[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

@lololoku, si lo quieres para grabar tengo entendido que mejor un disco duro, los pendrives son muy lentos para grabar en HD.

Igualmente, si vas a reproducir películas FullHD es posible que no tenga velocidad suficiente, pero eso hasta que no se prueba no se sabe...
hola, tengo un mando samsung modelo rmc30d1p2 que compré el 13 de enero de 2012 y resulta que no me es compatible con mi tv samsung d6530 para ver dual tv en el mando porque no sabía que solo se ve en tv 7000 u 8000 por tanto tuve que guardarlo a la hora después de abrirlo,interesados en el mando manden privado,gracias por todo.
Alguien me puede decir por mp donde se pueden pillar mkv en 3d en condiciones?
Ayer no tube mucho tiempo, pero esta tarde probaré las configuraciones de serie. Comentar que yo la compré en MM de la Maquinista con el día sin IVA y me salió la 40d8000 a 1016€. Su precio anterior eran 1199€. Creo que es el mejor precio que he visto en tienda física y en internet. Ahora me toca probarla... que hay faena.

Ya comenté ayer que me gusta mucho como se ve. De momento solo he encontrado una cosita que no me acaba de convencer con algunos canales HD. Concretamente y sobretodo Telecinco HD, Antena 3 HD y la sexta HD (éste ultimo en menor medida). El tema es que en estos canales y con todos los filtros off en escenas dónde hay algun movimiento rápido (por ejemplo: primeros planos donde hay brazos que se mueven de un lado al otro de la pantalla rápido o en escenas de pelis de acción rápidas), aprecio como mini-tirones, como si el movimiento no fuera del todo suave/natural. Solo en esos canales HD (el resto de canales va superfluido y mola!). Quizá sabeis de algun filtro que elimine este efecto.

Saludos
dukoken escribió:hola, tengo un mando samsung modelo rmc30d1p2 que compré el 13 de enero de 2012 y resulta que no me es compatible con mi tv samsung d6530 para ver dual tv en el mando porque no sabía que solo se ve en tv 7000 u 8000 por tanto tuve que guardarlo a la hora después de abrirlo,interesados en el mando manden privado,gracias por todo.

dukoken, los 3 mensajes que tienes son para vender el mando. Pero si lees las normas del foro no se puede hacer compraventa fuera del foro correspondiente.

Saludos. ;)
Hola a todos.
Me podíais decir donde esta a buen precio la 46D7000?
En redcoon ya no la tienen.
Gracias.
Hola.
Me compre la 40d7000 este martes en el MM por 897€.

La historia es que funciona todo menos el smart hub. No entra en Samsung Apps ni nada, pero en cambio, con el explorador web puedo navegar. He llamado a Samsung y me dicen que es culpa de su servicio que lo estan estructurando.

Alguna sugerencia, a parte de ir a cambiarla?
El Samsung Apps me va bien con esa misma tele, lo único que a veces hay que entrar dos veces porque la primera sale un mensaje de error.
No me ha funcionado ninguna vez. Solo tiene las aplicaciones que vienen preinstaladas.

Aprietas sobre samsung apps y no hace absolutamente nada, ni error de conexion ni nada de nada...pero acceso a internet tiene y funciona. Nuse.
Qué raro, se actualizó el firmware cuando la conectaste no?

Yo la tengo por cable, a ver si va ser cosa del WiFi que se desconecte o lo que sea
Si que actualizó. Lo tengo por cable.
quagmire0010 escribió:Please help! [triston] me he comprado recientemente una UE46D8000 y tengo varias dudas, agradecería si alguien me ayudara con alguna:

1-El control paterno: no tengo forma de quitarlo, lo tengo en -18 y sólo me da opción de cambiarlo a otra edad ( entre -7 a -18) pero no desactivarlo, alguien sabe??
2-Configuración de red a través de WIFI: tengo un router a conecto al tele por WIFI pero siempre que apago la tele y la vuelvo a encender tengo que meter la contraseña del router (esto no me pasa con el movil o con el portatil que guarda la contraseña) Hay forma que la tele guarde siempre la contraseña??
3-Your video: hay forma de ver o alquilar alguna peli o serie en España?? a mi no me da opción a ello, sólo aparece información pero no opción a verlo, no?
4-Como me descargo el plex en la tele y como lo instalo??

Gracias

Me recito por si alguien puede ayudarme... [poraki]
robermj escribió:Hola a todos.
Me podíais decir donde esta a buen precio la 46D7000?
En redcoon ya no la tienen.
Gracias.

Me recito.
Alguien me echa una mano?
Los nuevos modelos ES7000 y ES8000 tienen pantalla AMOLED?. Ya están empezando a salir los precios.
razor escribió:Los nuevos modelos ES7000 y ES8000 tienen pantalla AMOLED?. Ya están empezando a salir los precios.

Por lo poco que he leído tiene pinta de ser un panel similar al de la D7000/D8000, es decir, no.

La ES9000 de 55 pulgadas parece que lleva SuperOLED
Alguien ha puesto por aquí alguna configuración de la D8000 especialmente para la PS3/xbox 360, he visto la de la primera página, pero no se, tengo un lío, sobretodo con el lag y tal. Y el modo juego no me termina de convencer.
jfqm90 escribió:Alguien ha puesto por aquí alguna configuración de la D8000 especialmente para la PS3/xbox 360, he visto la de la primera página, pero no se, tengo un lío, sobretodo con el lag y tal. Y el modo juego no me termina de convencer.

Yo con la D7000 y la ps3 tiene que estar en modo juego porque si no el input lag se nota, sobre todo en shoters se hacen injugables. Sin modo juego con los filtros motion plus y tal se ve de lujo y super fluída la imagen pero el inconveniente es ese.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
jfqm90 escribió:Alguien ha puesto por aquí alguna configuración de la D8000 especialmente para la PS3/xbox 360, he visto la de la primera página, pero no se, tengo un lío, sobretodo con el lag y tal. Y el modo juego no me termina de convencer.

Yo con la D7000 y la ps3 tiene que estar en modo juego porque si no el input lag se nota, sobre todo en shoters se hacen injugables. Sin modo juego con los filtros motion plus y tal se ve de lujo y super fluída la imagen pero el inconveniente es ese.

Saludos. ;)

Que pasa loko, tu tambien la tienes??? Yo al unico juego que le tengo que poner modo juego es al bf3...

Por cierto, hay alguna apli o algo para poder ver pelis en HD o 3D???
Sí reza, la de 40". La próxima estoy negociando con la parienta que sea de 55" pero me dice que estoy loco.
Para HD y 3D no sé a qué te refieres exactamente pero estas tv´s se tragan hasta .mkv full hd y 3D ya sea con HDD usb o, como en mi caso, por wifi. Teniendo en el PC el programa All Share en el que compartes música, fotos, vídeos, veo todo de lujo.

Saludos. ;)
mocelet escribió:
razor escribió:Los nuevos modelos ES7000 y ES8000 tienen pantalla AMOLED?. Ya están empezando a salir los precios.

Por lo poco que he leído tiene pinta de ser un panel similar al de la D7000/D8000, es decir, no.

La ES9000 de 55 pulgadas parece que lleva SuperOLED

[oki]
Kipuletas escribió:Sí reza, la de 40". La próxima estoy negociando con la parienta que sea de 55" pero me dice que estoy loco.
Para HD y 3D no sé a qué te refieres exactamente pero estas tv´s se tragan hasta .mkv full hd y 3D ya sea con HDD usb o, como en mi caso, por wifi. Teniendo en el PC el programa All Share en el que compartes música, fotos, vídeos, veo todo de lujo.

Saludos. ;)

Yo tambien tengo la D7000 de 40... A lo que me refiero es si en el smart HUB hay alguna apli o programa o como querais llamarlo para ver pelis en HD o 3D... Se que por usb se pueden ver pelis pero digo online con alguna apli...

Salu2.
Ah eso ya si que no sé aparte de las demos que hay.

Saludos. ;)
Perdonad mi ignorancia pero como se utiliza el all-share?Me acabo de comprar esta pedazo de tv y me gustaria sacarle el maximo provecho, hay algun tipo de tutorial o algo para esas funciones pq en el manual de instrucciones no te viene nada
Hola chicos! ayer compre una samsung d8000 de 40, y a ver si alguien me aclara unas dudas de novato total, aunque me he leido mas de 30 paginas ahora de este hilo...

El primer problema que tengo es con el bloque de clasificacon de programas, esta desactivado lo de el control paterno y demas pero en lo de control que sale para elegir un numero de entre 3 y 18 esta puesto en 18 por que no me deja otra opcion, y la cuestion es que si entras a algun canal que tenga esa clasificacion siempre me pide un codigo pin y no hay forma de quitarlo y es super molesto cada vez que entras al canal meter el pin y he mirado todas las opciones y no veo ninguna para desactivarlo, como se quita eso???

La segunda duda que tengo y que no he visto ni en el manual ni en ningun lado y que me tiene intrigado es que cuando doy al info en un canal de tdt abajo a la derecha sale como una pila y una aguja donde pone led tv y esta por la mitad mas o menos y no tengo ni idea de que significa, alguien me puede aclarar que significa eso?

La tercera cuestion es referente a la aplicacion MUZU.TV del Smart Tv, aplicacion interesantisima para ver videos musicales y con una gran calidad, tengo un problema y no se si es por mi o por la aplicacion, cuando pongo un video al minuto o asi depende, se para SIEMPRE y dice que se ha perdido la conexion con muzu.tv, no lo entiendo por que todo lo demas de internet me va bien, y la app en la xbox por ejemplo me funciona perfecta pero aqui se me para siempre, a vosotros os pasa? La conexion es por wifi, pero como digo me va bien menos con esto...

Otra cosilla, se pueden instalar aplicaciones que no sean de la propia samsung al smart tv? digamos mas o menos se puede hacer un jailbreak o algo parecido? si es asi que hay interesante? merece la pena?

Y la ultima cuestion es referente a las conexiones del hdmi, donde es recomendable enchufar por ejemplo el deco del d+? al hdmi1? o al 4? influye en algo?

Creo que de momento no tengo mas dudas xD, a ver si alguien me puede ayudar!!; muchas gracias!!
Muy buenas:

1- Ni idea, no he trasteado con el control parental
2- Eco pijadas de Samsung, tu tele es muy verde y apenas consume comparado con una tele convencional. No vale para nada y hasta dudo que muestre el consumo real.
3 - Me va perfecta, pero el Yomvi me hace eso mismo que dices :S
4 - Primer post, por ejemplo Plex. Y creo que no hay más
5 - Todas las entradas son iguales, quitando la que tiene ARC que es para conectar a receptores de home cinema con arc.
vitox1981 escribió:Perdonad mi ignorancia pero como se utiliza el all-share?Me acabo de comprar esta pedazo de tv y me gustaria sacarle el maximo provecho, hay algun tipo de tutorial o algo para esas funciones pq en el manual de instrucciones no te viene nada

Tienes que instalar en el PC la aplicación que puedes descargar de aquí. Y luego en el smart hub está la aplicación de la tv allshare. En el pc configuras las carpetas de vídeos, fotos, música que quieres compartir y ya está.

Saludos. ;)
pucela00 escribió:Hola chicos! ayer compre una samsung d8000 de 40, y a ver si alguien me aclara unas dudas de novato total, aunque me he leido mas de 30 paginas ahora de este hilo...

El primer problema que tengo es con el bloque de clasificacon de programas, esta desactivado lo de el control paterno y demas pero en lo de control que sale para elegir un numero de entre 3 y 18 esta puesto en 18 por que no me deja otra opcion, y la cuestion es que si entras a algun canal que tenga esa clasificacion siempre me pide un codigo pin y no hay forma de quitarlo y es super molesto cada vez que entras al canal meter el pin y he mirado todas las opciones y no veo ninguna para desactivarlo, como se quita eso???

La segunda duda que tengo y que no he visto ni en el manual ni en ningun lado y que me tiene intrigado es que cuando doy al info en un canal de tdt abajo a la derecha sale como una pila y una aguja donde pone led tv y esta por la mitad mas o menos y no tengo ni idea de que significa, alguien me puede aclarar que significa eso?

La tercera cuestion es referente a la aplicacion MUZU.TV del Smart Tv, aplicacion interesantisima para ver videos musicales y con una gran calidad, tengo un problema y no se si es por mi o por la aplicacion, cuando pongo un video al minuto o asi depende, se para SIEMPRE y dice que se ha perdido la conexion con muzu.tv, no lo entiendo por que todo lo demas de internet me va bien, y la app en la xbox por ejemplo me funciona perfecta pero aqui se me para siempre, a vosotros os pasa? La conexion es por wifi, pero como digo me va bien menos con esto...

Otra cosilla, se pueden instalar aplicaciones que no sean de la propia samsung al smart tv? digamos mas o menos se puede hacer un jailbreak o algo parecido? si es asi que hay interesante? merece la pena?

Y la ultima cuestion es referente a las conexiones del hdmi, donde es recomendable enchufar por ejemplo el deco del d+? al hdmi1? o al 4? influye en algo?

Creo que de momento no tengo mas dudas xD, a ver si alguien me puede ayudar!!; muchas gracias!!

¿Dónde la pillaste?¿Precio?

Gracias!
Hola,

Acabo de renovar tanto el PC como la tele.

PC:
I5 2500k - ATI 6950 2gb - ASUS PRO Z68 - HDD SSD 128gb - 8GB RAM 1600hz....

TELE:
Samsung 40D7000

Me gustaría saber como tener lo mejores gráficos y la mayor calidad de imagen posible con éstas dos máquinas, es decir, que cables tengo que usar, que controladores me debo bajar, que configuración tendría que ajustar... etc.

No se si Samsung te permite bajar algún driver para usar su tele como monitor de alguna manera mejor o no, o si tengo que buscar por ATI alguna cosilla... no sé.

Yo lo tengo montado desde hoy mismo, con un cable normal HDMI, y los juegos se me ven bien, pero lo que es escritorio, navegación y todo lo demás es como si los colores no estubieran perfectos, algo borrosillo, y en las letras negras es como si tuviera un relieve blanco siempre, no sé.

Luego es una tele de 400hz reales, pero me suele poner en el pc que estoy en 60hz ¿?

¿algun pro del tema?
simplemente haz lo siguiente

source : herramientas: editar nombre: PC

las samsung se auto-configuran mas o menos poniendo el source que coincida con el aparato que tengas puesto
Buenas a todos, alguién me puede comentar la "relación" entre un Imac y la 40d7000...
Vamos si se puede usar allshare para ver pelis en red o usar algún otro programa...
Un saludo.
Bueno, tengo que pillar nueva tele y estoy hiperindeciso, no se si tirarme por una serie 7000 de 46' que he encontrado en pixmania a 1400€ o cogerme una 6530 de 46' a 999€.

Es mucha la diferencia de calidad? En principio la utilizaría para videoconsola y ver series. Merece la pena el desembolso de 400€ más por la diferente serie?
boskim0n0 escribió:Bueno, tengo que pillar nueva tele y estoy hiperindeciso, no se si tirarme por una serie 7000 de 46' que he encontrado en pixmania a 1400€ o cogerme una 6530 de 46' a 999€.

Es mucha la diferencia de calidad? En principio la utilizaría para videoconsola y ver series. Merece la pena el desembolso de 400€ más por la diferente serie?

Boskiii, yo tengo la 40 D7000 y la verdad que me arrepiento por no haber pillado una de 46 aunque esta me va bien... Yo lo del 3d casi no lo he usado pero bueno, la tele se ve de maravilla que es lo que importa :)
Kipuletas escribió:
vitox1981 escribió:Perdonad mi ignorancia pero como se utiliza el all-share?Me acabo de comprar esta pedazo de tv y me gustaria sacarle el maximo provecho, hay algun tipo de tutorial o algo para esas funciones pq en el manual de instrucciones no te viene nada

Tienes que instalar en el PC la aplicación que puedes descargar de aquí. Y luego en el smart hub está la aplicación de la tv allshare. En el pc configuras las carpetas de vídeos, fotos, música que quieres compartir y ya está.

Saludos. ;)

Ok muchas gracias por cierto es compratible con el IPhone o el Ipad?
vitox1981 escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Eso ya no lo sé porque no dispongo de ninguno de ellos.

Saludos. ;)
Hola chicos, la verdad es que llevo ya bastante tiempo leyendo este hilo, no por nada, pero es que cada vez que voy al Carrefour o al Mediamarkt se me cae la baba cuando veo la d8000, no se lo que tiene pero se ve más nítida, como si viese imágenes en un espejo, que gozada.
Ahora veo que el precio esta empezando a bajar, seguramente porque etará al caer la D9000 si no ha salido ya, conozco muy bien a los centros comerciales y caundo hay ofertas es porque quieren liquidar el stock.
Bueno que me lio, la razón por la que dejé de aparecer por aquí es que alguien dijo y cito casi textualmente: "paso de comprarme una tele de 1800€ para que dentro de unos meses que cambian la tdt, tengo que comprarme un aparato a parte".
Odio con todo mi alma los aparatos extras, de hecho no tengo ni Digital + pero me ha parecido raro que nadie más lo dijese.

¿Cómo está el tema?
No va a salir ninguna D9000 q yo sepa.
Jack37 escribió:No va a salir ninguna D9000 q yo sepa.

Lo que sale este mes, no se cuando, es la serie Samsung ES8000, mejor micro dimming, control por voz y movimiento que personalmente no necesito ya que subirá a 2.900 € la de 55"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vitox1981 escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Si, es compatible, hay una samsung remote app para usarlos como mando a distancia.
He descargado y configurado AllShare, el programa detecta mi tv y la tv mi ordenador, pero en todos los archivos que intento reproducir me dice formato de archivo no admitido, aunque sea una simple foto en .jpg tambien me lo dice, alguien sabe por que puede ser? Que formatos admite?

salu2
juanchoyje escribió:Buenas a todos, alguién me puede comentar la "relación" entre un Imac y la 40d7000...
Vamos si se puede usar allshare para ver pelis en red o usar algún otro programa...
Un saludo.

Me cito..
Es verdad que al grabar desde un disco duro externo te hace una particion y te borra el contenido?
Pues yo tengo un problema con la aplicación Smart View.

Cuando compré la 46D7000, con la promoción esa de la pareja perfecta, me regalaron un samsung galaxy wifi. En su momento probé la app para ver la imagen de la tele en el movil, y aunque iba a tirones, iba.

Hoy me ha dado por probarlo de nuevo y cuando inicio la aplicación en el movil, solo me pone las opciones de usarlo como mando de la tele, mando de juegos, o consultar el manual, nada de ver la tele en la pantalla. A alguien más le pasa? Estoy usando la aplicación Smart View, no la del Remote.

Ah, tanto la tele (firm acabado en 21) como la app están actualizadas a fecha de ahora mismo.
Alguien sabe donde puedo conseguir la 40d7000 barata? En el carrefour no hacen ya lo de devolver el 20% del valor de la tele no?
Estoy buscano una D7000 de 46" pero no la encuentro por ningún lado, alguien sabe dónde podría localizarla? gracias.
NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

estoy configurando el PLEX en casa de un amigo, tengo instalado el PLEX tanto en la D8000 como en el PC pero no se donde asignar la carpeta donde tiene las peliculas.

donde se asigna el directorio con las peliculas??

gracias
En MM hay un oferton para el dia del padre de la D7000 de 40´ a 1000 y poco euros, creo que es a 1066€. Un buen precio a mi parecer.
Buenas a todos.

Estamos en pleno proceso de compra de nueva TV,y habiamos pensado en una Samsung LED 46D7000 3D.Yo la voy a utilizar sobre todo para la PS3.

Que me podeis contar sobre la calidad de imagen y demas con esta TV?

Gracias a todos
Langdon escribió:Buenas a todos.

Estamos en pleno proceso de compra de nueva TV,y habiamos pensado en una Samsung LED 46D7000 3D.Yo la voy a utilizar sobre todo para la PS3.

Que me podeis contar sobre la calidad de imagen y demas con esta TV?

Gracias a todos

Si te lees los mensajes del hilo responderan a todas tus dudas. Resumiendo: pata negra, lo mejor de lo mejor hoy por hoy. Saludos.
Auron83 escribió:NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

estoy configurando el PLEX en casa de un amigo, tengo instalado el PLEX tanto en la D8000 como en el PC pero no se donde asignar la carpeta donde tiene las peliculas.

donde se asigna el directorio con las peliculas??

gracias

alguien me puede ayudar??

:)
chufirulo escribió:En MM hay un oferton para el dia del padre de la D7000 de 40´ a 1000 y poco euros, creo que es a 1066€. Un buen precio a mi parecer.

Alguien puede confirmar este aspecto y el precio? En el corte ingles está esa misma tele a 1099€...

Gracias!
1210 respuestas