[Hilo oficial] SAN VALENTIN 14 FEBRERO

1, 2, 3
Griphus escribió:No me hace ilusión ni regalar, ni que me regalen nada ese dia...

A mí aunque fuera 1 vez en la vida si..... :(
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Teko - Drama de Amar escribió:Amar, es algo más que un "te quiero"
Y se demuestra cada día, no un 14 de Febrero
kiim_pnk escribió:
Teko - Drama de Amar escribió:Amar, es algo más que un "te quiero"
Y se demuestra cada día, no un 14 de Febrero

Mil razones te doy, pero siempre hace ilu por lo menos 1 vez en la vida...que te regalen algo [+risas]
Yo a mi novia aún le hice un regalito hace nada, y ya estoy mirando de hacerle otro no en San Valentín, sino antes o después. Siempre me está diciendo que no le regale nada, pero es que soy muy detallista xD
yo me voy a regalar unas cuantas voll damms a mi salud XD
Yo celebro el día de San Cirilo y San Metodio con mis amigos, no sé vosotros
xaos_ichigo escribió:
Griphus escribió:No me hace ilusión ni regalar, ni que me regalen nada ese dia...

A mí aunque fuera 1 vez en la vida si..... :(

A mí si fuera un detalle cualquier otro día quizás, pero esto parece como que es algo obligatorio... y eso a mi no me gusta nada... por eso prefiero que ni se molesten en regalarme nada jeje
Yo para ese dia tengo una cita romantica, concierto de SA en Roda de Ter, amor desbordante por todos lados. XD
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé por qué tengo la terrible maldición de no pasar ningún San Valentín en pareja.

¿Alguien que me desmaldiga este año?

Pero bueno, lo compenso siendo un cielo el resto del año, incondicionalmente XD
Este san valentin para mi va a ser especial, porque por culpa de mis examenes de la uni hace dos semanas que no he ido a ver a mi novio y justo voy el catorce, y a esto le sumamos que el 11 hacemos 5 meses juntos, asi que sera una suma de celebraciones.

A mi san valentin me gusta, no solo por los regalos (porque para eso me tiene muy mal acostumbrada a darme muchos detallitos) si no porque es el dia del amor (que ñoño me he quedado). Hay dias para todo (solo hace falta mirar un calendario), hace falta tener uno para los enamorados.
Pues yo este año no le voy a comprar nada a mi novio, no tengo ganas de comprar alguna tonteria que luego acabará en una esquina de su cuarto ( y no, no es por que no le guste; antes de que penseis mal, jeje ) es solo que en ese día no se suelen regalar cosas productivas, aunque yo intente regalar cosas útiles. Además, sé que va a sonar egoista, pero sé que él no me va a regalar nada, y eso no quiere decir que si el no me regala no le regale yo, nada que ver, es solo que lo "guay" es intercambiar regalos, no que uno esté abriendo sus regalos, y el otro mirando; no se, no me gusta eso.

Por cierto chicos, si quereis hacer un regalo bonito regalad una rosa y una carta o algo escrito por vosotros, poned lo que sentís estando juntos y os habreis ganado la mejor recompensa, jeje ( es que estoy en clase y en eso estamos todas de acuerdo )xD
moshy escribió:Pues yo este año no le voy a comprar nada a mi novio, no tengo ganas de comprar alguna tonteria que luego acabará en una esquina de su cuarto ( y no, no es por que no le guste; antes de que penseis mal, jeje ) es solo que en ese día no se suelen regalar cosas productivas, aunque yo intente regalar cosas útiles. Además, sé que va a sonar egoista, pero sé que él no me va a regalar nada, y eso no quiere decir que si el no me regala no le regale yo, nada que ver, es solo que lo "guay" es intercambiar regalos, no que uno esté abriendo sus regalos, y el otro mirando; no se, no me gusta eso.

Por cierto chicos, si quereis hacer un regalo bonito regalad una rosa y una carta o algo escrito por vosotros, poned lo que sentís estando juntos y os habreis ganado la mejor recompensa, jeje ( es que estoy en clase y en eso estamos todas de acuerdo )xD

Pues me gustaría que tu chico te regalase algo con toda la ilusión del mundo y tu estooo... si... aquí está el tuyo... y le das un beso. xD

El ultimo año hice el regalo fácil noche de hotel a precio barato con una rosa en la cama 60€ llevarla al hotel con los ojos cerrados no tiene precio xD

Este año no se q hacer y faltan pocos días. Tengo que innovar aunque creo que haré algo fácil y sobre todo barato... xD

saludos.
Mi novia y yo decidimos no regalarnos nada por San Valentín, pero pasar todo un día juntos en un apartamento que tengo y hacerle una cena bien preparada, ese va a ser el plan. Lo único que compraré será una rosa, yo paso de comprar nada más, lo considero ésto más bien para pasar el día juntos haciendo algo y ya está :).

Un saludo
Ruffus escribió:Este año me ahorro de regalos, yuju!

+1000 [carcajad]
gojesusga escribió:
moshy escribió:Pues yo este año no le voy a comprar nada a mi novio, no tengo ganas de comprar alguna tonteria que luego acabará en una esquina de su cuarto ( y no, no es por que no le guste; antes de que penseis mal, jeje ) es solo que en ese día no se suelen regalar cosas productivas, aunque yo intente regalar cosas útiles. Además, sé que va a sonar egoista, pero sé que él no me va a regalar nada, y eso no quiere decir que si el no me regala no le regale yo, nada que ver, es solo que lo "guay" es intercambiar regalos, no que uno esté abriendo sus regalos, y el otro mirando; no se, no me gusta eso.

Pues me gustaría que tu chico te regalase algo con toda la ilusión del mundo y tu estooo... si... aquí está el tuyo... y le das un beso. xD

El ultimo año hice el regalo fácil noche de hotel a precio barato con una rosa en la cama 60€ llevarla al hotel con los ojos cerrados no tiene precio xD

Este año no se q hacer y faltan pocos días. Tengo que innovar aunque creo que haré algo fácil y sobre todo barato... xD

saludos.

Eso no va a suceder, y si pasara no tendría ningún problema en decirle que yo no le he comprado nada, además ya sabe que no voy a hacerlo, jeje. Digamos que últimamente ha sido al reves la situación que has descrito; xD
HADES escribió:Hilo patrocinado por:
Imagen
XD
xaos_ichigo escribió:Alguno pasará como yo san valentín alone? [snif] [snif]

Yo y supongo que alguno más. En fin, al menos intentaré ser optimista para variar y mirar el lado positivo... ¡No voy a gastarme ni un euro! [Ooooo]

[Al cabo de 3 minutos]

Que asco de dia, por dios ¬_¬
Nosotros tambien acordamos no regalarnos nada, pero joder, la verdad es que me hace ilusion comprarle cualquier cosilla y que se lleve la sorpresa. Siempre viene bien una sorpresa, y para nada me importa que no me compre nada, es mas, nunca sabe que comprarme la pobre.. xD.

Al que le interese, este año he encargado un puzzle echo con una foto muy "romantica" y tal de mi novia conmigo dandole un beso por la espalda mientras la abrazo. La verdad es que lo vi original y por eso lo compre, y no me a costado muy caro. 16 euros con gastos de envio incluidos. Un puzzle de 30 x 45 cms... Y luego por detras le escribes una cosa bonita. Es solo un detalle, pero la verdad es que creo que le encantará..
Yo creo que le voy a regalar un iPod o una cámara de fotos de los regalos de esos cumpleaños+san valentín XD Lo que me toque a mi lo postearé en el hilo de compras si es que toca algo...

Un saludo [oki]
Yo voy a regalar un libro y va que chuta! [carcajad]
Jeje eso mismo compre yo el año pasao, un libro y punto pelota jeje. La cosa es que me gusta currarme las cosillas la verdad.

Para el que le guste currarse los regalos de cumpleaños y tal, aqui os dejo unas ideas (vamos lo que yo regale a mi parienta para sus cumpleaños jaja).

Primer año: Este fué el mas penkillo, jeje, le regalé una converse que estaba deseando tener (llevabamos solo 2 mese saliendo asi que...) jeje. 2º año. La lleve a unos baños arabes aki en sevilla, luego a una cenita en un italiano to caro (con su puta madre como crugen..) y luego me la lleve a mi piso de estudiantes, velitas, musica romatikita y a follar jeje.

3º año: Este si me lo curre más. Me la lleve a torremolinos a un hotel que ella estaba encaprichada, el fin de semana, junto con una cena en el hotel donde stabamos alojados (en el k tb staba encapirchada pero nunk abia entrao por su precio). Ese mismo dia me la lleve a hacer submarinismo con una compañia que ya tenia contratada de hacia tiempo (por cierto, super chulo eso del submarinismo) y luego en la habitacion, velitas, musikita, petalos de rosa en el suelo y en la cama y a follar otra ve jeje. Eso si, me gaste una pasta, casi 500 pavos.
4º año. Le regale un yorkshire que le encantaba, y le encantó. Como era logico yo sabia k el del año anterior le abria gustao mas en un principio. Pero al mes de tenerlo, ya keria al perrillo mas que a mi incluso y ya éste era el mejor regalo que habia recibio :)

Y weno por ahora eso es todo, espero haberos dado ideas, al menos a mi me funcionaron del carajo jajaja. Ahora a pensar a ver que coño le regalo el año que viene.... :-? [burla2]
No, si como ideas estan genial; pero sinceramente yo no puedo permitirme por ejemplo lo de gastarme 500€ en un regalo!!!! Y buf, si le regalo un perrito a mi novio, su madre me mata a mi, al perro y al hijo, xDxD.

Pero si, me gusta eso de las ideas, más que nada por que el mes que viene es su cumple y no tengo ni idea de qué comprarle.
Comprale la Xbox 360 xDDD 170 pavos..
Joder, 500 pavos...... Bueno, si te lo puedes permitir, me parece cojonudo. (yo si pudiera permitirmelo tambien lo haría..)

El problema es q yo ahora estoy sin pasta, y tampoco se que regalarle a mi novia...

Alguien pone ideas de regalos que no suban mucho de precio? (y no, no vale la cajita... xD)

Salu2
Consumismo y niñas histericas, realmente pq el 14 xD, si cualquier otro dia es bueno, a veces parecemos borregos
Todas estan esperando algo y si no les llega xD, joe hay algunas que ... xD
No se vosotros pero en mi opinion es mejor regalar algo sin tener q ser una fecha especial como esta "san valentin".

En Reyes o navidades aun pasa pero San valentin ya me parece puro marketing y en mi opinion tiene + significativo regalar un otro dia cualquiera q un dia "esperado" que sabes q vas a recibir algo,no?

saludos y suerte igualmente :)
Pero weno para flojos o poco detallistas pues ya tienen un motivo por el k tener k salir a comprar algo xd

Aunk a mi tmb me parece mas el dia de San Corte Ingles, pero bueno la ilusión de recibir esta ahí para quienes reciben xd
pues lo mío va a ser una cena al lado de la chimenea, y luego de postre unas fresas con chocolate. Pinchamiento asegurado hoyga XD
un sanvalentin mas sin ser acompñado alguna disponible xDD
Con lo facil que es comprar una caja de 12 condones.
Celebrar mi cumple.
Salu2
Nosotros hemos juntado dos celebraciones para el día 14: nuestro aniversario, día 9 y San Valentín, menos gasto y menos movidas.

Esta tarde si todo va bien ya tendré lo que pensaba comprarle, un detalle dentro de las posibilidades económicas que tengo, veremos si acierto XD
Buenoooo ya le eh comprado el regalito,la verdad es que no sabia que comprarle, tiene de todo... Le he comprado un colgante y unos pendientes a conjunto, una caja de bombones envuelta en papel de regalo y en el papel de regalo le he escrito un poema, ahora solo me falta comprar la rosa el mismo sabado para que no se marchite... espero que le guste.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
st valentines day is a holiday invented for greeting cards companies to make people feel like crap
Y yo pensando que valentines era una marca de whisky...

P.D. Por cierto de lo peorcito...
¿San Valentín? Bien, es el día de los enamorados y se supone que solo por eso ya debe ser bonito…

Yo sinceramente prefiero tener mi propio día para celebrar que estoy enamorada de ese xico… así será un día especial, un día que nadie más sabrá. Un día de él y mío!!
Pues le regalaré un CD con su musica que le gusta,una cartita de amor y un buen de besos y abrazos....que no tengo ni en que caerme muerto. [triston]
-_naele_- escribió:¿San Valentín? Bien, es el día de los enamorados y se supone que solo por eso ya debe ser bonito…

Yo sinceramente prefiero tener mi propio día para celebrar que estoy enamorada de ese xico… así será un día especial, un día que nadie más sabrá. Un día de él y mío!!

Bonito? tu eres mu joven no?? [burla2] [burla2]
nevat escribió:Nosotros hemos juntado dos celebraciones para el día 14: nuestro aniversario, día 9 y San Valentín, menos gasto y menos movidas.

Esta tarde si todo va bien ya tendré lo que pensaba comprarle, un detalle dentro de las posibilidades económicas que tengo, veremos si acierto XD

Exactamente igualito que yo XD
El dia de "los niños pobres de africa que no tienen para comer" nadie se pone a comprar comida como locos para regalarles no?
bola_extra escribió:El dia de "los niños pobres de africa que no tienen para comer" nadie se pone a comprar comida como locos para regalarles no?

y el día del SIDA a pinchar sin condón!! [looco]
Yo tambien me ahorro unos euros, que tal como esta la economia no viene mal, aunque... ¿Prefieren estar solos a comprar un regalo?
Ademas de que creo que los regalos en si son todos un pelin poco originales. Hay muchas formas de celebrar ese dia, y no precisamente un regalo.

¡Ay de nosotros si solo sabemos manifestar lo que sentimos por alguien dejandonos unos euros en las tiendas!...
Una cena romantica (Mas por el hecho que por el dinero en si), estar especialmente cariñoso ese dia, depilarte las pelotas, hacer alguna guarrada... y si quieres romperle el corazon... ¡El dia de San Valentin es el dia perfecto para cortar!

Tal como dicen, no solo hay que celebrarlo en San Valentin. La esencia del dia, aunque me parece un poco cutre, es dedicar ese dia a la pareja. De aqui ya como es normal se aprovechan los comercios.

Y tampoco esta el dia del Gamer, para viciarnos todas las putas 24 horas.
Vamos a ver. No es por nada, pero no me gusta el día de San Valentín. ¿Que por qué?
-Nadie que esté enamorado debería tener un día especial para hacer regalos a la pareja... si quieres a la otra persona, puedes hacerle un regalo cualquier día.
-Fomenta muchísimo el consumismo, los bombones, joyas... ¿Nadie regala algo más simbólico?
-Es un día normal como otros, no hay más, si quieres a una persona es todos los días y no un día "especial".

He dicho ^^'
Fuuko escribió:Os pongo aqui el comienzo de la pelicula "Olvidate de mi", una de mis peliculas favoritas.

"Pensamientos al azar sobre el dia de San Valentin de 2004. Es una celebracion inventada por los fabricantes de tarjetas de felicitacion para que la gente se sienta como una mierda"

Cuanta razon...

y añado otra frase de la pelicula... "La arena esta sobrevalorada, solo son piedrecitas diminutas". Ahi queda eso xD

y pensar que le voy a regalar ésa misma peli a mi pareja... XD

espero que no me quede Owned!

Saludos! [barret]
Yo seguramente saldré a ver si ligo algo (si, claro xD)

Imagen

Feliz San Valentín xD
Ir al curro y poco más. :-|

Para mí es un día tan normal como cualquier otro.
Es un dia comercial, pero creo que sí merece la pena celebrarlo. En mi opinión menos regalos materiales y más una escpada de fin de semana, o al menos una cena romantica, o algun detalle especial. Pero yo ya le dije a mi novio, que regalo, prefeía cualquier dia menos este, se valora mucho más, pq lo haces pq quieres tu.

Nosotros lo celebramos anoche, me preparó una cena romantica, preparó una mesa con velas y rosas, la luz apagada con la sola iluminación de una lampara roja, jeje! me llenó todo de pétalos de rosas, por el suelo, por la cama y hasta el la bañera, me obligó a darme un baño relajante mientras él preparaba la cena...
No sé vosotros, pero ha sido el mejor regalo de st valentín de mi vida...

TE QUIERO D4RKB1T
Que asco me da esta celebración. Estoy enamorado y quiero con locura a mi novia pero... ¿Tengo que acordarme especialmente hoy de ella o preparar algo especial simplemente porque todo el mundo diga que hoy es el día? Pues no, yo y mi novia celebraremos nuestro san valentin el 21 de Febrero. Y no es sólo por llevar la contraria.. es como los cumpleaños.. prefiero que la gente se acuerde de mí por que sí cualquier otro día y no por compromiso.

Y por su puesto nada de materialista ni consumista.. como mucho algún detalle.. lo importante.. pasar el dia jutnos.. una cena especial..
Pues yo le voy a regalar cualquier tontería a mi novia y a invitarla a cenar en algún sitio. No me voy a amagar ni me voy a poner a echar mierda como hacen por aquí a los que les gusta este día.
Es un día curioso y lo voy a disfrutar como cualquier otro con ella, además cae sábado y es mucho mejor.
Que lo pasen bien los que tienen novi@, y los que no, también.
107 respuestas
1, 2, 3