[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

scruffy escribió:Estoy con el tema de la promoción del Samsung Galaxy que termina el 28 de diciembre y el caso es que me pillé la tele el jueves (la 46D700) y desde entonces he rellenado un par los datos de la promoción y me dice que el numero de serie no corresponde con la promoción, he estado mirando y por lo que he podido ver por el código de la tele (no el numero de serie) que es UE46D7000LSXZF la tele es francesa, así q puede ser este el problema?

Tiene que ser Española, si nono te coge el codigo, un saludo.
wlan_b9 escribió:
scruffy escribió:Estoy con el tema de la promoción del Samsung Galaxy que termina el 28 de diciembre y el caso es que me pillé la tele el jueves (la 46D700) y desde entonces he rellenado un par los datos de la promoción y me dice que el numero de serie no corresponde con la promoción, he estado mirando y por lo que he podido ver por el código de la tele (no el numero de serie) que es UE46D7000LSXZF la tele es francesa, así q puede ser este el problema?

Gracias, pues vaya putada que me han hecho...
scruffy escribió:
wlan_b9 escribió:

Gracias, pues vaya putada que me han hecho...

Hola amig@. A mi me pasó lo mismo. Compré la tele el día 13 de diciembre, justo el día que acababa la promoción y cuando puse el N/S de mi tele, me salió el mismo mensaje que a ti. Inmediatamente llamé a samsung España y les expliqué el caso y me dijeron que iban a hablar con el departamento de promociones y que me activarían mi código en los próximos días para que pudiera realizar con éxito la promoción. Hoy mismo he llamado otra vez pues de esto hace una semana y me dijeron que no desespere que están con el mismo problema con un montón de gente y que lo intente hasta el mismo día de prorroga, osea el 28 de diciembre. Espero tener suerte y que los de samsung arregle el fiasco, porque de nos ser así me estoy planteando denunciarlos a consumo por estafa.
talmanpower escribió:Hola amig@. A mi me pasó lo mismo. Compré la tele el día 13 de diciembre, justo el día que acababa la promoción y cuando puse el N/S de mi tele, me salió el mismo mensaje que a ti. Inmediatamente llamé a samsung España y les expliqué el caso y me dijeron que iban a hablar con el departamento de promociones y que me activarían mi código en los próximos días para que pudiera realizar con éxito la promoción. Hoy mismo he llamado otra vez pues de esto hace una semana y me dijeron que no desespere que están con el mismo problema con un montón de gente y que lo intente hasta el mismo día de prorroga, osea el 28 de diciembre. Espero tener suerte y que los de samsung arregle el fiasco, porque de nos ser así me estoy planteando denunciarlos a consumo por estafa.

:O pues gracias a ti tambien, mañana mismo llamo a ver que me dicen.
ivirip escribió:Tengo el siguiente problema: Tengo el modelo UE40D7000, le tengo conectado el ordenador, un I5 2400 con 16 gb de ram, y si la conecto por hdmi y ejecuto una peli en Hd 1080p, noto en algunas escenas unos pequeños saltos. El mismo archivo si lo reproduzco directamente por el usb de la tele va perfecto, o si conecto el ordenador por vga, tambien va perfecto. Alguien sabe a que puede ser debido.

Saludos.

Hola ivirip, ¿has observado lo que me pasa a mi?, tengo un disco duro multimedia conectado por USB, que va perfecto, pero este mismo disco duro lo conecto por HDMI y la imagen se vuelve mas oscura en todas las peliculas con la misma configuracion para las dos conexiones, es raro estas diferencias entre distintas conexiones para un mismo aparato, ¿sabes por que ocurre?.
Para lo que tu comentas prueba a pner el Motion Plus en Claro, deberia mejorar, si es que no lo tienes ya puesto en claro. (Configuracion de Tio Samy). Gracias.
Buenas. Tengo una duda con la 40D8000. Estoy intentando grabar en un pendrive, pero con todos los que he probado me dice que el dipositivo no es adecuado para grabar. Sé que esto es por la velocidad de escritura del pendrive (esa es la explicación oficial de samsung). Mi pregunta es ¿alguien ha grabado en pendrive, que marca/capacidad/etc. ha usado?

Gracias compañeros.
Ha que numero llamais a samsung para la promocion ???

Un saludo
Salu2.
Tengo una D7000 y es cierto que en modo juego el input lag no se aprecia. Pero me he fijado que jugando, cuando muevo la cámara hacia los lados (x ejemplo en un shooter o en Skyrim) la imagen se ve borrosa. Pierde nitidez. ¿Es normal? Con mi anterior Tv no notaba tanto ese efecto.
Muchas gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fran55 escribió:Buenas. Tengo una duda con la 40D8000. Estoy intentando grabar en un pendrive, pero con todos los que he probado me dice que el dipositivo no es adecuado para grabar. Sé que esto es por la velocidad de escritura del pendrive (esa es la explicación oficial de samsung). Mi pregunta es ¿alguien ha grabado en pendrive, que marca/capacidad/etc. ha usado?

Gracias compañeros.

Necesitas un disco duro usb, es por la velocidad de escritura, la de los pendrives la considera baja.

Saludos.
chufirulo escribió:
Fran55 escribió:Buenas. Tengo una duda con la 40D8000. Estoy intentando grabar en un pendrive, pero con todos los que he probado me dice que el dipositivo no es adecuado para grabar. Sé que esto es por la velocidad de escritura del pendrive (esa es la explicación oficial de samsung). Mi pregunta es ¿alguien ha grabado en pendrive, que marca/capacidad/etc. ha usado?

Gracias compañeros.

Necesitas un disco duro usb, es por la velocidad de escritura, la de los pendrives la considera baja.

Saludos.

Hay pen drivers con velocidad alta.. pero cuestan un pastoncillo, casi mejor un disco duro de portatil
socram1980 escribió:Ha que numero llamais a samsung para la promocion ???

Un saludo

902 172 678

Suerte !!!

Aprovecho para preguntar si se pueden conectar unos cascos inalambricos bluetooth a la samsung d7000 en concreto los Nokia BH-503. Gracias de antemano.
[/quote]
Gracias por el aporte lo usaré
He instalado la aplicación de RTVE pero siempre me da error de conexion, os pasa a vosotros?[/quote]
a mi también me pasa.

Por otra parte tengo una 40D7000 y unas gafas referencia bn96-15292a, la historia es que compro la samsung en Alcampo que por lo visto era de exposición y les exigi un par de gafas que indica Samsung que acompañan al producto.
Cuando me centre por el tema del 3D veo que hay las gafas D-3100 que son las mismas que se ven en el manual, pero estas estan rotas de un vidrio... por eso me dieron las otras.

Sabeís si son comptabiles las bn96-15292a con mi modelo de monitor, ya que no me funcionan y estoy en tramites de reclamarles...
y si son comptabile que hago mal para que no conecten...

Grachie.
neurogod escribió:Salu2.
Tengo una D7000 y es cierto que en modo juego el input lag no se aprecia. Pero me he fijado que jugando, cuando muevo la cámara hacia los lados (x ejemplo en un shooter o en Skyrim) la imagen se ve borrosa. Pierde nitidez. ¿Es normal? Con mi anterior Tv no notaba tanto ese efecto.
Muchas gracias.

Me autocito
¿Ninguno se ha fijado en este detalle? No se si en la D8000 tambien pasa. Con el motion plus se soluciona, pero claro, en el modo juego no se puede activar. Es decir, o movimiento borroso o input lag. :(

Muchas gracias.
neurogod escribió:
neurogod escribió:Salu2.
Muchas gracias.

Me autocito
¿Ninguno se ha fijado en este detalle? No se si en la D8000 tambien pasa. Con el motion plus se soluciona, pero claro, en el modo juego no se puede activar. Es decir, o movimiento borroso o input lag. :(

Muchas gracias.

Yo no noto eso que comentas, no pierde nitidez y decirte que la mia es la 7000, un saludo.
coyotilandia escribió:

He instalado la aplicación de RTVE pero siempre me da error de conexion, os pasa a vosotros?[/quote]
a mi también me pasa.

Por otra parte tengo una 40D7000 y unas gafas referencia bn96-15292a, la historia es que compro la samsung en Alcampo que por lo visto era de exposición y les exigi un par de gafas que indica Samsung que acompañan al producto.
Cuando me centre por el tema del 3D veo que hay las gafas D-3100 que son las mismas que se ven en el manual, pero estas estan rotas de un vidrio... por eso me dieron las otras.

Sabeís si son comptabiles las bn96-15292a con mi modelo de monitor, ya que no me funcionan y estoy en tramites de reclamarles...

Grachie.[/quote]

Al final tengo que devolverla, ya que según ellos Samsung no sirve mas teles y no tienen forma de conseguir mas gafas.
bueno pues justo hoy hace 2 semanas que tengo la tv, y hoy me ha llegado el mensaje de nacex que en 2 dias me entregan el Galaxy player.

un saludo.
Ayer pude probar la aplicación de RTVE y funciona muy bien, la calidad es parecida al TDT SD, un poquito peor, pero más o menos ahí anda. Lástima que para poder acceder a todo el contenido haya que hacerlo a través de hbbtv. A ver si ahora que ya lo ha anunciado RTVE oficialmente, se dignan los de Samsung en activarlo por firmware, aunque la semana pasada no sabían nada de ése tema en el soporte técnico.

Salu2
pues ya tengo el galaxy player, guapisimo, aunque ya tengo un galaxy s.

las fechas exactas por si a alguien le sirve:

la tv comprada el dia 7
registro el dia 11
galaxy player en casa el 22

un saludo.
Yo tambien he recibido el reproductor hoy y la verdad que esta muy chulo, lo probaré el finde a ver que tal se lleva con la tv
Saludos
coyotilandia escribió:

a mi también me pasa.

Grachie.[/quote]
cuanto te la descontaron a mi el worten me la dejaba en 1100 pero era de exposicion llevaba 7 meses 12h a 6 dias por semana asi que pase
wenas a todos!!
decir que llevo varios dias lleyendo un poco todo lo que comentais sobre estos modelos.
Yo me compre la 46d8000 para primeros de diciembre y la verdad es que esta muy chula!! venia deuna LG de 32 de las primeras......
la he configurado con el perfil que se indica en el primer post del hilo y he notado la diferencia, tambien active el modo juego y la verdad que con la PS3 se nota bastante la diferencia.
lo que me gustaría comentaros es con respecto a las entradas RGB y AV de la tele (con estos adaptadores que trae). he colocado mi Home cinema por Euroconetor en la entrada AV y la verdad es que se ve bastante mal!! pelis DVD originales!!! y si lo pongo por el otro conector RGB aun peor!! alguien me puede decir si tiene la misma impresion que yo!!
otro tema es si se puede conetar una camara usb a la tele para el tema del Skype. ya que la camara de samsung son 169€. y la verdad no me los gastare en eso!!

gracias a todos!
en unaq tele como esa esta prohibido usar el euroconector, eso es igual que la tdt que se ve de pena puedes ver tus dvds en un br, usa siempre hdmi
Hola, Feliz Navidad , he mirado este disco duro a ver que hos parece para la tele 46d8000,

http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_alu_2s_1_5tb_3_5__usb_3_0.html

Un saludo
Paa ver los DVD bien, también puedes buscar un reproductor de DVD con hdmi o con entrada de componentes (rojo, verde y azul) que están baratillos y así se ven bien (dentro de lo posible, claro).

Por cierto aprovecho para preguntar, donde compráis las pilas para las gafas?? A ser posible que no sea en internet.
Yugox escribió:Paa ver los DVD bien, también puedes buscar un reproductor de DVD con hdmi o con entrada de componentes (rojo, verde y azul) que están baratillos y así se ven bien (dentro de lo posible, claro).

Por cierto aprovecho para preguntar, donde compráis las pilas para las gafas?? A ser posible que no sea en internet.

hola yo la compre en el supermercado de consum valen 2,50
yorck escribió:
Yugox escribió:Paa ver los DVD bien, también puedes buscar un reproductor de DVD con hdmi o con entrada de componentes (rojo, verde y azul) que están baratillos y así se ven bien (dentro de lo posible, claro).

hola yo la compre en el supermercado de consum valen 2,50

1,85€ en el corte ingles
1,75 te llevas 5 te las mandan en una carta las pagas por paypal y ya esta por que no por internet ?
Cuánto duran las pilas de las gafas mas o menos? lo digo para tener alguna de repuesto para cuando se gasten.
Eso sí, lo que he visto es impresionante. Polar Express, los guardianes de gahool ( es increíble lo bien que se vé), el videoclip de LG de top girl de las chinitas y alguna más. Me decían que el 3D hoy en día es una mierda; pues no quiero imaginar cuando sea una maravilla jajajaja

Saludos. ;)
Me han llamado de El Corte Ingles para decirme que mañana ponen en oferta la Samsung de 46", modelo 7000 a 1.499€, ¿sabeis si es una bajada de precio generalizada de este televisor o es una oferta puntual de El Corte Ingles?
Hola he adquirido un Samsung Galaxy Mini, leí hace tiempo que podia descargar una aplicacion para poder usar el teclado y escribir en la tele D8000, cuando estas conectado a internet.
¿Alguien conoce esta aplicación y de donde puedo descargarla?
Gracias
chus1973 escribió:Hola he adquirido un Samsung Galaxy Mini, leí hace tiempo que podia descargar una aplicacion para poder usar el teclado y escribir en la tele D8000, cuando estas conectado a internet.
¿Alguien conoce esta aplicación y de donde puedo descargarla?
Gracias

Si tienes el sistema operativo android en el market, en el buscador pon samsung y te saldra samsung remote, tambien hay otro para tablet. Otro sistema operativo creo que no hay, tampoco lo se.

Para ordenar los canales de la samsung mas facilmente desde un pc, mirar este tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_editor-de-canales-samsung_1559425

Un saludo
hola¡¡¡¡

me he pillado la 40D8000 a 1149€ ya que me parecia buen precio,la tele se ve impresionante y en la mia el efecto Clouding es inapreciable......lo que si he notado es a veces un pequeño saltito en la imagén.......tengo el motion plus desactivado ya que no me mola nada ese suavizado de imagén.........lo que no se por que ese saltito en la imagén....algun consejo????
gracias
riddick_ escribió:hola¡¡¡¡

me he pillado la 40D8000 a 1149€ ya que me parecia buen precio,la tele se ve impresionante y en la mia el efecto Clouding es inapreciable......lo que si he notado es a veces un pequeño saltito en la imagén.......tengo el motion plus desactivado ya que no me mola nada ese suavizado de imagén.........lo que no se por que ese saltito en la imagén....algun consejo????
gracias

Prueba activar el motion plus en claro y creo que veras mejor la imagen y ya no veras saltos, un saludo.
busca en google shopping por 1111euros la podrias haber pillado
yo prefiero en tienda fisica y a ese precio creo que es imbatible........y por cierto A MI NO ME GUSTA EL MOTION PLUS y no quiero ponerlo alguna solucion a ese paroncillo????

gracias de todas maneras
Pasado mañana tendré mi UE40D8000, esperandola con ansias, ya comentare mis impresiones, yo la conseguí por 1200€.. Saludos !!
socram1980 escribió:Para ordenar los canales de la samsung mas facilmente desde un pc, mirar este tema:

Gracias, probaré con una 40"D7000 a ver si va

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
socram1980 escribió:Para ordenar los canales de la samsung mas facilmente desde un pc, mirar este tema:

Gracias, probaré con una 40"D7000 a ver si va

Saludos. ;)

Confirmado los dos modelos d7000 y d8000, funcionan a la perfeccion, se podria poner en el post principal.

Un saludo
Alguna solución para el tema de la promo...laparejaperfecta!!
tengo la tele desde el dia 5 de dicimebre....llame unos dias despues por el tema que me decia que el numero de serie no era valido, metomaron los datos y dijeron que fuese probando... llame posteriormente para decir que todo estaba igual...y otra vez que siguiera probando....
total que como había puesto la incidencia antes de terminar el plazo, que todo estaba bien y que no me preocupará!! pero mañana cumple la promo y a mi todavia no me ha aceptado el numero!!!
alguien más en está situaión?? he visto por el hilo que la gente se quejaba también......pero me gustarí saber si alguien ha vuelto a llamar...o algo así.... por cierto 5 llamadas al 902.... de la promo....21€ de más en mi factura....me cago en tooooo!!
muchas gracias por contestar!!
OFFTOPIC: nadie me contesto al tema que preguntaba...al respecto de colocar alguna camara USB en el modelo UE46D8000!! posibilidades??modelos??

de nuevo gracias!
tipics escribió:Alguna solución para el tema de la promo...laparejaperfecta!!
tengo la tele desde el dia 5 de dicimebre....llame unos dias despues por el tema que me decia que el numero de serie no era valido, metomaron los datos y dijeron que fuese probando... llame posteriormente para decir que todo estaba igual...y otra vez que siguiera probando....
total que como había puesto la incidencia antes de terminar el plazo, que todo estaba bien y que no me preocupará!! pero mañana cumple la promo y a mi todavia no me ha aceptado el numero!!!
alguien más en está situaión?? he visto por el hilo que la gente se quejaba también......pero me gustarí saber si alguien ha vuelto a llamar...o algo así.... por cierto 5 llamadas al 902.... de la promo....21€ de más en mi factura....me cago en tooooo!!
muchas gracias por contestar!!
OFFTOPIC: nadie me contesto al tema que preguntaba...al respecto de colocar alguna camara USB en el modelo UE46D8000!! posibilidades??modelos??

Hola tipics. Si ya me has leído antes sabrás que compre la tele el mismo día 13. Y me pasó lo que a ti. La diferencia es que a mi me han ido avisando vía sms del estado en que se encontraba mi incidencia. Ase unos días recibí un mensaje que decía que el equipo de promociones de samsung ya estaba solucionando mi problema. Y hoy he recibido otro sms diciéndome que lo vuelva a intentar. Lo he hecho esta misma mañana y esta vez si que pude poner mi S/N y fue aceptado mi registro con éxito. Mi concejo es que llames mañana por la mañana e insistas.
de nuevo gracias!
Me imagino que ya lo habréis intentado, pero por si acaso os lo comento. El numero de serie que hay que poner en la promo es el que viene en la caja, vamos el mismo que el de la tele pero sin la letra final.
Saludos.
Voy a cambiar mi tele y tengo una pregunta que no se si alguien sabra la respuesta.

La serie C9000 es inferior a la D8000, o le pasa algo a esa serie que esta desaparecida?
En casi ninguna tienda tienen la serie C9000, y en la web española de samsung ni si quiera existe la serie 9, aunque si aparece en la web de samsung en reino unido.

Saludos!!
KEMP escribió:Voy a cambiar mi tele y tengo una pregunta que no se si alguien sabra la respuesta.

La serie C9000 es inferior a la D8000, o le pasa algo a esa serie que esta desaparecida?
En casi ninguna tienda tienen la serie C9000, y en la web española de samsung ni si quiera existe la serie 9, aunque si aparece en la web de samsung en reino unido.
Saludos!!

C9000 es una version del 2010 descatalogada UE46C9000SW, la D8000 es la de este año, las series son 5,6,7,8 y tambien la cronologia es ABCD siendo la D la ultima ejemplo D7000, D8000, algo asi lo he mirado por encima.

La gama del 2009 son las B ejemplo B8000 tambien hay serie 5,6,7,8, la gama del 2010 es la C ejemplo C9000, la gama 2011 D ejemplo D5000, D6000, D7000 y D8000. Supongo que para el 2012 sera la E y sus respectivas series . Repito lo he mirado por encima.

Un saludo

P.d: Samsung españa UE46C9000SW http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive-2010/UE46C9000SWXXC?subsubtype=led
Gracias por la respuesta.
Aunque lo que no me queda claro es que se supone que la serie 9 venia a mejorar la serie 8, y la 8 a la 7 y asi sucesivamente.
Pero parece que esta serie 9 de momento la tienen aparcada.
KEMP escribió:Gracias por la respuesta.
Aunque lo que no me queda claro es que se supone que la serie 9 venia a mejorar la serie 8, y la 8 a la 7 y asi sucesivamente.
Pero parece que esta serie 9 de momento la tienen aparcada.

Ha ver si me explico la serie C9000 es la serie 9 del año 2010, la serie 8 que es la D8000 es el ultimo modelo del 2011. Creo que lo he explicado mejor la C es del 2010 y ahi entra la serie 4,5,6,7,8,9 . Este año es la D y series 5,6,7,8 siendo esta la ultima serie del 2011. 2011 no hay serie 9 , asi que no puede ser mejor que una D 8000 un modelo de hace un año y ademas descatalogado.

Un saludo
Vale, entendido.
Veremos en dos semanas que es la feria tecnologica CES en las vegas y presentan las novedades del 2010 por donde siguen los de samsung
Si sacan la linea E de la serie 8, o mejoran la serie 9, o sacan una linea 10, o cualquier otra opcion...
KEMP escribió:Vale, entendido.
Veremos en dos semanas que es la feria tecnologica CES en las vegas y presentan las novedades del 2010 por donde siguen los de samsung
Si sacan la linea E de la serie 8, o mejoran la serie 9, o sacan una linea 10, o cualquier otra opcion...

Te refieres a las novedades del 2012 en el CES , si a ver que pasa, cada año sacan nuevos modelos el consumismo, he leido que sacaran las nuevas pantallas Oled de 55" son mas finas y consumen menos y tambien unas flexibles.

Un saludo
LG ya ha confirmado que mostrara una pantalla amoled de 55", veremos como responde Samsung
Buenas compañeros, a ver si los entendidos de televisores saben decirme algo sobre mi problema:

Compré el dia 24 el pack de la samsung 40D8000 + 19D4000. Mi problema es respecto a la pequeña de 19 pulgadas. La puse en la cocina, busqué los canales para la TDT,la configuré un poco a mi gusto con menos contraste, menos brillo etc y de lujo. Pero hace un par de dias que tenia mi madre la tele puesta y fui a la cocina, miro la tele y vuelvo a mirar fijamente porque noto algo raro que antes no estaba... he aquí un par de fotos :

Imagen

Imagen

mi pregunta es, alguien sabe que diablos es eso? de todas formas pienso devolverla y que me la cambien por otra si eso es algun defecto, además de que en colores claros es molesto a más no poder, en el negro no se ve pero en los demás contra mas claro si
¿Sabeis si esta opcion está habilitada? porque yo no a puedo activar:

Picture-in-Picture
MENU → Sistema → PIP
1210 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225