[HILO OFICIAL] SAT y averías

PORTUENSE_14 escribió:
misterjano escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me parece INCREIBLE que no existan repuestos de este modelo de consola... para ese maldito cable... todas las que me ofrecen son del modelo de 60gb, en tiendas de reparacion de consolas no tienen stock y en las online aun menos... en fin... consola jodida por un cable que vale 4€...

Que cable necesitas? Datos o energía? Si miras en eBay, seguro que lo tienes.


Cable flex de 1,23 x 16 cm que va de la parte externa del lector bluray a la placa base de una ps3 modelo 80Gb y no, en ebay no encuentro nada... y en las tiendas online que se dedican al servicio técnico de consolas no tienen stock..


Debe ser tal cual este no?
http://www.ebay.es/itm/PS3-Blu-Ray-Driv ... 4abf734da1
No exactamente, el que anuncian es modelo de flex ancho para modelos NO de 80gb, mi cable además esta en forma de L y es mas fino que ese .. La imagen la postee hace varios mensajes
PORTUENSE_14 escribió:No exactamente, el que anuncian es modelo de flex ancho para modelos NO de 80gb, mi cable además esta en forma de L y es mas fino que ese .. La imagen la postee hace varios mensajes
Perdona, me equivoque al postear, si es el de 24 pines es este:
http://www.ebay.es/itm/PS3-Blu-Ray-Driv ... 4ac38d1694

Es en L porque se dobla, pero ser es en linea obviamente, si no el mismo vendedor tiene diversa variedad de flex para distintos lectores/PS3

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_s ... x&_sacat=0
Te refieres a ponerle un trocito de madera (seguen me han dicho, un palo de helado) aqui?-->

Yo te aconsejo que compres esto para ponerselo debajo del cell http://www.ebay.es/itm/121187933493?ssP ... 1423.l2649 saludos.

Imagen[/quote]
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, psmaniaco, una pregunta, deberia darme 12v la f.a. de mi ps3 de 40gb en los dos conectores de salida a placa, me refiero desmontada lógcamiente de la placa y conectada a la red, deberia darmelos??? y sino los dada es porque esta averiada no??? porque mi ps3 ahora no hace nada ni luz roja stand by ni nada, saludos y gracias.

Si tienes la fuente quitada no, solo los puede dar con la fuente puesta y la consola encendida.

Gracias!!! una vez más asi que decia yo que raro, no da ni los 12v y tampoco los 5v, pero mi pregunta es y sino enciende??? como se sabe o como se comprueba la f.a.??? saludos cuidate.
misterjano escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No exactamente, el que anuncian es modelo de flex ancho para modelos NO de 80gb, mi cable además esta en forma de L y es mas fino que ese .. La imagen la postee hace varios mensajes
Perdona, me equivoque al postear, si es el de 24 pines es este:
http://www.ebay.es/itm/PS3-Blu-Ray-Driv ... 4ac38d1694

Es en L porque se dobla, pero ser es en linea obviamente, si no el mismo vendedor tiene diversa variedad de flex para distintos lectores/PS3

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_s ... x&_sacat=0



YEEEESSS YEEEESSS YEEEEES como diria Vettel [tadoramo] [tadoramo] Ese es el puñetero cable que busco por dios, lo unico que tengo que confirmar es que sirva para mi modelo de PS3 dado que ahi indican:

"CECHP01 CECHQ01 160GB" y mi consola es una CECHL04 80GB ya no se si tiene que ser identico..
@psmaniaco que opinas, ¿Servirá?

Edit @misterjano muchísimas gracias por el link ya tengo pedidas 2 !!
PORTUENSE_14 escribió:
misterjano escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No exactamente, el que anuncian es modelo de flex ancho para modelos NO de 80gb, mi cable además esta en forma de L y es mas fino que ese .. La imagen la postee hace varios mensajes
Perdona, me equivoque al postear, si es el de 24 pines es este:
http://www.ebay.es/itm/PS3-Blu-Ray-Driv ... 4ac38d1694

Es en L porque se dobla, pero ser es en linea obviamente, si no el mismo vendedor tiene diversa variedad de flex para distintos lectores/PS3

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_s ... x&_sacat=0



YEEEESSS YEEEESSS YEEEEES como diria Vettel [tadoramo] [tadoramo] Ese es el puñetero cable que busco por dios, lo unico que tengo que confirmar es que sirva para mi modelo de PS3 dado que ahi indican:

"CECHP01 CECHQ01 160GB" y mi consola es una CECHL04 80GB ya no se si tiene que ser identico..
@psmaniaco que opinas, ¿Servirá?

Edit @misterjano muchísimas gracias por el link ya tengo pedidas 2 !!



Aunque soy grandisimo fan de ALO }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

De nada, si no es ese, y miras que mas tiene en venta. tiene monton de FLEX de PS3.
mjfm escribió:Te refieres a ponerle un trocito de madera (seguen me han dicho, un palo de helado) aqui?-->

Yo te aconsejo que compres esto para ponerselo debajo del cell http://www.ebay.es/itm/121187933493?ssP ... 1423.l2649 saludos.

Imagen
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, psmaniaco, una pregunta, deberia darme 12v la f.a. de mi ps3 de 40gb en los dos conectores de salida a placa, me refiero desmontada lógcamiente de la placa y conectada a la red, deberia darmelos??? y sino los dada es porque esta averiada no??? porque mi ps3 ahora no hace nada ni luz roja stand by ni nada, saludos y gracias.

Si tienes la fuente quitada no, solo los puede dar con la fuente puesta y la consola encendida.

Gracias!!! una vez más asi que decia yo que raro, no da ni los 12v y tampoco los 5v, pero mi pregunta es y sino enciende??? como se sabe o como se comprueba la f.a.??? saludos cuidate.[/quote]
Exacto, en ese mismo hueco.
Un saludo.
[quote"psmaniaco"]
FJHG escribió:Buenas a todos.

He comprado uns ps3 slim, y nada más llegar a casa, le he cambiado el disco duro, le he puesto uno de 500 gb y me ha dado el error de pantalla negra de "El software del sistema no se puede ejecutar correctamente, pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
El disco duro que uso es Toshiba y el mismo que el que lleva puesto, pero en vez de 250 es de 320.... cabe decir que viene de una FAT y viene con todo tal cual estaba la anterior.....

Si le pongo el disco duro que venía con la consola inicia correctamente, en eso no tiene problemas.....

Un saludo !

¿Le has instalado el firmware? Por que es lo primero que te pedira instalar.

Un saludo.[/quote]

Cuando la enciendo, me pide que ponga un dispositivo de almacenamiento el cual tenga el firmware, le pongo el pendrive con el update de sony oficial, pulso start+select para que lo busque y me dice que no encuentra nada, el formato es "PS3/UPDATE/FICHEROACTU." siendo el nombre del fichero el que corresponde.

Supongo que fijandome, me deberia de bajar el firmware, no un update, no ?

Gracias de antemano.
Un saludo !
Comprueba que el pendrive esté en FAT32 :)
Hola a todos, una pregunta para psmaniaco, si la f.a. vamos a suponer que este averiado y no enciende ni nada, como se comprueba si funciona o no??? me refiero como bien dices solo puede dar los voltajes encendida, perdona sino me explico bien, saludos y gracias como siempre.
FJHG, para instalar el CFW se instala como un update normal, si instalas uno oficial de Sony tendrias que reparchear de nuevo la NOR.

mjfm escribió:Hola a todos, una pregunta para psmaniaco, si la f.a. vamos a suponer que este averiado y no enciende ni nada, como se comprueba si funciona o no??? me refiero como bien dices solo puede dar los voltajes encendida, perdona sino me explico bien, saludos y gracias como siempre.

Sino enciende es posible que la fuente no suministre los los 3.3 Voltios o los 5 Voltios, tiene que haber una tension en el cable blanco (por lo general 3.3 o 5 Voltios).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:FJHG, para instalar el CFW se instala como un update normal, si instalas uno oficial de Sony tendrias que reparchear de nuevo la NOR.

mjfm escribió:Hola a todos, una pregunta para psmaniaco, si la f.a. vamos a suponer que este averiado y no enciende ni nada, como se comprueba si funciona o no??? me refiero como bien dices solo puede dar los voltajes encendida, perdona sino me explico bien, saludos y gracias como siempre.

Sino enciende es posible que la fuente no suministre los los 3.3 Voltios o los 5 Voltios, tiene que haber una tension en el cable blanco (por lo general 3.3 o 5 Voltios).
Un saludo.



Gracias!!! psmaniaco, osea mido la tensión de salida que va a placa el cable blanco de 5pins y tiene que haber 33, ó 5v??? osea en una cable tiene que haber 3.3 y en otro 5v??? es esosaludos.
Deberia de haber las 2 (3.3 y 5).
Un saludo.
Mi Ps3 (que es la tercera ya) ha muerto...el lector ha dejado de leer blue-ray, las 2 anteriores las cojió la garantía, esta ya no...bueno, igual es hora de pasar a la next-gen :-(
AsTeRoIdE escribió:Mi Ps3 (que es la tercera ya) ha muerto...el lector ha dejado de leer blue-ray, las 2 anteriores las cojió la garantía, esta ya no...bueno, igual es hora de pasar a la next-gen :-(

Pues casi va a ser mejor que si.
Un saludo.
Pues me llegaron los cables flex para mi modelo de 80gb, ahora toca viciar XD XD

Edit: Viciar los cojones... 1 hora duró con el Little Big Planet Karting encendida....luego luz roja parpadeante y vuelta a empezar hasta que se apaga de nuevo....
PORTUENSE_14 escribió:Pues me llegaron los cables flex para mi modelo de 80gb, ahora toca viciar XD XD

Edit: Viciar los cojones... 1 hora duró con el Little Big Planet Karting encendida....luego luz roja parpadeante y vuelta a empezar hasta que se apaga de nuevo....



Necesita reboleo o intenta tu hacerle reflow pero ya sabes podrias joderla de una vez, saludos.
Buenas, mirad tengo un problema, Y os voy a poner en situacion,
Tengo 3 TV llamemoslas, TV-sala TV-Cuarto y TV-Cocina, las 3 tienen entrada HDMI, y si no me equivoco, la TV-Sala, Y TV-Cocina, son FullHD(1080).
Bien, tambien tengo una PS3 Slim y un Portatil. Os pongo los Casos,
TV-Sala+PS3 1080p= OK, excepto por algun que otro petardeo (muchas veces ni eso)
TV-Cocina+PS3 1080p= petardeo de la imagen, injugable.
TV-Cocina+PS3 720p= OK
TV-Cuarto+PS3 HDMI=No se ve nada
TV-Cuarto+Portatil 1440*900= OK

SIEMPRE USO EL MISMO CABLE.

De aquí sacamos que la PS3 (supongo que por el conector) esta un poco tocada, que el cable esta bien, y que la tele de mi cuarto teóricamente también.

Aunque reinicie la consola con lo de los pitidos, sigue sin verse nada, ¿tenéis alguna idea de que falla o como solucionarlo para que pueda usar la TV-cuarto por HDMI?

EDIT: Se me ha ido todo a tomar porculo, Os cuento, he puesto juntas la TV-Cuarto con la TV-Cocina, y me he puesto a mirar diferentes combinaciones, y creo, que la he cagado(porque soy subnormal)ya que he quitado en caliente el cable HDMI de una TV para ponerlo en otra, he la opcion RGB rango completo de limitado a completo, ha sonado un petardeo, y desde entonces no puedo ver la PS3 por HDMI en ninguna TV.
Calvi92 escribió:Buenas, mirad tengo un problema, Y os voy a poner en situacion,
Tengo 3 TV llamemoslas, TV-sala TV-Cuarto y TV-Cocina, las 3 tienen entrada HDMI, y si no me equivoco, la TV-Sala, Y TV-Cocina, son FullHD(1080).
Bien, tambien tengo una PS3 Slim y un Portatil. Os pongo los Casos,
TV-Sala+PS3 1080p= OK, excepto por algun que otro petardeo (muchas veces ni eso)
TV-Cocina+PS3 1080p= petardeo de la imagen, injugable.
TV-Cocina+PS3 720p= OK
TV-Cuarto+PS3 HDMI=No se ve nada
TV-Cuarto+Portatil 1440*900= OK

SIEMPRE USO EL MISMO CABLE.

De aquí sacamos que la PS3 (supongo que por el conector) esta un poco tocada, que el cable esta bien, y que la tele de mi cuarto teóricamente también.

Aunque reinicie la consola con lo de los pitidos, sigue sin verse nada, ¿tenéis alguna idea de que falla o como solucionarlo para que pueda usar la TV-cuarto por HDMI?

EDIT: Se me ha ido todo a tomar porculo, Os cuento, he puesto juntas la TV-Cuarto con la TV-Cocina, y me he puesto a mirar diferentes combinaciones, y creo, que la he cagado(porque soy subnormal)ya que he quitado en caliente el cable HDMI de una TV para ponerlo en otra, he la opcion RGB rango completo de limitado a completo, ha sonado un petardeo, y desde entonces no puedo ver la PS3 por HDMI en ninguna TV.

Bufff, reza que no te hayas cargado el integrado que controla la salida HDMI, por A/V ¿se te ve?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Calvi92 escribió:Buenas, mirad tengo un problema, Y os voy a poner en situacion,
Tengo 3 TV llamemoslas, TV-sala TV-Cuarto y TV-Cocina, las 3 tienen entrada HDMI, y si no me equivoco, la TV-Sala, Y TV-Cocina, son FullHD(1080).
Bien, tambien tengo una PS3 Slim y un Portatil. Os pongo los Casos,
TV-Sala+PS3 1080p= OK, excepto por algun que otro petardeo (muchas veces ni eso)
TV-Cocina+PS3 1080p= petardeo de la imagen, injugable.
TV-Cocina+PS3 720p= OK
TV-Cuarto+PS3 HDMI=No se ve nada
TV-Cuarto+Portatil 1440*900= OK

SIEMPRE USO EL MISMO CABLE.

De aquí sacamos que la PS3 (supongo que por el conector) esta un poco tocada, que el cable esta bien, y que la tele de mi cuarto teóricamente también.

Aunque reinicie la consola con lo de los pitidos, sigue sin verse nada, ¿tenéis alguna idea de que falla o como solucionarlo para que pueda usar la TV-cuarto por HDMI?

EDIT: Se me ha ido todo a tomar porculo, Os cuento, he puesto juntas la TV-Cuarto con la TV-Cocina, y me he puesto a mirar diferentes combinaciones, y creo, que la he cagado(porque soy subnormal)ya que he quitado en caliente el cable HDMI de una TV para ponerlo en otra, he la opcion RGB rango completo de limitado a completo, ha sonado un petardeo, y desde entonces no puedo ver la PS3 por HDMI en ninguna TV.

Bufff, reza que no te hayas cargado el integrado que controla la salida HDMI, por A/V ¿se te ve?
Un saludo.

Si, Por RCA funciona, es mas, he estado jugando asi ultimamente, y habia pensado en comprar un cable por componentes. De todos modos, he estado viendo en Aliexpress, y una salida de hdmi para PS3 no es cara. No se a que te refieres con el integrado.¿que me supondría haberlo roto?
Calvi92 escribió:Si, Por RCA funciona, es mas, he estado jugando asi ultimamente, y habia pensado en comprar un cable por componentes. De todos modos, he estado viendo en Aliexpress, y una salida de hdmi para PS3 no es cara. No se a que te refieres con el integrado.¿que me supondría haberlo roto?

Simplemente que no podras usar el HDMI de la consola, pero si podras usar salida de componentes para poder sacar una resulucion de 720p en analogico, asi que procura pillar un cable de componentes que sea de buena calidad para que pierda lo minimo de señal; la consola la puedes seguir usando perfectamente aunque tenga dañado el integrado de la salida HDMI, pero no puedes usar el puerto de la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Calvi92 escribió:Si, Por RCA funciona, es mas, he estado jugando asi ultimamente, y habia pensado en comprar un cable por componentes. De todos modos, he estado viendo en Aliexpress, y una salida de hdmi para PS3 no es cara. No se a que te refieres con el integrado.¿que me supondría haberlo roto?

Simplemente que no podras usar el HDMI de la consola, pero si podras usar salida de componentes para poder sacar una resulucion de 720p en analogico, asi que procura pillar un cable de componentes que sea de buena calidad para que pierda lo minimo de señal; la consola la puedes seguir usando perfectamente aunque tenga dañado el integrado de la salida HDMI, pero no puedes usar el puerto de la consola.
Un saludo.

Voy a comprar el cable por componentes, es mas he visto este (No se si esta permitido poner enlaces de este tipo, Pero es de un sponsor. ) :

¿Seria uno bueno? ¿o podríais mandarme por PM uno que fuera bueno?
y por ultimo, no seria esta la clavija que deberia comprar para reparar el HDMI?
Imagen
No parece muy complicado de hacer, tiene pinta de que es desoldar los 22 pines que aparecen en la imagen y cambiar la pieza y volver a soldar.
Calvi92 escribió:
Psmaniaco escribió:
Calvi92 escribió:Si, Por RCA funciona, es mas, he estado jugando asi ultimamente, y habia pensado en comprar un cable por componentes. De todos modos, he estado viendo en Aliexpress, y una salida de hdmi para PS3 no es cara. No se a que te refieres con el integrado.¿que me supondría haberlo roto?

Simplemente que no podras usar el HDMI de la consola, pero si podras usar salida de componentes para poder sacar una resulucion de 720p en analogico, asi que procura pillar un cable de componentes que sea de buena calidad para que pierda lo minimo de señal; la consola la puedes seguir usando perfectamente aunque tenga dañado el integrado de la salida HDMI, pero no puedes usar el puerto de la consola.
Un saludo.

Voy a comprar el cable por componentes, es mas he visto este (No se si esta permitido poner enlaces de este tipo, Pero es de un sponsor. ) :

¿Seria uno bueno? ¿o podríais mandarme por PM uno que fuera bueno?
y por ultimo, no seria esta la clavija que deberia comprar para reparar el HDMI?
Imagen
No parece muy complicado de hacer, tiene pinta de que es desoldar los 22 pines que aparecen en la imagen y cambiar la pieza y volver a soldar.



Compi es el integrado del hdmi no la pieza en si saludos.
Calvi92 escribió:Voy a comprar el cable por componentes, es mas he visto este (No se si esta permitido poner enlaces de este tipo, Pero es de un sponsor. ) :


¿Seria uno bueno? ¿o podríais mandarme por PM uno que fuera bueno?
y por ultimo, no seria esta la clavija que deberia comprar para reparar el HDMI?
No parece muy complicado de hacer, tiene pinta de que es desoldar los 22 pines que aparecen en la imagen y cambiar la pieza y volver a soldar.

Con ese cable tienes de sobra, simplemente no lo acerces a alguna fuente que pueda producir interferencias (fuentes de alimentacion, equipos emisores de radio, etc), por lo menos podras tener una resolucion decente aunque sea en analogico; respecto a lo del conector con eso no repararas la averia como bien dice mjfm, hay que cambiar el integrado del HDMI y esta soldado a la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Calvi92 escribió:Voy a comprar el cable por componentes, es mas he visto este (No se si esta permitido poner enlaces de este tipo, Pero es de un sponsor. ) :


¿Seria uno bueno? ¿o podríais mandarme por PM uno que fuera bueno?
y por ultimo, no seria esta la clavija que deberia comprar para reparar el HDMI?
No parece muy complicado de hacer, tiene pinta de que es desoldar los 22 pines que aparecen en la imagen y cambiar la pieza y volver a soldar.

Con ese cable tienes de sobra, simplemente no lo acerces a alguna fuente que pueda producir interferencias (fuentes de alimentacion, equipos emisores de radio, etc), por lo menos podras tener una resolucion decente aunque sea en analogico; respecto a lo del conector con eso no repararas la averia como bien dice mjfm, hay que cambiar el integrado del HDMI y esta soldado a la placa.
Un saludo.

He estado echando un objo y he encontrado un tutorial. Me lo he guardado por si todo lo demás falla. Y no hay manera de que la emisión sea "digital" he leído por ahí que se podía sacar hasta 720p con el cable de componentes, ¿es solo con el de Sony o con cualquiera? Una cosa que olvide mencionar, el cable hdmi creo que me lo reconocía. Cuando llegue a casa os lo confirmo, pero creo que lo reconocía. Al menos las tv si lo reconocían cómo que había "algo" que no emitía señal
Deberias de poder sacar la salida a 720p sin problema con cualquier cable.
Un saludo.
Hola, mi ps3 super slim al final hace bastante ruido desde hace unos tres meses, comprada en diciembre,
De un tiempo a esta parte los ventiladores se ponen bastante ruidosos a poco que hago cualquier cosa, y si juego a gta ya no te digo se me puso ayer a toda caña el ventilador y no se escucha un mojón si no subes mucho el volumen, cosa de noche imposible, vamos normal no me parece; he mandado un correo al sat para preguntar a ver que me dicen, pero como he comprado un disco duro nuevo para cambiarlo pues el que tengo se me queda pequeño voy a probar en cuanto lo tenga para ver si hace menos ruido con el disco duro nuevo, y si siguiera igual acabaré llamando al sat para que me solucionen.
Comentar que he hecho todo lo que he leído por los distintos hilos, que si cambiarla de sitio, que si elevarla un poco para que respire mejor, la distancia a la pared etc etc, y todo igual, y lo extraño es que a veces hiperventila pero el aire que sale por detras es mas bien frío, no caliente.
Bueno y jugar con disco ya es lo peor, se pone igualmente super ventilación.
Mi duda es si por este tipo de problemas se suelen portar o se lavan las manos.
Saludos.
pemagiar escribió:Hola, mi ps3 super slim al final hace bastante ruido desde hace unos tres meses, comprada en diciembre,
De un tiempo a esta parte los ventiladores se ponen bastante ruidosos a poco que hago cualquier cosa, y si juego a gta ya no te digo se me puso ayer a toda caña el ventilador y no se escucha un mojón si no subes mucho el volumen, cosa de noche imposible, vamos normal no me parece; he mandado un correo al sat para preguntar a ver que me dicen, pero como he comprado un disco duro nuevo para cambiarlo pues el que tengo se me queda pequeño voy a probar en cuanto lo tenga para ver si hace menos ruido con el disco duro nuevo, y si siguiera igual acabaré llamando al sat para que me solucionen.
Comentar que he hecho todo lo que he leído por los distintos hilos, que si cambiarla de sitio, que si elevarla un poco para que respire mejor, la distancia a la pared etc etc, y todo igual, y lo extraño es que a veces hiperventila pero el aire que sale por detras es mas bien frío, no caliente.
Bueno y jugar con disco ya es lo peor, se pone igualmente super ventilación.
Mi duda es si por este tipo de problemas se suelen portar o se lavan las manos.
Saludos.



Que verguenza!!! incluso las superslim siguen teniendo problemas de refrigeración esta $ony se va a crear mala fama de hecho creo que ya la tiene, y te digo una cosa compi, ya estan dando problemas incluso las ps4, saludos y espere se te solucione el problema, saludos.
mjfm escribió:
pemagiar escribió:Hola, mi ps3 super slim al final hace bastante ruido desde hace unos tres meses, comprada en diciembre,
De un tiempo a esta parte los ventiladores se ponen bastante ruidosos a poco que hago cualquier cosa, y si juego a gta ya no te digo se me puso ayer a toda caña el ventilador y no se escucha un mojón si no subes mucho el volumen, cosa de noche imposible, vamos normal no me parece; he mandado un correo al sat para preguntar a ver que me dicen, pero como he comprado un disco duro nuevo para cambiarlo pues el que tengo se me queda pequeño voy a probar en cuanto lo tenga para ver si hace menos ruido con el disco duro nuevo, y si siguiera igual acabaré llamando al sat para que me solucionen.
Comentar que he hecho todo lo que he leído por los distintos hilos, que si cambiarla de sitio, que si elevarla un poco para que respire mejor, la distancia a la pared etc etc, y todo igual, y lo extraño es que a veces hiperventila pero el aire que sale por detras es mas bien frío, no caliente.
Bueno y jugar con disco ya es lo peor, se pone igualmente super ventilación.
Mi duda es si por este tipo de problemas se suelen portar o se lavan las manos.
Saludos.



Que verguenza!!! incluso las superslim siguen teniendo problemas de refrigeración esta $ony se va a crear mala fama de hecho creo que ya la tiene, y te digo una cosa compi, ya estan dando problemas incluso las ps4, saludos y espere se te solucione el problema, saludos.


Ya te digo, a ver si cuando cambie el disco duro interno mejora la cosa, pero me da que no que tendré que acabar enviándola, me da rabia encima porque acabo de comprar el disco interno por internet para ampliarla, he perdido todos los juegos menos uno por culpa del disco duro actual que debe estar algo cascado, o sea a bajar todo todo, y encima justo cuando me bajan la velocidad de 20 a 6 megas que tenia extra por unos puntos que utilicé (y que ya me habían vencido hace tres meses, pero como tardan en activar no lo habían hecho antes), joer ya que no me pase mas naaa que ya tengo el cupo cubierto de la mala suerte jejeje.
Pues la mía con 80gb que tiene alguna soldadura fría esta pillando polvo, paso de gastarme 80 o mas €€ en un reballing que no da garantía alguna de que me dure años.... y encima si las superslim dan problemas.... menos me veo gastándome el money en una consola que ya dejaran de lado por PS4, la cual ..... no se como andará de problemas...
pemagiar escribió:Hola, mi ps3 super slim al final hace bastante ruido desde hace unos tres meses, comprada en diciembre,
De un tiempo a esta parte los ventiladores se ponen bastante ruidosos a poco que hago cualquier cosa, y si juego a gta ya no te digo se me puso ayer a toda caña el ventilador y no se escucha un mojón si no subes mucho el volumen, cosa de noche imposible, vamos normal no me parece; he mandado un correo al sat para preguntar a ver que me dicen, pero como he comprado un disco duro nuevo para cambiarlo pues el que tengo se me queda pequeño voy a probar en cuanto lo tenga para ver si hace menos ruido con el disco duro nuevo, y si siguiera igual acabaré llamando al sat para que me solucionen.
Comentar que he hecho todo lo que he leído por los distintos hilos, que si cambiarla de sitio, que si elevarla un poco para que respire mejor, la distancia a la pared etc etc, y todo igual, y lo extraño es que a veces hiperventila pero el aire que sale por detras es mas bien frío, no caliente.
Bueno y jugar con disco ya es lo peor, se pone igualmente super ventilación.
Mi duda es si por este tipo de problemas se suelen portar o se lavan las manos.
Saludos.

Eso seguramente sea por la pasta termica, sino esta en garantia tendrias que abrirla y cambiarsela por otra de mejor calidad.

PORTUENSE_14 escribió:Pues la mía con 80gb que tiene alguna soldadura fría esta pillando polvo, paso de gastarme 80 o mas €€ en un reballing que no da garantía alguna de que me dure años.... y encima si las superslim dan problemas.... menos me veo gastándome el money en una consola que ya dejaran de lado por PS4, la cual ..... no se como andará de problemas...

No quiere decir que pase en todos los modelos, pero desde luego las Super Slim necesitas un mantenimiento cada año o dos para que no pase lo del compañero.
Un saludo.
Osea psmaniaco si compro una superslim con garantia de 2 añitos,etcc el tanto porciento es muy alto de que me pase lo del compañero,etcc que el ventilador se ponga a tope??? y se tenga que abrir para cambiar pasta térmica??? con lo que conlleva eso perdida de garantia,etcc??? pufff estamos arregalos o de la otra forma tendriamos que llevarla al sat,etcc con lo que conlleva quedarnos sin ella durante X tiempo, [buuuaaaa] cada dia pienso que $ony nos estafa, por cierto ya hay algunas ps4 en el sat haciendo reballing, saludos.
mjfm escribió:Osea psmaniaco si compro una superslim con garantia de 2 añitos,etcc el tanto porciento es muy alto de que me pase lo del compañero,etcc que el ventilador se ponga a tope??? y se tenga que abrir para cambiar pasta térmica??? con lo que conlleva eso perdida de garantia,etcc??? pufff estamos arregalos o de la otra forma tendriamos que llevarla al sat,etcc con lo que conlleva quedarnos sin ella durante X tiempo, [buuuaaaa] cada dia pienso que $ony nos estafa, por cierto ya hay algunas ps4 en el sat haciendo reballing, saludos.

Por lo general Sony solo te da un año, luego se hacen los suecos a la hora de tramitar una reparacion al 2º año gratis, tiene que verla un perito y no se que historias mas para que admitan la reparacion; yo se que con mi PS4 cuando pase el año desde que la compre (en Diciembre lo cumple) el 2º año si se estropea me tocaran las narices para repararla, asi que para eso la reparare yo mismo si peta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pemagiar escribió:Hola, mi ps3 super slim al final hace bastante ruido desde hace unos tres meses, comprada en diciembre,
De un tiempo a esta parte los ventiladores se ponen bastante ruidosos a poco que hago cualquier cosa, y si juego a gta ya no te digo se me puso ayer a toda caña el ventilador y no se escucha un mojón si no subes mucho el volumen, cosa de noche imposible, vamos normal no me parece; he mandado un correo al sat para preguntar a ver que me dicen, pero como he comprado un disco duro nuevo para cambiarlo pues el que tengo se me queda pequeño voy a probar en cuanto lo tenga para ver si hace menos ruido con el disco duro nuevo, y si siguiera igual acabaré llamando al sat para que me solucionen.
Comentar que he hecho todo lo que he leído por los distintos hilos, que si cambiarla de sitio, que si elevarla un poco para que respire mejor, la distancia a la pared etc etc, y todo igual, y lo extraño es que a veces hiperventila pero el aire que sale por detras es mas bien frío, no caliente.
Bueno y jugar con disco ya es lo peor, se pone igualmente super ventilación.
Mi duda es si por este tipo de problemas se suelen portar o se lavan las manos.
Saludos.

Eso seguramente sea por la pasta termica, sino esta en garantia tendrias que abrirla y cambiarsela por otra de mejor calidad.

PORTUENSE_14 escribió:Pues la mía con 80gb que tiene alguna soldadura fría esta pillando polvo, paso de gastarme 80 o mas €€ en un reballing que no da garantía alguna de que me dure años.... y encima si las superslim dan problemas.... menos me veo gastándome el money en una consola que ya dejaran de lado por PS4, la cual ..... no se como andará de problemas...

No quiere decir que pase en todos los modelos, pero desde luego las Super Slim necesitas un mantenimiento cada año o dos para que no pase lo del compañero.
Un saludo.

Gracias por el consejo, hoy me han contestado al mensaje que envié y me dicen que llame al número que me han proporcionado para la recogida, o sea que no espero más llamaré y prepararé la consola y que me la arreglen entonces antes de que me haga el año, que me queda uno o dos meses; lo que no me queda claro es lo del mantenimiento que hay que hacer, es decir abrirla y limpiarla y cambiar la pasta térmica cada uno o dos años?.
pemagiar escribió:Gracias por el consejo, hoy me han contestado al mensaje que envié y me dicen que llame al número que me han proporcionado para la recogida, o sea que no espero más llamaré y prepararé la consola y que me la arreglen entonces antes de que me haga el año, que me queda uno o dos meses; lo que no me queda claro es lo del mantenimiento que hay que hacer, es decir abrirla y limpiarla y cambiar la pasta térmica cada uno o dos años?.

Efectivamente, mas que nada por que la pasta termica que usa Sony es una porqueria, dura un año o año y medio y luego empiezan los problemas (en especial en las FAT).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pemagiar escribió:Gracias por el consejo, hoy me han contestado al mensaje que envié y me dicen que llame al número que me han proporcionado para la recogida, o sea que no espero más llamaré y prepararé la consola y que me la arreglen entonces antes de que me haga el año, que me queda uno o dos meses; lo que no me queda claro es lo del mantenimiento que hay que hacer, es decir abrirla y limpiarla y cambiar la pasta térmica cada uno o dos años?.

Efectivamente, mas que nada por que la pasta termica que usa Sony es una porqueria, dura un año o año y medio y luego empiezan los problemas (en especial en las FAT).
Un saludo.

Pues vaya, bueno de momento a ver si me la dejan bien, ahora estoy buscando el ticket joer le perdí la vista, se que lo tengo pero me toca buscarlo.
Saludos.
Suerte con la reparacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Suerte con la reparacion.
Un saludo.


Gracias, ya he arreglado todo el tema y me la recogen hoy, ya iré contando si me la arreglan sin problemas y si me queda en condiciones; eso si unos 15 a 20 días mínimo jeje. Menos mal que tengo la wiiU y que me da que el plus de este mes de noviembre no me va a dar mucha gusa no poder jugarlo [poraki] [poraki] [poraki] .
Ya, esa es la putada :( , menos mal que tienes la WiiU para pasar el rato XD .
Un saludo.
Bueno comento; ayer recibí el mensaje de que habían recibido ya mi consola; y hoy acabo de recibir otro mensaje donde me dicen
Su producto PlayStation ha sido enviado desde nuestro centro de reparación y en breve le será entregado. Deberías recibirlo durante los próximos cinco días laborables.

Entonces me parece muy rápido para solucionarlo cuando me habían comentando que si quince o 20 días; pero tampoco me dicen nada mas, por lo que significará esto que me la han cambiado o reparado, joer supongo que si hubiera alguna pega me lo habrían dicho o llamado, es que ahora me he quedo mosca hasta que me llegue a casa y vea que han hecho.

Alguien me ilumina?
pemagiar escribió:Bueno comento; ayer recibí el mensaje de que habían recibido ya mi consola; y hoy acabo de recibir otro mensaje donde me dicen
Su producto PlayStation ha sido enviado desde nuestro centro de reparación y en breve le será entregado. Deberías recibirlo durante los próximos cinco días laborables.

Entonces me parece muy rápido para solucionarlo cuando me habían comentando que si quince o 20 días; pero tampoco me dicen nada mas, por lo que significará esto que me la han cambiado o reparado, joer supongo que si hubiera alguna pega me lo habrían dicho o llamado, es que ahora me he quedo mosca hasta que me llegue a casa y vea que han hecho.

Alguien me ilumina?

Seguramente sea un modelo reparado o remanofacturado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pemagiar escribió:Bueno comento; ayer recibí el mensaje de que habían recibido ya mi consola; y hoy acabo de recibir otro mensaje donde me dicen
Su producto PlayStation ha sido enviado desde nuestro centro de reparación y en breve le será entregado. Deberías recibirlo durante los próximos cinco días laborables.

Entonces me parece muy rápido para solucionarlo cuando me habían comentando que si quince o 20 días; pero tampoco me dicen nada mas, por lo que significará esto que me la han cambiado o reparado, joer supongo que si hubiera alguna pega me lo habrían dicho o llamado, es que ahora me he quedo mosca hasta que me llegue a casa y vea que han hecho.

Alguien me ilumina?

Seguramente sea un modelo reparado o remanofacturado.
Un saludo.

Entiendo otra consola que hayan reparado, bueno esperemos que no me pase mas lo del ventilador, ya contaré cuanto me llegue, confío que entre mañana y el lunes.
Gracias.
Ya nos dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Pues nada hoy ya la he recibido, es una nueva consola, bueno no se si remanofacturada y tal, pero ya me pone que en el papel que me mandan una nueva etc etc; bien por dos cosas, que le tenía una muesca fea de cuando quise poner el disco duro que me confundiera de lado e intente abrir por donde no era, y porque además la tapa del disco duro se me había roto un poco y no quedaba bien sujeta, mal porque he perdido un juego digital que tenía jeje, y lo mas importante bien porque de momento nada que ver con la anterior, lo poco que he probado la consola a mínimos de ruido como al principio, ahi la tengo descargando mis juegos y sin problema, he jugado a uno aunque liviano y funciona sin extraruidos, me falta probar un juego en disco el farcry3 por ejemplo, que desde el verano era una locomotora jugar con el, pero lo haré mañana, y por lo demás contento,
esperemos que dentro de unos meses no vuelva a las andadas, pero por si acaso estaré mas pendiente del tema limpieza del polvo y aspirar un poco las salidas de aire de vez en cuando, y bien refrigerada, le he puesto unas pequeñas alzas por debajo para que levante algo y así respire mejos.
Saludos.
pemagiar escribió:Pues nada hoy ya la he recibido, es una nueva consola, bueno no se si remanofacturada y tal, pero ya me pone que en el papel que me mandan una nueva etc etc; bien por dos cosas, que le tenía una muesca fea de cuando quise poner el disco duro que me confundiera de lado e intente abrir por donde no era, y porque además la tapa del disco duro se me había roto un poco y no quedaba bien sujeta, mal porque he perdido un juego digital que tenía jeje, y lo mas importante bien porque de momento nada que ver con la anterior, lo poco que he probado la consola a mínimos de ruido como al principio, ahi la tengo descargando mis juegos y sin problema, he jugado a uno aunque liviano y funciona sin extraruidos, me falta probar un juego en disco el farcry3 por ejemplo, que desde el verano era una locomotora jugar con el, pero lo haré mañana, y por lo demás contento,
esperemos que dentro de unos meses no vuelva a las andadas, pero por si acaso estaré mas pendiente del tema limpieza del polvo y aspirar un poco las salidas de aire de vez en cuando, y bien refrigerada, le he puesto unas pequeñas alzas por debajo para que levante algo y así respire mejos.
Saludos.

Pus nada, ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Hola. Tengo problemas para sincronizar mandos de forma inalambrica. Con cable Usb funcionan. He leido bastante y he probado de mil maneras y no consigo hacerlos funcionar. La placa que controla el Bluetooth es la misma que lleva el Wifi, y este ultimo me funciona. Es posible que se haya jodido algun chip que controle el bluetooth de esa placa? Porque lo raro es que el Wifi funciona...
albertron escribió:Hola. Tengo problemas para sincronizar mandos de forma inalambrica. Con cable Usb funcionan. He leido bastante y he probado de mil maneras y no consigo hacerlos funcionar. La placa que controla el Bluetooth es la misma que lleva el Wifi, y este ultimo me funciona. Es posible que se haya jodido algun chip que controle el bluetooth de esa placa? Porque lo raro es que el Wifi funciona...

Depende del modelo de PS3 que tengas, podria ser que el cable este mal conectado o se haya soltado hasta que se haya dañado la parte del modulo que controla el Bluetooth.
Un saludo.
Tengo un ps3 fat de 60gb. estaba la pestaña rota que sujeta la faja y no me funcionaba Internet. Lo conseguí arreglar y funciona Internet pero no el mando por bluetooth. Pero el cable si que esta bien puesto porque funciona el wifi.
albertron escribió:Tengo un ps3 fat de 60gb. estaba la pestaña rota que sujeta la faja y no me funcionaba Internet. Lo conseguí arreglar y funciona Internet pero no el mando por bluetooth. Pero el cable si que esta bien puesto porque funciona el wifi.

Cambia el modulo completo por que esta dañada una parte del mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
albertron escribió:Tengo un ps3 fat de 60gb. estaba la pestaña rota que sujeta la faja y no me funcionaba Internet. Lo conseguí arreglar y funciona Internet pero no el mando por bluetooth. Pero el cable si que esta bien puesto porque funciona el wifi.

Cambia el modulo completo por que esta dañada una parte del mismo.
Un saludo.


Gracias tio, ya he encontrado por ebay uno por menos de 10€. Sale baratillo el arreglo. Un saludo!!
10934 respuestas