[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

Leugrim escribió:Hola, recomendais esta tele?, estaba pensando en adquirir la D7000, pero me lo estoy pensando mucho, sobre todo por el precio, saludos.

Amigo no lo dudes pedazo de tv de lo mejor del mercado, mirala en algun sitio y compara con otras, pide que te muestren el mismo video y ya veras las diferencias, un saludo.
Estoy mirando todas ls paginas y todavia no encontre lo que buscaba...
A ver si alguien ha probado esto:
Si tengo un disco NAS conectado a la misma red que la samsung, ¿puedo reproducir los videos que tengo grabados en él? El disco es concretamente es un Synology DS111.
¿Afecta algo el formato en el que estan creados: DivX, XVid MPEG4...?
Lo que no quiero es usar un PC como reproductor mutimedia
Es lo que me falta para decidirme por uno de los dos: el D7000 o el D8000
Aquí otro interesado en adquirir la D7000, llevo todo el día leyendo las 61 páginas y estoy más que decidido. Ahora a ver si la rebajan algo ya que normalmente la encuentro entre 1050-1250 euros dependiendo de los sitios.

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VAya putada!!! acabo de comprar en carrefour el pendrive TDK Trans-it de 4gb para poder grabar. Solo lo habia en 4gb y 16gb, el de 8gb no, y no queria gastarme 24eurazos en el de 16gb para que no me funcionase, ya que no admiten devolución, y menos mal, porque no funciona. Lo he enchufado en la tele, y lo ha formateado, le hace la prueba de velocidad y nada, no me deja... vaya mierda. Menos mal que "solo" he tirado 8€ a la basura :(
Hola buenas, estoy pensando seriamente en comprar esta televisión, pero he estado viendo las conexiones traseras y no trae SCART (el euroconector de toda la vida) y lo necesito pues así conecto el deco con el GolTV. Yo estoy seguro que se tiene que poder, pero no se como, habrá algún artilugio o algo así no?

SALUDOS!
hamlet45 escribió:Hola buenas, estoy pensando seriamente en comprar esta televisión, pero he estado viendo las conexiones traseras y no trae SCART (el euroconector de toda la vida) y lo necesito pues así conecto el deco con el GolTV. Yo estoy seguro que se tiene que poder, pero no se como, habrá algún artilugio o algo así no?

SALUDOS!

Sí que tiene euroconector, lo que pasa es que es un cable propietario con un conector específico para la tele y en el otro extremo es euroconector.
Si encuentro una imagen te la pongo.

Salu2!

Edit: Este es el cable que te digo:
Imagen
ah vale, gracias! y eso como se pide? tiene algún nombre en específico??

SALUDOS
Te viene con la TV.
Por lo menos, a mí me vino.

Salu2!
hamlet45 escribió:ah vale, gracias! y eso como se pide? tiene algún nombre en específico??

SALUDOS

No te preocupes que te trae el conector y si no me equivoco son 2 los que incluye
Gaditanor escribió:
hamlet45 escribió:ah vale, gracias! y eso como se pide? tiene algún nombre en específico??

SALUDOS

No te preocupes que te trae el conector y si no me equivoco son 2 los que incluye

Si trae 2 y algo mas .

Imagen

Un saludo
Perfecto! Muchas gracias :)
alxcl escribió:Te viene con la TV.
Por lo menos, a mí me vino.

Salu2!

wenas hamlet45!! com te dicen vienen 2 cables con la tele. te daré mi opinion al respecto, sobre utilizar estos cables (entradas) en nuestras teles.
en mi opinion, utilizar estas entradas para ver por ejemplo el goltv es un paso a tras en aprovechar nuestras teles. la imagen de los partidos es bastante patética. yo me di de baja de goltv en cuanto vi el primer partido en mi nueva tele. ahora con IPLUS es un espectáculo, de verdad, una señal en HD magnífica. además con la promo de ahora 14.95 hasta mayo con el plus. podrás ver todos los partidos de los 2 grandes.
por otro lado si utilizas la otra entrada para un reproductor DVD, normalito.....más de lo mismo. La imagen deja bastante que desear...la opción es utilizar un buen H.D y archivos MKV para ver tus pelis lo mejor posible.
repito es sólo mi opinión. pero me veía en la obligación de compartirlo, ya que me pasó lo mismo con GolTV.
un saludo,

OFFTOPIC: solo quería hacer un pequeño comentario.....VAIS RECIBIENDO VUESTRSO SAMSUNG GALAXI S WIFI 5"???? CONTESTARMEEE!! GRACIAS!
El trozo ese de la foto de arriba, el "common interface" es una expansión pcmacia para ver el golTV metiendo la tarjeta ahí.
chufirulo escribió:VAya putada!!! acabo de comprar en carrefour el pendrive TDK Trans-it de 4gb para poder grabar. Solo lo habia en 4gb y 16gb, el de 8gb no, y no queria gastarme 24eurazos en el de 16gb para que no me funcionase, ya que no admiten devolución, y menos mal, porque no funciona. Lo he enchufado en la tele, y lo ha formateado, le hace la prueba de velocidad y nada, no me deja... vaya mierda. Menos mal que "solo" he tirado 8€ a la basura :(

Se puede grabar en cualquier pendrive gracias a un hack que hay disponible para la serie D
un saludo
rockamora escribió:
chufirulo escribió:VAya putada!!! acabo de comprar en carrefour el pendrive TDK Trans-it de 4gb para poder grabar. Solo lo habia en 4gb y 16gb, el de 8gb no, y no queria gastarme 24eurazos en el de 16gb para que no me funcionase, ya que no admiten devolución, y menos mal, porque no funciona. Lo he enchufado en la tele, y lo ha formateado, le hace la prueba de velocidad y nada, no me deja... vaya mierda. Menos mal que "solo" he tirado 8€ a la basura :(

Se puede grabar en cualquier pendrive gracias a un hack que hay disponible para la serie D
un saludo

¿Me lo explicas o me das mas información al respecto? gracias.
Hola Amigos...

Tengo una 40d7000 , (por cierto comprado en Veo1 , por 949€ ,incluyendo el mando touch) que he comprado hace dos semanas y estaba interesado en instalar la aplicación Plex en mi tv.EL problema me aparece cuando le pongo la ip para que lo descargue de la pagina al tv , me dice que hay un problema con el servidor network y que lo intente más tarde..así llevo 2 días..
Escribí la siguiente IP donde está alojada la aplicación de Plex : IP : 92.50.72.58 , pero no sé si la han cambiado...
Sabríais decirme si la han cambiado?..gracias chicos..
chufirulo escribió:
rockamora escribió:

un saludo

¿Me lo explicas o me das mas información al respecto? gracias.

A ver Chufirulo. Siento que te hayas gastado 8€ y no te funcione. Yo te recomendé ese pen, por que es uno de los 3 que funcionan y que recomiendan aquí: http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-led-samsung-d6000-d7000-d8000-2011-a/
Yo mismo probé uno igual que tenía olvidado en un cajón desde hace un año y también funciona. Y funciona, no por que lo diga esa página o lo diga yo, si no por que la tasa de lectura y sobre todo de escritura es muy elevada en este modelo.

De todas formas, si el tuyo no funciona, puedes hacer 2 cosas:

1.- Devuélvelo a Carrrefour. Nunca me han puesto problemas al devolver algo. Es más, al principio del hilo tuvimos una pequeña discusión sobre lo fiable que era Carrefour para hacer devoluciones y lo poco fiable o imposible que resultaba en las tiendas online.

2.- Busca en el hilo anterior que te he puesto de forodvd la sección "GRABACIÓN USB Y TIMESHIFT". Ahí se especifica como usar cualquier PEN para grabar.

Espero haberte ayudado, tanto antes como ahora.

Saludos
No me malinterpretes, no te culpo a ti de lo sucedido, el problema es que parece ser que el fabricante se ha tenido que ahorrar algo metiendo memorias de menor calidad al producto, pues como te comento ahora es de color negro el modelo y antes era azul, con lo que ha habido algun tipo de cambio en la fabricacion.
Lo del carrefour me dijo el dependiente que con las memorias no habia devolucion, de todos modos lo intentaré, porque tambien me dijo que eran compatibles con la grabacion, asi que ahora que apechuguen, sino hoja de reclamaciones al canto.
Lo de grabar en cualquier pendrive lo he visto pero no me convence, por lo visto hay que ejecutar el hack al encender la tele y antes de conectar el pendrive, y al apagar la tele el hack se pierde, y yo quiero "programar" las grabaciones y dejar la tele apagada, y luego que me grabe lo que sea (Creo que se puede hacer asi ¿no?, vamos como un video de toda la vida).
Hola estoy interesada en comprar la 46d7000 o d8000 la diferencia de precio es de 150€ aprox, leí hace tiempo que los 2 modelos son iguales aki en España y no merecía la pena gastarse ese dinero en la d8000 esto sigue siendo así o con las nuevas remesas a cambiado?? otra pregunta que tengo es que mirando la tele en el carrefour,MM,eci con blu-ray es una pasada pero cuando pasamos a tele normal sin hd deja mucho que desear con otras marcas esto es así o es mi percepción?.
Que pena que no siga la oferta del touch de hace unos meses gratis.

Sabéis de algún sitio donde comprarlas baratas y sean fiables? yo estoy esperando al dia sin iva que se me quedaria la d7000 sobre los 1350€.

Salu2.
atleya escribió:Hola estoy interesada en comprar la 46d7000 o d8000 la diferencia de precio es de 150€ aprox, leí hace tiempo que los 2 modelos son iguales aki en España y no merecía la pena gastarse ese dinero en la d8000 esto sigue siendo así o con las nuevas remesas a cambiado?? otra pregunta que tengo es que mirando la tele en el carrefour,MM,eci con blu-ray es una pasada pero cuando pasamos a tele normal sin hd deja mucho que desear con otras marcas esto es así o es mi percepción?.
Que pena que no siga la oferta del touch de hace unos meses gratis.

Sabéis de algún sitio donde comprarlas baratas y sean fiables? yo estoy esperando al dia sin iva que se me quedaria la d7000 sobre los 1350€.

Salu2.

La d7000 es exactamente igual a la d8000, se ha hablado muchas veces. La tele normal (el tdt) en esta tele se ve mejor que en ninguna otra, aplica unos filtros de corrección a la imagen y parece que estas visualizando otra fuente diferente si la comparas con otras televisiones. Mejor calidad que esta no vas a encontrar a dia de hoy.
Yo en teles no me la juego, voy a sitios fisicos donde si tengo algun problema pueda cambiarlas, yo la compre en carrefour y le hice la garantia extra de 4 años.
Pues dicen que la serie 8 tiene un poco mas brillo , y mayor velocidad de procesador .. Creo que leí eso .

Aunque la gente dice que son iguales , otros que no etc...

Yo sinceramente , elegí la 46D8000 por La estética .. Me gusta más el marco metálico y el logo Samsung de la serie 8 que el marco transparente?? De la serie 7 ..

Y cambiando de tema , páginas atrás hablabais de una actualización para la 46d8000 . La tengo preparada en el pen para actualizar pero también leí a alguien que le dio problemas ( unas rayas o algo así ) .. Con lo que no me decido . Dicen también que mejora el clouding. Es cierto ?

Que mejoras trae ? Algún problema ?

Pd hablo de la actualización con fecha 10 enero creo recordar ...

Gracias
Gracias por tu repuesta, si por eso te decia que lo habia leido mogollon de veces pero leyendo los ultimos post mucha gente se compra la d8000 y no sabia si habia cambiado algo, respecto al tdt esq estuve el sabado en el carrefour con esto del 20% de descuento y despues de mirar que eso si es una estafa por que tenian la 46d7000 a 1980€ que con el 20% se quedaba al precio que estuvo durante meses,tenian un partido de futbol en el tdt normal y la verdad no se veia nada bien sera por que no tendria puesto los filtros como dices.

Salu2.
atleya escribió:Gracias por tu repuesta, si por eso te decia que lo habia leido mogollon de veces pero leyendo los ultimos post mucha gente se compra la d8000 y no sabia si habia cambiado algo, respecto al tdt esq estuve el sabado en el carrefour con esto del 20% de descuento y despues de mirar que eso si es una estafa por que tenian la 46d7000 a 1980€ que con el 20% se quedaba al precio que estuvo durante meses,tenian un partido de futbol en el tdt normal y la verdad no se veia nada bien sera por que no tendria puesto los filtros como dices.

Salu2.

Si quieres ver la tele en condiciones para compararla vete a un corte ingles, alli suelen tenerlas bien configuradas (y digo suelen). Y lo de que la D8000 tiene mas brillo y velocidad de procesador... hay que intentar justificar el pagar 150€ mas por el mismo producto de algun modo jejeje. Puedes ver informacion en cientos de foros, comparativas y reviews de webs de prestigio, es la misma tele, solo varia el marco, que puede gustarte uno mas que otro, yo tuve la suerte de que encima me gustó mas el transparente de la D7000, asi que me ahorre el dinerito en la D8000 :)
chufirulo escribió:No me malinterpretes, no te culpo a ti de lo sucedido, el problema es que parece ser que el fabricante se ha tenido que ahorrar algo metiendo memorias de menor calidad al producto, pues como te comento ahora es de color negro el modelo y antes era azul, con lo que ha habido algun tipo de cambio en la fabricacion.
Lo del carrefour me dijo el dependiente que con las memorias no habia devolucion, de todos modos lo intentaré, porque tambien me dijo que eran compatibles con la grabacion, asi que ahora que apechuguen, sino hoja de reclamaciones al canto.
Lo de grabar en cualquier pendrive lo he visto pero no me convence, por lo visto hay que ejecutar el hack al encender la tele y antes de conectar el pendrive, y al apagar la tele el hack se pierde, y yo quiero "programar" las grabaciones y dejar la tele apagada, y luego que me grabe lo que sea (Creo que se puede hacer asi ¿no?, vamos como un video de toda la vida).

Esa es la putada, tener que ejecutarlo cada vez que enciendes la tv, no te puse enlaces pues dudaba de que se pudiera enlazar a otra web
un saludo
Bueno Ya por fin me quedo tranquilo .

Resulta que yo era uno que despotricaba del 3D de estas teles .. No hacia más que bajarme vídeos en 3D y la verdad es que ni muchos menos daba el efecto esperado ..incluso llegué a pensar que el 3D de mi serie 8 estaba jodido .

El caso es que me dio por meterme en el explore 3D de smart hub y he visto vídeos realmente buenos donde literalmente salen los objetos de la pantalla .. ( un video era korea no se qué ) con lo que se confirma que el problema del 3D no es de TV sino de la calidad del video ..

Luego me dio por probar el uncharted 3 de ps3 que ya lleva opción de 3D y el resultado es espectacular ..sensación de profundidad , segundos planos difuminados , etc .... Una gozada .

Así que como rectificar es de sabios , me retracto y opino que el 3D de estas TV está a la altura , acorde con lo que se le presupone ..
la patriot XPorter Rage de 16 gb funciona perfecta para grabar, anoche lo intenté y funciono correctamente , me costo sobre los 20 euros en Alternate
Un saludo
Llevaba bastante si pasarme por este hilo, y eso quiere decir que la Tv me va de p.m. Pero ahora estoy pensando en añadirle un home cinema, bueno realmente lo que quiero es ponerle un sistema 5.1, pero todo lo que veo internet trae reproductor de blue-ray, en mi caso tengo ps3, que me sobra y me basta como reproductor de blue-ray. En resumen a los que tengais sistemas de sonido añadidos a vuestras TV cual teneis??

Una puntualizacion, me interesaria que los altavoces de atras sean inalambricos, ya que mi salon es bastante grande y cablearlo seria una p.
Realmente a fecha de hoy no hay ninguna TV superior a la gama D7000 o D8000 ?¿

EL tamaño seria entorno a las 55'

Y otra pregunta donde recomendais comprarla?

Saludos!!
Hola a todos he realizado una prueba con los pen que tengo y comentarios lo siguiente:
- Pen TDK 16 GB ( No pasa la prueba ) no se puede grabar
- Pen Kingston 8 GB DataTraveler G3( Ok ) formate y paso la prueba y listo para grabar, tomare 1 hora de grabación y comentare lo que ocupa.
caralex escribió:Hola a todos he realizado una prueba con los pen que tengo y comentarios lo siguiente:
- Pen Kingston 8 GB DataTraveler G3( Ok ) formate y paso la prueba y listo para grabar, tomare 1 hora de grabación y comentare lo que ocupa.

¿Puedes poner una foto del kingston de 8gb que comentas? ¿El TDK es azul o negro? el mio de 4gb es negro y no graba tampoco, el modelo Trans-it.
lololoku escribió:Realmente a fecha de hoy no hay ninguna TV superior a la gama D7000 o D8000 ?¿

Saludos!!
No hay nada mejor que estas teles hoy dia, el que te diga lo contrario... miente XD
Y con respecto al sitio de compra, yo voy a lo seguro, aunque me salga mas caro, prefiero un centro comercial como carrefour que se que si tengo algun problema me lo cambian o me devuelven el dinero, y ademas hice un seguro de garantia extra en el que si me pasa algo al 3º o 4º año me devuelven el dinero de la tele.
Es cierto k no lee los Mkv de 10 bits???
Y otra pregunta podría poner un disco duro de 2,5 de 1tb x ejemplo lleno de películas???
Muchas gracias!!!
lololoku escribió:Realmente a fecha de hoy no hay ninguna TV superior a la gama D7000 o D8000 ?¿

Saludos!!

Diferencia principal estética (marco plateado y logo iluminado). Lígera diferencia en brillo y velocidad de procesador (según foros) que no creo que justifiquen la diferencia de precio.

Precio orientativo: mi 46D8000 en tienda física con serie española (XXC) me salió por 1480€. El 16 de Enero.

Por cierto, hace unos días os comenté que mi tele venía con un pixel muerto. (Os adjunto la foto). En mi caso se trata de un "pixel blanco" según ha comentado el técnico y da derecho al cambio de la tele (entera, accesorios incluidos!). Existen los "pixeles muertos negros" que esos se reparan mediante modificaciones del software (por el SAT, lógicamente).
Por esta razón es interesante que el lugar donde compréis la tele sea "accesible" (evitar incomodidad de tener que devolver por mensajería, etc)

crlos9 escribió:En mi caso se trata de un "pixel blanco" según ha comentado el técnico y da derecho al cambio de la tele (entera, accesorios incluidos!). Existen los "pixeles muertos negros" que esos se reparan mediante modificaciones del software (por el SAT, lógicamente).

Gracias por el apunte

Saludos. ;)
crlos9 escribió:

Saludos!!

Diferencia principal estética (marco plateado y logo iluminado). Lígera diferencia en brillo y velocidad de procesador (según foros) que no creo que justifiquen la diferencia de precio.

Precio orientativo: mi 46D8000 en tienda física con serie española (XXC) me salió por 1480€. El 16 de Enero.

Por cierto, hace unos días os comenté que mi tele venía con un pixel muerto. (Os adjunto la foto). En mi caso se trata de un "pixel blanco" según ha comentado el técnico y da derecho al cambio de la tele (entera, accesorios incluidos!). Existen los "pixeles muertos negros" que esos se reparan mediante modificaciones del software (por el SAT, lógicamente).
Por esta razón es interesante que el lugar donde compréis la tele sea "accesible" (evitar incomodidad de tener que devolver por mensajería, etc)

la foto (1).JPG

Gracias es bueno saberlo, un saludo.
caralex escribió:
Hola a todos he realizado una prueba con los pen que tengo y comentarios lo siguiente:

¿Puedes poner una foto del kingston de 8gb que comentas? ¿El TDK es azul o negro? el mio de 4gb es negro y no graba tampoco, el modelo Trans-it.

Hola de nuevo el TDK Trans-it es de color negro y como comento no vale, os mando la foto del Kingston para que lo tengais en cuenta esta me la ha reconocido sin problemas.

Adjuntos

memoria.jpg (42.77 KB)

Memoria Kingston 8 GB
lololoku escribió:Es cierto k no lee los Mkv de 10 bits???
Y otra pregunta podría poner un disco duro de 2,5 de 1tb x ejemplo lleno de películas???
Muchas gracias!!!

xfa
lololoku escribió:
lololoku escribió:Es cierto k no lee los Mkv de 10 bits???
Muchas gracias!!!

xfa

Yo tengo un disco 2,5 de 250gb lleno peliculas y las lee todas algun formato creo que no, no sabria cual decir.

Algun MKV solo veo video y sonido no se oye.

Lo que preguntas de MKV de 10 bits no se lo que es.

Un Saludo
caralex escribió:
caralex escribió:

Hola de nuevo el TDK Trans-it es de color negro y como comento no vale, os mando la foto del Kingston para que lo tengais en cuenta esta me la ha reconocido sin problemas.

Me acaba de llegar una oferta de app en el que tienen ese mismo de 8gb por menos de 8€ y estoy pensando en pillarmelo. Pero... ¿de veras que graba correctamente? es que el TDK azul supuestamente era compatible, y mi amigo tiene uno y dice que en su D7000 no lo reconoce ni pasa la prueba. ¿Puedes asegurarme que lo has probado y funciona en la 46D7000? gracias.
chufirulo escribió:
caralex escribió:
caralex escribió:

Me acaba de llegar una oferta de app en el que tienen ese mismo de 8gb por menos de 8€ y estoy pensando en pillarmelo. Pero... ¿de veras que graba correctamente? es que el TDK azul supuestamente era compatible, y mi amigo tiene uno y dice que en su D7000 no lo reconoce ni pasa la prueba. ¿Puedes asegurarme que lo has probado y funciona en la 46D7000? gracias.

¿De qué amigo hablas? No lo habías comprado y probado tú y decías que no pasó la prueba?

Perfectamente puede ser que compres el que ter ha dicho Caralex y tampoco te funcione!!!!
Yo probe el TDK Trans-it negro, y no funcionaba, pero mi amigo tiene el azul, y lo probó ayer y me dijo que tampoco le pasaba la prueba. Por lo que es un misterio (ya que a ti si te funciona). Por eso quiero asegurarme de que le funciona el Kingston G3 con la misma capacidad y el mismo modelo de television que el mio (46D7000).
chufirulo escribió:
caralex escribió:Hola a todos he realizado una prueba con los pen que tengo y comentarios lo siguiente:

Saludos!!
No hay nada mejor que estas teles hoy dia, el que te diga lo contrario... miente XD
Y con respecto al sitio de compra, yo voy a lo seguro, aunque me salga mas caro, prefiero un centro comercial como carrefour que se que si tengo algun problema me lo cambian o me devuelven el dinero, y ademas hice un seguro de garantia extra en el que si me pasa algo al 3º o 4º año me devuelven el dinero de la tele.

Cuando os referiis a que no hay nada mejor que estas teles os referiis a de entre todas las marcas (samsung, philips, Sony, Lg)? o hablais solo de entre los modelos de LG??

Es q quiero pillarme una pero toy un poco verde en cuanto a marcas.
La gente varía tanto en sus elecciones q no sé que hacer, unos hablan de unas marcas, otros de si activo o pasivo., q si mejor led o q si mejor plasma... otros de si 3dReady o 3dfullhd...

Al final entre más leo más dudas tengo. Es como el pez q se muerde la cola... :(
La mejor de TODAS las teles. Te lo dice alguien que no ha mirado el presupuesto, ha mirado, buscado y comparado, y se ha quedado con lo mejor. Te pueden decir misa, pero la realidad es que esta tele le da patadas al resto.
Hola a todos. Ayer me compre la Samnsung D7000 y he de decir que de momento estoy muy contento. La calidad de imagen es excelente, Los canales Hd se ven de lujo.
Solo tengo un problema, mi tele tiene bastante Clouding, que se puede apreciar bastante bien en las imagenes oscuras. Nose si esto es motivo para que me cambien la tele o me devuelvan el dinero.... Que opinais??
Por otro lado queria preguntar un par de dudas que tengo:
La primera es acerca de Your Video, ya que habiendo registrado en Samsung no me deja alquilar ni comprar peliculas. He leido por el foro que este servicio no funciona en España. Las otras app de video tienen peliculas bastante desfasdas y las nuevas no se pueden alquilar y no esplan gastarse 14 euros para ver una pelicula. Sabeis si volvera your video o si sacaran nuevas apps de cine?

La segunda duda es acerca de las cam pcmi para poder insertar tarjetas como la de gol television en mi caso. Sabeis donde las puedo comprar? que sea compatible con mi televisor claro esta y que venga sin tarjeta de goltv ya que yo ya la tengo.

Un saludo a todos y Gracias
Uih escribió:Hola a todos. Ayer me compre la Samnsung D7000 y he de decir que de momento estoy muy contento. La calidad de imagen es excelente, Los canales Hd se ven de lujo.
Solo tengo un problema, mi tele tiene bastante Clouding, que se puede apreciar bastante bien en las imagenes oscuras. Nose si esto es motivo para que me cambien la tele o me devuelvan el dinero.... Que opinais??
Por otro lado queria preguntar un par de dudas que tengo:
La primera es acerca de Your Video, ya que habiendo registrado en Samsung no me deja alquilar ni comprar peliculas. He leido por el foro que este servicio no funciona en España. Las otras app de video tienen peliculas bastante desfasdas y las nuevas no se pueden alquilar y no esplan gastarse 14 euros para ver una pelicula. Sabeis si volvera your video o si sacaran nuevas apps de cine?

La segunda duda es acerca de las cam pcmi para poder insertar tarjetas como la de gol television en mi caso. Sabeis donde las puedo comprar? que sea compatible con mi televisor claro esta y que venga sin tarjeta de goltv ya que yo ya la tengo.

Un saludo a todos y Gracias

Intenta actualizar el firmware, por pendrive o por internet, y mira porque siempre añaden nuevos canales, hay una app de wuaki.tv o algo asi (negro y naranaja el logo), que permite alquiler de pelis creo. Lo del clouding no molesta con la tele encendida, y tan solo se aprecia cuando toda la pantalla esta negra (o sea que para mi lo veo una tonteria), aunque dicen que con la ultima actualizacion de firm se arregla bastante.
El clouding también lo puedes reducir bastante con la calibración del TioSamy que está en la primera página de este hilo.

Saludos. ;)
chufirulo escribió:Yo probe el TDK Trans-it negro, y no funcionaba, pero mi amigo tiene el azul, y lo probó ayer y me dijo que tampoco le pasaba la prueba. Por lo que es un misterio (ya que a ti si te funciona). Por eso quiero asegurarme de que le funciona el Kingston G3 con la misma capacidad y el mismo modelo de television que el mio (46D7000).

Vamos a ver mi tele es 40D7000 y el TDK de 16 GB en negro NO FUNCIONA ( por lo menos a mi ) y el Kingston de 8 GB ( que he puesto en la foto ) SI FUNCIONA, ahora tu sabrás el que quieres comprar pero ya te digo el que a mi me funciona y el que no
Tengo algunas dudas:

A vosotros os resulta tan difícil como a mi manejar el scroll del mando a distancia?... Navegar por internet es un poco costoso...

Se puede grabar la señal que entra por cualquiera de los dos sintonizadores, pero la que entra por HDMI o EXT... también la podemos grabar en nuestros pen?

Gracias!!
Muy buenas a tod@s

hace 2 dias me compre una D8000 , la verdad que es impresionante, pero tengo algunas dudas. a ver si me podeis hechar una mano

¿hay alguna posibilidad de colocar la tarjeta del digital + en la television? tiene la entrada de señal satelite y un adaptador de tarjetas CI, pero para la del digital no se como se podria conectar.

Los canales de TDT HD no me los sintoniza, solo me sintoniza los normales pero no encuentra ningun HD, he probado la señal y me da un 98 sin errores, ¿se puede configurar de alguna forma para sintonizarlos?

¿Las entradas HDMI ya estan configuradas para la maxima resolucion? o se pueden configurar??

bueno eso es todo por el momento

muchas gracias por vuestra ayuda

saludos
Hola chicos, estoy pensando en comprar la d7000, pero dicen que en primavera samsung cambia los modelos, merecerá la pena esperar a que cambien los modelos para que bajen el precio o no?, saludos.
Sabeis si los Cam que da gol television son compatibles con nuestra D7000? Son los Engel 1.1..
He prebado all share y es la polla eso de ver las pelis y series que tenemos en los portatiles en la tv sin cables ni nada. Cada dia estoy mas contento, me alegro un monton de la compra que hice.
Ya solo me falta actualizar y configurar la imagen para reducir el clouding, pero vamos que no me afecta para nada.
1210 respuestas