Buenos dias a todo el mundo. me he comprado una UE40D8000 y claro lo poco que la dedico al dia para ver lo que ofrece me deja turulato. Que gozada de tele, que bien se ve y que bonita es. pero a lo que iba. Yo tenia un tdt con disco duro y la funcion time-shift me permitia parar lo que estuviera viendo en la tele, asin en directo, retroceder para volver a ver algo si me pillaba despistado o parar lo que estuviera viendo por si me daban ganas de hacer pis (con la edad ya se sabe), todo esto asi sin tener que preparar nada, aqui te pillo, aqui te mato. leidas las instrucciones de mi flamante tele nueva habla de algo parecido si enchufo un USB o un disco duro.
Alguno de vosotros que tenga disco duro ha comprobado si tiene la funcion Time-Shift y digo Time-Shift, no hablo de grabacion que eso ya lo tengo claro, hablo de lo que cuando era joven se llamaba moviola, jajaja, si sere viejo.
Otra cosa, que disco duro y con que especificaciones me recomendais que compre para grabar y time-shift. Supongo que sera a traves de la conexion USB pero si hay otra alternativa mejor me gustaria saberla
Este tecnoanalfabeto os agradece vuestra paciencia y ayuda.