› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mocelet escribió:Loserkid escribió:Ayer me pillé una Samsung 46d8000 aprovechando el día sin IVA de MM por 1355€ y tengo unas dudas rápidas:
1.- Tengo un5.1 Logitech z5500 (una entrada óptica y otra coaxial) y tenía pensando conectarlos a la tele, ¿Si conecto el cable óptico de la tele al deco escucharé todas las entradas a través de los altavoces?
2.- Ahora para la 360 tenía el cable VGA con entrada de audio óptico. Si monto el tema como indico en el punto 1 y conecto la 360 por HDMI seguiría oyendo el audio de la consola con la misma calidad?
Gracias!!!
1 - Sí, elige altavoz externo y todo lo que oyeras por la tele lo oirás por la salida óptica
2 - En teoría sí, la samsung descodifica el stream 5.1 del hdmi y lo manda por fibra al receptor, juraria que un amigo tiene la ps3 así.
vitox1981 escribió:Muchas gracias mocelet y dauragon por vuestras respuestas, creo que me he decidido por la D7000 aunque creo que la comprare en el corte ingles en la semana fantastica que esta rebajada, yo lo que me preocuopa no es la tienda online sino los transportistas que le vayan a dar un viaje a la tv
Dauragon85 escribió:Creo que mañana compraré la D7000 de 40", por 983 € no me puedo resistir. Una duda sobre el 3D, ¿es ponerte la gafas y listo, no? Sin nada extra me refiero...... Es que mirando por Internet info he visto que por ejemplo una Sony necesita un aparato emisor externo extra o algo así para poder funcionar en 3D....... Y otra, cosa, ¿el modelo de 40" de la D7000 incluye gafas seguro o depende de la tienda? En el catálogo no lo especifican, así que supongo que no las incluyan (aunque bueno por unos 20 € ya las hay, creía que al ser activas no bajarían de los 100 €).
chili escribió:Dauragon85 escribió:Creo que mañana compraré la D7000 de 40", por 983 € no me puedo resistir. Una duda sobre el 3D, ¿es ponerte la gafas y listo, no? Sin nada extra me refiero...... Es que mirando por Internet info he visto que por ejemplo una Sony necesita un aparato emisor externo extra o algo así para poder funcionar en 3D....... Y otra, cosa, ¿el modelo de 40" de la D7000 incluye gafas seguro o depende de la tienda? En el catálogo no lo especifican, así que supongo que no las incluyan (aunque bueno por unos 20 € ya las hay, creía que al ser activas no bajarían de los 100 €).
En dónde está a 983€? ( tienda física ? )
mocelet escribió:@fins, el PIP desde luego no está a la altura del precio de la tele, ni siquiera se puede elegir fácilmente qué sonido quieres escuchar. Mira a ver si eligiendo la fuente y dándole al botón Tools puedes elegir el PIP desde el menú que sale a la derecha. Solo lo he probado con entradas HDMI y al menos ahí sí aparece como activable.
EDIT: Por lo que he leído en otro foro (no tengo el manual a mano), por Euroconector no hay PIP. Solo por componentes o hdmi.
Dauragon85 escribió:chili escribió:Dauragon85 escribió:Creo que mañana compraré la D7000 de 40", por 983 € no me puedo resistir. Una duda sobre el 3D, ¿es ponerte la gafas y listo, no? Sin nada extra me refiero...... Es que mirando por Internet info he visto que por ejemplo una Sony necesita un aparato emisor externo extra o algo así para poder funcionar en 3D....... Y otra, cosa, ¿el modelo de 40" de la D7000 incluye gafas seguro o depende de la tienda? En el catálogo no lo especifican, así que supongo que no las incluyan (aunque bueno por unos 20 € ya las hay, creía que al ser activas no bajarían de los 100 €).
En dónde está a 983€? ( tienda física ? )
En MM por lo del día sin iva (al menos en Asturias sale en el folleto que han puesto hoy, en otras ciudades habrá ofertas diferentes supongo).
chili escribió:Que han puesto hoy en donde? Porque en la web de aquí no han puesto nada. Pero ahí en Asturias dices que sale la 40D7000 a 983€ ?
Dauragon85 escribió:chili escribió:Que han puesto hoy en donde? Porque en la web de aquí no han puesto nada. Pero ahí en Asturias dices que sale la 40D7000 a 983€ ?
Exactamente, en la web de MM si en la sección mi tienda eliges "Asturias- Siero" en el folleto nuevo sale la 40D7000 por 983 €. Ya digo que cada MM tiene sus propias ofertas y folletos, así que es posible que en otras ciudades tenga precios diferentes.
chili escribió:Ya, ya sé, esque yo pongo ciudades de Galicia y no aparece ningún folleto por eso me extraña. Será que sólo en algunas ciudades ya pusieran el folleto de mañana.
Loserkid escribió:chili escribió:Ya, ya sé, esque yo pongo ciudades de Galicia y no aparece ningún folleto por eso me extraña. Será que sólo en algunas ciudades ya pusieran el folleto de mañana.
Catálogo Asturias:
http://flyer.redblue.de/E/MM/OVI/0403AM ... 403AM2.pdf
Dauragon85 escribió:¿Qué tal el imput lag de la D7000? ¿Se nota demasiado a la hora de jugar? Ya casi tenía decidido comprar la 40D7000, pero buscando más info por internet algunos decían que era alto y la voy a usar bastante para jugar con la ps3 y la 360 online. Ni idea de hasta que punto puede afectar, pero claro no quiero que por ejemplo en el COD me maten antes incluso de ver al enemigo porque tenga un retardo brutal
marcmirlo escribió:Bueno por fin encontre el articulo sobre la serie nueva que nos llega en el 2012, tambien he ido al dia sin Iva de MM y los precios para la d7000 era 1139€ menos el 18% y para la d8000 1299€ menos el 18%.
http://www.expertreviews.co.uk/tvs/1289 ... with-wi-fi
Samsung Serie 6 2012 - Hands on - populares de gama media-modelos actualizados con Wi-Fi
Publicado el 01 de Marzo 2012 a las 00:24
La pantalla OLED y la insignia de televisores HD ES8000 podría estar recibiendo toda la atención en el stand de Samsung, pero todos sabemos que esos no son los que se van a vender en grandes cantidades antes de los Juegos Olímpicos de este verano.
Nuestro más popular de TV Samsung revisión recientemente ha sido para el 2011 de la serie 6 de Samsung UE40D6530 . Con esto en mente, fue a buscar a los nuevos Samsung de la serie de 6 modelos para el año 2012. Si usted está buscando para la televisión de alta definición de nuevo este año, entonces esto es muy probable que lista segura.
Samsung serie 6-2012
WI-FI Y DUAL CORE
Al igual que con muchos dispositivos en el CES de este año, el gran adición a la serie 6-para el 2012 es construido en Wi-Fi en toda la gama. Con la tecnología inalámbrica 802.11n, no tendrá que comprar un adaptador por separado o ejecutar un cable Ethernet desde el router para hacer uso de los servicios de televisión inteligente de Samsung. Esto debería alentar a más tardar hasta de dichos servicios, que a su vez debería conducir a un mayor desarrollo del servicio, que es una buena noticia para cualquier persona con un televisor Samsung.
Samsung serie 6-2012
Hablando de la televisión inteligente y las aplicaciones, el extremo más alto de 6 modelos de la serie, a partir de los 6500 hacia arriba, incluirá el mismo procesador de doble núcleo como se ve en el ES8000. Esto le permite realizar múltiples tareas entre las dos aplicaciones, por lo que no tiene que dejar de fumar por completo de la película si quieres ver los titulares de las noticias a mitad de camino, muy útil como aplicaciones de televisión busca convertirse en una parte mucho más grande de nuestra observación experiencia. Toda la TV también tendrá un navegador web propio, aunque no fueron capaces de probar esto
La serie 6-Sin embargo, no va a recibir la ranura de la tarjeta de la evolución - que le permiten comprar tarjetas de actualización para su TV para mantenerlo hasta al día durante su vida útil.
Más elegante MIRADA
Si te encantó el año pasado de la serie 8, con su bisel súper-delgado y el soporte metálico puntiagudo, pero no podía pagar, entonces estás de suerte. 2012 de la serie 6 trae estos dos elementos en su diseño, por lo que es un tono de timbre para el modelo del año pasado del extremo superior.
Otro cambio es la adición de una tira delgada a lo largo de la parte inferior de la pantalla para los modelos 6500 y 6600. Esta banda es en realidad un altavoz mirando hacia adelante, y Samsung afirman que además de aumentar considerablemente la calidad de audio (especialmente para las frecuencias más altas y más directas medio) otros las anteriores generaciones anteriores y de disparo lateral de altavoz puertos.
Samsung serie 6-2012
El representante en el stand dijo que la serie 6-tenía un nuevo panel para el año 2012, y no me sorprendería si que resultó ser el mismo panel que el año pasado de la serie 8. Es prácticamente imposible juzgar el mundo real la calidad de imagen a partir de imágenes de demostración en una posición, pero no pudimos ver ningún problema inmediato con lo que parecía una de alta calidad LCD / LED del panel y la luz.
En conjunto, la serie 6-parece estar haciendo un caso muy fuerte en el 2012. Estamos mirando adelante a conseguir muestras en los próximos meses para la prueba.
Autor: Seth Barton en el CES de Las Vegas
y sobre la serie 9 ya ni os cuento:
http://www.xataka.com/televisores/samsu ... e-contacto
Saludos.
ivanyvenian escribió:hola,me acabo de comprar la D7000 aprovechando el dia sin iva,y queria preguntar si alguien se a comprado el sistema se samsung para colgar la tele en la pared,ese que son como unas poleas, si alguien lo tiene me podria decir donde lo a comprado? He estado mirando en ebay,y aqui en españa no hay vendedores.Un saludo
ivanyvenian escribió:Por 897,con una garantia de 3 años a todo riesgo por 69 mas.En el MM de bellvitge
ivanyvenian escribió:Por 897,con una garantia de 3 años a todo riesgo por 69 mas.En el MM de bellvitge
ivanyvenian escribió:Es la de 40",1100 ya con el iva restado???????????
scooby_doo_21_ escribió:Me gustaria encontrar la opinión sincera y real de un usuario de la 40d8000 en cuanto a como ve la TV. Sé que en el foro hay muchas, pero son muy extremas o muy mal (la han devuelto) o muy bien. En foros de otras marcas hablan de que con la samsung hay que estar siempre probando configuraciones, pq siempre tienen algun fallo que otro y nunca se està cómodo. Los problemas más habituales que he leido:
1. Clouding (sinceramente, yo que no soy un friki de las TVs, realmente es como para decir que samsung se ve mal y otras marcas no? tanto se aprecia?)
2. La imagen va a mini-tirones (sobretodo en escenas rápidas), hablan de que puede ser del motion clear. Esto es lo que me tiene más preocupado ya que lo he apreciado en tiendas. Se soluciona desactivando el motion clear, pero claro, ya estas sujeto a desactivar una caracterísitca de la TV...
3. Colores no reales (esto es bastante subjetivo), negros azulados comentan y fosforitos algunos otros.
4. Problemas en el 3D (sinceramente sinó tubiera 3D tampoco me importaría)
5. Una cosa que me hace tilin inet y las Apps.
5.1. Adobe Flash: dicen que no tira para ver videos, se corta.
5.2. Navegación muy lenta
5.3. Algunas Apps no se actualizan
Viendo el panorama, si hago caso a todo esto casi que me dan ganas de arrepentirme de querer comprar este modelo, que por otro lado, me gusta estéticamente y me hace tilin. Entiendo que si tiene un precio de 1000 y pico euros, como mínimo en cuanto a lo que se refiere a tema de calidad de visionado (sin contar problemas de 3D y Inet), esta tv debería estar a la altura de la gamma alta de sony, philips. Digo debería pq ya empiezo a dudar... y quizá alguien me sepa decir si las dudas son correctas o no hay para tanto? Si nos centramos solo en calidad de visionado, que opinión teneis, se corresponde o no a una gamma alta?
Saludos y gracias por las respuestas
PD. Los otros modelos que me tientan Philips 40pfl8606h (para mi la que ofrece mejor calidad de visionado de todas, según he visto en tiendas. problemas: reinicios HW, la parte de internet floja (Net TV), sin compatibilidad adobe flash, ahora es casi china... incertidumbre en su futuro).
Sony NX720 40" (buena calidad de visionado, applicaciones de internet bien, pero no soporta flash)
mocelet escribió:scooby_doo_21_ escribió:Me gustaria encontrar la opinión sincera y real de un usuario de la 40d8000 en cuanto a como ve la TV. Sé que en el foro hay muchas, pero son muy extremas o muy mal (la han devuelto) o muy bien. En foros de otras marcas hablan de que con la samsung hay que estar siempre probando configuraciones, pq siempre tienen algun fallo que otro y nunca se està cómodo. Los problemas más habituales que he leido:
1. Clouding (sinceramente, yo que no soy un friki de las TVs, realmente es como para decir que samsung se ve mal y otras marcas no? tanto se aprecia?)
2. La imagen va a mini-tirones (sobretodo en escenas rápidas), hablan de que puede ser del motion clear. Esto es lo que me tiene más preocupado ya que lo he apreciado en tiendas. Se soluciona desactivando el motion clear, pero claro, ya estas sujeto a desactivar una caracterísitca de la TV...
3. Colores no reales (esto es bastante subjetivo), negros azulados comentan y fosforitos algunos otros.
Viendo el panorama, si hago caso a todo esto casi que me dan ganas de arrepentirme de querer comprar este modelo, que por otro lado, me gusta estéticamente y me hace tilin. Entiendo que si tiene un precio de 1000 y pico euros, como mínimo en cuanto a lo que se refiere a tema de calidad de visionado (sin contar problemas de 3D y Inet), esta tv debería estar a la altura de la gamma alta de sony, philips. Digo debería pq ya empiezo a dudar... y quizá alguien me sepa decir si las dudas son correctas o no hay para tanto? Si nos centramos solo en calidad de visionado, que opinión teneis, se corresponde o no a una gamma alta?
PD. Los otros modelos que me tientan Philips 40pfl8606h (para mi la que ofrece mejor calidad de visionado de todas, según he visto en tiendas. problemas: reinicios HW, la parte de internet floja (Net TV), sin compatibilidad adobe flash, ahora es casi china... incertidumbre en su futuro).
Sony NX720 40" (buena calidad de visionado, applicaciones de internet bien, pero no soporta flash)
Va, me doy por aludido, va a parecer casi una mini review xD Tengo la 40D7000 pero ya sabes que es la misma y solo cambia el marco.
Me pasó como a ti, lees muchas cosas y al final no sabes con qué quedarte. Siempre he acabado con Sony en cuestión de teles y esta vez estuve a punto de no ser porque la Sony que quería en 40" no permitía colgarla en el mueble que tengo con soporte para teles porque los conectores apuntaban hacia atrás.
Que la configuración de fábrica da grima es un hecho, que las configuraciones buenas ya las ha sacado gente también. Se tarda no más de 5 minutos en dejarlo bien puesto todo.
1. Clouding, cero. Mira esta foto que hice ayer mismo con un dibujo de paint. Las luces que hay por ahí son del receptor A/V y de un dock para el portátil.
El contorno de las cuatro rayas que hice está perfectamente definido y el fondo es uniforme (no tan negro como para no distinguirse de la habitación oscura, pero sí muy oscuro y uniforme que ni sale en la foto). Como mucho puedes encontrar bleeding por las esquinas si te pasas con el brillo o pones el detalle de sombras muy alto (que viene a ser aumentar el brillo para que el negro no sea tan oscuro).
2. Para mi experiencia en teles LCD de gama alta la imagen de maravilla, pero yo tengo desactivado las motion-cosas porque me parecen un invento que no aporta nada. El mejor interpolador de imágenes es el ojo humano.
3. Puedes ajustar todo lo que quieras para dejarlo al gusto del consumidor. A mí me gusta la configuración que anda por ahí (creo que en este mismo hilo)
4. A mí es verdad que el 3D me suele cansar, pero he descubierto que es culpa de la película que está mal grabada. Ayer estuve viendo un poco el gato con botas y es una delicia. Ahora, personalmente prefiero las gafas pasivas de LG... eso de estar tapando y destapando un ojo de forma inperceptible me parece antinatural. En el cine con gafas pasivas no se me cansa tanto la vista.
5. Las apps salvo la de cadenas de tele no valen para nada si tienes un smartphone. Confío en que algún día el Canal + Yomvi vaya bien, la calidad es mejor que el cliente del PC, pero se congela a veces (no es por la conexión porque luego no lo reanuda). Para ver los archivos de TVE o Antena 3 está muy bien y es cómodo, la calidad en 40" es aceptable aunque no sea HD. La de Youtube prometía, pero ni siquiera con el teclado remoto Android puedes escribir lo que quieres buscar.
5.1 y 5.2. El navegador para uso general olvídalo. Quizá algunas páginas preparadas vayan bien, la de directos de antena 3 por ejemplo va tan despacio que es inusable.
5.3. La tengo desde hace una semana, pero me lo creo...
Hay más cosas que igual no comenta nadie, el PIP es penoso y los menús no son precisamente intuitivos y a veces requieren muchas pulsaciones para cosas sencillas. El mando a distancia tampoco me parece muy ergonómico, pero eso lo solucionas con un Logitech Harmony que vale para controlar más dispositivos y programas los macros que quieras.
Sin embargo, lo importante para mí era la calidad de imagen y la comunicación con el receptor A/V por HDMI, que lleve integradas más o cosas o menos no importa porque el día de mañana le enchufas un htpc, un boxee o lo que sea y ya está. De momento como el reproductor de MKV funciona perfectamente, aguanto sin dispositivos externos (y tengo la Xbox 360 que también lleva un montón de servicios en red y vídeo streaming).
No es la tele perfecta, pero desde luego es muy buena, especialmente como televisión propiamente. Con la xbox estoy redescubriendo los juegos que tenía, y antes jugaba en una Bravia de 40" serie Z que era de lo mejorcito hará tres años. La televisión, aun en baja definición, tiene una calidad muy buena una vez la configuras (si no parece acuarela...).
Espero que mi experiencia le sirva a alguien. Las alternativas que estuve barajando por si a alguien le interesa eran la LG 42LW650S y las Sony 40NX720 y 40HX820.
mocelet escribió:scooby_doo_21_ escribió:Me gustaria encontrar la opinión sincera y real de un usuario de la 40d8000 en cuanto a como ve la TV. Sé que en el foro hay muchas, pero son muy extremas o muy mal (la han devuelto) o muy bien. En foros de otras marcas hablan de que con la samsung hay que estar siempre probando configuraciones, pq siempre tienen algun fallo que otro y nunca se està cómodo. Los problemas más habituales que he leido:
Va, me doy por aludido, va a parecer casi una mini review xD Tengo la 40D7000 pero ya sabes que es la misma y solo cambia el marco.
Me pasó como a ti, lees muchas cosas y al final no sabes con qué quedarte. Siempre he acabado con Sony en cuestión de teles y esta vez estuve a punto de no ser porque la Sony que quería en 40" no permitía colgarla en el mueble que tengo con soporte para teles porque los conectores apuntaban hacia atrás.
Que la configuración de fábrica da grima es un hecho, que las configuraciones buenas ya las ha sacado gente también. Se tarda no más de 5 minutos en dejarlo bien puesto todo.
1. Clouding, cero. Mira esta foto que hice ayer mismo con un dibujo de paint. Las luces que hay por ahí son del receptor A/V y de un dock para el portátil.
El contorno de las cuatro rayas que hice está perfectamente definido y el fondo es uniforme (no tan negro como para no distinguirse de la habitación oscura, pero sí muy oscuro y uniforme que ni sale en la foto). Como mucho puedes encontrar bleeding por las esquinas si te pasas con el brillo o pones el detalle de sombras muy alto (que viene a ser aumentar el brillo para que el negro no sea tan oscuro).
2. Para mi experiencia en teles LCD de gama alta la imagen de maravilla, pero yo tengo desactivado las motion-cosas porque me parecen un invento que no aporta nada. El mejor interpolador de imágenes es el ojo humano.
3. Puedes ajustar todo lo que quieras para dejarlo al gusto del consumidor. A mí me gusta la configuración que anda por ahí (creo que en este mismo hilo)
4. A mí es verdad que el 3D me suele cansar, pero he descubierto que es culpa de la película que está mal grabada. Ayer estuve viendo un poco el gato con botas y es una delicia. Ahora, personalmente prefiero las gafas pasivas de LG... eso de estar tapando y destapando un ojo de forma inperceptible me parece antinatural. En el cine con gafas pasivas no se me cansa tanto la vista.
5. Las apps salvo la de cadenas de tele no valen para nada si tienes un smartphone. Confío en que algún día el Canal + Yomvi vaya bien, la calidad es mejor que el cliente del PC, pero se congela a veces (no es por la conexión porque luego no lo reanuda). Para ver los archivos de TVE o Antena 3 está muy bien y es cómodo, la calidad en 40" es aceptable aunque no sea HD. La de Youtube prometía, pero ni siquiera con el teclado remoto Android puedes escribir lo que quieres buscar.
5.1 y 5.2. El navegador para uso general olvídalo. Quizá algunas páginas preparadas vayan bien, la de directos de antena 3 por ejemplo va tan despacio que es inusable.
Hay más cosas que igual no comenta nadie, el PIP es penoso y los menús no son precisamente intuitivos y a veces requieren muchas pulsaciones para cosas sencillas. El mando a distancia tampoco me parece muy ergonómico, pero eso lo solucionas con un Logitech Harmony que vale para controlar más dispositivos y programas los macros que quieras.
Sin embargo, lo importante para mí era la calidad de imagen y la comunicación con el receptor A/V por HDMI, que lleve integradas más o cosas o menos no importa porque el día de mañana le enchufas un htpc, un boxee o lo que sea y ya está. De momento como el reproductor de MKV funciona perfectamente, aguanto sin dispositivos externos (y tengo la Xbox 360 que también lleva un montón de servicios en red y vídeo streaming).
No es la tele perfecta, pero desde luego es muy buena, especialmente como televisión propiamente. Con la xbox estoy redescubriendo los juegos que tenía, y antes jugaba en una Bravia de 40" serie Z que era de lo mejorcito hará tres años. La televisión, aun en baja definición, tiene una calidad muy buena una vez la configuras (si no parece acuarela...).
Espero que mi experiencia le sirva a alguien. Las alternativas que estuve barajando por si a alguien le interesa eran la LG 42LW650S y las Sony 40NX720 y 40HX820.
ranssa escribió:Hola macmirlo, los precios que pones de hoy del MM, son para las de 40, no??
Muchas gracias!marcmirlo escribió:Bueno por fin encontre el articulo sobre la serie nueva que nos llega en el 2012, tambien he ido al dia sin Iva de MM y los precios para la d7000 era 1139€ menos el 18% y para la d8000 1299€ menos el 18%.
http://www.expertreviews.co.uk/tvs/1289 ... with-wi-fi
Samsung Serie 6 2012 - Hands on - populares de gama media-modelos actualizados con Wi-Fi
Publicado el 01 de Marzo 2012 a las 00:24
La pantalla OLED y la insignia de televisores HD ES8000 podría estar recibiendo toda la atención en el stand de Samsung, pero todos sabemos que esos no son los que se van a vender en grandes cantidades antes de los Juegos Olímpicos de este verano.
Nuestro más popular de TV Samsung revisión recientemente ha sido para el 2011 de la serie 6 de Samsung UE40D6530 . Con esto en mente, fue a buscar a los nuevos Samsung de la serie de 6 modelos para el año 2012. Si usted está buscando para la televisión de alta definición de nuevo este año, entonces esto es muy probable que lista segura.
Samsung serie 6-2012
WI-FI Y DUAL CORE
Al igual que con muchos dispositivos en el CES de este año, el gran adición a la serie 6-para el 2012 es construido en Wi-Fi en toda la gama. Con la tecnología inalámbrica 802.11n, no tendrá que comprar un adaptador por separado o ejecutar un cable Ethernet desde el router para hacer uso de los servicios de televisión inteligente de Samsung. Esto debería alentar a más tardar hasta de dichos servicios, que a su vez debería conducir a un mayor desarrollo del servicio, que es una buena noticia para cualquier persona con un televisor Samsung.
Samsung serie 6-2012
Hablando de la televisión inteligente y las aplicaciones, el extremo más alto de 6 modelos de la serie, a partir de los 6500 hacia arriba, incluirá el mismo procesador de doble núcleo como se ve en el ES8000. Esto le permite realizar múltiples tareas entre las dos aplicaciones, por lo que no tiene que dejar de fumar por completo de la película si quieres ver los titulares de las noticias a mitad de camino, muy útil como aplicaciones de televisión busca convertirse en una parte mucho más grande de nuestra observación experiencia. Toda la TV también tendrá un navegador web propio, aunque no fueron capaces de probar esto
La serie 6-Sin embargo, no va a recibir la ranura de la tarjeta de la evolución - que le permiten comprar tarjetas de actualización para su TV para mantenerlo hasta al día durante su vida útil.
Más elegante MIRADA
Si te encantó el año pasado de la serie 8, con su bisel súper-delgado y el soporte metálico puntiagudo, pero no podía pagar, entonces estás de suerte. 2012 de la serie 6 trae estos dos elementos en su diseño, por lo que es un tono de timbre para el modelo del año pasado del extremo superior.
Otro cambio es la adición de una tira delgada a lo largo de la parte inferior de la pantalla para los modelos 6500 y 6600. Esta banda es en realidad un altavoz mirando hacia adelante, y Samsung afirman que además de aumentar considerablemente la calidad de audio (especialmente para las frecuencias más altas y más directas medio) otros las anteriores generaciones anteriores y de disparo lateral de altavoz puertos.
Samsung serie 6-2012
El representante en el stand dijo que la serie 6-tenía un nuevo panel para el año 2012, y no me sorprendería si que resultó ser el mismo panel que el año pasado de la serie 8. Es prácticamente imposible juzgar el mundo real la calidad de imagen a partir de imágenes de demostración en una posición, pero no pudimos ver ningún problema inmediato con lo que parecía una de alta calidad LCD / LED del panel y la luz.
En conjunto, la serie 6-parece estar haciendo un caso muy fuerte en el 2012. Estamos mirando adelante a conseguir muestras en los próximos meses para la prueba.
Autor: Seth Barton en el CES de Las Vegas
y sobre la serie 9 ya ni os cuento:
http://www.xataka.com/televisores/samsu ... e-contacto
Saludos.
mocelet escribió:@Dauragon85 no hay tanto contenido en 3D como para que merezca la pena un sistema u otro ahora mismo (edit: quiero decir para condicionar la compra a cómo se ve el 3D...), y parte del cansancio es por culpa de la grabación. En un centro comercial no te va a cansar ninguna porque hay mucha iluminación ambiente y el impacto de la imagen es menor.
En 2D la D7000 es mucho mejor que la LG, especialmente viendo la TDT. Y ya has visto que clouding cero, en las reviews de la LG siempre critican ese aspecto. Cierto que es más cara, pero tiene un diseño más actual y lleva un reproductor de medios con soporte para más formatos, control remoto con el móvil y el Smart TV, para lo que hay en plataformas de TV hoy día, es la que más proveedores de contenido tiene en España.
tipics escribió:wenas a todos!!
tengo una 46d8000.... y muy contento la verdad!!
pero me surgen un par de dudas......
el hecho es que hasta ahora estaba visualizando archivos MKV a traves de un H.D y ningun problema, muy buena calidad de imagen (tengo la tele con la configuración de la primera pag). La duda ha sido que esta semana pasada compre algunos Blu-Ray en mediamarkt y los puse a reproducir por la PS3. Me lleve una desilusion por lo mal que se veían, así investigue por que se veía la imagen con un multipunto bestial, era como si la imagen estuviese granulada.
el hecho fue que no tenía la configuracion de la primera pag configurada para este HDMI (PS3), así que lo configuré, mi sorpresa fue que se veía practicamente igual. el granulado no se había corregido. descative el modo juego del menu principal, por si acaso....y nada...
al final haciendo diferentes pruebas me di cuenta que tenia qua activar el filtro de ruidos o algo parecido ...no el de imagen MPEG...
al activar este filtro la imagen mejoro muchisimo....pero creo que en imagenes de transición rapidas...la imagen se vuelve a deteriorar.
por favor necesito que me conteis si os pasa algo parecido al reproducir pelis por la PS3...y si teneis alguna conf diferente a la de la primera pag y creeis que es mejor ...por favor pasarmela...
gracias!!
lololoku escribió:http://www.amazon.es/Kingston-DataTraveler-100-G2-Memoria/dp/B0042VSTZ6/ref=lh_ni_t
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-Go- ... 02_01_t_lh
Cualquiera de los dos serviria para una D8000 ???
Como lo veis? Me aconsejais cualquier otro?
Saludos y mil gracias!!!!