Hola chicos! ayer compre una samsung d8000 de 40, y a ver si alguien me aclara unas dudas de novato total, aunque me he leido mas de 30 paginas ahora de este hilo...
El primer problema que tengo es con el bloque de clasificacon de programas, esta desactivado lo de el control paterno y demas pero en lo de control que sale para elegir un numero de entre 3 y 18 esta puesto en 18 por que no me deja otra opcion, y la cuestion es que si entras a algun canal que tenga esa clasificacion siempre me pide un codigo pin y no hay forma de quitarlo y es super molesto cada vez que entras al canal meter el pin y he mirado todas las opciones y no veo ninguna para desactivarlo, como se quita eso???
La segunda duda que tengo y que no he visto ni en el manual ni en ningun lado y que me tiene intrigado es que cuando doy al info en un canal de tdt abajo a la derecha sale como una pila y una aguja donde pone led tv y esta por la mitad mas o menos y no tengo ni idea de que significa, alguien me puede aclarar que significa eso?
La tercera cuestion es referente a la aplicacion MUZU.TV del Smart Tv, aplicacion interesantisima para ver videos musicales y con una gran calidad, tengo un problema y no se si es por mi o por la aplicacion, cuando pongo un video al minuto o asi depende, se para SIEMPRE y dice que se ha perdido la conexion con muzu.tv, no lo entiendo por que todo lo demas de internet me va bien, y la app en la xbox por ejemplo me funciona perfecta pero aqui se me para siempre, a vosotros os pasa? La conexion es por wifi, pero como digo me va bien menos con esto...
Otra cosilla, se pueden instalar aplicaciones que no sean de la propia samsung al smart tv? digamos mas o menos se puede hacer un jailbreak o algo parecido? si es asi que hay interesante? merece la pena?
Y la ultima cuestion es referente a las conexiones del hdmi, donde es recomendable enchufar por ejemplo el deco del d+? al hdmi1? o al 4? influye en algo?
Creo que de momento no tengo mas dudas xD, a ver si alguien me puede ayudar!!; muchas gracias!!