[HILO OFICIAL] SAT y averías

moiself escribió:literalmente sale este mensaje
"update data of version 3.60 or later can be installed on this system (8002F967)"

s2


Lamentablemente eso significa que tu versión mínima es 3.60
Es el ultimo de todos los modelos cech-2504B con fecha de salida de abril 2011
Puedes verlo en esta pagina: http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Así las cosas tú no puedes cambiar la controladora y tampoco instalar CFW tú única solución si la controladora esta mal es comprar otra consola (No puedes instalar el ODE porque necesita la controladora y el lector funcional) y el CFW solo es valido para 3.56 de fabrica como máximo.

Si tu problema es solo de lente (la controladora esta bien) sustituyendo la lente podrás instalar el ODE (la lente cuesta 50€ mínimo).

Espero que tú problema no sea la controladora porque si no lamentablemente no se puede hacer nada salvo comprar una nueva consola.

Saludos
muchas gracias Perfect Ardamax, pues nada, entonces es el riesgo de comprar lente + mecanismo y cruzar los dedos ....... alternativa otra consola o vender esta por piezas a ver que se puede sacar

s2
moiself escribió:muchas gracias Perfect Ardamax, pues nada, entonces es el riesgo de comprar lente + mecanismo y cruzar los dedos ....... alternativa otra consola o vender esta por piezas a ver que se puede sacar

s2



Puedes llevarla a una tienda y que te hagan valoración gratuita (así sabrás si es controladora o la lente)

Y dependiendo del caso así haces (no tienes porque cruzar los dedos).

La alternativa a parte de venderla por piezas o comprar otra es sustituir la placa base completa (como si de otra consola nueva se tratase).

Saludos
pues si, habrá que intentar eso entonces, lo dicho, gracias a todos
s2
moiself escribió:pues si, habrá que intentar eso entonces, lo dicho, gracias a todos
s2

Bueno ya nos comentas a ver que tal te va el tema.
Un saludo.
Buenas

A ver si me podéis echar una mano o esta todo perdido.
Tengo una FAT de 40 Gb, y desde hace un tiempo se apaga al rato de encender, aúnque a veces aguanta varias horas, pero ya ni eso. Cuando peta y se apaga tengo que esperar un rato para encender. La cuestión es que le he comprado ahora una (FAT de 80 Gb) a un usuario de aquí del foro y al poner la suya me he dado cuenta que creo que el ventilador de la mía no funciona, por que no suena como la que he comprado, la play suena pero creo que el ventilador no, la cuestión es si por culpa de eso me habrá petado la fuente de alimentación o se apaga por sobre calentamiento??? Si qué noto la temperatura algo elevada, pero tampoco nada exagerado.

Gracias
spion escribió:Buenas

A ver si me podéis echar una mano o esta todo perdido.
Tengo una FAT de 40 Gb, y desde hace un tiempo se apaga al rato de encender, aúnque a veces aguanta varias horas, pero ya ni eso. Cuando peta y se apaga tengo que esperar un rato para encender. La cuestión es que le he comprado ahora una (FAT de 80 Gb) a un usuario de aquí del foro y al poner la suya me he dado cuenta que creo que el ventilador de la mía no funciona, por que no suena como la que he comprado, la play suena pero creo que el ventilador no, la cuestión es si por culpa de eso me habrá petado la fuente de alimentación o se apaga por sobre calentamiento??? Si qué noto la temperatura algo elevada, pero tampoco nada exagerado.

Gracias

Si se apaga con luz roja parpadeante es fallo de alguna soldadura del RSX seguro, falla al hacer contacto electrico en un determinado momento y peta por eso, a veces dilata y funciona bien todo el rato dando ellos fallos intermitentes que te ocurren, hasta que rompe del todo y adios.
Un saludo.
No, no se apaga con luz roja parpadeante que yo sepa, se apaga como si le quitase el cable de la corriente directamente, se queda sin ninguna luz encendida. Le apago y enciendo el boton de atras y ya vuelve la luz roja, pero si le doy inmediatamente a encender se pone verde un micro segundo y se apaga otra vez igual, como si le quito el cable de corriente.
spion escribió:No, no se apaga con luz roja parpadeante que yo sepa, se apaga como si le quitase el cable de la corriente directamente, se queda sin ninguna luz encendida. Le apago y enciendo el boton de atras y ya vuelve la luz roja, pero si le doy inmediatamente a encender se pone verde un micro segundo y se apaga otra vez igual, como si le quito el cable de corriente.

Bufff, pues eso es o un problemaen la fuente de alimentacion, tienes un corto en la placa o el Cell se ha desoldado, revisa bien que no tengas un corto en la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
spion escribió:No, no se apaga con luz roja parpadeante que yo sepa, se apaga como si le quitase el cable de la corriente directamente, se queda sin ninguna luz encendida. Le apago y enciendo el boton de atras y ya vuelve la luz roja, pero si le doy inmediatamente a encender se pone verde un micro segundo y se apaga otra vez igual, como si le quito el cable de corriente.

Bufff, pues eso es o un problemaen la fuente de alimentacion, tienes un corto en la placa o el Cell se ha desoldado, revisa bien que no tengas un corto en la placa.
Un saludo.


Dice que le dura un rato encendida ( a veces varias horas) si fuese un cortocircuito en la placa o problemas con la fuente creo yo que esta directamente no arrancaria.
Puede que si es la fuente dependiendo del caso arranque un tiempo pero yo apostaría más al problema del CELL (por el tema de las dilataciones).
Vamos que yo creo que casi 100% seguro es el Cell o en su defecto la Fuente de Alimentación.

Saludos
Pues tiene pinta de ser una soldadura fria en el Cell, cuando dilata hace mejor contacto electrico y funciona un tiempo sin fallos, hasta que falla la soldadura y se apaga la consola de repente, necesita un reballing al Cell y tambien al RSX por si acaso.
Un saludo.
Tenéis teléfono alternativo del S.A.T de playstation, que no sea 902?
gracias
Psmaniaco escribió:Pues tiene pinta de ser una soldadura fria en el Cell, cuando dilata hace mejor contacto electrico y funciona un tiempo sin fallos, hasta que falla la soldadura y se apaga la consola de repente, necesita un reballing al Cell y tambien al RSX por si acaso.
Un saludo.


+100000 reballing al cell
Un saludo.
spion escribió:No, no se apaga con luz roja parpadeante que yo sepa, se apaga como si le quitase el cable de la corriente directamente, se queda sin ninguna luz encendida. Le apago y enciendo el boton de atras y ya vuelve la luz roja, pero si le doy inmediatamente a encender se pone verde un micro segundo y se apaga otra vez igual, como si le quito el cable de corriente.


Buenas, me pasa exactamente lo mismo, cuando le quito el cable y lo pongo, se enciende la luz roja, le doy a encender y se pone verde medio segundo y se apaga la luz. En mi caso no llega ha encenderse ni un segundo. Llevaba bastante sin usarla, y ahora con el tema del South Park la he vuelto a poner, es una Slim de 120gb. Ha posibilidad de al menos sacar el disco del South Park? será la fuente de alimentación o reballing?
TaketoFTW escribió:
spion escribió:No, no se apaga con luz roja parpadeante que yo sepa, se apaga como si le quitase el cable de la corriente directamente, se queda sin ninguna luz encendida. Le apago y enciendo el boton de atras y ya vuelve la luz roja, pero si le doy inmediatamente a encender se pone verde un micro segundo y se apaga otra vez igual, como si le quito el cable de corriente.


Buenas, me pasa exactamente lo mismo, cuando le quito el cable y lo pongo, se enciende la luz roja, le doy a encender y se pone verde medio segundo y se apaga la luz. En mi caso no llega ha encenderse ni un segundo. Llevaba bastante sin usarla, y ahora con el tema del South Park la he vuelto a poner, es una Slim de 120gb. Ha posibilidad de al menos sacar el disco del South Park? será la fuente de alimentación o reballing?

En vuestro caso el problema puede venir de 2 sitios, de la fuente que no proporcione suficiente alimentacion y salte el circuito de proteccion y haga que se apague, el otro y es el mas probable es que las soldaduras que unen el Cell a la placa hayan fallado algunas y por eso provoca el apagado completo de la consola, en este caso solucion la unica que hay es hacerle un reballing al Cell.
Un saludo.
Tengo mi ps3 de 60gb rota ya 3 años (luz amarilla [agggtt] ), ¿sabeis cuanto cobra el sat por repararla? Si la envio me darian otra como esta o me darian otro modelo?
O´Neill escribió:Tengo mi ps3 de 60gb rota ya 3 años (luz amarilla [agggtt] ), ¿sabeis cuanto cobra el sat por repararla? Si la envio me darian otra como esta o me darian otro modelo?

Lo mejor es que si la quieres conservar le hagas un reballing y el mod del ventilador, el SAT si te dan una igual sera reparada.
Un saludo.
Hola tod@s una pregunta para el maestro psmaniaco, como estas!!! :) hace unos dias te comente que seme congelaba la pantalla,etcc bueno pues ayer incluso al intentar apagar la consola (te recuerdo es una ps3 fat de 40gb con el mod del ventilador hecho y cambio de pasta hecho hace más de un año,etcc) pues resulta que estando en la ventana de cierre osea apagar sistema si ó no, bueno pues yo siempre dejo 5 minutos el ventilador a tope y despues la apago,etcc pues resulta que se volvio a congelar la pantalla y tuve que apagarla del boton de la consola,etcc mi pregunta es antes de la actualización última esto no lo hacia, que podria hacer??? es que ahora lo hace hasta intentando apagar la consola [buuuaaaa] estoy desesperao!!! no tengo pasta para comprar otra, no se lo que hacer [buuuaaaa] saludos y gracias de antemano cuidate.
mjfm escribió:Hola tod@s una pregunta para el maestro psmaniaco, como estas!!! :) hace unos dias te comente que seme congelaba la pantalla,etcc bueno pues ayer incluso al intentar apagar la consola (te recuerdo es una ps3 fat de 40gb con el mod del ventilador hecho y cambio de pasta hecho hace más de un año,etcc) pues resulta que estando en la ventana de cierre osea apagar sistema si ó no, bueno pues yo siempre dejo 5 minutos el ventilador a tope y despues la apago,etcc pues resulta que se volvio a congelar la pantalla y tuve que apagarla del boton de la consola,etcc mi pregunta es antes de la actualización última esto no lo hacia, que podria hacer??? es que ahora lo hace hasta intentando apagar la consola [buuuaaaa] estoy desesperao!!! no tengo pasta para comprar otra, no se lo que hacer [buuuaaaa] saludos y gracias de antemano cuidate.

Pues aqui andamos trasteando como siempre XD , desde luego lo de esa consola de 40 GB tiene mala pinta; me temo que este empezando a fallar el estaño de las soldaduras del RSX, asi que puede que acabe muriendo dentro de poco, prueba con otro disco duro a ver, pero creo que es lo primero :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Hola tod@s una pregunta para el maestro psmaniaco, como estas!!! :) hace unos dias te comente que seme congelaba la pantalla,etcc bueno pues ayer incluso al intentar apagar la consola (te recuerdo es una ps3 fat de 40gb con el mod del ventilador hecho y cambio de pasta hecho hace más de un año,etcc) pues resulta que estando en la ventana de cierre osea apagar sistema si ó no, bueno pues yo siempre dejo 5 minutos el ventilador a tope y despues la apago,etcc pues resulta que se volvio a congelar la pantalla y tuve que apagarla del boton de la consola,etcc mi pregunta es antes de la actualización última esto no lo hacia, que podria hacer??? es que ahora lo hace hasta intentando apagar la consola [buuuaaaa] estoy desesperao!!! no tengo pasta para comprar otra, no se lo que hacer [buuuaaaa] saludos y gracias de antemano cuidate.

Pues aqui andamos trasteando como siempre XD , desde luego lo de esa consola de 40 GB tiene mala pinta; me temo que este empezando a fallar el estaño de las soldaduras del RSX, asi que puede que acabe muriendo dentro de poco, prueba con otro disco duro a ver, pero creo que es lo primero :( .
Un saludo.


Puff muy malas noticias el problema no es ese, sino que no puedo comprar ninguna no tengo pasta, me han condenado al paro y no encuentro trabajo [buuuaaaa] gracias como siempre, saludos.
Puedes intentar hacerle un reflow, pero no te aguantara mucho tiempo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puedes intentar hacerle un reflow, pero no te aguantara mucho tiempo.
Un saludo.



Gracias!!! como siempre eres genial, pues cuando toque abrirla para cambiar pasta,etcc lo mismo lo intento pero no se la verdad, eso del reflow no me convence, tengo estación de soldadura con tobera,etcc por eso no hay problema pero ya te digo, saludos.
Hola. Una pregunta, ¿Son compatibles los lectores importados desde Reino Unido? Es para cambiar un lector 450aaa. Un saludo
mjfm escribió:
Psmaniaco escribió:Puedes intentar hacerle un reflow, pero no te aguantara mucho tiempo.
Un saludo.



Gracias!!! como siempre eres genial, pues cuando toque abrirla para cambiar pasta,etcc lo mismo lo intento pero no se la verdad, eso del reflow no me convence, tengo estación de soldadura con tobera,etcc por eso no hay problema pero ya te digo, saludos.

El problema es saber lo que te aguantara :( .

oOAlExXxOo escribió:Hola. Una pregunta, ¿Son compatibles los lectores importados desde Reino Unido? Es para cambiar un lector 450aaa. Un saludo

Si te refeires al bloque optico si es el mismo, no deberia de haber problema en ese caso.
Un saludo.
Gracias!!! psmaniaco, una pregunta entonces es del RSX osea la grafica, no podria ser la lente??? pregunto desde mi ignorancia, se que el verano pasado tuve problemas, que me hacia cosas raras en el XBM,etcc me cambiaba de color, se agrandaban las letras,etcc pero digo yo por si fuera eso y no la grafica, saludos lo dicho cuidate.
Ayer llego a casa y led rojo parpadeando, intento encenderla y se pone en azul-amarillo-rojo y tres pitidos, y luego se queda en rojo parpadeando. Imagino que ha muerto no? Es el modelo de 40Gb, la tengo con un hd de 500gb. En periodo de garantía pasó dos veces por el SAT ya... :-(
mjfm escribió:Gracias!!! psmaniaco, una pregunta entonces es del RSX osea la grafica, no podria ser la lente??? pregunto desde mi ignorancia, se que el verano pasado tuve problemas, que me hacia cosas raras en el XBM,etcc me cambiaba de color, se agrandaban las letras,etcc pero digo yo por si fuera eso y no la grafica, saludos lo dicho cuidate.

¿Has probado a ver si con una demo te hace lo mismo desde el disco duro? Si se cuelga de nuevo es que es el RSX casi fijo :( .

tumacaco escribió:Ayer llego a casa y led rojo parpadeando, intento encenderla y se pone en azul-amarillo-rojo y tres pitidos, y luego se queda en rojo parpadeando. Imagino que ha muerto no? Es el modelo de 40Gb, la tengo con un hd de 500gb. En periodo de garantía pasó dos veces por el SAT ya... :-(

Efectivamente, es por el chip grafico.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tumacaco escribió:Ayer llego a casa y led rojo parpadeando, intento encenderla y se pone en azul-amarillo-rojo y tres pitidos, y luego se queda en rojo parpadeando. Imagino que ha muerto no? Es el modelo de 40Gb, la tengo con un hd de 500gb. En periodo de garantía pasó dos veces por el SAT ya... :-(

Efectivamente, es por el chip grafico.
Un saludo.


Pues vaya, el modelo actual sigue fallando igual o ya es más fiable? Dónde está a mejor precio? Imagino que el disco duro de 500 de esta me valdrá para la actual no?
El modelo actual es mas fiable, aunque todavia tiene una pequeña tasa de fallos por la misma razon, pero esta vez no afectan al chip grafico (RSX), sino a la CPU (Cell); falla por la misma razon, las soldaduras de estaño; a pesar de que han reducido el diametro de los chip el estaño sigue siendo de mala calidad.
Un saludo.
hola que tal una pregunta tengo una ps3 fat de 80 gb de 120 vol cuando le conecto un cable ac de 225 vol se me apaga al instante es necesario q el cable ac de corriente sea el mismo q pide la consola
pollvalle1 escribió:hola que tal una pregunta tengo una ps3 fat de 80 gb de 120 vol cuando le conecto un cable ac de 225 vol se me apaga al instante es necesario q el cable ac de corriente sea el mismo q pide la consola

Deberia de funcionarte sin problemas ya que la fuente es multivoltaje, es decir que admite los 2 voltajes; asegurate de que usas el cable adecuado y no tienes picos de tension en casa.
Un saludo.
EN SERIO ME REFIERO Q USE DISTINTOS CABLES PERO NINGUNO ERA DEL VOLTAJE DE LA PLAY ME RECOMENDARON Q TRATE DE CONSEGUIR UNO NUEVO POR Q CUANDO LO PRENDO SE APAGA Y HACE UNOS PITIDOS Y SE APAGA
pollvalle1 escribió:EN SERIO ME REFIERO Q USE DISTINTOS CABLES PERO NINGUNO ERA DEL VOLTAJE DE LA PLAY ME RECOMENDARON Q TRATE DE CONSEGUIR UNO NUEVO POR Q CUANDO LO PRENDO SE APAGA Y HACE UNOS PITIDOS Y SE APAGA

Pues puede ser un problema en la fuente de alimentacion, es posible que tengas que sustituir la fuente para si asi se queda encendida.
Un saludo.
Saludos! tras el vicio de anoche al the last of us parece que la consola empieza a dar signos de no poder mas, ya cuando iva a dormir a eso de las 4 de la mañana se apago sola aunque no le di importancia ya que me iva a sobar... la sorpresa ha sido hoy cuando al encenderla todo bien, arranco el juego y al rato se apaga... entonces me ha mosqueado, ahora cuando la enciendo aguanta un poco, sale como una luz amarilla y se apaga haciendo el parpadeo ese que he leido rojo.
Total... que tendre que hacerle el famoso reballing, no? gracias
trigun_bdn escribió:Saludos! tras el vicio de anoche al the last of us parece que la consola empieza a dar signos de no poder mas, ya cuando iva a dormir a eso de las 4 de la mañana se apago sola aunque no le di importancia ya que me iva a sobar... la sorpresa ha sido hoy cuando al encenderla todo bien, arranco el juego y al rato se apaga... entonces me ha mosqueado, ahora cuando la enciendo aguanta un poco, sale como una luz amarilla y se apaga haciendo el parpadeo ese que he leido rojo.
Total... que tendre que hacerle el famoso reballing, no? gracias


Si tú tienes luz amarilla de la muerte.
Asegúrate que la tienda donde la lleves a hacer reballing hagan realmente reballing y no un reflow (que muchas anuncian oro y venden pirita).
http://reballingspain.com/que-es-reballing/

Saludos
Hola chicos, tengo una fuente de alimentacion de una ps3 slim EADP-220BB, con un transistor reventado, claro esta al estar reventado no puedo sacar la numeración para poder saber que transistor es, si alguien con una fuente igual pudiera decirme la númeración me haria un gran fabor.
Gracias de antemano y pongo una foto.
Imagen
Alguien sabe que fuentes son compatibles con una CECH-3004A con fuente APS-306? He leído que además de la propia APS-306, algunas de la serie 3000 llevaban la EAP-185AB. Es recomendable que me busque una APS-306? Es que por lo que veo son las más escasas y además el fix de los potenciómetros no me funciona ya que intento ponerlos a la misma resistencia que en las fuentes de otros foreros que la han medido antes de romperse y nada. Se supone que el PFC ba a 3.3k y el OCP a unos 80 ohmios, pues bien el pfc si pero el ocp en la mía va de 0 a 50 ohmios más o menos y no consigo ajustarlo...

Un saludo.
grijander escribió:Hola chicos, tengo una fuente de alimentacion de una ps3 slim EADP-220BB, con un transistor reventado, claro esta al estar reventado no puedo sacar la numeración para poder saber que transistor es, si alguien con una fuente igual pudiera decirme la númeración me haria un gran fabor.
Gracias de antemano y pongo una foto.
Imagen

Ese es un transistor MOSFET, el problema es que no tengo ese modelo de fuente, asi que no te lo puedo identificar :( .

andrew_jog escribió:Alguien sabe que fuentes son compatibles con una CECH-3004A con fuente APS-306? He leído que además de la propia APS-306, algunas de la serie 3000 llevaban la EAP-185AB. Es recomendable que me busque una APS-306? Es que por lo que veo son las más escasas y además el fix de los potenciómetros no me funciona ya que intento ponerlos a la misma resistencia que en las fuentes de otros foreros que la han medido antes de romperse y nada. Se supone que el PFC ba a 3.3k y el OCP a unos 80 ohmios, pues bien el pfc si pero el ocp en la mía va de 0 a 50 ohmios más o menos y no consigo ajustarlo...

Un saludo.

La 185 deberia de servirte sin problrema para ese modelo, yo tengo una 3004A y lleva la 185 y funciona sin problema.
Un saludo.
Hola buenas, necesito una pequeña ayuda a ver que puedo hacer [+risas]
A mi ps3 le salio la luz amarilla, en un principio pensé en cambiarla por una de 160 gb por 115€, ahora llamo a sony y me dice que son 100€ por una de 60 o de 160 gb, a lo que me e negado, por que si me mandan una igual poco negocio puedo hacer, ahora que puedo hacer con el muerto este, en game o en algun sitio la compran o algo, es que paso de pagar para estar en las mismas, muchas gracias
Hola,
en mi PS3 no funcionan los juegos en formato físico (en digital funcionan todos) por lo que supongo que será el lector. Si que los coge pero a la hora de inciarse el juego se quedan todos cargando .Que modelo de lector necesito cambiar y donde hay algun tutorial?
Si se puede evitar prefiero no mandarla al SAT. Gracias
jlma escribió:Hola buenas, necesito una pequeña ayuda a ver que puedo hacer [+risas]
A mi ps3 le salio la luz amarilla, en un principio pensé en cambiarla por una de 160 gb por 115€, ahora llamo a sony y me dice que son 100€ por una de 60 o de 160 gb, a lo que me e negado, por que si me mandan una igual poco negocio puedo hacer, ahora que puedo hacer con el muerto este, en game o en algun sitio la compran o algo, es que paso de pagar para estar en las mismas, muchas gracias

Lo mejor es que la compres nueva y evites las de 2º mano.

lopos619 escribió:Hola,
en mi PS3 no funcionan los juegos en formato físico (en digital funcionan todos) por lo que supongo que será el lector. Si que los coge pero a la hora de inciarse el juego se quedan todos cargando .Que modelo de lector necesito cambiar y donde hay algun tutorial?
Si se puede evitar prefiero no mandarla al SAT. Gracias

Depende del modelo de consola que tengas.
Un saludo.
Ese modelo lleva la KEM-410ACA.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ese modelo lleva la KEM-410ACA.
Un saludo.


Crees que el problema que te he comentado de que se bloquean los juegos es de la lente? Me servirá esta: http://www.discoazul.com/lector-complet ... nuevo.html
Psmaniaco escribió:
jlma escribió:Hola buenas, necesito una pequeña ayuda a ver que puedo hacer [+risas]
A mi ps3 le salio la luz amarilla, en un principio pensé en cambiarla por una de 160 gb por 115€, ahora llamo a sony y me dice que son 100€ por una de 60 o de 160 gb, a lo que me e negado, por que si me mandan una igual poco negocio puedo hacer, ahora que puedo hacer con el muerto este, en game o en algun sitio la compran o algo, es que paso de pagar para estar en las mismas, muchas gracias

Lo mejor es que la compres nueva y evites las de 2º mano.
.

Y que hago con esta, en una tienda me dicen que me dan 15-20€, cojo la pasta y me pillo una nueva ¿?
¿Es una de 60 GB? Lo unico que se me ocurre que la vendas a piezas o para piezas, sacaras mas por ella que vendiendola entera.
Un saludo.
Pues hoy si que estoy pudiendo jugar a un juego en formato físico. ¿Cual será el problema de los bloqueos''?
lopos619 escribió:Pues hoy si que estoy pudiendo jugar a un juego en formato físico. ¿Cual será el problema de los bloqueos''?

Podria ser el disco duro de la consola, casi seria recomendable que hicieras una copia de seguridad del disco duro, lo formateases y restaurases los datos a ver si asi va mejor.
Un saludo.
Buenas psmaniaco, la ps3 que te comentaba unos hilos más atrás ya ni se enciende. Ayer le dabas a encender, hacía el pitido y se apagaba sin llegar a girar el ventilador nada, apagándose el led.

Después le volvías a dar al botón, hacía el pitido y el led pasaba de estar apagado a encenderse en rojo. Le daba una segunda vez y se ponía verde y se volvía a apagar del todo sin luces ni pitidos ni nada. Más tarde volvió a funcionar un rato y se apagó de la misma manera.

Esto es seguro la fuente de alimentación no? Donde me recomiendas que me haga con otra?
La fuente es una APS-306 y también le sirve la EADP-185AB.

Un saludo y gracias.
Esas fuentes las suelen vender en Ebay, mira a ver si encuentras una a buen precio.
Un saludo.
10934 respuestas