Que te ha parecido la tv bike.
¿Habrás salido con los dientes largos no?
La tele me ha parecido que era muy igual a la que tu tienes pero mas fina y con un diseño mas bonita... En la imagen no he notado nada especial de diferencia con la a676, el negro si era mejor, y los botones que van en la parte baja al tocarlos se iluminan en rojo, la señal que tenian puesta era de un canal HD de satelite, pero claro lo suyo seria probarla y dejar claro si mejora algo... Los dientes largos te los puede poner la serie 9 o 780, ya que es una tecnologia nueva muy diferente.... pero la 7 y la 8, segun lo que he visto hoy... Es poco mas que la serie 676 con mejor diseño, sonido y wiselink pro, no te merece la pena el cambio si no pasas a las LED.
¿Puedes decir algo de la 756 al respecto?
¿TDTHD? Ya os conté, que al verla en el corte ingles, me han dicho que si lo lleva basandose en las etiquetas que lleva .... y no lo veo claro.
¿ordenación de canales?
Yo solo he visto la serie 8 que es la unica que tenian.
Pero lo que parece mas que seguro es que tanto la serie 756, 856 y 956 si llevan TDT HD y la 786 no lleva TDT HD, habiendo una version para Francia como paso con la serie 6, que se denomina 796, y esta tambien llevaria TDT HD.
Si en las etiquetas lo lleva y pone TNT HD es que lo lleva fijo.
La ordenacion de canales no hay que hacerla a traves de favoritos puedes crear tu lista de canales normal y ordenarla, y despues elegir si quieres la lista o los favoritos, cosa que en modelos anteriores, salvo la A676 (version serie 6 con TDT HD), no lo hacian teniendo que crear una lista de favoritos para poder tener ordenados los canales (la tv1 en el 1, la tv2 en el 2, etc....etc...).