juankchojin escribió:Un saludo a todos y gracias por el hilo, que esta genial y sirve de mucha ayuda.
Acabo de comprar una 40d8000 y con la configuracion del Tiosamy, (misma que primera pagina del hilo creo), la tele se ve de lujo.
Pero tengo una duda, es normal el retraso que hay con el mando en las aplicaciones, por que escribir es un poco un infierno ¿no?.
Entiendo que en algunas paginas vaya mal, pero es que escribir rapido (inclusio en las app) se hace imposible, ¿es eso normal?
Para mejorar ese aspecto estoy pensando en comprar:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... rol-remoteTiene teclado+mando+raton, y tiene muy buena pinta, pero no se si merece la pena ¿alguien que lo tenga y pueda dar su opinion?
Con el teclado normal, en el smart hub, si os fijais, al tocar las teclas de direccion derecha e izquierda, actuan como "enter" (la del centro), a mi eso me pone de los nervios, pues si no pulsas y solo tocas en vez de cambiar de app se mete en al que estes.
En resumen que el manejo de las app con el mando normal, entre el lag y lo poco manejable del mando me pongo de los nervios.
Afofaito prueba a poner ips fijas, yo aun no he trasteado con ese tema, pero a veces las redes dan guerra si pones las ip automaticas.