peliculas si la recomendaria, pero tampoco es que se vea gran diferencia respecto a otras teles...ahora bien, si tienes intencion de usarla para ver la tele (joder mi novia ha llegado ahora de currar y en cuanto ha puesto los canales de ONO ha dicho: que mal se ven por DIOS) o videojuegos no vas a notar mejoria alguna con una simple HD Ready de 600€ del mercado, es mas, por el Lag y demas fallos me quedo antes con mi R71 que con esta A786 y eso a mi modo de ver es muy grave...porque si, los negros son muy bonitos, pero las letras blancas y textos a 1080p en los menus d ejuegos y demas se ven mas borrosos, se ven faltos de nitidez en los contornos, cosa que con mi R71 a 720p no pasa.
UFO46 escribió:Gatts dudo mucho que no los tenga, la 786 es identica a la 956, es mas, la 786 podria considerarse la 956 de 40 pulgadas, sollo que no tiene el wiselink Pro, pero los leds son los mismos, y el fallo de la raya por ejemplo ya estaba en la serie 6.
Enserio los que teneis un FullHD y antes teniais un HDReady notais diferencia alguna de poner la xbox360 con un juego a 720p y luego a 1080p? porque yo esque no he notado nada de nada. Incluso en juegos como COD4 o Halo3 (que nativamente su resolucion es inferior incluso a 720p) se nota poeor calidad en texturas por el escalado a 1080p. En juegos que esten programados nativamente a 1080p no dudo que si se note, peor no recuerno ninguno que yo tenga...y tengo 90 y pico de la 360.
UFO46 escribió:Gatts dudo mucho que no los tenga, la 786 es identica a la 956, es mas, la 786 podria considerarse la 956 de 40 pulgadas, sollo que no tiene el wiselink Pro, pero los leds son los mismos, y el fallo de la raya por ejemplo ya estaba en la serie 6.
Enserio los que teneis un FullHD y antes teniais un HDReady notais diferencia alguna de poner la xbox360 con un juego a 720p y luego a 1080p? porque yo esque no he notado nada de nada. Incluso en juegos como COD4 o Halo3 (que nativamente su resolucion es inferior incluso a 720p) se nota poeor calidad en texturas por el escalado a 1080p. En juegos que esten programados nativamente a 1080p no dudo que si se note, peor no recuerno ninguno que yo tenga...y tengo 90 y pico de la 360.
a ver he probado la 360 en solo exploracion por hdmi NO SALE NINGUN TIPO DE RAYA o cosa que se le parezca lo juro por mi madre
bibob escribió:a ver he probado la 360 en solo exploracion por hdmi NO SALE NINGUN TIPO DE RAYA o cosa que se le parezca lo juro por mi madre
UFO46 escribió:Chicote yo tenia unas ganas tremendas de que criticas como las de la review de HDTVTEST fuesen fruto d eun producto de prefabricacion, de un caso aislado, pero la decepcion ha sido tocha...tened en cuenta que yo pasé de una M87, de la F86 y de la serie 6, he esperado mucho para decidirme a comprar un FullHD y creia que la 786 seria la eleccion correcta...pero repito, aparte de los fallos que tiene como la forma de trabajar de los LEDS o la franja y penosa calidad con ONO, el problema mas gordo para mi es la decepcion de la diferencia entre un HD Ready de hace 3 años con un Flamante y nuevisimo FullHD, esperaba mejoria en videojuegos y no ha sido asi, y dudo que eso sea por la 786, simplemente creo que ponga la 360 en la tele que la ponga la decepcion hubiese sido la misma...pero el resto de fallos han sido los que junto con esa desilusion hacen que devuelva la tele. Incluso en peliculas la diferencia entre 720p y 1080p es menor de lo que pensaba.
gscpsicologo escribió:¿Algun alma caritativa me explica que es eso del modo exploracion? Soy novato. Gracias
UFO46 escribió:Chicote yo tenia unas ganas tremendas de que criticas como las de la review de HDTVTEST fuesen fruto d eun producto de prefabricacion, de un caso aislado, pero la decepcion ha sido tocha...tened en cuenta que yo pasé de una M87, de la F86 y de la serie 6, he esperado mucho para decidirme a comprar un FullHD y creia que la 786 seria la eleccion correcta...pero repito, aparte de los fallos que tiene como la forma de trabajar de los LEDS o la franja y penosa calidad con ONO, el problema mas gordo para mi es la decepcion de la diferencia entre un HD Ready de hace 3 años con un Flamante y nuevisimo FullHD, esperaba mejoria en videojuegos y no ha sido asi, y dudo que eso sea por la 786, simplemente creo que ponga la 360 en la tele que la ponga la decepcion hubiese sido la misma...pero el resto de fallos han sido los que junto con esa desilusion hacen que devuelva la tele. Incluso en peliculas la diferencia entre 720p y 1080p es menor de lo que pensaba.
elegidosog escribió:gscpsicologo escribió:¿Algun alma caritativa me explica que es eso del modo exploracion? Soy novato. Gracias
en resumen los pixeles mostrados en pantalla son del tamaño adecuado y por lo tanto no pierdes imagen por los laterales
gscpsicologo escribió:elegidosog escribió:gscpsicologo escribió:¿Algun alma caritativa me explica que es eso del modo exploracion? Soy novato. Gracias
en resumen los pixeles mostrados en pantalla son del tamaño adecuado y por lo tanto no pierdes imagen por los laterales
Entonces, activando esta opcion de "modo exploracion" se consigue que no se pierda imagen? que sea 1:1? Por cierto, gracias por contestar!
UFO46 escribió:Alcala te puedo asegurar que los canales de ONO se ven mucho pero con la 786 que con la R71, pero bastante, yo no es que lo note yo, esque hasta mi novia que es nula para estas cosas en cuanto ha entrado en el comedorme ha dicho que si eso se iba a ver asi de mal. En Avforums sigo viendo al mismo usuario con la 786 el Djhaptic...
No se, yo solo expreso lo que ven mis ojos y buena parte de ello lo podeis ver en las fotos que os he puesto...el tema de la mala gestion que hacen a veces los leds se ve claramente y el LAG se nota, en algunos juegos casi inapreciable y en otros solo notas algo diferente...peor hay un par que he comentado que es bastante notorio y eso que yo pensaba que no notaria nada ya que mi otro LCD no creo que esté exento de algo de lag tambien.
no son teles nuevas, sino series 6 recicladas con 2 pijadas mas y unos cuantos fallos nuevos.
tele tambien hace lo del aura luminosa rodeando textos e imagenes de color claro sobre fondo negro
bibob escribió:que es lo que debo de fijarme... no tengo ni papa
Mr Winters escribió:No sé los demás, pero de lo leído aquí yo deduzco que es mucho más sensato comprar ahora mismo una serie 7/8 (las últimas de la tecnología no-LED) que invertir en las nuevas LEDs que parece que, entre lags y gaitas, no merecen la pena para nada... sobretodo si eres jugador. Tiene lógica pensar que va a salir mejor lo último de una tecnología "vieja" que lo primero que sale de una nueva tecnología, no?
A ver si la 40A756 se acerca a la barrera psicológica de los 1000€ en un par de meses y ... pa la saca!