[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

Loserkid escribió:
chufirulo escribió:En MM hay un oferton para el dia del padre de la D7000 de 40´ a 1000 y poco euros, creo que es a 1066€. Un buen precio a mi parecer.

Alguien puede confirmar este aspecto y el precio? En el corte ingles está esa misma tele a 1099€...

Gracias!

en MM alcorcon en madrid, esta la 40 d 7000 a 970 euros, aunque tambien en worten a un precio parecido, yo me la pille el dia sin iva y me costo 825 euros, un chollazo porque a parte del precio es una television pata negra, lo mejor de lo mejor, muy contento yo y mi familia que estamos disfrutando de una tele espectacular
Yo desde mi punto de vista y propietario de un D7000 de 40 aconsejo a TODOS que minimo se la pillen de 46... El marco apenas se nota y al final se termina quedando pequeña la tv...

Yo si lo llego a saber me la hubiera pillao de 46...
javicab escribió:en MM alcorcon en madrid, esta la 40 d 7000 a 970 euros, aunque tambien en worten a un precio parecido, yo me la pille el dia sin iva y me costo 825 euros, un chollazo porque a parte del precio es una television pata negra, lo mejor de lo mejor, muy contento yo y mi familia que estamos disfrutando de una tele espectacular

Gracias! Alguien sabe si en MM Asturias tienen la 40d7000 y a qué precio? Muchas gracias!!!
Me repito, alguien ha probado actualmente la aplicación Samsung Smart View con el galaxy wifi que regalaban con la pareja perfecta y le funciona el Double View?

A mi esque ni me deja escoger la opción, solo usar el aparato como mando
Hola, estoy leyendo vuestro hilo pero no encuentro información relacionada con la pregunta que os hago a continuación:

Acabo de comprar la barra de sonido HWD450 y al intentar emparejarla con la tele 40d8000 todo va perfecto excepto que no puedo controlar el sonido a través del mando original de la tele. He realizado todos los cambios que se me han ocurrido y no veo la solución. Selecciono desde el menú de la tv la opción de altavoces externos y subo el volumen al máximo y nada de nada, el volumen de la barra no responde nada más que desde su mando específico.

Tengo conocidos que con una tv más antigua y una barra también más antigua pero de la misma marca, la barra funciona perfectamente y el sonido se puede subir y bajar desde el mando original. Me estoy volviendo loco y no veo por ninguna parte la solución.

Al ver que este hilo que estais llevando a cabo es tan constructivo, me gustaría que alguien pudiera echarme un cable.... pues estoy muy perdido.... y sobre todo mi mujer, necesita ayuda pues no quiere ni loca dos mandos encima de la mesa de la sala!!!!

Muchas gracias a todos por vuestra labor desinteresada.

Salu2
Viewtiful Vic escribió:Me repito, alguien ha probado actualmente la aplicación Samsung Smart View con el galaxy wifi que regalaban con la pareja perfecta y le funciona el Double View?

A mi esque ni me deja escoger la opción, solo usar el aparato como mando

si y me va perfecta tanto con el galaxy wiffi como con el Note, la actualizaron hace poco y la mejoraron bastante, la tienes actualizada?
desinstalala y bajatela otra vez de samsung app
El día 5 de Marzo compré un televisor (Samsung 46D8000) en Media Markt aprovechando el día sin IVA por 1355€, como no lo tenían en stock me dijeron que si pagaba en ese momento se me hacía una reserva ya que iban a recibir 4 nuevas televisiones como la que yo quería. A día de hoy me acaban de avisar de que no va a ser posible recibir más televisiones de ese modelo y que tienen una en el almacén de una persona que la devolvió y que puedo ir a verla a ver si me interesa.

Tengo las siguientes preguntas:
1.- Ya que no tienen el modelo 2011 por el que ya pagué hace casi 15 días, ¿podría exigirles el nuevo modelo 46ES8000 que es el que lo sustituye? (podría alegar que tengo comprado el mando táctil y solo me vale con estos dos televisores...)
2.- ¿Qué debería hacer en caso de poder reclamar el nuevo modelo? ¿Rellenar la hoja de reclamaciones? ¿Tendría que devolver la factura y que me reembolsen el dinero?¿O sería mejor quedarme la factura y que no me devuelvan el dinero?

Bufff cualquier ayuda será bienvenida, hoy voy a ir a ver la tele que comentan y si está bien igual me la llevo si me ofrecen gratis ampliación de garantía...

Si puede darme cualquier información que sea de utilidad se lo agradecería, incluyendo algún texto que pueda poner en la hoja de reclamaciones en caso de necesitar rellenarla.
Loserkid escribió:El día 5 de Marzo compré un televisor (Samsung 46D8000) en Media Markt aprovechando el día sin IVA por 1355€, como no lo tenían en stock me dijeron que si pagaba en ese momento se me hacía una reserva ya que iban a recibir 4 nuevas televisiones como la que yo quería. A día de hoy me acaban de avisar de que no va a ser posible recibir más televisiones de ese modelo y que tienen una en el almacén de una persona que la devolvió y que puedo ir a verla a ver si me interesa.

1.- Ya que no tienen el modelo 2011 por el que ya pagué hace casi 15 días, ¿podría exigirles el nuevo modelo 46ES8000 que es el que lo sustituye? (podría alegar que tengo comprado el mando táctil y solo me vale con estos dos televisores...)
2.- ¿Qué debería hacer en caso de poder reclamar el nuevo modelo? ¿Rellenar la hoja de reclamaciones? ¿Tendría que devolver la factura y que me reembolsen el dinero?¿O sería mejor quedarme la factura y que no me devuelvan el dinero?

Bufff cualquier ayuda será bienvenida, hoy voy a ir a ver la tele que comentan y si está bien igual me la llevo si me ofrecen gratis ampliación de garantía...

Si puede darme cualquier información que sea de utilidad se lo agradecería, incluyendo algún texto que pueda poner en la hoja de reclamaciones en caso de necesitar rellenarla.

Mira yo no soy abogado ni nada parecido, pero mi consejo es que EXIJAS los que has pagado, nada de una devolución, tu has pagado por algo nuevo y punto. Ellos tienen que buscarse la vida y al final te la conseguirán, si vas de malas con la OCU al final puede que te den el modelo equivalente superior, pero es complicado y sería meterte en un proceso judicial, incluso creo que antes se plantearían devolverte el dinero.
Creo que los tienes pillados, mi consejo es que NO NEGOCIES NADA, tu has pagado por un producto y eso es lo que quieres, es más está perdiendo valor cada día que no está contigo, ya que salen modelos más nuevos, así que empieza cerrándote en banda diciendo que quieres o la tele o el dinero y si no pues te vas a consumo y listo.
squall33 escribió:
Loserkid escribió:El día 5 de Marzo compré un televisor (Samsung 46D8000) en Media Markt aprovechando el día sin IVA por 1355€, como no lo tenían en stock me dijeron que si pagaba en ese momento se me hacía una reserva ya que iban a recibir 4 nuevas televisiones como la que yo quería. A día de hoy me acaban de avisar de que no va a ser posible recibir más televisiones de ese modelo y que tienen una en el almacén de una persona que la devolvió y que puedo ir a verla a ver si me interesa.

Mira yo no soy abogado ni nada parecido, pero mi consejo es que EXIJAS los que has pagado, nada de una devolución, tu has pagado por algo nuevo y punto. Ellos tienen que buscarse la vida y al final te la conseguirán, si vas de malas con la OCU al final puede que te den el modelo equivalente superior, pero es complicado y sería meterte en un proceso judicial, incluso creo que antes se plantearían devolverte el dinero.
Creo que los tienes pillados, mi consejo es que NO NEGOCIES NADA, tu has pagado por un producto y eso es lo que quieres, es más está perdiendo valor cada día que no está contigo, ya que salen modelos más nuevos, así que empieza cerrándote en banda diciendo que quieres o la tele o el dinero y si no pues te vas a consumo y listo.

Muchas gracias por contestar squall33,

el dinero estoy seguro que no tendrían problema en dármelo pero yo quiero mi Samsung al precio que me lo han cobrado y encima llevan varios días con mi dinero (que lo suyo me ha costado ahorrar) que seguramente sea también reclamable. Estoy convencido que si voy me dirán que o me dan ese televisor de devolución o me devuelven el dinero...

La duda que tengo es como actuar, tengo clarísimo que no quiero el dinero, y bastante claro que no quiero llevarme una tele que haya sido usada previamente... No se si esperar varios días y una vez tengan allí el nuevo modelo (a finales de este mes) presentarme allí y pedirlo por las buenas y sino hay manera presentar hoja de reclamaciones.

La duda más grande que tengo es, ¿me quedo todo el tiempo la factura de compra?¿o con una copia me vale para la reclamación? Es que 1355€ son muchos euros... pero seguramente les meta más presión si la factura me la quedo yo y no solicito la devolución del dinero...
pepecarballo escribió:Hola, estoy leyendo vuestro hilo pero no encuentro información relacionada con la pregunta que os hago a continuación:

Acabo de comprar la barra de sonido HWD450 y al intentar emparejarla con la tele 40d8000 todo va perfecto excepto que no puedo controlar el sonido a través del mando original de la tele. He realizado todos los cambios que se me han ocurrido y no veo la solución. Selecciono desde el menú de la tv la opción de altavoces externos y subo el volumen al máximo y nada de nada, el volumen de la barra no responde nada más que desde su mando específico.

Tengo conocidos que con una tv más antigua y una barra también más antigua pero de la misma marca, la barra funciona perfectamente y el sonido se puede subir y bajar desde el mando original. Me estoy volviendo loco y no veo por ninguna parte la solución.

Al ver que este hilo que estais llevando a cabo es tan constructivo, me gustaría que alguien pudiera echarme un cable.... pues estoy muy perdido.... y sobre todo mi mujer, necesita ayuda pues no quiere ni loca dos mandos encima de la mesa de la sala!!!!

Muchas gracias a todos por vuestra labor desinteresada.

Salu2

Lamentablemente es asi solo funciona con el mando de la barra de Sonido.
Muy buenas a todos.
Llevo unas semanas leyendo el hilo y la semana pasada por fin me decidí a comprar mi nueva y flamante Samsung UE40D7000. La cogí en electroprecio y por ahora parece q todo va bien. El otro día mirando su web vi q el mando táctil Touch Control q Samsung saco hace 1 año lo tienen bastante bien de precio (o eso creo yo)
Os dejo el link por si le interesa a alguien.
http://www.electroprecio.com/mando-sams ... .html#desc
Tengo una duda: ¿Este mando podría controlar las barras de sonido de Samsung? Pienso q no, por la respuesta anterior, pero me gustaría a alguien lo confirmase.
Un saludo
alguien me puede decir las medidas ancho x largo de la d7000? he mirado el primer post pero solo sale la medida del grosor del marco
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ferry escribió:alguien me puede decir las medidas ancho x largo de la d7000? he mirado el primer post pero solo sale la medida del grosor del marco

Te paso medidas de la mia de 46':

largo 79,5 cm
fondo (peana): 16cm
Alto: 57cm.

Espero te sirva ;)
chufirulo escribió:
ferry escribió:alguien me puede decir las medidas ancho x largo de la d7000? he mirado el primer post pero solo sale la medida del grosor del marco

largo 79,5 cm

Espero te sirva ;)

si,exactamente queria preguntar por la de 46,gracias!
¿Alguien sabe si se puede / ha conseguido ver mkv en 3D con unas gafas pasivas?
chufirulo escribió:

largo 79,5 cm

Espero te sirva ;)

79 cm de largo una de 46' ?? Muy poco, no?
Israperrillo escribió:¿Alguien sabe si se puede / ha conseguido ver mkv en 3D con unas gafas pasivas?

Esto es como preguntar si alguien ha conseguido volar con un coche :)
chufirulo escribió:
Israperrillo escribió:¿Alguien sabe si se puede / ha conseguido ver mkv en 3D con unas gafas pasivas?

Esto es como preguntar si alguien ha conseguido volar con un coche :)

Lo pregunto desde mi total ignorancia, que por más que miro no me aclaro de porqué tienen que ser unas u otras.

Imagen

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)
Embalaje: 1.330 x 739 x 150
Dimensiones con soporte: 1.048,5 x 683,1 x 276,7
Dimensiones sin soporte : 1.048,5 x 606,3 x 29,7

Fuente: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... D7000LSXXC
Hola a todos.

Resulta que por fin me decidí a cambiar el televisor y he adquirido una 40d7000. La tele es una maravilla, pero tiene unos fallos que me están haciendo dudar si son de software o de hardware. Tengo la tele actualizada a la última versión (según el servicio técnico), para mas información.

El problema es que al entrar en smart hub, debajo de yourvideo y samsung apps en vez de aplicaciones me sale un texto que dice que conecte a internet (cuando la tele ya lo está, ya que el navegador funciona). Pero es que, además, al darle a las cajas anteriores de yourvideo y apps, y a la de search, el televisor no responde. No hace absolutamente nada, ni mensaje de error, ni de loading ni nada. En definitiva, no puedo aprovechar lo multimedia de este televisor.

Decir también por si sirve de algo, que me he creado cuenta para hacer login en smart hub.

En definitiva, que llevo dos tardes perdiendo el tiempo con este tema y no si si cambiar la tele, tirarla por el balcón o yo que se. A un forero le pasaba lo mismo unas páginas atrás pero nadie supo darle respuesta.

A ver si con un poco de suerte alguien supiera que es lo debo hacer.

PD: En el menu de smart hub al comprobar la velocidad de internet la televisión se apaga.

Muchas gracias y un saludo.
Hola.

Siento no poder ayudarte porque no tengo la D7000 pero si la acabas de comprar tu primera opción debería ser llevarla a la tienda ;-)

Un saludo.
Buenas para jugar a la play en 3d hay que activar alguna opcion en el menu de la play?
Ayer estuve jugando al uncharted 3 y cuando activo el 3d con el mando nada mas esta disponible la opcion de convertir el 2d-3d y en las otras 2 opciones no se ve bien,alguien puede ayudarme si es asi?
Loserkid escribió:

Imagen

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)
Embalaje: 1.330 x 739 x 150
Dimensiones con soporte: 1.048,5 x 683,1 x 276,7
Dimensiones sin soporte : 1.048,5 x 606,3 x 29,7

Fuente: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... D7000LSXXC

estas medidas ya me cuadran mas en la de 46,por que 80 de ancho me parecia muy poco...
vitox1981 escribió:Buenas para jugar a la play en 3d hay que activar alguna opcion en el menu de la play?
Ayer estuve jugando al uncharted 3 y cuando activo el 3d con el mando nada mas esta disponible la opcion de convertir el 2d-3d y en las otras 2 opciones no se ve bien,alguien puede ayudarme si es asi?

Buenas, no lo recuerdo muy bien, pero creo que era poniendo en el menú de la Play3, en donde le tienes que poner la resolución de salida, poner en auto....
No estoy muy seguro, prueba a ver que pasa... :p
Buenas noches...tengo una consulta urgente...tengo un televisor UE46D7000 ke tiene justo 2 meses...hasta ahora iba de muerte pero akabo de llegar a casa y enciendo la tele y a los 10 segundos se me apaga,sin mas.La primera vez ponia algo de fallo de conexion pero ahora es encenderla y a los 10 segundos se apaga.Alguien le ha pasado algo similar?????podrias decirme algo??????muchas gracias de antemano.

PD: estoy un poko decepcionado...2 meses y se me jode...
javipajero escribió:Buenas noches...tengo una consulta urgente...tengo un televisor UE46D7000 ke tiene justo 2 meses...hasta ahora iba de muerte pero akabo de llegar a casa y enciendo la tele y a los 10 segundos se me apaga,sin mas.La primera vez ponia algo de fallo de conexion pero ahora es encenderla y a los 10 segundos se apaga.Alguien le ha pasado algo similar?????podrias decirme algo??????muchas gracias de antemano.

PD: estoy un poko decepcionado...2 meses y se me jode...

Tira de garantía, y si no queda bien exige el cambio por un televisor nuevo
Hola,

quiero hacer una critica sobre el Media Player que trae la serie D8000.

Tengo otra samsung serie C650 y funciona mucho mejor. Os explico.

Ayer estuve viendo un capitulo de una serie en formato mkv de tamaño 1.5GB. Tenia el mkv en el pc y me conectaba via PC Share Mananger. Cada cierto tiempo se pausaba la reproducción y decia "Cargando...". La verdad es que antes no me habia pasado esto a no ser que se tratasen de ficheros en HD muy pesados (>5GB). Pensé que se trataría del wifi pues lo tengo conectado así entre el D8000 y el PC, y copie el fichero a un disco duro portatil.

Ya en el disco duro portátil, lo primero que me extrañó fue que no me permitía hacer busqueda por tiempo, así que tuve que empezar el capítulo desde cero, y cuando llevaba ya media hora... zas!! se corta y vuelve a salir el menu de la TV.

Pensé que podria ser un problema del MKV y lo probé desde la otra Samsung C651 y todo perfecto, pude ver el capitulo sin problema, además de poder moverme fluidamente por los escenas que crea.

-Creo que el software media player es mucho peor en la serie D8000 que en la C651, que con el precio que tienen las D8000, me parece increible.

-En la serie D8000 no permite seleccionar una escena si estas conectado por streaming (mkv en el PC), mientras que la C651 si...

A ver si alquien ha sufrido problemas con la reproduccion de los MKV y podemos sacar algo en claro. TEngo que reconocer que he visto unos 8 ficheros mkv y este es el primero que le pasa, pero dado que en la C651 no tengo problemas me hace dudar....

Saludos
Buenas tardes, tengo una samsung 46D8000 y ayer me salto una actualización (1021) y es la que tengo instalada, que debo hacer instalarla otra vez????? Pasar de ella??
daniphone escribió:Buenas tardes, tengo una samsung 46D8000 y ayer me salto una actualización (1021) y es la que tengo instalada, que debo hacer instalarla otra vez????? Pasar de ella??

Si no me equivoco, te sale la última actualización, la 1021.2, lo que pasa es que en la TV no sale el .2.
Esa es la última versión.
Puedes verlo en la web de samsung.

Salu2!
Buenas, hay alguna forma de reproducir los Iso bluray 3d en una D7000, comentar que tengo un Imac 2011?
Y si no la hay, si paso el archivo a mkv, la calidad disminuirá?
Gracias y un saludo.
alxcl escribió:
daniphone escribió:Buenas tardes, tengo una samsung 46D8000 y ayer me salto una actualización (1021) y es la que tengo instalada, que debo hacer instalarla otra vez????? Pasar de ella??

Si no me equivoco, te sale la última actualización, la 1021.2, lo que pasa es que en la TV no sale el .2.
Esa es la última versión.
Puedes verlo en la web de samsung.

Salu2!

Gracias [beer] [beer]
En la serie 7000, la de 40 pulgadas el 3E es FullHD?. Estoy en la tienda, me urge saberlo. Gracias.
eRgAlle escribió:En la serie 7000, la de 40 pulgadas el 3E es FullHD?. Estoy en la tienda, me urge saberlo. Gracias.

Sí, la serie 7 y la 8 son Full HD en el 3D, la pequeña pifia es de la serie 6 solo.
Buenas llevo dos semanas con mi d8000, la verdad que es una pasada, todavía no me he puesto mucho en ella, como calibrarla con alguna configuración, pero es una pasada, el otro día conecte la ps3 para jugar al bad company 2 online, lo raro es que el cable hdmi es nuevo y cada dos por tres me perdía señal, después de un rato ya no, no se a que puede ser debido, me queda probarlo en modo juego a ver si es eso, pero jugue tb al gt5 y no me da ese problema.
juanchoyje escribió:Buenas, hay alguna forma de reproducir los Iso bluray 3d en una D7000, comentar que tengo un Imac 2011?
Gracias y un saludo.

Alguien lo sabe????

si no bajas el Biltratre ni la resolución y ni bajas la calidad del sonido, el resultado sera simplemente el mismo, y a eso se le llama BDREMUX
Es posible de forma fácil ver las fotos que tenemos en nuestro Android o iPhone en una Samsung 7000?
Loserkid escribió:Es posible de forma fácil ver las fotos que tenemos en nuestro Android o iPhone en una Samsung 7000?

No lo he probado, pero con DLNA no deberías tener problema. Si tu móvil no tiene aplicación dlna hay una para Android que se llama BubbleUPNP y funciona muy bien (la uso para reproducir música en el home cinema). En los htc por ejemplo el propio visor de imagenes creo que permite seleccionar que dispositivo dlna usar de visor (eso lo he probado con una sony)
mocelet escribió:
Loserkid escribió:Es posible de forma fácil ver las fotos que tenemos en nuestro Android o iPhone en una Samsung 7000?

No lo he probado, pero con DLNA no deberías tener problema. Si tu móvil no tiene aplicación dlna hay una para Android que se llama BubbleUPNP y funciona muy bien (la uso para reproducir música en el home cinema). En los htc por ejemplo el propio visor de imagenes creo que permite seleccionar que dispositivo dlna usar de visor (eso lo he probado con una sony)

Muchas gracias compañero, voy a probarlo ahora mismo a ver qué tal!

Para android yo uso iMediaShare es una pasada para ver fotos , vídeos, música etc va todo muy fluido y es muy fácil, solo te busca la tv y voila, ya ves lo que quieras en tu tv, lo recomiendo 100%, un saludo.
wlan_b9 escribió:

Para android yo uso iMediaShare es una pasada para ver fotos , vídeos, música etc va todo muy fluido y es muy fácil, solo te busca la tv y voila, ya ves lo que quieras en tu tv, lo recomiendo 100%, un saludo.

Genial, para ver cosas del móvil en la tele parece mejor que el BubbleUPNP que recomendé antes.

Ya aprovecho la pregunta... ¿sabes si el iMediaShare puede hacer de controlador de DLNA para ver en la tele, por ejemplo, un vídeo que está en un disco duro en red? ¿o solo vale para ver contenidos del móvil?
mocelet escribió:
eRgAlle escribió:En la serie 7000, la de 40 pulgadas el 3E es FullHD?. Estoy en la tienda, me urge saberlo. Gracias.

Sí, la serie 7 y la 8 son Full HD en el 3D, la pequeña pifia es de la serie 6 solo.

No pude darte las gracias antes, ya la tengo instalada y por ahora todo perfecto, ya os iré preguntando cosas.

Muchas gracias.

P.D: No me había dado cuenta que en vez de poner "3D" puse "3E"... las cosas de escribir desde el móvil con las prisas XD

Edito: Una duda que tengo, para reproducir mkv SBS desde el PC conectado por HDMI, ¿necesito algún reproductor en especial o algo?. ¿Cómo reproduciría 3D SBS desde el PC?.
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en comprar una 46D8000 de segunda mano pero en perfecto estado y con garantía.

Algún consejo o recomendación?

Supongo que por la TV en sí todo serán elogios no?

Gracias y un saludo.
¿Alguna idea de por qué ficheros que borro en un disco duro USB y que he reproducido alguna vez en la tele, siguen apareciendo en el navegador de ficheros de la tele cuando vuelvo a conectar el disco?

Evidentemente, al ir a reproducirlo dice que no existe o aparece con un símbolo de admiración a la izquierda... ¿se puede "actualizar" la lista de alguna manera para que no aparezcan ficheros que ya no están?

EDIT: Me contesto, parece ser que se actualiza cuando se cambia a la visualización de imágenes o ficheros de audio. Como siempre lo uso para ver vídeos no se actualizaba. Chapuza de Samsung en cualquier caso... Esto mismo soluciona el error de "No se puede leer la carpeta".
Buenas, tengo la d8000, me acaba de llegar el samsung galaxy 2, y me surgen dudas, que puedo hacer con el movil y la tele, me imagino que se puedan conectar por lo que he ledio en el hilo, que programas me recomendais? Gracias.
Silver26 escribió:Buenas, tengo la d8000, me acaba de llegar el samsung galaxy 2, y me surgen dudas, que puedo hacer con el movil y la tele, me imagino que se puedan conectar por lo que he ledio en el hilo, que programas me recomendais? Gracias.

ALL SHARE, es un programa de samsung , te le descargas para el pc, el telefono y la television ya lo traen y puedes interactuar entre ellos, es una pasada, espero que te haya servido. saludos
javicab escribió:
Silver26 escribió:Buenas, tengo la d8000, me acaba de llegar el samsung galaxy 2, y me surgen dudas, que puedo hacer con el movil y la tele, me imagino que se puedan conectar por lo que he ledio en el hilo, que programas me recomendais? Gracias.

ALL SHARE, es un programa de samsung , te le descargas para el pc, el telefono y la television ya lo traen y puedes interactuar entre ellos, es una pasada, espero que te haya servido. saludos

Muchas gracias.
dani10 escribió:Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en comprar una 46D8000 de segunda mano pero en perfecto estado y con garantía.

Gracias y un saludo.

Bueno, tiene sus contras tambien....tiene un alto input lag, por ejemplo. Por cierto, asegurate que la tele no tiene mucho clouding, es bastante molesto...
jota-ele256 escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Gracias y un saludo.

Bueno, tiene sus contras tambien....tiene un alto input lag, por ejemplo. Por cierto, asegurate que la tele no tiene mucho clouding, es bastante molesto...

¿Que tiene mucho input lag? jajaja, si le activas tooodos los filtros que trae por supuesto, si la pones en modo PC (sin filtros) el input lag es inexistente, incluso en 3D.
Hola, estoy decidido a comprar la 40d7000 que ahora en todos sitios anda por 1.099€, pero en algunos sitios está la UE40D7000LS ¿Alguien sabe la diferencia entre la UE40D7000 y la UE40D7000LS? Muchas gracias.
1210 respuestas