[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

De todas formas puedes conectar un 3.0 en el puerto 2.0 y funciona, pero no aprovechas toda la velocidad , yo tube que comprar una caja 3.0 para hacer funcionar un disco de 3 teras y lo reconoce perfectamente el Imac por el puerto 2.0 , eso si , la tele no reconoce discos de mas de 2tb
hola tengo una duda del smart hub.la televison a la carta solo me viene antena 3,no puedo ver a la carta canales como la sexta cuatro etc?
rockamora escribió:De todas formas puedes conectar un 3.0 en el puerto 2.0 y funciona, pero no aprovechas toda la velocidad , yo tube que comprar una caja 3.0 para hacer funcionar un disco de 3 teras y lo reconoce perfectamente el Imac por el puerto 2.0 , eso si , la tele no reconoce discos de mas de 2tb

Puedes hacer 2 particiones y en teoría te reconocerá las dos como dos discos distintos.

Un saludo.
baltasor14 escribió:Hola, muy buenas a todos, pues me aunque llevo bastante tiempo visitando el foro hasta hoy no me he decidido a registrarme.

El caso es que quiero agradecer este magnifico hilo que me a ayudado a decidirme por este televisor, en concreto la D8000 de 55"(IMPRESIONANTE), es que todavia no me puedo creer lo bien que se ve este televisor, sobretodo los Blu-ray, mkvs, canales HD, etc.

He seguido la configuración de la primera página y la he actualizado, y todo ok, ahora haber si me pongo con el Plex, también tengo un Galaxy y estoy a la espera del de la promoción.

Sobre el 3d, pues mucho mejor de lo que me esperaba, vale que en juegos de PS3 y pelis podia estar mejor, pero los documentales que hay por la red y el videoclip ese de la japos ya te demuestran el potencial de la tv con el 3d, guapisimo.

solo tengo una duda de momento, cuando quiero sacar el disco duro externo o un pendrive, como los expulso, no encuentro la manera, de momento los saco a pelo, pero ya me habia acostumbrado a expulsarlos.

bueno un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aqui.

bueno pues me cito a mi mismo porque al final obtuve respuesta de Samsung, mas que nada por si alguien le interesa:

El televisor no dispone de un medio de extracción segura. Por ello antes
de extraerlo verifique que no se está reproduciendo contenido ubicado en
el usb.

un saludo.
txape escribió:Hola,

Os funcionan los subtítulos de los mkv???

A mí no me deja seleccionarlos...

Salu2

Me autocito...

Salu2
yorck escribió:hola tengo una duda del smart hub.la televison a la carta solo me viene antena 3,no puedo ver a la carta canales como la sexta cuatro etc?

hola me autocito haber si alguien me puede responder.muchas gracias :)
Buenas. Tengo una duda con mi samsung 40D8000. Anoche estaba viendo la tele con el mando encima de la mesa y me di cuenta de que el led rojo de la televisión parpadeaba, como si el mando etuviera emitiendo. Sé que si tienes el dedo encima de la zona táctil del mando, éste emite, pero no lo tenía en la mano como he dicho, por lo que no puede ser que fuera esa la causa. Cogí el mando y presioné alguna tecla y, obviamente, el led de la televisón parpadeó al recibir del mando y después se quedó apagado de forma normal.
¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Parpadea el led por algún otro motivo que no sea por la emisión del mando o puede ser que el mado estuviera emitiendo solo?

Gracias compañeros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fran55 escribió:Buenas. Tengo una duda con mi samsung 40D8000. Anoche estaba viendo la tele con el mando encima de la mesa y me di cuenta de que el led rojo de la televisión parpadeaba, como si el mando etuviera emitiendo. Sé que si tienes el dedo encima de la zona táctil del mando, éste emite, pero no lo tenía en la mano como he dicho, por lo que no puede ser que fuera esa la causa. Cogí el mando y presioné alguna tecla y, obviamente, el led de la televisón parpadeó al recibir del mando y después se quedó apagado de forma normal.
¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Parpadea el led por algún otro motivo que no sea por la emisión del mando o puede ser que el mado estuviera emitiendo solo?

Gracias compañeros.

¿Tenias el smart tv activado por un casual? creo que a veces si esta recibiendo datos de internet tambien parpadea, aunque no estoy seguro.
chufirulo escribió:
Fran55 escribió:Buenas. Tengo una duda con mi samsung 40D8000. Anoche estaba viendo la tele con el mando encima de la mesa y me di cuenta de que el led rojo de la televisión parpadeaba, como si el mando etuviera emitiendo. Sé que si tienes el dedo encima de la zona táctil del mando, éste emite, pero no lo tenía en la mano como he dicho, por lo que no puede ser que fuera esa la causa. Cogí el mando y presioné alguna tecla y, obviamente, el led de la televisón parpadeó al recibir del mando y después se quedó apagado de forma normal.

Gracias compañeros.

¿Tenias el smart tv activado por un casual? creo que a veces si esta recibiendo datos de internet tambien parpadea, aunque no estoy seguro.

No lo tenía activado, aunque el router sí lo tenía conectado, ¿puede ser que estuviera la telvisión en comunicación con el router y por eso parpadeara?

Gracias.
txape escribió:

Salu2

Me autocito...

Salu2

Si te refieres a la reproducción a través del usb del tv no funcionan, es la única pega que yo le pongo, si lo reproduces por un multimedia u otro medio funcionaran sin problemas, un saludo.
wlan_b9 escribió:
txape escribió:

Salu2

Me autocito...

Salu2

Si te refieres a la reproducción a través del usb del tv no funcionan, es la única pega que yo le pongo, si lo reproduces por un multimedia u otro medio funcionaran sin problemas, un saludo.

Hombre, por el multimedia está claro que funcionan, ya que depende del reproductor y no de la tele. Lo que me refería era a la reproducción por usb de la tele. Me parece un fallo muy gordo que no reproduzca subtítulos.

Salu2
Subtitulos si reproduce, los de los mkv no se, pero de los normales si.
hola, queria saber que tal van las gafas que vienen con la d8000 para los crios. Tengo uno de 8 años y las veo muy grandes para él. Ademas he visto que no hay modelo infantil para las de 2011.
Saludos.
chufirulo escribió:Subtitulos si reproduce, los de los mkv no se, pero de los normales si.

Los de mkv no van.
wlan_b9 escribió:
chufirulo escribió:Subtitulos si reproduce, los de los mkv no se, pero de los normales si.

Los de mkv no van.

En las 2 Samsung serie C que tengo si no me equivoco los subtítulos funcionan siempre y cuando estén en formato srt y se llamen igual que la película a la q hacen referencia.

Un saludo.
Hoy he instalado la nueva aplicación de RTVE.es para samsung SmartTV. La han anunciado hoy en LA1 y la he instalado. Puedes ver toda la programación de la semana y montones de horas de vídeos. El problema es que al ver un programa en pantalla completa no se como quitar la barra de reproducción de vídeo, es decir el contador de tiempo. No se quita ni con volver, ni con return ni con flecha abajo ni nada. Alguien sabe algo?

Podríamos ir poniendo las aplicaciones que habéis instalado y una valoración de las mismas, por que hay un montón y muschas de ellas no valen para nada.

Saludo
marivero escribió:Hoy he instalado la nueva aplicación de RTVE.es para samsung SmartTV. La han anunciado hoy en LA1 y la he instalado. Puedes ver toda la programación de la semana y montones de horas de vídeos. El problema es que al ver un programa en pantalla completa no se como quitar la barra de reproducción de vídeo, es decir el contador de tiempo. No se quita ni con volver, ni con return ni con flecha abajo ni nada. Alguien sabe algo?

Podríamos ir poniendo las aplicaciones que habéis instalado y una valoración de las mismas, por que hay un montón y muschas de ellas no valen para nada.

Saludo

De acuerdo totalmente con marivero. Podíamos ir valorando las apps, porque desde luego hay algunas que son castañas pilongas. Respecto a la de RTVE, la verdad es que está muy bien, pero el fallo de que "desaparezca" la barra de reproducción la empaña un poco. Espero que lo solucionen, porque como he dicho, me parece muy buena.
Pues vaya pifia la no reproducción de subs integrados en mkv, cuando hoy en día es el formato HD mas estandarizado, motivo suficiente para no comprarla aquellos que disfrutamos de las VO.

Gracias por aclararlo
Baxxter escribió:Pues vaya pifia la no reproducción de subs integrados en mkv, cuando hoy en día es el formato HD mas estandarizado, motivo suficiente para no comprarla aquellos que disfrutamos de las VO.

Gracias por aclararlo

Ya actualizarán
kaski escribió:
Baxxter escribió:Pues vaya pifia la no reproducción de subs integrados en mkv, cuando hoy en día es el formato HD mas estandarizado, motivo suficiente para no comprarla aquellos que disfrutamos de las VO.

Gracias por aclararlo

Ya actualizarán

No te falta razón, pero estos modelos ya tienen su tiempo, y para quien sea una característica importante (como mi caso) no se plantearan comprarla pensando en que quizás lo implementen porque puede que no ocurra nunca.

Saludos

Gracias por aclararlo

Yo al día de hoy es la única pega que le pongo a mi tv, espero como dicen por aquí que con una actualización se arregle, que por cierto ya esta la 1019.2 con fecha de hoy, en todo lo demás es perfecta ( siempre y cuando no te toque un panel de esos que hay con un clouding impresionante ), un saludo.
Hola chicos, os comento mi duda !!!

El viernes me compre la ue46d7000 y aparte de las manchas blancas de las esquinas y una escorada a la izquierda(es aceptable), he notado de vez en cuando unas rayas verticales como a escalas de grises,lo note en el caballero oscuro y en rio en 3d !!!

Es fallo de la tele?? Es normal??

Gracias!!
Acabo de actualizar mi 40D7000 a la 1019.2 pero por USB ya que en linea no encuentra nunca nada. Con firmwares anteriores tampoco. La cosa es, dónde se pueden ver las mejoras que traen los firms?

Saludos. ;)
wlan_b9 escribió:

Gracias por aclararlo

Yo al día de hoy es la única pega que le pongo a mi tv, espero como dicen por aquí que con una actualización se arregle, que por cierto ya esta la 1019.2 con fecha de hoy, en todo lo demás es perfecta ( siempre y cuando no te toque un panel de esos que hay con un clouding impresionante ), un saludo.

Estéticamente es de largo la mas bella (para mi gusto), pero este detalle es suficiente para echarla para atrás. Si de aquí a que la compre no funciona este tema tendré que buscar otro modelo.

Saludos
Tengo el siguiente problema: Tengo el modelo UE40D7000, le tengo conectado el ordenador, un I5 2400 con 16 gb de ram, y si la conecto por hdmi y ejecuto una peli en Hd 1080p, noto en algunas escenas unos pequeños saltos. El mismo archivo si lo reproduzco directamente por el usb de la tele va perfecto, o si conecto el ordenador por vga, tambien va perfecto. Alguien sabe a que puede ser debido.

Saludos.
ivirip escribió:Tengo el siguiente problema: Tengo el modelo UE40D7000, le tengo conectado el ordenador, un I5 2400 con 16 gb de ram, y si la conecto por hdmi y ejecuto una peli en Hd 1080p, noto en algunas escenas unos pequeños saltos. El mismo archivo si lo reproduzco directamente por el usb de la tele va perfecto, o si conecto el ordenador por vga, tambien va perfecto. Alguien sabe a que puede ser debido.

Saludos.

Que grafica tiene?? Me da que es eso
Hola, yo intento actualizar la 46d8000 y me dice que no hay actualizacion , tengo la 1018 o algo asi y no me sale la 1019.2 en cambio en la web de samsung esta , alguien mas le pasa???

Una cosa mas mi pantalla en la parte de arriba a la derecha a unos 10 cm del borde tengo como una mancha como si hubieras puesto los dedos no me molesta y se ve bien la tele , pero cuando la apago veo la mancha y algunas veces la veo y me obsesiono con la pta mancha, es muy raro la he limpiado y nada sigue ahi parece que esta por dentro, estoy por cambiarla tengo un mes todabia.
Que pensais o aconsejais ???

Intento registrarme en la promocion de la pareja perfecta que tengo hasta el 28 de este mes , cuando pongo el numero de serie me dice que no pertenece a esta promocion me he quedado pillado , la he comprado en españa aunque la caja pone made in slovaquia. Alguien mas le pasa??

Un Saludo y Gracias
kaski escribió:
ivirip escribió:Tengo el siguiente problema: Tengo el modelo UE40D7000, le tengo conectado el ordenador, un I5 2400 con 16 gb de ram, y si la conecto por hdmi y ejecuto una peli en Hd 1080p, noto en algunas escenas unos pequeños saltos. El mismo archivo si lo reproduzco directamente por el usb de la tele va perfecto, o si conecto el ordenador por vga, tambien va perfecto. Alguien sabe a que puede ser debido.

Saludos.

Que grafica tiene?? Me da que es eso

Pues la grafica, es la que viene con el micro, intel hd 2000, la cosa es que por vga no hace nada raro. Al final tendre que montar una grafica normalita de perfil bajo.
¡OH DIOS HE VISTO LA LUZ! Resulta que llevo ya un mes con la tele y yo pensaba que tenia puesto el modo juego. Lo unico que habia hecho era editar la etiqueta de la ps3 y la 360 a PC (con eso decian que el inputlag se reducia a 33ms). Pues bien, algunos juegos como el killzone 3 en 3D eran injugables, y el Uncharted3 en 2D pensaba que era problema del juego, porque me costaba horrores apuntar bien, pues hoy curioseando he descubierto el modo juego en "sistema" y madre mia, inputlag cero, vamos que he vuelto a probar el killzone3 en 3D que es donde cantaba mas que movias el mando y aquello tardaba en reaccionar, y perfecto. Luego he probado uncharted3 y mas de lo mismo. Ademas no he notado ningun tipo de perdida de calidad en la imagen, tan solo varian los parametros del brillo, color, etc.
¿me recomendais alguna config para modo juego de brillo, color, etc? :)
Ahora lo estoy probando en la 360, que hay no notaba nada de inputlag, pero bueno.
chufirulo escribió:¡OH DIOS HE VISTO LA LUZ! Resulta que llevo ya un mes con la tele y yo pensaba que tenia puesto el modo juego. Lo unico que habia hecho era editar la etiqueta de la ps3 y la 360 a PC (con eso decian que el inputlag se reducia a 33ms). Pues bien, algunos juegos como el killzone 3 en 3D eran injugables, y el Uncharted3 en 2D pensaba que era problema del juego, porque me costaba horrores apuntar bien, pues hoy curioseando he descubierto el modo juego en "sistema" y madre mia, inputlag cero, vamos que he vuelto a probar el killzone3 en 3D que es donde cantaba mas que movias el mando y aquello tardaba en reaccionar, y perfecto. Luego he probado uncharted3 y mas de lo mismo. Ademas no he notado ningun tipo de perdida de calidad en la imagen, tan solo varian los parametros del brillo, color, etc.
Ahora lo estoy probando en la 360, que hay no notaba nada de inputlag, pero bueno.

Yo el modo juego lo tengo tal y como viene de fabrica, si cambio brillo o cualquier otro parámetro, lo cambio en el juego no en la tv, por cierto algún día vas a perder la cabeza XD XD jajajajaja, un saludo.
wlan_b9 escribió:
chufirulo escribió:¡OH DIOS HE VISTO LA LUZ! Resulta que llevo ya un mes con la tele y yo pensaba que tenia puesto el modo juego. Lo unico que habia hecho era editar la etiqueta de la ps3 y la 360 a PC (con eso decian que el inputlag se reducia a 33ms). Pues bien, algunos juegos como el killzone 3 en 3D eran injugables, y el Uncharted3 en 2D pensaba que era problema del juego, porque me costaba horrores apuntar bien, pues hoy curioseando he descubierto el modo juego en "sistema" y madre mia, inputlag cero, vamos que he vuelto a probar el killzone3 en 3D que es donde cantaba mas que movias el mando y aquello tardaba en reaccionar, y perfecto. Luego he probado uncharted3 y mas de lo mismo. Ademas no he notado ningun tipo de perdida de calidad en la imagen, tan solo varian los parametros del brillo, color, etc.

Yo el modo juego lo tengo tal y como viene de fabrica, si cambio brillo o cualquier otro parámetro, lo cambio en el juego no en la tv, por cierto algún día vas a perder la cabeza XD XD jajajajaja, un saludo.

Yo también, no modifiqué nada y va perfecto.
marivero escribió:Hoy he instalado la nueva aplicación de RTVE.es para samsung SmartTV. La han anunciado hoy en LA1 y la he instalado. Puedes ver toda la programación de la semana y montones de horas de vídeos. El problema es que al ver un programa en pantalla completa no se como quitar la barra de reproducción de vídeo, es decir el contador de tiempo. No se quita ni con volver, ni con return ni con flecha abajo ni nada. Alguien sabe algo?

Saludo

Hola a todos:
Con respecto a esta aplicación, la de TVE yo tambien la he instalado, y cuando carga la pagina principal, me sale un error que dice ERROR DE CONEXION, AL INTENTAR CONECTAR CON TORRE ESPAÑA HA HABIDO UN FALLO, REVISE SU CONEXION A INTERNET, o algo parecido, esto es muy extraño, porque no me pasa con ninguna otra aplicación, incluso con el navegador puedo entrar en los videos y programas de la pagina de TVE y las puedo reproducir en flash, no me da ningun otro error de conexion en ningun lado, ¿a alguien mas le ocurre?, gracias de antemano.
carlosrojo77 escribió:

Saludo

Hola a todos:
Con respecto a esta aplicación, la de TVE yo tambien la he instalado, y cuando carga la pagina principal, me sale un error que dice ERROR DE CONEXION, AL INTENTAR CONECTAR CON TORRE ESPAÑA HA HABIDO UN FALLO, REVISE SU CONEXION A INTERNET, o algo parecido, esto es muy extraño, porque no me pasa con ninguna otra aplicación, incluso con el navegador puedo entrar en los videos y programas de la pagina de TVE y las puedo reproducir en flash, no me da ningun otro error de conexion en ningun lado, ¿a alguien mas le ocurre?, gracias de antemano.

Yo el día que la instalé pude navegar por la aplicación sin problemas y reproducirlo todo. Pero al día siguiente me salía el mismo mensaje que a tí.

Me da que RTVE no ha dimensionado bien sus máquinas y recursos y se han visto superados por la demanda de flujo de streaming o por las conexiones. Espero que lo arreglen pronto.
yo al modo de juego le tengo puesto los mismos valores que la config de tio samy(contraste,color,nitidez...) y se ve de la leche
Buenas a todos, queria preguntaros algo: resulta que en una oferta han puesto la samsung UE 46 D 6000 LED 3D a 799 euros. El caso es que yo estaba a la espera de que bajara de precio la serie 7 para cambiar de TV que ya va siendo hora. El caso es, me merece la pena esperar a esa bajada de precio que a saber cuando la harán o la serie 6 esta de la oferta es una buena opción?

Gracias y un saludo
BlackAssasin escribió:Buenas a todos, queria preguntaros algo: resulta que en una oferta han puesto la samsung UE 46 D 6000 LED 3D a 799 euros. El caso es que yo estaba a la espera de que bajara de precio la serie 7 para cambiar de TV que ya va siendo hora. El caso es, me merece la pena esperar a esa bajada de precio que a saber cuando la harán o la serie 6 esta de la oferta es una buena opción?

Gracias y un saludo

La serie 7 esta en otra galaxia con respecto a la 6. Yo me esperaria.
una pregunta tonta...

Cuando buscamos canales, se pone TDT y en señal que poneis ¿por Cable o Aerea?

Otra pregunta:

El Firm que aparece en la pagina oficial es para cualquier UE40D8000 ?? porque idioma pone ingles y en el "titulo" pone UE40D8000YSXXC.. el firm en ingles cambia el idioma de la TV a inglés? o si lo cambia que imagino que si.. luego se puede volver a poner en Español?

http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?prd_mdl_cd=UE40D8000YSXXC&srchword=UE40D8000YS

Kipuletas escribió:Acabo de actualizar mi 40D7000 a la 1019.2 pero por USB ya que en linea no encuentra nunca nada. Con firmwares anteriores tampoco. La cosa es, dónde se pueden ver las mejoras que traen los firms?

Saludos. ;)

A ver si alguien nos responde :)
chufirulo escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas a todos, queria preguntaros algo: resulta que en una oferta han puesto la samsung UE 46 D 6000 LED 3D a 799 euros. El caso es que yo estaba a la espera de que bajara de precio la serie 7 para cambiar de TV que ya va siendo hora. El caso es, me merece la pena esperar a esa bajada de precio que a saber cuando la harán o la serie 6 esta de la oferta es una buena opción?

Gracias y un saludo

La serie 7 esta en otra galaxia con respecto a la 6. Yo me esperaria.

Gracias, pero resulta que he visto esto: http://www.fnac.es/Samsung-Pack-UE40D80 ... Nu=21&Fr=2

y creo que voy a pillarlo, porque precisamente iba a regalarle a mi madre una tv pequeña para la cocina y encima tiene hasta hoy un 10 por ciento de descuento por socio, que lo soy, del 10 por ciento, 5 directo y 5 indirecto, vamos voy a ir a por ella en unas horas, creo que está decidido...
Buenas tengo un par de dudas y me gustaria si algun compañero podria ayudarme.
La primera es que por lo que observo la TV tiene sintonizador de Digital +. Yo tengo contratado D+ para ver unicamente el futbol y sinceramente, el deco conectado por el adaptador para Euroconector se ve de autentica pena, por lo que me gustaria saber como podria decodificar la señal de D+, es decir, que PCMCIA deberia usar.

Por otro lado, el modelo que tengo el la UE40D6530, pero al darle en la informacion de la TV me aparece como que es la D6500. Es un poco extraño eso verdad?

Muchas gracias de antemano.
kaski escribió:una pregunta tonta...

Cuando buscamos canales, se pone TDT y en señal que poneis ¿por Cable o Aerea?

Otra pregunta:

El Firm que aparece en la pagina oficial es para cualquier UE40D8000 ?? porque idioma pone ingles y en el "titulo" pone UE40D8000YSXXC.. el firm en ingles cambia el idioma de la TV a inglés? o si lo cambia que imagino que si.. luego se puede volver a poner en Español?

http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?prd_mdl_cd=UE40D8000YSXXC&srchword=UE40D8000YS

Kipuletas escribió:Acabo de actualizar mi 40D7000 a la 1019.2 pero por USB ya que en linea no encuentra nunca nada. Con firmwares anteriores tampoco. La cosa es, dónde se pueden ver las mejoras que traen los firms?

Saludos. ;)

A ver si alguien nos responde :)

Si tu TV está conectada a una antena de RF, es decir una antena en el tejado individual o colectiva de la comunidad, tienes que poner AEREA. Si la tienes conectada a un decodificador tipo ONO, por ejemplo, tienes que poner CABLE.

Respecto al firmware, siempre debes ir a la página de producto de tu TV en concreto, y particularmente, a la WEB del país donde vas a usar o has comprado la TV (Aunque casi estoy seguro que vale en cualquier idioma, por que una cosa el el idioma del firmware y otra el idioma de operación de la TV)

Para ver que es lo que hace cada firmware, debes ir a la página de Samsung UK, ya que en la de Samsung España no pone nada. EN SAmsung UK, vas a la página de producto de tu modelo, pinchas en soporte (support) y luego en firmware. Una vez visualices el fichero en cuestión, ver´`as que puedes pinchas sobre su nombre y te sale lo que hace.

Ya te aviso que en estas últimas actualizaciones no añaden nada importante, solo corrigen cosillas.
Samsung uk. Ok, gracias marivero.

Saludos. ;)
wlan_b9 escribió:

Gracias por aclararlo

La verdad que es un poco estúpido por parte de Samsung este punto. Lo que hago yo, es que todas las películas ".mkv" que tengo les extraigo los subtítulos a un ".srt" y listo. Uso el "mkvextract" en Ubuntu y sin problemas (es muy fácil y creo que también existe para Windows). Es un poco engorroso hacerlo con cada peli, pero es lo que hay si quieres subtítulos en los mkv.

Saludos.
metallah escribió:
wlan_b9 escribió:

Gracias por aclararlo

La verdad que es un poco estúpido por parte de Samsung este punto. Lo que hago yo, es que todas las películas ".mkv" que tengo les extraigo los subtítulos a un ".srt" y listo. Uso el "mkvextract" en Ubuntu y sin problemas (es muy fácil y creo que también existe para Windows). Es un poco engorroso hacerlo con cada peli, pero es lo que hay si quieres subtítulos en los mkv.

Saludos.

Gracias por el aporte lo usaré
He instalado la aplicación de RTVE pero siempre me da error de conexion, os pasa a vosotros?
Gaditanor escribió:...
Gracias por el aporte lo usaré
He instalado la aplicación de RTVE pero siempre me da error de conexion, os pasa a vosotros?

He estado viendo un ratito y la aplicación para Windows viene incluido en los mkvtoolnix. Se puede descargar la última versión de aquí. A día de hoy sería el archivo "mkvtoolnix-unicode-5.2.0-setup.exe".

Lo de TVE todavía no lo he probado.

Saludos.
rockamora escribió:yo al modo de juego le tengo puesto los mismos valores que la config de tio samy(contraste,color,nitidez...) y se ve de la leche

Después de leer tu comentario, he probado la configuración y se ve mejor, os recomiendo que le pongáis al modo juego esa configuración, un saludo.
Bueno pues el viernes tendré mi serie 8 para disfrutarla. Una pregunta compañeros, durante los 15 dias de prueba que tendré para aprovecharlos en testear el televisor y mirar bien algun posible defecto, cuales son los que podria encontrar y como me puedo dar cuenta de ellos?
BlackAssasin escribió:Bueno pues el viernes tendré mi serie 8 para disfrutarla. Una pregunta compañeros, durante los 15 dias de prueba que tendré para aprovecharlos en testear el televisor y mirar bien algun posible defecto, cuales son los que podria encontrar y como me puedo dar cuenta de ellos?

Clouding: Esas manchas en forma de nubes que se ven cuando la pantalla está en colores oscuros y Banding: Bandas que aparecen cuando el color no es uniforme sino que se ve una banda mas oscura y otra mas clara. Bandas que se aprecian sobre todo en tonos grises.
El defecto del clouding es más o menos generalizado...más visible o no, pero inherente a la tecnología led.
El banding se aprecia menos cuando se ve una película y es un defecto más sutil, que si no te fijas puede pasar inadvertido.
Si precisas de mas información o te gustaría ver algunas fotos de lo que es cada cosa, con solo escribirlo en el buscador darás con ello, y te recomiendo que la testes con la configuración que hay en la primera pagina del hilo, suerte y enhorabuena por el pedazo de pepino que te has comprado, un saludo.
rockamora escribió:yo al modo de juego le tengo puesto los mismos valores que la config de tio samy(contraste,color,nitidez...) y se ve de la leche

te refieres a los del primer hilo? en caso contrario me podrias indicar el enlace
Gracias
wlan_b9 escribió:
BlackAssasin escribió:Bueno pues el viernes tendré mi serie 8 para disfrutarla. Una pregunta compañeros, durante los 15 dias de prueba que tendré para aprovecharlos en testear el televisor y mirar bien algun posible defecto, cuales son los que podria encontrar y como me puedo dar cuenta de ellos?

Clouding: Esas manchas en forma de nubes que se ven cuando la pantalla está en colores oscuros y Banding: Bandas que aparecen cuando el color no es uniforme sino que se ve una banda mas oscura y otra mas clara. Bandas que se aprecian sobre todo en tonos grises.
El defecto del clouding es más o menos generalizado...más visible o no, pero inherente a la tecnología led.
El banding se aprecia menos cuando se ve una película y es un defecto más sutil, que si no te fijas puede pasar inadvertido.
Si precisas de mas información o te gustaría ver algunas fotos de lo que es cada cosa, con solo escribirlo en el buscador darás con ello, y te recomiendo que la testes con la configuración que hay en la primera pagina del hilo, suerte y enhorabuena por el pedazo de pepino que te has comprado, un saludo.

Gracias por la info compañero, estoy deseando catarla ya, he visto videos en youtube con la tv funcionando en pelis o en xbox y ps3 y la verdad es que menuda pasada, como se ve...
Estoy con el tema de la promoción del Samsung Galaxy que termina el 28 de diciembre y el caso es que me pillé la tele el jueves (la 46D700) y desde entonces he rellenado un par los datos de la promoción y me dice que el numero de serie no corresponde con la promoción, he estado mirando y por lo que he podido ver por el código de la tele (no el numero de serie) que es UE46D7000LSXZF la tele es francesa, así que puede ser este el problema?
1210 respuestas