Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Gatts17 escribió:
toede^^ escribió:
Agalca, gracias por aclarar el tema del lag, a ver si pido pronto la televisión, porque me estaba empezando a rayar y acabé en un hilo con fotos de la Pioneer con la boca abierta, baba cayendo y dispuesto a dejarme los más de 3000€...a ver que hago al final...sé que hay gente que lee el foro avsforum ¿habeis visto el hilo que digo con fotos? ¿esta tele alcaza algo parecido?

Saludos!

No voy a entrar en si esta tele es mejor o esta otra lo es, porque después hay lio como siempre :) . Solo te digo que en relación calidad precio es de las mejores. Y que es una muy buena opción. A mi me gusta el nivel de color y los negros de esta Samsung (desde luego no tiene nada que envidiar a las otras en la actualidad). Si te gusta la Pioneer y puedes pagarla pillala. Es cuestion de gustos. Saludos.
toede, yo cuando conecto el cable VGA y uso la salida optica no tengo que configurar nada. Cuando enciendo la consola en el amplificador me detecta el sonido y se oye perfectamente. Fijate que estén bien conectados ambos extremos, porque tienen mala leche los conectores Toslink...
ReinonXXL escribió:Pa que me pille los mkv con el wiselink pro en que formato hay que transformarlos pa que se queden enn 1080p sin perdida de calida??

Pues en eso estoy liado y no hay manera de que se escuchen, como dije en otro hilo puedes pasarlas a vob, h264 y la calidad de imagen no resiente el problema es el sonido, a ver si entre todos lo conseguimos.
Por cierto reescala las fuentes sd de pm, ayer ví un par de divx de calidad media y se ven de lujo.
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:
ReinonXXL escribió:Pa que me pille los mkv con el wiselink pro en que formato hay que transformarlos pa que se queden enn 1080p sin perdida de calida??

Pues en eso estoy liado y no hay manera de que se escuchen, como dije en otro hilo puedes pasarlas a vob, h264 y la calidad de imagen no resiente el problema es el sonido, a ver si entre todos lo conseguimos.
Por cierto reescala las fuentes sd de pm, ayer ví un par de divx de calidad media y se ven de lujo.
Saludos.

¿en el PC o PS3 se te escuchan?. No se que podra ser. Prueba a quitar, en Configuracion, lo de Boost AAC y DTS, a ver si es por eso.
chicote69 escribió:
ROMPEPIÑOS escribió:

Saludos.

¿en el PC o PS3 se te escuchan?. No se que podra ser. Prueba a quitar, en Configuracion, lo de Boost AAC y DTS, a ver si es por eso.

No tengo ps3, solo 360 y en ésta nada de nada, pero en el pc sin problemas, probaré de nuevo con estas opciones a ver si hay suerte y posteo resultados. He visto superman en dvd 4.7 con la 360 y aunque la fuente es pobre se vé de escandalo, eso sí, todo eso del dni+ y demás movidas me agobian mogollón, te hace cambiar la vision completamente parecen los making off de las peliculas se vé todo. Es supercurioso. A ver si le voy pillando el rollo.
Saludos.
Por cierto, para el que no lo sepa, en el eMule hay unos cuantos contenidos a 1080 en H.264.
Se ven de escándalo reproduciendo desde el PC por la toma VGA.

Saludos.
...
chicote69 no es eso tampoco, pero se ha escuchado durante varios segundos, así que vamos encaminados voy a probar con h264 a ver que tal. Madre mía lo poco que he visto de ironman en 720 como se vé el traje, a ver si ya ésta tarde pudiera ver un mkv.
¿Como hay que buscar en emule pAra encontrar contenido en 1080?
¿Conoceis páginas con enlaces Torrent tembien en 1080?
GRACIAS
ROMPEPIÑOS escribió:chicote69 no es eso tampoco, pero se ha escuchado durante varios segundos, así que vamos encaminados voy a probar con h264 a ver que tal. Madre mía lo poco que he visto de ironman en 720 como se vé el traje, a ver si ya ésta tarde pudiera ver un mkv.

Si quieres flipar de verdad, bajate las pelis a 1080p.

Hay muchas discusiones de si las TVs HDReady y las FullHD no se nota diferencia... ahi no entro pues no lo se.

Pero de ver pelis en 720p a 1080p, yo por lo menos lo noto bastante y eso que tengo una 32" Full HD (eso si, tengo ojo de aguila ;) XD XD ). Las texturas de las caras, los cabellos, los suelos, las paredes,... Me he bajado varias peliculas para comprobar que no eran ilusiones mias, y yo lo noto, osea que tu en 46" pulgadas, se tiene que notar la ostia.

------------------

Para HD 1080p las que yo mas uso y van de vicio son:

- http://www.hdcity.es/
- http://www.hd-spain.com/index.php?sec=listado

Tengo alguna invi (Creo). Si alguien necesita que me envie un privado.
daf_molotov escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, en el eMule hay unos cuantos contenidos a 1080 en H.264.
Se ven de escándalo reproduciendo desde el PC por la toma VGA.

Saludos.
...

molotov.... como buscas en la mula esos archivos? que definicion de busqueda pones? a mi me salen muy pocos

gracias

chicote lo siento pero no me creo que veas diferencia en 32" de 720p a 1080p.... eso es sugestion
chicote69 escribió:
ROMPEPIÑOS escribió:chicote69 no es eso tampoco, pero se ha escuchado durante varios segundos, así que vamos encaminados voy a probar con h264 a ver que tal. Madre mía lo poco que he visto de ironman en 720 como se vé el traje, a ver si ya ésta tarde pudiera ver un mkv.

Si quieres flipar de verdad, bajate las pelis a 1080p.

Hay muchas discusiones de si las TVs HDReady y las FullHD no se nota diferencia... ahi no entro pues no lo se.

Pero de ver pelis en 720p a 1080p, yo por lo menos lo noto bastante y eso que tengo una 32" Full HD (eso si, tengo ojo de aguila ;) XD XD ). Las texturas de las caras, los cabellos, los suelos, las paredes,... Me he bajado varias peliculas para comprobar que no eran ilusiones mias, y yo lo noto, osea que tu en 46" pulgadas, se tiene que notar la ostia.

------------------

Para HD 1080p las que yo mas uso y van de vicio son:

- http://www.hdcity.es/
- http://www.hd-spain.com/index.php?sec=listado

Tengo alguna invi (Creo). Si alguien necesita que me envie un privado.

También tengo algunas, viendo Kill Bill un poco he flipado y tengo otras más, pero no puedo solucionar lo del sonido, por mucho que varie las opciones el problema es el mismo, se ven pero no se escuchan, ¿Conoces algun otro parecido para probar?
Saludos
No lo se. Busca en foros de PS3 o Xbox, que alguien seguro usa algun otro programa que cambie de contenedor en un momento, y solucione lo del sonido.

A lo mejor este MKV2VOB, solo funciona para PCs y PS3.
una pregunta algo estupida

como es mejor configurar la play 3 con un 720p? a 720p ó a 1080p¿?
perdonad :-|
bibob escribió:una pregunta algo estupida

las dos a la vez
bibob escribió:molotov.... como buscas en la mula esos archivos? que definicion de busqueda pones? a mi me salen muy pocos

gracias

Pones 1080p y yatá, aparecen más de 1.000 contenidos con la etiqueta 1080p, eso sí, cuidado, la mayoría pesan varios GB.

Por otra parte hoy he probado a reproducir vídeos desde un pendrive y va de lujo.

Más tarde me he bajado de la mula el Nero MediaHome 4.0.15.0 trial, lo he registrado convenientemente y voilá, funcionando, por lo que he leído por ahí, funciona mejor que la aplicación DLNA de Samsung que viene con el panel.

Ves los contenidos que tienes en las carpetas del disco duro (sólo las que tu previamente selecciones, claro), fotos, música, pelis.

Por supuesto antes hay que conectar la tele al router, con lo cual de paso también funciona el servicio InfoLive, información del tiempo, noticias y la bolsa (la info la proporciona Yahoo y es gratis total).

En fin, que de momento todo funciona de lujo y a la primera, por cierto, hoy he tramitado lo de la extensión de garantía a 5 años y el Blu-ray de regalo, en cuanto lo tenga, compro un cable HDMI y a probar otra cosa más :)

Saludos.
...
elegidosog escribió:

las dos a la vez

???? a la vez¿
bibob escribió:
elegidosog escribió:

las dos a la vez

???? a la vez¿

no se puede marcar las dos opciones?
Si se puede marcar varias a la vez, de hecho si el juego no soporta los 1080p pasara a la inferior que hayas puesto si la soporta.
No me he podido aguantar más, ya he pedido mi 956 XD

Ahora a esperar...¿alguien sabe cuánto tardan en traerla de supersonido?
Gatts17 escribió:No me he podido aguantar más, ya he pedido mi 956 XD

Ahora a esperar...¿alguien sabe cuánto tardan en traerla de supersonido?

llama y te lo dicen rapido

supersonido es la mejor tienda online que hay, electropecio tiene poco que envidiarle

disfrutala con salud amigo, es un pepino
Hola a todos los que colaboran en estas paginas opinando sobre este tema tan intreresante como son los LCD de nueva generacion. Agradecer de ante mano todas la ayudas y consejos que me han servido para poder elegir un LCD que valga la pene y que cuesta una PASTA!!

Tras haber leido muchos foros con respecto a las diferentes series de samsung y tras la debolución de 4 lcd de las serie 6 por diverssos fallos en el panel, problemas de clouding, negros que parecian grises y falta de definición o nitidez en la tdt, me decante finalmente por la serie 956 de samsung de 46 pulgadas. LLevo una semana con ella y la verdad es de lo mejor que he visto en estos momentos con respecto a contraste, negros (que son negros), y la calidad de señal 1080 p 1920 en play3 y blu ray es increible. Los juegos son una pasada en 1080
La tdt se ve muy bien... sin embargo dependiendo de la señal de emision de la cadena o programa la calidad baja en consideración. Me gustaria saber alguna opinion de alguien que la tenga como la ve?Objetivamente. Tengo tb una 32 de sony y la verdad que los blanco y la nitidez la veo un poco mejor, puede ser que en 46'' se escala y pierde un poco de calidad. tb porque es distinto panel?

Uno de los fallos que he encontrado, que no se si será por mi lcd, mala suerte, o que es así ...es que cuando conecto la play 3 y la tengo encendida y cambio a la TDT el sonido en la TDT me llega antes que la imagen, alguien que la tenga lo podría corroborar??.... es de las pocas cosas que he visto que fallan.

Sin ninguna duda es un maquinon!!
Eso amigo es sugestion, los juegos se ven mejor a la resolucion que estan hechos, 720p.
La basura aunque la metas en una bolsa de seda basura se queda.

ratataaaa

por el precio que tiene...... [buaaj]
3di escribió:La basura aunque la metas en una bolsa de seda basura se queda.

ratataaaa

????? ¬_¬ ¬_¬

ratataaaa

He reportado tu mensaje. No tengo nada mas que decirte.
Otro análisis de la 956.
http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... -LCD-TV/p1

Comentan los mismos fallos que puso aqui el compañero Ufo, el blooming (lo que el decia de la sobreiluminacion alrededor de las cosas sobre fondo negro) y el lag que casualmente lo han notado mucho en uno de los juegos que comentó ufo, el Star Wars de la 360. Yo estaba muy pendiente de esta 956 porque mi mejor amigo ha devuelto la 786 por algunos de los fallos que aqui se comentaron, como lo del lag y mal rescalado y crei que en la 956 habria otro panel que arreglaria esto, pero despues de este analisis veo que comparte los mismos fallos que vi en los analisis de la 786 y los que vio mi amiguete...me parece que voy a esperar a poder ver una 956 en persona a ver que tal. Saludos.
tetemagico escribió:Otro análisis de la 956.

Comentan los mismos fallos que puso aqui el compañero Ufo, el blooming (lo que el decia de la sobreiluminacion alrededor de las cosas sobre fondo negro) y el lag que casualmente lo han notado mucho en uno de los juegos que comentó ufo, el Star Wars de la 360. Yo estaba muy pendiente de esta 956 porque mi mejor amigo ha devuelto la 786 por algunos de los fallos que aqui se comentaron, como lo del lag y mal rescalado y crei que en la 956 habria otro panel que arreglaria esto, pero despues de este analisis veo que comparte los mismos fallos que vi en los analisis de la 786 y los que vio mi amiguete...me parece que voy a esperar a poder ver una 956 en persona a ver que tal. Saludos.

Y dale con "los fallos de la 786" :-| . Yo tengo esa tele y no tengo esos "fallos" (lo del lag en Star Wars no te digo nada porque no he probado ese juego, y si otros en los que NO aparece, si te molestas en leer post anteriores, pero lo del "mal reescalado" Oooh , venga hombre ;) ) .Algunos teneis una peligrosa tendencia a generalizar , la verdad. Porque no opinais cuando tengais vuestra tele delante y hagais vosotros las pruebas? Por cierto en esa review viste las notas que le dan a la 956 de 55",que es la tele que analizan? Si es tan "mala" como dices, porque la hacen "producto recomendado"? :cool: Saludos.
Yo con el tema del lag estoy un poco mosca, pero me lancé a por esta tv porque leyendo cosas de varias, todas tenían fallos. Y como en las pocas reviews que hay la ponen por las nubes, decidí encargarla y ver personalmente si se nota mucho o no. En las reviews hablan de 30 ms de lag con una buena configuración...eso son 0.3 décimas de segundo, creo que hay que ser muy muy jugón para notar eso (y afortunadamente, pese a que juego bastante, soy muy paquetillo). Lo que sí veo mucho es cine (y series), y creo que para eso este modelo es prácticamente insuperable.

En cnet está entre las favoritas de los editores, y en trusted reviews le dan en global un 9/10...a pesar del lag, así que tiene que verse de cine!

La semana que viene me llega, ya os contaré :)
No entiendo porque hay tanto revuelo con el tema del lag.

30 ms no se notan nada. Y 50 ms, yo creo que se puede jugar perfectamente.

Lag era lo que habia en las Philips 9632. Eso si era lag. 120ms ni mas ni menos. bufff.

Y en cuanto a lo del blooming en objetos blancos o muy claros sobre fondo negro, pues no se donde esta el problema. En cualquier CRT (por lo menos todos los que yo he tenido) viendo una peli a oscuras, cuando hay algo muy claro sobre fondo negro deslumbra algo (blooming). Prefiero eso mil millones de veces al goshting, banding de la retroiluminacion (no el de los colores), etc...

ratataaaa

Posiblemente tu panel Philips pfl 9603 de 32 pulgadas sea mejor, sin los 100Hz, sin PIP ni PAP y con los problemas por todos conocidos del famoso zumbido de fondo de las Philips.

Por cierto, las Philips no es que sean la panacéa en relación calidad / precio.

Lo único que me gusta de las Philips es su procesador de imagen y su diseño.
Baratas no son precisamente.
...
daf_molotov escribió:Posiblemente tu panel Philips pfl 9603 de 32 pulgadas sea mejor, sin los 100Hz, sin PIP ni PAP y con los problemas por todos conocidos del famoso zumbido de fondo de las Philips.

Por cierto, las Philips no es que sean la panacéa en relación calidad / precio.

Lo único que me gusta de las Philips es su procesador de imagen y su diseño.
Baratas no son precisamente.
...

Ante comentarios tan "racionales" como los de 3di, es mejor no responder. Por lo que he leido de el, todo lo que sea Sony y Samsung es basura :) :) Ya me podian regalar una basura 956 o mejor aun una basura X4500 :) :) :)

PD: los problemas de zumbidos, lag, etc... eran las series 9632/9732 que salieron bastante ranas. En cuanto a lo de los precios, estoy de acuerdo. Yo quiero la 9803, pero con esos precios ni de coña.
Una duda que siempre se me olvida preguntar y me habeis recordado, ¿La televisión hace ruido? Quiero decir, si lleva ventiladores, o emite algún zumbido.
Agalca64 escribió:

Y dale con "los fallos de la 786" :-| . Yo tengo esa tele y no tengo esos "fallos" (lo del lag en Star Wars no te digo nada porque no he probado ese juego, y si otros en los que NO aparece, si te molestas en leer post anteriores, pero lo del "mal reescalado" Oooh , venga hombre ;) ) .Algunos teneis una peligrosa tendencia a generalizar , la verdad. Porque no opinais cuando tengais vuestra tele delante y hagais vosotros las pruebas? Por cierto en esa review viste las notas que le dan a la 956 de 55",que es la tele que analizan? Si es tan "mala" como dices, porque la hacen "producto recomendado"? :cool: Saludos.

No te pongas asi hombre, yo digo lo de los fallos porque a lo mejor a ti los que comento no te suponen un problema, pero a otros nos puede parecer motivo mas que de sobras para descartar una tele. Ademas, me comentas que tu no los tiene como si por ello los fallos no estuviesen ahi...a mi me basta con ver que los fallos (concretamente los que he comentado) los han visto en todas las reviews o analisis que han hecho, los ha visto claramente otro usuario de este hilo y los vió mi mejor amigo del cual como cmprenderas me fio y mucho y como comprenderas tambien vi la tele en su casa (la 786 que ha devuelto). Y estoy con vosotros en que todas esas reviews coinciden en dar muy buena nota a las televisiones analizadas como la 786 la 956 pero dependiendo dle uso que se le valla a dar la nota puede variar mucho. Una persona que valla a usar la tele para ver peliculas posiblemente este alucinada porque en ese aspecto la tele de mi amigo se veia increible, pero para alguien que la use mucho con videoconsolas la tele era un lastre y en eso coinciden todas las reviews que le han dado tan buena nota. Evidentemente quien le valla a dar un uso minimo a las videoconsolas frente a la television, peliculas DVd y br pues será una tele magnifica. Tambien los Mac me encantan y tienen unas cualidades brutales pero para jugar son peores que un PC con buena gráfica XD
tetemagico escribió:
Agalca64 escribió:

No te pongas asi hombre, yo digo lo de los fallos porque a lo mejor a ti los que comento no te suponen un problema, pero a otros nos puede parecer motivo mas que de sobras para descartar una tele. Ademas, me comentas que tu no los tiene como si por ello los fallos no estuviesen ahi...a mi me basta con ver que los fallos (concretamente los que he comentado) los han visto en todas las reviews o analisis que han hecho, los ha visto claramente otro usuario de este hilo y los vió mi mejor amigo del cual como cmprenderas me fio y mucho y como comprenderas tambien vi la tele en su casa (la 786 que ha devuelto). Y estoy con vosotros en que todas esas reviews coinciden en dar muy buena nota a las televisiones analizadas como la 786 la 956 pero dependiendo dle uso que se le valla a dar la nota puede variar mucho. Una persona que valla a usar la tele para ver peliculas posiblemente este alucinada porque en ese aspecto la tele de mi amigo se veia increible, pero para alguien que la use mucho con videoconsolas la tele era un lastre y en eso coinciden todas las reviews que le han dado tan buena nota. Evidentemente quien le valla a dar un uso minimo a las videoconsolas frente a la television, peliculas DVd y br pues será una tele magnifica. Tambien los Mac me encantan y tienen unas cualidades brutales pero para jugar son peores que un PC con buena gráfica XD

No me pongo nada de verdad, ;) reconociendo que no hay tele perfecta y que muchas apreciaciones pecan de subjetivas, te haré si me permites solo una pequeña precision :),y es que los "fallos" que tu comentas, no es que para mi "no supongan un problema" , es que yo en mi 786 no tengo esos fallos, ni mucho menos el fallo de reescalado :-| (para nada) que has mencionado.Y si yo no tengo esos fallos que tu dices ,no puedo estar de acuerdo contigo en ese tema específico (tambien podia postearte reviews de gente que no ha notado esos fallos, y esto seria un partido de tenis,no?) :) Por lo demas más o menos de acuerdo en lo que comentas de los análisis (aunque hay reviews para todos los gustos, no vamos a poner la lista de a favor o en contra) Ok? :)
Gatts17 escribió:Una duda que siempre se me olvida preguntar y me habeis recordado, ¿La televisión hace ruido? Quiero decir, si lleva ventiladores, o emite algún zumbido.

Al menos mi 956 el único ruido que hace es el clic del microrelé interno al encenderla y apagarla con uno de los 2 mandos a distancia con los que viene equipada.
Te certifico que no tiene partes móviles ni ventiladores, no le hacen falta, la tecnología LED calienta bastante menos el panel que el plasma o los LCD iluminados por lamparas fluorescentes de cátodo frío (CCFL), esto contibuye a que el consumo eléctrico sea menor, 240w, lo cual para un panel de 46 pulgadas no está nada mal.

Saludos.
...
Por favor molotov ya que tu tienes la 956 y a los que la tengan, me podeis verificar, si teneis la Play3 encendida y cambiais a la TDT se ve todo bien...... A mi me llega antes la imagen que el sonido... es decir , esta todo fuera de boca y es muy molesto!!!

Gracias"!!!!
Yo si que he notado algo de retardo en el tdt, pero no tengo la ps3, pero si que se nota.
Una cosa que me ha venido a la cabeza...los que no notais lag en la xbox, ¿la teneis por componentes a 720p? ¿O por HDMI a 1080p?
En AVforums dicen que para que el lag no se note nada, simplemente hay que poner la TV en modo PC, pero hay gente que dice que no sabe como ponerlo. ¿tan dificil es?
Rompepiños, tienes la xbox360 o algun dvd conectado por hdmi o rca a la tele?, el retardo se produce cuando cambias de fuente dejando el dvd o la xbox conectada..., lo podrias probar...
Si te pasa...
....pienso entonces que podría ser un problema del modelo y no de la television , pues eso para mi es grave ya que supone no poder dejar cargando los mandos de la play o bajarse videos de internet desde la play y ver a la vez la TDT y con un modelo de última generacion es increible que esto suceda y mas con lo que cuesta!!
Gracias de todas formas por tu contestacion!
Madre mía, ahora que si lag, que si retardo en la TDT, que si blooming,... al final va a ser que no han solucionado los defectos que en teoría tiene la 786. Yo que estaba tan decidido en pillarla, voy a tener que esperar algo más y asegurarme mejor... :-?
Hola buenas,
Estoi buscando una LCD de 40" y dudo entre la samsung LE40A756 o kedarme en la LE40A656.
Básicamente el uso sería ver el TDT y acoplarle un disco duro multimedia.
Un saludo, gracias
Para aclarar definitivamente el tema del lag, ¿nadie puede hacer la famosa prueba del cronometro y la foto junto a un CRT (o portatil)?

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Las sensibilidades de cada uno son diferentes, a parte de a saber que conexiones, configuraciones, etc... tiene cada uno.

Con esta prueba no habria lugar a dudas. Los que tenemos Philips, tenemos experiencia en el tema, y tenemos contralado hasta el ultimo milisengundo XD XD
chicote69 escribió:Para aclarar definitivamente el tema del lag, ¿nadie puede hacer la famosa prueba del cronometro y la foto junto a un CRT (o portatil)?

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Las sensibilidades de cada uno son diferentes, a parte de a saber que conexiones, configuraciones, etc... tiene cada uno.

Con esta prueba no habria lugar a dudas. Los que tenemos Philips, tenemos experiencia en el tema, y tenemos contralado hasta el ultimo milisengundo XD XD

A ver si alguien nos lo puede aclarar. Para mí es lo más importante, ya que con lo que más voy a usar la TV es con la PS3. En caso de haber mucho lag tendría que descartarla y me jode porque estaba practicamente decidido.
Imperatore no hay nada que aclarar, la tele, o por lo menos la 786 tiene lag y bastante...eso es una realidad. La cuestion es si tu u otra persona interesada en la tele sereis lo suficientemente receptivos para notarlo mucho o poco. Pero UFO lo notó clarisimamente, mi amigo lo notó en cuanto puso el primer juego y el LAG es algo que destacan en todos y cada uno de los analisis que se han publicado...no hay milagros que valgan, quien diga que la tele no tiene lag se equivoca, aqui no hay opiniones o apreciaciones, solo puede venir alguien y decir que el no lo nota, pero la tele tiene LAG si o si. Simplemente, unos lo notan mucho y otros no son tan receptivos al igual que hay quien tiene el monitor de ordenador a 60 Hz y dice que lo ve fantasticamente y otros como lo bajemos de 75Hz no vemos mas que parpadeos en las zonas claras. Aunque eso si, hay quien hasta que no vea una foto aqui puesta con el test del cronometro no lo creerá e incluso asi seguirá habiendo quien diga que no, que en su tele eso no pasa porque realmente esa persona no lo nota porque no es tan receptiva. Ya digo, hay gente que no nota el lag como tampoco notan ciertos defectos, no todos somos igual de receptivos a estas cosas. Pero las matemáticas no fallan y los test que han utilizado en todos los analisis (que no se basan en una persona mirando sino en bench especificos que miden en milisegundos) de esta tele demuestran que existe el LAG y ademas unos valores bastante altos para los tiempos que corren.
Gatts17 escribió:Una cosa que me ha venido a la cabeza...los que no notais lag en la xbox, ¿la teneis por componentes a 720p? ¿O por HDMI a 1080p?

Probada por componentes y por HDMI :)
Mira tetemagico, [enfado1] por mucho que tu te empeñes nosotros y hemos sido varios y hemos hecho varias pruebas amigo no notamos el lag. Asi que puedes empeñarte y decir lo que quieras que si no notamos el lag no te lo vamos a decir amigo mio. Y por mi parte el tema del lag en la 786 esta cerrado contigo. Yo no te voy a dar la razon y si quieres te vienes por Vigo y lo compruebas tu mismo,que ya esta bien hombre. Y por favor respeta las opiniones de quien no esta de acuerdo contigo, para empezar. Porque nosotros tambien hemos perdido bastante tiempo haciendo pruebas con la tele, cosa que dudo mucho hayas hecho tu. :cool:
Que si Imperatore, que los que hicimos las pruebas no tenemos ni idea, y la 786 no vale para juegos, de verdad es un robo, un lag que no se mueven los graficos, de verdad. :cool:
tetemagico escribió:Imperatore no hay nada que aclarar, la tele, o por lo menos la 786 tiene lag y bastante...eso es una realidad. La cuestion es si tu u otra persona interesada en la tele sereis lo suficientemente receptivos para notarlo mucho o poco. Pero UFO lo notó clarisimamente, mi amigo lo notó en cuanto puso el primer juego y el LAG es algo que destacan en todos y cada uno de los analisis que se han publicado...no hay milagros que valgan, quien diga que la tele no tiene lag se equivoca, aqui no hay opiniones o apreciaciones, solo puede venir alguien y decir que el no lo nota, pero la tele tiene LAG si o si. Simplemente, unos lo notan mucho y otros no son tan receptivos al igual que hay quien tiene el monitor de ordenador a 60 Hz y dice que lo ve fantasticamente y otros como lo bajemos de 75Hz no vemos mas que parpadeos en las zonas claras. Aunque eso si, hay quien hasta que no vea una foto aqui puesta con el test del cronometro no lo creerá e incluso asi seguirá habiendo quien diga que no, que en su tele eso no pasa porque realmente esa persona no lo nota porque no es tan receptiva. Ya digo, hay gente que no nota el lag como tampoco notan ciertos defectos, no todos somos igual de receptivos a estas cosas. Pero las matemáticas no fallan y los test que han utilizado en todos los analisis (que no se basan en una persona mirando sino en bench especificos que miden en milisegundos) de esta tele demuestran que existe el LAG y ademas unos valores bastante altos para los tiempos que corren.

Ok, si eso es lo que pienso, lo que pasa es que me cuesta reconocerlo porque ya tenia escogida practicamente la 56 para pillarme y ahora me encuentro con que no me vale por el lag. Me tendré que resignar...
Imperatore escribió:
tetemagico escribió:Imperatore no hay nada que aclarar, la tele, o por lo menos la 786 tiene lag y bastante...eso es una realidad. La cuestion es si tu u otra persona interesada en la tele sereis lo suficientemente receptivos para notarlo mucho o poco. Pero UFO lo notó clarisimamente, mi amigo lo notó en cuanto puso el primer juego y el LAG es algo que destacan en todos y cada uno de los analisis que se han publicado...no hay milagros que valgan, quien diga que la tele no tiene lag se equivoca, aqui no hay opiniones o apreciaciones, solo puede venir alguien y decir que el no lo nota, pero la tele tiene LAG si o si. Simplemente, unos lo notan mucho y otros no son tan receptivos al igual que hay quien tiene el monitor de ordenador a 60 Hz y dice que lo ve fantasticamente y otros como lo bajemos de 75Hz no vemos mas que parpadeos en las zonas claras. Aunque eso si, hay quien hasta que no vea una foto aqui puesta con el test del cronometro no lo creerá e incluso asi seguirá habiendo quien diga que no, que en su tele eso no pasa porque realmente esa persona no lo nota porque no es tan receptiva. Ya digo, hay gente que no nota el lag como tampoco notan ciertos defectos, no todos somos igual de receptivos a estas cosas. Pero las matemáticas no fallan y los test que han utilizado en todos los analisis (que no se basan en una persona mirando sino en bench especificos que miden en milisegundos) de esta tele demuestran que existe el LAG y ademas unos valores bastante altos para los tiempos que corren.

Ok, si eso es lo que pienso, lo que pasa es que me cuesta reconocerlo porque ya tenia escogida practicamente la 56 para pillarme y ahora me encuentro con que no me vale por el lag. Me tendré que resignar...

Que curioso, nosotros hemos hecho las pruebas y segun alguno aqui viene alguien y no lo nota,y se pasa de contestar porque le da igual en que juegos se hayan hecho y como se hayan hecho. Es igual, paso de batallitas del abuelo cebolleta. Saludos.
Agalca64 escribió:
Gatts17 escribió:Una cosa que me ha venido a la cabeza...los que no notais lag en la xbox, ¿la teneis por componentes a 720p? ¿O por HDMI a 1080p?

Probada por componentes y por HDMI :)
Mira tetemagico, [enfado1] por mucho que tu te empeñes nosotros y hemos sido varios y hemos hecho varias pruebas amigo no notamos el lag. Asi que puedes empeñarte y decir lo que quieras que si no notamos el lag no te lo vamos a decir amigo mio. Y por mi parte el tema del lag en la 786 esta cerrado contigo. Yo no te voy a dar la razon y si quieres te vienes por Vigo y lo compruebas tu mismo,que ya esta bien hombre. Y por favor respeta las opiniones de quien no esta de acuerdo contigo, para empezar. Porque nosotros tambien hemos perdido bastante tiempo haciendo pruebas con la tele, cosa que dudo mucho hayas hecho tu. :cool:
Que si Imperatore, que los que hicimos las pruebas no tenemos ni idea, y la 786 no vale para juegos, de verdad es un robo, un lag que no se mueven los graficos, de verdad. :cool:

Ves por estas opiniones me resigno a no comprar la tele, si es que... lo que tiene que comerse la cabeza uno jajaj.
que alguien pruebe la demo de star wars y lo del cronometro y si es con la serie 9 aun mejor asi la gente se quedara mas tranquila.Yo no tengo ojo hiper sensible asi que creo que podre aguantar el televisor porque no creo que haya tanto si la gente puede jugar.Me arriesgare y a ver que veo.Probare juegos y juegos.Aunque no se cuando tendre la tele asi que poco vais a saber de mi opinion durante un tiempo.
1947 respuestas