[Hilo oficial] SAN VALENTIN 14 FEBRERO

1, 2, 3
Estará bien pero, ¿estrategia comercial? XD XD XD 
Pfff, diíta cojonudo, la tía que me gusta está ahora mismo con sus amigas y algunos amigos en una discoteca (sesión light con 16-17 años? cojonudo xD), y con un cabronazo que la quiere meter mano solo para joderme...

Por suerte hace 3 horas me invitaron a un botellón en casa de un amigo, con pro incluido xDD
Mi regalo: Dos peluches con dos respectivos corazones de origami. En uno de ellos, escrito nuestro día y nuestros nombres, en el otro, que tiene un bolsillo, un papel que dice "vale por 1 vestido" xD (vamos, que luego le acompañaré y le compro uno [360º] )

Su regalo: Una postal enorme con muchas poesías y frases bonicas metida en un sobre y un pack de Pull & Bear que incluye mochila + colonia + desodorante [boing] Ha acertado de lleno! Pq ando escaso de mochilas y no tengo colonia xD
Al final pasé el puto 14 de febrero en los separos del departamento de policía por detenerme un puto policía de mierda alegandome que me pasé un alto,y mi chica estuvo ahi toda la madrugada. cawento
yo un día cojonudo la verdad
sinceramente fue un dia bastante normal...y eso que esperaba al menos algo más...pero bueno podria haber sido peor.
Eso de los regalitos esta muy visto, quemasteis goma o no?
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Capullada de día por excelencia ... [qmparto] San que ein? ... [toctoc]
107 respuestas
1, 2, 3