Yo envié una de 60gb el 18 de septiembre,y he estado llamando desde entonces y era siempre lo mismo: hasta enero nada......,no cambiamos por slim....,o la de 80 o a esperar....,aqui tiene nuestro cif por si quiere denunciar........Vamos que pasaban de mi tres pueblos.
Bueno pues resulta que este lunes,muy harto de esperar y sin poder resistir mas(la carne es debil),llamo a stock uno y me bajo los pantalones(vamos que acepto la de 80 con ds3).Hasta ahi todo normal,lo extraño,a la vez que gratamente sorprendente,es que hoy llega el paquete a casa y lo recoge mi mujer.Cuando llego yo,ansioso,lo abro y ahi está,una ps3 flamante,sin pelusas en las rejillas con la carcasa impecable y precintada,incluso he mirado la tapa del hdd para ver si habia sido cambiado y no lo ha sido.Hasta ahi perfecto,pero cuando empiezo a buscar el mando no aparecia,saco todos los embalajes....¡¡¡que cabrones me han timao!!!!
Pues no señores,era tanta mi impaciencia al abrir el paquete que no me habia percatado de que mi consola tenia.......4 puertos usb!!! es de 60gb!!!
Yo a estos de Sony no los entiendo llamo el lunes y no hay stock,me llega el jueves y milagrosamente es de 60gb.
Conclusion,no desespereis por que a la vista está que en stock uno no contratan personal preparado y cualificado para dar atencion al cliente,sino maniquis de "Mango" con una grabadora pegada en la frente que lo unico que tiene dentro es "hasta enero,hasta enero,hasta enero....".
Mi unica duda es que no se si quedarmela con sus seis meses de garantia o venderla y comprarme una slim con dos años mas.
Hasta aqui mi periplo por este tortuoso camino que es el SAT,y perdon por la parrafada pero es que se ve que la alegria por recuperar "mi" 60 me ha puesto filosofico.