› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sousa escribió:Estoy contigo, porque creo que fui yo el primero en este foro que hizo el comentario a ese detalle, y por eso la devolví, pero despues de probar otras, que tenian otros fallos, como la calidad de imagen, que es peor, pues decidí volver a probarla, como ya sabía lo del fallo éste, ya no le doy importancia, asi que ya veremos como acaba la cosa
comker escribió:Buenas a todos,
me han respondido de MM, os adjunto el precio facilitado (LE46956), no se, de momento creo que la mejor oferta sigue siendo redcoon...
"El mejor precio que te puedo hacer con este modelo de pantalla ajustando mis márgenes a tope es de 1798 € + IVA.
En principio me dice Samsung que me las podrían servir en una semana mas o menos."
Qué os parece? como ventaja veo que MM es una tienda física con presencia nacional y si tenemos algún problema, no hay como ir a la tienda y dar la lata....
Un saludo.
comker escribió:Buenas a todos,
me han respondido de MM, os adjunto el precio facilitado (LE46956), no se, de momento creo que la mejor oferta sigue siendo redcoon...
"El mejor precio que te puedo hacer con este modelo de pantalla ajustando mis márgenes a tope es de 1798 € + IVA.
En principio me dice Samsung que me las podrían servir en una semana mas o menos."
Qué os parece? como ventaja veo que MM es una tienda física con presencia nacional y si tenemos algún problema, no hay como ir a la tienda y dar la lata....
Un saludo.
dirtyhank escribió:Pues al final, después de mucho pensar y repensar me he pillado la 786 y lo poco que he podido probar me ha gustado, a ver si mañana puede darle cañita con material HD
Pero me surge una duda, por lo que había leido por ahí se supone que la peana gira unos pocos grados. He intentado girar pero no va, tampoco he forzado por si acaso. Alguno que tengáis la 786 ha conseguido girar la peana?
Thanx
dirtyhank escribió:Pues al final, después de mucho pensar y repensar me he pillado la 786 y lo poco que he podido probar me ha gustado, a ver si mañana puede darle cañita con material HD
Pero me surge una duda, por lo que había leido por ahí se supone que la peana gira unos pocos grados. He intentado girar pero no va, tampoco he forzado por si acaso. Alguno que tengáis la 786 ha conseguido girar la peana?
Thanx
carlostru escribió:Buenas noches!! primero felicitaros porque este foro me esta siendo de gran ayuda para elegir mi nueva TV. Quisiera pediros consejo al respecto:
Estaba decidido a comprarme la 956 de Samsung pero el otro dia un vendedor de MM intento convencerme para que comprase la 856. Mi pregunta es....cual es mejor TV?? notare la posible diferencia que haya teniendo en cuenta que le dare un uso bastante normal (iplus, alguna peli blue ray, ps3, etc....)??
Gracias por vuestras respuestas por anticipado
Saludos
carlostru escribió:Buenas noches!! primero felicitaros porque este foro me esta siendo de gran ayuda para elegir mi nueva TV. Quisiera pediros consejo al respecto:
Estaba decidido a comprarme la 956 de Samsung pero el otro dia un vendedor de MM intento convencerme para que comprase la 856. Mi pregunta es....cual es mejor TV?? notare la posible diferencia que haya teniendo en cuenta que le dare un uso bastante normal (iplus, alguna peli blue ray, ps3, etc....)??
Saludos
INI NUEVO escribió:carlostru escribió:Buenas noches!! primero felicitaros porque este foro me esta siendo de gran ayuda para elegir mi nueva TV. Quisiera pediros consejo al respecto:
Saludos
Que sepas que a mi al principio me tiraba mas la 856 por que la pensaba colgar en la pared y por que pesa bastante menos pero la verdad es que si conseguimos mantenermos firmes y sacamos un 956 por el precio dicho , no me lo pienso ya que es mejor tele en cuanto a contraste, menos consumo y el marco de fuera es vidrio en vez de plastico, además si te fijas tocandola por detras en algun centro que las tengan encendidas la modelo slim 856 esta mas caliente que la led no se si es por que consume más y tambien al ser la caja mas delgada tiene menos ventilación pero puede ser un problema a la larga de todas maneras es una 2ª candidata a tener en cuenta ya que ha bajado de 1700 euros a 1400 en tienda y en redcom la tienes creo en 1200 y si es verdad que tambien se ve muy bien y en cuanto conectividad lo lleva todo, además lleva dos mandos a distancia uno completo y otro pequeñito para volumen y cambio de canales, han cuidado el diseño al maximo y la verda que enamora al primer momento. Lo que no se es encuanto a la conectividad inalambrica que va por usb si te lo sumistra Sansumg o lo venden en las tiendas. Si sabes algo comentalo.
Un saludo
Ini nuevo
rocagivi escribió:UNA DUDA QUE ME PUEDA RESPONDER QUIEN YA TIENE UNA SERIE9. ¿ TIENE PAP? MUCHAS GRACIAS.
eduardoales escribió:Hola, Para los poseedores de una samsung LE46A956 (o simplemente para el que sepa de estas cosas):
La calidad del TDT de esta television, segun experiencia propia, no es demasiado buena, aun teniendo señal de emision por encima de 90, la calidad sigue dejando bastante que desear. Mi pregunta es, si esta calidad del TDT se puede mejorar, si prescindimos del tdt incorporado que trae el propio televisor y optamos por algun otro TDT exterior bueno, que tenga mejores salidad (componentes,hdmi etc.). No se si se puede mejorar algo la calidad, partiendo de este cambio o si es algo imposible.
eduardoales escribió:No se, es que yo vengo de un plasma panasonic th42px60 y con el mismo cable y todo igual, en la misma habitacion, la panasonic se ve infinitamente mejor. Pero vamos, no es que se vea un poco mejor, es que hay un abismo tremendo. En la panasonic, la imagen es super nitida, la calidad digital casi perfecta en mucho de sus canales (en otros, dependiendo de la emision, siguen siendo una mierda) y sin embargi, en la samsung que te comento, ningun canal se ve ni por asomo, ni la mitad de bien que en la panasonic. los tamaños son los mismos practicamente, si es cierto que la samsung es unas pocas pulgadas mas grande pero vamos, la diferencia de calidad en la imagen es demasiado grande. El tdt de ve bastante mal en la samsung. Y eso despues de trastearla, porque tal y como venia de fabrica, era un suplicio verla. Lo puse en modo pelicula y corregi infinidad de cosas, pero aun asi, sigue viendose muy mal comparada con la panasonic. No se si tu tienes alguna configuracion en especifico que te haya mejorado bastante la imagen, te agradeceria que lo comentaras, un saludo.
PD:ahora eso si, en imagenes en alta definicion a su maximo esplendor, es jodidamente brutal.
(veo que nos metemos en los dos foros...ejjeje, llevamos la conversacion a pares)
eduardoales escribió:Hola, Para los poseedores de una samsung LE46A956 (o simplemente para el que sepa de estas cosas):
La calidad del TDT de esta television, segun experiencia propia, no es demasiado buena, aun teniendo señal de emision por encima de 90, la calidad sigue dejando bastante que desear. Mi pregunta es, si esta calidad del TDT se puede mejorar, si prescindimos del tdt incorporado que trae el propio televisor y optamos por algun otro TDT exterior bueno, que tenga mejores salidad (componentes,hdmi etc.). No se si se puede mejorar algo la calidad, partiendo de este cambio o si es algo imposible.
rocagivi escribió:AQUI OS DEJO UN FOTO MONTAJE A ESCALA DE COMO QUEDA LA SERIE 9 EN MI SALON, A VER SI YA SE ESTIRAN LOS MUY ........foto web.jpg
_Rafa_ escribió:sousa
Novato
Mensaje privadoEmail Valorar positivamenteReportar mensajeResponder citando configuración 786
por sousa Ayer 23:15
Hola, mira a ver si te gusta esta configuración que vi en un foro y que a mi particularmente me gusta, siempre podras cambiar algun valor, pero para que vayas prácticando:
Picture Settings
Mode: Movie
Backlight: 6
Contrast: 95
Brightness: 39
Sharpness: 20 (personal preference this one)
Colour: 46
Tint: 49/51
Detailed Settings
Black Adjust: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: -1
Colour Space
Red: 49/10/0
Green: 29/50/16
Blue: 8/3/55
Yellow: 45/53/17
Cyan: 41/45/51
Magenta: 46/18/44
White Balance: 21/25/22/27/25/14
Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: Off
xvYCC: Off
Picture Options
Colour Tone: Warm2
Digital NR: Off
DNIe: Off
HDMI Black Level: Normal
Smart LED: On
Esto tb sirve para la serie 9?si no es si a ver si alguien me puede decir alguna configuracion..
makipiruli escribió:eduardoales escribió:Hola, Para los poseedores de una samsung LE46A956 (o simplemente para el que sepa de estas cosas):
Siento discrepar contigo, pero a mi me parece que el TDT que trae este modelo cumple de sobras (mi señal está en 85), hay veces que la emisión es mejor en ciertos programas y se ven muy pero que muy bien. Aquí el problema verdadero es la porquería de calidad que ofrecen las emisiones TDT en España. Yo tengo esperanzas de que cuando sea el apagaón analógico definitivo algo mejoren.
Saludos.
joder, pues no lo entiendo. No creo que venga el sintonizador defectuoso ni nada parecido, sino no pillaria señal. En fin, me podrias decir que trasteastes del menu? Como lo tienes tu exactamente para sacarle el maximo partido al tdt? te lo agradeceria
skiper escribió:Creo ke eramos 22 me falta uno?
akabo de mandar ha otra tienda ( vaikun )
GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€
ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES JOERRR
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS
VIERICRESPO Barcelona
INI NUEVO escribió:Señores ya estan aqui los nuevos televisores que empezaran a venderse en Marzo de 2009 por lo que nuestra oferta sera contestada en breve je je je no pueden rechazar la compra de tanto tv por cierto
podíamos hacer un recuento de los que seguimos esperando la oferta de la compra de la serie 9
Os dejo la informacion de los nuevos samsung que tienen muy buena pinta
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4840.html