Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

faramir85 escribió:Vaya, pues el dependiente de ECI me dijo que el seguro era de 70€ por 3 años...ya me parecía a mí muy barato eso...

A mi me comentó lo mismo, que si la tiraba al suelo "sin querer" no me ponían ninguna pega por reemplazarla por otra igual o superior pagando la diferencia. Sin duda, la promoción de la Samsung me mola por eso y reproductor bluray [sonrisa]

Pero no me decido entre esta y la W4500!!!!

EDIT: Bueno, ya tenemos fotos, no sé si serán las primeras, yo al menos había visto poquísimas.

http://img525.imageshack.us/my.php?image=samsung009wf7.jpg
http://img523.imageshack.us/my.php?image=samsung006dn6.jpg
http://img524.imageshack.us/my.php?image=samsung008ju6.jpg
http://img527.imageshack.us/my.php?image=samsung013bn5.jpg
http://img219.imageshack.us/my.php?image=samsung012ig4.jpg

Estoy a la espera de que me confirme si es la serie 9 o es la 786.

Si soy sincero, me han defraudado un poco las imagenes, no sé si será por el efecto que le ha dado la camara de fotos, pero las veo borrosas, y en casi todas percibo lineas verticales que quiero pensar que no las produce la tele [mad]

Salvo la de Spiderman 3, las demás me da como un efecto de emborronado, no muy bien definidas [triston]

Qué opinais vosotros? Lo mismo tengo que verlo en directo para llevarme una mejor impresión.

Evidentemente es defecto de la camara , ya lo dice el tipo que hace la review y postea las fotos en AVforums .
Eso es de la camara. Las fotos que le he sacado yo a mi TV, me pasa igual. Salen esas rallas y pierden pila definicion.

Que negros y que contraste... si en directo se ve asi, impresionante TV.
Pues hace menos de 2 minutos me han llamad de el CI para decirme que la tele que me tenia que llegar hoy no la han recibido aqui en murcia, que tienen que traerla de almacen central (Ibarcelona) y que no la espere que hoy no me la traen y que ya practicamente seguro hasta la semana que viene nada....asi que mierdas pa mi...en fin, como se suele decir, si algo puede salir mal, saldrá mal. Mas dias de incertidumbre...con las ganas que le tenia ya. :o
Hola compañeros

soy nuevo por estos lares, y me queda una duda que espero me podais resolver

De la avalancha de nuevos modelos, cual me aconsejais ( tuve la 656 ), la 786 la venden en algun lado?

muchas gracias

EDITO. Acabo de recibir un mail a una duda en la que una prestigiosa empresa de venta online me confirma que la unica serie con tecnologia LED es la SERIE 9... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
UFO46 escribió:Pues hace menos de 2 minutos me han llamad de el CI para decirme que la tele que me tenia que llegar hoy no la han recibido aqui en murcia, que tienen que traerla de almacen central (Ibarcelona) y que no la espere que hoy no me la traen y que ya practicamente seguro hasta la semana que viene nada....asi que mierdas pa mi...en fin, como se suele decir, si algo puede salir mal, saldrá mal. Mas dias de incertidumbre...con las ganas que le tenia ya. :o

Creo que estamos en las mismas, como dije ayer a mí me han dicho que hasta final de mes nada.
A esperar toca.
. Acabo de recibir un mail a una duda en la que una prestigiosa empresa de venta online me confirma que la unica serie con tecnologia LED es la SERIE 9... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bibob escribió:. Acabo de recibir un mail a una duda en la que una prestigiosa empresa de venta online me confirma que la unica serie con tecnologia LED es la SERIE 9... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La serie 786 tiene tecnologia LED, y en Vigo esta a la venta en ECI, al menos, que yo sepa. La he visto ayer funcionando al lado de una serie 8 y no puedo opinar porque las fuentes de ambas eran de pésima recepción. Un saludo.
UFO46 escribió:Pues hace menos de 2 minutos me han llamad de el CI para decirme que la tele que me tenia que llegar hoy no la han recibido aqui en murcia, que tienen que traerla de almacen central (Ibarcelona) y que no la espere que hoy no me la traen y que ya practicamente seguro hasta la semana que viene nada....asi que mierdas pa mi...en fin, como se suele decir, si algo puede salir mal, saldrá mal. Mas dias de incertidumbre...con las ganas que le tenia ya. :o

Pues a mí me llamaron ayer para confirmarme desde los almacenes de Molina que durante el día de hoy me llamarían para entregarmela. A la espera estoy, veremos a ver si no se moja con la que está cayendo... La pedí el lunes por la tarde y también venía de Barcelona, pero claro, es una 756, puede que esta sí la tuvieran y la 786 no ... [enfa]
Hola... he estado mirando las fotos... y digo lo mismo que los demas.. cuesta tirar fotos de calidad... pero.... los pixeles jodidos de arriba de la foto... son de la camara? porque he contado 3...... y eso no mola nada. La de HDTVTEST tambien tenia pixeles jodidos....no?
Pues no se macho, porque aqui en el de murcia tienen las 2 expuestas...y yo la pedi el lunes a eso d elas 2 de la tarde...el caso es que ayer nos llamaron para pedirnos un papel para el tema de la financiación, se lo remitimos ayer a las 5 de la tarde, claro, nos dijeron que se lo mandasemos pronto porque hasta que no les llegase el papeleo no podian mandarnos la tele...asi que si tu la pediste el lunes y no has tenido rollos d epapeleo ese mismo dia o el martes saldria t tele de barcelona, la mia ayer aun no estaba el OK para mandarmela asi que supongo que ayer tarde o esta mañana han dado el visto bueno para que me la manden...

Nastroazzurro, de todas formas tu habias pedido una 956 o una 786?

Bikegeroh pues no me habia fijado pero tienes razon, veo un pixel rojo arriba a la izquierda, uno azul arriba a la derecha y uno rojo abajo a la derecha....a ver si faramir se lo comenta en Avforums que me da que el tio ni se ha dado cuenta..
bikegeroh escribió:Hola... he estado mirando las fotos... y digo lo mismo que los demas.. cuesta tirar fotos de calidad... pero.... los pixeles jodidos de arriba de la foto... son de la camara? porque he contado 3...... y eso no mola nada. La de HDTVTEST tambien tenia pixeles jodidos....no?

Hombre, el tema no son los pixeles jodidos (si estos son) porque en mi caso me cambiarian la tele. El tema es si la tele no tiene el tema de los pixeles (que creo que no es exclusivo de Samsung, corrigeme si me equivoco) que calidad tiene.
El tio del HDTV dice que es buena pero no es perfecta en cambio el que esta haciendo la review en AV Forums no le encuentra esos defectos. Y me refiero a calidad de imagen con LED, no a pixeles. Desde luego las del ECI en Vigo tanto la serie 7 con LED como la 8 Slim que vi no tenian pixeles muertos, lo que si es que estaban conectadas a unas fuentes penosas de TV convencional, y no puedo decirte que tal.
UFO46 escribió:Nastroazzurro, de todas formas tu habias pedido una 956 o una 786?

Una 756. Puede ser que la mía llegue antes, yo no tuve que hacer nada de papeleos. A ver si consigo sacarle unas fotos buenas y consigo revivir el hilo de la serie 7 y 8, que está poco activo en comparación con este.

bikegeroh escribió:Hola... he estado mirando las fotos... y digo lo mismo que los demas.. cuesta tirar fotos de calidad... pero.... los pixeles jodidos de arriba de la foto... son de la camara? porque he contado 3...... y eso no mola nada. La de HDTVTEST tambien tenia pixeles jodidos....no?

¿Te refieres a esto? http://i38.tinypic.invalid/2mr6ybc.jpg
Efectivamente, he revisado todas las fotos y no, no son 3, yo cuento 6 pixeles muertos, ademas de los marcados por nastroazzurro abajo a la derecha hay otro, encima de ese por el medio otro, y casi en el centro de la pantalla un poco a la izquierda otro...yo no se como es que el dueño no se ha dado cuenta. Los he marcado con un circulo, si poneis el resto de fotos que colgó el tipo en avrorums vereis que en todas se ven los mismos pixels. Vamos, yo con un solo pixel muerto ya cambiaria la tele, imaginate con 6.

ImagenImagen
956 de 46" pedido, ya os contare ;)
como es la mejor manera de ver si hay pixeles muertos?poniendo la pantalla totalmente en negro?blanco?las dos cosas o que.Me vendria bien que alguien me dijese como analizar la tele a profundidad para ver si tiene fallos
Tienes razón ya con un sólo pixel muerto es para devolverlo a la tienda, sino cada vez que estés viendo una peli, vas a estar enparanoiado con el puntido. Lo malo es que según la normativa que regula a los fabricantes de LDC lo normal es tener hasta 7 pixeles muertos, no se considera un defecto, dicen que entra dentro de lo normal y no te cambian la pantalla. Así que antes de los 15 días de prueba, si tienes un pixel muerto, la devuelves y listo.
En la review que se hizo de la 786, creo que localizaron 2 pixles muertos, y en esa foto 6... No sé yo si esta lcd peca de esto. }:/.

Para verlos bien lo mejor es ponerlo en negro, de esa manera cantan mucho.
Yo creo que son defectos de la camara por 3 motivos:

1.- son demasiado grandes (los rojos). Si de verdad son pixels, no se como pueden meter 1920 en un metro :)
2.- El rojo de abajo a la derecha, da igual que lo que haya en pantalla que siempre se ve. Normalmente, cuando un pixel muerto esta en una zona blanca, o de un color vivo o no se ve o hay que acercarse mucho para poder verlo.
3.- El azul pequeño de arriba a la derecha, esta fuera de la pantalla. Seria la primera pantalla con pixel muertos paranormales [buenazo] [buenazo]

Fotos con la exposicion muy aumentada:

Imagen

Imagen

Imagen
Los pixels muertos es algo que tiene cualquier pantalla de este tipo, desde monitores TFT, a telefonos moviles, consolas como la Nintendo DS o la PSP, LCD, Plasma, en fin, que twe puede tocar sin pixeles o con pixels...en mi caso jamas he tenido nada con un solo pixel chungo, ni mi pspo, ni la ds, ni mi monitor de pc, ni mi LCD, ni moviles, ni el iphone...en cambio mi mejor amigo se compró mi misma tele y le venian 3 pixeles muertos...aunque 2 eran vagos, con pulsas un poco con el dedo sobre ellos se quitaron...y algunos se "arreglan" pasando un video que circula por la red...pero solo si son vagos, si estan muertos no hay nada que hacer.

Yo ya digo que no voy a pasar ni lo mas minimo, entre otras cosas por eso queria comprarla en el CI, cualquier nimiedad que no me guste la tele se irá de mi casa en un plis plas. Por cierto, me he registrado en AVforums y le he puesto al dueño d ela tele la misma foto que aqui diciendole si se habia dado cuenta de que tiene pixels muertos...a ver que comenta.
Pues yo los veo todos dentro de la pantalla, date cuenta que la peli tiene bandas negras arriba y abajo y ahí están algunos de los pixeles muertos. Yo no me lo pensaba... la devolvía sin más.
Pues el azul si que parece que esté fuera si, raro seria un pixel muerto en el marco, pero de samsung ya me lo creo todo. xD A ver que me comenta el dueño en avforums.
UFO46 escribió:Los pixels muertos es algo que tiene cualquier pantalla de este tipo, desde monitores TFT, a telefonos moviles, consolas como la Nintendo DS o la PSP, LCD, Plasma, en fin, que twe puede tocar sin pixeles o con pixels...en mi caso jamas he tenido nada con un solo pixel chungo, ni mi pspo, ni la ds, ni mi monitor de pc, ni mi LCD, ni moviles, ni el iphone...en cambio mi mejor amigo se compró mi misma tele y le venian 3 pixeles muertos...aunque 2 eran vagos, con pulsas un poco con el dedo sobre ellos se quitaron...y algunos se "arreglan" pasando un video que circula por la red...pero solo si son vagos, si estan muertos no hay nada que hacer.

Yo ya digo que no voy a pasar ni lo mas minimo, entre otras cosas por eso queria comprarla en el CI, cualquier nimiedad que no me guste la tele se irá de mi casa en un plis plas. Por cierto, me he registrado en AVforums y le he puesto al dueño d ela tele la misma foto que aqui diciendole si se habia dado cuenta de que tiene pixels muertos...a ver que comenta.

Ya te ha contestado si no me equivoco o entiendo mal te dice que el no lo ve en la tele solo en las fotos, no? y que ha pasado un detector de pixeles muertos con windows y que no detecta nada, creo que dice eso. aunque a mi tambien me parece muy raro que en todas las fotos estan en el mismo sitio de la pantalla, si fuera fallo de la camara los puntitos saldrian en el mismo sitio en las fotos pero como el encuadre de la camara cada vez es distinto a no ser que utilice tripode y las haya echo todas a la vez, no se si aclara este punto, de todas maneras lo tiene facil que le haga la foto desde otro sitio a la tele o que mire mas fotos de su camara o que las haga con otra camara no? que para hacer la review muy bien pero para pensar un poco lento el ingles, en fin esperemos que sea fallo de la camara porque ando detras de la 860 de 40" y me fastidiaria bastante que empezara con fallitos tambien esta serie antes de salir a la venta incluso. Por cierto teneis un gran foro aqui enhorabuena a todos he aprendido mucho con vuestros posts. Saludos dessde zaragoza
Parece ser defecto de la cámara, la cual genera esos pixels, ya que en diferentes fotos con diferentes posiciones de cámara los pixels mencionados aparecen en la misma posición de la imagen ... [+risas]
Pues no se a mi me tiene mosqueado, si faramir pudiera decirle que colgase una foto de la misma camara que no salga la tv para asegurarnos de que no son pixeles muertos, es decir que le haga una foto a la pared o incluso a la tele apagada a ver si salen las mismas manchas ya estariamos seguros que es fallo de la camara.
Yo creo que es de la cámara.
Definitivamente es de la camara.

Superpuse al ultima foto que puso, que esta sacado justo de frente con otra de las anteriores y los puntos salen en los mismos sitios. Fijaros en el "Pause" de la Play.

Imagen
chicote69 escribió:Definitivamente es de la camara.

Superpuse al ultima foto que puso, que esta sacado justo de frente con otra de las anteriores y los puntos salen en los mismos sitios. Fijaros en el "Pause" de la Play.

Imagen

Tambien lo confirman en AV forums. Gracias!
hola a todos, resulta que cuando entré en este foro hace dos dias, lo hacia con la clara intención de comprarme la LE40A656, ya que la había vista en tienda y me alucinaba de cómo se veía, pero he aquí que después de leerme todas vuestras respuestas, anoche tenía claro que la tele de mi vida iba a ser la LE40A786 [beer] , pero ahora pregunto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Me merece la pena pillarme la 786 si casi exclusivamnete la voy a utilizar para ver la tv y poco más???? Y sobre todo ahora que he encontrado la 656 por 800??
Espero vuestros consejos......[list=][/list]
antimiguel escribió:hola a todos, resulta que cuando entré en este foro hace dos dias, lo hacia con la clara intención de comprarme la LE40A656, ya que la había vista en tienda y me alucinaba de cómo se veía, pero he aquí que después de leerme todas vuestras respuestas, anoche tenía claro que la tele de mi vida iba a ser la LE40A786 [beer] , pero ahora pregunto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Me merece la pena pillarme la 786 si casi exclusivamnete la voy a utilizar para ver la tv y poco más???? Y sobre todo ahora que he encontrado la 656 por 800??

Yo tengo la 656. Y para mi es la leche. Ayer vi la 786 con una fuente de origen mala y no podia opinar. Hoy la he visto con una fuente de deportes en TDT [boing] y mañana llevo una silla y no me sacan de ECI hasta que cierren. Que pasada muchacho! :)
Agalca64 escribió:
antimiguel escribió:hola a todos, resulta que cuando entré en este foro hace dos dias, lo hacia con la clara intención de comprarme la LE40A656, ya que la había vista en tienda y me alucinaba de cómo se veía, pero he aquí que después de leerme todas vuestras respuestas, anoche tenía claro que la tele de mi vida iba a ser la LE40A786 [beer] , pero ahora pregunto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Me merece la pena pillarme la 786 si casi exclusivamnete la voy a utilizar para ver la tv y poco más???? Y sobre todo ahora que he encontrado la 656 por 800??

Yo tengo la 656. Y para mi es la leche. Ayer vi la 786 con una fuente de origen mala y no podia opinar. Hoy la he visto con una fuente de deportes en TDT [boing] y mañana llevo una silla y no me sacan de ECI hasta que cierren. Que pasada muchacho! :)

de veras¿ :cool:

cuanto cuesta en ECI la 786 de 40" y la de 46"???? no me lo saben decir ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

GRACIAS!!!!
Bibob la 786 de 40 en el CI cuesta exactamente 1799€ con 5 años d egarantia y un reproductor Blue Ray de regalo (por separado el reproductor cuesta 299€).
(mensaje borrado)
Señores me he dado cuenta de algo que me ha dejado algo mosca...en la web de Elcorteingles han quitado todo rastro de la 786 y de la 856 lo que sumado a que hoy me tenian que haber traido la mia y me han dicho que no les han mandado nada de almacen central me tiene algo extrañado...
UFO46 escribió:Señores me he dado cuenta de algo que me ha dejado algo mosca...en la web de Elcorteingles han quitado todo rastro de la 786 y de la 856 lo que sumado a que hoy me tenian que haber traido la mia y me han dicho que no les han mandado nada de almacen central me tiene algo extrañado...

tranquilo hombre de poca fe.Que te tienen que dar lo que has pedido.Pero cuando ya es otro tema
UFO46 escribió:Señores me he dado cuenta de algo que me ha dejado algo mosca...en la web de Elcorteingles han quitado todo rastro de la 786 y de la 856 lo que sumado a que hoy me tenian que haber traido la mia y me han dicho que no les han mandado nada de almacen central me tiene algo extrañado...

A ver, en Vigo tienen ambos modelos, y aún no ha desaparecido de la web de Samsung ;) . Seguiremos informando de la tele misteriosa. Saludos.
no tienen la 46 786 en ECI... pero ni en stock, ni que la vayan a comercializar, eso me caban de decir en persona [+risas] [+risas]
bibob escribió:no tienen la 46 786 en ECI... pero ni en stock, ni que la vayan a comercializar, eso me caban de decir en persona [+risas] [+risas]

Vamos a ver, ECI en Vigo tiene solo la de 40" (OJO) en exposición, y en stock (de hecho yo tengo una medio pagada a la espera de todas las reviews de fuera y de aqui, que no soy yo muy tecnico en esto de ver defectos a las teles y aqui hay grandes profesionales) en el almacen. Y me imagino que en 46" iran a la serie 9 no? es lo lógico.
Qué cosa más rara no? [mad]

A ver si le han quitado la exclusividad jajaja
para Agalca64;
Hola, la serie 8 de el CI en espocision es de que tamaño? as visto la serie 7 de 46" o 52" en algun comercio de Vigo? estoy pensando en ir a Vigo ver com mis propios ojos estas nuevas series de samsung XD
la 956 de 46 en el corte ingles... si pregunto el precio me da una lipotimia fijo... ¬_¬ ¬_¬

en supersonido esta a 2070... en ECI debe estar a 2399.. [mad] [mad] [mad]

a mi es que 40" a 2,9m que stoy de distancia me parece pequeña... con esa diagonal no vale la pena una full hd..
mig2008pt escribió:para Agalca64;
Hola, la serie 8 de el CI en espocision es de que tamaño? as visto la serie 7 de 46" o 52" en algun comercio de Vigo? estoy pensando en ir a Vigo ver com mis propios ojos estas nuevas series de samsung XD

La 7 es la de 40" (LED) y la 8 es la de 40"(Slim) de momento son las que hay. Y de momento en ningún otro sitio. Saludos.
faramir85 escribió:Qué cosa más rara no? [mad]

A ver si le han quitado la exclusividad jajaja

Confirmado les han quitado la exclusiva por hablar mal de Samsung, [plas] [plas] [plas] Que tomen por c....!
Ahora en serio, quedarían sin stock.
Trasgu320d escribió:
Confirmado les han quitado la exclusiva por hablar mal de Samsung, [plas] [plas] [plas] Que tomen por c....!
Ahora en serio, quedarían sin stock.

Y eso como nos afecta a los usuarios? Se notara algo en los precios, sera para bien o para Mal? Mas caras o mas baratas?
jesuslos lo estaba diciendo de coña...que en la web de el CI no salga puede ser solo por falta de stock...
Ufo46, que largo se te va ha hacer el fin de semana, ¿eh? A mi me va a pasar volando el lunes entro al quirofano [mad]
Pues si Trasgu, te haces una idea de que el jueves por la tarde te la traen y luego te dicen que no, que ya te llamaran, que seguramente para la semana que viene, pero sin concretar dia....en fin, cuando llegue llegará...a ver como termina la cosa.

Lo que me mosquea de la falta de stock es que uno de los motivos por la que queria comprarla en tienda fisica era por si tienes un pixel muerto o algun fallo del televisor puedes ir a la tienda y que ese mismo dia te den otra...pero si hay falta de stock y tu tele te sale mala te la comes hasta que tengan otra...
UFO46 escribió:Pues si Trasgu, te haces una idea de que el jueves por la tarde te la traen y luego te dicen que no, que ya te llamaran, que seguramente para la semana que viene, pero sin concretar dia....en fin, cuando llegue llegará...a ver como termina la cosa.

Con decirte que ya estoy sin uñas. Je. je, tranquilo hombre, cuándo llevemos un par de días sin entrar por aquí será nuestra buena señal de que tenemos las teles.
Saludos.
Noticias desde Vigo.En ECI. Solo quedan modelos de exposición.Falta de stock en Samsung serie 7 y 8.Hasta mediados de Octubre no reponen. :-|
Saludos.
(Y la mia guardadita en el almacen, de momento) ;)
UFO46 escribió:jesuslos lo estaba diciendo de coña...que en la web de el CI no salga puede ser solo por falta de stock...

Vale ya me parecia a mi, pero como los del CI son así digo igual les han pedido cierta exclusividad a Samsung en cuanto a recibir ellos primeros las novedades o algo así no se. De todas maneras ya veras que pone "novato" donde mi nick, pues eso de los novatos novateces, que vas a pedir, voy detras de una de las nuevas 856 de 40", aunque creo que estare por aqui algun tiempo porque hasta que no baje de precio no creo que... por cierto cuanto tiempo tardan mas o menos en bajar los precios desde que salen los modelos me imagino que nos mesecillos no, vosotros que llevais ya muchos estrenos de modelos vistos que me podeis decir, unos seis mesecillos calculo yo o que? y bajaran unos 200 eurillos del precio de ahora no?
Pues nada, habrá que esperar hasta mediados de octubre. De todas maneras yo no tenía pensado comprarla inmediatamente :p
Pues como no me la traigan antes del jueves que viene anularé el pedido, no me mola nada esto d ela falta de stock, ya os digo que es la principal ventaja de comprar una tele en tienda fisica, que ante cualquier problema tienes otra nueva en media hora...imaginad que me la hubiesen traido ayer jueves y mi tele no funcionase...hasta mediados de octubre me quedo sin tele? el lunes por la tarde si no me la han traido iré al CI y como me digan que no me la traen hasta que tengan stock otra vez anularé el pedido y me esperaré a que se normalice la cosa y que tengamos mas opiniones de la tele.
1947 respuestas
14, 5, 6, 7, 839