[HILO OFICIAL] SAT y averías

De nada socio, ya nos dices a ver que tal ha ido todo.
Un saludo.
Buenas compañeros, os cuento mi problema

El caso es que el analogico de mi mando sixaxis de ps3 no funcionaba correctamente.... asique decidi encargar un modulo nuevo y desoldar este y ponerselo....

el problema es que el boton de reset digamos que se desoldo y levanto las patillas del circuito asique no lo pude volver a poner.... el fallo es que el boton analogico solo funciona de derecha a izquierda y no de arriba a abajo...y como no puedo reiniciar el mando porque el boton de reset no "existe" por desgracia.... sabeis alguna manera de hacerlo manualmente? y si esto solucionaria el problema de la direccion

Gracias!!
pes 14 y pes 12 fisico se me clava cuando voy jugando una hora aprox, creo q es x q ps3 se anda calentando, les paso esto? q solucion encontraron


pd. mi ps3 compre en el 2011
dragonslayer escribió:Buenas compañeros, os cuento mi problema

El caso es que el analogico de mi mando sixaxis de ps3 no funcionaba correctamente.... asique decidi encargar un modulo nuevo y desoldar este y ponerselo....

el problema es que el boton de reset digamos que se desoldo y levanto las patillas del circuito asique no lo pude volver a poner.... el fallo es que el boton analogico solo funciona de derecha a izquierda y no de arriba a abajo...y como no puedo reiniciar el mando porque el boton de reset no "existe" por desgracia.... sabeis alguna manera de hacerlo manualmente? y si esto solucionaria el problema de la direccion

Gracias!!

La unica manera seria cambiando el stick analogico que esta fallando por el de otro mando que este roto y para eso hay que desoldarlos de la placa del mando.

soyderiver escribió:pes 14 y pes 12 fisico se me clava cuando voy jugando una hora aprox, creo q es x q ps3 se anda calentando, les paso esto? q solucion encontraron


pd. mi ps3 compre en el 2011

Seguramente sea un problema de la la lente, necesita limpieza para que lea bien.
Un saludo.
q rareza lo puse frente al aire portatil, y jugue mas de 5 horas luego lo apague, lo q no me habia dado cuenta es q en la parte de abajo hay unas ranuras cuadradas creo son de ventilacion, y si la pongo dado vuelta? .

Gracias por la respuesta todo suma
Psmaniaco escribió:
dragonslayer escribió:Buenas compañeros, os cuento mi problema

El caso es que el analogico de mi mando sixaxis de ps3 no funcionaba correctamente.... asique decidi encargar un modulo nuevo y desoldar este y ponerselo....

el problema es que el boton de reset digamos que se desoldo y levanto las patillas del circuito asique no lo pude volver a poner.... el fallo es que el boton analogico solo funciona de derecha a izquierda y no de arriba a abajo...y como no puedo reiniciar el mando porque el boton de reset no "existe" por desgracia.... sabeis alguna manera de hacerlo manualmente? y si esto solucionaria el problema de la direccion

Gracias!!

La unica manera seria cambiando el stick analogico que esta fallando por el de otro mando que este roto y para eso hay que desoldarlos de la placa del mando.

soyderiver escribió:


Eso ya lo realize y es cuando surge el problema..... revise que estuviesen soldadas bien las conexiones.... pero quiero resetear el mando.... sin tener el boton disponible
soyderiver escribió:q rareza lo puse frente al aire portatil, y jugue mas de 5 horas luego lo apague, lo q no me habia dado cuenta es q en la parte de abajo hay unas ranuras cuadradas creo son de ventilacion, y si la pongo dado vuelta? .

Gracias por la respuesta todo suma

Prueba a ver, no pierdes nada por comprobarlo.

dragonslayer escribió:Eso ya lo realize y es cuando surge el problema..... revise que estuviesen soldadas bien las conexiones.... pero quiero resetear el mando.... sin tener el boton disponible

Yo se que el mando Sinxasis lleva un boton en la parte de abajo, no se si eso te serviria.
Un saludo.
Si como bien dice el maestro psmaniaco en la parte de abajo lleva un agujerito pequeño coge un alfiler,etcc y presionalo y lo tendras reseteado, saludos y suerte.
frente al acondicionador de aire m anda sin problemas la ps3, en cambio con ventilador se calienta y solo puedo jugar 15 minutos y no carga otra partida
soyderiver escribió:frente al acondicionador de aire m anda sin problemas la ps3, en cambio con ventilador se calienta y solo puedo jugar 15 minutos y no carga otra partida

Pues es un fallo muy raro, aunque me inclino a pensar que esta fallando por recalentamiento, deberias de cambiarle la pasta termica del Cell y el RSX antes de que muera por la luz amarilla.
Un saludo.
ahora se me clavo y hce un frio lpm
Buenas,leyendo más atrás el problema de un compañero creo que ya he descubierto mi problema y creo que tiene que ver con el bluetooth.

El modelo es slim de 250g y desde hace bastante me cuesta un montón configurar los mandos correctamente,tengo que insistir varias veces hasta que la consola los reconoce.

Otro problema es que la consola no se apaga correctamente quedando la luz verde parpadeando.

En un principio no veía relación entre estos dos problemas pero ahora creo que si.

Tuve que mandarla a arreglar porque se apagaba nada más encenderla,pensando que era un problema a solucionar con reballing,ero era problema del disco duro que estaba que daba pena.

Una vez solucionado el problema del disco duro,lamentablemente me di cuenta de que el problema del apagado con luz verde intermitente persistía,así que me decidí a comprar un mando con cable.

Y santo remedio,la consola se vuelve a apagar correctamente siempre y cuando la apague desde el mando con cable y los mandos inalambricos estén apagados previamente. Con lo cual deduzco que la consola antes de apagarse hace un reconocimiento de mandos y en mi caso,si hay alguno conectado se bloquea y la luz verde parpadea.
Parece problema del bluetooth, ¿no?

Perdón por el tochaco XD
Hola, quería comentaros una duda que tengo con respecto a mi PS3 FAT de 80 gb. Hace un tiempo abrí un hilo comentando un problema que me vino por culpa de un disco duro defectuoso, pero volví al disco duro original y desde entonces cero problemas... o eso creo.

El caso es que de un tiempo a esta parte, he notado que, después de algunas horas de juego, si cambio el disco de un juego por otro cualquiera, al terminar de meterse dentro se oye como un zumbido o como si algo dentro del lector rozase con algo. Siento no poder ser más específico ni dar muchos más detalles. Por otro lado, la consola sigue funcionando perfectamente, así que, ¿debería preocuparme?

Un saludo y gracias de antemano.
Druko escribió:Buenas,leyendo más atrás el problema de un compañero creo que ya he descubierto mi problema y creo que tiene que ver con el bluetooth.

El modelo es slim de 250g y desde hace bastante me cuesta un montón configurar los mandos correctamente,tengo que insistir varias veces hasta que la consola los reconoce.

Otro problema es que la consola no se apaga correctamente quedando la luz verde parpadeando.

En un principio no veía relación entre estos dos problemas pero ahora creo que si.

Tuve que mandarla a arreglar porque se apagaba nada más encenderla,pensando que era un problema a solucionar con reballing,ero era problema del disco duro que estaba que daba pena.

Una vez solucionado el problema del disco duro,lamentablemente me di cuenta de que el problema del apagado con luz verde intermitente persistía,así que me decidí a comprar un mando con cable.

Y santo remedio,la consola se vuelve a apagar correctamente siempre y cuando la apague desde el mando con cable y los mandos inalambricos estén apagados previamente. Con lo cual deduzco que la consola antes de apagarse hace un reconocimiento de mandos y en mi caso,si hay alguno conectado se bloquea y la luz verde parpadea.
Parece problema del bluetooth, ¿no?

Perdón por el tochaco XD

Posiblemente sea eso, el problema es que en ese modelo el modulo viene soldado a la placa y hay que separarlo para cambiarlo.

Shonen escribió:Hola, quería comentaros una duda que tengo con respecto a mi PS3 FAT de 80 gb. Hace un tiempo abrí un hilo comentando un problema que me vino por culpa de un disco duro defectuoso, pero volví al disco duro original y desde entonces cero problemas... o eso creo.

El caso es que de un tiempo a esta parte, he notado que, después de algunas horas de juego, si cambio el disco de un juego por otro cualquiera, al terminar de meterse dentro se oye como un zumbido o como si algo dentro del lector rozase con algo. Siento no poder ser más específico ni dar muchos más detalles. Por otro lado, la consola sigue funcionando perfectamente, así que, ¿debería preocuparme?

Un saludo y gracias de antemano.

Mientras no te raye los discos o te empiece a leer mal yo no me preocuparia, si el ruido va en aumento si.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mientras no te raye los discos o te empiece a leer mal yo no me preocuparia, si el ruido va en aumento si.
Un saludo.


Ok, pues muchas gracias. Si no es nada por lo que deba preocuparme, mejor que mejor.

Un saludo.
De nada socio ;) .
Un saludo.
Buenos dias, no se si un problema de firmware iría aquí pero bueno, os expongo el problema.
Ayer iba a jugar al gran turismo 6 y la ps3 me aviso de que había que actualizar a la 4.66, consecuentemente actualicé y nada se me queda al 99% por ciento instalando, la reinicio y igual, tampoco puedo acceder al modo recovery.
Conocéis alguna manera de arreglar esto, muchas gracias.
Hola buenas no se si esto va aquí... Tengo un problema tenía la consola el cfw4.65 fuy a instalar el nuevo cfw4.66 y durante la instalación me dio fallo...la consola enciende pero se queda en negro no detecta el hdmi... Con la luz en verde pero no se puede apagar....le e cambiado el disco duro a otro que tenía... Y cuando enciendo me da error de disco duro y me dice q el firmware esta dañado q introduzca uno de 4.66 o superior... E intentado poner ofw 3.55, el cwf 4.66 pero nada....no se que hacer ...si pongo mi disco en otra play y lo formateo tendré q poner el ofw 4.66? Gracias
Snack93 escribió:Buenos dias, no se si un problema de firmware iría aquí pero bueno, os expongo el problema.
Ayer iba a jugar al gran turismo 6 y la ps3 me aviso de que había que actualizar a la 4.66, consecuentemente actualicé y nada se me queda al 99% por ciento instalando, la reinicio y igual, tampoco puedo acceder al modo recovery.
Conocéis alguna manera de arreglar esto, muchas gracias.

Al modo Recovery deberias de poder acceder al mismo, prueba cambiando el disco duro.

jose-mallorca escribió:Hola buenas no se si esto va aquí... Tengo un problema tenía la consola el cfw4.65 fuy a instalar el nuevo cfw4.66 y durante la instalación me dio fallo...la consola enciende pero se queda en negro no detecta el hdmi... Con la luz en verde pero no se puede apagar....le e cambiado el disco duro a otro que tenía... Y cuando enciendo me da error de disco duro y me dice q el firmware esta dañado q introduzca uno de 4.66 o superior... E intentado poner ofw 3.55, el cwf 4.66 pero nada....no se que hacer ...si pongo mi disco en otra play y lo formateo tendré q poner el ofw 4.66? Gracias

Resetea la salida de video a ver si te da video y puedes ver si te da algun error al arrancar.
Un saludo.
Gracias pero creo es el disco dañado.... Si pongo el otro disco ,e deja entrar en recogerá con el mío no... Bueno o no lo veo... Ya q no me detecta el hdmi ni el componentes....es muy raro por q con el otro disco también me pone firmware dañado...intale 4,66 o superior.y no me deja respetar sistema ni disco duro me sale preparando pero no avanza...gracias de todas formas
Hola buenas, tengo una ps3 Slim la cual no muestra imagen ninguna de ninguna manera. Tampoco pulsando el botón power esperar a los 3 pitidos, ni formateando el HDD a bajo nivel y en Fat32, nada de nada. A ver si me puede decir alguien si esto tiene solución. Gracias de antemano.
Gracias por la respuesta. Da un poco de rabia que haya tenido que descubrir yo el problema (con vuestra ayuda) y que la persona que supuestamente tendría que haber reparado el fallo no tuviese idea de lo que le pasaba a la consola.
jose-mallorca escribió:Gracias pero creo es el disco dañado.... Si pongo el otro disco ,e deja entrar en recogerá con el mío no... Bueno o no lo veo... Ya q no me detecta el hdmi ni el componentes....es muy raro por q con el otro disco también me pone firmware dañado...intale 4,66 o superior.y no me deja respetar sistema ni disco duro me sale preparando pero no avanza...gracias de todas formas

Pues cambialo y prueba con otro a ver si te deja instalar el firmware.

jesusjrr escribió:Hola buenas, tengo una ps3 Slim la cual no muestra imagen ninguna de ninguna manera. Tampoco pulsando el botón power esperar a los 3 pitidos, ni formateando el HDD a bajo nivel y en Fat32, nada de nada. A ver si me puede decir alguien si esto tiene solución. Gracias de antemano.

¿Te sincroniza los mandos por el USB?
Un saludo.
He probado de hacer esto
ddcampayo.wordpress.com/2014/03/06/play-station-3-actualizando-al-99/

Y bueno directamente no se queda la ps3 instalando sola, sale lo de aceptar terminos y tal, pero bueno tendré el disco duro roto, porque ahí se queda trabada XD. Que rabia perder mi partida del ni no kuni. A formatear el disco :(
Snack93 escribió:He probado de hacer esto
ddcampayo.wordpress.com/2014/03/06/play-station-3-actualizando-al-99/

Y bueno directamente no se queda la ps3 instalando sola, sale lo de aceptar terminos y tal, pero bueno tendré el disco duro roto, porque ahí se queda trabada XD. Que rabia perder mi partida del ni no kuni. A formatear el disco :(

No te quedara otro remedio :( .
Un saludo.
Os cuento mi caso que esto veo que se está poniendo feo.

Tengo una Ps3 fat de 80 gb que no habia dado un problema en dos años desde que la tengo, esta es la cuarta que tengo tras la odisea que pasé con una de 60 gb que se rompia hasta que se quedó sin garantia.

Bueno pues esta ahora se apaga sola cuando llevo un rato jugando y si la vuelvo a encender sigue funcionando perfectamente hasta que se vuelve a apagar, no se deciros el tiempo por que siempre que me pasa una veces son muchas horas y otras pocas. Los ventiladores no hacen mucho ruido ni nada. Ahora estoy parado y le estoy dando mucha caña la verdad y veo que me quedo sin ella. Se queda parpadeando la luz en rojo.

He estado leyendo algo x aquí y he visto que si abrirla para limpiarla o cambiar la pasta. Yo no lo he echo nunca y la verdad no soy muy manitas pero si hay que hacerlo se hace.
Mi duda es que no se si será ese el problema por que hasta ahora funciona y no quisiera joderla del todo.

Tengo aún la de 60 gb con la luz amarilla y me entrenaré con ella antes de abrir esta.
Verdugo999 escribió:Os cuento mi caso que esto veo que se está poniendo feo.

Tengo una Ps3 fat de 80 gb que no habia dado un problema en dos años desde que la tengo, esta es la cuarta que tengo tras la odisea que pasé con una de 60 gb que se rompia hasta que se quedó sin garantia.

Bueno pues esta ahora se apaga sola cuando llevo un rato jugando y si la vuelvo a encender sigue funcionando perfectamente hasta que se vuelve a apagar, no se deciros el tiempo por que siempre que me pasa una veces son muchas horas y otras pocas. Los ventiladores no hacen mucho ruido ni nada. Ahora estoy parado y le estoy dando mucha caña la verdad y veo que me quedo sin ella. Se queda parpadeando la luz en rojo.

He estado leyendo algo x aquí y he visto que si abrirla para limpiarla o cambiar la pasta. Yo no lo he echo nunca y la verdad no soy muy manitas pero si hay que hacerlo se hace.
Mi duda es que no se si será ese el problema por que hasta ahora funciona y no quisiera joderla del todo.

Tengo aún la de 60 gb con la luz amarilla y me entrenaré con ella antes de abrir esta.

Pues mucho me temo que le esta pasando como la FAT de 60 GB, tiene alguna soldadura fria y cuando dilata se fractura y tienes luz amarilla y roja parpadeante :( .
Un saludo.
Si la abro, limpio y sustituyo la pasta, puedo alargarle la vida?
Ahora ni pensar en pillar ni una nueva ni la Ps4, ya me gustaria!
Buenas a todos.

Ayer jugando con mi ps3 fat de 60gb a GT6 se me paró y apagó, desde entonces cada vez que la enciendo a los dos segundos hace un doble pitido y se pone la luz roja. Vamos que ni enciende ni me deja expulsar el juego.

La doy directamente por muerta o hay alguna solucion mas o menos economica? Lo digo porque actualmente solo la utilizo para jugar a GT6 con mi G27. Tambien tengo xbox360 , ps4 y wii u..............pero con ninguna de estas puedo utilizar el volante.
Verdugo999 escribió:Si la abro, limpio y sustituyo la pasta, puedo alargarle la vida?
Ahora ni pensar en pillar ni una nueva ni la Ps4, ya me gustaria!

Sino aceleras el ventilador un poco lo dudo, pero una limpieza, pasta termica nueva y el mod del ventilador no le vendra mal.

FRANALAMO escribió:Buenas a todos.

Ayer jugando con mi ps3 fat de 60gb a GT6 se me paró y apagó, desde entonces cada vez que la enciendo a los dos segundos hace un doble pitido y se pone la luz roja. Vamos que ni enciende ni me deja expulsar el juego.

La doy directamente por muerta o hay alguna solucion mas o menos economica? Lo digo porque actualmente solo la utilizo para jugar a GT6 con mi G27. Tambien tengo xbox360 , ps4 y wii u..............pero con ninguna de estas puedo utilizar el volante.

Lamento decirte que ha muerto por el mal de la luz amarilla, necesita reballing o tendras que pillar una nueva.
Un saludo.
Vaya! Muchas gracias por tu respuesta.

Al hacer el tal reballing por lo que he oido se puede ir facilmente de nuevo, no? No hay ninguna forma de sacar el juego que hay dentro de la consola??

Y otra pregunta, todas las partidas que no tuviera guardadas en un pen drive, ¿las habré perdido?
FRANALAMO escribió:Vaya! Muchas gracias por tu respuesta.

Al hacer el tal reballing por lo que he oido se puede ir facilmente de nuevo, no? No hay ninguna forma de sacar el juego que hay dentro de la consola??

Y otra pregunta, todas las partidas que no tuviera guardadas en un pen drive, ¿las habré perdido?

Sino aceleras un poco el ventilador para que expulse el calor aunque le hagas reballing volveria a caer, si tiene hecho un buen reballing al Cell y al RSX y sin el mod del ventilador la consola te durara 2 años justos (sin meterle caña), con el mod y siempre que no pase de 65º o 70º grados tendras consola para años, eso si un poco mas ruidosa XD , para sacar el juego tendras que abrir el lector, o mandar hacerle reballing y que te lo saquen.
Un saludo.
Muchas gracias por la explicación tan extensa.

Es muy dificil abrir el lector para sacar el juego? La verdad es que soy un poco manazas y ya que se a estropeado la ps3 por lo menos quiero rescatar el juego.
FRANALAMO escribió:Muchas gracias por la explicación tan extensa.

Es muy dificil abrir el lector para sacar el juego? La verdad es que soy un poco manazas y ya que se a estropeado la ps3 por lo menos quiero rescatar el juego.

Un poco si que es, sobre todo sino tienes experiencia dejaselo a alguien que sepa desmontarlo y asi podras sacar el juego.
Un saludo.
mi ps3. slim cech 2511a funciona bien cerca del aire acondicionado y a temperatura normal dura. 5 a 10 min cualkier juego, esto que puede ser?
os comento el fallo que estoy teniendo desde hace un par de semanas. el cual parece que va a más. en un principio me lo hizo alguna al arrancar algún juego, pero ahora sólo lo hace justo cuando enciendo.

enciendo desde el mando, la consola arranca y a los pocos segundos se escucha como un pequeño clack pita dos o tres veces y se apaga. ayer por la mañana me lo hizo 4 veces hasta que conseguí encender, a la tarde la encendí a la primera.

el caso es que algunas veces me decía después de arrancar que tenía que comprobar errores en el disco duro, ahora ya no me lo hace.
deduzco que es cuando la consola está totalmente fría.

Un amigo que tiene una tienda y sabe de esto me dice que casi seguro que es regalling.

decir que es una slim de 250gb, tiene 5 años y sólo le he tenido que cambiar el disco duro hará un par de años
Hola, me comendais tienda física en valencia para hacer reballing a una ps3 de 60.

Gracias y un saludo.
soyderiver escribió:mi ps3. slim cech 2511a funciona bien cerca del aire acondicionado y a temperatura normal dura. 5 a 10 min cualkier juego, esto que puede ser?

Revisa como esta la pasta termica.

fran83 escribió:os comento el fallo que estoy teniendo desde hace un par de semanas. el cual parece que va a más. en un principio me lo hizo alguna al arrancar algún juego, pero ahora sólo lo hace justo cuando enciendo.

enciendo desde el mando, la consola arranca y a los pocos segundos se escucha como un pequeño clack pita dos o tres veces y se apaga. ayer por la mañana me lo hizo 4 veces hasta que conseguí encender, a la tarde la encendí a la primera.

el caso es que algunas veces me decía después de arrancar que tenía que comprobar errores en el disco duro, ahora ya no me lo hace.
deduzco que es cuando la consola está totalmente fría.

Un amigo que tiene una tienda y sabe de esto me dice que casi seguro que es regalling.

decir que es una slim de 250gb, tiene 5 años y sólo le he tenido que cambiar el disco duro hará un par de años

Parece un problema del Cell, si se apaga el led rojo del todo es seguro que es de las soldaduras.

GUSMAY escribió:Hola, me comendais tienda física en valencia para hacer reballing a una ps3 de 60.

Gracias y un saludo.

Mira la del usuario info_repair.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece un problema del Cell, si se apaga el led rojo del todo es seguro que es de las soldaduras.


Un saludo.



creo que no, se apaga, le vuelvo a dar y vuelve a arrancar, la tengo en la tienda de mi amigo a la espera que me diga algo. [angelito]
fran83 escribió:
Psmaniaco escribió:Parece un problema del Cell, si se apaga el led rojo del todo es seguro que es de las soldaduras.


Un saludo.



creo que no, se apaga, le vuelvo a dar y vuelve a arrancar, la tengo en la tienda de mi amigo a la espera que me diga algo. [angelito]

Pero el led se apaga del todo ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fran83 escribió:
Psmaniaco escribió:Parece un problema del Cell, si se apaga el led rojo del todo es seguro que es de las soldaduras.


Un saludo.



creo que no, se apaga, le vuelvo a dar y vuelve a arrancar, la tengo en la tienda de mi amigo a la espera que me diga algo. [angelito]

Pero el led se apaga del todo ¿no?
Un saludo.


creo que se apaga pero vuelve a activarse para volver a arrancar la consola..creo..desde luego no tengo que desenchufar ni nada.
fui a un servicio tecnico me dijieron que puede ser que este sucia, o la pasta termica me sale 30 euros aprox al cambio de españa, en argentina 300 pesos, el jueves me confirmaran lo que tiene, no me gusto mucho la garantia de 3 meses pero bue
fran83 escribió:creo que se apaga pero vuelve a activarse para volver a arrancar la consola..creo..desde luego no tengo que desenchufar ni nada.

Deberias de revisar el flex de la placa de encendido si es una Slim.

soyderiver escribió:fui a un servicio tecnico me dijieron que puede ser que este sucia, o la pasta termica me sale 30 euros aprox al cambio de españa, en argentina 300 pesos, el jueves me confirmaran lo que tiene, no me gusto mucho la garantia de 3 meses pero bue

Mientras te la puedan arreglar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fran83 escribió:creo que se apaga pero vuelve a activarse para volver a arrancar la consola..creo..desde luego no tengo que desenchufar ni nada.

Deberias de revisar el flex de la placa de encendido si es una Slim.

Un saludo.



Como digo, la tengo en la tienda de mi colega, yo de echo nunca la habia abierto, aun tenia el precio [sonrisa]

En cualquier caso muchas gracias por la informacion, en cuanto sepa que el sepa os lo digo [ginyo]
Ok, ya nos comentas a ver que te dice.
Un saludo.
@fran83 pues en cuanto sepas algo de tu consola dilo por aqui, la mia que es la fat de 80gb hace casi lo mismo, la enciendo, me pongo a jugar y puede durar 30minutos o un tiempo aleatorio... acto seguido se "apaga" con la luz roja intermitente, si pulso para encenderla otra vez puedo jugar otro rato y asi sucesivamente
PORTUENSE_14 escribió:@fran83 pues en cuanto sepas algo de tu consola dilo por aqui, la mia que es la fat de 80gb hace casi lo mismo, la enciendo, me pongo a jugar y puede durar 30minutos o un tiempo aleatorio... acto seguido se "apaga" con la luz roja intermitente, si pulso para encenderla otra vez puedo jugar otro rato y asi sucesivamente

Ya os digo yo que es una soldadura fria que esta tocando los cojones, necesitais reballing en vuestras consolas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PORTUENSE_14 escribió:@fran83 pues en cuanto sepas algo de tu consola dilo por aqui, la mia que es la fat de 80gb hace casi lo mismo, la enciendo, me pongo a jugar y puede durar 30minutos o un tiempo aleatorio... acto seguido se "apaga" con la luz roja intermitente, si pulso para encenderla otra vez puedo jugar otro rato y asi sucesivamente

Ya os digo yo que es una soldadura fria que esta tocando los cojones, necesitais reballing en vuestras consolas.
Un saludo.


Pues como sea eso no me quedará más remedio que comprar una 4 jaja
Pues mucho me temo que tendra que ser asi :( .
Un saludo.
iNCREIBLE pero cierto, hoy lleva la consola desde las 17:30 de la tarde encendida y descargando UPDATES de GT6 y no esta dando problemas... cierto es que no estoy jugando y que las temperaturas son bajas....
10934 respuestas