Los de Samsung son unos cachondos.
Ayer les mandé un mail para preguntarles si pensaban activar el HBBTV por firmware, ya que en los modelos de Francia y Alemania venía activado. Hay un método por internet, pero supongo que perderás la garantía, ya que tienes que acceder al modo servicio de la televisión.
Me han respondido:
"Las funciones HBBTV no están incluidas en los televisores destinados al mercado español. Actualmente no
está prevista la modificación de esta característica al no haberse establecido aun ningún estándar de
emisión en nuestro país. "
Y yo les acabo de responder enviándoles las noticias del 25 de noviembre donde se indica que España ha adoptado el HBBTV como estándar para la televisión intereactiva. De hecho ya emiten tve, telecinco, la sexta, tv3...
A ver lo que me responden.
PD1: Hbbtv es el estándar que se ha adoptado para la televisión a la carta. Las D6000, D7000 Y D8000 están preparadas para ello, pero vienen desactivado en el firmware. Cuantos más les presionemos por éste tema, más opciones tendremos de que nos lo activen de forma oficial.
PD2: Lo del crosstall que comentáis en algunos 3D, solamente me ocurrió con la peli de Lupin, cuyo 3D era nulo y aún así vendían el Bluray...
PD3: Por favor haced el favor de editar todos los mensajes con el enlace de fileserver de Top Girl. Esto está prohibidisimo y os estáis jugando un baneo tanto el que lo puso como los que lo quotean. Con decir el título del vídeo cualquiera ya lo puede buscar por la red... Y sí, el 3D de ese videoclip es espectacular...
Salu2