¡Buenas! Hace mucho tiempo que no visitaba el foro, pero tengo un gran problema con una de mis PS3...
El asunto es que hace unos meses llegó a mis manos una PS3 TEST y resulta que tiene las luces amarillas.
Hay un gran abanico de cosas que mirar (en teoría fuente, ventilación / pasta térmica, y las soldaduras del Cell / RSX / RAM).
Por un lado lleva una fuente APS-226, que se recomienda sustituir por una APS-231. Éste punto lo haré ya que no es difícil de cambiar y la pieza no es muy cara.
Por otro lado, el uso y la pasta térmica... pero resulta que la consola está impoluta, ni una mota de polvo, y las piezas están nuevas. Si la pasta estuviera seca, se supone que encendería aunque el ventilador estuviera revolucionado, ¿no? El cambio es algo complicado ya que hay que desmontar la consola entera (aunque ya tengo experiencia desmontando todo tipo de cacharros), y hacerlo sin tener claro que ésta sea la causa me da pereza...
Y ya por último, hacerle un reballing... necesario si se ha utilizado mucho la consola, pero ya digo que ésta tiene MUY poco uso, pero... ¿podrían haberse estropeado las soldaduras por el transporte? La consola llegó forrada con múltiples capas de papel de burbujas grueso y en una caja de cartón, por éso tengo mis dudas. No parece tener uso ni haber sufrido daños en el transporte... y ésta reparación son 100 pavos, más o menos... (si sabéis de algún sitio profesional donde hagan reballing de verdad en Madrid capital, agradecería dicha información)
¿Qué opináis? Un saludo y gracias.