[Hilo oficial] SAN VALENTIN 14 FEBRERO

1, 2, 3
Hola a tod@s abro este hilo ya que se acerca esta fecha tan señalada y lo hago oficialmente yo( a no ser que alguien se me haya adelantado) para que exponamos que es lo que solemos hacer durante este dia, y si quereis postear los regalos o ideas que teneis en mente para tal dia pues adelante!
este va a ser mi primer san valentin acompañado asique estoy un poco verde, estare atento para pillar ideas
Lo mismo te digo compi, este sera mi primer san valentin acompañado asi que yo tambien quiero leer gustos,opiniones y... echos jajaja
eraso escribió:este va a ser mi primer san valentin acompañado asique estoy un poco verde, estare atento para pillar ideas

Ídem. A ver si saco algo curioso :) De momento, aquí tenéis esto:

http://www.milrosas.com/Solo-Madrid/Detalles-Florales/

:D
Creo que San Valentín lo inventó El Corte Inglés. Bueno, siguiendo el hilo, espero que paséis un buen día y que alguien os diga lo que siente por vosotros/as.
Nuad está baneado por "troll"
Sale muy caro hacer regalos en san valentin, es lo malo de esa fecha para regalar cosas.

En sí diría que se exceden de precios y acaba resultando consumista 100%, así que si podéis celebradlo juntos y con detalles manuales más que comprados mucho mejor.

¡Suerte a los enamorados con su búsqueda!

Si se me ocurriera algo me encantariá postearlo, pero lo leería mi pareja y ya no sería sorpresa ^^'
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el año pasado recibí una rosa y un corazón de origami en cartulina con una foto y algo escrito dentro
fue mi primer san valentín de verdad y creo que va a ser difícil de superar :3
Os pongo aqui el comienzo de la pelicula "Olvidate de mi", una de mis peliculas favoritas.

"Pensamientos al azar sobre el dia de San Valentin de 2004. Es una celebracion inventada por los fabricantes de tarjetas de felicitacion para que la gente se sienta como una mierda"

Cuanta razon...

y añado otra frase de la pelicula... "La arena esta sobrevalorada, solo son piedrecitas diminutas". Ahi queda eso xD
Pues yo este año tambien lo voy a pasar acompañado.. tendre que pensar en algo.. [Ooooo]
Regalad algo el día 13, así podréis decir que lo hacéis para evitar el consumismo y la falsedad del día 14, y que para vosotros el día de los enamorados es cualquier día, no el que os dictan unas empresas ansiosas por conseguir dinero.

Suelo hacerlo si es lo que siento, voy a estar igual de feliz con ella siendo 13 que 14 ^^
Dahk escribió:Regalad algo el día 13, así podréis decir que lo hacéis para evitar el consumismo y la falsedad del día 14, y que para vosotros el día de los enamorados es cualquier día, no el que os dictan unas empresas ansiosas por conseguir dinero.

Suelo hacerlo si es lo que siento, voy a estar igual de feliz con ella siendo 13 que 14 ^^

Vamos, que acabas siendo igual de consumista, jajajajajaja [oki] [plas]
pues yo le he pedido a mi novia que no me regale nada ni haga nada el dia de san valentin, siempre le suelto el rollo de que es un dia cualquiera/consumista y que no tiene que ser un dia en concreto para demostrar que me quiere y tal.
y yo tampoco le pienso regalar algo, esk no entiendo xk debo estar obligado.
mejor en marzo cuando hagamos 2 años [amor]
Este año es mi primero con novia y tenemos pensado ir a cenar, a un hotelito a pasar la noche y a la mañana siguiente irnos de spá... Que ganas! [sonrisa]
puto día, ya estás aqui para tocarme los huevos...
Los mejores detalles llegan cualquier día del año.
Pues es mi segundo San Valentín con mi actual novio, y mi segundo San Valentín después de... Vale, ya es mucho contar, pero varios años, que no lo celebro xD El año pasado ya dijimos que no nos regalábamos nada, que era una auténtica chorrada, y no lo hicimos, y este año igual. No hay ni ganas ni dinero... Me parece mucho más bonito regalar cualquier otro día cualquier cosa... Para mí el día 14 de febrero no es un día especial, no me recuerda nada, no tengo nada que celebrar...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad es que los detallitos hacen más ilusión un día cualquiera, pero en san valentín tampoco están de más D:
Yo es que si no le pido a mi novio que me regale algo un día que me apetezca que me hagan un regalo, no se lo voy a pedir para San Valentín xD
Ela escribió:
Dahk escribió:Regalad algo el día 13, así podréis decir que lo hacéis para evitar el consumismo y la falsedad del día 14, y que para vosotros el día de los enamorados es cualquier día, no el que os dictan unas empresas ansiosas por conseguir dinero.

Vamos, que acabas siendo igual de consumista, jajajajajaja [oki] [plas]

En resumidas cuentas sí, pero vamos, también eres consumista si compras algo el 3 de septiembre. Cualquier día es bueno para hacer un regalo, hasta el 14 de febrero, solo que este día esperas un regalo, pierde la magia de la sorpresa ^^
Pues yo no le pienso regalar nada a mi novia. Siempre se ha quejado de que regalo cosas y ella no sabe que regalarme así que le den por culo a regalos el día de San Valentín.
Para mí será un día como cualquier otro... Bueno, no. Me tendré que quedar en casa porque al salir a la calle contemplas a unos cuantos abducidos cogidos de la mano... XD
GR SteveSteve escribió:Para mí será un día como cualquier otro... Bueno, no. Me tendré que quedar en casa porque al salir a la calle contemplas a unos cuantos abducidos cogidos de la mano... XD

Odio ese puto dia ya no solo por el consumismo, sino por lo que conlleva, el que esta solo se siente mas solo aun....
Yo no suelo hacer nada este día. Aunque este año hare un regalo a mis padres; una limusina blanca y a un restaurante en barcelona con mirador de toda la ciudad ^^
miguelavm84 escribió:
GR SteveSteve escribió:Para mí será un día como cualquier otro... Bueno, no. Me tendré que quedar en casa porque al salir a la calle contemplas a unos cuantos abducidos cogidos de la mano... XD

Odio ese puto dia ya no solo por el consumismo, sino por lo que conlleva, el que esta solo se siente mas solo aun....

+1....Parece que mi destino es estar solo en san valentin [360º] [snif] [snif] [snif]
Nadie tendria que comprar regalos por san valentin , es un dia creado por el corte ingles tal i como dicen y solo para que compremos a quien amamos un regalo , y no es necesario que sea un 14 de febrero para regalarle a la persona que quieres un regalo, sino que eso se demuestra cada dia que pasa y le regalas algo si te apetece cualquier dia del año, no cal tener una fecha señalada para eso , asi que no caigamos en este dia que es una trampa comercial.
Yo... si tuviera no me importaria regalarle, solo que seria como un día como otro cualquiera.... [Ooooo]
Aqui hay gente muy cinica. Seguro q si vuestro novio/a llega el dia 14 con unos bombones una cena y lo que sea se os caen las bragas/calzoncillos/loquseis al suelo... Con esto no quiero decir que no se pueda hacer cualquier dia del año, por supuesto que si, pero a nadie le amarga un dulce
El problema no es ese, puedes hacer un regalo (detalle) cualquier dia del año, porque quieres a esa persona todos los dias del año, sin importar que sea San Valentin.

El problema viene si llega San Valentin y NO le regalas nada... (es que se te ha olvidado, es que ya no me quieres, claro como no te importo... etc etc etc) Por supuesto, no estoy diciendo que todos los hombres o mujeres sean igual, eh? Que nadie se de por aludido....

Salu2
Yo espero tener dinero para algun detalle :P. Se aceptan sugerencias XD.
Ya están tardando mucho en decir lo de la famosa cajita de eol...

Cajita de eol en 3...... 2........ 1........
SoteBcn escribió:Ya están tardando mucho en decir lo de la famosa cajita de eol...

Cajita de eol en 3...... 2........ 1........

justo cuando pensaba que iba a ser el primero en nombrarla llegas tu
[modo depre]
Puedes enseñar una mierda y decir: mira, lo nuestro acabará en algo peor... xDD
[/modo depre]

Nas, unas florecillas, la das un beso y tira millas xDD
lo mejor es hacer algo a mano jujuju

me dio la venada friki asi que le dare el regalo el dia blanco xD
miguelavm84 escribió:

Y para otros significa recuerdos dolorosos, me dejaron un 15 de febrero, justo el día de después de la PUTA fiesta comercial esta.
Mi primer 14 de Febrero con novia.....joer y yo quebrado en estos días. [tomaaa]
adnn escribió:Aqui hay gente muy cinica. Seguro q si vuestro novio/a llega el dia 14 con unos bombones una cena y lo que sea se os caen las bragas/calzoncillos/loquseis al suelo... Con esto no quiero decir que no se pueda hacer cualquier dia del año, por supuesto que si, pero a nadie le amarga un dulce

Aquí el problema viene si él/ella lo hace y tú no. Prefiero que se molesten en mi sin esperar nada a cambio, y es precisamente lo que ocurre este día.
Mi primer San valentin sin ella... se me hara un dia largo y extraño...
Pero bueno me emociono con saber que muchos de vosotros vais a estar con vuestra enamorado/a.
Mi primer San Valentín con novia (bueno segundo, pero en el otro era un crio xD ) y lo mejor ...que a ella también le parece una chorrada ese día XD .
Yo le regalaré una rosa como detalle y ya está. Me parece una gilipollez San Valentín, consumismo puro y duro. Si le tengo que demostrar algo se lo demostraré cualquier otro día del año.
Este año me ahorro de regalos, yuju!
ome_gak escribió:
adnn escribió:Aqui hay gente muy cinica. Seguro q si vuestro novio/a llega el dia 14 con unos bombones una cena y lo que sea se os caen las bragas/calzoncillos/loquseis al suelo... Con esto no quiero decir que no se pueda hacer cualquier dia del año, por supuesto que si, pero a nadie le amarga un dulce

Aquí el problema viene si él/ella lo hace y tú no. Prefiero que se molesten en mi sin esperar nada a cambio, y es precisamente lo que ocurre este día.

Pues yo le voy a regalar el poema de tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque no lo entenderia que sino... jajaja es sumamente bueno y friki [plas] [plas] [plas]
Supongo que mi novia como el año pasado me regalara unas galletas echas por ellas y tal.
Yo cada año le regalo una rosa. Y cada año de diferente color :)
Yo les daré algo de chocolate a tres o cuatro amigas, que es lo que se hace en Japón, y creo que nada más. Se supone que son las chicas las que tienen que dar a los chicos, pero nosotras somos muy modernas y tal.
Bueno para san valentin pensaba regalar a una chica con la que me gustarias salir esto:
Un corazon de origami con una carta con un poema o algo asi y un bombon(estas dos cosas dentro del corazon)
El regalo se lo daria sin que supiese que soy yo y dejaria alguna cosa para que despues supiese que se lo di yo...
Que tal lo veis? Saludos
nunca me ha gustado este dia.. y este año menos.. xD

Mola mas hacer un regalo especial para esa persona sabiendo como es... y que no sea este dia en concreto... salvo que la novia sea la tipica que este dia le parece algo especial.. que de todo hay

Bye!
Alguno pasará como yo san valentín alone? [snif] [snif]
xaos_ichigo escribió:Alguno pasará como yo san valentín alone? [snif] [snif]

Depende. Cae de sábado así que probablemente salga de fiesta, con que yo "solo" no. O sí. Ya veremos xD

Sería interesante localizar una cafetería o pub donde monten una fiesta Speed-Dating, me parece muy curioso para probarlo :P
En Francia son más populares, aquí... dudo que encuentre una en Gijón xD
Pues el año pasado, por ser el primero, despilfarramos un poquillo [+risas] pero este año está la cosa más recortada (además de que ya quedamos en que para San Valentín nada, que cumpleaños y Reyes pillan bastante cerca, y durante el año también nos damos algún detallito (chorraditas) de vez en cuando), así que iremos a cenar a algún sitio que pongan cenitas baratillas para parejas (algún sitio de 15 o 20 euros hemos visto que están de lujo).

Saludos!
No me hace ilusión ni regalar, ni que me regalen nada ese dia...
107 respuestas
1, 2, 3