[HILO OFICIAL] SAT y averías

Psmaniaco escribió:
Silvani escribió:Saludos eolianos:

Soy (era) el feliz propietario de una PS3 FAT retrocompatible y un buen día me decidí a cambiarle la pasta térmica. Tras realizar el proceso, el ventilador no funciona, aunque la consola funciona perfectamente (yo pensaba, "sí que se la nota silenciosa") [+risas]. Evidentemente, se apaga por sobrecalentamiento.

Tras abrirla de nuevo, veo que he pillado (pelado) un par de cables del ventilador al pillarlos con la chapa del USB. "No problemo", pienso. Cojo un ventilador de una PS3 vieja, lo conecto, vuelvo a montarlo todo y... nada. Hago la prueba de los ventiladores y nada. Supongo que me tocará hacerle el mod del potenciómetro, pero antes me gustaría consultar a los sabios por si hay algo que se pueda hacer porque, repito, la consola funciona perfectamente, e incluso me deja jugar unos minutos.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Eso es que se ha estropado el circuito de control del ventilador, tendras que hacerle algun mod para hacerlo funcionar.
Un saludo.


Hola, y gracias por contestar.

Eso había pensado yo, pero me escama que no haga ningún amago de arrancar y empiezo a pensar que puede ser que lo le llegue voltaje al ventilador (tendré que pedir un amperímetro). Si fuera el caso, ¿sería posible puentear solo la entrada de electricidad, con algún punto de la placa, y mantener el control de velocidad de los ventiladores de la PS3?

Pero sí, yo también creo que me va a tocar hacer el mod. [mamaaaaa]
Tendras que sacar 12 Voltios y meterlos directamente al ventilador, el problema es que asi el ventilador ira a toda mecha [tomaaa] , tendras que soldar un potenciometro para regular la velocidad del mismo.
Un saludo.
De nuevo, gracias por responder:

El caso es que he visto esto en una página externa http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=72743&page=2 (espero que no se considere Spam).

Básicamente, se cogen los 12 V de otro punto de la placa

Imagen

Y luego el cable marrón se mantiene como está (hay que cortarlo y volverlo a unir, evidentemente). Según aseguran, se mantiene el control de los ventiladores y se evita el que funcionen siempre a toda mecha.
Si alguien ha hecho algo parecido, agradecería mucho sus comentarios.

Un saludo.
Silvani escribió:De nuevo, gracias por responder:

El caso es que he visto esto en una página externa http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=72743&page=2 (espero que no se considere Spam).

Básicamente, se cogen los 12 V de otro punto de la placa

Imagen

Y luego el cable marrón se mantiene como está (hay que cortarlo y volverlo a unir, evidentemente). Según aseguran, se mantiene el control de los ventiladores y se evita el que funcionen siempre a toda mecha.
Si alguien ha hecho algo parecido, agradecería mucho sus comentarios.

Un saludo.

Yo personalmente no lo he probado, pero si vas a hacer el montaje asegurate de aislar bien los cables y que no peguen contra el chasis metalico.
Un saludo.
Silvani escribió:De nuevo, gracias por responder:

El caso es que he visto esto en una página externa http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=72743&page=2 (espero que no se considere Spam).

Básicamente, se cogen los 12 V de otro punto de la placa

Imagen

Y luego el cable marrón se mantiene como está (hay que cortarlo y volverlo a unir, evidentemente). Según aseguran, se mantiene el control de los ventiladores y se evita el que funcionen siempre a toda mecha.
Si alguien ha hecho algo parecido, agradecería mucho sus comentarios.

Un saludo.

Yo te aconsejo que no cogas corriente en la misma placa hazlo desde la fuente en la salida saludos.

Compis tengo un problema me venden una ps3 slim de 120gb que no arranca,etcc dice su dueño que es posible que sea la fuente,etcc como me aseguro que es eso??? y si es eso cuanto me costaria una fuente nueva??? me la aconsejais??? saludos y gracias.
@Psmaniaco
@mjfm

Ni sé soldar, ni tengo soldador. Voy a dejar a mi pobre negra en una tienda de electrónica, explicándoles con todo detalle lo que le ha ocurrido (haré antes una copia de seguridad, por si las moscas).
Gracias por los comentarios, confío en no tener que volver a necesitar vuestra ayuda.
Tengo un problema bastante serio.... jugando a cualquier juego sea formato físico como en digital, pasada media hora o incluso menos, la consola se apaga sola, y se queda parpadeando en rojo, acto seguido si le doy a encender, funciona todo correctamente.
La consola tiene recién cambiada la pasta térmica (dado que el parpadeo en rojo y apagado es por motivos de temperatura según el manual) por lo que problemas de temperatura casi que imposible, (está bien ventilada y limpia)

¿Es posible que el disco duro produzca este error?
PORTUENSE_14 escribió:Tengo un problema bastante serio.... jugando a cualquier juego sea formato físico como en digital, pasada media hora o incluso menos, la consola se apaga sola, y se queda parpadeando en rojo, acto seguido si le doy a encender, funciona todo correctamente.
La consola tiene recién cambiada la pasta térmica (dado que el parpadeo en rojo y apagado es por motivos de temperatura según el manual) por lo que problemas de temperatura casi que imposible, (está bien ventilada y limpia)

¿Es posible que el disco duro produzca este error?


Te contesto yo, que lo tengo fresco [+risas]
Si te pasas con la pasta térmica, puede ser contraproducente. Tienes que poner una capa muy, muy fina, porque de lo contrario no permite la correcta disipación del calor.
Revisa que no te haya pasado eso.
Silvani escribió:@Psmaniaco
@mjfm

Ni sé soldar, ni tengo soldador. Voy a dejar a mi pobre negra en una tienda de electrónica, explicándoles con todo detalle lo que le ha ocurrido (haré antes una copia de seguridad, por si las moscas).
Gracias por los comentarios, confío en no tener que volver a necesitar vuestra ayuda.

Mi recomendacion es que se lo lleves a alguien que sepa electronica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Silvani escribió:@Psmaniaco
@mjfm

Ni sé soldar, ni tengo soldador. Voy a dejar a mi pobre negra en una tienda de electrónica, explicándoles con todo detalle lo que le ha ocurrido (haré antes una copia de seguridad, por si las moscas).
Gracias por los comentarios, confío en no tener que volver a necesitar vuestra ayuda.

Mi recomendacion es que se lo lleves a alguien que sepa electronica.
Un saludo.

Sí, perdón por no expresarme bien. Cuando digo "tienda de electrónica" me refiero a tienda de reparación de electrodomésticos.
Silvani escribió:@Psmaniaco
@mjfm

Ni sé soldar, ni tengo soldador. Voy a dejar a mi pobre negra en una tienda de electrónica, explicándoles con todo detalle lo que le ha ocurrido (haré antes una copia de seguridad, por si las moscas).
Gracias por los comentarios, confío en no tener que volver a necesitar vuestra ayuda.

Mi recomendacion es que se lo lleves a alguien que sepa electronica.
Un saludo.
Silvani escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Tengo un problema bastante serio.... jugando a cualquier juego sea formato físico como en digital, pasada media hora o incluso menos, la consola se apaga sola, y se queda parpadeando en rojo, acto seguido si le doy a encender, funciona todo correctamente.
La consola tiene recién cambiada la pasta térmica (dado que el parpadeo en rojo y apagado es por motivos de temperatura según el manual) por lo que problemas de temperatura casi que imposible, (está bien ventilada y limpia)

¿Es posible que el disco duro produzca este error?


Te contesto yo, que lo tengo fresco [+risas]
Si te pasas con la pasta térmica, puede ser contraproducente. Tienes que poner una capa muy, muy fina, porque de lo contrario no permite la correcta disipación del calor.
Revisa que no te haya pasado eso.


@Psmaniaco CECHL04 el modelo del que hablamos.
Si eso ten por seguro que no es... :) :)
Compis me he quedado sin play (ya venia dandome problemas de congelamiento pero nada, apagaba y podia seguir jugando,etcc) pero hoy he recibido las placas de cobre para los micros + un trozo de silicona a medida para el cell,etcc y ha sido hay cuando ya encenderla, luz amarilla y al momento rojo parpadeante,etcc he quitao el trozo de silicona he dejado solo las placas de cobres y sin pero no reconoce lectora (la lengueta de la placa esta rota también hay que decirlo,etcc) no conecta a internet (error 20010801),etcc total que me he quedao sin play por desgracia no puedo comprar ninguna, es lo que tiene estar parado y no tener para nada, mi gratitud a la gente que me ha ayudado todo este tiempo y en especial a psmaniaco, saludos.
Estoy haciendo pruebas, dejare la consola encendida sin poner ningún juego, solo dejándola en el menú principal, al no estar usando el disco duro y si no falla, ya se supone que puedo ir descartando cosas mas graves...

Esto...... Duró encendida desde las 20:50 hasta las 21:43 .... en fin.... ratataaaa ratataaaa

¿Alguna ayudita? ¿Que puedo hacer?
PORTUENSE_14 escribió:Estoy haciendo pruebas, dejare la consola encendida sin poner ningún juego, solo dejándola en el menú principal, al no estar usando el disco duro y si no falla, ya se supone que puedo ir descartando cosas mas graves...

Esto...... Duró encendida desde las 20:50 hasta las 21:43 .... en fin.... ratataaaa ratataaaa

¿Alguna ayudita? ¿Que puedo hacer?



Compi te refieres a mi caso¿¿¿ saludos.
:-? :-? :-? Estoy dándole detalles a @Psmaniaco del problema de la mía jejeje ;)
mjfm escribió:Compis me he quedado sin play (ya venia dandome problemas de congelamiento pero nada, apagaba y podia seguir jugando,etcc) pero hoy he recibido las placas de cobre para los micros + un trozo de silicona a medida para el cell,etcc y ha sido hay cuando ya encenderla, luz amarilla y al momento rojo parpadeante,etcc he quitao el trozo de silicona he dejado solo las placas de cobres y sin pero no reconoce lectora (la lengueta de la placa esta rota también hay que decirlo,etcc) no conecta a internet (error 20010801),etcc total que me he quedao sin play por desgracia no puedo comprar ninguna, es lo que tiene estar parado y no tener para nada, mi gratitud a la gente que me ha ayudado todo este tiempo y en especial a psmaniaco, saludos.

Lo unico que puedes hacer es cambiar la placa de esa PS3, repararla sin esquemas seria una odisea.

PORTUENSE_14 escribió::-? :-? :-? Estoy dándole detalles a @Psmaniaco del problema de la mía jejeje ;)

Como ya te comente por privado cambia el disco duro a ver, si sigue fallando tienes alguna soldadura tocada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Compis me he quedado sin play (ya venia dandome problemas de congelamiento pero nada, apagaba y podia seguir jugando,etcc) pero hoy he recibido las placas de cobre para los micros + un trozo de silicona a medida para el cell,etcc y ha sido hay cuando ya encenderla, luz amarilla y al momento rojo parpadeante,etcc he quitao el trozo de silicona he dejado solo las placas de cobres y sin pero no reconoce lectora (la lengueta de la placa esta rota también hay que decirlo,etcc) no conecta a internet (error 20010801),etcc total que me he quedao sin play por desgracia no puedo comprar ninguna, es lo que tiene estar parado y no tener para nada, mi gratitud a la gente que me ha ayudado todo este tiempo y en especial a psmaniaco, saludos. Lo unico que puedes hacer es cambiar la placa de esa PS3, repararla sin esquemas seria una odisea.



Gracias!! una ultima cosa, ayer si me encendia,etcc pero esta mañana ya no, he comprobado la salida de la fuente y no da voltaje ninguno eso quiere decir que se ha ido la fuente no??? deberia dar 12v no??? la he abierto y no veo condensadores hinchados ni nada he comprobado el fusible y me da continuidad en los dos sentidos es correcto??? saludos y lo dicho.


PD. tengo un fuente de alimentación regulable de 30v cc como podria contectarla a la play y ver que se enciende la luz de stand by??? ya se que es los dos pinchos que van conectados a la fuente pero mi pregunta es, la conexión como seria?? en mi fuente esta viene un polo positivo otro negativo y otro que pone GND, saludos.
Pues parece ser que el problema que tenia en mi PS3 esta solucionado, era el cable de datos que va de lector a la placa base, no estaba del todo insertado y tras la vibración del lector se terminaba de mal-posicionarse. :p :p
mjfm escribió:Gracias!! una ultima cosa, ayer si me encendia,etcc pero esta mañana ya no, he comprobado la salida de la fuente y no da voltaje ninguno eso quiere decir que se ha ido la fuente no??? deberia dar 12v no??? la he abierto y no veo condensadores hinchados ni nada he comprobado el fusible y me da continuidad en los dos sentidos es correcto??? saludos y lo dicho.


PD. tengo un fuente de alimentación regulable de 30v cc como podria contectarla a la play y ver que se enciende la luz de stand by??? ya se que es los dos pinchos que van conectados a la fuente pero mi pregunta es, la conexión como seria?? en mi fuente esta viene un polo positivo otro negativo y otro que pone GND, saludos.

¿La consola te enciende o salta luz roja nada mas encenderla?

PORTUENSE_14 escribió:Pues parece ser que el problema que tenia en mi PS3 esta solucionado, era el cable de datos que va de lector a la placa base, no estaba del todo insertado y tras la vibración del lector se terminaba de mal-posicionarse. :p :p

Joer, menuda suerte has tenido que solo fuera eso, de todos modos yo le haria un checkeo completo a esa PS3 (cambio de pasta termica, limpieza y mod del ventilador), con eso tendras consola para años sino casca el lector antes XD .
Un saludo.
Muchas gracias como siempre @Psmaniaco, la consola ya tiene su mantenimiento, pasta térmica recién cambiada, componentes limpios, solo le falta el mod del ventilador como bien dices :p
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Gracias!! una ultima cosa, ayer si me encendia,etcc pero esta mañana ya no, he comprobado la salida de la fuente y no da voltaje ninguno eso quiere decir que se ha ido la fuente no??? deberia dar 12v no??? la he abierto y no veo condensadores hinchados ni nada he comprobado el fusible y me da continuidad en los dos sentidos es correcto??? saludos y lo dicho.


PD. tengo un fuente de alimentación regulable de 30v cc como podria contectarla a la play y ver que se enciende la luz de stand by??? ya se que es los dos pinchos que van conectados a la fuente pero mi pregunta es, la conexión como seria?? en mi fuente esta viene un polo positivo otro negativo y otro que pone GND, saludos.
Psmaniaco escribió:¿La consola te enciende o salta luz roja nada mas encenderla?




Gracias!! compi por estar hay y ayudar a gente ignorante como yo :) simplemente no hace nada osea yo le doy al boton trasero y no se enciende nada, ayer estuve haciendo unas comprobaciones con el multimetro y los dos conectores de la fuente,etcc y no me da nada osea 0 v supuestamente es la f.a. no??? ya venia haciendome cosas raras como ruidos chack!!! chackj!!! cuando iba a pagarla,etcc la he abierto y no veo condensadores hinchados,etcc he coprobado el fusible y me da continuidad en los dos lados eso es de estar bien o no??? me he avernturado y un chaval me vende una f.a. para mi ps3 de 40gb por 7e, mi pregunta es no tirare el dinero y sera otra cosa??? saludos y lo dicho.
@Psmaniaco vuelvo a las andadas, pero ahora si que parece que detecté el problema, el cable de datos que va del lector bluray a la placa tenia una pista de cobre despegada del plástico blanco, moví el cable y se despegó del todo.... es decir, estaba la pista de cobre unida a la placa por suerte. ahora la cuestión es... ¿Donde compro un repuesto de ese cable? ¿El cable del modelo de 60gb podría servirme?

Gracias por todo.

Imagen

Le falta la pista de cobre de la esquina derecha de la parte inferior del cable......
mjfm, necesitaras otra fuente para comprobar.

PORTUENSE_14, las tiendas tienen agotado ese cable, sale que estan reponiendo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:mjfm, necesitaras otra fuente para comprobar.

PORTUENSE_14, las tiendas tienen agotado ese cable, sale que están reponiendo.
Un saludo.


Si eres tan amable de indicarme que tiendas son :p :p
PORTUENSE_14 escribió:Si eres tan amable de indicarme que tiendas son :p :p


Hay varias pon en san google faja lectora ps3, por decirte tuconsola, chipspain,discoazul,etccc.........saludos.


Psmaniaco escribió:mjfm, necesitaras otra fuente para comprobar..



Deacuerdo gracias pero si en la salida con el multimetro no da valor ninguno es porque esta KO no??? osea lo que engancha a las dos patas de la placa deberia dar 12v o 5v no??? y me da 0 v, saludos.
Mi lector antiguo en mal estado era el KEM-410CCA, el que tengo ahora es el KEM-410ACA / CCA para mas señas:


Chipspain: solo veo este modelo es no me sirve dado que mi cable es mas fino:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3447.html


Se supone que este es el que necesito... pero AGOTADO en todas las tiendas online que veo...
http://www.consolasypc.com/cable-conexi ... 3-50-6698/
PORTUENSE_14 escribió:Mi lector antiguo en mal estado era el KEM-410CCA, el que tengo ahora es el KEM-410ACA / CCA para mas señas:


Chipspain: solo veo este modelo es no me sirve dado que mi cable es mas fino:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3447.html


Se supone que este es el que necesito... pero AGOTADO en todas las tiendas online que veo...
http://www.consolasypc.com/cable-conexi ... 3-50-6698/


Te sirve este http://www.consolasypc.com/cable-ps3-sl ... 3-50-3362/ que modelo es exactamente tu ps3??? saludos.
Mi ps3 es una FAT de 80Gb modelo CECHL04, el cable es de largo 16cm y de ancho 1,3 cm
El de la Slim quiza podria servir, pero no se si daria de largo, no conviene que este tirante o podria dar problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El de la Slim quiza podria servir, pero no se si daria de largo, no conviene que este tirante o podria dar problemas.
Un saludo.


El cable que necesito es 2cm mas largo de punta a punta del que me indica el compañero.... seguiré buscando pero todas las tiendas online que veo no tienen stock de ese cable.... @Psmaniaco
Bufff, pues sino pillar uno de 2º mano para salir del atolladero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bufff, pues sino pillar uno de 2º mano para salir del atolladero.
Un saludo.



Ya cree el hilo en C/V pero tiene poca actividad: hilo_busco-compro-cable-flex-lector-a-placa-base-ps3-80gb_2041531
Tendras que tener paciencia XD .
Un saludo.
Hola a todos, psmaniaco, una pregunta, deberia darme 12v la f.a. de mi ps3 de 40gb en los dos conectores de salida a placa, me refiero desmontada lógcamiente de la placa y conectada a la red, deberia darmelos??? y sino los dada es porque esta averiada no??? porque mi ps3 ahora no hace nada ni luz roja stand by ni nada, saludos y gracias.
En fin... encontrar el cable de repuesto me está costando mas de lo esperado....todas las webs con stock a cero y no se si fiarme de ebay/amazon...hay mucho vendedor chino y no me atrevo...
PORTUENSE_14 escribió:En fin... encontrar el cable de repuesto me está costando mas de lo esperado....todas las webs con stock a cero y no se si fiarme de ebay/amazon...hay mucho vendedor chino y no me atrevo...


Compi una pregunta no tienes un taller cerca de repación de ordenadores, consolas,etcc y preguntarles??? saludos.

PD. haber si te sirve este
http://www.pasadeotros.es/400a-faja-lec ... p-874.html saludos.

Psmaniaco una pregunta, mira como sabes mi ps3 de 40gb viene dandome problemas de congelaciones de imagen (esporádicas),etcc bueno pues hace unos dias deci volver a abrirla (no lo hacia desde hace aprox. un año) bueno, pues resulta que compre almohadillas termicas de cobre y un trozito de silicona dura especifico para el cell,etcc bueno pues decir montarlo todo en todo que me llego, pues resulta que al montarlo todo me hizo lo siguiente, al arranca luz amarrilla y luz roja al momento,etcc bueno pues decidi quitar el trozito de silicona y si me arranco (he tenido problemas de f.a. se averio no se si recordaras que me hacia ruidos raros como chack!!! chack!! al desconectar sobre todo hasta que me peto ayer, acabo de poner otra fuente y si me ha vuelvo a arrancar me ha aguatando pero ahora resulta, esta es mi pregunta, ahora la faja de la lectora no conecta bien porque sea partido (ya estaba casi roto) la pestaña que hace presión y no me puedo conectar a internet me da error 20010801 creo y lector no nada de nada, por favor podrias decirme que solución habria al tema¿¿ me refiero algo efectivo que hiciera presión de la baja a la conexión de la placa¿¿¿ y cual es el problema de internet si sabes??? saludos y gracias de antemano, seme olvidaba si quieres te paso fotos, lo dicho.... [buuuaaaa] estoy sin pley no puedo comprar otra...
No, no me sirve, ese cable es del modelo de 60Gb, el mio es el de 80 y es practicamente la mitad de fino que ese [decaio] [decaio]
PORTUENSE_14 escribió:No, no me sirve, ese cable es del modelo de 60Gb, el mio es el de 80 y es practicamente la mitad de fino que ese [decaio] [decaio]



Compi mirando en el tallercillo que tengo he visto que tengo un lector el mismo que tu tienes el 410 aca lo acabo de abrir con su faja,etcc ese te puede servir?? creo que es la de una de 80gb, saludos ya diras.
mjfm escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No, no me sirve, ese cable es del modelo de 60Gb, el mio es el de 80 y es practicamente la mitad de fino que ese [decaio] [decaio]



Compi mirando en el tallercillo que tengo he visto que tengo un lector el mismo que tu tienes el 410 aca con su faja,etcc ese te puede servir?? creo que es la de una de 80gb, saludos ya diras.


No me digas !!, puedes postear una imagen del cable en cuestión ¿? El cable que necesito es el que va del lector completo a la placa base, con esa imagen salimos de dudas :p :p
PORTUENSE_14 escribió:
mjfm escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No, no me sirve, ese cable es del modelo de 60Gb, el mio es el de 80 y es practicamente la mitad de fino que ese [decaio] [decaio]



Compi mirando en el tallercillo que tengo he visto que tengo un lector el mismo que tu tienes el 410 aca con su faja,etcc ese te puede servir?? creo que es la de una de 80gb, saludos ya diras.


No me digas !!, puedes postear una imagen del cable en cuestión ¿? El cable que necesito es el que va del lector completo a la placa base, con esa imagen salimos de dudas :p :p


Lástima compi saludos y suerte.

PD. te sirve este??? http://www.todoelectronica.com/cable-le ... db873f0811 saludos.


------------------------------------

Compis tengo un problema, despues de tener varios problemas como f.a.,etcc he conseguido echar andar mi ps3 de 40gb (500gb) montar, desmontar,etcc puff asi llevo 4 dias, ahora resulta que no me conecta a internet he visto en la parte de atras que no se ilumina la luz de la conexión ethernet (rj45) el caso es que me venia hace tiempo dando problemas porque tenia que mover el cable,etcc pero ahora es que no me conecta,etcc de que puede ser??? ya he restaurao,etcc y sigue igual, se habra roto difinitivamente el conector (ethernet rj45)??? he probado con varios cables y tampoco,etcc antes si me funciona aunque haciendo malavarismo como dije más arriba movimiendo algo el cable o conexión (rj45) pero ahora nada, me dice que no hay cuando si esta conectado además lo he probado con el portatil y si va,etcc porque no funciona¿¿ saludos y gracias de antemano.

PD. deciros también que el wifi ni blutu funciona tampoco, tiene relación esto con lo otro¿¿¿ saludos.
Ese cable es el de la lente... el que necesito es el que va unido externamente del lector a la placa base... [decaio] [decaio]
PORTUENSE_14 escribió:Ese cable es el de la lente... el que necesito es el que va unido externamente del lector a la placa base... [decaio] [decaio]


he mirado en mis desguaces y nada, lo siento y suerte
Me parece INCREIBLE que no existan repuestos de este modelo de consola... para ese maldito cable... todas las que me ofrecen son del modelo de 60gb, en tiendas de reparacion de consolas no tienen stock y en las online aun menos... en fin... consola jodida por un cable que vale 4€...
Buenas a todos.

He comprado uns ps3 slim, y nada más llegar a casa, le he cambiado el disco duro, le he puesto uno de 500 gb y me ha dado el error de pantalla negra de "El software del sistema no se puede ejecutar correctamente, pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
El disco duro que uso es Toshiba y el mismo que el que lleva puesto, pero en vez de 250 es de 320.... cabe decir que viene de una FAT y viene con todo tal cual estaba la anterior.....

Si le pongo el disco duro que venía con la consola inicia correctamente, en eso no tiene problemas.....

Un saludo !
PORTUENSE_14 escribió:Me parece INCREIBLE que no existan repuestos de este modelo de consola... para ese maldito cable... todas las que me ofrecen son del modelo de 60gb, en tiendas de reparacion de consolas no tienen stock y en las online aun menos... en fin... consola jodida por un cable que vale 4€...

Que cable necesitas? Datos o energía? Si miras en eBay, seguro que lo tienes.
Buenas a todos, os comento mi problema es que ha llegado a mis manos una ps3 la cual tenia le problema de que el ventilador se aceleraba mucho. Decidí instalarle un CFW con el E3 Flasher para instalarle el IrisMan y regular asi la velocidad del ventilador con el modo PayLoad (en ningun momento pense en bajarle la velocidad manualmente con esto ya que conozco las consecuencias). Aclarar que todas las PS3 que le pongo CFW les cambio la pasta termica y las limpio un poco antes de cerrarlas de nuevo. Cual es mi sorpresa al comprobar que despues de haber cambiado la pasta termica y haber limpiado el polvo de la consola la CPU se pone a 75º y subiendo (10min encendida sin jugar, solo estando en el IrisMan) y la RSX se pone sobre los 50º (cosa que veo normal). Como consecuencia el ventilador se acelera mucho pero no baja de los 72º la CPU. ¿Que puedo hacer? Porque todo lo que he visto sobre este tema acaba en lo mismo, les dicen que cambien la pasta termica, pero esto ya lo he hecho...

Un saludo y a ver si algun alma caritativa me puede ayudar...
mjfm escribió:Hola a todos, psmaniaco, una pregunta, deberia darme 12v la f.a. de mi ps3 de 40gb en los dos conectores de salida a placa, me refiero desmontada lógcamiente de la placa y conectada a la red, deberia darmelos??? y sino los dada es porque esta averiada no??? porque mi ps3 ahora no hace nada ni luz roja stand by ni nada, saludos y gracias.

Si tienes la fuente quitada no, solo los puede dar con la fuente puesta y la consola encendida.

FJHG escribió:Buenas a todos.

He comprado uns ps3 slim, y nada más llegar a casa, le he cambiado el disco duro, le he puesto uno de 500 gb y me ha dado el error de pantalla negra de "El software del sistema no se puede ejecutar correctamente, pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
El disco duro que uso es Toshiba y el mismo que el que lleva puesto, pero en vez de 250 es de 320.... cabe decir que viene de una FAT y viene con todo tal cual estaba la anterior.....

Si le pongo el disco duro que venía con la consola inicia correctamente, en eso no tiene problemas.....

Un saludo !

¿Le has instalado el firmware? Por que es lo primero que te pedira instalar.

isi_96 escribió:Buenas a todos, os comento mi problema es que ha llegado a mis manos una ps3 la cual tenia le problema de que el ventilador se aceleraba mucho. Decidí instalarle un CFW con el E3 Flasher para instalarle el IrisMan y regular asi la velocidad del ventilador con el modo PayLoad (en ningun momento pense en bajarle la velocidad manualmente con esto ya que conozco las consecuencias). Aclarar que todas las PS3 que le pongo CFW les cambio la pasta termica y las limpio un poco antes de cerrarlas de nuevo. Cual es mi sorpresa al comprobar que despues de haber cambiado la pasta termica y haber limpiado el polvo de la consola la CPU se pone a 75º y subiendo (10min encendida sin jugar, solo estando en el IrisMan) y la RSX se pone sobre los 50º (cosa que veo normal). Como consecuencia el ventilador se acelera mucho pero no baja de los 72º la CPU. ¿Que puedo hacer? Porque todo lo que he visto sobre este tema acaba en lo mismo, les dicen que cambien la pasta termica, pero esto ya lo he hecho...

Un saludo y a ver si algun alma caritativa me puede ayudar...

Ponle un fieltro al Cell, parece ser que se ha despegado ligeramente el heatpreader del Cell de la pastilla de silicio o nucleo, no disipa bien el calor y por eso se recalienta.
Un saludo.
isi_96 escribió:Buenas a todos, os comento mi problema es que ha llegado a mis manos una ps3 la cual tenia le problema de que el ventilador se aceleraba mucho. Decidí instalarle un CFW con el E3 Flasher para instalarle el IrisMan y regular asi la velocidad del ventilador con el modo PayLoad (en ningun momento pense en bajarle la velocidad manualmente con esto ya que conozco las consecuencias). Aclarar que todas las PS3 que le pongo CFW les cambio la pasta termica y las limpio un poco antes de cerrarlas de nuevo. Cual es mi sorpresa al comprobar que despues de haber cambiado la pasta termica y haber limpiado el polvo de la consola la CPU se pone a 75º y subiendo (10min encendida sin jugar, solo estando en el IrisMan) y la RSX se pone sobre los 50º (cosa que veo normal). Como consecuencia el ventilador se acelera mucho pero no baja de los 72º la CPU. ¿Que puedo hacer? Porque todo lo que he visto sobre este tema acaba en lo mismo, les dicen que cambien la pasta termica, pero esto ya lo he hecho...

Un saludo y a ver si algun alma caritativa me puede ayudar...

Ponle un fieltro al Cell, parece ser que se ha despegado ligeramente el heatpreader del Cell de la pastilla de silicio o nucleo, no disipa bien el calor y por eso se recalienta.
Un saludo.[/quote]

Te refieres a ponerle un trocito de madera (seguen me han dicho, un palo de helado) aqui?-->

Imagen
misterjano escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me parece INCREIBLE que no existan repuestos de este modelo de consola... para ese maldito cable... todas las que me ofrecen son del modelo de 60gb, en tiendas de reparacion de consolas no tienen stock y en las online aun menos... en fin... consola jodida por un cable que vale 4€...

Que cable necesitas? Datos o energía? Si miras en eBay, seguro que lo tienes.


Cable flex de 1,23 x 16 cm que va de la parte externa del lector bluray a la placa base de una ps3 modelo 80Gb y no, en ebay no encuentro nada... y en las tiendas online que se dedican al servicio técnico de consolas no tienen stock..
10934 respuestas