Hola, muy buenas a todos, pues me aunque llevo bastante tiempo visitando el foro hasta hoy no me he decidido a registrarme.
El caso es que quiero agradecer este magnifico hilo que me a ayudado a decidirme por este televisor, en concreto la D8000 de 55"(IMPRESIONANTE), es que todavia no me puedo creer lo bien que se ve este televisor, sobretodo los Blu-ray, mkvs, canales HD, etc.
He seguido la configuración de la primera página y la he actualizado, y todo ok, ahora haber si me pongo con el Plex, también tengo un Galaxy y estoy a la espera del de la promoción.
Sobre el 3d, pues mucho mejor de lo que me esperaba, vale que en juegos de PS3 y pelis podia estar mejor, pero los documentales que hay por la red y el videoclip ese de la japos ya te demuestran el potencial de la tv con el 3d, guapisimo.
solo tengo una duda de momento, cuando quiero sacar el disco duro externo o un pendrive, como los expulso, no encuentro la manera, de momento los saco a pelo, pero ya me habia acostumbrado a expulsarlos.
bueno un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aqui.