[HILO OFICIAL] SAT y averías

PORTUENSE_14 escribió:iNCREIBLE pero cierto, hoy lleva la consola desde las 17:30 de la tarde encendida y descargando UPDATES de GT6 y no esta dando problemas... cierto es que no estoy jugando y que las temperaturas son bajas....

Tu consola esta poseida XD , esperemos que te aguante.
Un saludo.
Hola. No se trata exactamente de una avería pero como no sé donde ponerlo y se trata de una cuestión técnica lo escribo aquí.
Tengo una duda, guardo una PS3 FAT CECHH04 que tengo pero que no le doy uso porque juego con una superslim. El caso es que quiero desmontarla, limpiar todo bien y ponerle la pasta térmica Arctic Cooling MX-4 y guardarla en su caja.
Está claro que la pasta se va secando y desgastando por el uso de la consola, pero si la guardo y no la enchufo, ¿cuánto es el deterioro de la pasta? Supongo que la pasta aguantará mucho más tiempo en buenas condiciones estando apagada que si la conectara todos los días, ¿no?

He intentado buscar una respuesta a esto pero es que no encuentro nada.
Psmaniaco escribió:
PORTUENSE_14 escribió:iNCREIBLE pero cierto, hoy lleva la consola desde las 17:30 de la tarde encendida y descargando UPDATES de GT6 y no esta dando problemas... cierto es que no estoy jugando y que las temperaturas son bajas....

Tu consola esta poseida XD , esperemos que te aguante.
Un saludo.


Pues nada.... al final saltó la liebre y otra vez de vuelta al fallo de siempre [snif] [snif]
Nada, eso confirma mis sospechas, tienes una soldadura fria que esta tocandote las narices; o le haces reballing o pillas una nueva, por que tarde o temprano esa consola acabara fallando del todo :( .
Un saludo.
como ya se sospechaba la mía necesita reballing.. así que me paso a ps4. de todas formas para cuando saliera uncharted 4 iba a comprarla.

saludos.
fran83 escribió:como ya se sospechaba la mía necesita reballing.. así que me paso a ps4. de todas formas para cuando saliera uncharted 4 iba a comprarla.

saludos.

Es la mejor decision [oki] .
Un saludo.
Yo hago lo mismo, me parece un poco estafa el precio que tiene la PS3 con respecto a la PS4, lo entiendo, la poca cantidad de juegos NUEVOS en la consola next gen hace que la PS3 y su gran catalogo sea la que mantenga el precio....
PORTUENSE_14 escribió:Yo hago lo mismo, me parece un poco estafa el precio que tiene la PS3 con respecto a la PS4, lo entiendo, la poca cantidad de juegos NUEVOS en la consola next gen hace que la PS3 y su gran catalogo sea la que mantenga el precio....

Pues a pillarla se ha dicho ;) .
Un saludo.
Pues ya tengo ps3 nueva de 12gb, Carrefour me quería encasquetar una de 12gb modelo antigua (Supongo que antigua ya que el logo de 12gb era rosa)y encima la caja tenia marcas de haber sido abierta. Al final me llevé una con la caja similar a la PS4 y el logo de 12gb azul. Lo que observo es que la ranura de disipación es muy estrecha... ¿Son mas fiables que los modelos de 80Gb en adelante?
PORTUENSE_14 escribió:Pues ya tengo ps3 nueva de 12gb, Carrefour me quería encasquetar una de 12gb modelo antigua (Supongo que antigua ya que el logo de 12gb era rosa)y encima la caja tenia marcas de haber sido abierta. Al final me llevé una con la caja similar a la PS4 y el logo de 12gb azul. Lo que observo es que la ranura de disipación es muy estrecha... ¿Son mas fiables que los modelos de 80Gb en adelante?

En principio si, eso si, tendras que meterle el disco duro ya por que con 12 GB no da ni pa pipas XD .
Un saludo.
Buenas tardes;

Tengo una PS3 Fat de 60 GB con luz amarilla (Que raro XD).
La tengo en el armario desde que falló y compré una Slim. Nunca se ha abierto.
Los discos duros de 60 y 320 GB que tenía los he reutilizado (El de 320 murió por caida al suelo desde medio metro de distancia [buuuaaaa], el de 60 tiene películas).

Querría hacer algo con ella.

El reballing no me da buena espina.
No creo que me den mucho por ella tal como está.

He leido que el Sat de Sony cobra 100€ en la actualidad. Es cierto?

Me darían una Fat? Una Slim?



Que haríais vosotros?
Para gastarte 80-100€ en reballing pillate una superslim que están ahora a 169€
PORTUENSE_14 escribió:Para gastarte 80-100€ en reballing pillate una superslim que están ahora a 169€


El reballing la única ventaja que tiene es el CFW (que tenía instalado) pero parece algo inseguro aunque lo hagan bien.

Lo que podría estar bien es mandarla al SAT (Si cobran 100€ y me dan una Slim).


Sabeis si cobran esos 100€ o son más?
DreamerXL escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Para gastarte 80-100€ en reballing pillate una superslim que están ahora a 169€


El reballing la única ventaja que tiene es el CFW (que tenía instalado) pero parece algo inseguro aunque lo hagan bien.

Lo que podría estar bien es mandarla al SAT (Si cobran 100€ y me dan una Slim).


Sabeis si cobran esos 100€ o son más?

Lo mejor es que te pilles una nueva, las que da el SAT suelen ser unidades reparadas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que te pilles una nueva, las que da el SAT suelen ser unidades reparadas.
Un saludo.


Por lo que leo en distintos foros, no se habla muy bien de estas unidades refurbished.
Tantos problemas dan?
No daban un año de garantía?

Pensé en comprar una en un Game, de segunda mano (100€ aprox y con 1 año de garantía) pero nadie lo aconseja en todos los foros que leo.


En el fondo no la necesito, lo principal es hacer algo con la PS3 fat
No es que den problemas, es que al ser unidades reparadas solo te dan 6 meses de garantia, por lo tanto su fiabilidad esta en entredicho.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco

Que verguenza de Sat...
DreamerXL escribió:Gracias Psmaniaco

Que verguenza de Sat...

Ya ves, es lo que nos toca :( -
Un saludo.
Pues ya me han contestado por segunda vez...

Cobran 100€, dan una Slim y 3 meses de garantía.

Luego tienen la cara dura de decir cosas como esta:

Ten en cuenta que Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) no obtiene ningún beneficio por este servicio y, de hecho, subvenciona su coste para que el precio sea asequible para nuestros clientes



No digo más porque sino... [+furioso]
Pues es lo que hay :(
un saludo
Buenas,me ha dado hoy un amigo una play 3 de 60 gigas de las primeras que tenia guardada en el armario,por lo visto se le rompió,la llevo a repararla,imagino que le hicieron lo del calor y le duro una semana,la play enciende en verde y a los segundos se pone la luz amarilla,da 3 pitidos rápidos y se queda parpadeando el roja,imagino que le hace falta un reballing,a mi me gustaría repararla por ser el modelo retrocompatible,pero por lo que leo por aquí casi que merece mas la pena comprarse una superslim nueva que reparar esta ¿no?

Un saludo.
Caniho escribió:Buenas,me ha dado hoy un amigo una play 3 de 60 gigas de las primeras que tenia guardada en el armario,por lo visto se le rompió,la llevo a repararla,imagino que le hicieron lo del calor y le duro una semana,la play enciende en verde y a los segundos se pone la luz amarilla,da 3 pitidos rápidos y se queda parpadeando el roja,imagino que le hace falta un reballing,a mi me gustaría repararla por ser el modelo retrocompatible,pero por lo que leo por aquí casi que merece mas la pena comprarse una superslim nueva que reparar esta ¿no?

Un saludo.

si las esta comprando la gente rotas para arreglarlas, y miras en sus firmas de algunos usuarios que tiene importancia en la scene y aportes de ps3, y las tienen, merecer tiene que merecer la pena

http://ps3pirata.com/topic117220-inforeballing-profesional-ps3-y-reparaciones-garantia.html
Buenas! Tengo la PS3 Fat de las primeras, la retrocompatible con PS2. Os digo el fallo que me da, por si me podéis decir cuál (y cuánto) puede ser el arreglo. Resulta que cuando juego a cualquier juego (sea en Blu-ray o directamente del disco duro), cada 5 segundos la pantalla se queda congelada durante 1 segundo (no así el sonido, que no se detiene) y luego sigue. A los 5 segundos otra vez se congela la imagen durante 1 segundo y así sucesivamente...
La verdad es que me gustaría poder arreglarla únicamente por el tema de la retrocompatibilidad con PS2, que me interesa mucho. ¿Qué creéis que puede ser? Por cierto soy de Málaga, por si alguien conoce algún sitio fiable donde llevarla a reparar...

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Rivaldri escribió:Buenas! Tengo la PS3 Fat de las primeras, la retrocompatible con PS2. Os digo el fallo que me da, por si me podéis decir cuál (y cuánto) puede ser el arreglo. Resulta que cuando juego a cualquier juego (sea en Blu-ray o directamente del disco duro), cada 5 segundos la pantalla se queda congelada durante 1 segundo (no así el sonido, que no se detiene) y luego sigue. A los 5 segundos otra vez se congela la imagen durante 1 segundo y así sucesivamente...
La verdad es que me gustaría poder arreglarla únicamente por el tema de la retrocompatibilidad con PS2, que me interesa mucho. ¿Qué creéis que puede ser? Por cierto soy de Málaga, por si alguien conoce algún sitio fiable donde llevarla a reparar...

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Tiene pinta de ser la lente, que esta empezando a fallar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rivaldri escribió:Buenas! Tengo la PS3 Fat de las primeras, la retrocompatible con PS2. Os digo el fallo que me da, por si me podéis decir cuál (y cuánto) puede ser el arreglo. Resulta que cuando juego a cualquier juego (sea en Blu-ray o directamente del disco duro), cada 5 segundos la pantalla se queda congelada durante 1 segundo (no así el sonido, que no se detiene) y luego sigue. A los 5 segundos otra vez se congela la imagen durante 1 segundo y así sucesivamente...
La verdad es que me gustaría poder arreglarla únicamente por el tema de la retrocompatibilidad con PS2, que me interesa mucho. ¿Qué creéis que puede ser? Por cierto soy de Málaga, por si alguien conoce algún sitio fiable donde llevarla a reparar...

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Tiene pinta de ser la lente, que esta empezando a fallar.
Un saludo.


Yo también pensaba que era la lente hasta que descubrí que me pasaba lo mismo con juegos o demos del disco duro... Así que queda descartado que sea problema de la lente, ¿no?
Gracias por la respuesta.
Si te pasa con los demos en el disco duro entonces el problema viene de este ultimo o que esta empezando a fallar por la luz amarilla.
Un saludo.
Buenas, Tengo una preguntilla, pero empiezo contandoos que me ha pasado.

Mi PS3 tiene 3 años aprox, es de las navidades del Call Of Duty MW3. Enciendo la play, como de normal, me meto a GTA V cambio al online, y se me queda pillada al salir del garage, apago, enciendo y se queda entre 10 y 15 minutos quieta con las olas de antes de elegir perfil. Así que apago. Enciendo y se me queda con la pantalla en negro durante otros 10 minutos hasta que vuelvo a apagar, mantengo pulsado el boton de encender hasta que se apaga la consola, despues lo pulso hasta que se oyen los 2 pitidos seguidos y me dice:
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.

Apago y mantengo hasta 3 reinicios el botón de encender y me aparece el menu de recovery.


¿Puedo hacer algo desde ahi? o en general, ¿Puedo hacer algo?


EDIT: Le he dado a recuperar la base de datos, y me ha aparecido la pantalla (la de las olas) diciendo que estaba dañada y que si quería recuperar, le he dicho que si.

EDIT2: Vale dejo constancia de que A MI, haciendo esto ultimo se me ha reparado. Espero que ayude a futuras consultas.
Hola Psmaniaco, haber si te has topado con este problema.

Resulta que un amigo mando a liberar su consola, la consola llega y todo, jugando la GTA 4 me dice que el sistema se bloqueo y cuando reinicio, decía o mejor dicho, dice que no reconoce un sistema de almacenamiento.

Estoy intentando a que me entre al modo recovery, pero ni siquiera ahí quiere entrar, le he puesto dos disco de otras ps3 estropeadas y sigue en lo mismo. Es como si la ps3 no reconociera la presencia del disco, porque me fije que tampoco pestaña el led de actividad del disco.

pd: La consola, es una FAT de 80GiB.
Calvi92 escribió:Buenas, Tengo una preguntilla, pero empiezo contandoos que me ha pasado.

Mi PS3 tiene 3 años aprox, es de las navidades del Call Of Duty MW3. Enciendo la play, como de normal, me meto a GTA V cambio al online, y se me queda pillada al salir del garage, apago, enciendo y se queda entre 10 y 15 minutos quieta con las olas de antes de elegir perfil. Así que apago. Enciendo y se me queda con la pantalla en negro durante otros 10 minutos hasta que vuelvo a apagar, mantengo pulsado el boton de encender hasta que se apaga la consola, despues lo pulso hasta que se oyen los 2 pitidos seguidos y me dice:
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.

Apago y mantengo hasta 3 reinicios el botón de encender y me aparece el menu de recovery.


¿Puedo hacer algo desde ahi? o en general, ¿Puedo hacer algo?


EDIT: Le he dado a recuperar la base de datos, y me ha aparecido la pantalla (la de las olas) diciendo que estaba dañada y que si quería recuperar, le he dicho que si.

EDIT2: Vale dejo constancia de que A MI, haciendo esto ultimo se me ha reparado. Espero que ayude a futuras consultas.

Seguramente ha sido que algun archivo del Core-OS se habia quedado corrupto y la consola tuvo que reparar el sistema de archivos (lleva sistema de archivos de Unix), si se te vuelve a bloquear mas veces saca una copia del disco duro por que podria haber provocado sectores defectuosos o reasignados; eso se repara con un formateo a bajo nivel sino los ha dejado permanentes, con lo cual son irrecuperables.

1985a escribió:Hola Psmaniaco, haber si te has topado con este problema.

Resulta que un amigo mando a liberar su consola, la consola llega y todo, jugando la GTA 4 me dice que el sistema se bloqueo y cuando reinicio, decía o mejor dicho, dice que no reconoce un sistema de almacenamiento.

Estoy intentando a que me entre al modo recovery, pero ni siquiera ahí quiere entrar, le he puesto dos disco de otras ps3 estropeadas y sigue en lo mismo. Es como si la ps3 no reconociera la presencia del disco, porque me fije que tampoco pestaña el led de actividad del disco.

pd: La consola, es una FAT de 80GiB.

Probad otro disco duro y si va con el otro es que el fallo lo tiene en el disco de 80 GB.
Un saludo.
@Psmaniaco he probado con 3 disco duros y no los detecta ningunos. Esta ps3 se quedo pegada en momento de instalación del juego, según me dijo el dueño y la apago por detrás, cuando volvió a reiniciar decía el error comentado. No se reconoce un dispositivo de almacenamiento.

La desarme para ver si era alguna faja o un cable flojo, pero sigue en lo mismo.
1985a escribió:@Psmaniaco he probado con 3 disco duros y no los detecta ningunos. Esta ps3 se quedo pegada en momento de instalación del juego, según me dijo el dueño y la apago por detrás, cuando volvió a reiniciar decía el error comentado. No se reconoce un dispositivo de almacenamiento.

La desarme para ver si era alguna faja o un cable flojo, pero sigue en lo mismo.

¿Has probado a hacerle al disco duro un formateo a bajo nivel a ver si lo reconoce?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
1985a escribió:@Psmaniaco he probado con 3 disco duros y no los detecta ningunos. Esta ps3 se quedo pegada en momento de instalación del juego, según me dijo el dueño y la apago por detrás, cuando volvió a reiniciar decía el error comentado. No se reconoce un dispositivo de almacenamiento.

La desarme para ver si era alguna faja o un cable flojo, pero sigue en lo mismo.

¿Has probado a hacerle al disco duro un formateo a bajo nivel a ver si lo reconoce?
Un saludo.


Si, ayer mismo, le hize uno sigue con el mismo mensaje.

Lo gracioso, es que me entro al recovery la primera vez, aquí intente reinstalar el CFW que tenia, no recuerdo bien el % donde quedo, porque tiro un error enseguida y ese error hace referencia a un problema de hardware, pero después de eso, nunca mas ha querido entrar al modo recovery.

Es una CECHL01
¿Estaba con CFW instalado? Sino detecta el disco duro pueden ser por 2 cosas, o que la controladora del puerto SATA se haya estropeado o que el Core OS tenga algun archivo corrupto, como ha sido instalando un juego me inclino a pensar que sea esto ultimo, pero me extraña por que la instalacion de juegos no toca el Core OS (que es basicamente el firmware de la consola), intenta usar un flasher para parchear la NOR con los parches de los mosqueteros e intenta reinstalar el firmware, si te sigue dando error es un problema del puerto SATA.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Estaba con CFW instalado? Sino detecta el disco duro pueden ser por 2 cosas, o que la controladora del puerto SATA se haya estropeado o que el Core OS tenga algun archivo corrupto, como ha sido instalando un juego me inclino a pensar que sea esto ultimo, pero me extraña por que la instalacion de juegos no toca el Core OS (que es basicamente el firmware de la consola), intenta usar un flasher para parchear la NOR con los parches de los mosqueteros e intenta reinstalar el firmware, si te sigue dando error es un problema del puerto SATA.
Un saludo.


Estaba en CFW.

El problema es que no tenemos flasheador, el tendrá que mandarla a la persona que le hizo el trabajo. Gracias por tu amabilidad.
Pues tendras que mandarsela, ya que para parchear necesitareis el flasher por que tendra que sacar varios backups de la NOR.
Un saludo.
Buenos dias:

Soy nuevo en este foro que me parece tan interesante y tengo una duda sobre mi "Ps3 Fat" "CECHL04" modelo de 80gb, os explico, compre esta consola hace cosa de dos días de segundamano bastante barata por un error supuestamente de la fuente de alimentacion, cuando la encendí paso lo de YLOD: Luz verde, despues amarilla y depues luz roja parpadeante con 3 pitidos, hoy he abierto la consola incluyendo la fuente de alimentacion para toquetear las resistencias variables para haber si funcionaba y ha ocurrido lo siguiente se ha encendido sin ningun problema ha estado como 10 segundos encendida despues se ha revolucionado el ventildor al maximo y a vuelto a salir lo de YLOD, he vuelto a tocar las resistencias y ha dado otra vez el YLOD pero al instante, las he vuelto a tocar y ni siquiera encendia y despues las volvi a cambiar y volvio al primer problema, la fuente de alimentacion es la APS-240 y mi duda es si realmente es problema de la fuente o hay que hacer un "Reballing", he estado buscando y buscando el valor al que tienen que estar las resistencias y no lo he encuentro por ningun lado, si alguien lo sabe agradeceria mucho que me lo dijera, pero la duda principal es si es problema o no de la fuente de alimentación

Adjunto una imagen de las resistencias (No son las de mi modelo de fuente de alimentacion,pero asi podeis ver a que me refiero, mi fuente de alimentación tiene 3 de esas resistencias) http://i49.tinypic.invalid/242u2as.jpg
Borjadiaz escribió:Buenos dias:

Soy nuevo en este foro que me parece tan interesante y tengo una duda sobre mi "Ps3 Fat" "CECHL04" modelo de 80gb, os explico, compre esta consola hace cosa de dos días de segundamano bastante barata por un error supuestamente de la fuente de alimentacion, cuando la encendí paso lo de YLOD: Luz verde, despues amarilla y depues luz roja parpadeante con 3 pitidos, hoy he abierto la consola incluyendo la fuente de alimentacion para toquetear las resistencias variables para haber si funcionaba y ha ocurrido lo siguiente se ha encendido sin ningun problema ha estado como 10 segundos encendida despues se ha revolucionado el ventildor al maximo y a vuelto a salir lo de YLOD, he vuelto a tocar las resistencias y ha dado otra vez el YLOD pero al instante, las he vuelto a tocar y ni siquiera encendia y despues las volvi a cambiar y volvio al primer problema, la fuente de alimentacion es la APS-240 y mi duda es si realmente es problema de la fuente o hay que hacer un "Reballing", he estado buscando y buscando el valor al que tienen que estar las resistencias y no lo he encuentro por ningun lado, si alguien lo sabe agradeceria mucho que me lo dijera, pero la duda principal es si es problema o no de la fuente de alimentación

Adjunto una imagen de las resistencias (No son las de mi modelo de fuente de alimentacion,pero asi podeis ver a que me refiero, mi fuente de alimentación tiene 3 de esas resistencias) http://i49.tinypic.invalid/242u2as.jpg

Es muy posible que esa consola necesite hacerle reballing a la placa.
Un saludo.
Hola a todos, me llamo Juanfra y necesitaria unas opiniones si sois tan amables.
Resulta que tengo una ps3 de 40 gb cechg04 la cual sufrió una sobretensión debido a una tormenta, y desde entonces aparece el error de conexion 80010201, no reconociendo ni wifi, ni ethernet ni mando inhalambricamente, solo con cable y algunas veces. He probado con otra placa wifi igual, y sigue el problema. He actualizado a la ultima versión y lo mismo, he formateado, he restaurado valores de fabrica... por lo que creo que es problema de hardware si o si.
Mi duda es si me hago con otra consola igual que tenga luz roja o amarilla, podría hacer una entre las dos? o existe algun problema de casamiento de controladora o algo similar?

Espero vuestras opiniones, muchas gracias por adelantado
Buenas a tod@s, acabo de adquirir una ps3 slim y la quiero ver por hdmi con un monitor lg m237wd-pzj, y cada vez que lo intento se me queda la pantalla en negro. Hay alguna solución para verlo en el monitor en fullhd? , alguien que tenga este monitor como lo ha conseguido?. Muchas gracias de antemano.
jfchispa escribió:Hola a todos, me llamo Juanfra y necesitaria unas opiniones si sois tan amables.
Resulta que tengo una ps3 de 40 gb cechg04 la cual sufrió una sobretensión debido a una tormenta, y desde entonces aparece el error de conexion 80010201, no reconociendo ni wifi, ni ethernet ni mando inhalambricamente, solo con cable y algunas veces. He probado con otra placa wifi igual, y sigue el problema. He actualizado a la ultima versión y lo mismo, he formateado, he restaurado valores de fabrica... por lo que creo que es problema de hardware si o si.
Mi duda es si me hago con otra consola igual que tenga luz roja o amarilla, podría hacer una entre las dos? o existe algun problema de casamiento de controladora o algo similar?

Espero vuestras opiniones, muchas gracias por adelantado

Asegurate de que el cable flex que une la placa del Wifi a la principal este bien conectada, si sigue sin funcionar es que hay una averia en la placa principal de la consola.

patiosca escribió:Buenas a tod@s, acabo de adquirir una ps3 slim y la quiero ver por hdmi con un monitor lg m237wd-pzj, y cada vez que lo intento se me queda la pantalla en negro. Hay alguna solución para verlo en el monitor en fullhd? , alguien que tenga este monitor como lo ha conseguido?. Muchas gracias de antemano.

Intenta ajustar el monitor a 720p o 1080 de manera manual desde su menu, a ver si asi puede coger la configuracion de la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jfchispa escribió:Hola a todos, me llamo Juanfra y necesitaria unas opiniones si sois tan amables.
Resulta que tengo una ps3 de 40 gb cechg04 la cual sufrió una sobretensión debido a una tormenta, y desde entonces aparece el error de conexion 80010201, no reconociendo ni wifi, ni ethernet ni mando inhalambricamente, solo con cable y algunas veces. He probado con otra placa wifi igual, y sigue el problema. He actualizado a la ultima versión y lo mismo, he formateado, he restaurado valores de fabrica... por lo que creo que es problema de hardware si o si.
Mi duda es si me hago con otra consola igual que tenga luz roja o amarilla, podría hacer una entre las dos? o existe algun problema de casamiento de controladora o algo similar?

Espero vuestras opiniones, muchas gracias por adelantado

Asegurate de que el cable flex que une la placa del Wifi a la principal este bien conectada, si sigue sin funcionar es que hay una averia en la placa principal de la consola.

patiosca escribió:Buenas a tod@s, acabo de adquirir una ps3 slim y la quiero ver por hdmi con un monitor lg m237wd-pzj, y cada vez que lo intento se me queda la pantalla en negro. Hay alguna solución para verlo en el monitor en fullhd? , alguien que tenga este monitor como lo ha conseguido?. Muchas gracias de antemano.

Intenta ajustar el monitor a 720p o 1080 de manera manual desde su menu, a ver si asi puede coger la configuracion de la consola.
Un saludo.

Y como puedo bajar la resolución del monitor a 720p. Muchas gracias de antemano
¿No tiene el monitor un menu para hacer los ajustes?
Un saludo.
Hola,

Recientemente me encontré una PS3 de 40GB, modelo CECHG04 y resulta que presenta una luz verde fija y sin video ni audio. Además el ventilador no gira y la consola se acaba apagando por sobrecalientamiento a los 8 minutos.

He probado a formatear el disco duro, y funciona perfectamente. No tiene sectores defectuosos y está perfecto.

¿Qué puedo hacer?

Muchísimas gracias.
enon98 escribió:Hola,

Recientemente me encontré una PS3 de 40GB, modelo CECHG04 y resulta que presenta una luz verde fija y sin video ni audio. Además el ventilador no gira y la consola se acaba apagando por sobrecalientamiento a los 8 minutos.

He probado a formatear el disco duro, y funciona perfectamente. No tiene sectores defectuosos y está perfecto.

¿Qué puedo hacer?

Muchísimas gracias.

Eso es un error de la grafica o RSX, necesita reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
enon98 escribió:Hola,

Recientemente me encontré una PS3 de 40GB, modelo CECHG04 y resulta que presenta una luz verde fija y sin video ni audio. Además el ventilador no gira y la consola se acaba apagando por sobrecalientamiento a los 8 minutos.

He probado a formatear el disco duro, y funciona perfectamente. No tiene sectores defectuosos y está perfecto.

¿Qué puedo hacer?

Muchísimas gracias.

Eso es un error de la grafica o RSX, necesita reballing.
Un saludo.


Hola,

No voy a echarle nada de dinero, porque con lo que cuesta un reballing prácticamente me compro otra nueva.

¿No se puede realizar un reflow? Tengo una pistola y flux.

En última instancia la meto al horno.

Si no funciona con el reflow, ¿Es porque las bolitas de estaño se han derretido y hacen contacto entre sí?

Saludos.
enon98 escribió:No voy a echarle nada de dinero, porque con lo que cuesta un reballing prácticamente me compro otra nueva.

¿No se puede realizar un reflow? Tengo una pistola y flux.

En última instancia la meto al horno.

Si no funciona con el reflow, ¿Es porque las bolitas de estaño se han derretido y hacen contacto entre sí?

Saludos.

Puedes hacerle un reflow, pero en caso de que funcione no te aguantara nada de tiempo, o se puede quedar igual o acabar con la luz amarilla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
enon98 escribió:No voy a echarle nada de dinero, porque con lo que cuesta un reballing prácticamente me compro otra nueva.

¿No se puede realizar un reflow? Tengo una pistola y flux.

En última instancia la meto al horno.

Si no funciona con el reflow, ¿Es porque las bolitas de estaño se han derretido y hacen contacto entre sí?

Saludos.

Puedes hacerle un reflow, pero en caso de que funcione no te aguantara nada de tiempo, o se puede quedar igual o acabar con la luz amarilla.
Un saludo.


¿Y cómo puedo arreglar el ventilador?
¿Lo tiene roto?
Un saludo.
Enciendo la consola y no gira. Se acaba apagando por sobrecalientaminento.

Como soy coleccionista pues me gustará tenerla aunque esté rota.

Saludos.
10934 respuestas