Buenas noches,
hace algo así como una semana que ando buscando TV, estaba casi decidido por una Samsung 40D6530 (969 €) en una tienda de mi pueblo, tras mucho pensarlo, me pasé por Erosky y la chica encargada de electrodomésticos me comentó que si le pedía un modelo, me igualaba cualquier oferta que le encontrara, dicho esto le llevé una oferta de internet (Samsung 40D7000 por 989 € en La Quiz), pasé un poco de la 40D6530, me quedé perplejo cuando me dijo que me la igualaba e incluso mejoraba la oferta ya que me regala dos gafas cosa que en internet no, el caso es que mi cuñado ha estado hoy en el Carrefour y le han ofertado una Sony NX720 de 40'' por 969, antes la tenían en 1369 €, le regalan además la peana, que potencia el sonido (dice valorada en 200 €), un cheque regalo por un 20% del total de la compra para gastar en el mismo centro y la posibilidad de sacarse una playstation 3 por 69€ más.
En Erosky me igualan la oferta, ya que lo de la play es cosa de Sony España no de Carrefour pero me han dicho que el cheque regalo no me lo pueden igualar.
Esto es de locos, ya que la play3 me vendría de perlas para el blu-ray porque no tengo.
La cuestión es que en esto de las TV estoy pegado, a mi parecer la NX720 no es comparable con la D7000, creo que sí lo sería la HX820, por lo que en el caso de comprar la Sony estaría comprando un modelo muy inferior a Samsung, lo que no se seguro si las diferencias serán muy notables ya que no he tenido la oportunidad de probar las dos a la vez con una misma fuente, aunque la Sony en estos precios se antoja muy interesante, mi cuñado la ha comprado hoy, mañana la monta y decidiré si rechazo la Samsung o compro la Sony, la oferta de Carrefour es sólo hasta 31/12/11.
Dicho esto me gustaría que me aconsejéis si merece la pena la oferta en del Sony teniendo en cuenta el ofertón del Erosky.
Gracias de antemano.
Saludos.