[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

Sí, yo no la suelo usar pero he trasteado con ella y sí se puede en mi D7000 por lo menos. Puedes cambiar la posición de la ventana en las 4 esquinas de la tv, cambiar también el tamaño; mitad de la pantalla para una fuente y la otra mitad para la otra... Pero lo dicho, con 2 FUENTES distintas, no con 2 canales de tv al no tener doble sintonizador. Me explico, puedes por ejemplo ver lo que tengas por HDMI y un canal de tv. Creo que puedes ver 2 fuentes iguales ( 2 hdmi) pero no 2 canales de tv.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Sí, yo no la suelo usar pero he trasteado con ella y sí se puede en mi D7000 por lo menos. Puedes cambiar la posición de la ventana en las 4 esquinas de la tv, cambiar también el tamaño; mitad de la pantalla para una fuente y la otra mitad para la otra... Pero lo dicho, con 2 FUENTES distintas, no con 2 canales de tv al no tener doble sintonizador. Me explico, puedes por ejemplo ver lo que tengas por HDMI y un canal de tv. Creo que puedes ver 2 fuentes iguales ( 2 hdmi) pero no 2 canales de tv.

Saludos. ;)

ya.. pero yo ayer por ejemplo queria ver la TV y en pequeñito ver la PS3(Hdmi) que estaba descargando una cosa.. y cuando fui al menu no podia activarlo...
El nuevo firm 1020 oficial de samsung mejora algo el clouding y la imagen en general, confirmado personalmente y por otros foros mas específicos de nuestras tv también lo confirman, un saludo.
wlan_b9 escribió:El nuevo firm 1020 oficial de samsung mejora algo el clouding y la imagen en general, confirmado personalmente y por otros foros mas específicos de nuestras tv también lo confirman, un saludo.

Gracias por la info, descargando y actualizando.

Un saludo
wlan_b9 escribió:El nuevo firm 1020 oficial de samsung mejora algo el clouding y la imagen en general, confirmado personalmente y por otros foros mas específicos de nuestras tv también lo confirman, un saludo.

Ahora lo he descargado luego lo probaré a ver, gracias.

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=3856192&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=UE40D7000LS&VPath=FM/201112/20111227185337892/T-GAPDEUC_1020.0.exe

Saludos. ;)
Bueno, pues me acaba de llegar mi UE40D7000 y tiene un pixel vago casi en el centro de la pantalla, más concretamente de color verde :(
MMiX escribió:Bueno, pues me acaba de llegar mi UE40D7000 y tiene un pixel vago casi en el centro de la pantalla, más concretamente de color verde :(

Pues no le des mas vueltas y que te la cambien ya, un saludo.
kaski escribió:ya.. pero yo ayer por ejemplo queria ver la TV y en pequeñito ver la PS3(Hdmi) que estaba descargando una cosa.. y cuando fui al menu no podia activarlo...

Ten encuenta que primero tienes que poner el hdmi y luego ya activas el pip y se ve la tv en pequeño.
Yugox escribió:
kaski escribió:ya.. pero yo ayer por ejemplo queria ver la TV y en pequeñito ver la PS3(Hdmi) que estaba descargando una cosa.. y cuando fui al menu no podia activarlo...

Ten encuenta que primero tienes que poner el hdmi y luego ya activas el pip y se ve la tv en pequeño.

Jeje ya lo he probado hoy y funciona.. Graciasss
Probando cosas instale en la samsung galaxy tab 10.1 la aplicacion del mando de la pareja perfecta y se ve genial la tele en la tablet tiene un retraso de unos segundos en la imagen pero es igualito, :-) puedo jugar a la play y escuchar la tele en la tablet, muy guapo.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kipuletas escribió:

Ahora lo he descargado luego lo probaré a ver, gracias.

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=3856192&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=UE40D7000LS&VPath=FM/201112/20111227185337892/T-GAPDEUC_1020.0.exe

Saludos. ;)

¿para que modelo es este? ¿Donde puedo ver la lista de mejoras que incluye?
Para UE40D7000
http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SIA00201&prd_ia_cd=105&prd_mdl_cd=UE40D7000LSXXC&prd_mdl_name=UE40D7000LS&srchword=UE40D7000%0D%0A40%22+SMART+TV
Pinchas en firmware y descargar archivo.
Y en samsung.com/uk está el firmware con una descripción de lo que trae.
http://www.samsung.com/uk/support/model/UE40D7000LUXXU-downloads#
pinchas en firmware y en la interrogación sale la descripción.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Para UE40D7000
http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SIA00201&prd_ia_cd=105&prd_mdl_cd=UE40D7000LSXXC&prd_mdl_name=UE40D7000LS&srchword=UE40D7000%0D%0A40%22+SMART+TV
Pinchas en firmware y descargar archivo.
Y en samsung.com/uk está el firmware con una descripción de lo que trae.
http://www.samsung.com/uk/support/model/UE40D7000LUXXU-downloads#
pinchas en firmware y en la interrogación sale la descripción.

Saludos. ;)

Es el mismo que para la D46, vamos que lo he puesto y se lo ha tragado perfectamente.

He visto las mejoras, no pone nada de clouding y demas... tan solo mejora las conexiones a internet de smarthub, y lo mas interesante: soporte para MPO 3D (estos creo que son los archivos que guarda la 3DS en las fotos 3D y no se si los videos).
Tambien mejora la grabacion y reproduccion del grabador, pero como no tengo hdd libre para poder probarlo...
supongo que usarán el mismo firmware, yo por si acaso voy al apartado de la mia y si no está, me espero.

Saludos. ;)
Es el mismo firm para d7000 y d8000, y en las mejoras no dice nada de la mejora de imagen, es simplemente que la gente que lo ha probado comentan esa mejora y me incluyo, el casi inapreciable clouding que tenia mi panel también ha bajado e incluso hay peña que dice que antes tenia algo de bading y que al meter el firm ha desaparecido, un saludo.
donde puedo encontrar para registrarme en la pareja perfecta????

alguien me ayuda [mad]

gracias
riddick_ escribió:donde puedo encontrar para registrarme en la pareja perfecta????

alguien me ayuda [mad]

gracias

Esa promocion finalizo ayer. Igualmete te paso el link.

http://www.samsung.com/es/promociones/t ... onido.html

Un saludo
Bueno, ya tengo mi 40D8000, todo un lujazooo, actualizada a 1020, funcion PIP perfecta jaaja, sin defectos, con la configuracion del Tio Sammy mucho mejor, conectada con AllShare al portatil y movil, y Samsung Remote en Galaxy S 2... para que mas... TV muy recomendada. La unica pega es que con la app Wuaki meti el codigo para ver Piratas del caribe.. pero nada de nada.

Saludos !!
Hola tengo una Samsung ue46D8000 y por al momento encantado pero tengo un problema con la conexion wifi, cuando la configuro se conecta perfectamente pero cada vez que apago el televisor tengo que volver a configurarla, a veces me pone un mensaje como que hay una interferencia en la red y nada otra vez a configurar, he descubierto que si cambio en el televisor el modo dns de automatico a manual y al reves se conecta y guarda la contraseña, me he puesto en contacto con samsung y al principio me han dicho que actulizara lo he hecho y sigue igual, ahora me dicen que la lleve al servicio tecnico, me da un poco de mal rollo la tele tiene un par de semanas, haber si alguen tiene la solucion, gracias y perdon por el toston.
Buenas noches,

hace algo así como una semana que ando buscando TV, estaba casi decidido por una Samsung 40D6530 (969 €) en una tienda de mi pueblo, tras mucho pensarlo, me pasé por Erosky y la chica encargada de electrodomésticos me comentó que si le pedía un modelo, me igualaba cualquier oferta que le encontrara, dicho esto le llevé una oferta de internet (Samsung 40D7000 por 989 € en La Quiz), pasé un poco de la 40D6530, me quedé perplejo cuando me dijo que me la igualaba e incluso mejoraba la oferta ya que me regala dos gafas cosa que en internet no, el caso es que mi cuñado ha estado hoy en el Carrefour y le han ofertado una Sony NX720 de 40'' por 969, antes la tenían en 1369 €, le regalan además la peana, que potencia el sonido (dice valorada en 200 €), un cheque regalo por un 20% del total de la compra para gastar en el mismo centro y la posibilidad de sacarse una playstation 3 por 69€ más.

En Erosky me igualan la oferta, ya que lo de la play es cosa de Sony España no de Carrefour pero me han dicho que el cheque regalo no me lo pueden igualar.

Esto es de locos, ya que la play3 me vendría de perlas para el blu-ray porque no tengo.

La cuestión es que en esto de las TV estoy pegado, a mi parecer la NX720 no es comparable con la D7000, creo que sí lo sería la HX820, por lo que en el caso de comprar la Sony estaría comprando un modelo muy inferior a Samsung, lo que no se seguro si las diferencias serán muy notables ya que no he tenido la oportunidad de probar las dos a la vez con una misma fuente, aunque la Sony en estos precios se antoja muy interesante, mi cuñado la ha comprado hoy, mañana la monta y decidiré si rechazo la Samsung o compro la Sony, la oferta de Carrefour es sólo hasta 31/12/11.

Dicho esto me gustaría que me aconsejéis si merece la pena la oferta en del Sony teniendo en cuenta el ofertón del Erosky.

Gracias de antemano.

Saludos. :)
Por esa oferta me iria sin duda por la d7000 y con el vale descuento que te dan te compras la ps3 y ya matas 2 pajaros de un tiro, yo estoy esperando a los modelos nuevos de samsung 2012 mas que nada porque lo que quede de la serie d 7000 y 8000 lo pondran por debajo de los 1000 euros , y estas ofertas del 20 % dias sin iva etc etc en febrero van a estar tambien digase MM CI o Carrefour.

Saludos.
marcmirlo escribió:Por esa oferta me iria sin duda por la d7000 y con el vale descuento que te dan te compras la ps3 y ya matas 2 pajaros de un tiro, yo estoy esperando a los modelos nuevos de samsung 2012 mas que nada porque lo que quede de la serie d 7000 y 8000 lo pondran por debajo de los 1000 euros , y estas ofertas del 20 % dias sin iva etc etc en febrero van a estar tambien digase MM CI o Carrefour.

Saludos.

Gracias por el consejo, el vale de descuento lo dan sólo en Carrefour, y la oferta del Samsung es en el Erosky, así que pocas playstation voy a tener, jejeje, la cuestión es que ya me he decidido, la TV es un regalo para mi padre aunque la vayamos a ver todos en la casa, él está antojado en una, y ya que me puse pues intenté comprar de lo mejorcito, lo que sí tengo claro es que la NX720 no es comparable a la D7000, mínimo me tendría que ir a la HX820 ó HX920, y a parte de la pasta gansa que valen, (por este precio iría a por la Panasonic VT30), por los tamaños que tienen acabaría sacando el sofá para poder ver la TV, [qmparto], la cuestión es que la condición indispensable es que esté el día de Reyes por aquello de la '' Sorpresa '', por lo que con todas estas condiciones la mejor oferta sigue siendo la 40D7000, que además de regalarme dos gafas le he apretado un poco y me da también una ampliación de garantía en el mismo precio. :cool:

Saludos!
Hola, ayer me ha llegado mi nueva D7000, comprada en pccomponentes.com. La tele se ve muy bien y se oye muy bien, me tiene maravillado.
Pero me he puesto a revisarla y veo nada mas encenderla un pixel muerto y otro encendido, no me parece normal que un panel con el precio de estos tenga desde el primer día algo asi, si le salen despues de la garantia vale pero de nuevo no lo veo normal en una serie que se considera "premium".
¿Creeis que pccomponentes debería de hacerme un cambio por otra que o presente esta falla?.
Me considero un buen cliente de ellos y hasta ahora nada me había salido mal, haber como responden.
Un saludo y gracias.
la 7000d lo que me jode es que por 100 euros mas pillas la 8000 que me gusta mas esteticamente
Buenas compañeros

Voy a hacerme pronto con una nueva y quería preguntaros qué juegos de PS3 verdaderamente tienen un buen 3D...¿?

He leído que Killzone 3 es una pasada en 3D, pero que por ejemplo Call of Duty Black Ops no merece la pena...

Que hay del resto?? Uncharted 3, GT5...., de estos no tengo idea, al igual que del resto..., me recomendais alguno en concreto??? Crysis 2 tambien esta en 3D pero no secomo resulta...

Gracias y saludos!!!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Voy a hacerme pronto con una nueva y quería preguntaros qué juegos de PS3 verdaderamente tienen un buen 3D...¿?

He leído que Killzone 3 es una pasada en 3D, pero que por ejemplo Call of Duty Black Ops no merece la pena...

Que hay del resto?? Uncharted 3, GT5...., de estos no tengo idea, al igual que del resto..., me recomendais alguno en concreto??? Crysis 2 tambien esta en 3D pero no secomo resulta...

Gracias y saludos!!!

ok con tigo, mas o menos es lo que sucede, es igual con las pelis torrente 4 es mierda en cuanto a 3d
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Gracias y saludos!!!

A mi el que mas me gusta es el 3D de Uncharted3.. El del killzone 3 no me gusta na... El resistance3 tambien está bien y el gt5 pos tb bien...

FELIZ AÑO A TOD@S!!
gt5 bien, venga, bueno yo en modo 3d no juego mucho, casi prefiero 2d
pacaja escribió:gt5 bien, venga, bueno yo en modo 3d no juego mucho, casi prefiero 2d

El problema de jugar en 3D es que los juegos bajan su calidad grafica MUCHO. Y se nota muchisimo la diferencia de jugarlo con o sin 3D. Esto es problema de la potencia de las consolas y aunque algunos juegos estan mejor optimizados (el gears of wars3 por ejemplo, o el Motorstorm apocalypsis), otros como killzone3, aunque el 3D es espectacular, pintan con unos dientes de sierra y texturas cutres que parecen la wii. Es que depende del juego.
Feliz Año a tod@s!!

Bueno,el viernes adquirí una Samsung UE55D8000,estaba entre esta y la PS64D8000 pero elegí la primera mas por el diseño y por la distancia de visión.
He configurado a mi gusto y:
-(utilizo mas el D+ que el TDT) pero en las 2 me daban unos tirones bestiales
-noto manchas blanquecinas en las cuatro esquinas de la TV.
-en imágenes de TDT HD veo muchos dientes de sierra y movimientos en zonas que tengan muchas líneas.

He puesto la configuración que el forero TíoSamy tiene en la primera página y los tirones si que han disminuido practicamente,los dientes de sierra han disminuido un poco pero los movimientos en zonas de líneas continuan, las manchas blancas no desaparecen y la verdad para el precio del televisor y el esfuerzo de pagar esos precios en los tiempos que corren me siento la verdad bastante desilusionado.
Mis dudas son:
-será problema de mi TV o todos vienen con el mismo problema?
-existe alguna configuración para que desaparezcan las dichosas manchas blancas cuando está la imagen en una toma oscura?
-la compré en ECI y no se si cambiarla por el modelo de plasma,si la cambiase,los plasmas vienen con algun problema de imagen destacable o molesto?

Gracias y salu2.
Creeis que compensa la diferencia de precio entre la 6100 689 y la d7000??
Es que estoy pensando si hacer el esfuerzo y comprar la 7000, el dinero lo tengo, pero claro si no se nota mucha diferencia pues tampoco me convence gastarme tanto.
Hola gente,

Feliz año lo primero :)

He mirado haber si habia actualizacion por casualidad en mi d7000 de 40 y habia una...

Hay algo nuevo en esta actu??
chufirulo escribió:
pacaja escribió:gt5 bien, venga, bueno yo en modo 3d no juego mucho, casi prefiero 2d

El problema de jugar en 3D es que los juegos bajan su calidad grafica MUCHO. Y se nota muchisimo la diferencia de jugarlo con o sin 3D. Esto es problema de la potencia de las consolas y aunque algunos juegos estan mejor optimizados (el gears of wars3 por ejemplo, o el Motorstorm apocalypsis), otros como killzone3, aunque el 3D es espectacular, pintan con unos dientes de sierra y texturas cutres que parecen la wii. Es que depende del juego.

Como se pone el gow3 en 3d? acabo de hacerle el rgh a mi xbox y pensaba empezarme el juego esta tarde, ayer lo arranqué por primera vez y me salio en 2d
edito:ya lo he encontrado
Gracias
para los que os registrasteis en la promo de la pareja perfecta, ¿cuanto os ha tardado en llegar el galaxy player??
Yo compre la TV el dia 6 de diciembre, me registre el 10 y recibí tanto el email de confirmación de registro el mismo dia 10, como el de que estaba todo correcto el dia 14. Desde entonces no se nada mas de ellos.
¿Debo llamarles? ¿a donde? o ¿todavía en pronto? Saludos y gracias.
Wenas tardes y Feliz año a todos.
He viso algún comentario con respecto a utilizar la cam con GOLTV en nuestras Samsung. Pero no contestaban mis dudas.
En concreto, tengo una UE46D8000. Anterior a esta compra utilizaba el deco Engel con la tarjeta pero ahora que dispongo de la ranura para poner el modulo CAM, me quiero cambiar el DECO por la CAM.
Me podeis comentar si el modelo que tengo es compatible con la CAM de GOLTV (ENGEL y GIGASET)?
la gente que lo está utilizando,me podeis comentar que tal se ve??
gracias a todos!!

OFFTOPIC: con respecto a la promo de la pareja perfecta, hasta que no llame el 28/12/11 y no me cage en tooo, no me hicieron caso para el tema del registro. Al dia siguiente lo probé y me dejó registrala, y el mismo dia me confirmaron la tramitación. Ahora a esperar!! osea que toca meterles caña para que te hagan caso.
tipics escribió:Wenas tardes y Feliz año a todos.
He viso algún comentario con respecto a utilizar la cam con GOLTV en nuestras Samsung. Pero no contestaban mis dudas.
En concreto, tengo una UE46D8000. Anterior a esta compra utilizaba el deco Engel con la tarjeta pero ahora que dispongo de la ranura para poner el modulo CAM, me quiero cambiar el DECO por la CAM.
Me podeis comentar si el modelo que tengo es compatible con la CAM de GOLTV (ENGEL y GIGASET)?
gracias a todos!!

OFFTOPIC: con respecto a la promo de la pareja perfecta, hasta que no llame el 28/12/11 y no me cage en tooo, no me hicieron caso para el tema del registro. Al dia siguiente lo probé y me dejó registrala, y el mismo dia me confirmaron la tramitación. Ahora a esperar!! osea que toca meterles caña para que te hagan caso.

Buenas compañero comentarte que yo llame a gol tv por el mismo tema que tu y me comentaron que esas tv no tenian soporte desde ellos que mejor llamara a Samsung y asi lo hice y me recomendaron unos cuantos modelos entre ellos esos dos que comentas. Decirte que un tio mio usa con un modelo d8000 el Engel y sin quejas. Espero que esta experiencia pueda ayudarte
Gaditanor escribió:
gracias a todos!!

Buenas compañero comentarte que yo llame a gol tv por el mismo tema que tu y me comentaron que esas tv no tenian soporte desde ellos que mejor llamara a Samsung y asi lo hice y me recomendaron unos cuantos modelos entre ellos esos dos que comentas. Decirte que un tio mio usa con un modelo d8000 el Engel y sin quejas. Espero que esta experiencia pueda ayudarte

gracias Gaditanor por tu información!!
Eso es exactamente lo que me han comentado la gente de Goltv. Mañana intentaré llamar a Samsung para que me lo confirmen.
mientras tanto si alguna persona más lo utiliza que comente....

gracias!
que tal van estas tv para videoconsolas,que tal calidad de imagen dan? es que me interesa la d8000,y lo que mas uso le daria seria para jugar
gracias a todos!!

yo tengo la d8000 y funciona sin problemas la tarjeta de gol, es más el 90% de las teles actuales, no dan ningun problema en estos casos.

Tengo una sony de 26" de hace 3 años y me funciona perfectamente la tarjeta
ferry escribió:que tal van estas tv para videoconsolas,que tal calidad de imagen dan? es que me interesa la d8000,y lo que mas uso le daria seria para jugar

Estas teles son pata negra, para lo que sea. Simplemente poner la fuente hdmi o la que sea en "modo juego" y cero input lag. Si no lo pones veras la imagen espectacular, pero si que notaras en algunos juegos el input lag.
Ayer estuve en el Media Mark de Vitoria y en el Eroski que está pegado y me fijé que habían subido el precio de la serie D7000 y D8000 una burrada, concretamente la Samsung 40 D7000 que es la que me interesa había pasado de 1080 € a 1299€.

¿Sabéis a que se debe esto? ¿A pasado lo mismo por donde vivis vosotros?

Gracias saludos
chufirulo escribió:
ferry escribió:que tal van estas tv para videoconsolas,que tal calidad de imagen dan? es que me interesa la d8000,y lo que mas uso le daria seria para jugar

Estas teles son pata negra, para lo que sea. Simplemente poner la fuente hdmi o la que sea en "modo juego" y cero input lag. Si no lo pones veras la imagen espectacular, pero si que notaras en algunos juegos el input lag.

y merece la pena la d8000 o por relacion calidad precio es mas compensada la d7000?
ferry escribió:
chufirulo escribió:

y merece la pena la d8000 o por relacion calidad precio es mas compensada la d7000?

Son exactamente la misma tele, lo unico que varia es el marco, que uno es transparente y el otro plateado. Pero es la mismita. Eso si, la D8000 es unos 100 y pico euros mas cara.
Yo compre la D7000, me gustab mas el marco transparente y no esta la cosa para tirar el poco dinero.
Buenas, quería preguntar que tal andan estás tvs en lo que a input lag se refiere...

Y se que este no es su hilo... pero y la D6510? Tiene mucho input lag? Que tal el 3d? tiene poco ángulo de visión?
y merece la pena la d8000 o por relacion calidad precio es mas compensada la d7000?[/quote]
Son exactamente la misma tele, lo unico que varia es el marco, que uno es transparente y el otro plateado. Pero es la mismita. Eso si, la D8000 es unos 100 y pico euros mas cara.
yo te recomiendo la d7000 es la que tengo yo y estoy cada dia mas contento con la compra
tbociego escribió:
gracias a todos!!

yo tengo la d8000 y funciona sin problemas la tarjeta de gol, es más el 90% de las teles actuales, no dan ningun problema en estos casos.

gracias por contestar tbociego!!
mañana intentaré hacer el tramite de cambiarme al modulo cam!!
si que me gustaría que me dijeses como es la calidad del canal!! porque el futbol con el TDT ENGEL la verdad era un poco baja....
gracias de nuevo!!
tipics escribió:
tbociego escribió:
gracias a todos!!

gracias por contestar tbociego!!
mañana intentaré hacer el tramite de cambiarme al modulo cam!!
si que me gustaría que me dijeses como es la calidad del canal!! porque el futbol con el TDT ENGEL la verdad era un poco baja....
gracias de nuevo!!

Ya te dije que mi tio tiene una CAM modelo ENGEL y perfecto, pero ojo goltv se debe ver igual con la CAM que con el Deco. Con la CAM lo que te quitas es otro trasto debajo del tv y otro enchufe
Holas!, pues he visto por aquí donde vivo la 46D7000 por 1299€. ¿Como lo ven?. No sé si esperar un poco mas a la nueva gama de este año o directamente pillar esa. No esta nada mal de precio, hasta hace poco estaba por unos 1500-1600€. Lo que mas me hecha para atrás es que hace poco he leído que en un futuro se pasara al DVB-T2 que se supone que será el nuevo standard en TDT y esta TV creo que no lo trae. Y dejarse un dinero para después estar comprando TDT's externos no motiva nada.

Pues nada me lo pensaré. Un saludo!.
Hola, una pregunta el modo juego de la 46d8000, es solo para las videoconsolas o tambien sirve para el pc??

Gracias Un saludo
1210 respuestas