Alcala, mala fama si, con las M87 empezaron mal, muy mal, eran unas fullhd que inicialmente nisiquiera ofrecian 1080p por VGA y Componentes, pasados los meses actualizaron firmware y quedó solucionado, pero tenia que venir un tecnico a hacerlo...
Con las F86 ya fue el despipote, es raro encontrar a un poseedor de esa tele que no sufriese de las famosisimas humbars (que se lo digan a Bikegeroh), lag, judder, banding, las F86 tenian de todo lo malo que puede tener un LCD...por no hablar de que samsung siempre ha tenido la polemica de los diferentes paneles con sus respectivas diferencias de calidad, cuando que el usuario paga el mismo dinero pero se arriesga a una loteria de que le tocase un panel S, uno A o uno C.
De la serie 6 mas de lo mismo...a dia de hoy será fantastica y todo lo que querais, pero sus primeros meses fueron poco menos que polemicos, con el efecto borroso, fallos en los HDMI, negros rojizos (aqui ya se demuestra el poco cuidado con el que sale una samsung de su fabrica que hasta la configuracion interna esta mal) o la franja gris en componentes con la xbox 360....
Estoy contigo en que todas las marcas tienen fallos, pero lo de samsung lo veo un % demasiado alto...es como en las consolas, me encanta mi xbox360 pero eso no quita que petan por todas partes...tambien petan PS3 y Wii, pero en un margen muchiiiisimo menor.