› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ipergorta escribió:alguien sabe si hay mucha diferencia entre la Samsung UE40D6510 y la serie 7000?
Lord_Gouki escribió:Ipergorta escribió:alguien sabe si hay mucha diferencia entre la Samsung UE40D6510 y la serie 7000?
Mucha mejor tele la 7000, la 6510 no tiene el 3D en alta definicion, por lo que se comenta se ve hasta borroso y al otro compañero, en Carrefour no esta a 879, esta a 1099, pero tienen una promocion que dan un 20% del valor en un cheque ahorro, total unos 220 euros.
Gaditanor escribió:ferry escribió:yo la voy a comrpar en tienda fisica,no se si voy a pagar mas que si la comprara online,el precio por la d8000 es de 1.700€,esta bien el precio??
De cuantas pulgadas?
agaguzman escribió:Lord_Gouki escribió:Ipergorta escribió:alguien sabe si hay mucha diferencia entre la Samsung UE40D6510 y la serie 7000?
Mucha mejor tele la 7000, la 6510 no tiene el 3D en alta definicion, por lo que se comenta se ve hasta borroso y al otro compañero, en Carrefour no esta a 879, esta a 1099, pero tienen una promocion que dan un 20% del valor en un cheque ahorro, total unos 220 euros.
Efectivamente , que sigue siendo muy buena oferta pero el precio de la tele es 1099 ..
Ipergorta , aquí tienes una comparativa de los dos modelos que mencionas , de la web Samsung
Por lo que veo , aparte de lo que te comenta Lord_Gouki , la D7000 le dobla los Hz . Y la 6510 carece de Micro Dimming.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... D7000LSXXC
Salu2
Ipergorta escribió:alguien sabe si hay mucha diferencia entre la Samsung UE40D6510 y la serie 7000?
alatien20 escribió:Buenas a todos antes de nada presentarme y agradecer de antemano a todos los usuarios de este foro la ayuda que prestais a nuevos usuarios como yo que andan un poco perdidos.
He adquirido un samsung d8000 recientemente y me surgen las primeras cuestiones, despues de leer mucho no consigo encontrar respuesta a mi incidencia que es la siguiete,cuando entro en smart hub hay algunas aplicaciones ( canales) que no consigo ver de los que vienen predeterminados como el canal historia, canal cocina, sol music, cine adn, me pone error en transmision de datos o conexion de datos no recuerdo bien intentelo de mas tarde o intentelo de nuevo, pero las demas aplicaciones si las veo. gracias de antemano
nanderas escribió:Muy buenas!
Ayer estuve instalando la 8000 en casa d emi padre y hay algo que no encontramos:
¿cómo se ordenan los canales?
Un saludo
Lord_Gouki escribió:nanderas escribió:Muy buenas!
Ayer estuve instalando la 8000 en casa d emi padre y hay algo que no encontramos:
Un saludo
Tienes que sacar la lista a traves de USB y editarla en un ordenador, no se pueden ordenar con la tele.
chufirulo escribió:Lord_Gouki escribió:nanderas escribió:Muy buenas!
Un saludo
Tienes que sacar la lista a traves de USB y editarla en un ordenador, no se pueden ordenar con la tele.
Eso no es asi, yo lo hice de otra manera, desde el mando. Es cierto que es muy muy lioso, pero se puede hacer. Lo que no se ahora es como lo hice... Creo que desde el listado de canales, le dabas a tool y habia que cambiar el nº de canal uno a uno.
Lord_Gouki escribió:nanderas escribió:Muy buenas!
Un saludo
rockamora escribió:alatien20 escribió:Buenas a todos antes de nada presentarme y agradecer de antemano a todos los usuarios de este foro la ayuda que prestais a nuevos usuarios como yo que andan un poco perdidos.
He adquirido un samsung d8000 recientemente y me surgen las primeras cuestiones, despues de leer mucho no consigo encontrar respuesta a mi incidencia que es la siguiete,cuando entro en smart hub hay algunas aplicaciones ( canales) que no consigo ver de los que vienen predeterminados como el canal historia, canal cocina, sol music, cine adn, me pone error en transmision de datos o conexion de datos no recuerdo bien intentelo de mas tarde o intentelo de nuevo, pero las demas aplicaciones si las veo. gracias de antemano
tienes configurado el acceso a internet en la tele, bien por cable o wifi?
sergioms40 escribió:Muy buenas compañeros!
Desde hace un par de días no consigo ver GolT en mi tv y creo que el fallo está en el accesorio de plástico en el cual insertamos el módulo CAM y la tarjeta de abonado. Os ha pasado a alguno? Existe alguna solución al respecto? Ya he hecho todo lo posible: probar la CAM en otra tv (funciona OK), actualizar firmware, resintonizar canales...He llamado a Samsung y supuestamente se van a poner en contacto conmigo los del Servicio Técnico y se desplazarán a ver si hay algún problema en la TV.
Gracias, un saludo
alatien20 escribió:rockamora escribió:alatien20 escribió:Buenas a todos antes de nada presentarme y agradecer de antemano a todos los usuarios de este foro la ayuda que prestais a nuevos usuarios como yo que andan un poco perdidos.
tienes configurado el acceso a internet en la tele, bien por cable o wifi?
lo tengo por wifi y me van los otros canales bien menos estos que comente.a ver si hay alguien que le paso y lo soluciono.un saludo
TERCIO escribió:hola , hace poco adquiri una 46d8000, y me gustaria que me dijeseis cual es la mejor configuracion para ps3, esque he notado en juegos como assasins creed, una especia de aura borrosa alrededor del personaje, y la verdad que antes no me pasaba con mi antigua tele de lcd, tampoco veo los canales de historia y demas, aver si hay algun tutorial, la tengo conectada por wifi, y me gustaria saber como se actualiza la tv, muchas gracias de antemano
juanchoyje escribió:No. Si miras las diferencias que se comentan posts atras, no vale la pena pagar la diferencia.
Diferencia entre las D7000 y las D8000
- Se dice que el procesador de la D8000 es más rápido.
- El marco de la TV es diferente.
- Las D8000 tienen más contraste.
MEGASONY2010 escribió:si que merece la pena, pero ya te merece la pena esperar a las es 7000 y 8000 que salen ya, como siempre yo voy al contrario del mundo.
la tele + cara de sansung en el sitio mas barato, yo iria a buscarla a la tienda fisica, ¿ah? que ahi es mas cara, y por que? si en madrid-hifi se ahorran llamar a la agencia, se la pago como quieran, efectivo y tal.
que curioso sale mas barato que te la envien que recogerla.
sera que el de la agencia es cuñao del encargao .
o sera por otra cosa
juas, juas.
donde ira el dinero de las compras en red.....compremos a chinos, americanos y alemanes (mm y redcoom) y aqui a por el RECORD..........de paro.
Dauragon85 escribió:¿Sabéis qué precio tiene la de 40"? Y si también incluye gafas y tal como las "hermanas mayores". La más básica creo que me valdría, supongo que será la D7000 o incluso la 6530, no sé si merecerá la diferencia en relación calidad/precio. Si el precio no es demasiado exagerado la compro fijo, a unos 800 € podría llegar (habría que tener en cuenta el descuento de MM si la tienen que supongo que sí, no?).
Snake_Eyes escribió:Dauragon85 escribió:¿Sabéis qué precio tiene la de 40"? Y si también incluye gafas y tal como las "hermanas mayores". La más básica creo que me valdría, supongo que será la D7000 o incluso la 6530, no sé si merecerá la diferencia en relación calidad/precio. Si el precio no es demasiado exagerado la compro fijo, a unos 800 € podría llegar (habría que tener en cuenta el descuento de MM si la tienen que supongo que sí, no?).
Lo más barato q lo he visto en Web ha sido 1.050 € sino recuerdo mal, y en T.Física 1.199 €...
Me temo q por menos de 1000 no hay nada q hacer de momento...
josette81 escribió:Buenos días, hoy he ido a reservar mi 46d7000 a MM puesto que el lunes y martes es el dia sin iva, la tv se me queda en 1250 + o - , pero cuando estaba pagando he visto la 55hx820 por 50 e menos y son 55", el caso es que creo que 46" me sobra pero....; teniendo en cuenta que la quiero para : 3d , bluray y ps3....
Pdt: podéis darme algunas razones de peso para que compre finalmente la d7000¿?¿? , tengo un amigo dependiente de tvs que me asegura que la imagen es muy superior.
un saludo y gracias por adelantado
vitox1981 escribió:Que me recomendais los expertos la D7000 o la D8000, os estoy hablando de 40 pulgadas, es que la diferencia es de unos 130 euros y el marco de la D8000 que es cromado pero si mas o menos no hay mucha diferencia y me puedo ahorrar ese dinero me lo podria gastar por ejemplo en unas gafas no?
vitox1981 escribió:He visto la D8000 en la pag http://www.electroprecio.com a muy buen precio, que me aconsejais es fiable esta pagina?
Tendre algun problema?
vitox1981 escribió:vitox1981 escribió:He visto la D8000 en la pag http://www.electroprecio.com a muy buen precio, que me aconsejais es fiable esta pagina?
Tendre algun problema?
Perdon electroprecio no, quise decir pc componentes, es fiable comprar una tv por esa pagina?
naimeno escribió:Mi pregunta es, esta tv tiene el suficiente procesador para ver videos via streaming?. He leido que la velocidad de internet no es para echar cohetes, es asi?. Ademas poseo un Samsung galaxy s2 y por lo que he visto se puede utilizar de mando a distancia y realizar varias cosas con el y la tv.
vitox1981 escribió:Que me recomendais los expertos la D7000 o la D8000, os estoy hablando de 40 pulgadas, es que la diferencia es de unos 130 euros y el marco de la D8000 que es cromado pero si mas o menos no hay mucha diferencia y me puedo ahorrar ese dinero me lo podria gastar por ejemplo en unas gafas no?
naimeno escribió:muchas gracias mocelet, me has aclarado las dudas que tenia sobre este televisor. Creo que voy acabar comprando un serie6 y un boxee. Por cierto, la tele la voy a coger por redcoon y el boxee por pixmania. Es fiable? Y en ese caso, cuanto puede tardar en llegarme?
Gracias
Loserkid escribió:Ayer me pillé una Samsung 46d8000 aprovechando el día sin IVA de MM por 1355€ y tengo unas dudas rápidas:
1.- Tengo un5.1 Logitech z5500 (una entrada óptica y otra coaxial) y tenía pensando conectarlos a la tele, ¿Si conecto el cable óptico de la tele al deco escucharé todas las entradas a través de los altavoces?
2.- Ahora para la 360 tenía el cable VGA con entrada de audio óptico. Si monto el tema como indico en el punto 1 y conecto la 360 por HDMI seguiría oyendo el audio de la consola con la misma calidad?
Gracias!!!