Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Pues esta mañana he ido al CI y me han dicho que mi tele les ha llegado hoy a almacen y que mañana por la tarde me la traen (40 786)...a ver que tal. Mañana os contaré.
Tawalkanda escribió:
review x3500

Exactamente referido al Sony XBR8, es decir el equivalente mercado USA, del Sony X4500

Saludos

cierto.. sorry
UFO46 escribió:Pues esta mañana he ido al CI y me han dicho que mi tele les ha llegado hoy a almacen y que mañana por la tarde me la traen (40 786)...a ver que tal. Mañana os contaré.

De puta madre tio! [beer]

Espero impaciente :)

EDIT: Qué envidia macho, yo tengo ya montado el HTPC para el salón, solo falta la televisión a la que conectarlo jeje
Yo no cambio nada por si luego la tele se va de vuelta a la tienda...pero valla, que con lo que hay puesto ahora en mi actual tele ya tengo para varias horas de trasteo con la nueva...

Solo me falta traer el Mac al comedor, pero como es un Mac mini se hace en 1 minuto.
A estas horas bibob debe estar disfrutando de la A956, que envidia :p

Que ganas tengo de leer tus impresiones!
Gatts17 escribió:A estas horas bibob debe estar disfrutando de la A956, que envidia :p

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ bibob esta jodido por culpa del banco.... he ido a sacar dinero ( 1.000 ) y me dice el prenda que no tienen suficiente ¬_¬ [boing] total que he anulado la entrega de la tele hasta mañana

gracias puto BARCLAYS UN CLIENTE MENOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bibob escribió:
Gatts17 escribió:A estas horas bibob debe estar disfrutando de la A956, que envidia :p

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ bibob esta jodido por culpa del banco.... he ido a sacar dinero ( 1.000 ) y me dice el prenda que no tienen suficiente ¬_¬ [boing] total que he anulado la entrega de la tele hasta mañana

gracias puto BARCLAYS UN CLIENTE MENOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Acabas de arruinarnos el dia a todos jaja.
tengo un cabreo de cojones
bibob escribió:tengo un cabreo de cojones

Normal...

elegidosog escribió:
bibob escribió:

Acabas de arruinarnos el dia a todos jaja.

Jajajajaja, un poco sí XD
no os preocupeis mañana os saldran por las orejas las fotos y chismorreos del compañero UFO46 y mios

eso si ultramarinos barclays no me la juega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bibob escribió:no os preocupeis mañana os saldran por las orejas las fotos y chismorreos del compañero UFO46 y mios

eso si ultramarinos barclays no me la juega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pos me da un miedo lo q diga ufo.Este saca fallos fijo jajaja
yo aviso!! tengo ojo corcho [sonrisa] [sonrisa]
actualizada la pagina 1 con toda la info disponible hasta el momento.

A ver que se cuentan los compañeros UFO46 y BIBOB (***** Bancos tio!!!)
Saludos.
Yo tambien me hice del Barclkays para sacarme el iPod Touch de 16GB pero al segundo mes cuando vi que solo podia sacar 450€ al dia y solo por cajero y encima me cobran comision por ingresar la nomina y por sacar dinero en sus cajeros....ya no he vuelto a ingresarole nada [enfado1] [enfado1] [enfado1]
comorrrrrrrr ¬_¬ ¬_¬

que solo puedes sacar 450€ }:/ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

no cobran por sacar de sus cajeros
Madre mia como avanza esto....

No hace un año que me compre la 40F86, y ¿Cuantas generaciones de Samsung han salido despues?? por lo menos 2...es una locura....

Eso si, hasta el OLED no cambio, que me va muy bien la mia... [sonrisa]
bibob escribió:comorrrrrrrr ¬_¬ ¬_¬

que solo puedes sacar 450€ }:/ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si cobran en sus cajeros porque el hecho de sacar dinero genera un apunte en la cuenta y todos los meses por cada apunte en cuenta cobran comision
Juandroide escribió:
bibob escribió:comorrrrrrrr ¬_¬ ¬_¬

Si cobran en sus cajeros porque el hecho de sacar dinero genera un apunte en la cuenta y todos los meses por cada apunte en cuenta cobran comision

pues mañana me van a oir [poraki]
Joer, que mala suerte, mañana me traen la tele (esperemos ¬_¬¡ ) y hoy se me jode la camara de fotos...pues habrá que usar la de la parienta, no es tan buena, pero hace sus fotillos...
UFO46 escribió:Joer, que mala suerte, mañana me traen la tele (esperemos ¬_¬¡ ) y hoy se me jode la camara de fotos...pues habrá que usar la de la parienta, no es tan buena, pero hace sus fotillos...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Está claro que no tendremos una review en condiciones de la 786 [+risas]
faramir85 escribió:
UFO46 escribió:Joer, que mala suerte, mañana me traen la tele (esperemos ¬_¬¡ ) y hoy se me jode la camara de fotos...pues habrá que usar la de la parienta, no es tan buena, pero hace sus fotillos...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Está claro que no tendremos una review en condiciones de la 786 [+risas]

Anulamos el veredicto de ufo?jajaja

Como le de el visto bueno a la tele es que es perfecta jaja
Faramir se hará lo que se pueda, me jode porque mi camara la tenia mas controlada y sabia mejor como hacer las fotos directamente de la pantalla...pero bueno con la de mi novia (6 megapixels) haré lo que pueda...de todas formas las fotos que se ponen en una review en un foro no valen de nada porque en una imagen estática no se aprecian errores ni calidad ni nada...tu tranquilo que los datos interesantes los daré por escrito y bien extensamente, para asi aclarar cualquier duda tanto de usuarios poco exigentes como del mas tiquismiquis...
UFO46 escribió:Faramir se hará lo que se pueda, me jode porque mi camara la tenia mas controlada y sabia mejor como hacer las fotos directamente de la pantalla...pero bueno con la de mi novia (6 megapixels) haré lo que pueda...de todas formas las fotos que se ponen en una review en un foro no valen de nada porque en una imagen estática no se aprecian errores ni calidad ni nada...tu tranquilo que los datos interesantes los daré por escrito y bien extensamente, para asi aclarar cualquier duda tanto de usuarios poco exigentes como del mas tiquismiquis...

esperamos de ti que seas lo mas tiquismiquis posible y sobretodo que vayas a lo malo que lo bueno ya nos lo imaginamos jaja
Exacto, buscale todos los fallos que puedas jeje
UFO46 escribió:Faramir se hará lo que se pueda, me jode porque mi camara la tenia mas controlada y sabia mejor como hacer las fotos directamente de la pantalla...pero bueno con la de mi novia (6 megapixels) haré lo que pueda...de todas formas las fotos que se ponen en una review en un foro no valen de nada porque en una imagen estática no se aprecian errores ni calidad ni nada...tu tranquilo que los datos interesantes los daré por escrito y bien extensamente, para asi aclarar cualquier duda tanto de usuarios poco exigentes como del mas tiquismiquis...

En lo de las fotos tienes toda la razon, lo mas interesante serán tus comentarios con "ojo clínico".Saludos.
Aunque esto esté más parado que ayer, seguimos esperando ansiosos vuestras opiniones [360º]
Vosotros estais ansiosos por las opiniones y nosotros porque se presente de una vez el transportista xD
UFO46 escribió:Vosotros estais ansiosos por las opiniones y nosotros porque se presente de una vez el transportista xD

La has comprado en ECI con la promoción de Samsung?
Si, con lo del Reproductor BR, los 5 años de garantia de samsung y 3 años de garantia total de el CI.
Gatts17 escribió:Aunque esto esté más parado que ayer, seguimos esperando ansiosos vuestras opiniones [360º]

[fumando] [fumando] [boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [ok] [ok] [oki] [oki] [plas] [plas] [babas] [babas]
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y sólo llevo leídas 15 páginas de las 38 de este hilo; no sé si a partir de esa habéis colgado la información que os pongo a continuación para intentar arrojar luz sobre este tema; si es así perdonad, pero me acaban de contestar de Samsung sobre la tenencia o no del TDT HD en los modelos 756, 786 y 856 y me dicen lo siguiente:

"Estimado Sr. García:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de nuestros televisores SAMSUNG.

Podemos indicarle que los modelos que incorporan sintonizador de alta
definición distribuídos por SAMSUNG España son reconocidos pues incluyen
la letra M en su referencia, ubicada en el lugar del siguienteejemplo,
LEXXAXXXXXM; por lo que dando respuesta a su consulta, los modelos
LE40A756R1M y LE40A856S1M, sí disponen de dicha característica.

No obstante, si desea realizar alguna consulta adicional al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 10 11 30, donde podremos
facilitarle asistencia adicional."

Esto quiere decir que la 786, que aparece en la página oficial de Samsung, no lleva el TDT HD incorporado, pues lleva una "F" en lugar de una "M". Habrá que fijarse en las que tiene El C.I. , pues en el panfleto que tienen con la promoción de la ampliación de garantía y regalo del Blu-ray dice claramente, o aparentemente, que todas llevan el TDT-HD incorporado, y es una propaganda también sellada por Samsung........... ¿estamos ante un engaño publicitario? Voy a intentar escanear y colgar el folleto.
Un saludo.
A ver si puedo colgar la imagen

Adjuntos

Bueno he podido trastear muy poco con la tele, estoy ya en el curro

La tele es preciosa hasta decir basta... es color azul grisaceo y en los bordes de la pantalla tiene una especie de cristal transparente ( tipo sony x3500 ).
La imagen en TDT por lo poco que he tocado se ve muy bien cambia rapido de canal
XBOX 360... os aseguro que he tenido plasmas, proyectores, retro sxrd y lcd... pero como en esta ninguna... JODER que colorido!!! [fumando] [tadoramo] una definicion cortante

He jugado al brother in arms y espectacular, color, punch y nitidez, NO he notado nada de lag....

Viendo dvd con la PS3 es un espectaculo... la cabrona se ha debido de descojonar de la cara que he puesto cuando meti gladiador... joder que contraste por dios!!!!! negros sobaco de grillo sudanes.. pero ademas mantiene la escala de grises que te da algo...

EL BLUE RAY.... bueno viendo RESIDENT EVIL, la ultima ... mejor no os lo digo, de veras que estoy realmente emocionado con la compra

Esta tarde intento poner fotos, perdonad pero mi novia se llevo la camara a un concurso canino

de verdad que soy objetivo, esta tele es un as de samsung.

PD. al poner una emisora de radio en la tdt se ve negro........ pero negro carbon oscuro [beer] [beer] Oooh Oooh
eugaber en las pegatinas de la propia tele (786) ya queda claro que no tiene TDT HD, asi como en la 756 si indica que tiene TDT HD.

Y se samsung no te puedes fiar, incluso en su pagina web miras el modelo 786 y pone que tiene Super Clear Panel cuando en realidad es Ultra clear panel, pone que tiene Wiselink Pro y solo tiene Wiselink...en fin, que la 786 digamos que es un modelo que queda aparte de la serie 7, 8 y 9.
UFO46 escribió:eugaber en las pegatinas de la propia tele (786) ya queda claro que no tiene TDT HD, asi como en la 756 si indica que tiene TDT HD.

Y se samsung no te puedes fiar, incluso en su pagina web miras el modelo 786 y pone que tiene Super Clear Panel cuando en realidad es Ultra clear panel, pone que tiene Wiselink Pro y solo tiene Wiselink...en fin, que la 786 digamos que es un modelo que queda aparte de la serie 7, 8 y 9.

Todavía no te ha llegao? Te habían confirmado que llegaba hoy no? A ver si a lo largo de la tarde tienes suerte ;)
bibob escribió:Bueno he podido trastear muy poco con la tele, estoy ya en el curro

La tele es preciosa hasta decir basta... es color azul grisaceo y en los bordes de la pantalla tiene una especie de cristal transparente ( tipo sony x3500 ).
La imagen en TDT por lo poco que he tocado se ve muy bien cambia rapido de canal
XBOX 360... os aseguro que he tenido plasmas, proyectores, retro sxrd y lcd... pero como en esta ninguna... JODER que colorido!!! [fumando] [tadoramo] una definicion cortante

He jugado al brother in arms y espectacular, color, punch y nitidez, NO he notado nada de lag....

Viendo dvd con la PS3 es un espectaculo... la cabrona se ha debido de descojonar de la cara que he puesto cuando meti gladiador... joder que contraste por dios!!!!! negros sobaco de grillo sudanes.. pero ademas mantiene la escala de grises que te da algo...

EL BLUE RAY.... bueno viendo RESIDENT EVIL, la ultima ... mejor no os lo digo, de veras que estoy realmente emocionado con la compra

Esta tarde intento poner fotos, perdonad pero mi novia se llevo la camara a un concurso canino

PD. al poner una emisora de radio en la tdt se ve negro........ pero negro carbon oscuro [beer] [beer] Oooh Oooh

Lo primero: Enhorabuena!! (jajaja, como si hubieras tenido un hijo [carcajad] )

Siento ser tan insistente con el tema del lag, ¿puedes probar algún juego de lucha/fútbol/baloncesto? Seguro que en esos se nota perfectamente si la imagen te llega con un mínimo de retraso.

Has nombrado el tdt, es de alta definición o no? Porque se han dicho mil cosas y que mejor forma de saberlo que de alguien que la tiene!

Gracias por la paciencia, jajaja, que se que lo que apetece es disfrutar del aparato y no estar aqui dando opiniones [+risas]
Gatts17 escribió:
bibob escribió:Bueno he podido trastear muy poco con la tele, estoy ya en el curro

Lo primero: Enhorabuena!! (jajaja, como si hubieras tenido un hijo [carcajad] )

Siento ser tan insistente con el tema del lag, ¿puedes probar algún juego de lucha/fútbol/baloncesto? Seguro que en esos se nota perfectamente si la imagen te llega con un mínimo de retraso.

Has nombrado el tdt, es de alta definición o no? Porque se han dicho mil cosas y que mejor forma de saberlo que de alguien que la tiene!

Gracias por la paciencia, jajaja, que se que lo que apetece es disfrutar del aparato y no estar aqui dando opiniones [+risas]

Pues te puedes creer que no he confirmado lo del tdt hd?... se me ha pasado.. esta tarde t confirmo [oki]

No tengo juegos de lucha ni de baloncesto furbol.... solo el BIA ein? ein?

puedes preguntar lo que quieras, a partir de las 7 la tendre delante [babas] [babas] [babas] [babas]
Bibob enhorabuena tio, es un gustazo ver que alguien compra una tele y se siente contento con ella. Si no tienes juegos de la 360 puedes bajar una demo del Bazar.

Y no, a mi no me ha llegado ni me han dicho nada...
gracias socio

tranquilo son cumplidores,,, si dicen que te la llevan hoy lo haran

joder es cierto!!! esta noche me bajo el virtual fighter... ese vale para probar lo ue quereis??

saludos

Por cierto los menus de la tele en comparacion con los de samsung hasta ahora son mucho mas rapidos, mucho mejor presentados, mas grandes en cuanto a fuente de letra y mas intuitivos

le he metido un video de HD por usb y rula de coyons
jejeje bueno, eso de cumplidores, se supone que me la tenian que haber traido el jueves pasado...y mira a que dia estamos xD
no, me refiero al transportista

Has llamado a ECI? te han confirmado que ha salido em reparto?

ya veras como tienes suerte y te la dan hoy [beer]
Enhorabuena bibob,

vaya envidia que das... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Puestos a hacer peticiones, y suponiendo que con la alegria que tendras, no me mandaras a la m.. [oki] , me gustaria saber:

1.- Comprobar que de verdad de la buena, con 0 de luz en la habitacion y con una peli de las oscuras oscuras (Alien vs predator, Beowulf, etc..), el negro y el contraste es perfecto. Me explico: que el negro sea perfecto, pero sin sacrificar los detalles, pues algun amigo me ha enseñado su Samsung o Sony LCD normal, con unos negros bastante buenos, pero que no se veia un carajo. Considero que los negros perfectos son muy importantes, pero si despues viendo un peli no me entero de lo que pasa....

2.- Probar alguna peli 1080p desde el USB. Como MKVs no pilla directamente, con el MKV2VOB que se usa para ver las pelis en la PS3, convertir alguna a ver si funciona bien.

3.- Si el tema del clouding es historia. Una de las cosas que siempre mas me han tirado pa tras con respecto a Sony y Samsung, es el puto clouding.

4.- El MoviePlus 100hz. ¿Produce artefactos?. Halos alrededor de objetos y personas en movimiento, estelas en texturas, etc... Estoy mal acostrumbrado al HDNM de philips, y si cambio de marca me gustaria que este tema funcionara mas o menos bien.

Gracias por todo y a disfrutar como un enano. [beer]

PD: y a poner muchas fotos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bibob donde la has comprado?

Enhorabuena por tu gran compra!
chicote69 escribió:Enhorabuena bibob,

vaya envidia que das... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Puestos a hacer peticiones, y suponiendo que con la alegria que tendras, no me mandaras a la m.. [oki] , me gustaria saber:

1.- Comprobar que de verdad de la buena, con 0 de luz en la habitacion y con una peli de las oscuras oscuras (Alien vs predator, Beowulf, etc..), el negro y el contraste es perfecto. Me explico: que el negro sea perfecto, pero sin sacrificar los detalles, pues algun amigo me ha enseñado su Samsung o Sony LCD normal, con unos negros bastante buenos, pero que no se veia un carajo. Considero que los negros perfectos son muy importantes, pero si despues viendo un peli no me entero de lo que pasa....

2.- Probar alguna peli 1080p desde el USB. Como MKVs no pilla directamente, con el MKV2VOB que se usa para ver las pelis en la PS3, convertir alguna a ver si funciona bien.

3.- Si el tema del clouding es historia. Una de las cosas que siempre mas me han tirado pa tras con respecto a Sony y Samsung, es el puto clouding.

4.- El MoviePlus 100hz. ¿Produce artefactos?. Halos alrededor de objetos y personas en movimiento, estelas en texturas, etc... Estoy mal acostrumbrado al HDNM de philips, y si cambio de marca me gustaria que este tema funcionara mas o menos bien.

Gracias por todo y a disfrutar como un enano. [beer]

PD: y a poner muchas fotos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

clouding na de na... y en la 656 si lo habia, en esta NADA DE NADA, joder parece que la tele se ha desconectado!!!

Negros sobaco sudanes y respeta la paleta de grises y el detalle en sombras como un number one
nada de halos ni artefactos

el lunes me la vienen a calibrar con una sonda... [sonrisa]
Que es eso de que te la vienen a calibrar con la sonda? :O
un amigo que controla mucho... tarda 4 horas en calibrarlo pero te lo deja en D65 clavado!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

sonda spider y programilla de software

la gente que lo ha hecho dice que la diferencia es como el dia y la noche
bibob escribió:clouding na de na... y en la 656 si lo habia, en esta NADA DE NADA, joder parece que la tele se ha desconectado!!!

Negros sobaco sudanes y respeta la paleta de grises y el detalle en sombras como un number one
nada de halos ni artefactos

el lunes me la vienen a calibrar con una sonda... [sonrisa]

joer, se me pone la piel de gallina... [flipa]

Que gran invento esto de la retroiluminacion LED. Los plasmas, no se porque, pero siempre me han dao mal rollo, y me jodia que no hicieran algo de una vez con el tema de la retroiluminacion (problemas de clouding, negros grisaceos, banding vertical, etc...).

Gracias.
Ale, me ha llamado el transportista que ya viene...
UFO46 escribió:Ale, me ha llamado el transportista que ya viene...

Que viene que viene!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
UFO46 escribió:Ale, me ha llamado el transportista que ya viene...

Mas de uno va ir mañana con ojeras al trabajo, y no miro para nadie... [360º] [360º] [360º]

[babas] [babas]
Enhorabuena a todos los agraciados, me estais poniendo los dientes muy largos panda de.........
Coño que envidia, sana pero envidia, a ver si se dignan a traerme la mía.
Saludos y no la gastéis el primer dia.
1947 respuestas