[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

enakox escribió:Ayer estuve en el Media Mark de Vitoria y en el Eroski que está pegado y me fijé que habían subido el precio de la serie D7000 y D8000 una burrada, concretamente la Samsung 40 D7000 que es la que me interesa había pasado de 1080 € a 1299€.

¿Sabéis a que se debe esto? ¿A pasado lo mismo por donde vivis vosotros?

Gracias saludos

En El Corte Inglés llegó a estar a 1500€ la de 46 pulgadas y justo en las rebajas la han subido a 1599€, yo que me estoy esperando a que baje más y me la suben. :(
Hola a todos.
Yo estoy mirando la 46D8000. ¿Y porqué la 8000 cuando en estas 55 páginas se ha dicho hasta la saciedad que es igual que la 7000?
Pues porque no son realmente iguales:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/productcompare?prda=UE46D8000YSXXC&prdb=UE46D7000LSXXC
Si se mira las medidas se puede observar que la 7000 es algo mas alta que la 8000
Dimensiones con soporte
Serie 8000 1.041,1 x 607,5 x 276,5
Serie 7000 1.048,5 x 683,1 x 276,7

Yo de ancho sin problemas, pero de alto tengo 63 cm.
¿Alguno me sabe decir realmente cuanto mide cada una de alto? ¿La diferencia es el pedestal? Si es así ¿existe forma de localizar el pedestal de la 7000 para la 8000?
Y si alguno me va a decir que le quite el pedestal y la cuelgue de la pared de atrás opción completamente descartada.

Es que me habia hecho la idea de meter una 37" o a lo sumo una 40", pero al ver esta samsung de 46 que me entra vi el cielo.
Por cierto, sería para una distancia de unos 2'5 metros. ¿Como lo veis?
no se las medidas de una y otra, pero yo tengo una 55D8000 y mi padre una 46D7000 y el pedestal es exactamente igual, para mi que es del mismo tamaño. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y mediría insitu.
Saludos.
Me podíais decir de cuántas pulgadas son vuestras tv y a qué distancias las veis? porque yo tengo mi 40" D7000 y la veo a 2'5m. Y tengo discusiones con la parienta que cuando vayamos a nuestro piso y compremos tv nueva que no me haga ilusiones de una 46" ni mucho menos 55". Seguro que más de uno habréis tenido bronca con eso XD
A la distancia a la que yo veo la de 40" tampoco es que sea grande, es más, yo habría ido a por una 46".

Saludos. ;)
yo tenia 46 a 2.5 m y se me hizo pequeña. ahora tengo 55 y estupendo. Las pulgadas en estos televisores, nunca sobran.
Saludos
Tengo una Samsung UE46D8000 y me gustaría dejar mi opinión sobre la misma:

- La uso a 1,80 metros de distancia entre la TV y el sillón.

- La tengo conectada con una PS3, una CPU y un reproductor Blu-ray.

- En un primer momento, tuve problemas con la PS3 (la imágen me parpadeaba en los juegos y películas y no me detectaba la señal en ocasiones). La solución, tras mucho investigar y demás historias, fue la desactivación de la opción en el menú de PS3 de la salida de color profundo HDMI. ERA ESTA OPCIÓN LA QUE ME DABA PROBLEMAS CON LA TV. Desde que desactivé esta opción, la consola funciona sin problema ninguno. No necesito activar el modo juego ni nada. Todo va de maravilla con cualquier configuración. Juego mucho a los juegos: SAINT SEIYA SENKI, DRAGON BALL RAGING BLAST 2, SONIC GENERATIONS y RESIDENT EVIL 5.

- El efecto 3D es muy bueno pero a veces se nota la presencia de efecto crosstalk (imagen doble) en el 3D. Es en contadas ocasiones y no afecta para nada en el visionado general de la película Blu-ray. En los juegos se nota mucho más; pero desde el menú del juego, se baja la intensidad del 3D y listo.

- La televisión presenta efecto clouding (pequeñas luces en los márgenes y como nuves en la pantalla). En mi caso no se nota mucho.

Una manera de evitar estos efectos, es reducir el contraste, brillo y luminosidad de la pantalla. También activar el ahorro de energía en su nivel medio.

Es importante destacar que el efecto clouding y crosstalk son característicos de los televisores led debido a la gran luminosidad que presentan.

Saludos,
Pedro
Yugox escribió:yo tenia 46 a 2.5 m y se me hizo pequeña. ahora tengo 55 y estupendo. Las pulgadas en estos televisores, nunca sobran.
Saludos

turboparada escribió:Tengo una Samsung UE46D8000 y me gustaría dejar mi opinión sobre la misma:
- La uso a 1,80 metros de distancia entre la TV y el sillón.

Muchas gracias, me encargaré que mi parienta lea eso. :)

Por cierto turboparada, dices que no necesitas activar el modo juego. No tienes input lag? es decir, un retardo notable desde que pulsas un botón en el mando hasta que se ve mostrado en pantalla.

Saludos. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=8MOfjHBXaBg
http://www.forodvd.com/tema/104544-oled ... 00-2012-a/
Nuevas smart TV del 2012, con doble nucleo, más aplicaciones y todo.

Samsung abandonando estas en 3,2...
Kipuletas escribió:
Por cierto turboparada, dices que no necesitas activar el modo juego. No tienes input lag? es decir, un retardo notable desde que pulsas un botón en el mando hasta que se ve mostrado en pantalla.

No, no he notado nada extraño. Y soy muy "especialito" porque me fijo en todo :)

n00b's escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8MOfjHBXaBg
Nuevas smart TV del 2012, con doble nucleo, más aplicaciones y todo.

Es lo que tiene la tecnología, cada dos por tres sacan aparatos nuevos...

Saludos
Hola. Bueno el caso es que despues de 1 mes mirando tv haber comprado una D6100 un fiasco por cierto he decidido comprar una D8000 pero el precio sea dobde sea en tienda fisica no baja de 1400-1500, pues he mirado en pccomponentes.com y la encuentro en 1152, mi duda es mas por la web si alguien pudiera decirme si trabajan bien si suelen tener retrasos etc. Y otra cosa es que no se si al comprarla online viene con los mismos accesorios si alguien qye la haya adquirido ahi me lo puede confirmar.
Gracias de antemano, un saludo y feliz año
davisillo escribió:Hola. Bueno el caso es que despues de 1 mes mirando tv haber comprado una D6100 un fiasco por cierto he decidido comprar una D8000 pero el precio sea dobde sea en tienda fisica no baja de 1400-1500, pues he mirado en pccomponentes.com y la encuentro en 1152, mi duda es mas por la web si alguien pudiera decirme si trabajan bien si suelen tener retrasos etc. Y otra cosa es que no se si al comprarla online viene con los mismos accesorios si alguien qye la haya adquirido ahi me lo puede confirmar.
Gracias de antemano, un saludo y feliz año

creo que hay alguna pagina mas barata yo uso el google shopping y me dice la mas barata , la d7000 es igual que la 8000 y sale mas barata, esperate alomejor a la es8000 que es la de 2012 buscalo en internet la acaban de presentar
Hay un nuevo firmware (1021.2) para la D7000, tiene fecha de hoy...

Salu222
También se ha actualizado hoy la Samsung UE46D8000:

Firmware
http://www.samsung.com/es/support/detai ... +SMART+T...
boby_sack escribió:Hay un nuevo firmware (1021.2) para la D7000, tiene fecha de hoy...

en samsung uk en la descripción de lo que trae el nuevo firm es la de la 1020, se sabe que tiene la 1021?

Saludos. ;)
Si pero la gamma 2012 samsung sale en la segunda mitad del año asique por lo menos aqui a canarias conociendo estas cosas llegara por lo menos a navidades. Demasiado tiempo para esperar y las del año pasao son buenas asique... jeje
Esta gama saldra para primavera. Otra historia sera el precio....
El mando tactil se puede usar como player y ver el contenido de la tv en el o simplemente como remote?
la cosa esta en el precio a ver si merece la pena o si bajan las actuales o si la gama nueva inferior es mejor que la vieja superior
Buenas,

Tengo la D8000 de 55 pulgadas. He visto en la pagina de samsung que han sacado una actualizacion de firmware ayer dia 10. Sin embargo desde el menu del televisor le doy a buscar firmware y me dice que no hay firmware nuevo. ¿Alguien ha actualizado ya?

Saludos.
felimerce escribió:Buenas,

Tengo la D8000 de 55 pulgadas. He visto en la pagina de samsung que han sacado una actualizacion de firmware ayer dia 10. Sin embargo desde el menu del televisor le doy a buscar firmware y me dice que no hay firmware nuevo. ¿Alguien ha actualizado ya?

Saludos.

Hola, yo tengo el modelo 46d8000 y con la anterior actualizacion me paso lo mismo que a ti , asi que fui a la web de samsung lo baje lo instale en un pendrive y la actualice asi , luego otra actualizacion diferente si la actualizo directamente de la television, la verdad es mejor descargarlo y usa el pendrive va mas rapido.

Un Saludo
socram1980 escribió:
felimerce escribió:Buenas,

Saludos.

Hola, yo tengo el modelo 46d8000 y con la anterior actualizacion me paso lo mismo que a ti , asi que fui a la web de samsung lo baje lo instale en un pendrive y la actualice asi , luego otra actualizacion diferente si la actualizo directamente de la television, la verdad es mejor descargarlo y usa el pendrive va mas rapido.

Un Saludo

Yo siempre actualizo por USB y nunca me ha dado ningún problema.
¿Alguien sabe qué mejoras trae la actualización 1021.2?
Muy buenas. A ver si me podeis ayudar. Mi anterior televisor lo tenia conectado al equipo de musica por la salida stereo de este, o sea, la tele tenia dos RCA stereo que tenia conectado al amplificador. La Samsung D8000 no tienes esta salida. No lo puedo conectar por digital ya que mi amplificador no tiene entrada optica. He estado pensando en comprar un conversor digital-analogico para pasar la señal digital de la TV y convertirla a 2 canales por RCA y asi conectarlo al amplificador. ¿Que me recomendais?

Gracias.
En la página inglesa de Samsung

http://www.samsung.com/uk/support/model/UE40D7000LUXXU-downloads

Haz click en el interrogante del firmware "Upgrade File (USB type)" ? y aparece un globo con la descripción de las mejoras del Firmware. Aunque en la descripción que aparece parece ser la correspondiente al FW 1020.0. La verdad es que han añadido una línea al final
- Improve internet network connection when using Smart Hubs or Apps.
- Support to Channel range for Germany KDG Cable broadcast.
- Support 3D MPO file.
- Improve BBC & BBC I Player connection
- Improve PVR Recording and Replay
- Improve Connection Speed of CI+. (<== añadido en FW 1021.0 respecto 1020.0)

Fran55 escribió:¿Alguien sabe qué mejoras trae la actualización 1021.2?
felimerce escribió:Muy buenas. A ver si me podeis ayudar. Mi anterior televisor lo tenia conectado al equipo de musica por la salida stereo de este, o sea, la tele tenia dos RCA stereo que tenia conectado al amplificador. La Samsung D8000 no tienes esta salida. No lo puedo conectar por digital ya que mi amplificador no tiene entrada optica. He estado pensando en comprar un conversor digital-analogico para pasar la señal digital de la TV y convertirla a 2 canales por RCA y asi conectarlo al amplificador. ¿Que me recomendais?

Gracias.

yo para disfrutar del 5.1 me compraria un ampli nuevo,el cambio es bestial.

por cierto no os pasa que no tocais el mando y la luz roja de la TV se enciende de vez en cuando????
es que se me han gastado las pilas en un par de semanas......eso no es normal no????
Alguien me puede facilitar la descarga de firmware de la 46d8000 , no lo encuentro. Gracias.

editado: ya lo he encontrado, no importa que este en ingles no cambiara el idioma de la television verdad?
Da igual el idioma del firmware, no se te pondrá en inglés tranquilo.

Lo de las pilas, las que me venían con la tv se me gastaron en menos de 15 días también. Las siguientes ya me están durando más. Es cierto que los botones del centro del mando son sensibles al tacto para poder hacer de "ratón" en el navegador web, asi que sólo con tocarlos gastarás pila ya que está emitiendo señal a la tv. Al de un rato inactivo el mando, se desactiva.

Saludos. ;)
ACTUALIZAD SIEMPRE EL FIRMWARE DESDE LA PÁGINA OFICIAL DE SAMSUNG ESPAÑA.

Os lo aconsejo porque en el servicio técnico me explicaron que si la TV se fastidia con una actualización de firmware que no sea de la página de Samsung España, la garantía no cubre la avería.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
turboparada escribió:ACTUALIZAD SIEMPRE EL FIRMWARE DESDE LA PÁGINA OFICIAL DE SAMSUNG ESPAÑA.

Os lo aconsejo porque en el servicio técnico me explicaron que si la TV se fastidia con una actualización de firmware que no sea de la página de Samsung España, la garantía no cubre la avería.

Si se jode la tele en mitad de una actualizacion de firmware, ellos no tienen manera de saber que firmware es el que le has metido a la tele. Ademas, es el mismo archivo el de samsung españa que el de inglaterra... Otra cosa es las televisiones americanas... etc... pero las europeas es el mismo para todas.
Hola a tod@s!!

Antes de nada quiero agradeceros vuestras participaciones en este foro. Para los que no dominamos tanto estos temas nos habéis servido de gran ayuda para realizar la compra de este televisor. [plas]

Yo he apostado por la serie D8000 y las 46 pulgadas. Hoy la he estrenado...

...todo genial salvo este pequeño detalle que os adjuto. Se trata de pixeles muertos? Cuántos? Puede ser uno? Mañana llamaré a la tienda y al SAT. Deberían cambiarmela, no?

Otra cosa: podéis reproducir tv en streaming desde internet, tipo rojadir....?

Muchas gracias! Espero poder aportar algo con mis experiencias a este foro!

felimerce escribió:Muy buenas. A ver si me podeis ayudar. Mi anterior televisor lo tenia conectado al equipo de musica por la salida stereo de este, o sea, la tele tenia dos RCA stereo que tenia conectado al amplificador. La Samsung D8000 no tienes esta salida. No lo puedo conectar por digital ya que mi amplificador no tiene entrada optica. He estado pensando en comprar un conversor digital-analogico para pasar la señal digital de la TV y convertirla a 2 canales por RCA y asi conectarlo al amplificador. ¿Que me recomendais?

Gracias.

Me autocito
Buenos días y enhorabuena por el hilo, me ha servido de mucho.
Tengo la UE46D8000 y unas cuantas dudas :-)
1.- ¿No existe ninguna pista por la que poder comprar un pendrive USB que valga para grabar en la Tv? por ejemplo, debe tener X mb de escritura y X de lectura, X capacidad... etc...
2.- Una de las cosas por las que compré la TV es para poder ver los partidos de fútbol que veo vía internet en la TV por páginas como rojadirecta, amigo49, etc..., estas páginas en el navegador de la TV son un suplicio verlas (si es que se ven) ya que tardan en cargar una barbaridad y el mando no funciona correctamente ¿sabéis algún truco para verlas correctamente?
3.- Tengo un iMac y no se si existe alguna aplicación para poder ver mi iMac en la TV sin cables ¿sabéis de alguna?

Gracias anticipadas a todos vosotros.
abonate fructuoso ya sabes abonate al plus, si tienes dudas mandame un private
pacaja escribió:abonate fructuoso ya sabes abonate al plus, si tienes dudas mandame un private
Muchas gracias por el mail, el problema es que no tengo posibilidad de instalar una antena parabólica en mi casa y por eso no puedo poner lo que me has dicho, si bien me parece una idea genial.

Muchas gracias de nuevo.
wenas,
decir un par de cosas sobre la tele... (46d8000) se ve de vicio con el IPLUS...de verdad una pasada los canales en HD!! lo aconsejo de verdad!!
cosa negativa!!!! el tema del 'PIP', en mi televisor anterior tenía mejor prestaciones en este aspecto que en este modelo. Me explico, cuando utilizo la función 'PIP' este solo me aparece activo cuando utilizo un Exterior (HDMI, por ejemplo) pero no me aparece activo si estoy en TV.
osea que si quiero hacer 'PIP' con la TV y el HDMI, tengo que estar visulizando el HDMI, y con la combinacion de pantallas nunca puedo poner la pantalla de TV en grande y la pnatalla HDMI en pequeña a un extremo de la tele. como máximo las dos iguales o la grande HDMI y la pequeña la TV en cualquier posición! el audio se que podemos elegirlo.
Por favor confirmarme que es así!! y que no hay algunaa cosa rara que no sepa!!
si es así, entiendo que es un error!!
gracias!
Sí, yo al PIP también le encuentro ese inconveniente; una pena.

Saludos. ;)
Hola a todos!! hace una semana compre en Carrefour la (40D8000), hasta hoy perfecto ningún problema, pero hoy al actualizar al ultimo firmware (1021.2) via usb he detectado un problema de imagen. Se me aparecen dos franjas transparentes gruesas en la parte inferior izquierda con parpadeo de dichas franjas en ocasiones. Mi pregunta es, que debo de hacer, llamar al carrefour y comentarle la situacion o llevarle inmediatamente la tele. Mi duda tambien sería si decirle o no que he actualizado via usb, no se si sería buena idea. Gracias.
Fastcuco escribió:Buenos días y enhorabuena por el hilo, me ha servido de mucho.
1.- ¿No existe ninguna pista por la que poder comprar un pendrive USB que valga para grabar en la Tv? por ejemplo, debe tener X mb de escritura y X de lectura, X capacidad... etc...
2.- Una de las cosas por las que compré la TV es para poder ver los partidos de fútbol que veo vía internet en la TV por páginas como rojadirecta, amigo49, etc..., estas páginas en el navegador de la TV son un suplicio verlas (si es que se ven) ya que tardan en cargar una barbaridad y el mando no funciona correctamente ¿sabéis algún truco para verlas correctamente?
3.- Tengo un iMac y no se si existe alguna aplicación para poder ver mi iMac en la TV sin cables ¿sabéis de alguna?

Respecto al pendrive, en algunos foros han puesto dos o tres modelos que funcionan para grabar. Hay dos que son caros y difíciles de encontrar, pero hay uno barato y fácil de comprar, de hecho lo suelen tener en el carrefour. Es de la Marca TKD modelo TRANS-IT.

Yo tenía uno de estos olvidado en un cajón, ya que es de 4Gb y ahora uso uno de 16 y otro de 8 para llevar cosas y que sorpresa me llevé al probar el antiguo y ver que funcionaba y los nuevos no. PAsé unos test de velocidad (CrystalDiskMark) y mi sorpresa fue que el TDK eran inmensamente más rápido en lectura y sobre todo en escritura que la mierda de sandisk de 16gb que me acabo de comprar.

Saludos
marivero escribió:
Fastcuco escribió:Buenos días y enhorabuena por el hilo, me ha servido de mucho.

Respecto al pendrive, en algunos foros han puesto dos o tres modelos que funcionan para grabar. Hay dos que son caros y difíciles de encontrar, pero hay uno barato y fácil de comprar, de hecho lo suelen tener en el carrefour. Es de la Marca TKD modelo TRANS-IT.

Yo tenía uno de estos olvidado en un cajón, ya que es de 4Gb y ahora uso uno de 16 y otro de 8 para llevar cosas y que sorpresa me llevé al probar el antiguo y ver que funcionaba y los nuevos no. PAsé unos test de velocidad (CrystalDiskMark) y mi sorpresa fue que el TDK eran inmensamente más rápido en lectura y sobre todo en escritura que la mierda de sandisk de 16gb que me acabo de comprar.

Saludos

¿Podrias poner una foto del pendrive TDK en cuestion y decir cual funciona en concreto (capacidad)? ¿cuantos mb suele ocupar aproximadamente 1h de grabacion de la TDT? muchas gracias ;)
Fastcuco escribió:2.- Una de las cosas por las que compré la TV es para poder ver los partidos de fútbol que veo vía internet en la TV por páginas como rojadirecta, amigo49, etc..., estas páginas en el navegador de la TV son un suplicio verlas (si es que se ven) ya que tardan en cargar una barbaridad y el mando no funciona correctamente ¿sabéis algún truco para verlas correctamente?

Yo me hago la misma pregunta Fastuco. En lo poco que he podido trastear con mi tv (he tenido que devolverla para que me vean el "pixel muerto" que presenta) no he sido capaz de reproducir Tv en streaming desde el navegador. Me aparece el símbolo del flash player pero no hace nada. No sé si es un problema de compatibilidad con éste. Me sorprende también la poca información que he encontrado sobre esto en los foros...
chufirulo escribió:
marivero escribió:

Saludos

¿Podrias poner una foto del pendrive TDK en cuestion y decir cual funciona en concreto (capacidad)? ¿cuantos mb suele ocupar aproximadamente 1h de grabacion de la TDT? muchas gracias ;)

El pendrive en cuestión es este Imagen
pero no hace falta que sea de 16 Gb. El que yo he usado y ha pasado la prueba de velocidad es el mismo pero de 4Gb y comprado hace un par de años.

Respecto a lo que ocupa una hora de grabación, no lo se, por que aun no he grabado nada.
¿Y si no has grabado como sabes que graba? jejeje, ¿lo detecta? a ver si luego a la hora de grabar va a tener algun problemilla.
Este modelo kingston 8GB DT101G2, no es compatible.

Imagen

Un Saludo
chufirulo escribió:¿Y si no has grabado como sabes que graba? jejeje, ¿lo detecta? a ver si luego a la hora de grabar va a tener algun problemilla.

A ver, no he grabado nada como para saber lo que ocupa una hora de grabación, pero si pasa la prueba de velocidad, el sistema lo habilita y sale disponible como para grabar.

Ayer hice una pequeña prueba y 100 segundos ocuparon 1,50Mb

¿Aclarado?
marivero escribió:
chufirulo escribió:¿Y si no has grabado como sabes que graba? jejeje, ¿lo detecta? a ver si luego a la hora de grabar va a tener algun problemilla.

A ver, no he grabado nada como para saber lo que ocupa una hora de grabación, pero si pasa la prueba de velocidad, el sistema lo habilita y sale disponible como para grabar.

Ayer hice una pequeña prueba y 100 segundos ocuparon 1,50Mb

¿Aclarado?

Muchas gracias, era solo para cerciorarme que el pendrive funciona, algunas veces dan un dispositivo valido pero luego a la hora de grabar hay algun problema... por eso preguntaba. Muchas gracias por comprobarlo para tener la seguridad al 100%. Tendré que pensar en comprar un pendrive de estos para grabar mis series favoritas, ya que ahora con lo de megaupload tenemos todos un serio problema :)
cuando poneis una peli en el usb que configuración de imagén teneis puesta????

es que la de la pagina del primer post se ve demasiado clara ya que por usb no se puede poner nivel de negro HDMI: oscuro.gracias
Ayer probe la app de television a la carta de RTVA y es una pasada, pero viendo una serie, no consigo que desaparezca los botones de reproduccion y el contador que salen abajo. He probado con todos los botones del mando, ¿sabeis como quitarlos? Gracias.
chufirulo escribió:Ayer probe la app de television a la carta de RTVA y es una pasada, pero viendo una serie, no consigo que desaparezca los botones de reproduccion y el contador que salen abajo. He probado con todos los botones del mando, ¿sabeis como quitarlos? Gracias.

Ya se hablo de eso y por desgracia no se puede. Esperemos q lo corrijan con alguna actualizacion
Hola, recomendais esta tele?, estaba pensando en adquirir la D7000, pero me lo estoy pensando mucho, sobre todo por el precio, saludos.
1210 respuestas