› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
UFO46 escribió:elegidosog si quieres que haga alguna prueba concreta por la que tengas especial interes no dudes en decirlo. Como en su dia el compañero Bikegeroh y otros tantos ahora los que vamos a ser los primeros en tener estos nuevos modelos sacaremos de dudas a muchos interesados...esperemos hacerlo tambien como ellos.
chicote69 escribió:UFO46, sinceramente creo que mañana escribirás aquí con un charco de baba en el teclado.
Viendo los comentarios de toda la peña extranjera que la tiene, no tiene nada que ver con la review. Los fallos comentados en la review, sinceramente me parecen averías más que deficiencias del modelo.
Ya nos dirás.
UFO46 escribió:Por cierto, alguna recomendación para hacer las fotos? me refiero a que puedo hacer con la camara digital para que se vean bien, lo suyo es hacerlas con la tele apagada, el caso es que si quito el flash la foto se ve como borrosa...algun consejo please.
emipta escribió:Gente perdonar, pero ando algo liado ¿que marca se supone que es esta A786 ? ... ostra veo mucha gente revolucionada con esta LCD... y precisamente estoy apunto de pescarme una serie 6 en LCD ...
Mi idea principal es comprarme la SAMSUNG LE52A656 - Si pensais que es una locura please darme info ..
gracias de antemano.
elegidosog escribió:emipta escribió:Gente perdonar, pero ando algo liado ¿que marca se supone que es esta A786 ? ... ostra veo mucha gente revolucionada con esta LCD... y precisamente estoy apunto de pescarme una serie 6 en LCD ...
Mi idea principal es comprarme la SAMSUNG LE52A656 - Si pensais que es una locura please darme info ..
gracias de antemano.
si lo haces por el tema del presupuesto pillate la serie 6.Pero si no es asi deberias pasarte a la serie 7 o 9.Esta de la que hablan no te interesa xq es de un tamaño inferior pero tienes una serie 7 que es mejor que esa y si quieres led tienes una serie 9 en 55 pulgadas.El tema esta en que algunas samsung tienen led y prometen un salto evolutivo al de las teles actuales.pero bueno ves a la pagina de samsung y mirate las series.Pero yo de ti me pillaria minimo una 756
UFO46 escribió:Fai, si, solo el tamaño, y la 756 tiene TDT HD confirmado 100% porque yo la he tenido delante con su logo bien grandote xD
En AVforums hay un tipo que recibe hoy la 956 y dice que podrá comentar claramente si nota lag porque tiene una A656 en la que dice que si nota lag comparandola con su labtop de 17 pulgadas. Asi que a ver que comenta este tipo de la 956, porque dice que va a buscar concretamente los fallos comentados en la famosisima review de hdtvtest.
Lo que comenta el tal Lyris de Avforums (creo que es quien ha realizado la review de hdtvtest) es que la 786 "cree" que tiene el problema de blooming porque la television convierte todas las señales a 1080i y de ahi ese efecto, acusado sobretodo a 50Hz...vamos, que de tu PS3, reproductor o PC sale señal a 1080p y la tele la pasa a 1080i con lo que segun dice este tipo esta tele no serie "estrictamente" 1080p o FullHD....a mi que llegue a decir esto ya me suena raro y todo...
faramir85 escribió:A mi me extraña que Samsung haya hecho ese cagarro de tener que reconvertir la señal a 1080i
En fin, ya queda menos para que los foros se inunden de reviews y fotos
UFO46 escribió:Bueno, como la tele me la traen mañana en principio hoy estaba cerca del CI y me he acercado con mi novia, como siempre tenian las teles puestas con la "2" de television española, horrible...pues he hablado con la chica con la que la compramos y le he pedido que me pusiese un BR, ha conectado a la tele el reproductor que regalan con las series 7, 8 y 9, el samsung BD-1500, me ha puesto la pelicula de "El Orfanato" y señores, tras un buen rato viendo todo tipo de escenas, paisajes verdes, escenas muy oscuras y primeros planazos de belen rueda me ha sido (a mi y a las 3 personas que estaban conmigo) imposible apreciar el mas minimo defecto en la imagen, ni en los fondos ni en los planos mas cercanos...las escenas oscuras eran flipantes, negros tremendamente buenos y degradados tambien correctisimos...no se, es poco para sacar valoraciones pero un fallo como el del "combing" que supuestamente segun la review de HDTVTEST es super evidente en cualquier fuente me ha sido imposible de apreciar ni con la tele ni con el BR en cuestion...
Por otro lado en Avforums ya comentó alguien que en HDTVTEST para hacer ciwertos test usaban amplificadores y rollos en ved de conectar los aparatos directamente a la tele y que eso con el tema de los leds podia ser poco fiable...no se....despues de estar en el CI ya tengo menos yuyu xD
PD: el tema d elos 100Hz se nota bien, lo he puesto en medio y en desactivado y se notaba bastante en una escena en la que 2 personas salen caminando por un prado...
Infinite Loop escribió:Quiero comprar un televisor LCD y lo quiero YA.
Teniendo en cuenta la promoción de ECI, ¿qué televisor de 40 es el mas barato? Sea serie 7, 8 o 9.
Gracias.
Infinite Loop escribió:Gracias. Voy a mirar ese modelo.
¿Qué tal va en general? El uso será 40% Xbox, 40% películas en DVD o BD y 20% televisión. ¿Merece la pena comprar un modelo un poco superior?
faramir85 escribió:Todos los LCDs tienen 5 años de garantía o solo Samsung?
elegidosog escribió:faramir85 escribió:Todos los LCDs tienen 5 años de garantía o solo Samsung?
ni todos los lcds ni todos los samsung.Depende de donde lo compres tienes mas garantia o menos
faramir85 escribió:elegidosog escribió:faramir85 escribió:Todos los LCDs tienen 5 años de garantía o solo Samsung?
ni todos los lcds ni todos los samsung.Depende de donde lo compres tienes mas garantia o menos
Entonces la garantía es con la tienda no? Yo sé que para la A786 en el Corte Inglés dan 5 años, pero por ejemplo no sé cuánta dan para la Bravia W4500...
UFO46 escribió:Tambien me comentaron que los 5 años de samsung son poco menos que una chorrada
UFO46 escribió:Faramir el autor de esas fotos tiene la 786 y como el bien dice no es capaz de hacer que las fotos se vean bien sin flash (le pasa como a mi, por eso os pregunté el otro dia xD), si amplias una foto veras que incluso el interfaz del reproductor (por ejemplo la foto de matrix) se ve boroso, no tiene nada que ver con la tele, es que es jodido sacar una buena foto, nitida y definida de una tele...ademas, esta misma mañana he tenido delante un Blue Ray y ya dije antes que se veia de coña.
Faramir, veo que estas registrado en avforums, djphatic ha preguntado como es que cuando ha puesto el motorstorm de la PS3 le marcaba como resolucion 720x576...podrias decirle que tiene que marcar en el menu de la PS3 como resoluciones SOLO 720P y 1080P? si no algunos juegos pillan 576p. Osea que desmarque todas menos 1080p y 720p