Los pixels muertos es algo que tiene cualquier pantalla de este tipo, desde monitores TFT, a telefonos moviles, consolas como la Nintendo DS o la PSP, LCD, Plasma, en fin, que twe puede tocar sin pixeles o con pixels...en mi caso jamas he tenido nada con un solo pixel chungo, ni mi pspo, ni la ds, ni mi monitor de pc, ni mi LCD, ni moviles, ni el iphone...en cambio mi mejor amigo se compró mi misma tele y le venian 3 pixeles muertos...aunque 2 eran vagos, con pulsas un poco con el dedo sobre ellos se quitaron...y algunos se "arreglan" pasando un video que circula por la red...pero solo si son vagos, si estan muertos no hay nada que hacer.
Yo ya digo que no voy a pasar ni lo mas minimo, entre otras cosas por eso queria comprarla en el CI, cualquier nimiedad que no me guste la tele se irá de mi casa en un plis plas. Por cierto, me he registrado en AVforums y le he puesto al dueño d ela tele la misma foto que aqui diciendole si se habia dado cuenta de que tiene pixels muertos...a ver que comenta.