› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elegidosog escribió:ROMPEPIÑOS escribió:ernst escribió:Buenas, soy nuevo en esto, aunque os leo desde la Serie 6.
Ahora, como a casi todos, me interesa la serie 7.
He encontrado en Expansys la 786 por unos 1435€, para pre-pedido, pero lo que mas me ha llamado la atención es que viene también la 796, que yo desconocía por unos 100€ mas. Pues bien, mirando las diferencias entre las características de una y otra, creo entender que la 786 NO TIENE tdthd, y en la 796 si que dice HD Digital TV (MPEG4).
Vaya lío tengo!!!
Pd:perdón, se me olvidaban los enlaces:
786 http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899
796 http://www.expansys.es/d.aspx?i=172900
Y la 796 también lleva retroiluminación por led.
xq es la misma pero con tdt hd
mallo escribió:Esta tarde he ido al C.I. en Elche y estaba alli la 40A756; guapisima, espectacular, ... Me dice el responsable de planta que si lleva TDT HD; y los argumentos eran los mismos que tu dices (el logotipo). Le comento la llamada de esta mañana, todo lo que he leido por Internet y me asegura que si lo lleva. En fin, que disparidad de opiniones.
Precio; 1.599 eur , con 5 años de garantia y un reproductor blue-ray de regalo.
Ya veremos como acaba el tema
mallo escribió:Hola de nuevo. Se que este hilo es de la serie 9, pero mi intencion es comprarme alguna de la serie 7 o incluso la 676 con tdt hd de la serie 6. El tema es que mis padres se van mañana a Alemania y habia pensado en la posibilidad de comprar la tv alli, siempre y cuando encaje modelo, precio, portes ... y la garantia.
Alguien sabe si los modelos de la serie 7 de alemania llevan tdt hd??. He estado mirando su web y no consigo salir de dudas. El tema garantia imagino que delicado ¿no?. ¿Podré llamar al servicio tecnico de aqui o me tocará enviar la tv a alemania por mi cuenta?.
Ufff ... cuanto lio para comprarse una tele.
elegidosog escribió:http://www.supersonido.es/productos/documentos/Documento384.pdf
Hay pone bien claro que la serie 9 tiene tdt hd. Por fin un poco de esperanza
UFO46 escribió:elegidosog escribió:http://www.supersonido.es/productos/documentos/Documento384.pdf
Hay pone bien claro que la serie 9 tiene tdt hd. Por fin un poco de esperanza
No es por desanimar pero ese link es mas falso que una moneda de 500€....si vais a la seccion de la 756 en el link que os pongo
http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto387.pdf
vereis claramente como tambien sale el logo de 1080p HD TV.
Sale ULTRA clear panel cuando que en samsung dejan claro que es el SUPER clear panel
Y para colmo pone WISELINK PRO cuando que la serie 7 no tiene el wiselink PRO...lo dicho, hasta que alguien la tenga en casa o delante en una tienda no podemos fiarnos de ninguno de estos datos...
Samsung LE40A756 -> 1599€ http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=88699&cpam=496&tpam=ssc
Televisor de 40" LCD con Full HD, TDT Integrado y 4 HDMI.
Funciones:
- Wide color enhencer2.
- Ultra Clear Panel.
- Crystal design.
- Infolive.
- Wiselink Pro.
- Contents Library.
- DLNA.
- Clear LCD 100 Hz.
- DNIe.
- Luz posterior CCFL.
- SRS Tru Surround XT.
- PiP.
- Temporizador.
- Reloj.
- Búsqueda automática de canales.
- Apagado automático.
- OSD.
- Nivelador automático de volumen
- Anynet+ (HDMI-CEC).
- Modo juego.
Ficha Técnica
Ángulo de visión : 178º/178º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Compuesto AV, Entrada y Salida S-Vídeo, Entrada y Salida de auriculares, WISELINK (USB), Entrada para PC (D-Sub), Componente (Y/Pb/Pr), Salida Óptica de Sonido, RS-232C, 2 Euroconectores, 4 Entradas HDMI
Contraste : Dinámico 70000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 104 x 63,8 x 8,47 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 104 x 68,6 x 27,2 cm
Peso con soporte : 19,4 kg
Peso TV : 16,3 kg
Potencia de salida RMS : 10W x 2
Resolución : 1920 x 1080
Tiempo de respuesta : 6 ms
Samsung LE40A786 -> 1799€ http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=88685&cpam=496&tpam=ssc
Televisor de 40" LCD con Full HD, TDT Integrado y 4 HDMI.
Funciones:
- Crystal Desing.
- Ultra Clear Panel.
- DNIe.
- Wiselink Pro.
- Luz posterior LED.
- IDTV.
- Clear LCD 100 Hz.
- SRS Tru Surround.
- PiP.
- Temporizador.
- Reloj.
- Búsqueda automática de canales.
- Apagado automático.
- OSD.
- Nivelador automático de volument.
- Anynet+ (HDMI-CEC).
- Modo juego.
Ficha Técnica
Ángulo de visión : 178º/178º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Entrada y Salida Compuesto AV, Entrada S-Vídeo, Entrada y Salida Auriculares, WISELINK (USB), Entrada para PC (D-Sub), Componente (Y/Pb/Py), Entrada RF, Salida para monitor de vídeo I/D, Salida Óptica de Sonido, RS-232C, 4 Entradas HDMI
Contraste : Dinámico 2.000.000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 104 x 63,8 x 9,37 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 104 x 68,82 x 27,2 cm
Peso con soporte : 24 Kg
Peso TV : 20,6 kg
Potencia de salida RMS : 10W x 2
Resolución : 1.920 x 1.080
Tiempo de respuesta : 4 ms
UFO46 escribió:NastroAzzurro ahorrate el viaje, yo me pasé ayer por el corte ingles de murcia y no las tenian, me dijeron que esta semana pedirian la 756 porque ya estaba disponible, pero que hasta el dia 19 no llegarian las 786 a barcelona y que entonces las pedirian ellos, con lo que hasta la semana que viene no tendran la 756 y puede que unos dias mas tarde la 786.
UFO46 escribió:NastroAzzurro ahorrate el viaje, yo me pasé ayer por el corte ingles de murcia y no las tenian, me dijeron que esta semana pedirian la 756 porque ya estaba disponible, pero que hasta el dia 19 no llegarian las 786 a barcelona y que entonces las pedirian ellos, con lo que hasta la semana que viene no tendran la 756 y puede que unos dias mas tarde la 786.
ROMPEPIÑOS escribió:Bueno hay que seguir esperando en supersonido (dónde la he comprado) las esperaban para el pasado miercoles, pero aún nada de nada. .
¿Por cierto alguien me podría decir si conectando la tele a un router wifi dlink un tanto viejo, podría conectarla a la red del pc y poder ver pelis o no tendrá la suficiente chicha?
Saludos.
mallo escribió:Me acaban de llamar mis padres desde Alemania ... me pueden recoger el modelo LE40A789R (LED + TDT HD) por 2.099 euros. 2 años de garantia europea (opcion ampliar a 5 años + 300 eur). Pueden traerla ellos en el coche.
http://av.samsung.de/produkte/detail2_s ... af20c02250
¿como veis el precio?. Cuanto vale aqui en España?. Tengo el finde para decidirme.
Bye
ROMPEPIÑOS escribió:La oferta del blu ray ¿Es exclusiva del ECI?
faramir85 escribió:Tenían precio de la 786 en 40"?
NastroAzzurro escribió:faramir85 escribió:Tenían precio de la 786 en 40"?
Samsung LE40A786 -> 1799€ con 5 años de garantía y Reproductor Blu-ray BD-P1500 de regalo.
He aqui el link -> http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=88685&cpam=496&tpam=ssc
faramir85 escribió:He estado en ECI esta tarde y tenían de exposición la 786. Parece ser que no tiene TDT HD según me ha comentado el dependiente. Lo que me extraña mucho es que la 756 sí lo lleve...En fin, es algo que no me quita el sueño, para lo que ponen en la tele
faramir85 escribió:Veo muy interesante la promoción que tienen dando 5 años de garantía y el reproductor bluray Samsung BD-P1500...aunque me gustaría ver a qué precio lo venden en electroprecio y supersonido
faramir85 escribió:Tenían precio de la 786 en 40"?
Estoy entre esta o la W4500, qué opinais? Voy a pasar de un CRT 32" Philips 100Hz a HDTV 1080p...así que no sé que me gustará mas, si Bravia o Samsung
elegidosog escribió:faramir85 escribió:Tenían precio de la 786 en 40"?
Estoy entre esta o la W4500, qué opinais? Voy a pasar de un CRT 32" Philips 100Hz a HDTV 1080p...así que no sé que me gustará mas, si Bravia o Samsung
no has pensado que la 756 y la 856 tambien son una alternativa a la w4500?
faramir85 escribió:elegidosog escribió:faramir85 escribió:Tenían precio de la 786 en 40"?
no has pensado que la 756 y la 856 tambien son una alternativa a la w4500?
Pues me interesé por la 786 por tener retroiluminación LED, y porque he leído reviews americanas y comentan que tienen una calidad muy similar a las Kuro
Veo que la 756 vale 200€ más barata en ECI, pero no sé si me equivocaré eligiendola, ya que me importa muy poco por no decir que nada todo el tema de que Content library para que te salga el tiempo, recetas de cocina (para que las quiero en el salón? lol) y demás historias.
La 856 según tengo entendido sólo cambia esteticamente.
Voy a esperar a ver si sale alguna review oficial en hdtvtest o similar para terminar de decidirme, porque ahora mismo no lo tengo nada claro.
UFO46 escribió:Faramir es cuestion de pensar que cualidades de la television vas a utilizar mas o cuales no...en mi caso concreto pesa mucho mas la retroiluminacion LED, y el alto contraste porque la voy a utilizar mucho con consolas, sobretodo la 360...por tanto lo del TDT HD (que no sabemos si lo trae o no) que no podriamos usar porque no hay ni un solo canal en españa emitiendo en HD, el reproducir videos por USB, que tengo un reproductor de DVD en casa con USB que si reproduce todo lo que le meto, pelis bajadas de internet etc etc....por tanto para mi la eleccion es clara, o la 786 o la serie 9, el problema es que yo cuando me siento en el sofá frente a la tele estoy a 2,20 metros y la serie 9 minimo tendria que ser de 46...si para 2,20 me pillo una de 46 tendria el mismo problema que ahora con mi 40 pulgadas HD Ready, que notaria las imperfecciones, cosa que si me alejo medio metro mas ahora mismo no noto...asi que mi opción tiene que ser una de 40, osea la 786 de 40....
Total, que tras muchiisimo tiempo paqsando de unos modelos y otros, M87, F86, Serie 6...voy a tirarme a la piscina con la 786 tal y como hice con mi R71, me dió buenas sensaciones sin haberla visto y me la compré, asi que mañana lunes voy a ir al CI a pedir la 786...a ver que tal me sale.
jeank69_8 escribió:es q ami lo q me interesa es la calidad de la imagen en colores y las pionner son de lo mejor y no se como sera con esta