[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ipergorta escribió:alguien sabe si hay mucha diferencia entre la Samsung UE40D6510 y la serie 7000?

Es como comparar un huevo con una castaña [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:
Ipergorta escribió:alguien sabe si hay mucha diferencia entre la Samsung UE40D6510 y la serie 7000?

Mucha mejor tele la 7000, la 6510 no tiene el 3D en alta definicion, por lo que se comenta se ve hasta borroso y al otro compañero, en Carrefour no esta a 879, esta a 1099, pero tienen una promocion que dan un 20% del valor en un cheque ahorro, total unos 220 euros.

Efectivamente , que sigue siendo muy buena oferta pero el precio de la tele es 1099 ..

Ipergorta , aquí tienes una comparativa de los dos modelos que mencionas , de la web Samsung
Por lo que veo , aparte de lo que te comenta Lord_Gouki , la D7000 le dobla los Hz . Y la 6510 carece de Micro Dimming.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... D7000LSXXC

Salu2
¿a alguien le pasa que en el smart hub, al entrar en algunas aplicaciones o canales tipo Sol Música y algún otro, ponga el mensaje "se ha producido un error al leer los datos. Inténtelo más tarde"?
Gaditanor escribió:
ferry escribió:yo la voy a comrpar en tienda fisica,no se si voy a pagar mas que si la comprara online,el precio por la d8000 es de 1.700€,esta bien el precio??

De cuantas pulgadas?

de 46 pulgadas
agaguzman escribió:
Lord_Gouki escribió:

Mucha mejor tele la 7000, la 6510 no tiene el 3D en alta definicion, por lo que se comenta se ve hasta borroso y al otro compañero, en Carrefour no esta a 879, esta a 1099, pero tienen una promocion que dan un 20% del valor en un cheque ahorro, total unos 220 euros.

Efectivamente , que sigue siendo muy buena oferta pero el precio de la tele es 1099 ..

Ipergorta , aquí tienes una comparativa de los dos modelos que mencionas , de la web Samsung
Por lo que veo , aparte de lo que te comenta Lord_Gouki , la D7000 le dobla los Hz . Y la 6510 carece de Micro Dimming.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... D7000LSXXC

Salu2

Ademas la 7000, viene con 2 gafas de regalo.

Si la diferencia de dinero no es problema, no lo dudes ni un momento vete a por la 7000, algunos compañeros ya te an dado razones de peso, repito no tengas dudas muy superior la 7000, un saludo.
Buenas a todos antes de nada presentarme y agradecer de antemano a todos los usuarios de este foro la ayuda que prestais a nuevos usuarios como yo que andan un poco perdidos.
He adquirido un samsung d8000 recientemente y me surgen las primeras cuestiones, despues de leer mucho no consigo encontrar respuesta a mi incidencia que es la siguiete,cuando entro en smart hub hay algunas aplicaciones ( canales) que no consigo ver de los que vienen predeterminados como el canal historia, canal cocina, sol music, cine adn, me pone error en transmision de datos o conexion de datos no recuerdo bien intentelo de mas tarde o intentelo de nuevo, pero las demas aplicaciones si las veo. gracias de antemano
alatien20 escribió:Buenas a todos antes de nada presentarme y agradecer de antemano a todos los usuarios de este foro la ayuda que prestais a nuevos usuarios como yo que andan un poco perdidos.
He adquirido un samsung d8000 recientemente y me surgen las primeras cuestiones, despues de leer mucho no consigo encontrar respuesta a mi incidencia que es la siguiete,cuando entro en smart hub hay algunas aplicaciones ( canales) que no consigo ver de los que vienen predeterminados como el canal historia, canal cocina, sol music, cine adn, me pone error en transmision de datos o conexion de datos no recuerdo bien intentelo de mas tarde o intentelo de nuevo, pero las demas aplicaciones si las veo. gracias de antemano

tienes configurado el acceso a internet en la tele, bien por cable o wifi?
Muy buenas!
Ayer estuve instalando la 8000 en casa d emi padre y hay algo que no encontramos:
¿cómo se ordenan los canales?

Un saludo
nanderas escribió:Muy buenas!
Ayer estuve instalando la 8000 en casa d emi padre y hay algo que no encontramos:

Un saludo

Tienes que sacar la lista a traves de USB y editarla en un ordenador, no se pueden ordenar con la tele.
Lord_Gouki escribió:

Un saludo

Tienes que sacar la lista a traves de USB y editarla en un ordenador, no se pueden ordenar con la tele.

Eso no es asi, yo lo hice de otra manera, desde el mando. Es cierto que es muy muy lioso, pero se puede hacer. Lo que no se ahora es como lo hice... Creo que desde el listado de canales, le dabas a tool y habia que cambiar el nº de canal uno a uno.
chufirulo escribió:
Lord_Gouki escribió:

Un saludo

Eso no es asi, yo lo hice de otra manera, desde el mando. Es cierto que es muy muy lioso, pero se puede hacer. Lo que no se ahora es como lo hice... Creo que desde el listado de canales, le dabas a tool y habia que cambiar el nº de canal uno a uno.

No estais al dia con la tele, es de esta forma pulsamos el boton SMART HUT---luego elegimos CANAL-- veremos todos los canales nos ponemos encima del que queremos editar el numero de canal, pulsamos TOOLS y saldran varias opciones Editar canal,Editar favoritos, borrar y algo mas. AHi se pueden ordenar es un poco lento pero bueno es lo que tiene la tele.

Pero yo aconsejo esto otro , Editor de canales en el ordenador hilo_editor-de-canales-samsung_1559425 . Esto es mucho mas facil arrastrar y colocar donde queramos yo lo habia comentado antes.

Como funciona descargamos programa y necesitamos un USB , en el mando de la television Pulsamos MENU---vamos a CANAL---luego a TRANS.LIST.CANALES y nos pedira contraseña por defecto 0000 y luego saldra IMPORTAR USB---EXPORTAR USB , seleccionamos EXPORTAR USB grabara en el usb la lista canales , con esto vamos al pc y ejecutamos el programa y abrimos el archivo del usb, modificamos y luego lo ponemos en la tele de nuevo , hacemos el mismo proceso que antes pero ponemos IMPORTAR USB , te saldran algun que otro mensaje y te dira que la tele se apagara y se reiniciara y listo. Configurado los canales.

Un Saludo
Lord_Gouki escribió:

Un saludo

¿Cómo que no? En mi 46D7000 están todos ordenaditos.
La tele tiene el manual en el menú, así que no debería ser difícil de encontrar.
Ahora no estoy en casa y de memoria no me acuerdo.

Salu2!
rockamora escribió:
alatien20 escribió:Buenas a todos antes de nada presentarme y agradecer de antemano a todos los usuarios de este foro la ayuda que prestais a nuevos usuarios como yo que andan un poco perdidos.

lo tengo por wifi y me van los otros canales bien menos estos que comente.a ver si hay alguien que le paso y lo soluciono.un saludo
Muy buenas compañeros!
Desde hace un par de días no consigo ver GolT en mi tv y creo que el fallo está en el accesorio de plástico en el cual insertamos el módulo CAM y la tarjeta de abonado. Os ha pasado a alguno? Existe alguna solución al respecto? Ya he hecho todo lo posible: probar la CAM en otra tv (funciona OK), actualizar firmware, resintonizar canales...He llamado a Samsung y supuestamente se van a poner en contacto conmigo los del Servicio Técnico y se desplazarán a ver si hay algún problema en la TV.
Gracias, un saludo
Hola.

Pues yo precisamente tuve este sábado un problema de recepción con GolT pero era problema de ellos y no de la TV... Llamando a ellos me lo solucionaron.

Un saludo.
El problema es que si lo ve en otra TV no puede ser problema de GoltV ...

Yo esperaría al técnico de Samsung porque tiene toda la pinta de ser la Tv .. Bien la entrada o el adaptador de la tarjeta ..

Y cambiamdo el tema ,
SI ES CIERTO , es una basura navegar por internet con el mando de serie ... Hasta ahora pues no lo he tenido que utilizar
pero ayer me metí a mitele.es para ver lo del 11-M (no Gran Hermano que os conozco) y era casi imposible controlar el puntero ..
Lo peor es que tengo el Samsung Remote en el Iphone y por no levantarme del sofá a por él pues me terminé de encabronar con el mando ...
sergioms40 escribió:Muy buenas compañeros!
Desde hace un par de días no consigo ver GolT en mi tv y creo que el fallo está en el accesorio de plástico en el cual insertamos el módulo CAM y la tarjeta de abonado. Os ha pasado a alguno? Existe alguna solución al respecto? Ya he hecho todo lo posible: probar la CAM en otra tv (funciona OK), actualizar firmware, resintonizar canales...He llamado a Samsung y supuestamente se van a poner en contacto conmigo los del Servicio Técnico y se desplazarán a ver si hay algún problema en la TV.
Gracias, un saludo

Los de Gol son unos estafadores, conozco a cinco personas que nos va mal la tarjeta cuando empiezan los partidos del Madrid o Barsa, se corta la emisión o directamente no se ve, misteriosamente, muchas veces se soluciona tras una llamada a un 902 (aunque ya hemos conseguido un teléfono fijo). Esto se llama estafar a la gente para que llame a un 902.. En cuanto pueda, me borro
alatien20 escribió:
rockamora escribió:

lo tengo por wifi y me van los otros canales bien menos estos que comente.a ver si hay alguien que le paso y lo soluciono.un saludo

Hola alatien20.

Prueba lo siguiente:
Elimina los canales que no ves del smart-hub y vuelve a instalarlos desde el gestor de aplicaciones y vuelve a probar. Te recomiendo que pruebes mediante ethernet, y si te funciona luego ya pruebes con wifi
hola , hace poco adquiri una 46d8000, y me gustaria que me dijeseis cual es la mejor configuracion para ps3, esque he notado en juegos como assasins creed, una especia de aura borrosa alrededor del personaje, y la verdad que antes no me pasaba con mi antigua tele de lcd, tampoco veo los canales de historia y demas, aver si hay algun tutorial, la tengo conectada por wifi, y me gustaria saber como se actualiza la tv, muchas gracias de antemano
TERCIO escribió:hola , hace poco adquiri una 46d8000, y me gustaria que me dijeseis cual es la mejor configuracion para ps3, esque he notado en juegos como assasins creed, una especia de aura borrosa alrededor del personaje, y la verdad que antes no me pasaba con mi antigua tele de lcd, tampoco veo los canales de historia y demas, aver si hay algun tutorial, la tengo conectada por wifi, y me gustaria saber como se actualiza la tv, muchas gracias de antemano

La ps3 hay que ponerla en "modo juego", esto se hace dandole a "source" y cuando estes encima de la entrada de la ps3 le das a el boton "tools" y activas el modo juego. Si se ve borroso debe ser algun problema del cable hdmi, prueba a enchufarlo en otra entrada de la tele por si acaso.
yo me hubiese comprado la 7000 en carrefour con el 20% de vale estaba muy bien pero claro ahi que pensar que han cerrado el megaupload asi que pa que quiero el 3d, no se alomejor me compro una tel pa la eurocopa
Bunas, gracias por las respuestas a mis dudas sobre GolT. Finalmente se han llevado la tv y me quedaré sin ella unos días... El servicio de atención al cliente de Samsung es penoso, por cierto.

Otra duda que me asalta: qué ancho de banda ocupa cuando vemos, por ejemplo, Canal+1 a través de la aplicación Canal+Yomvi??? Se me cuelga infinidad de veces y no lo veo normal (con conexión Jazztel 20Mb).
Gracias y un saludo.
hola, si alguien necesita un mando samsung rmc30d1p2, manden un privado y les informo. Gracias
¿Cual es el sitio más barato para comprar la 46d8000? Madrid hifi?

¿Merece la pena pagar la diferencia de precio entre la 7000 y la 8000?

Gracias
No. Si miras las diferencias que se comentan posts atras, no vale la pena pagar la diferencia.
juanchoyje escribió:No. Si miras las diferencias que se comentan posts atras, no vale la pena pagar la diferencia.

Gracias!

Lo digo porque me he leido gran parte del hilo y al final básicamente me quedo con que las diferencias son las que pone el primer psot:

Diferencia entre las D7000 y las D8000
- Se dice que el procesador de la D8000 es más rápido.
- El marco de la TV es diferente.
- Las D8000 tienen más contraste.

Que la única importante quizás sea el contraste y no se si se notará mucho o no... Respecto a la velocidad del procesador... realmente se nota en algo?

Gracias
si que merece la pena, pero ya te merece la pena esperar a las es 7000 y 8000 que salen ya, como siempre yo voy al contrario del mundo.

la tele + cara de sansung en el sitio mas barato, yo iria a buscarla a la tienda fisica, ¿ah? que ahi es mas cara, y por que? si en madrid-hifi se ahorran llamar a la agencia, se la pago como quieran, efectivo y tal.
que curioso :O :O :O sale mas barato que te la envien que recogerla.

sera que el de la agencia es cuñao del encargao [ginyo] .

o sera por otra cosa [bad] [bad]

juas, juas.

donde ira el dinero de las compras en red.....compremos a chinos, americanos y alemanes (mm y redcoom) y aqui a por el RECORD..........de paro.
MEGASONY2010 escribió:si que merece la pena, pero ya te merece la pena esperar a las es 7000 y 8000 que salen ya, como siempre yo voy al contrario del mundo.

la tele + cara de sansung en el sitio mas barato, yo iria a buscarla a la tienda fisica, ¿ah? que ahi es mas cara, y por que? si en madrid-hifi se ahorran llamar a la agencia, se la pago como quieran, efectivo y tal.
que curioso :O :O :O sale mas barato que te la envien que recogerla.

sera que el de la agencia es cuñao del encargao [ginyo] .

o sera por otra cosa [bad] [bad]

juas, juas.

donde ira el dinero de las compras en red.....compremos a chinos, americanos y alemanes (mm y redcoom) y aqui a por el RECORD..........de paro.

Gracias por contestar, pero sinceramente, no me he enterado de nada... :-?
Buenos días, hoy he ido a reservar mi 46d7000 a MM puesto que el lunes y martes es el dia sin iva, la tv se me queda en 1250 + o - , pero cuando estaba pagando he visto la 55hx820 por 50 e menos y son 55", el caso es que creo que 46" me sobra pero....; teniendo en cuenta que la quiero para : 3d , bluray y ps3....

Pdt: podéis darme algunas razones de peso para que compre finalmente la d7000¿?¿? , tengo un amigo dependiente de tvs que me asegura que la imagen es muy superior.

un saludo y gracias por adelantado
Yo la principal razón que te doy es que la vieras reproduciendo algún bluray o peli en 3d de calidad. Te la llevarías sin pensarlo.
Un saludo
En mi opinión, después de haber visto una (no sé el modelo exacto, pero era una de estas 2 de 46" por la estética que tenía) en un Carrefour de exposición sólo puedo decir que la calidad de imagen era impresionante, era una sobrada la diferencia de calidad que había comprarándola con cualquier otra de las que había en exposición.

¿Sabéis qué precio tiene la de 40"? Y si también incluye gafas y tal como las "hermanas mayores". La más básica creo que me valdría, supongo que será la D7000 o incluso la 6530, no sé si merecerá la diferencia en relación calidad/precio. Si el precio no es demasiado exagerado la compro fijo, a unos 800 € podría llegar (habría que tener en cuenta el descuento de MM si la tienen que supongo que sí, no?).

Por cierto, ¿qué tecnología tienen para que se vea tan increíblemente bien? Es que en serio, la diferencia era muy bruta (y sólo hablado de calidad de imagen, sin entrar en el poco marco que tiene y lo fina que es).
Todos me dicen lo mismo , pero macho en el MM se veia muy normalilla(tenia puesto un dvd de fangoria(con dos cohones)) , con un brillo exagerado , le pregunté a la dependienta y me dijo que la sony de 400hz reales(¿?¿? esta no tenia ni papa) era bastante mejor, pero como os habia leido 1º confié más en vuestro criterio (aparte que cuando la monte , si no me mola voy y la devuelvo jejej)
Dauragon85 escribió:¿Sabéis qué precio tiene la de 40"? Y si también incluye gafas y tal como las "hermanas mayores". La más básica creo que me valdría, supongo que será la D7000 o incluso la 6530, no sé si merecerá la diferencia en relación calidad/precio. Si el precio no es demasiado exagerado la compro fijo, a unos 800 € podría llegar (habría que tener en cuenta el descuento de MM si la tienen que supongo que sí, no?).

Lo más barato q lo he visto en Web ha sido 1.050 € sino recuerdo mal, y en T.Física 1.199 €...

Me temo q por menos de 1000 no hay nada q hacer de momento... :-|
Snake_Eyes escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sabéis qué precio tiene la de 40"? Y si también incluye gafas y tal como las "hermanas mayores". La más básica creo que me valdría, supongo que será la D7000 o incluso la 6530, no sé si merecerá la diferencia en relación calidad/precio. Si el precio no es demasiado exagerado la compro fijo, a unos 800 € podría llegar (habría que tener en cuenta el descuento de MM si la tienen que supongo que sí, no?).

Lo más barato q lo he visto en Web ha sido 1.050 € sino recuerdo mal, y en T.Física 1.199 €...

Me temo q por menos de 1000 no hay nada q hacer de momento... :-|

Sí las D7000 y D8000 se me van de precio, aunque buscando un poco las D6530 (serán más modestas, pero seguramente muy buenas también) tienen un precio basntante más bajo, por ejemplo las de 37" y 40" (655 € y 769 €):

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

A ver si la encuentro (aunque lo dudo) el lunes en MM que aunque serán más caras que en webs con el descuento del 18 % la cosa mejorará.
josette81 escribió:Buenos días, hoy he ido a reservar mi 46d7000 a MM puesto que el lunes y martes es el dia sin iva, la tv se me queda en 1250 + o - , pero cuando estaba pagando he visto la 55hx820 por 50 e menos y son 55", el caso es que creo que 46" me sobra pero....; teniendo en cuenta que la quiero para : 3d , bluray y ps3....

Pdt: podéis darme algunas razones de peso para que compre finalmente la d7000¿?¿? , tengo un amigo dependiente de tvs que me asegura que la imagen es muy superior.

un saludo y gracias por adelantado

1250€ con el IVA descantado? O sin descontar? A cuanto estaba la d8000?

Gracias
Que me recomendais los expertos la D7000 o la D8000, os estoy hablando de 40 pulgadas, es que la diferencia es de unos 130 euros y el marco de la D8000 que es cromado pero si mas o menos no hay mucha diferencia y me puedo ahorrar ese dinero me lo podria gastar por ejemplo en unas gafas no?
vitox1981 escribió:Que me recomendais los expertos la D7000 o la D8000, os estoy hablando de 40 pulgadas, es que la diferencia es de unos 130 euros y el marco de la D8000 que es cromado pero si mas o menos no hay mucha diferencia y me puedo ahorrar ese dinero me lo podria gastar por ejemplo en unas gafas no?

Hola, no hay ninguna diferencia entre las dos, se ha comentado el tema ya varias veces, es el mismo panel, solo que la 8000 lleva algo mas de contraste, inapreciable para el ojo humano, ya te digo, no hay diferencia alguna, un saludo.
http://www.amazon.es/Kingston-DataTrave ... ef=lh_ni_t

http://www.amazon.es/Verbatim-Store-Go- ... 02_01_t_lh

Cualquiera de los dos serviria para una D8000 ???

Como lo veis? Me aconsejais cualquier otro?

Saludos y mil gracias!!!!
He visto la D8000 en la pag www.electroprecio.com a muy buen precio, que me aconsejais es fiable esta pagina?
Tendre algun problema?
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una d7000. La razon es por su calidad de imagen, el 3d, y sobretodo por su smart tv con navegador. Mi pregunta es, esta tv tiene el suficiente procesador para ver videos via streaming?. He leido que la velocidad de internet no es para echar cohetes, es asi?. Ademas poseo un Samsung galaxy s2 y por lo que he visto se puede utilizar de mando a distancia y realizar varias cosas con el y la tv.
La verdad es que me llama mucho la atencion esta tv, pero si no me recomendais el navegador web, creo q me olvidare de sus hz y su 3d y acabare por cogerme una tv mas sencilla y mas barata. Como por ejemplo la d6530.
vitox1981 escribió:He visto la D8000 en la pag http://www.electroprecio.com a muy buen precio, que me aconsejais es fiable esta pagina?
Tendre algun problema?

Perdon electroprecio no, quise decir pc componentes, es fiable comprar una tv por esa pagina?
vitox1981 escribió:
vitox1981 escribió:He visto la D8000 en la pag http://www.electroprecio.com a muy buen precio, que me aconsejais es fiable esta pagina?
Tendre algun problema?

Perdon electroprecio no, quise decir pc componentes, es fiable comprar una tv por esa pagina?

Totalmente fiable, lo malo que si no pagas por transferencia sale más caro que el precio de la web porque se quita un descuento preaplicado.
naimeno escribió:Mi pregunta es, esta tv tiene el suficiente procesador para ver videos via streaming?. He leido que la velocidad de internet no es para echar cohetes, es asi?. Ademas poseo un Samsung galaxy s2 y por lo que he visto se puede utilizar de mando a distancia y realizar varias cosas con el y la tv.

Aquí un poseedor de la 40D7000, el navegador es una castaña pero menos da una piedra, para ver noticias y demás está bien (aunque para eso ya tengo un Android), para el streaming no tengo buenas experiencias: me intenté meter en la web de Antena 3 para ver la emisión en directo e iba a pedales. Sin embargo las aplicaciones SmartTV de streaming van bien, exceptuando el Canal+ Yomvi que debe tener algún bug y se queda congelada a veces... Tiene de curioso que el propio mando a distancia tiene una superficie táctil y mover el puntero por pantalla es fácil, no hay que andar "arriba arriba derecha derecha...".

Usar el móvil como mando a distancia es genial hasta que descubres que en la aplicación de Youtube no vale para teclear, entonces pierde toda su utilidad. Nuevamente, es "fallo" de la aplicación, pero no deja de hacerlo inusable.

Con tu Samsung es posible que funcione mejor que con mi HTC Desire porque es una aplicación distinta, en teoría hasta puedes ver en el móvil lo que esté mostrando la tele en ese momento, y eso sí me parece muy interesante.

Los MKV los lee perfectamente, incluidos los 3D, y las grabaciones de TDT HD las hace muy bien siempre y cuando tengas un disco duro USB dedicado como grabador. El HDMI ARC para comunicarse con el equipo de audio sin necesidad de fibra óptica también funciona bien si el receptor lo soporta, aunque en la app de la BBC le da por silenciarlo y no oigo nada hasta que le quito el mute con el mando a mano. Al apagar la tele puedes configurarlo para que apague el receptor A/V.

El picture in picture, viniendo de una Sony, es lamentable, si usas un receptor A/V ni siquiera te deja elegir qué sonido quieres escuchar de las dos fuentes. Y los menús de Samsung para cosas tan básicas como el Modo Juego están escondidas en el menú de Sistema en vez de en el de imagen.

La serie 6 creo recordar que el 3D no es Full HD porque solo procesa la mitad de las líneas, aunque en 40" supongo que no se notará. También dicen que el clouding es peor, lo que es para echarse a temblar.

En fin, pese a todo lo que te he dicho, muy contento con cómo se ve, especialmente después de ajustarlo y ponerlo a mi gusto (de fábrica vienen demasiados filtros activos y el contraste es exagerado). Si la serie 6 se viera igual (no lo sé), no sería mala idea irse a por esa y con la diferencia comprar un reproductor de medios de verdad como el WDTV Live o un reproductor de bluray de Sony o Samsung que ya llevan navegador, smart tv, etc.

vitox1981 escribió:Que me recomendais los expertos la D7000 o la D8000, os estoy hablando de 40 pulgadas, es que la diferencia es de unos 130 euros y el marco de la D8000 que es cromado pero si mas o menos no hay mucha diferencia y me puedo ahorrar ese dinero me lo podria gastar por ejemplo en unas gafas no?

Hace una semana me decanté por la D7000 de 40", después de andar viéndolas juntas un rato (es exactamente la misma tele, solo cambia el marco). Motivos estéticos, la metálica vi que se ensuciaba más y el marco da la impresión de ser más ancho que el de plástico. Realmente quizá no lo sea, pero el marco de la D7000 es un marco muy finito negro y alrededor el plástico translúcido que casi parece cristal y a oscuras ni lo ves.

Vienen dos gafas con la tele con sus respectivas pilas de botón.

EDIT: Fotillo en un mueble que compré en amazon.es

samsung-d7000.jpg (86.56 KB)

En el fondo no parece plástico
muchas gracias mocelet, me has aclarado las dudas que tenia sobre este televisor. Creo que voy acabar comprando un serie6 y un boxee. Por cierto, la tele la voy a coger por redcoon y el boxee por pixmania. Es fiable? Y en ese caso, cuanto puede tardar en llegarme?
Gracias ;)
naimeno escribió:muchas gracias mocelet, me has aclarado las dudas que tenia sobre este televisor. Creo que voy acabar comprando un serie6 y un boxee. Por cierto, la tele la voy a coger por redcoon y el boxee por pixmania. Es fiable? Y en ese caso, cuanto puede tardar en llegarme?
Gracias ;)

De nada, tampoco quería quitarte la idea del D7000 xD El Smart TV tiene muchas aplicaciones y es cómodo no tener que andar con otro dispositivo. Antes de que se me olvide, cuando hablaba de streaming me refería al streaming flash de los vídeos que puedes encontrar por internet (que no sé si el Boxee lo permitirá). El streaming por red local funciona sin problema siempre y cuando tengas un media streamer DLNA que soporte los formatos en cuestión, y si no le enchufas un disco USB con las películas o lo que sea y ya está.

De las tiendas online que te conteste algún compañero, yo prefiero sitios con tienda física donde poder ir si tiene un pixel muerto, demasiado clouding o cosas de esas que normalmente no consideran "defectos".
No si mi gran duda era por los videos en streaming con flash. Si podia leerlos desde la tv sin conectarle el portatil seria un lujo. Y la verdad me has ahorrado bastantes euros informandome sobre la tv, te lo agradezco mucho. He mirado el boxee y por lo que dicen soporta flash y la velocidad es decente. Muchas gracias por la ayuda mocelet!
hola, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una D8000 y la he conectado por hdmi al decodificador de imagenio. Cuando selecciono la fuente de hdmi (1.4 3d ethernet) aparece 720x576i@50hz. ¿Esto quiere decir que sólo se puede ver a esta resolución?

Gracias por adelantado. Un saludo.

skareggae
Ayer me pillé una Samsung 46d8000 aprovechando el día sin IVA de MM por 1355€ y tengo unas dudas rápidas:

1.- Tengo un5.1 Logitech z5500 (una entrada óptica y otra coaxial) y tenía pensando conectarlos a la tele, ¿Si conecto el cable óptico de la tele al deco escucharé todas las entradas a través de los altavoces?
2.- Ahora para la 360 tenía el cable VGA con entrada de audio óptico. Si monto el tema como indico en el punto 1 y conecto la 360 por HDMI seguiría oyendo el audio de la consola con la misma calidad?

Gracias!!!
Loserkid escribió:Ayer me pillé una Samsung 46d8000 aprovechando el día sin IVA de MM por 1355€ y tengo unas dudas rápidas:

1.- Tengo un5.1 Logitech z5500 (una entrada óptica y otra coaxial) y tenía pensando conectarlos a la tele, ¿Si conecto el cable óptico de la tele al deco escucharé todas las entradas a través de los altavoces?
2.- Ahora para la 360 tenía el cable VGA con entrada de audio óptico. Si monto el tema como indico en el punto 1 y conecto la 360 por HDMI seguiría oyendo el audio de la consola con la misma calidad?

Gracias!!!

1 - Sí, elige altavoz externo y todo lo que oyeras por la tele lo oirás por la salida óptica
2 - En teoría sí, la samsung descodifica el stream 5.1 del hdmi y lo manda por fibra al receptor, juraria que un amigo tiene la ps3 así.
1210 respuestas