[HILO OFICIAL] SAT y averías

Gracias, he comprado una EADP-185A, por no poner otra vez la misma. A ver si esta dura más.
Cuando me llegue comentaré que tal.

Saludos.
Creo que se me ha vuelto a averiar el lector otra vez.
La primera vez la llevé a reparar a chipspain porque ya estaba fuera de garantía, pero visto lo que me ha durado, nada y menos ya que a penas lo he utilizado, casi que prefiero arriesgarme y cambiarlo yo mismo y no soltar otros 80€urazos.
El problema que tiene mi PS3 FAT de 60GB es que no lee los DVD's, únicamente los DVD's, Blu-Ray's y CD's a la perfección, pero no me reconoce ni me lee ni un puñetero DVD.
He intentado calibrar la lente con el botón de eject pulsado varios segundos, pero ni con esas, así que supongo que la lente que se encarga de leer los DVD'S debe haber muerto.
El modelo de mi PS3 es el CECHC04, sabéis qué lector necesito y dónde lo puedo conseguir bien de precio?
Es comicado cambiarlo?
Algún videotutorial decente en youtube?
Gracias!
andrew_jog escribió:Gracias, he comprado una EADP-185A, por no poner otra vez la misma. A ver si esta dura más.
Cuando me llegue comentaré que tal.

Saludos.

Ok, ya me dices a ver que tal funciona.

Hola Men escribió:Creo que se me ha vuelto a averiar el lector otra vez.
La primera vez la llevé a reparar a chipspain porque ya estaba fuera de garantía, pero visto lo que me ha durado, nada y menos ya que a penas lo he utilizado, casi que prefiero arriesgarme y cambiarlo yo mismo y no soltar otros 80€urazos.
El problema que tiene mi PS3 FAT de 60GB es que no lee los DVD's, únicamente los DVD's, Blu-Ray's y CD's a la perfección, pero no me reconoce ni me lee ni un puñetero DVD.
He intentado calibrar la lente con el botón de eject pulsado varios segundos, pero ni con esas, así que supongo que la lente que se encarga de leer los DVD'S debe haber muerto.
El modelo de mi PS3 es el CECHC04, sabéis qué lector necesito y dónde lo puedo conseguir bien de precio?
Es comicado cambiarlo?
Algún videotutorial decente en youtube?
Gracias!

Antes de cambiar la lente prueba a limpiarla a ver, en mi firma tienes un tutorial para abrir el lector.
Un saludo.
Buenas a todos, os explico paso a paso lo que me sucede, primero de todo tengo una PS3 Slim CECH-3004b de 320GB, pedí un cobra ode QSV y en cuanto me llego intente soldar la QSB, al ver que era super complicado decidí que me lo soldara un profesional, la soldadura aseguraría que esta el 100% bien realizada, ahora bien también he cambiado el disco duro a la vez que le puse el cobra ode, ahora el problema cuando la enciendo me pide que inserte un soporte fisico con la actualizacion 4.55 o posterior, hago todo lo que me pide, más tarde me pide formatear acepto también, y a la hora de la actualización al 42% me salta el error 8002f14E, he leído que suele ser problema de blu ray, la play tiene poquísimo uso, esta casi nueva nunca se ha utilizado para jugar, pero de todas formas abrí la consola para asegurarme que estaba todo bien conectado, se me han agotado las ideas, os pongo a continuación una lista de todo lo que he probado...

1 - Conexionado del Blu-ray
2 - Conexionado del cobra ode
3 - Limpiado todos los conectores de la placa
4 - Formateado el HDD de todas las formas posibles.. FAT32, NTFS, Low Level Format, en ext3...
5 - Formateado el pen también de todas las formas posibles...
6 - Probar todos los pasos con el Cobra ode en modo EMU y en modo PT.

Si se me escapa algo o alguien sabe que puede ser le estaría eternamente agradecido... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
quimthje escribió:Buenas a todos, os explico paso a paso lo que me sucede, primero de todo tengo una PS3 Slim CECH-3004b de 320GB, pedí un cobra ode QSV y en cuanto me llego intente soldar la QSB, al ver que era super complicado decidí que me lo soldara un profesional, la soldadura aseguraría que esta el 100% bien realizada, ahora bien también he cambiado el disco duro a la vez que le puse el cobra ode, ahora el problema cuando la enciendo me pide que inserte un soporte fisico con la actualizacion 4.55 o posterior, hago todo lo que me pide, más tarde me pide formatear acepto también, y a la hora de la actualización al 42% me salta el error 8002f14E, he leído que suele ser problema de blu ray, la play tiene poquísimo uso, esta casi nueva nunca se ha utilizado para jugar, pero de todas formas abrí la consola para asegurarme que estaba todo bien conectado, se me han agotado las ideas, os pongo a continuación una lista de todo lo que he probado...

1 - Conexionado del Blu-ray
2 - Conexionado del cobra ode
3 - Limpiado todos los conectores de la placa
4 - Formateado el HDD de todas las formas posibles.. FAT32, NTFS, Low Level Format, en ext3...
5 - Formateado el pen también de todas las formas posibles...
6 - Probar todos los pasos con el Cobra ode en modo EMU y en modo PT.

Si se me escapa algo o alguien sabe que puede ser le estaría eternamente agradecido... [buuuaaaa]

Ese error es que la consola no detecta la conexion del lector, o sea no pasa el check de control del lector, el problema viene de la conexion del Cobra o que este no esta operativo, di que te revisen las conexiones del QSB por que hay alguna soldadura fria o comprueba si el Cobra esta operativo (eso ya no se como se haria por que todavia no he catado ninguno aunque ya le tengo ganas).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
quimthje escribió:Buenas a todos, os explico paso a paso lo que me sucede, primero de todo tengo una PS3 Slim CECH-3004b de 320GB, pedí un cobra ode QSV y en cuanto me llego intente soldar la QSB, al ver que era super complicado decidí que me lo soldara un profesional, la soldadura aseguraría que esta el 100% bien realizada, ahora bien también he cambiado el disco duro a la vez que le puse el cobra ode, ahora el problema cuando la enciendo me pide que inserte un soporte fisico con la actualizacion 4.55 o posterior, hago todo lo que me pide, más tarde me pide formatear acepto también, y a la hora de la actualización al 42% me salta el error 8002f14E, he leído que suele ser problema de blu ray, la play tiene poquísimo uso, esta casi nueva nunca se ha utilizado para jugar, pero de todas formas abrí la consola para asegurarme que estaba todo bien conectado, se me han agotado las ideas, os pongo a continuación una lista de todo lo que he probado...

1 - Conexionado del Blu-ray
2 - Conexionado del cobra ode
3 - Limpiado todos los conectores de la placa
4 - Formateado el HDD de todas las formas posibles.. FAT32, NTFS, Low Level Format, en ext3...
5 - Formateado el pen también de todas las formas posibles...
6 - Probar todos los pasos con el Cobra ode en modo EMU y en modo PT.

Si se me escapa algo o alguien sabe que puede ser le estaría eternamente agradecido... [buuuaaaa]

Ese error es que la consola no detecta la conexion del lector, o sea no pasa el check de control del lector, el problema viene de la conexion del Cobra o que este no esta operativo, di que te revisen las conexiones del QSB por que hay alguna soldadura fria o comprueba si el Cobra esta operativo (eso ya no se como se haria por que todavia no he catado ninguno aunque ya le tengo ganas).
Un saludo.



Gracias por tu respuesta, en cuanto pueda la llevare a ver que me dicen y os cuento!
Yo creo que repasando las soldaduras del QSB deberia de servir.
Un saludo.
Hola, me sucede que mi PS3 no enciende a la primera. Enciendo (con mando o botón) y hace unos pitidos y se queda parpadeando la luz sin encender la consola, vuelvo a apretar el botón y a veces vuelve a hacer lo mismo, pero en la mayoría de las veces ya enciende y no tengo ningún problema para jugar. Ya que está encendida si la apago y la enciendo no sucede el error.

¿Serán inicios de YLOD? ¿La fuente de poder? Estoy un poco perdido.
Zensuke escribió:Hola, me sucede que mi PS3 no enciende a la primera. Enciendo (con mando o botón) y hace unos pitidos y se queda parpadeando la luz sin encender la consola, vuelvo a apretar el botón y a veces vuelve a hacer lo mismo, pero en la mayoría de las veces ya enciende y no tengo ningún problema para jugar. Ya que está encendida si la apago y la enciendo no sucede el error.

¿Serán inicios de YLOD? ¿La fuente de poder? Estoy un poco perdido.

¿Es una FAT?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Zensuke escribió:Hola, me sucede que mi PS3 no enciende a la primera. Enciendo (con mando o botón) y hace unos pitidos y se queda parpadeando la luz sin encender la consola, vuelvo a apretar el botón y a veces vuelve a hacer lo mismo, pero en la mayoría de las veces ya enciende y no tengo ningún problema para jugar. Ya que está encendida si la apago y la enciendo no sucede el error.

¿Serán inicios de YLOD? ¿La fuente de poder? Estoy un poco perdido.

¿Es una FAT?
Un saludo.


Es una SLIM de 120gb (ahora con HD de 500gb). Olvidé mencionar que antes me pasaba "de vez en cuando" pero actualmente ya sucede siempre.

Edit:
¡Acabo de fijarme en que sí que aparece un color amarillo en el LED! Supongo que entonces será YLOD... Nunca cambié la pasta térmica. Todavía enciende y funciona, ¿qué me recomiendan hacer?

:(
Creo que el problema esta mas en la fuente de alimentacion, por que has comentado que el de encendido se apaga del todo cuando falla ¿no?, revisa el FAQ de averias reparables que esta en mi firma en el que explico como ajustar los potenciometros de la fuente; ya que creo que el fallo viene de hay, si fuera luz amarilla por la grafica o RSX saldria luz amarilla y luego parpadeando.
Un saludo.
hola buenas a todos, tenia una duda sobre la ps3.
desde hace un tiempo no me deja jugar por internet, da igual al juego que juegue que cada vez que intento conectarme online tarda mil años e encontrarme partida o me da error y muchas otras veces se me conecta a una partida en la que juego yo solo, por ejemplo en el gta v no se me conecta con mas gente y juego yo solo en la partida. alguien sabe algo a cerca de esto y como solucionarlo
muchas gracias
javipola escribió:hola buenas a todos, tenia una duda sobre la ps3.
desde hace un tiempo no me deja jugar por internet, da igual al juego que juegue que cada vez que intento conectarme online tarda mil años e encontrarme partida o me da error y muchas otras veces se me conecta a una partida en la que juego yo solo, por ejemplo en el gta v no se me conecta con mas gente y juego yo solo en la partida. alguien sabe algo a cerca de esto y como solucionarlo
muchas gracias

¿Has revisado la configuracion de la consola o la del router a la que te conectas?
Un saludo.
Alguien sabe xk se me cierra cada dos por tres el network (error 8002A548) lo vuelvo a abrir y al poco se me vuelve a cerrar? El internet no creo que sea ya que en el movil sigo teniendo.
Psmaniaco escribió:
javipola escribió:hola buenas a todos, tenia una duda sobre la ps3.
desde hace un tiempo no me deja jugar por internet, da igual al juego que juegue que cada vez que intento conectarme online tarda mil años e encontrarme partida o me da error y muchas otras veces se me conecta a una partida en la que juego yo solo, por ejemplo en el gta v no se me conecta con mas gente y juego yo solo en la partida. alguien sabe algo a cerca de esto y como solucionarlo
muchas gracias

¿Has revisado la configuracion de la consola o la del router a la que te conectas?
Un saludo.

La verdad que no porque al principio funcionaba perfectamente y fue de un día para otro despues de cinco años cuando empezó a ir mal, ademas tengo la PS4 y el online me funciona perfectamente. Podrías enviarme un enlace para revisar la configuración de la consola y el router a ver si lo tengo bien todo.Muchas Gracias
Bueno pues he probado a fondo la fuente EADP-185AB que compré por ebay para mi ps3 slim 3004A. Originalmente tenía la APS-306.

Va totalmente perfecta así que la doy por reparada. Muchas gracias por la ayuda, un saludo!
hola, yo tengo el error 8004f1f9. Se que viene de BT/Wifi, la cuestión es que sin querer formatee el disco duro y ahora tengo la consola todo el rato en el menú de actualizar...

¿Que puedo hacer?

He abierto la ps3 para mirarla por dentro pero lo veo todo correcto(o eso creo) jeje

Un saludo!

edit: es la slim 3004b
fanatico_mgs4, ¿conectas la consola por Wifi o por Ethernet?

javipola, me tienes que decir que router tienes, ya que cada uno se configura de distinta manera.

andrew_jog escribió:Bueno pues he probado a fondo la fuente EADP-185AB que compré por ebay para mi ps3 slim 3004A. Originalmente tenía la APS-306.

Va totalmente perfecta así que la doy por reparada. Muchas gracias por la ayuda, un saludo!

Me alegro [oki] .

VriN escribió:hola, yo tengo el error 8004f1f9. Se que viene de BT/Wifi, la cuestión es que sin querer formatee el disco duro y ahora tengo la consola todo el rato en el menú de actualizar...

¿Que puedo hacer?

He abierto la ps3 para mirarla por dentro pero lo veo todo correcto(o eso creo) jeje

Un saludo!

edit: es la slim 3004b

Eso es del modulo que se puede haber dañado, haria falta hacerle reballing o cambiarlo por otro del mismo modelo.
Un saludo.
Psmaniaco he mirado el router y es este modelo COMTREND VR-3025-UN
perdonad por si este no es el hilo correcto pero soy nueva en esto,mi problema es que hace unos dias la ps3 se queda pillada cuando enciende ,he ido descartando cosas y resulta que cuando desconecto el lector de la ps3 enciende bien y sin problemas,que causaria el problema, la controladora ,,,gracias por atenderme y seguid asi,,
brujita1980 escribió:perdonad por si este no es el hilo correcto pero soy nueva en esto,mi problema es que hace unos dias la ps3 se queda pillada cuando enciende ,he ido descartando cosas y resulta que cuando desconecto el lector de la ps3 enciende bien y sin problemas,que causaria el problema, la controladora ,,,gracias por atenderme y seguid asi,,

Cuando desconectas el lector y navegas por el menu ¿va sin problemas?
Un saludo.
si,navego escucho musica todo bien,solo lo hace con el lector conectado,se queda todo agarrado
brujita1980 escribió:si,navego escucho musica todo bien,solo lo hace con el lector conectado,se queda todo agarrado

Pues eso es algun corto en el lector, puede que tengas que cambiarlo y despues recasarlo (hace falta hacer downgrade a 3.55 y recasar desde el modo Factory).
Un saludo.
(mensaje borrado)
brujita1980 escribió:perdonad por si este no es el hilo correcto pero soy nueva en esto,mi problema es que hace unos dias la ps3 se queda pillada cuando enciende ,he ido descartando cosas y resulta que cuando desconecto el lector de la ps3 enciende bien y sin problemas,que causaria el problema, la controladora ,,,gracias por atenderme y seguid asi,,


puede que sea simplemente el fleje de datos que va del lector a la pcb, puedes probar con otro?
Buenas a todos, hay va mi pregunta: tengo una ps3 de 250 gb (pack Heavy Rain) la cual tiene ya sus años pero muy poco uso, la cosa es que recien encendida la meto una peli en blu ray (las que mas me han fallado son las de warner) y empieza a leero y hace amago de expulsarlo, vuelve a ponerse como a leer y otra vez amago de expulsarlo, luego le meto otro disco de otra peli y lo coje, le vuelvo a meter el que fallaba y tampoco lo coje, hasta que mucho probar termina cogiendolo... con juegos no he probado, luego probaré ha ver que tal. Espero vuestra ayuda! Un abrazo!
el_tete_pepe escribió:Buenas a todos, hay va mi pregunta: tengo una ps3 de 250 gb (pack Heavy Rain) la cual tiene ya sus años pero muy poco uso, la cosa es que recien encendida la meto una peli en blu ray (las que mas me han fallado son las de warner) y empieza a leero y hace amago de expulsarlo, vuelve a ponerse como a leer y otra vez amago de expulsarlo, luego le meto otro disco de otra peli y lo coje, le vuelvo a meter el que fallaba y tampoco lo coje, hasta que mucho probar termina cogiendolo... con juegos no he probado, luego probaré ha ver que tal. Espero vuestra ayuda! Un abrazo!

Eso es debido a que la lente pueda estar sucia, necesitaria limpieza de lente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es debido a que la lente pueda estar sucia, necesitaria limpieza de lente.
Un saludo.


Muchas gracias por contestar Psmaniaco, con un cd limpiador se podría? O hay que desmontar la consola? Yo es que para eso soy un manazas... muchas gracias.
Sino roza el CD limpiador la lente no limpiara nada, entonces ya tendrias que abrirla para limpiar la lente.
Un saludo.
Hola, se me a roto la entrada HDMI (clavija) alguien me podría pasar información sobre como cambiarla? Es una ps3 slim

Un saludo y gracias por la ayuda
Hay que soldar el conector, pero hay que retirar el viejo, limpiar la zona y soldar el conector nuevo.
Un saludo.
Hola compañeros, tengo varias dudas


@PlayStation_SAT Hola el número de telefono 911 147 422 és vuestro? Cuando haces una orden de reparación el pago se hace a través de wordpay
@PlayStation_SAT y el correo desde donde enviáis és support@worldpay.com. Es que no me cuadra mucho.


He hecho esto en Twitter porque la vdd, ese numero de telefono no me había salido nunca siempre el 902 102 102.

Entonces me han dicho que la ps3 es del 2008 aprox, les he dicho que si , que ni me acuerdo donde se compro como bien sabra, que falla el hdd y no arranca. Y me ha dicho que són 100€

Que luego me enviaran un correo de como envalarla y demas. Chicos me lo creo o no, esk la web que genera es una mierda y no me fio para nada, ya que con paypal no me deja pagar.

Espero vuestras respuestas.
Ten cuidado al hacerlo por twiter, siempre por el SAT por que a saber si el que respondio era del SAT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ten cuidado al hacerlo por twiter, siempre por el SAT por que a saber si el que respondio era del SAT.
Un saludo.

No si yo he llamado al número y después he enviado el tweet para confirmar si era seguro. Pq el pago me hacen hacerlo por worldpay y no me había salido nunca y claro és raro. Y como no dejan pagar con paypal, pues más todavia.

La pregunta és, yo tengo el correo como si fuera sony, pero el mensaje es enviado por support@worldpay.com me fio y hago el ingreso o mejor no?
Sabeis si el telefono 911 147 422 del Sat de Sony si se considera llamada local??? Es para no llevarme una sorpresa en la factura luego.

Gracias!!!!
neorasagi escribió:Sabeis si el telefono 911 147 422 del Sat de Sony si se considera llamada local??? Es para no llevarme una sorpresa en la factura luego.

Gracias!!!!

Es de Madrid yo he llamado a ese y me lo han cogido, és más sorprendido estaba de ello. 902 102 102 es el que siempre salia.
Hola, soy reciente poseedor de una Ps3 para jugar a los exclusivos más que nada, he pillado buena oferta de una de segunda mano, no se si ponerlo aquí, pero a ver si me podeis ayudar, la cosa esque tengo un monton de cables en mi habitación, y he decidido poner la consola mediante wifi, pero esque no hay manera, la conecto, la intensidad de la señal al 100% y todo bien, 18 megas de bajada y 2 de subida, pero esque le cuesta la vida iniciar sesión con mi perfil, me da fallos y tengo que volver a darle para que inicie, no me entra en el play estore se me queda cargando, me tarda mucho en descargar las actualizaciones de 100mg por ejemplo o cuando va por la mitad o así da fallo, a ver si alguien me puede ayudar, y gracias de antemano.
detectivemarti escribió:
Psmaniaco escribió:Ten cuidado al hacerlo por twiter, siempre por el SAT por que a saber si el que respondio era del SAT.
Un saludo.

No si yo he llamado al número y después he enviado el tweet para confirmar si era seguro. Pq el pago me hacen hacerlo por worldpay y no me había salido nunca y claro és raro. Y como no dejan pagar con paypal, pues más todavia.

La pregunta és, yo tengo el correo como si fuera sony, pero el mensaje es enviado por support@worldpay.com me fio y hago el ingreso o mejor no?

Buscando esa web es similar a PayPal por lo que veo, pero nunca la he usado.

sephirot21 escribió:Hola, soy reciente poseedor de una Ps3 para jugar a los exclusivos más que nada, he pillado buena oferta de una de segunda mano, no se si ponerlo aquí, pero a ver si me podeis ayudar, la cosa esque tengo un monton de cables en mi habitación, y he decidido poner la consola mediante wifi, pero esque no hay manera, la conecto, la intensidad de la señal al 100% y todo bien, 18 megas de bajada y 2 de subida, pero esque le cuesta la vida iniciar sesión con mi perfil, me da fallos y tengo que volver a darle para que inicie, no me entra en el play estore se me queda cargando, me tarda mucho en descargar las actualizaciones de 100mg por ejemplo o cuando va por la mitad o así da fallo, a ver si alguien me puede ayudar, y gracias de antemano.

Intenta poner los ajustes en manual a ver.
Un saludo.
sephirot21Hola, soy reciente poseedor de una Ps3 para jugar a los exclusivos más que nada, he pillado buena oferta de una de segunda mano, no se si ponerlo aquí, pero a ver si me podeis ayudar, la cosa esque tengo un monton de cables en mi habitación, y he decidido poner la consola mediante wifi, pero esque no hay manera, la conecto, la intensidad de la señal al 100% y todo bien, 18 megas de bajada y 2 de subida, pero esque le cuesta la vida iniciar sesión con mi perfil, me da fallos y tengo que volver a darle para que inicie, no me entra en el play estore se me queda cargando, me tarda mucho en descargar las actualizaciones de 100mg por ejemplo o cuando va por la mitad o así da fallo, a ver si alguien me puede ayudar, y gracias de antemano.
Intenta poner los ajustes en manual a ver.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, ya lo intenté ayer dándole una ip fija y nada, seguia igual, yo lei que por wifi la consola no iba muy bien, pero de ahí a ser casi imposible descargar una actualización a la primera no se yo, me resulta raro la verdad.
Ya he llamado y me ha atendido un encanto de chica. Ahora a ver si me solucionan el problema (tema de cuentas) y no tendré más remedio que alabar el sat de sony jejeje.
Hola, tengo una superslim CECH-4004C , la cual no tiene video ni porVideo compuesto ni por HDMI, normalmente en modelos anteriores, activaba el modo "protect" con el switch de stand by manteniéndolo presionado hasta los famosos "beeps", pero en este caso, no sé si al tratarse del último modelo , no me sale ningín sonido.La consola arranca, la óptica se mueve y ventiladores OK.

Gracias
sephirot21 escribió:Muchas gracias por la respuesta, ya lo intenté ayer dándole una ip fija y nada, seguia igual, yo lei que por wifi la consola no iba muy bien, pero de ahí a ser casi imposible descargar una actualización a la primera no se yo, me resulta raro la verdad.

Prueba cambiando el router a ver si el problema viene del mismo router.

xaltotun escribió:Hola, tengo una superslim CECH-4004C , la cual no tiene video ni porVideo compuesto ni por HDMI, normalmente en modelos anteriores, activaba el modo "protect" con el switch de stand by manteniéndolo presionado hasta los famosos "beeps", pero en este caso, no sé si al tratarse del último modelo , no me sale ningín sonido.La consola arranca, la óptica se mueve y ventiladores OK.

Gracias

¿Has reseteado la salida de video pulsando power hasta que de un pitido?
Un saludo.
El reseteo de marras lo he intentado mil veces, no hay beep
Hola, tengo un problema con mi PS3
el caso es que tengo dos PS3 idénticas del primer modelo retrocompatible con los cuatro USB's y el lector de tarjetas. En una de ellas no me reconoce en el XMB los juegos, ni DVD ni nada que se le parezca. Entonces como tengo la suerte de probar con otra PS3 idéntica, pensando que podía ser la lente he probado con el lector de la otra PS3, de ahí mi sorpresa... todo sigue igual, tampoco funciona este lector en esta PS3, entonces creo que el problema está en la PS3. Alguien me puede aconsejar, ayudar, lo agradecería bastante.

Gracias.
xaltotun escribió:El reseteo de marras lo he intentado mil veces, no hay beep

Prueba metiendo otro disco duro y mira a ver si inicia pidiendo conectar un mando a los puertos USB.

jesusjrr escribió:Hola, tengo un problema con mi PS3
el caso es que tengo dos PS3 idénticas del primer modelo retrocompatible con los cuatro USB's y el lector de tarjetas. En una de ellas no me reconoce en el XMB los juegos, ni DVD ni nada que se le parezca. Entonces como tengo la suerte de probar con otra PS3 idéntica, pensando que podía ser la lente he probado con el lector de la otra PS3, de ahí mi sorpresa... todo sigue igual, tampoco funciona este lector en esta PS3, entonces creo que el problema está en la PS3. Alguien me puede aconsejar, ayudar, lo agradecería bastante.

Gracias.

Si cambias el lector entero la key del lector no coincidira con la de la placa, asi normal que no arranque.
Un saludo.
Entonces debería solo cambiar la lente y no todo el bloque??

Cual puede ser concretamente la avería??
en caso de ser la lente, cual es el modelo exacto para la retrocompatible??
Gracias y Saludos
ratataaaa
jesusjrr escribió:Entonces debería solo cambiar la lente y no todo el bloque??

Cual puede ser concretamente la avería??
en caso de ser la lente, cual es el modelo exacto para la retrocompatible??
Gracias y Saludos
ratataaaa

¿Que has cambiado exactamente?
Un saludo.
Exactamente estoy intentando descartar y probado simplemente con el bloque lector completo a otra ps3, únicamente sin abrir el bloque he conectado la faja.
Saludos
Pues deberia de ir, para la retrocompatible necesitas la KEM-400AAA.
Un saludo.
10934 respuestas