Hola a todos.
Resulta que por fin me decidí a cambiar el televisor y he adquirido una 40d7000. La tele es una maravilla, pero tiene unos fallos que me están haciendo dudar si son de software o de hardware. Tengo la tele actualizada a la última versión (según el servicio técnico), para mas información.
El problema es que al entrar en smart hub, debajo de yourvideo y samsung apps en vez de aplicaciones me sale un texto que dice que conecte a internet (cuando la tele ya lo está, ya que el navegador funciona). Pero es que, además, al darle a las cajas anteriores de yourvideo y apps, y a la de search, el televisor no responde. No hace absolutamente nada, ni mensaje de error, ni de loading ni nada. En definitiva, no puedo aprovechar lo multimedia de este televisor.
Decir también por si sirve de algo, que me he creado cuenta para hacer login en smart hub.
En definitiva, que llevo dos tardes perdiendo el tiempo con este tema y no si si cambiar la tele, tirarla por el balcón o yo que se. A un forero le pasaba lo mismo unas páginas atrás pero nadie supo darle respuesta.
A ver si con un poco de suerte alguien supiera que es lo debo hacer.
PD: En el menu de smart hub al comprobar la velocidad de internet la televisión se apaga.
Muchas gracias y un saludo.