[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

ya pero los gastos de envio quien los paga
pacaja escribió:ya pero los gastos de envio quien los paga

Ellos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kaski escribió:

Ellos

¿Y si se te rompe o quieres devolverla? ¿tambien los pagan ellos sin ponerte pegas? ¬_¬
chufirulo escribió:
kaski escribió:

Ellos

¿Y si se te rompe o quieres devolverla? ¿tambien los pagan ellos sin ponerte pegas? ¬_¬

Juas... comprala al el Carreful :P

Nose yo espero que no se me Rompaaa.. si quisiera devolverla por gusto no me la habría comprado nose... que complicao ¬_¬
Hola, muy buenas a todos, pues me aunque llevo bastante tiempo visitando el foro hasta hoy no me he decidido a registrarme.

El caso es que quiero agradecer este magnifico hilo que me a ayudado a decidirme por este televisor, en concreto la D8000 de 55"(IMPRESIONANTE), es que todavia no me puedo creer lo bien que se ve este televisor, sobretodo los Blu-ray, mkvs, canales HD, etc.

He seguido la configuración de la primera página y la he actualizado, y todo ok, ahora haber si me pongo con el Plex, también tengo un Galaxy y estoy a la espera del de la promoción.

Sobre el 3d, pues mucho mejor de lo que me esperaba, vale que en juegos de PS3 y pelis podia estar mejor, pero los documentales que hay por la red y el videoclip ese de la japos ya te demuestran el potencial de la tv con el 3d, guapisimo.

solo tengo una duda de momento, cuando quiero sacar el disco duro externo o un pendrive, como los expulso, no encuentro la manera, de momento los saco a pelo, pero ya me habia acostumbrado a expulsarlos.

bueno un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aqui.
El FW T-GAPDEUC_1018.0 vuelve a estar disponible para descargar (2011-12-08)
Han cambiado algo el archivo instalador pero el contenido es idéntico.

sabatellum escribió:Puedes dar un enlace más concreto. He buscado y rebuscado en la http://www.samsung.com/uk y no encuentro por ningún lado la información sobre la actualización del Firmware.

Por otra parte, mi TV Samsung viene con el FW 1013. He intentado actualizar por antena y me dice que no hay actualizaciones disponibles y justo cuando iba a probar con el
FW T-GAPDEUC_1018.0(2011-11-04)
van y publican el
FW T-GAPDEUC_1017.1(2011-12-01)
Utilizando 7-zip para ver el contenido de los archivos EXE del FW, resulta que los archivos del FW 1017 estan fechados en septiembre (2011-09-28) mientras que los del FW 1018 estan fechados en octubre (2011-10-12) cosa que parece lógica siguendo la numeración de los FW. Una posible explicación podría ser que haya un problema con el FW 1018 y por eso la hayan retirado de las descargas. También pudiera ser que hayan colgado la version 1017 por error.

ram escribió:
marivero escribió:Nadie sabe que mejoras trae este nuevo firmware y el por que del paso atrás de la numeración??????

las mejoras la puedes ver en la web de samsung uk, el problema es que no me deja actualizar a una versión en teoría inferior.
Ayer lei alguien que preguntaba cuando tiempo tardan en mandar la tablet, no conteste xq aun no me ha llegado, pero hace 5 min me han mandado un sms de Nacex que indicandome que el paquete me sera entregado en 2 dias laborables. Hoy hace justo 2 semanas que me di de alta en la promocion.
hola amigo acabo de recibir mi tv pero no se como ordenar los canles,si alguien podria explicarme
tambien tengo que decir que las gafas que me llegaron con la television a una le quite losp lasticos que biene y ahora no me sincroniza con la tv,las otras si me las a detectado pero no le habia quitado esos plasticos,que opinais mme las e cargado?
yorck escribió:hola amigo acabo de recibir mi tv pero no se como ordenar los canles,si alguien podria explicarme
tambien tengo que decir que las gafas que me llegaron con la television a una le quite losp lasticos que biene y ahora no me sincroniza con la tv,las otras si me las a detectado pero no le habia quitado esos plasticos,que opinais mme las e cargado?

Los plasticos hay que quitarselos compi, las gafas tienen un boton de encendido, pulsalo hasta que se sincronicen, un saludo.
si yo lo habia quitado antes de sincronizarlo pero una si me funcina y la otra no encide niguna luz.a quien tengo que reclamar que no funciona una gafa , a sansumg o a la tienda donde la compre?
A la tienda donde la compraste
otra pregunta como se pone el modo juegos
Leete el primer post de este hilo, al final viene.
Rotay escribió:Leete el primer post de este hilo, al final viene.

gracias rotay voi a mirar.pero una ultima pregunta perdona por sen tan pesado.
el modelo de gafas que viene con la television,son buenas?por que soloe probado el 3d en juegos y me parecia un poco pobre.si compra unas gafas algo mas caras ,se vera mejor.o con todas los modelos de gafas se ve igual?
La calidad de imagen que te van a dar unas u otras es la misma, la diferecia que tienen es que son mas ergonomicas y van por bateria en vez por pila

Por cierto los que tengais una UE40D8000, samsung ha sacado una nueva procion en el cual te regalan una TV LED de 19"
http://www.samsung.com/es/promociones/d ... omocion=41
Yo me voy a pillar una D7000 pero mi duda es si la de 40 o la de 46.He leido aki k gente ve de lujo la de 46 a 2,5m y yo tengo una distancia de 3,5 del sofa a la tele asik nose cual es la optima por el tema del 3d y demas
Marjalstyle escribió:Yo me voy a pillar una D7000 pero mi duda es si la de 40 o la de 46.He leido aki k gente ve de lujo la de 46 a 2,5m y yo tengo una distancia de 3,5 del sofa a la tele asik nose cual es la optima por el tema del 3d y demas

46
Marjalstyle escribió:Yo me voy a pillar una D7000 pero mi duda es si la de 40 o la de 46.He leido aki k gente ve de lujo la de 46 a 2,5m y yo tengo una distancia de 3,5 del sofa a la tele asik nose cual es la optima por el tema del 3d y demas

No lo dudes, con esa distancia ve de cabeza a por la 46, la otra se te quedaría chica enseguida.
wlan_b9 escribió:

No lo dudes, con esa distancia ve de cabeza a por la 46, la otra se te quedaría chica enseguida.

Muchas gracias.Sabeis si en Madrid hay alguna oferta buena con mas gafas o mas baja de precio?.
Marjalstyle escribió:
wlan_b9 escribió:

Muchas gracias.Sabeis si en Madrid hay alguna oferta buena con mas gafas o mas baja de precio?.

Yo miraria en MadridHifi
Marjalstyle escribió:
wlan_b9 escribió:

yo la compre en madrir hiffi y si la tienes en casa antes del 13-dic puede participar en la promocion de la tables
(mensaje borrado)
[
yo la compre en madrir hiffi y si la tienes en casa antes del 13-dic puede participar en la promocion de la tables[/quote]

y como me apunto a esa promocion por que yo la compre el miercoles pasado
Aqui tienes el enlace

http://www.samsung.com/es/promociones/d ... omocion=29

Leete bien las bases, xq solo es valido para los modelos UE46D7000LSXXC,UE46D8000YSXXC, UE55D7000LSXXC, UE55D8000YSXXC y UE60D8000YSXXC, que sean de Samsung españa.

Tambien tenemos esta otra pormocion en la que te pudes descargar por el smart tv las tres peliculas de piratas del caribe

http://www.samsung.com/es/promociones/d ... omocion=26
kaski escribió:

Ellos

pues entonces vale, pero si los pagan ellos en la devolucion y si ademas te devuelven el dinero
pacaja escribió:
kaski escribió:

Ellos

pues entonces vale, pero si los pagan ellos en la devolucion y si ademas te devuelven el dinero

No te lies ni te compliques, preguntaselo a la tienda donde lo compres, es lo mas facil y te sacara de conclusiones erroneas y dudas.

Un saludo
Una pregunta del mando normal de la d8000..

La parte "tactil" solo es para aceptar dando un toquecio? O tambien si deslizas el dedo tb se desliza x la pantalla?
Es para toquecitos o si estás en el navegador web para mover el cursor tipo ratón en el modo puntero. Lo malo que como costumbre tengas el dedo posado en el mando mientras ves la tele en esa zona estás gastando pila del mando ya que está emitiendo señal constantemente. Al de un rato sin tocar esa zona se "desactiva", quizás por esa razón las primeras pilas me duraron 15 días.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Es para toquecitos o si estás en el navegador web para mover el cursor tipo ratón en el modo puntero. Lo malo que como costumbre tengas el dedo posado en el mando mientras ves la tele en esa zona estás gastando pila del mando ya que está emitiendo señal constantemente. Al de un rato sin tocar esa zona se "desactiva", quizás por esa razón las primeras pilas me duraron 15 días.

Saludos. ;)

Mover tipo raton en el modo puntero??

A ver yo abro el navegador y solo me funciona tactil el aceptar... Moverme por una pagina tengo que hacerlo presionando y si quiero aceptar algo o toco el boton central o lo presiono, pero lo que es desplazarme x lampGina tengo q presionar.. Es asi??
Alguien ha probado la grabación, a mi me pide que formatee el usb y cuando lo hago no me pasa el test de velocidad. tengo un hd externo pero si lo formateo pierdo el contenido. Como lo haceis vosotros
Un saludo
Yo también tengo un montón de dudas con la grabación. Me pide siempre formatear cuando lo conecto... ¿Eso significa que me hace una partición diferente o algo? ¿Puedo meter cosas mías sin problemas además del multimedia correspondiente a las grabaciones? ¿Cómo lo hacéis los que tenéis discos duros multimedia? (tengo pensado comprarme uno) ¿Se puede grabar en una cadena y ver otra mientras?
kaski escribió:
Kipuletas escribió:Es para toquecitos o si estás en el navegador web para mover el cursor tipo ratón en el modo puntero. Lo malo que como costumbre tengas el dedo posado en el mando mientras ves la tele en esa zona estás gastando pila del mando ya que está emitiendo señal constantemente. Al de un rato sin tocar esa zona se "desactiva", quizás por esa razón las primeras pilas me duraron 15 días.

Saludos. ;)

A ver yo abro el navegador y solo me funciona tactil el aceptar... Moverme por una pagina tengo que hacerlo presionando y si quiero aceptar algo o toco el boton central o lo presiono, pero lo que es desplazarme x lampGina tengo q presionar.. Es asi??

Por defecto está lo de presionar pero si das a la tecla amarilla (C) se pone modo puntero y puedes mover el puntero por la pantalla arrastrando el dedo por la parte táctil del mando.

Saludos. ;)
kaski escribió:

Saludos. ;)

Otra cosilla cuando dais al mando para que se ilumine.. Se os ilumina la parte central? Es decir los botones tools, info, return,exit?
no, esos botones no se iluminan.

Saludos. ;)
dragener escribió:Yo también tengo un montón de dudas con la grabación. Me pide siempre formatear cuando lo conecto... ¿Eso significa que me hace una partición diferente o algo? ¿Puedo meter cosas mías sin problemas además del multimedia correspondiente a las grabaciones? ¿Cómo lo hacéis los que tenéis discos duros multimedia? (tengo pensado comprarme uno) ¿Se puede grabar en una cadena y ver otra mientras?

no crea particiones, eso significa que te va a formatear el HD al formato de samsung y si solo tienes hecha una particion, si , te va a borrar todo, lo mas sencillo si el disco es de mucha capacidad es que crees tu las particiones y cuando te pida formatear elijas la particion que quieras y las otra la dejas para tus cosas , yo en un disco tengo la particion de samsung para grabar, la de la wii en su formato y otras dos en ntfs para fotos musica y demas cosillas , pero tienes que crearlas tu antes de conectar el disco a la tele
rockamora escribió:
dragener escribió:Yo también tengo un montón de dudas con la grabación. Me pide siempre formatear cuando lo conecto... ¿Eso significa que me hace una partición diferente o algo? ¿Puedo meter cosas mías sin problemas además del multimedia correspondiente a las grabaciones? ¿Cómo lo hacéis los que tenéis discos duros multimedia? (tengo pensado comprarme uno) ¿Se puede grabar en una cadena y ver otra mientras?

no crea particiones, eso significa que te va a formatear el HD al formato de samsung y si solo tienes hecha una particion, si , te va a borrar todo, lo mas sencillo si el disco es de mucha capacidad es que crees tu las particiones y cuando te pida formatear elijas la particion que quieras y las otra la dejas para tus cosas , yo en un disco tengo la particion de samsung para grabar, la de la wii en su formato y otras dos en ntfs para fotos musica y demas cosillas , pero tienes que crearlas tu antes de conectar el disco a la tele

Esto ultimo me interesa muchisimo, ya que tengo un disco duro multimedia de 500gb lleno de cosas y no quiero formatearlo para poder grabar. ¿Como puedo hacerle las particiones que dices? a ver si puedes ponerme algun tutorial o decirmelo (soy informatico asi que tranquilo que con un resumen me entero jeje). Otra cosa, al tener varias particiones ¿la tele te pide cual de ellas quieres formatear seguro? ¿no te machaca todo? gracias.
Hola a todos!

Tengo un par de dudas sobre esta tele:

1) cuando tienes el pc conectado...si pinchas sobre un archivo te da opcion a reproducirlo con a traves de la tv? Yo tengo la sony kdl46hx820 ( q stoy pensando en cambiarla por la D7000) y me dan esa opcion...lo que pasa es q no me deja hacerlo con mkv...

me gusta esta opcion ya q mejora mucho el archivo de video...sin embargo, no se si la samsung lo hace.

2) el explorador admite flash? Me gustaría poner en favoritos paginas donde puedo ver manga streaming ( por poner un ejemplo) y me gustaria saber si el explolador va fluido!

3) Para juegos...que tal es el tiempo de respuesta? La sony va muy fluido y no se si la samsung ira igual...

Si quiero cambiar la tele es por estos motivos ( explorer sin flash y no poder abrir mkv)...ademas, tengo como una especie de cortina q cuando la imagen se mueve horizontalmente a veces la noto...:(

Un saludo y gracias!
chufirulo escribió:
rockamora escribió:

Esto ultimo me interesa muchisimo, ya que tengo un disco duro multimedia de 500gb lleno de cosas y no quiero formatearlo para poder grabar. ¿Como puedo hacerle las particiones que dices? a ver si puedes ponerme algun tutorial o decirmelo (soy informatico asi que tranquilo que con un resumen me entero jeje). Otra cosa, al tener varias particiones ¿la tele te pide cual de ellas quieres formatear seguro? ¿no te machaca todo? gracias.

NO tienes más que poner en San Google "como crear particiones" y tendrás miles de tutoriales. De todos modos, ¿Eres informático y nunca has particionado un disco duro? ......................... ZzzZZ ZzzZZ
Hola,

Os funcionan los subtítulos de los mkv???

A mí no me deja seleccionarlos...

Salu2
En principio NO se puede.
La TV sólo tiene 1 sintonizador, así que si estas grabando un canal no puedes ver otro con el mismo sintonizador de la TV. Lo que alternativamente puedes hacer, si dispones de otro sintonizador TDT alternativo, es conectarlo a una de las entradas auxiliares de la TV.

Es como cuando antiguamente tenias una TV y un VIDEO. Podias ver la TV con el sintonizador de la TV o con el sintonizador del VIDEO, pero si grababas algo con el VIDEO sólo podias ver otro canal con el sintonizador de le TV.

Si nuestra TV tuviera 2 sintonizadores (que no es el caso) podrías utilizar uno para grabar y otro para cambiar el canal que se visualiza. En mi caso particular todavía utilizo mi queridisimo (aunque un pelin antiguo) Gigaset M740AV (con su doble sintonizador TDT y grabación en HD) conectado a uno de los Euroconectores de la TV. Si quiero grabar un canal HD sólo puedo hacerlo con la TV. Pero los programas no HD los sigo grabando en serie con en el Gigaset y mientras puedo ver el canal que quiera con el sintonizador HD de la TV.

dragener escribió:... ¿Se puede grabar en una cadena y ver otra mientras?
tiene un sintonizador de satelite por lo que puedes ver sat
Gixer12 escribió:
Tengo la D7000 de 46 y mi hermano tiene la HX920 de 40 y a parte que se gastó algo más en ella cada vez que viene a mi casa se arrepiente de haberse comprado la Sony. El 3D mejor en la D7000 y esto lo he comprobado yo y en lo demás yo no le noto diferencias, pero él dice que sí y por algo lo dirá. Mi consejo es la D7000 (la D8000 no merece la pena, son lo mismo salvo detalles estéticos). Para mí de largo la mejor televisión del mercado, lo tiene todo y es compatible con todo, no te dará ningún dolor de cabeza. El modo juego desde que lo activé genial, sin él activado INJUGABLE y lo que decís de pérdida de calidad ocn el modo juego pues mira que he mirado y remirado y no noto nada. Saludos.

No voy a seguir diciendo cual es mejor y cual es peor..lo mejor es que cada uno la pruebe, yo lo he podido testear toda una tarde con las 2 una al lado de la otra con la misma salida , configuraciones ectetc y en otros foros...forodvd han llegado a devolver las Samsung, es un post de las de 200 paginas y tuve la santa paciencia de leermelo entero, pero lo de siempre lo que puede sllegar a leer en un foro de alguien que se ha gastado 1600€ o lo que le haya costado pues es muy subjetivo, y cuando das tu opinion en un post de esta tv y no es para hablar maravillas se te cuela el frikichungo de turno y pilla el rebote del siglo XD...pero lo dicho lo mejor es que cada uno lo pueda testear el mismo.
Por lo visto en este post solo puedes decir lo genial que es...peor vamos que yo estaba decidido por la D8000 y para mi gracias a gente de este foro que me advierto fui a testear las dos y para mi no hay color..pero haya cada cual!!!
Un saludo y a disfrutar!!!

Hola, bueno, voy a dar mi opinión, que no te moleste por favor pero es que no entiendo es que digas que no haya color!!! Si la D8000/D7000 es la tele del año 2011 en la mayoría de portales importante de reviews electrónicas. En donde lo puedes comprobar es en Alatest que reune las mejores reviews y hace una nota media y mira lo que le dan:
D8000: Nota: 99 http://alatest.es/evaluaciones/televiso ... 466728,33/
Hx920: Nota: 94 http://alatest.es/evaluaciones/televiso ... 751676,33/
Que digas que te gustó más o cualquier otra cosa vale pero que digas que no hay color con una tele como la D8000 con una calidad de imagen sencillamente perfecta no lo entiendo. A la vista de las reviews queda y la nota que le dan no te puedo decir más y no me apetece debatirlo. Que has testeado con la misma fuente toda la tarde las 2, pues vaya suerte que tuviste, no sé donde pero vaya suerte, ya podía yo hacer eso antes de comprarme una tele y tener dudas entre 2. Mi hermano prefiere la mía y la verdad yo no les veo grandes diferencias, estéticamente sí, la D8000/D7000 es preciosa ahí la parte pero en lo demás tienen una calidad impresionante las 2 de ahí que no entiendo lo de decir que NO HAY COLOR, creo que no eres objetivo. Un saludo a todos.
Buenas. Soy nuevo en el foro. He comprado una samsung 40D8000 y la verdad es que estoy encantado con ella en cuanto a calidad de imagen en HD (las que son de verdad HD), pero en los canales que no son HD (aunque algunos digan que sí los son) aprecio en las siluetas de las imágenes en movimiento como un borde negro. No sé cómo se llamará este efecto técnicamente, espero que sapáis a lo que me refiero. El efecto se nota más en las imágenes que están de fondo y menos enfocadas (como por ejemplo el público de los concursos, en las que se ven los ojos de las personas casi negros...) y en la imágenes que tienen movimiento y está alejadas (como el fútbol). La configuración que tengo en la tele es la que pone en la primera página de hilo, pero este efecto sigue igual. Mi pregunta es ¿se puede mejorar esta cambiado algún parámetro de la configuración, o me tengo que "aguantar" porque es problema de la calidad de la señal?
chufirulo escribió:Esto ultimo me interesa muchisimo, ya que tengo un disco duro multimedia de 500gb lleno de cosas y no quiero formatearlo para poder grabar. ¿Como puedo hacerle las particiones que dices? a ver si puedes ponerme algun tutorial o decirmelo (soy informatico asi que tranquilo que con un resumen me entero jeje). Otra cosa, al tener varias particiones ¿la tele te pide cual de ellas quieres formatear seguro? ¿no te machaca todo? gracias.

Hay programas que te permiten particionar el espacion libre en un disco sin eliminar las particiones existentes ni borrar ningun dato , pero algunas veces corrompen las particiones y dan problemas, son una loteria, lo mejor es que pases toda la informacion a otro disco , hagas las particiones que necesites y despues los restaures
te confirmo que la tele te detecta todas las particiones del disco que crees y te da a elegir cual formatea para usarla como unidad de almacenamiento para las grabaciones
rockamora escribió:
chufirulo escribió:Esto ultimo me interesa muchisimo, ya que tengo un disco duro multimedia de 500gb lleno de cosas y no quiero formatearlo para poder grabar. ¿Como puedo hacerle las particiones que dices? a ver si puedes ponerme algun tutorial o decirmelo (soy informatico asi que tranquilo que con un resumen me entero jeje). Otra cosa, al tener varias particiones ¿la tele te pide cual de ellas quieres formatear seguro? ¿no te machaca todo? gracias.

Hay programas que te permiten particionar el espacion libre en un disco sin eliminar las particiones existentes ni borrar ningun dato , pero algunas veces corrompen las particiones y dan problemas, son una loteria, lo mejor es que pases toda la informacion a otro disco , hagas las particiones que necesites y despues los restaures
te confirmo que la tele te detecta todas las particiones del disco que crees y te da a elegir cual formatea para usarla como unidad de almacenamiento para las grabaciones

Gracias, obviamente se hacer particiones (alguien por ahi atras se reia de mi por preguntarlo al ser informatico), pero nunca he particionado discos duros usb porque no he tenido necesidad y de ahi mi duda. Como bien dices, me comentaron que en discos duros usb puede dar problemas el particionar, y mas si es un disco duro multimedia (que viene con una particion oculta para el arranque). Lo de pasar los datos a otro disco me resulta imposible, si tuviese otro disco no necesitaria el que tengo para grabar, y al pc tampoco porque no tengo espacio. Seguiré investigando, gracias ;)
chufirulo escribió:Gracias, obviamente se hacer particiones (alguien por ahi atras se reia de mi por preguntarlo al ser informatico), pero nunca he particionado discos duros usb porque no he tenido necesidad y de ahi mi duda. Como bien dices, me comentaron que en discos duros usb puede dar problemas el particionar, y mas si es un disco duro multimedia (que viene con una particion oculta para el arranque). Lo de pasar los datos a otro disco me resulta imposible, si tuviese otro disco no necesitaria el que tengo para grabar, y al pc tampoco porque no tengo espacio. Seguiré investigando, gracias ;)

yo no me la jugaba en hacerlo en caliente y mas si es un multimedia
Saludos
Hola,he leido un comentario que los discos duros externos maximo 2tb , queria saber si el usb es 2.0 o 3.0??

Un saludo
socram1980 escribió:Hola,he leido un comentario que los discos duros externos maximo 2tb , queria saber si el usb es 2.0 o 3.0??

Un saludo

Segun he leido en las especificaciones tecnicas el usb es 2.0 y la red 10/100. vamos que ni le han puesto el ultimo usb ni la red gigabit ... una putada
Gaditanor escribió:
socram1980 escribió:Hola,he leido un comentario que los discos duros externos maximo 2tb , queria saber si el usb es 2.0 o 3.0??

Un saludo

Segun he leido en las especificaciones tecnicas el usb es 2.0 y la red 10/100. vamos que ni le han puesto el ultimo usb ni la red gigabit ... una putada

Gracias, pues si es una ptada, por lo menos usb 3.0 despues del precio que tiene, espero que la calidad de la imagen y el 3D esten a la altura del precio.

La promocion de la 46d8000 de la pareja perfecta acaba el 13/12/2011 pero tienes hasta el 28/12/2011 para registrarte, lo comento porque he leido la letra pequeña por si alguien se ha despistado con el registro.

Ha mi la tienda me ha puteado y hasta el jueves no me dan la tele, no tenian stock....

Un saludo
1210 respuestas