Bueno he podido trastear muy poco con la tele, estoy ya en el curro
La tele es preciosa hasta decir basta... es color azul grisaceo y en los bordes de la pantalla tiene una especie de cristal transparente ( tipo sony x3500 ).
La imagen en TDT por lo poco que he tocado se ve muy bien cambia rapido de canal
XBOX 360... os aseguro que he tenido plasmas, proyectores, retro sxrd y lcd... pero como en esta ninguna... JODER que colorido!!!
una definicion cortante
He jugado al brother in arms y espectacular, color, punch y nitidez, NO he notado nada de lag....
Viendo dvd con la PS3 es un espectaculo... la cabrona se ha debido de descojonar de la cara que he puesto cuando meti gladiador... joder que contraste por dios!!!!! negros sobaco de grillo sudanes.. pero ademas mantiene la escala de grises que te da algo...
EL BLUE RAY.... bueno viendo RESIDENT EVIL, la ultima ... mejor no os lo digo, de veras que estoy realmente emocionado con la compra
Esta tarde intento poner fotos, perdonad pero mi novia se llevo la camara a un concurso canino
de verdad que soy objetivo, esta tele es un as de samsung.
PD. al poner una emisora de radio en la tdt se ve negro........ pero negro carbon oscuro