[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro. acabo de comprarme la d8000 de 46 pulgadas y mi pregunta es, no se puede grabar la tv al disco duro de la ps3? y como puedo conectar un ampilficador para mover mis altavoces por rca? por que creo que solo tiene una salida de audio y esa es digital no?? saludos..
ferry escribió:hay una cosa que no me queda clara,llevo leyendo el hilo desde casi el principio y no veo que nadie se ponga de acuerdo,en que se diferencia la d7000 de la d8000 ,realmente solo en el marco??? si es asi me parece absurdo vender una tv mas cara solo por el marco de la tv

yo tengo esta tele entre ceja y ceja desde hace meses,ando entre una de 46 o la de 55,que me recomendais si mi salon tiene entre 2.50 y 3 metros del sofa al mueble donde estara la tv? vengo de una de 26 asi que supongo que la de 46 ya me parecera gigante pero ya sabeis eso de burro grande ande o no ande,y me arrepenti en su momento de comprar una tv de 26 por que se me quedo pequeña el primer dia y mi duda es si ya la de 46 saciara mis necesidades

la mayor duda que tengo es si comprar la d7000 o la d8000,a ver si alguien me aclara lo de sus diferencias
por cierto,el mayor temor que tengo en una tv de estas es que te venga con algun pixel muerto,por que si por ejemplo solo es uno no te lo cubre la garantia no?

vengo de una tv lcd de las primeras,no me lapideis por las preguntas [ayay]

gracias de antemano

La diferencia entre ambas es que la 8000 tiene mas contraste y mas velocidad del procesador, pero te digo que en la practica esto es inapreciable, por todo lo demás es la misma tv, yo te digo que una al lado de la otra es lo mismo, luego esta la parte estética de una u otra, la diferencia en el marco y que en la 8000 el logo de samsun puedes encenderlo, yo te recomiendo que cojas la que estéticamente te parezca mas bonita, ya que te vuelvo a repetir que la tv es la misma, en mi caso me decante por la 7000 ya que me parece mas bonito el marco transparente.
En cuanto a las pulgadas yo me decantaría sin lugar a dudas por la distancia de la que hablas por la 55, ya que te aseguro que luego te arrepentirás si tiras a por la de 46, siempre hablando que económicamente te puedas permitir la que quieras, espero haber despejado tus dudas, un saludo.
agaguzman escribió:Pues de P.M

Este es el programa que andaba buscando .. Ya que tanto el Iphone y el TV se conectan a la misma
red wifi ..

He visto que aparte de sincronizar las fotos , vídeos , etc.... trae otros canales (Facebook , Break , CNBC , Cnet , Cnn , etc.....) .. se puede ver estos canales también en la tv ?? Que tal van ?

Es que me he bajado la app en el curro y no puedo probarla todavía ...

Saludos

PD--> Perdón si me salgo del tema principal del hilo .... [rtfm]

Pues puedo sincronizar todo y obviamente por wifi siempre que la Tv y el IPhone estén conectados al mismo router
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la 46D7000 actualizada con el ultimo firm, y uso el imedia share premium en el iphone.
chufirulo escribió:Tengo la 46D7000 actualizada con el ultimo firm, y uso el imedia share premium en el iphone.

Bueno pues ayer lo probé y va de escándalo .. tanto fotos , videos y música la sincroniza perfecto .

Lo único mal que veo es que las fotos las saca pequeñas , lo suyo es que ocupara la pantalla o sino un poco menos , no sé si esto tiene solución ..

Yo uso el Iphone 4S , la tv 46D8000 y el ImediaShare Lite ...
agaguzman escribió:
chufirulo escribió:Tengo la 46D7000 actualizada con el ultimo firm, y uso el imedia share premium en el iphone.

Bueno pues ayer lo probé y va de escándalo .. tanto fotos , videos y música la sincroniza perfecto .

Lo único mal que veo es que las fotos las saca pequeñas , lo suyo es que ocupara la pantalla o sino un poco menos , no sé si esto tiene solución ..

Yo uso el Iphone 4S , la tv 46D8000 y el ImediaShare Lite ...

Probare el lite, el premium que yo uso no esta "actualizado" a la ultima version y quizas tenga fallos XD
tengo una D7000 y no me es posible instalar plex. Al realizar la cuenta develop no me pide e-mail, solo usuario y pass, y con solo eso no funciona el menu desarroyo. ¿alguien sabe como instalarlo en estas TV?

otra cosa, alguien sabe si las D7000 reconocen archivos en ext3?
Hola,

tengo una D8000 nueva y no consigo que me saque el audio de la tele por el home cinema. Los tengo conectados por hdmi y con los cables de audio RCA blanco y rojo. Con la tele que tenía antes con esto me funcionaba pero ahora no logro conseguirlo. ¿necesito hacer algo más?
Con el dvd del home cinema se escucha bien pero con la tele no.
¿es mejor conectarlos con un cable óptico?

Saludos.
bhm escribió:Hola,

tengo una D8000 nueva y no consigo que me saque el audio de la tele por el home cinema. Los tengo conectados por hdmi y con los cables de audio RCA blanco y rojo. Con la tele que tenía antes con esto me funcionaba pero ahora no logro conseguirlo. ¿necesito hacer algo más?
Con el dvd del home cinema se escucha bien pero con la tele no.
¿es mejor conectarlos con un cable óptico?

Saludos.

Yo lo tengo por cable óptico de la tv al receptor AV y sin problemas, te lo reproduce perfectamente, un saludo.
Buenas a todos.
El tema es que tengo conectado mi 40d7000 a internet por medio de un cable y asi puedo acceder tambien a mi biblioteca de mi ordenador a traves de la fuente de red de la tv.
El caso es que me ha desaparecido dicha fuente, o sea, veo tv, hdmi1, hdmi2, pc, usb1, usb2, usb3, aqui venia la red, y todo lo demas.... Pues eso, que me ha desaparecido, aunque la tv sigue conectada a internet... y la verdad es que me fastidia mucho porque yo por mi trabajo tengo el ordenador encendido casi todo el dia y por este medio me ahorro el tener un disco duro multimedia por el salon...
He actualizado a la ultima version pero me sigue sin funcionar,, no se si es que se ha desconfigurado algo de la tv o del ordenador y no me deja acceder a el, cuando antes veia la seccion de videos, fotos, musica ahora no puedo llegar a el, aunque me aparece el hueco vacio cuando doy a la tecla source.

A alguien le ha pasado algo parecido.... Sabeis que ha podido pasar...
Gracias de antemano.
Perdon por mi burda explicacion, pero no se como explicarlo mejor.
Un saludo a todos y gracias por el hilo, que esta genial y sirve de mucha ayuda.
Acabo de comprar una 40d8000 y con la configuracion del Tiosamy, (misma que primera pagina del hilo creo), la tele se ve de lujo.
Pero tengo una duda, es normal el retraso que hay con el mando en las aplicaciones, por que escribir es un poco un infierno ¿no?.
Entiendo que en algunas paginas vaya mal, pero es que escribir rapido (inclusio en las app) se hace imposible, ¿es eso normal?
Para mejorar ese aspecto estoy pensando en comprar:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... rol-remote
Tiene teclado+mando+raton, y tiene muy buena pinta, pero no se si merece la pena ¿alguien que lo tenga y pueda dar su opinion?
Con el teclado normal, en el smart hub, si os fijais, al tocar las teclas de direccion derecha e izquierda, actuan como "enter" (la del centro), a mi eso me pone de los nervios, pues si no pulsas y solo tocas en vez de cambiar de app se mete en al que estes.
En resumen que el manejo de las app con el mando normal, entre el lag y lo poco manejable del mando me pongo de los nervios.

Afofaito prueba a poner ips fijas, yo aun no he trasteado con ese tema, pero a veces las redes dan guerra si pones las ip automaticas.
juankchojin escribió:Un saludo a todos y gracias por el hilo, que esta genial y sirve de mucha ayuda.
Acabo de comprar una 40d8000 y con la configuracion del Tiosamy, (misma que primera pagina del hilo creo), la tele se ve de lujo.
Pero tengo una duda, es normal el retraso que hay con el mando en las aplicaciones, por que escribir es un poco un infierno ¿no?.
Entiendo que en algunas paginas vaya mal, pero es que escribir rapido (inclusio en las app) se hace imposible, ¿es eso normal?
Para mejorar ese aspecto estoy pensando en comprar:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... rol-remote
Tiene teclado+mando+raton, y tiene muy buena pinta, pero no se si merece la pena ¿alguien que lo tenga y pueda dar su opinion?
Con el teclado normal, en el smart hub, si os fijais, al tocar las teclas de direccion derecha e izquierda, actuan como "enter" (la del centro), a mi eso me pone de los nervios, pues si no pulsas y solo tocas en vez de cambiar de app se mete en al que estes.
En resumen que el manejo de las app con el mando normal, entre el lag y lo poco manejable del mando me pongo de los nervios.

Afofaito prueba a poner ips fijas, yo aun no he trasteado con ese tema, pero a veces las redes dan guerra si pones las ip automaticas.

Si tienes un android o un iphone puedes descargar la app samsung remote tv que es gratis y usar tu telefono de mando. Si estas interesado en una samsung galaxy S wifi player para usarlo de mando y para ver la tele en ella, vendo uno en el hilo de compra y venta nuevo y precintado.
Yo he probado el remote control del móvil y la verdad es que va de lujo para internet .. eso sí , comparado con el mando que viene de serie con la serie 8 . Pero vamos , también hay que cogerle
el hilo ...
agaguzman escribió:Yo he probado el remote control del móvil y la verdad es que va de lujo para internet .. eso sí , comparado con el mando que viene de serie con la serie 8 . Pero vamos , también hay que cogerle
el hilo ...

El mando de la serie8 es el mismo que el de la 7 que yo sepa. El que hay en el post principal del hilo.
¿os han llegado los samsung player esos de la promoción de la pareja perfecta? Yo me registre hace 2 meses y me mandaron por email el Ok y todavía no me lo han entregado. He llamado a samsung y dicen que no pueden hacer nada, que los envíos los hace una empresa externa y que solo se puede esperar. ¿esto es asi? la tele se compro a principios de Diciembre.

Saludos,
Yugox escribió:¿os han llegado los samsung player esos de la promoción de la pareja perfecta? Yo me registre hace 2 meses y me mandaron por email el Ok y todavía no me lo han entregado. He llamado a samsung y dicen que no pueden hacer nada, que los envíos los hace una empresa externa y que solo se puede esperar. ¿esto es asi? la tele se compro a principios de Diciembre.

Saludos,

A mi me llegó a las 2 semanas o asi, pon una reclamación tio... se lo habrá quedao algun jeta.
chufirulo escribió:
agaguzman escribió:Yo he probado el remote control del móvil y la verdad es que va de lujo para internet .. eso sí , comparado con el mando que viene de serie con la serie 8 . Pero vamos , también hay que cogerle
el hilo ...

El mando de la serie8 es el mismo que el de la 7 que yo sepa. El que hay en el post principal del hilo.

Efectivamente , es ese ...
Pues con ese es imposible el internet (bajo mi humilde opinión) .. El remote control de móvil lo mejora bastante pero también tiene sus cosas ..

El Galaxy que regalaban con la promoción no lo he probado pero la verdad es que parece que es el más cómodo para los menesteres de internet ..
Buenas a todos,

tengo una duda existencial :-?

todas las serie 7000 son 3D??? estoy mirando precios de la 55D7000 y en algunos sitios me especifican lo de "3D + gafas" o solo "3D" o no pone nada...asique ya me estoy haciendo el lio [mad]

saludos
Narmer escribió:Buenas a todos,

todas las serie 7000 son 3D??? estoy mirando precios de la 55D7000 y en algunos sitios me especifican lo de "3D + gafas" o solo "3D" o no pone nada...asique ya me estoy haciendo el lio [mad]

saludos

Todas son 3D ... independientemente de las pulgadas .. Creo que en la primera página vienen las pulgadas disponibles ..

Creo y digo creo , que tanto las serie 7000 y 8000 te vienen con un par de gafas activas ..
agaguzman escribió:
Narmer escribió:Buenas a todos,

saludos

Todas son 3D ... independientemente de las pulgadas .. Creo que en la primera página vienen las pulgadas disponibles ..

Creo y digo creo , que tanto las serie 7000 y 8000 te vienen con un par de gafas activas ..

Gracias, es que con tanto y tanto mirar teles y modelos y con gafas activas, pasivas... etc,etc.. me estaba haciendo un lio.

[oki]
alguien me puede responder a lo que pregunte de los pixels muertos?
si me compro la tv y me sale un pixel muerto,como va el tema de la garantia,se te sale uno solo no te cubre la garantia y te tienes que comer la tv con papas con el pixel muerto??es que me da mucho miedo el tema este a la hora de comprarala,que no son dos duros
ferry escribió:alguien me puede responder a lo que pregunte de los pixels muertos?
si me compro la tv y me sale un pixel muerto,como va el tema de la garantia,se te sale uno solo no te cubre la garantia y te tienes que comer la tv con papas con el pixel muerto??es que me da mucho miedo el tema este a la hora de comprarala,que no son dos duros

A ver, tu cuando compres el panel tienes un periodo de cambio por si viene defectuosa, normalmente son unos 15 dias y te la tienen que cambiar sin problemas, si cuando pase ese tiempo y te pasa lo del pixel pues tiras de la garantía y te lo tienen que arreglar, NORMALMENTE CAMBIAN EL PANEL, pero si te sale cualquier defecto y ya ha pasado el tiempo de la garantía, pues toca pagar o comprarse otra nueva, gran putada al que le pase, espero haberte ayudado, un saludo.
ferry escribió:alguien me puede responder a lo que pregunte de los pixels muertos?

Hombre por un pixel muerto normalmente no te la cambian salvo que sea en tienda física y seas muy pesado. Yo lo sé por mi cuñada que estuvo trabajando en el C.I. y allí te decían eso, que te la cambiaban ellos porque la marca que fuera pone un mínimo de X.

Yo creo que si me pasara eso la devolvía si el pixel me quitaba el sueño en los 7 días de gracia que suelen dar las tiendas, eso si no ponía de escusa el pixel sino que no me había convencido.

Obviamente esto te hablo de oidas no se la política de Samsung pero no te agobies pensando que vas a ser tu el premiado con una TV asi porque normalmente estas gamas pasan controles de calidad estrictos en los paneles, o eso dicen ellos
Por eso yo me la compre en una tienda fisica donde sabia que no me iban a poner pegas, carrefour. A un amigo mio le vino una con un pixelaco muerto en medio de la pantalla, la llevo y se la cambiaron. Depende de donde la compres, otras tiendas te dicen que te jodas y que llames a samsung, y samsung te dirá lo mismo.
chufirulo escribió:Por eso yo me la compre en una tienda fisica donde sabia que no me iban a poner pegas, carrefour. A un amigo mio le vino una con un pixelaco muerto en medio de la pantalla, la llevo y se la cambiaron. Depende de donde la compres, otras tiendas te dicen que te jodas y que llames a samsung, y samsung te dirá lo mismo.

Chufirulo, como bien sabes y ya discutimos, yo paso de pagar más dinero por el mismo producto, so pretexto de que en las tiendas online se van a olvidar de ti cuando compras algo. Lo digo por que tras mi TV, compré otra en la misma tienda online, para un familiar y le vino con un pixel muerto.
llamada, reclamación y cambio por otra sin problemas (eso sí, en los primeros 7 días)

Salud
chufirulo escribió:
Yugox escribió:¿os han llegado los samsung player esos de la promoción de la pareja perfecta? Yo me registre hace 2 meses y me mandaron por email el Ok y todavía no me lo han entregado. He llamado a samsung y dicen que no pueden hacer nada, que los envíos los hace una empresa externa y que solo se puede esperar. ¿esto es asi? la tele se compro a principios de Diciembre.

Saludos,

A mi me llegó a las 2 semanas o asi, pon una reclamación tio... se lo habrá quedao algun jeta.

No me dejan en samsung, dicen que no se puede reclamar. Que lo lleva una empresa externa y que solo me queda esperar, y ya he llamado dos veces y las 2 me han dicho lo mismo.
Saludos.
Hola, hoy he comprado una 40d7000, creo que la tele es fantastica, pero tengo un problema...
Cuando conecto los auriculares por la entrada de auriculares, me corta el sonido de la tele, he buscado para ver si existe alguna forma de que el sonido salga por los auriculares y por los altavoces de la tele pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede decirme si se puede sacar el sonido tanto por los auriculares como por los altavoces?. Mi padre oye mal y siempre usa unos auriculares inhalambricos conectados a la tele. Mi anterior tele una philips se podia y en otra samsung mas antigua tb.
gracias
gripe2000 escribió:Hola, hoy he comprado una 40d7000, creo que la tele es fantastica, pero tengo un problema...
Cuando conecto los auriculares por la entrada de auriculares, me corta el sonido de la tele, he buscado para ver si existe alguna forma de que el sonido salga por los auriculares y por los altavoces de la tele pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede decirme si se puede sacar el sonido tanto por los auriculares como por los altavoces?. Mi padre oye mal y siempre usa unos auriculares inhalambricos conectados a la tele. Mi anterior tele una philips se podia y en otra samsung mas antigua tb.
gracias

Gripe2000, pues va a ser que no se puede, es muy xtraño ya que en modelos anteriores si se podía, pero yo he tenido que conectar los auriculares en el home cinema....
Gaditanor escribió:

Hombre por un pixel muerto normalmente no te la cambian salvo que sea en tienda física y seas muy pesado. Yo lo sé por mi cuñada que estuvo trabajando en el C.I. y allí te decían eso, que te la cambiaban ellos porque la marca que fuera pone un mínimo de X.

Yo creo que si me pasara eso la devolvía si el pixel me quitaba el sueño en los 7 días de gracia que suelen dar las tiendas, eso si no ponía de escusa el pixel sino que no me había convencido.

Obviamente esto te hablo de oidas no se la política de Samsung pero no te agobies pensando que vas a ser tu el premiado con una TV asi porque normalmente estas gamas pasan controles de calidad estrictos en los paneles, o eso dicen ellos

yo la voy a comrpar en tienda fisica,no se si voy a pagar mas que si la comprara online,el precio por la d8000 es de 1.700€,esta bien el precio??
ferry escribió:yo la voy a comrpar en tienda fisica,no se si voy a pagar mas que si la comprara online,el precio por la d8000 es de 1.700€,esta bien el precio??

De cuantas pulgadas?
javila500 escribió:
gripe2000 escribió:Hola, hoy he comprado una 40d7000, creo que la tele es fantastica, pero tengo un problema...
gracias

Gripe2000, pues va a ser que no se puede, es muy xtraño ya que en modelos anteriores si se podía, pero yo he tenido que conectar los auriculares en el home cinema....

Hola, gracias por conestar, creo que tienes razon y no se puede, lo cual me parece un fallo.
Un saludo.

Rectifico, si se puede, como me han contestado en forodvd, conectando los auriculares a la salida ext2(euroconector) con el correspondiente adaptador.

Iniciado por Ulucay
Creo que eso te pasa por usar la entrada de Euroconector EXT1 (RGB)

La solución depende del modelo de tele que tengas. Si tu modelo es D7000-D8000 tiene dos entradas Euroconector, entonces usa la EXT2(AV).

Si tu modelo es D6530 o inferior solo tiene la entrada EXT1 (RGB), entonces el problema creo que no tiene solución.

Saludos

Un saludo
(mensaje borrado)
Sabeis donde puedo conseguir las típicas Demos 3D q ponen en los televisores de exposición?
Es q hay algunas con el 3D realmente currado.. y me gustaría tenerlas.. por mostrarselas a la peña..

Tao mirando por ahi en foros de desacrga pero no veo nada..
PlaceboHead escribió:Sabeis donde puedo conseguir las típicas Demos 3D q ponen en los televisores de exposición?
Es q hay algunas con el 3D realmente currado.. y me gustaría tenerlas.. por mostrarselas a la peña..

Tao mirando por ahi en foros de desacrga pero no veo nada..

Los muy "vagos" sabrán responderte [sonrisa]
Se tragan subtitulos.str? Ahora que se ha retomado walking dead me interesaria este tema

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Se tragan subtitulos.str? Ahora que se ha retomado walking dead me interesaria este tema

Saludos. ;)

Pozí, todos los .srt que le he metido han ido perfectos.

Salu2!
Alguien me podría decir de dónde bajar torrents de pelis 3D para verlas en una D8000?. Gracias!.
alxcl escribió:
Kipuletas escribió:Se tragan subtitulos.str? Ahora que se ha retomado walking dead me interesaria este tema

Saludos. ;)

Pozí, todos los .srt que le he metido han ido perfectos.

Salu2!

Ok, muchas gracias.

Saludos. ;)
Buenas soy nuevo por estos lares, pero es que me van a dar el pisito nuevo dentro de poco y estoy mirando televisores para el salon, estoy muy interesado en la ue40d7000, la e visto hoy mismo en el carrefour por 1099 €, os parece un buen precio??, la verdad que en madrid-hifi esta por 1020€ mas gastos de envio que creo que son otros 20€, entonces no se si compensara por 60 euros comprarla por internet.

Otra preguntita que os quiero hacer, yo la verdad que el 3D tampoco es que lo vaya a usar mucho, simplemente para ver algunas peliculas y tal son muy caras las peliculas en 3D?? y realmente se ve tan mal como el leido por aqui la tdt los canales normales???

Un saludo a todos y perdon por tantas preguntas.
getaforever escribió:Buenas soy nuevo por estos lares, pero es que me van a dar el pisito nuevo dentro de poco y estoy mirando televisores para el salon, estoy muy interesado en la ue40d7000, la e visto hoy mismo en el carrefour por 1099 €, os parece un buen precio??, la verdad que en madrid-hifi esta por 1020€ mas gastos de envio que creo que son otros 20€, entonces no se si compensara por 60 euros comprarla por internet.

Otra preguntita que os quiero hacer, yo la verdad que el 3D tampoco es que lo vaya a usar mucho, simplemente para ver algunas peliculas y tal son muy caras las peliculas en 3D?? y realmente se ve tan mal como el leido por aqui la tdt los canales normales???

Un saludo a todos y perdon por tantas preguntas.

Perdona, ahora en Carrefour sale por 879, ya que hacen un 20% de descuento que se acumulan en el cheque ahorro, me pillare una tablet con esos 220.
getaforever escribió:Otra preguntita que os quiero hacer, yo la verdad que el 3D tampoco es que lo vaya a usar mucho, simplemente para ver algunas peliculas y tal son muy caras las peliculas en 3D?? y realmente se ve tan mal como el leido por aqui la tdt los canales normales???

Bueno el tema del 3D depende de cómo lo hayan implantado .. Por ejemplo , dando una vuelta por el Explore 3D de Smart Hub , hay vídeos que literalmente impactan saliendo las cosas de la pantalla . Alucinante .. Hay otros que no sabes si se ve mejor con las gafas puestas o sin ellas porque no ves el efecto 3D por ningún lado .

Con esto quiero decir que no depende de la tele , sino del propio vídeo que puede estar mejor o peor implantado el 3D .

Con respecto al precio , pues no controlo mucho puesto que las pelis las bajo de venga a nosotros tu reino , pero dando una vuelta por Mediamarkt , me fijé en los precios por curiosidad de la última película de Piratas del Caribe y el BR normal valía 14 euros y el la misma peli en 3D valía 25 creo recordar .. Así que más o menos te haces a la idea ..

Y ya hablando del 3D , hay alguna aplicación (que no sea Explore 3D) tipo youtube o similar donde se pueda ver vídeos en 3D ?

THX
agaguzman escribió:
getaforever escribió:Otra preguntita que os quiero hacer, yo la verdad que el 3D tampoco es que lo vaya a usar mucho, simplemente para ver algunas peliculas y tal son muy caras las peliculas en 3D?? y realmente se ve tan mal como el leido por aqui la tdt los canales normales???

Bueno el tema del 3D depende de cómo lo hayan implantado .. Por ejemplo , dando una vuelta por el Explore 3D de Smart Hub , hay vídeos que literalmente impactan saliendo las cosas de la pantalla . Alucinante .. Hay otros que no sabes si se ve mejor con las gafas puestas o sin ellas porque no ves el efecto 3D por ningún lado .

Con esto quiero decir que no depende de la tele , sino del propio vídeo que puede estar mejor o peor implantado el 3D .

Con respecto al precio , pues no controlo mucho puesto que las pelis las bajo de venga a nosotros tu reino , pero dando una vuelta por Mediamarkt , me fijé en los precios por curiosidad de la última película de Piratas del Caribe y el BR normal valía 14 euros y el la misma peli en 3D valía 25 creo recordar .. Así que más o menos te haces a la idea ..

Y ya hablando del 3D , hay alguna aplicación (que no sea Explore 3D) tipo youtube o similar donde se pueda ver vídeos en 3D ?

THX

Lo mejor son los .mkv full hd 3D, a partir de 8gb la imagen es practicamente perfecta. Pero estoy de acuerdo que dependiendo del video como este implementado se ve mejor o peor. Por ejemplo, avatar es una pelicula perfecta en 3D, sin embargo el rey leon por ejemplo, que ha sido remasterizado, tiene bastante ghosting (imagen doble). Yo tambien estoy interesado si se puede ver youtube3D.
La de Avatar , creo que lo comenté en este hilo , me bajé el mkv cuyo peso era de 34 Gigas ... Una bestialidad .. No era 3D , pero se veía de escándalo , con 34 gb ya me direis ...

Me dio por probar la conversión 2D --> 3D y la verdad es que el resultado fue espectacular .. IMPRESIONANTE .. La primera vez que veo que la conversión funciona realemte bien . Pero claro , estamos hablando de Avatar ... Supongo que en cualquier otra peli no tan espectacular la conversión 2D-->3D será nefasta .
sabéis si es adecuada una distancia de 2 metros para una pantalla de 40 ? por lo menos en la tienda se muy bien de cerca ademas es tan pequeña y delgada para ser de 40,
la utilizaría para jugar, ver pelis por usb y ver la tele, no se si alguno tendréis una distancia parecida y me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería.
Ipergorta escribió:sabéis si es adecuada una distancia de 2 metros para una pantalla de 40 ? por lo menos en la tienda se muy bien de cerca ademas es tan pequeña y delgada para ser de 40,
la utilizaría para jugar, ver pelis por usb y ver la tele, no se si alguno tendréis una distancia parecida y me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería.

El burro grande ande o no ande jejeje. Yo me pille la de 46, y la de 55 no me la pillo porque no habia pelas. En las teles de hoy dia es tonteria eso de la distancia de visionado, ya lo han demostrado con un estudio cientifico, que ni marea, ni afectan a la vista. Mientras mas grande mas sensacion de inmersion y mas espectaculo, y se ve igual de bien de cerca que de lejos.
según esta pagina:
http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-distancia-televisor,3229.html

con 1,85 valdría, lo único pone que si se ve un divx de baja calidad o la tv que no sea hd igual es perjudicial, no se si alguno habréis notado algo, la verdad que quería una philips por el ambilight pero me estoy decantando algo mas por una samsung por el tema de reproducción por usb.
:O 879€ en el carrefour???? Yo estuve ayer y me parecio ver que ponia 1099€, ademas me acabo de meter en la pagina web de carrefour y tambien pone 1099€. Pedazo de television, que ganitas tengo de que me den el piso para poder comprarmela!!!!
alguien sabe si hay mucha diferencia entre la Samsung UE40D6510 y la serie 7000?
Ipergorta escribió:alguien sabe si hay mucha diferencia entre la Samsung UE40D6510 y la serie 7000?

Mucha mejor tele la 7000, la 6510 no tiene el 3D en alta definicion, por lo que se comenta se ve hasta borroso y al otro compañero, en Carrefour no esta a 879, esta a 1099, pero tienen una promocion que dan un 20% del valor en un cheque ahorro, total unos 220 euros.
1210 respuestas