[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿La app de antena3 no actualiza las series? Solo hay 8 series y episodios viejos, en la web si los ponen actualizados :(
chufirulo escribió:¿La app de antena3 no actualiza las series? Solo hay 8 series y episodios viejos, en la web si los ponen actualizados :(

Ya me di cuenta de eso... Es una lastima. Me estoy dando cuenta de que tenemos una pedazo de tv, pero que no la podemos explotar... Tenemos un 3d de p.m pero no hay contenido para disfrutarlo, desde mi punto de vista faltan aplicaciones que nos permitan exprimir nuestras tvs al maximo.
Por otro alguna web donde se puedan alquilar pelis 3d o descargar gratis?
Bueno, ya me he pillado la mía. La 40D7000 al precio de 860€, no se.. que tal veis el precio ¿?.
La pille en E.C.I con el descuento del 18% de iva. Aunq me la traeran la semana q viene.

He mirado en numerosos sitios y en todos está agotado este modelo, lo que me hace pensar que ya estén descatalogándolo a la espera de la salida de un nuevo modelo.
Espero haber hecho bien y pillarla ahora a este precio, supongo q si sale algún modelo nuevo habrá q pagar lo suyo, y por tanto no tenga q arrepentirme de haber pillado éste.. ¬_¬
PlaceboHead escribió:Bueno, ya me he pillado la mía. La 40D7000 al precio de 860€, no se.. que tal veis el precio ¿?.
La pille en E.C.I con el descuento del 18% de iva. Aunq me la traeran la semana q viene.

He mirado en numerosos sitios y en todos está agotado este modelo, lo que me hace pensar que ya estén descatalogándolo a la espera de la salida de un nuevo modelo.
Espero haber hecho bien y pillarla ahora a este precio, supongo q si sale algún modelo nuevo habrá q pagar lo suyo, y por tanto no tenga q arrepentirme de haber pillado éste.. ¬_¬

Tengo ese modelo pero en 46" y desde mi punto de vista no creo que te equivoques, y cuando la tengas en casa te daras cuenta de xq. Respecto al precio, no se como andan ahora, pero cuando me compre la mia la de 40" costaban mas de 1100€
Yo me he comprado la D7000 de 55 pulgadas, en el post principal he visto los links para actualizarla pero no funcionan, de donde los puedo descargar?

PD: Por internet me da error... y no está actualizada con el último firm, y internet tengo en la televisión xD
PlaceboHead escribió:Bueno, ya me he pillado la mía. La 40D7000 al precio de 860€, no se.. que tal veis el precio ¿?.
La pille en E.C.I con el descuento del 18% de iva. Aunq me la traeran la semana q viene

La vendian a 1015 pavos...??? Qé raro... Yo miré en un ECI de aqí y estaba a 1.299 € qedándose en 1069 € con el dto del 18%... Suerte has tenido... :-|
Snake_Eyes escribió:
La pille en E.C.I con el descuento del 18% de iva. Aunq me la traeran la semana q viene

La vendian a 1015 pavos...??? Qé raro... Yo miré en un ECI de aqí y estaba a 1.299 € qedándose en 1069 € con el dto del 18%... Suerte has tenido... :-|

Ojo, que hablo de la de 40" y no la de 46" q esa si esta sobre los 1300 y pico largos..
La de 40" la tienen a 1049€ exatamente. Al ser en Las Palmas tendrán precios diferentes a península.

Con respecto al descuento, aclarar q al no poder descontar el Iva pq aqui no hay, lo que hacen es quitar el 18% directamente, de forma q el descuento al final es un poco mayor q al quitar el Iva, por la forma que tienen de descontar este último.....
PlaceboHead escribió:
Snake_Eyes escribió:

Ojo, que hablo de la de 40" y no la de 46" q esa si esta sobre los 1300 y pico largos..
La de 40" la tienen a 1049€ exatamente. Al ser en Las Palmas tendrán precios diferentes a península...

Ah pues eso será segúramenete... :p
Comprada la 40D8000 el día sin 18% en el CI por 1.106 euretes.

Ahora me doy cuenta que lo realmente caro es el soporte articulado, que por uno medio decente te piden 160 eurazos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zatu_21 escribió:Yo me he comprado la D7000 de 55 pulgadas, en el post principal he visto los links para actualizarla pero no funcionan, de donde los puedo descargar?

PD: Por internet me da error... y no está actualizada con el último firm, y internet tengo en la televisión xD

Aqui tienes el link para actualizarla al ultimo firm por usb, yo siempre la he actualizado asi y va perfecto, te descargas el firm y lo ejecutas en el pen y la tv ya te lo reconocera, un saludo.
http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads
Tienen ajuste de volumen automático? Es que estoy hasta los mismísimos ya de la asquerosa diferencia de volumen de los putos anuncios en todas las cadenas.. Que estas viendo la tele de noche y no entiendes una puta mierda de lo que hablan en la película o programa de turno, le das volumen y al rato buuuummmm!!! VOLVEMOS EN 5 MINUTOS!!!! Despertando a to el que este dormido solo para dar por culo y poner a toda la familia de mala hostia..

Tengo una D7000
wlan_b9 escribió:
zatu_21 escribió:Yo me he comprado la D7000 de 55 pulgadas, en el post principal he visto los links para actualizarla pero no funcionan, de donde los puedo descargar?

Aqui tienes el link para actualizarla al ultimo firm por usb, yo siempre la he actualizado asi y va perfecto, te descargas el firm y lo ejecutas en el pen y la tv ya te lo reconocera, un saludo.
http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

Gracias!!

Salu2!
hola buenos dias a todos soy David. tengo hace unos dias una 45d8000 y noto sobre todo cuando la peli esta en 16:9 cuando tenemos las dos bandas negras, poniendote cerca, noto pegado en el borde tanto el la pare de arriba como en la de abajo, una iluminacion amarilla y como azul o violeta, en algunas partes del marco, supongo que sera la iluminacion de los led, pero eso es normal. por favor responderme.
alexsandra5 escribió:hola buenos dias a todos soy David. tengo hace unos dias una 45d8000 y noto sobre todo cuando la peli esta en 16:9 cuando tenemos las dos bandas negras, poniendote cerca, noto pegado en el borde tanto el la pare de arriba como en la de abajo, una iluminacion amarilla y como azul o violeta, en algunas partes del marco, supongo que sera la iluminacion de los led, pero eso es normal. por favor responderme.

Lo que no es normal es las preguntas que algunos haceis jejeje [sonrisa]
alexsandra5 escribió:hola buenos dias a todos soy David. tengo hace unos dias una 45d8000 y noto sobre todo cuando la peli esta en 16:9 cuando tenemos las dos bandas negras, poniendote cerca, noto pegado en el borde tanto el la pare de arriba como en la de abajo, una iluminacion amarilla y como azul o violeta, en algunas partes del marco, supongo que sera la iluminacion de los led, pero eso es normal. por favor responderme.

Has comprobado q no sea una cagada de mosca??

PD: Yo tb flipo con lo q pregunta la gente...
TeM escribió:Tienen ajuste de volumen automático? Es que estoy hasta los mismísimos ya de la asquerosa diferencia de volumen de los putos anuncios en todas las cadenas.. Que estas viendo la tele de noche y no entiendes una puta mierda de lo que hablan en la película o programa de turno, le das volumen y al rato buuuummmm!!! VOLVEMOS EN 5 MINUTOS!!!! Despertando a to el que este dormido solo para dar por culo y poner a toda la familia de mala hostia..

Tengo una D7000

Jaja jaja

Me pasa lo mismo .. En la 46d8000

Pero el problema no es de la tele sino de la cadena en cuestión ..

Me pasa lo mismo en una LCD del 2006 e incluso enla de tubo de la cocina de 14 pulgadas ...

A ver si lo corrigen porque es realmente molesto ...

Por cierto , estaría bien hacer un hilo con los programas de smart TV y que la gente comente .. Porque me he metido y he visto muchas cosas pero no es cuestión de bajar programas por ansia viva sino sabiendo cuales son los más recomendados obteniendo referencias de él .
A ver di alguien se anima que yo toy mayor ...
Toito007 escribió:Comprada la 40D8000 el día sin 18% en el CI por 1.106 euretes.

Ahora me doy cuenta que lo realmente caro es el soporte articulado, que por uno medio decente te piden 160 eurazos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tampoco has hecho una compra interesante, aqui la tienes sin el famoso iva mas barata y para colmo te regalan unas gafas que valen 89 euros en eci.

http://www.electroprecio.com/led-samsung-ue40d8000-gafas-p-3649.html
Seguro que el servico post-venta de "electroprecio" es igual que el del corte inglés [rtfm]
cristyjua escribió:Muy buenas a tod@s

hace 2 dias me compre una D8000 , la verdad que es impresionante, pero tengo algunas dudas. a ver si me podeis hechar una mano

¿hay alguna posibilidad de colocar la tarjeta del digital + en la television? tiene la entrada de señal satelite y un adaptador de tarjetas CI, pero para la del digital no se como se podria conectar.

Los canales de TDT HD no me los sintoniza, solo me sintoniza los normales pero no encuentra ningun HD, he probado la señal y me da un 98 sin errores, ¿se puede configurar de alguna forma para sintonizarlos?

¿Las entradas HDMI ya estan configuradas para la maxima resolucion? o se pueden configurar??

bueno eso es todo por el momento

muchas gracias por vuestra ayuda

saludos

Subo el mensaje a ver si me podeis echar una mano

saludos
cristyjua, siento no poder ayudarte, no tengo D+. Pero te aconsejo que llames a soporte de D+, ellos te tendrian que dar la solucion
Rotay escribió:cristyjua, siento no poder ayudarte, no tengo D+. Pero te aconsejo que llames a soporte de D+, ellos te tendrian que dar la solucion

Gracias Rotay

pregunte a digital+ y me dijeron "¿Que digital+ se puede conectar a una television? es la primera vez que lo oigo sera mejor que hable con samsung"

Y samsung me ha dicho que hable con Digital+

asi que ya veis con estan los servicios tecnicos

saludos
Hola soy nuevo por aqui y tengo una duda. He comperado una 40d8000 y al principio cuando conectaba la PS3 con un BD 3d, la televisión mediante un mensaje en la esquina inferior izquierda me indicaba el momento de encender las gafas para ver el 3d, pero de buenas a primeras ya no me sale, ahora el mensaje me dice que estoy reproduciendo una fuente 3d y que puedo desactivarla con el mando. Además si pulso el boton 3d del mando la imagen pasa de 3d a 2d. Ademas antes de que todo esto ocurriese me decia que el reproductor no era 3d (PS3) por lo cual tuve incluso que reiniciarla y a partie de entonces me pasa eso Es esto normal? Tendra algo que ver que con que este actualizado con el nuevo firmwaro de principio de año? Os pasa lo mismo? Puede que este estropeda? Un Saludo y Gracias
darkvader80 escribió:Hola soy nuevo por aqui y tengo una duda. He comperado una 40d8000 y al principio cuando conectaba la PS3 con un BD 3d, la televisión mediante un mensaje en la esquina inferior izquierda me indicaba el momento de encender las gafas para ver el 3d, pero de buenas a primeras ya no me sale, ahora el mensaje me dice que estoy reproduciendo una fuente 3d y que puedo desactivarla con el mando. Además si pulso el boton 3d del mando la imagen pasa de 3d a 2d. Ademas antes de que todo esto ocurriese me decia que el reproductor no era 3d (PS3) por lo cual tuve incluso que reiniciarla y a partie de entonces me pasa eso Es esto normal? Tendra algo que ver que con que este actualizado con el nuevo firmwaro de principio de año? Os pasa lo mismo? Puede que este estropeda? Un Saludo y Gracias

Yo tengo una 46D7000, y también tengo ps3, y no he tenido ningún problema, eso si la versión de FW de la PS3 tiene que ser 3.55 o superios. Respecto al botón 3D del mando tienes que seleccionar la opción que pone 2D -> 3D para ver l contenido en 3D. Lo normal es que la TV te detecte automáticamente que es un video 3D, pero hay veces que no lo hace, por eso te sale la imagen en dos pantalla
darkvader80 escribió:Hola soy nuevo por aqui y tengo una duda. He comperado una 40d8000 y al principio cuando conectaba la PS3 con un BD 3d, la televisión mediante un mensaje en la esquina inferior izquierda me indicaba el momento de encender las gafas para ver el 3d, pero de buenas a primeras ya no me sale, ahora el mensaje me dice que estoy reproduciendo una fuente 3d y que puedo desactivarla con el mando. Además si pulso el boton 3d del mando la imagen pasa de 3d a 2d. Ademas antes de que todo esto ocurriese me decia que el reproductor no era 3d (PS3) por lo cual tuve incluso que reiniciarla y a partie de entonces me pasa eso Es esto normal? Tendra algo que ver que con que este actualizado con el nuevo firmwaro de principio de año? Os pasa lo mismo? Puede que este estropeda? Un Saludo y Gracias

Para que la ps3 te de salida en 3d tienes que tener la salida de video en modo automatico, lo mismo al actualizar se te cambio esa opcion, compruebalo en el menu de opciones de la ps3 y cambialo si tuvieras fijada alguna salida de video tipo 720p o 1080p, dejalo en automatico y ya no vas a tener mas problemas
Buenas!! Tengo entre ceja y ceja una 40D7000 por 1000€, algún sitio donde estén más baratas?
Hola quisiera saber si despues de actualizar la d8000 al ultimo firmware de este enero, os sigue saliendo el mensaje de qe podeis encender las gafas, cuando reproducis un bd 3d?
darkvader80 escribió:Hola quisiera saber si despues de actualizar la d8000 al ultimo firmware de este enero, os sigue saliendo el mensaje de qe podeis encender las gafas, cuando reproducis un bd 3d?

Yo actualicé hace días , y creo que sigue saliendo .. Y digo creo porque no estoy 100 % seguro ..

Lo probé en la PS3 pero no BR en 3d sino con el juego Uncharted 3 que también tiene salida 3D ..

Y con los contenidos de 3D Explore también sale los avisos ..
Israperrillo escribió:Buenas!! Tengo entre ceja y ceja una 40D7000 por 1000€, algún sitio donde estén más baratas?

Es muy raro encontrarla mas barata que en electroprecio o supersonido.
Israperrillo escribió:Buenas!! Tengo entre ceja y ceja una 40D7000 por 1000€, algún sitio donde estén más baratas?

Yo me pille la 46D7000 en Madrid Hiffi, era de la que mejor precio tenia siendo la TV de samsung España y teniendo tienda fisica
Las series 6500 se nota tanto la diferencia? Es que ya no sé qué pensar!
Esteticamente las 6500 son bonitas, pero las 7000 y 8000 son muy elegantes. El hardware es mas potente en la 7000 y 8000 ( q son similare). Yo estoy muy contento con la 40d7000 q tengo porque apenas hay que tocar para que se vea bien. En modo juego es una marvilla, el fifa es una pasada, en modo cine esta un escalon por encima de la 6500 por el contraste calidad de negros y suavidad entransicciones rapidas.
Bartolomeu escribió:Esteticamente las 6500 son bonitas, pero las 7000 y 8000 son muy elegantes. El hardware es mas potente en la 7000 y 8000 ( q son similare). Yo estoy muy contento con la 40d7000 q tengo porque apenas hay que tocar para que se vea bien. En modo juego es una marvilla, el fifa es una pasada, en modo cine esta un escalon por encima de la 6500 por el contraste calidad de negros y suavidad entransicciones rapidas.

Es que la diferencia de una 7000 a una 6530 son más de 200€ y es como para pensárselo.
Es mucho mejor led y mando y hardware la d7000. La otra es gam media, esta es gama alta. La 8000 ronda los 1100 en muchos sitios, hace 2 años una tele como esa valia unos 2000, me refiero a su nivel. Ten encuenta que no las hay mejores en samsung.
Tendre que verlas funcionado para para ver si me vale con una gama media o necesito una alta.

Vendré de una lcd así que imagino que lo fliparé si o si.

El equivalente de LG a estas cual es??
Lo unico que te digo es que no te sorprendas por el clouding. A mi es lo unico q no me haace gracia.
compañeros como se activa el modo pelicula dentro de la calibracion del modo pelicula para ponerlo en auto 1?, siempre me aparece desactivado
Hola, ayer compre una samsung 55D7000 y tengo unas dudas. Solo les quedaba una y estaba abierta y no sabían por que. Total me dijeron que estaba todo precintado y que pensaban que estaba OK. Al montarla en mi casa me di cuenta que no estaba todo precintado, sino que lo habían vuelto a embalar bastante bien. Bueno al principio la tv venia con el firm 1003 y le daba al menu y tardaba como 20seg en salir e iba todo super lento. Navegar por los menus era imposible, usar el smart igual. Actualizé a 1021 y se le quitaron todos esos problemas. Aparte que faltan 2 tornillos para agarrar la tv a la peana pero bueno es lo de menos. Bueno a las dudas, ¿con que aplicaciones puedo testear la tv?. Y sobre todo si sirven para mac. Que estoy probando lo desde el HDMI desde un macbook pro y no termino de ver ninguna para testear todo.

Después he notado bastante clouding, pero lo he reducido bajándole la retroiluminación de la tv a 8-10. En modo HDMI y en el smart se ve bien. Pero a la hora de entrar a las aplicaciones del smart como por ejemplo el del youtube pierdo toda la configuración y se pone demasiado brillante.¿Alguna forma de solucionarlo?. La única forma que he encontrado es en el sistema de ahorro poner alto, pero después no puedes tocar la retroiluminación.

También he notado banding en grises, pero solo en las aplicaciones del smart. Si pongo un gris o blanco desde el macbook no se nota nada, pero también uso la retroiluminación 8-10 que en las aplicaciones del smart se van al garete.

Por lo general me gusta pero el banding no me mola nadita. Pero bueno a ver si puedo probarla con mas detenimiento.
NIKKYO escribió:Hola, ayer compre una samsung 55D7000 y tengo unas dudas. Solo les quedaba una y estaba abierta y no sabían por que. Total me dijeron que estaba todo precintado y que pensaban que estaba OK. Al montarla en mi casa me di cuenta que no estaba todo precintado, sino que lo habían vuelto a embalar bastante bien. Bueno al principio la tv venia con el firm 1003 y le daba al menu y tardaba como 20seg en salir e iba todo super lento. Navegar por los menus era imposible, usar el smart igual. Actualizé a 1021 y se le quitaron todos esos problemas. Aparte que faltan 2 tornillos para agarrar la tv a la peana pero bueno es lo de menos. Bueno a las dudas, ¿con que aplicaciones puedo testear la tv?. Y sobre todo si sirven para mac. Que estoy probando lo desde el HDMI desde un macbook pro y no termino de ver ninguna para testear todo.

Después he notado bastante clouding, pero lo he reducido bajándole la retroiluminación de la tv a 8-10. En modo HDMI y en el smart se ve bien. Pero a la hora de entrar a las aplicaciones del smart como por ejemplo el del youtube pierdo toda la configuración y se pone demasiado brillante.¿Alguna forma de solucionarlo?. La única forma que he encontrado es en el sistema de ahorro poner alto, pero después no puedes tocar la retroiluminación.

También he notado banding en grises, pero solo en las aplicaciones del smart. Si pongo un gris o blanco desde el macbook no se nota nada, pero también uso la retroiluminación 8-10 que en las aplicaciones del smart se van al garete.

Por lo general me gusta pero el banding no me mola nadita. Pero bueno a ver si puedo probarla con mas detenimiento.

Yo que tu la devolvia inmediatamente, te han dado una que o bien ha sido devuelta por otra persona ( si es asi es porque algo tendra mal ) o la tenian de exposicion, eso ya depende de ti, yo en mi caso la cambiaria, un saludo.
Puffff ,

según me entero que está desembalada o con claros indicios de haber sido abierta ,
directamente la devuelvo sin mirar mucho más .. y que vacilen a otro .

Y más en ese pepino de 55 pulgadas ...

Por cierto , y a riesgo de decir alguna tontería , hay alguna aplicación en el Smart Hub con la que puedas interactuar con un Iphone 4S ?? Videos , fotos , etc.... tipo remote control o así ...

Gracias
Alguien ha probado a ver videos en con flash player en el navegador? Supongo que esto lo habra preguntado mas de uno pero no he encontrado respuesta, se puede ver streaming de rojadirecta? Gracias de antemano
Bueno pues ya la he devuelto, y he pillado la 46D7000. Precintada :D, y viene con 2 gafas 3D la otra con 1. A ver si después la monto y la testeo.

Un saludo!.
agaguzman escribió:
Por cierto , y a riesgo de decir alguna tontería , hay alguna aplicación en el Smart Hub con la que puedas interactuar con un Iphone 4S ?? Videos , fotos , etc.... tipo remote control o así ...

Gracias

Hola yo tengo un IPhone 4 y utilizo IMediashare descargado de Apple Store y me sincroniza toda la música, fotos y demás que tengo en mi iPhone con la tele es genial, pruebala y si tienes cualquier duda me comentas. Un saludo
caralex escribió:
agaguzman escribió:

Gracias

Hola yo tengo un IPhone 4 y utilizo IMediashare descargado de Apple Store y me sincroniza toda la música, fotos y demás que tengo en mi iPhone con la tele es genial, pruebala y si tienes cualquier duda me comentas. Un saludo

Gracias, luego cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento ;)
caralex escribió:
agaguzman escribió:

Gracias

Ottttia , gracias compi .. Eso es lo que quería buscar pero tengo una duda ...
Se utiliza cable usb o se sincroniza sin cables 'wifi , etc...) ??

Voy a verlo en el Apple Store que lo mismo ahí se despeja mi duda ..

THX
Yo tengo también IMediashare, pero para android, y decir que es la ostia de buena esta aplicación, os la recomiendo 100%, y es muy fácil de manejar, se sincroniza todo por wifi, nada de cables, hay que tener los dos dispositivos conectados a la misma red, es decir la tv y el terminal, vale para todo como bien a dicho el compañero, música, vídeo, fotos, un saludo.
Pues de P.M

Este es el programa que andaba buscando .. Ya que tanto el Iphone y el TV se conectan a la misma
red wifi ..

He visto que aparte de sincronizar las fotos , vídeos , etc.... trae otros canales (Facebook , Break , CNBC , Cnet , Cnn , etc.....) .. se puede ver estos canales también en la tv ?? Que tal van ?

Es que me he bajado la app en el curro y no puedo probarla todavía ...

Saludos

PD--> Perdón si me salgo del tema principal del hilo .... [rtfm]
A mi no me funciona bien la app. Puedo navegar por las carpetas del movil desde la tele, pero al cargar las fotos se produce algun error en el programa en el iphone y se sale, y en la tele me aperece que el dispositivo esta desconectado. Y los videos hechos con el iphone los intento reproducir y me dice que no es un formato compatible :(
chufirulo escribió:A mi no me funciona bien la app. Puedo navegar por las carpetas del movil desde la tele, pero al cargar las fotos se produce algun error en el programa en el iphone y se sale, y en la tele me aperece que el dispositivo esta desconectado. Y los videos hechos con el iphone los intento reproducir y me dice que no es un formato compatible :(

Que modelo de TV es ?? Tienes la última actualización?? y de móvil ??

Yo esta noche lo pruebo a ver que tal va ..
Pues yo solo os puedo decir que a mi no me a dado problema ningún archivo, ya sea vídeo, fotos o música, prácticamente lo utilizo para vídeo, y va muy fluido todo, os hablo de android, en iphone no os puedo ayudar, pero teóricamente tiene que ser lo mismo, en android hay dos versiones en el market, una de pago y otra gratis, deciros que yo tengo la de pago que se llama imediashare premium, puede ser que ese sea el tema y el gratuito este capado, por cierto esta muchísimo hacer un foto y la visionas en el tv y le das al 3d y se ven de puta madre en 3D, es una tontería pero bueno no deja de estar curioso, un saludo.
hay una cosa que no me queda clara,llevo leyendo el hilo desde casi el principio y no veo que nadie se ponga de acuerdo,en que se diferencia la d7000 de la d8000 ,realmente solo en el marco??? si es asi me parece absurdo vender una tv mas cara solo por el marco de la tv

yo tengo esta tele entre ceja y ceja desde hace meses,ando entre una de 46 o la de 55,que me recomendais si mi salon tiene entre 2.50 y 3 metros del sofa al mueble donde estara la tv? vengo de una de 26 asi que supongo que la de 46 ya me parecera gigante pero ya sabeis eso de burro grande ande o no ande,y me arrepenti en su momento de comprar una tv de 26 por que se me quedo pequeña el primer dia y mi duda es si ya la de 46 saciara mis necesidades

la mayor duda que tengo es si comprar la d7000 o la d8000,a ver si alguien me aclara lo de sus diferencias
por cierto,el mayor temor que tengo en una tv de estas es que te venga con algun pixel muerto,por que si por ejemplo solo es uno no te lo cubre la garantia no?

vengo de una tv lcd de las primeras,no me lapideis por las preguntas [ayay]

gracias de antemano
1210 respuestas