› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tetemagico escribió:A ver, espero que no os siente mal lo que os voy a decir, es mas un consejo que una critica pero....enserio esperabais un precio de 1600€ porque alguien llame a una tienda online diciendo que en un FORO hay 20 tios dispuestos a comprarles una tele si se la dejan 400€ por debajo del precio actual? enserio?
De verdad pensais que una persona al cargo de una tienda (sobretodo si es online que no tienen el almacen del CI) va a arriesgar la millonada que supone en inversion el comprar 20 teles a su proveedor (que 20 956 no se las dan de golpe en un solo envio asi ni al CI de madrid) solo porque un tio de un foro le ha dicho por telefono que tiene una lista de 20 personas, desconocidas entre si, provenientes de un foro (remarco mucho lo del foro porque ya quita toda opcion) que estan dispuetsos a comprarlas todas? solo teneis que ver las entradas y salidas que ha tenido vuestra lista, unos cuantos ya se han borrado por unos u otros motivos y esa facilidad para echarse atras es lo que hace que jamas nadie en su sano juicio se fiase de una lista de "posibles" compradores en un foro. Tendria que organizarse demasiado bien para que hubiese la mas minima opcion, a ver, logicamente el dueño de la tienda pediria un dinero a modo de paga y señal antes de pedir las televisiones a proveedor (supongo que ninguno esperabais que el dueño pidiese 20 teles por amor al arte y confiando en que luego esos 20 paguen)....y señores, hacer una lista es facil, lo dificil es luego ponerse en contacto con los 20 integrantes, de los cuales ya se echarian atras muchos que hace siglos que ni se pasan por este hilo, luego que quisiesen poner una paga y señal y muchos mas problemas....
Enserio, por mi ojala os hiciesen un super precio y todos pudieseis tener vuestra tele soñada, pero esque es evidente que ninguna tienda decente va a aceptar algo asi...tienen todas las de perder. Quien les garantiza que tras la compra de los 20 televisores a un buenisimo precio la mitad no los devuelve? (mas de uno que ya tiene en casa una HDReady y espere milagros de los videojuegos a 1080P se iba a dar un buen chasco).
PD: a las alturas del año en las que estamos os aconsejo que espereis, en el CES se vieron cosas muy interesantes, va a verse una bajada de precio importante en LCD´s en los proximos meses y mas de uno podria terminar tirandose de los pelos.
No Fate escribió:Coño señores, yo andava como a un año para comprarme una panel como dios manda, esperando y esperando para que bajara el precio y mas contraste y etc y etc y etc...... me harte y fui de cabeza por la 46A956 y vos digo que no estoy arrepentido para nada si vamos a estar siempre esperando nunca mas conpramos nada estoy gozando como un enano con la 46A956 aqui en mi sotano como un cavernicola....
Saludos....
hh1 escribió:No Fate escribió:Coño señores, yo andava como a un año para comprarme una panel como dios manda, esperando y esperando para que bajara el precio y mas contraste y etc y etc y etc...... me harte y fui de cabeza por la 46A956 y vos digo que no estoy arrepentido para nada si vamos a estar siempre esperando nunca mas conpramos nada estoy gozando como un enano con la 46A956 aqui en mi sotano como un cavernicola....
Saludos....
En un mes estoy seguro de que esta tele la sacamos a menos de 1.700€...
Además,no todos podemos dejarnos los 2400-2500€ que cuesta en tienda física,y comprar por internet,salvo que sea a un precio muy decente,no sé yo,entraña bastantes riesgos.
Encima,en mi caso,me tengo que pillar 3 para la nueva casa:una para el salón (Samsung 46A956),otra para el cuarto de estar( 37" LG 7000) y otra para la habitación (22" LG3000 o Samsung A455.
no puedo gastarme en esta ese dineral ni por somo.Entre las 3 pasaría ampliamente el "medio kilo".
No Fate escribió:hh1 escribió:No Fate escribió:Coño señores, yo andava como a un año para comprarme una panel como dios manda, esperando y esperando para que bajara el precio y mas contraste y etc y etc y etc...... me harte y fui de cabeza por la 46A956 y vos digo que no estoy arrepentido para nada si vamos a estar siempre esperando nunca mas conpramos nada estoy gozando como un enano con la 46A956 aqui en mi sotano como un cavernicola....
Saludos....
En un mes estoy seguro de que esta tele la sacamos a menos de 1.700€...
Además,no todos podemos dejarnos los 2400-2500€ que cuesta en tienda física,y comprar por internet,salvo que sea a un precio muy decente,no sé yo,entraña bastantes riesgos.
Encima,en mi caso,me tengo que pillar 3 para la nueva casa:una para el salón (Samsung 46A956),otra para el cuarto de estar( 37" LG 7000) y otra para la habitación (22" LG3000 o Samsung A455.
no puedo gastarme en esta ese dineral ni por somo.Entre las 3 pasaría ampliamente el "medio kilo".
Si, tienes razon hh1, pero aí esta, para cuando baje esta vendra otra mejor y por aí adelante...... yo la compre en redcoon.pt y no me llego a 1960€ puesta en casa, la verdad es que en tiendas fisicas no la veo por menmos de 2400 2300 vamos mucha pasta... en tu caso ya es diferente, te tienes que comprar tres pa la casa tienes que equilibrar el dinero sino estas liado... yo estoy contento con la TV maravillado lo recomiendo a quien pueda!
Saludos....
bikegeroh escribió:hola... Despues de hablar con electroprecio os dejo la nueva contestación.........
El precio que te dí era con nuestro precio viejo yacaban de venir las
nuevas unidades a ese precio y por eso ha bajado de precio de la web. Te
puedo asegurar que no cargamos en los productos lo suficiente como para
bajar el precio 100€ de golpe por unidades sueltas sin modificación de
precio de proveedor.
Ahora podríamos dejarte las TVs al precio de 1859€/c.u con IVA y
transporte incluido.
Ahora vosotros vereis........... Puesta en casita por 1859 euros.....
bikegeroh escribió:hola... Despues de hablar con electroprecio os dejo la nueva contestación.........
El precio que te dí era con nuestro precio viejo yacaban de venir las
nuevas unidades a ese precio y por eso ha bajado de precio de la web. Te
puedo asegurar que no cargamos en los productos lo suficiente como para
bajar el precio 100€ de golpe por unidades sueltas sin modificación de
precio de proveedor.
Ahora podríamos dejarte las TVs al precio de 1859€/c.u con IVA y
transporte incluido.
Ahora vosotros vereis........... Puesta en casita por 1859 euros.....
rhaplo escribió:... los nuevos modelos de samsung que no aportan nada nuevo a calidad de imagen incluso por ahí he leído que la retroiluminación por led es más simple hasta que salga la serie 9000 no saldrán por lo menos hasta junio y según tiendas hasta después del verano
rhaplo escribió:hola señores
Veo la respuesta de electroprecio y creo que no es un mal precio...
..yo creo que nos tendríamos que posicionar y ver cuantos nos va bien ese precio y hacer el pedido los que estemos de acuerdo, porque ya digo no creo que bajen más
lo que yo tengo claro es que no voy a esperar mucho más, ...
Agalca64 escribió:Solo unas pequeñas precisiones si me permites, los modelos 6000 y 7000 salen entre Marzo y Abril. Y la serie 8000(slim) en Mayo. Con relación a la serie 8000 (slim) que es la que mas conozco, aparte de los 200 Mhz, que desde luego en imagen en movimiento se notan por supuesto, tiene un nuevo procesador del color y de imagen, con lo que la calidad de imagen cuando menos es diferente. En lo que respecta al sistema LED , las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.
Escapology escribió:Agalca64 escribió:Solo unas pequeñas precisiones si me permites, los modelos 6000 y 7000 salen entre Marzo y Abril. Y la serie 8000(slim) en Mayo. Con relación a la serie 8000 (slim) que es la que mas conozco, aparte de los 200 Mhz, que desde luego en imagen en movimiento se notan por supuesto, tiene un nuevo procesador del color y de imagen, con lo que la calidad de imagen cuando menos es diferente. En lo que respecta al sistema LED , las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.
¿2200€ que modelo de 40"? Porque que yo sepa Samsung en la Serie 8000 solo la ha presentado en 46" y 55"... Si te refieres a la 40" de la Serie 7000 me parece muy cara... porque con esto de la crisis no tendría que salir a más de 1400€, ya que mucha gente se ha hecho el precio psicológico de que un LCD de 40" cuesta sobre 1000€, la de 37" sobre 800€ y la de 32" sobre los 600€...
Escapology escribió:Agalca64 escribió:Solo unas pequeñas precisiones si me permites, los modelos 6000 y 7000 salen entre Marzo y Abril. Y la serie 8000(slim) en Mayo. Con relación a la serie 8000 (slim) que es la que mas conozco, aparte de los 200 Mhz, que desde luego en imagen en movimiento se notan por supuesto, tiene un nuevo procesador del color y de imagen, con lo que la calidad de imagen cuando menos es diferente. En lo que respecta al sistema LED , las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.
¿2200€ que modelo de 40"? Porque que yo sepa Samsung en la Serie 8000 solo la ha presentado en 46" y 55"... Si te refieres a la 40" de la Serie 7000 me parece muy cara... porque con esto de la crisis no tendría que salir a más de 1400€, ya que mucha gente se ha hecho el precio psicológico de que un LCD de 40" cuesta sobre 1000€, la de 37" sobre 800€ y la de 32" sobre los 600€...
Aghu escribió:Hola Agalca64, veo que estas puesto en Samsung, yo estoy pensando comprar la tele que tienes tú, la 786 LED. (Yo vere la Tv a 3 metros)
Crees que merece la pena esperar a estas nuevas series? ademas de que son mas delgadas, crees que habrá una avance considerable en calidad de imagen como para esperar a que salgan y que se pongan a un precio como ahora estan las 786? o ya la 786 fue revolucionaria y estas series solo darán mas conectividad y delgadez y es mas bien una expansion de la tecnocogia LED a todos sus Lcds.
Habra que ver que nuevo tratamiento tienen de imagen y esos 240 y 120 de refresco que anuncian. de las 3 series nuevas cual crees que viene a sustituir a la 786 o a la 956 por hacerme una idea.
Otra cosa como se ve el futbol en la 786, supongo que no como un plasma HD ready, pero se ve bien? yo he visto la 786 y el TDT se ve bien o me lo parecio, quizas no como un panasonic HD ready pero sobre todo los dibujos y pelis de animacion no vi nada igual, quizas dicen que las caras humanas y eso son mas reales en un plasma y que tanto contraste lo hace artificial en los Led de samsung. Seguire atento a las neuvas Samsung y nuevos plasmas panasonic de aqui a finales de mayo y decidiré segun precios y nuevas caracteristicas, espero que de aqui a entonces se pueda ver alguna en españa tanto las nuevas leds como los nuevos plamas, una vez desaparecido Pioneer. y es que en LCd philips. sony, loewe se me van de precio y es que ya noe s por precio me gusta mas ahora mismo la 786 que ningun Lcd del mercado.
Bueno saludos.
las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.
bikegeroh escribió:las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.
Un comentario...... sobre todo esto del EDGE LED... La primera unidad EDGE LED es la sony 40ZX1..... ya en el mercado por lo que pronto podreis comprobar vosotros mismos de que se trata...... Yo la he visto hoy en Mediamarkt maquinista..... Y es increiblemente delgada..... 1 cm aprox..... la parte mas delgada...... despues lleva un culillo mas parecido a las slim de samsung de delgadez.... Pero esta no lleva conectores en el televisor... lo lleva en un receptor por separado via wifi... Supongo que de ahi su gran delgadez que le dan ese toque futurista........
Esto es lo que dice sony que son los EDGE LED: El secreto de su ligereza es nuestra innovadora tecnología Edge LED.
Con los TV LCD estándar, la retroiluminación se coloca tras la pantalla. En cambio, el ZX1 cuenta con LED colocados en el borde que iluminan la pantalla desde los cuatro costados y ocupan menos espacio.
Pos na..... Esto es lo que se sabe de momento.......
Saludos a todos.....
McRotor escribió:Buenas... me acaba de llegar una LE40a786 de la web del pimiento rojo y acabo enchufarla... y ya tengo la primera duda/problema:
Al activar lo de LED INTELIGENTE se ve todo muuuuy blanco, como con una sobreexposicion bestial, tanto es asi que es imposible andar por los menus del OSD sin dejar la vista, y las imagenes pues ya os imaginais... la TV la traia activado y hasta que di con ello... porque semejante blanco con las letras amarillas del menu.
Sabeis si es algun tipo de desconfiguracion, fallo, desactualizacion? Estoy algo pillao de tiempo para pelearme con ella por tar de obras en el salon, asi que agradeceria algun tipo de ayuda/orientacion rapida, ya la semana que viene tendre tiempo de investigar mas a fondo.
chauuu
skiper escribió:McRotor, me parece ke la mayoria lo desactiva, lo del led, leido en avforum
pero es pa flipar, ke para ke se vea bien hay ke desactivar cosas (ke se pagan)
y lo otro es cloundin, pero yo creia ke kon leds no pasaba
vengo del pixel-point, la tienda del baricientro
20 las dejaria ha 1980+portes, osease na de na...
tendra la 46a796 ha 1690 ha finales de marzo, esa me comprare y en ese sitio, si no sale lo nuestro
porke eso de llevársela in situ, esa prisa paaaaa casa, llegar, chaketa x suelo.. llaves... montar (sabeis de lo ke hablo jajja)
el tio cuando le he dicho 20 , se ha ido para la calculadora, y me ha dicho, bajito1980, para ke no lo escuchara nadie, de los clientes... jajajajja, yo le he dicho ke komo mucho 1700 y no hemos llegado ha nada
le he dicho ke en redcoon esta ha 1849,se ha conectado delante mio, lo ha visto, pero ha dicho ke no puede
si hubierais vito la cara cuando le he dicho 20
ha seguir esperando, repito yo tengo confianza el ke konoce hh1 el distribuidor ci
hh1 escribió:skiper escribió:McRotor, me parece ke la mayoria lo desactiva, lo del led, leido en avforum
pero es pa flipar, ke para ke se vea bien hay ke desactivar cosas (ke se pagan)
y lo otro es cloundin, pero yo creia ke kon leds no pasaba
vengo del pixel-point, la tienda del baricientro
20 las dejaria ha 1980+portes, osease na de na...
tendra la 46a796 ha 1690 ha finales de marzo, esa me comprare y en ese sitio, si no sale lo nuestro
porke eso de llevársela in situ, esa prisa paaaaa casa, llegar, chaketa x suelo.. llaves... montar (sabeis de lo ke hablo jajja)
el tio cuando le he dicho 20 , se ha ido para la calculadora, y me ha dicho, bajito1980, para ke no lo escuchara nadie, de los clientes... jajajajja, yo le he dicho ke komo mucho 1700 y no hemos llegado ha nada
le he dicho ke en redcoon esta ha 1849,se ha conectado delante mio, lo ha visto, pero ha dicho ke no puede
si hubierais vito la cara cuando le he dicho 20
ha seguir esperando, repito yo tengo confianza el ke konoce hh1 el distribuidor ci
En la tienda que te digo pasó lo mismo,y estoy seguro de que la puede bajar más,pero SEGURO,pero no creo que haya mucho margen.
no cr eo que mucho más,pero a mí también me dijo 1.980€,vaya casualidad,debe llega a un punto,que de verdad no pueden bajar mucho más.Cuando le dije 20,le faltó ponerme la alfombra...
El tío este que te digo,saca ofertas TREMENDAS,pero claro,tiene que darse el caso y el modelo justo que queremos,y eso es más complicado.
Y sé de buena mano,que por ejemlplo,teles de 1.000€,sacarlas a 300-400€ ,pero claro,es lo que me dijo él,que le dijese como quiero la tele con qué características,y en cuanto tenga algunas de esas así ,que coincidam a buevo,que la oferta me la llevo,pero claro,al decirle un modelo en concreto,buff,es chungo,pero oye,puede ser...
sergiopescas escribió:Bueno por fin he visto la 956 he tenodi que ir ha Murcia para verla, pero he de decir que no ha impresionado tanto como esperaba.Estaba puesta con un bluray y la verdad a mi me se veia tan bien como la serie 8 que estaba cerca, eso si mejor que las sony que tambien estaban alli. Entonces me ¿de verdad que si ahi diferencia en que se aprecia? puesto que los negros y demas los vi iguales, no tal vez en casa a oscuras y tal si se nota. No se ahora que la he visto todavia tengo mas dudas. ¡¡¡¡ Q arguien m ayude !!!!
sergiopescas escribió:Bueno por fin he visto la 956 he tenodi que ir ha Murcia para verla, pero he de decir que no ha impresionado tanto como esperaba.Estaba puesta con un bluray y la verdad a mi me se veia tan bien como la serie 8 que estaba cerca, eso si mejor que las sony que tambien estaban alli. Entonces me ¿de verdad que si ahi diferencia en que se aprecia? puesto que los negros y demas los vi iguales, no tal vez en casa a oscuras y tal si se nota. No se ahora que la he visto todavia tengo mas dudas. ¡¡¡¡ Q arguien m ayude !!!!
xpaas escribió:YA BAJAN LOS PRECIOS
En makrostv la 956
Antes 1975 puesta en casa
Ahora 1880 puesta en casa
Aghu escribió: Ahora estoy leyendo el foro britanico de Avforum sobre esta Lcd y hay cosas que no me gustan mucho como que si te desvias 20 grados ya los negros y colores pierde, ademas de que en la oscuridad o con poca luz se ven reflejos en el acabado del bisel, pero bueno tengoque verla mas veces en directo y tengo tiempo de aqui a mayo.
Saludos
Agalca64 escribió:Aghu escribió: Ahora estoy leyendo el foro britanico de Avforum sobre esta Lcd y hay cosas que no me gustan mucho como que si te desvias 20 grados ya los negros y colores pierde, ademas de que en la oscuridad o con poca luz se ven reflejos en el acabado del bisel, pero bueno tengoque verla mas veces en directo y tengo tiempo de aqui a mayo.
Saludos
"Pierde negros y colores al desviarte" "y se ven reflejos con poca luz" . Entonces no es la misma 786 que tengo yo. Venga saludos.