Buenas,leyendo más atrás el problema de un compañero creo que ya he descubierto mi problema y creo que tiene que ver con el bluetooth.
El modelo es slim de 250g y desde hace bastante me cuesta un montón configurar los mandos correctamente,tengo que insistir varias veces hasta que la consola los reconoce.
Otro problema es que la consola no se apaga correctamente quedando la luz verde parpadeando.
En un principio no veía relación entre estos dos problemas pero ahora creo que si.
Tuve que mandarla a arreglar porque se apagaba nada más encenderla,pensando que era un problema a solucionar con reballing,ero era problema del disco duro que estaba que daba pena.
Una vez solucionado el problema del disco duro,lamentablemente me di cuenta de que el problema del apagado con luz verde intermitente persistía,así que me decidí a comprar un mando con cable.
Y santo remedio,la consola se vuelve a apagar correctamente siempre y cuando la apague desde el mando con cable y los mandos inalambricos estén apagados previamente. Con lo cual deduzco que la consola antes de apagarse hace un reconocimiento de mandos y en mi caso,si hay alguno conectado se bloquea y la luz verde parpadea.
Parece problema del bluetooth, ¿no?
Perdón por el tochaco