› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Gatts17 escribió:toede^^ escribió:
Agalca, gracias por aclarar el tema del lag, a ver si pido pronto la televisión, porque me estaba empezando a rayar y acabé en un hilo con fotos de la Pioneer con la boca abierta, baba cayendo y dispuesto a dejarme los más de 3000€...a ver que hago al final...sé que hay gente que lee el foro avsforum ¿habeis visto el hilo que digo con fotos? ¿esta tele alcaza algo parecido?
Saludos!
ReinonXXL escribió:Pa que me pille los mkv con el wiselink pro en que formato hay que transformarlos pa que se queden enn 1080p sin perdida de calida??
ROMPEPIÑOS escribió:ReinonXXL escribió:Pa que me pille los mkv con el wiselink pro en que formato hay que transformarlos pa que se queden enn 1080p sin perdida de calida??
Pues en eso estoy liado y no hay manera de que se escuchen, como dije en otro hilo puedes pasarlas a vob, h264 y la calidad de imagen no resiente el problema es el sonido, a ver si entre todos lo conseguimos.
Por cierto reescala las fuentes sd de pm, ayer ví un par de divx de calidad media y se ven de lujo.
Saludos.
chicote69 escribió:ROMPEPIÑOS escribió:ReinonXXL escribió:Pa que me pille los mkv con el wiselink pro en que formato hay que transformarlos pa que se queden enn 1080p sin perdida de calida??
Pues en eso estoy liado y no hay manera de que se escuchen, como dije en otro hilo puedes pasarlas a vob, h264 y la calidad de imagen no resiente el problema es el sonido, a ver si entre todos lo conseguimos.
Por cierto reescala las fuentes sd de pm, ayer ví un par de divx de calidad media y se ven de lujo.
Saludos.
¿en el PC o PS3 se te escuchan?. No se que podra ser. Prueba a quitar, en Configuracion, lo de Boost AAC y DTS, a ver si es por eso.
ROMPEPIÑOS escribió:chicote69 no es eso tampoco, pero se ha escuchado durante varios segundos, así que vamos encaminados voy a probar con h264 a ver que tal. Madre mía lo poco que he visto de ironman en 720 como se vé el traje, a ver si ya ésta tarde pudiera ver un mkv.
daf_molotov escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, en el eMule hay unos cuantos contenidos a 1080 en H.264.
Se ven de escándalo reproduciendo desde el PC por la toma VGA.
Saludos.
...
chicote69 escribió:ROMPEPIÑOS escribió:chicote69 no es eso tampoco, pero se ha escuchado durante varios segundos, así que vamos encaminados voy a probar con h264 a ver que tal. Madre mía lo poco que he visto de ironman en 720 como se vé el traje, a ver si ya ésta tarde pudiera ver un mkv.
Si quieres flipar de verdad, bajate las pelis a 1080p.
Hay muchas discusiones de si las TVs HDReady y las FullHD no se nota diferencia... ahi no entro pues no lo se.
Pero de ver pelis en 720p a 1080p, yo por lo menos lo noto bastante y eso que tengo una 32" Full HD (eso si, tengo ojo de aguila ). Las texturas de las caras, los cabellos, los suelos, las paredes,... Me he bajado varias peliculas para comprobar que no eran ilusiones mias, y yo lo noto, osea que tu en 46" pulgadas, se tiene que notar la ostia.
------------------
Para HD 1080p las que yo mas uso y van de vicio son:
- http://www.hdcity.es/
- http://www.hd-spain.com/index.php?sec=listado
Tengo alguna invi (Creo). Si alguien necesita que me envie un privado.
bibob escribió:una pregunta algo estupida
como es mejor configurar la play 3 con un 720p? a 720p ó a 1080p¿?
perdonad
bibob escribió:molotov.... como buscas en la mula esos archivos? que definicion de busqueda pones? a mi me salen muy pocos
gracias
elegidosog escribió:bibob escribió:una pregunta algo estupida
perdonad
las dos a la vez
bibob escribió:elegidosog escribió:bibob escribió:una pregunta algo estupida
perdonad
las dos a la vez
???? a la vez¿
Gatts17 escribió:No me he podido aguantar más, ya he pedido mi 956
Ahora a esperar...¿alguien sabe cuánto tardan en traerla de supersonido?
3di escribió:La basura aunque la metas en una bolsa de seda basura se queda.
por el precio que tiene......
tetemagico escribió:Otro análisis de la 956.
http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... -LCD-TV/p1
Comentan los mismos fallos que puso aqui el compañero Ufo, el blooming (lo que el decia de la sobreiluminacion alrededor de las cosas sobre fondo negro) y el lag que casualmente lo han notado mucho en uno de los juegos que comentó ufo, el Star Wars de la 360. Yo estaba muy pendiente de esta 956 porque mi mejor amigo ha devuelto la 786 por algunos de los fallos que aqui se comentaron, como lo del lag y mal rescalado y crei que en la 956 habria otro panel que arreglaria esto, pero despues de este analisis veo que comparte los mismos fallos que vi en los analisis de la 786 y los que vio mi amiguete...me parece que voy a esperar a poder ver una 956 en persona a ver que tal. Saludos.
daf_molotov escribió:Posiblemente tu panel Philips pfl 9603 de 32 pulgadas sea mejor, sin los 100Hz, sin PIP ni PAP y con los problemas por todos conocidos del famoso zumbido de fondo de las Philips.
Por cierto, las Philips no es que sean la panacéa en relación calidad / precio.
Lo único que me gusta de las Philips es su procesador de imagen y su diseño.
Baratas no son precisamente.
...
Agalca64 escribió:tetemagico escribió:Otro análisis de la 956.
Comentan los mismos fallos que puso aqui el compañero Ufo, el blooming (lo que el decia de la sobreiluminacion alrededor de las cosas sobre fondo negro) y el lag que casualmente lo han notado mucho en uno de los juegos que comentó ufo, el Star Wars de la 360. Yo estaba muy pendiente de esta 956 porque mi mejor amigo ha devuelto la 786 por algunos de los fallos que aqui se comentaron, como lo del lag y mal rescalado y crei que en la 956 habria otro panel que arreglaria esto, pero despues de este analisis veo que comparte los mismos fallos que vi en los analisis de la 786 y los que vio mi amiguete...me parece que voy a esperar a poder ver una 956 en persona a ver que tal. Saludos.
Y dale con "los fallos de la 786" . Yo tengo esa tele y no tengo esos "fallos" (lo del lag en Star Wars no te digo nada porque no he probado ese juego, y si otros en los que NO aparece, si te molestas en leer post anteriores, pero lo del "mal reescalado" , venga hombre ) .Algunos teneis una peligrosa tendencia a generalizar , la verdad. Porque no opinais cuando tengais vuestra tele delante y hagais vosotros las pruebas? Por cierto en esa review viste las notas que le dan a la 956 de 55",que es la tele que analizan? Si es tan "mala" como dices, porque la hacen "producto recomendado"? Saludos.
tetemagico escribió:Agalca64 escribió:tetemagico escribió:Otro análisis de la 956.
Y dale con "los fallos de la 786" . Yo tengo esa tele y no tengo esos "fallos" (lo del lag en Star Wars no te digo nada porque no he probado ese juego, y si otros en los que NO aparece, si te molestas en leer post anteriores, pero lo del "mal reescalado" , venga hombre ) .Algunos teneis una peligrosa tendencia a generalizar , la verdad. Porque no opinais cuando tengais vuestra tele delante y hagais vosotros las pruebas? Por cierto en esa review viste las notas que le dan a la 956 de 55",que es la tele que analizan? Si es tan "mala" como dices, porque la hacen "producto recomendado"? Saludos.
No te pongas asi hombre, yo digo lo de los fallos porque a lo mejor a ti los que comento no te suponen un problema, pero a otros nos puede parecer motivo mas que de sobras para descartar una tele. Ademas, me comentas que tu no los tiene como si por ello los fallos no estuviesen ahi...a mi me basta con ver que los fallos (concretamente los que he comentado) los han visto en todas las reviews o analisis que han hecho, los ha visto claramente otro usuario de este hilo y los vió mi mejor amigo del cual como cmprenderas me fio y mucho y como comprenderas tambien vi la tele en su casa (la 786 que ha devuelto). Y estoy con vosotros en que todas esas reviews coinciden en dar muy buena nota a las televisiones analizadas como la 786 la 956 pero dependiendo dle uso que se le valla a dar la nota puede variar mucho. Una persona que valla a usar la tele para ver peliculas posiblemente este alucinada porque en ese aspecto la tele de mi amigo se veia increible, pero para alguien que la use mucho con videoconsolas la tele era un lastre y en eso coinciden todas las reviews que le han dado tan buena nota. Evidentemente quien le valla a dar un uso minimo a las videoconsolas frente a la television, peliculas DVd y br pues será una tele magnifica. Tambien los Mac me encantan y tienen unas cualidades brutales pero para jugar son peores que un PC con buena gráfica
Gatts17 escribió:Una duda que siempre se me olvida preguntar y me habeis recordado, ¿La televisión hace ruido? Quiero decir, si lleva ventiladores, o emite algún zumbido.
chicote69 escribió:Para aclarar definitivamente el tema del lag, ¿nadie puede hacer la famosa prueba del cronometro y la foto junto a un CRT (o portatil)?
http://tft.vanity.dk/inputlag.html
Las sensibilidades de cada uno son diferentes, a parte de a saber que conexiones, configuraciones, etc... tiene cada uno.
Con esta prueba no habria lugar a dudas. Los que tenemos Philips, tenemos experiencia en el tema, y tenemos contralado hasta el ultimo milisengundo
Gatts17 escribió:Una cosa que me ha venido a la cabeza...los que no notais lag en la xbox, ¿la teneis por componentes a 720p? ¿O por HDMI a 1080p?
tetemagico escribió:Imperatore no hay nada que aclarar, la tele, o por lo menos la 786 tiene lag y bastante...eso es una realidad. La cuestion es si tu u otra persona interesada en la tele sereis lo suficientemente receptivos para notarlo mucho o poco. Pero UFO lo notó clarisimamente, mi amigo lo notó en cuanto puso el primer juego y el LAG es algo que destacan en todos y cada uno de los analisis que se han publicado...no hay milagros que valgan, quien diga que la tele no tiene lag se equivoca, aqui no hay opiniones o apreciaciones, solo puede venir alguien y decir que el no lo nota, pero la tele tiene LAG si o si. Simplemente, unos lo notan mucho y otros no son tan receptivos al igual que hay quien tiene el monitor de ordenador a 60 Hz y dice que lo ve fantasticamente y otros como lo bajemos de 75Hz no vemos mas que parpadeos en las zonas claras. Aunque eso si, hay quien hasta que no vea una foto aqui puesta con el test del cronometro no lo creerá e incluso asi seguirá habiendo quien diga que no, que en su tele eso no pasa porque realmente esa persona no lo nota porque no es tan receptiva. Ya digo, hay gente que no nota el lag como tampoco notan ciertos defectos, no todos somos igual de receptivos a estas cosas. Pero las matemáticas no fallan y los test que han utilizado en todos los analisis (que no se basan en una persona mirando sino en bench especificos que miden en milisegundos) de esta tele demuestran que existe el LAG y ademas unos valores bastante altos para los tiempos que corren.
Imperatore escribió:tetemagico escribió:Imperatore no hay nada que aclarar, la tele, o por lo menos la 786 tiene lag y bastante...eso es una realidad. La cuestion es si tu u otra persona interesada en la tele sereis lo suficientemente receptivos para notarlo mucho o poco. Pero UFO lo notó clarisimamente, mi amigo lo notó en cuanto puso el primer juego y el LAG es algo que destacan en todos y cada uno de los analisis que se han publicado...no hay milagros que valgan, quien diga que la tele no tiene lag se equivoca, aqui no hay opiniones o apreciaciones, solo puede venir alguien y decir que el no lo nota, pero la tele tiene LAG si o si. Simplemente, unos lo notan mucho y otros no son tan receptivos al igual que hay quien tiene el monitor de ordenador a 60 Hz y dice que lo ve fantasticamente y otros como lo bajemos de 75Hz no vemos mas que parpadeos en las zonas claras. Aunque eso si, hay quien hasta que no vea una foto aqui puesta con el test del cronometro no lo creerá e incluso asi seguirá habiendo quien diga que no, que en su tele eso no pasa porque realmente esa persona no lo nota porque no es tan receptiva. Ya digo, hay gente que no nota el lag como tampoco notan ciertos defectos, no todos somos igual de receptivos a estas cosas. Pero las matemáticas no fallan y los test que han utilizado en todos los analisis (que no se basan en una persona mirando sino en bench especificos que miden en milisegundos) de esta tele demuestran que existe el LAG y ademas unos valores bastante altos para los tiempos que corren.
Ok, si eso es lo que pienso, lo que pasa es que me cuesta reconocerlo porque ya tenia escogida practicamente la 56 para pillarme y ahora me encuentro con que no me vale por el lag. Me tendré que resignar...
Agalca64 escribió:Gatts17 escribió:Una cosa que me ha venido a la cabeza...los que no notais lag en la xbox, ¿la teneis por componentes a 720p? ¿O por HDMI a 1080p?
Probada por componentes y por HDMI
Mira tetemagico, por mucho que tu te empeñes nosotros y hemos sido varios y hemos hecho varias pruebas amigo no notamos el lag. Asi que puedes empeñarte y decir lo que quieras que si no notamos el lag no te lo vamos a decir amigo mio. Y por mi parte el tema del lag en la 786 esta cerrado contigo. Yo no te voy a dar la razon y si quieres te vienes por Vigo y lo compruebas tu mismo,que ya esta bien hombre. Y por favor respeta las opiniones de quien no esta de acuerdo contigo, para empezar. Porque nosotros tambien hemos perdido bastante tiempo haciendo pruebas con la tele, cosa que dudo mucho hayas hecho tu.
Que si Imperatore, que los que hicimos las pruebas no tenemos ni idea, y la 786 no vale para juegos, de verdad es un robo, un lag que no se mueven los graficos, de verdad.