Tengo un problema con mi ps3 la traje de fabrica y sufria constantes 3 pitidos y hace 20 dias la traje del sat ya que hacia mucho ruido el ventilador, segun le cambiaron la placa madre pero en estos 20 dias me ha hecho muchos 3 pitidos y se apaga la consola , la peor fue hoy que se quedaron los 3 peitidos pero la cosola se quedo prendida no se si es normal o es algo raro aqui tengo la lista de cada cuanto me pasa
3pitidos cuando quise actualizar dragon ball xenoverse se congelo la descarga 2/12/15
3 pitidos al ver mis trofeos mientras jugaba last of us sin inicio de secion 5/12/15
3 pitidos al salir de te last of us 5/12/15
3 pitidos resitance 2 se congelo al terminar de instalar 9/12/15
3 pitidos me paso 3 veces al jugar the last of us se congelo la consola al salir del online se congelo 14/12/15
3 ´pitidos no ni kuni al salir del juego se congelo la consola apage con el boton y 3 pitidos pero la consola seguia prendida desconecte la consola 16/12/15
No se si sea sobrecalentamiento, he jugado gta 4 y metal guear solid 4 y el de lucha libre AAA por mas de una hora en disco y no he tenido problema todos estos juegos eceptuando resistance son en disco duro , algunos como the last se me congelo a los15 minutos de jugar pero fue al salir de internet , el juego nunca se congelo, igual noni kuni se me congelo al salir del juego despues de 1:19 durante el juego todo funciono de forma genial no hubo execso de sonido en el ventilador ni nada por el estilo solo el the last of us se escucha mas fuerte el ventilador que con los demas juegos , como dato e tenido descargas en segundo plano, tengo una de 16gb de gran turismo uno de 8 no se si eso afecte