› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vvilli escribió:hola chicos ,una preguta facil para vosotros la 786 de 40" tene la misma calidad que la de 786 de 46"
sergiopescas escribió:Hola chicos ya tengo convencida a la parienta el unico problema es que quiere verla primero. Soy de Valencia y no la he encontrado en ningun sitio. Es mas, en el Corte me dicen que ni la piensan traer. sabe alguien donde la podriamos ver? Ya me estoy planteando un viaje a barcelona por ejemplo.
perlamon escribió:Dos preguntitas. Tengo el modelo de 46 pulgadas de la serie 9. Hay una cosa que me esta rallando. Para pagar la tele totalmente es decir sin ponerla en standbay como hay que hacerlo? DEsde el panel de la tele? Es normal que se quede el led rojo encendido?
Segundo alguien que tenga la play 3 enchufada sabría ponerme la config. optima?
GRACIAS y SALUDOS
Mamaun escribió:sergiopescas escribió:Hola chicos ya tengo convencida a la parienta el unico problema es que quiere verla primero. Soy de Valencia y no la he encontrado en ningun sitio. Es mas, en el Corte me dicen que ni la piensan traer. sabe alguien donde la podriamos ver? Ya me estoy planteando un viaje a barcelona por ejemplo.
En la maquinista la tienes. Por si cacaso te vas de viaje...
sergiopescas escribió:Hola Mamaun que es la maquinista ?. A proposito ningun sitio en Valencia ?
¿Es cierto que la ps3 no saca por via óptica dolby digital si la tienes conectada via hdmi con el televisor? ¿Podeis solventarme la duda?
Gracias
perlamon escribió:Dos preguntitas. Tengo el modelo de 46 pulgadas de la serie 9. Hay una cosa que me esta rallando. Para pagar la tele totalmente es decir sin ponerla en standbay como hay que hacerlo? DEsde el panel de la tele? Es normal que se quede el led rojo encendido?
Segundo alguien que tenga la play 3 enchufada sabría ponerme la config. optima?
GRACIAS y SALUDOS
sergiopescas escribió:Hola chicos ya tengo convencida a la parienta el unico problema es que quiere verla primero. Soy de Valencia y no la he encontrado en ningun sitio. Es mas, en el Corte me dicen que ni la piensan traer. sabe alguien donde la podriamos ver? Ya me estoy planteando un viaje a barcelona por ejemplo.
el_Salmon escribió:Solo echo en falta una salida de audio digital coaxial en vez de Optica.
Mamaun escribió:Yo lo que echo de menos es poder sacar sonido analogico de la tele. Mi ampli es analógico y no tengo manera de enchufarlo, alguien me puede dar una solución?
el_Salmon escribió:Mamaun escribió:Yo lo que echo de menos es poder sacar sonido analogico de la tele. Mi ampli es analógico y no tengo manera de enchufarlo, alguien me puede dar una solución?
La salida "Audio Output", que son dos tomas RCA (una roja y otra blanca) son analogicas. Asi lo tengo conectado yo al amplificador de musica.
lorenxfutbol escribió:Hola, que tal compañeros como lo llevais?
He estado por ahi trasteando y he visto un hilo que os puede ayudar en vuestro propósito de conseguir un buen precio en la serie 9, asi que aqui os lo pego por si no lo habeis visto.
http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post505705
Mucha suerte
skiper escribió:eso me da mas ganas de esperar
ke son 30mil o mas euros lo ke keremos comprar, me parece ke voy ha mirar fuera de españa
ke estan ya ha 1700 la 956 y lo mismo nos sale mas barato
Mamaun escribió:skiper escribió:eso me da mas ganas de esperar
ke son 30mil o mas euros lo ke keremos comprar, me parece ke voy ha mirar fuera de españa
Yo en garantias fuera de españa no me meteria, si luego hay algún problema con la tele las pasaremos canutas.
Mamaun escribió:EDITO: Por cierto, se puede ver Divx desde el USB en la tuya?
skiper escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO NO PONER NOMBRES DE TIENDA YA LO PENSEMamaun escribió:skiper escribió:eso me da mas ganas de esperar
Yo en garantias fuera de españa no me meteria, si luego hay algún problema con la tele las pasaremos canutas.
ya, primero tengo ke hablar con samsung españa (claro ke las palabras se la lleva el viento)
pero mismamente redcoon vende teles de fuera de españa............
me han contestado expansys, ke pronto me diran algos, lo mismo dan un buen precio claro ke eston en ciao, los ponen
http://www.ciao.es/Opiniones/expansys_es__398671
massive escribió:hola , perdonad por la pregunta novatilla, ..........yo creía que solo la serie 9 reproducia video , pero el cabroncete de mi hermano se ha pillado hoy la seri 8 y me dice que también reproduce video.....¿ reproducen las dos series los mismos formatos de video?...podríais especificar que tipos de archivos de VIDEO reproduce una y otra ?.....QUE CABRONCETE MI HERMANO VACILANDOME[+risas]
hh1 escribió:Hoy me he dado una vuelta por Fnac.
Tenían varias Samsung juntas,con unas Sony W y las Panasonic de plasma.
Misma imagen todas en Hd .
Comparándola con la A956,TODAS quedaban en evidencia.Ojo,que todas se ven bien,sin duda,pero se nota.Lo más cercano era la Panasonic PZ86 de plasma.
La serie 8 se ve bien,pero justo estaba al lado de la A956,y queda en eviendia clárisimamente.
No hay color entre una y otra,para quien tenga allguna duda.
Ojo,que luego habrá que ver las configuraciones de cada tele y tal,que seguro que se les saca más partido a casi todas.
La A956 de 46" sigue allí en las mismas:2.400 EURAZOS .Menudo palo.
Joder,tenían la A956 en 55" en un salón a parte y MADRE MÍA,se supone que es la misma que la de 46",pero tenían puesta una peli de animación que sin duda le sacaba más partido aún y sin palabras...
Aunque pegues la vista a la pantalla no verás un puto defecto.Increíble.
Eso sí:3.600€
Si la de 46 " es relamente lo mismo,que lo debería ser,pues menos defectos veremos,vamos,que ninguno.
La de 46" tenían sin duda puesto lo de los 100hz y se me hacía raro ,raro,raro...eran trailers de películas en HD,y la sensación era rara.A mí no me disgustaba,lo hace todo más suave,pero a mí novia no le ha gustado eso.Es desconcetable,así que sin problema.
Habrá veces en que sea mejor con los 100hz y otras que no.
Por cierto,nos ha impactado la sensacióon de tridimensionalidad de la TV,joder,parece a veces que están fuera de la tele,no sé como explicarlo,daba sensación de realidad.
A seguir esperando.
No creo que tarden mucho en bajar precios,todo depende
skiper escribió:hh1 escribió:Hoy me he dado una vuelta por Fnac.
Comparándola con la A956,TODAS quedaban en evidencia.Ojo,que todas se ven bien,sin duda,pero se nota.Lo más cercano era la Panasonic PZ86 de plasma.
La serie 8 se ve bien,pero justo estaba al lado de la A956,y queda en eviendia clárisimamente.
Ojo,que luego habrá que ver las configuraciones de cada tele y tal,que seguro que se les saca más partido a casi todas.
Joder,tenían la A956 en 55" en un salón a parte y MADRE MÍA,se supone que es la misma que la de 46",pero tenían puesta una peli de animación que sin duda le sacaba más partido aún y sin palabras...
Si la de 46 " es relamente lo mismo,que lo debería ser,pues menos defectos veremos,vamos,que ninguno.
La de 46" tenían sin duda puesto lo de los 100hz y se me hacía raro ,raro,raro...eran trailers de películas en HD,y la sensación era rara.A mí no me disgustaba,lo hace todo más suave,pero a mí novia no le ha gustado eso.Es desconcetable,así que sin problema.
Por cierto,nos ha impactado la sensacióon de tridimensionalidad de la TV,joder,parece a veces que están fuera de la tele,no sé como explicarlo,daba sensación de realidad.
A seguir esperando.
no digas mas ke kreas ansiedad
makipiruli escribió:skiper escribió:hh1 escribió:Hoy me he dado una vuelta por Fnac.
A seguir esperando.
no digas mas ke kreas ansiedad
Hoy ha estado mi cuñao en mi casa que tiene una samsung de 40'' de hace una año, no se exactamente el modelo, y al ver mi 956 lo primero que ha dicho que bien se ve la tv aquí. En la nuestra no se ve igual. Así que ya sabeis, no es por poneros los dientes largos, pero corroboro lo del post anterior, esta tv es la bomba!!!
skiper escribió:la 956 en comparacion la 856, tema stetica es un armatoste la 956, eso si apagada, encendida creo ke no te darias cuenta
No Fate escribió:
Bueno yo ya tengo mi 46A956, me llego el viernes de redcoon.pt 1913€ mas 55€ portes, y la verdad MADRE MIA! que BOMBA! de panel! yo ya no quiero mas tv ninguna! ya estoy servido de tv de por vida vamos.... casi 2000€ la jodida de infarto vamos, pero cuando me siento y comienzo a gozar de ella.... BR, dvd, hasta imagen SD, juegos PS3, stremeng desde PC la caña! la sensacion que da es, 2000 pelas biem gastas!... domingo vou a proceder a calibrarla.... a por ella chicos, y suerte a la peña de compra en conjunto ANIMO!
Saludos...
SPLiTLooP escribió:No Fate escribió:
Bueno yo ya tengo mi 46A956, me llego el viernes de redcoon.pt 1913€ mas 55€ portes, y la verdad MADRE MIA! que BOMBA! de panel! yo ya no quiero mas tv ninguna! ya estoy servido de tv de por vida vamos.... casi 2000€ la jodida de infarto vamos, pero cuando me siento y comienzo a gozar de ella.... BR, dvd, hasta imagen SD, juegos PS3, stremeng desde PC la caña! la sensacion que da es, 2000 pelas biem gastas!... domingo vou a proceder a calibrarla.... a por ella chicos, y suerte a la peña de compra en conjunto ANIMO!
Saludos...
¿Que garantía ofrecen? ¿Los 2 años que pone en las condiciones u otra cosa? Al traertela a casa (al portal, no arriba, ¿verdad?), ¿te permiten revisar que no tenga ningún desperfecto? ¿Te permiten escoger un horario de entrega (para que haya otros miembros de mi familia presentes y me ayuden a subirla, por ejemplo?
Perdona por hacerte tantas preguntas y de golpe jeje, gracias.