› Foros › PlayStation 3 › General
mangafan escribió:A mi me acaba de llegar el de MRW pegandole patadas (literalmente) a un paquete por valor de 10€. Si, efectivamente, era la consola, no se si la carta de reclamación hizo su efecto o fue pura casualidad, pero dos dias despues de enviarla (y uno despues de recibirla) tengo mi PS3 de 60GB aqui O_o
Ahora mismo estoy probandola, por que la anterior que envie tenia un problema que se colgaba siempre la primera vez que ponia un juego despues de estar un rato apagada, estoy mirando si presenta el mismo problema y demas. Por ahora es super silenciosa, no como la anterior que me enviaron que sonaba bastante, si no más del palo de mi consola original que envie de primeras.
frantxu_zz escribió:buenas
pues resulta que esta el viernes exando un partidita con un colega, llevabamos jugando unas 2 horas tampoco fue ningun viciadon, y de repente SE ME PUSO LA LUZ AMARILLA. ya e tao mirando por otros hilos lo del truco del secador y eso, pero na de na, el caso es q esta misma mañana han venido los ups a por ella, pues bien mi pregunta es. cuanto tiempo suelen tardar en mandarme otra play por este tipo de averia???? esq estoy en casa y no se ni que hacer,
espero que alguien me pueda ayudar
juanillillo escribió:llendo a la oficina no hare nada, ya que llame por telefono y me dijeron que sin el num de envio no podrian hacer nada, y le dije y mis datos??? y me dijo:
no señor.... el numero del paquete es como el DNI suyo....asi que sin ello no le podemos proporcionar ninguna informacion.
Asi que o esta tarde o ya la semana que biene...
porque el SAT dudo que envie con envio urgente...jajajaa
un saludo
wizard_chip escribió:Al final cuanto tiempo has estado a la espera para recibir la consola?
PORTUENSE_14 escribió:juanillillo escribió:llendo a la oficina no hare nada, ya que llame por telefono y me dijeron que sin el num de envio no podrian hacer nada, y le dije y mis datos??? y me dijo:
no señor.... el numero del paquete es como el DNI suyo....asi que sin ello no le podemos proporcionar ninguna informacion.
Asi que o esta tarde o ya la semana que biene...
porque el SAT dudo que envie con envio urgente...jajajaa
un saludo
pues a mi tampoco me llamaron de que la habian recibido, yo estaba pensando que me ivan a tardar muxo, (por lo que e leido por aki) y mira A LOS 10 DIAS PLAY EN CASA
Yo llevo esperando desde el dia 20 a que me avisen de la llegada de mi ps3 al sat...hoy estamos a 23 y no tienen constancia de la llegada del mismo, es mas, en la web de seur no actualizan el estado del pedido desde el dia 21 en el cual pone:
20-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
21-10-2009 11:25:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
21-10-2009 14:18:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
Los del SAT me comentan que si pasados los 5 días habiles no se sabe nada, que me ponga en contacto con ellos.
imanol escribió:Hola,
Al de UPS no tienes que reclamarle nada. Si te pide los 10 euros será porque la consola va a portes debidos y si no se los pagas, se la lleva. El de UPS no entiende de garantías.A quien tienes que reclamar es a Stock Uno.
Respecto a la consola, pues lo que oyes, me mandaron una consola rota y sin mi juego. Llegó la consola, abrí la caja y vi que no venía juego ninguno. Llamé para reclamar y me dijeron que me lo enviaban por correo certificado. Al dia siguiente puse la consola empezó a sacar artefactos por el hdmi, y cuando llamé a stock uno, ya ni sacaba señal por hdmi. Por cierto, en la mía ponía Retail y no me dieron ningún mando. Eso es para que os penseis que sony os va a dar ninguna consola nueva, salvo que sea una slim, claro.
imanol escribió:En el sat no te van a dar nada si no lo han mandado. El tema está en que tardan un huevo en mandarla.
juanillillo escribió:imanol escribió:En el sat no te van a dar nada si no lo han mandado. El tema está en que tardan un huevo en mandarla.
yo cuando la mande me dijeron 2 semanas y la mande el 14, el 16 llego alli y estamos a 24, asi que la espero el lunes, sino estare, me llamaran los de UPS??
Spardy escribió:juanillillo escribió:imanol escribió:En el sat no te van a dar nada si no lo han mandado. El tema está en que tardan un huevo en mandarla.
yo cuando la mande me dijeron 2 semanas y la mande el 14, el 16 llego alli y estamos a 24, asi que la espero el lunes, sino estare, me llamaran los de UPS??
Si, es igual que un envio de cualquier tipo, te suelen dejar un aviso o directamente te llaman para concretar otra cita para la entrega.
mangafan escribió:Lo que digan suele diferir mucho de la realidad. No te plantes todos los dias a esperar por que te vas a poner malo, simplemente sigue tu vida y un dia te llegara, ellos no avisan ni nada.
peg0te escribió:La play, se me ha parado 2 veces con el Piloto Rojo Intermitente.
Es normal?
Macauli escribió:peg0te escribió:La play, se me ha parado 2 veces con el Piloto Rojo Intermitente.
Es normal?
Si puedes reiniciarla y no vuelve a hacerlo, puede ser un problema puntual. Pero también es posible que te esté avisando de una muerte inminente, en cuyo caso te recomiendo que pases tus partidas guardadas y todos los datos importantes del disco duro a un dispositivo externo por si las moscas y que cruces los dedos.
Desgraciadamente, el que comentas es un problema relativamente corriente, sobre todo entre los modelos de 60 y 40Gb, y la solución pasa por hacer uso de la garantía. Mi segunda PS3 de 40Gb murió, y estoy esperando a que me den una solución en la tienda en que la compré.
Suerte y saludos!
peg0te escribió:Macauli escribió:peg0te escribió:La play, se me ha parado 2 veces con el Piloto Rojo Intermitente.
Es normal?
Si puedes reiniciarla y no vuelve a hacerlo, puede ser un problema puntual. Pero también es posible que te esté avisando de una muerte inminente, en cuyo caso te recomiendo que pases tus partidas guardadas y todos los datos importantes del disco duro a un dispositivo externo por si las moscas y que cruces los dedos.
Desgraciadamente, el que comentas es un problema relativamente corriente, sobre todo entre los modelos de 60 y 40Gb, y la solución pasa por hacer uso de la garantía. Mi segunda PS3 de 40Gb murió, y estoy esperando a que me den una solución en la tienda en que la compré.
Suerte y saludos!
Ya, weno, lo de menos son la partidas ya que solo juego OnLine.
entonces puede ser un Aviso de Ps3 muerta Humm..
La tengo solo desde el 3 de marzo de 2009 y es de 80gb.
Ya os comentare si le pasa algo.
Spardy escribió:Por mucho que pidas no te van a dar una slim de 120 gigas, te lo van a negar, la mejor opción que puedes hacer es, nada mas recibir tu consola, venderla aqui mismo en eol y poner tu el dinero aparte para comprarte una slim.
Spardy escribió:Ah bueno, si te refieres a que el corte inglés te va a cambiar la consola, aqui hubo un chico, que compro una de 60 gigas por valor de 500 euros segun el ticket (creo), se la cambiaron por una ps3 slim de 120 gigas (300euros) mas 200 euros en vale para pillar juegos.
Macauli escribió:Supercati: Eso es exactamente lo mismo que me ocurrió a mi, y me temo que no tiene ninguna solución sencilla más que acudir a la tienda para que te tramiten la garantía; ellos tienen la obligación de recogerla, como ya he dicho en otras ocasiones; te invito, si tienes dudas, a que te informes de tus derechos más detalladamente antes de dirigirte directamente al SAT de Sony. No voy a extenderme otra vez sobre esto, pero la Ley es clara en este punto: Tienes derecho a acudir a la tienda para que se encarguen ellos de realizar el cambio o la reparación, y cuando a ti no te resulte posible hacerlo, o te sea especialmente difícil, tienes la opción de acudir al SAT. Siempre puedes, para evitar problemas, llamar a Consumo en tu ciudad y que te den más detalles; o como también he aconsejado en otro momento, puedes memorizar el teléfono de dicha oficina de consumo, acudir a la tienda y, si te ponen problemas, llamarles y poner directamente en contacto a consumo con la tienda para que así no puedan objetar nada.
Respecto a no tener ticket, depende de como hicieras el pago: Si pagaste con tarjeta de crédito, o de cualquier otro modo que dejase constancia en un registro, por ejemplo si utilizaste una tarjeta de compra como pueda ser la de "El Corte Inglés", puedes acudir a la entidad bancaria o al establecimiento de turno para que te den un extracto de la compra. Si el pago lo hiciste en efectivo, me temo que tendrás costear tu la reparación.
Suerte y saludos!
supercati escribió:Macauli escribió:Supercati: Eso es exactamente lo mismo que me ocurrió a mi, y me temo que no tiene ninguna solución sencilla más que acudir a la tienda para que te tramiten la garantía; ellos tienen la obligación de recogerla, como ya he dicho en otras ocasiones; te invito, si tienes dudas, a que te informes de tus derechos más detalladamente antes de dirigirte directamente al SAT de Sony. No voy a extenderme otra vez sobre esto, pero la Ley es clara en este punto: Tienes derecho a acudir a la tienda para que se encarguen ellos de realizar el cambio o la reparación, y cuando a ti no te resulte posible hacerlo, o te sea especialmente difícil, tienes la opción de acudir al SAT. Siempre puedes, para evitar problemas, llamar a Consumo en tu ciudad y que te den más detalles; o como también he aconsejado en otro momento, puedes memorizar el teléfono de dicha oficina de consumo, acudir a la tienda y, si te ponen problemas, llamarles y poner directamente en contacto a consumo con la tienda para que así no puedan objetar nada.
Respecto a no tener ticket, depende de como hicieras el pago: Si pagaste con tarjeta de crédito, o de cualquier otro modo que dejase constancia en un registro, por ejemplo si utilizaste una tarjeta de compra como pueda ser la de "El Corte Inglés", puedes acudir a la entidad bancaria o al establecimiento de turno para que te den un extracto de la compra. Si el pago lo hiciste en efectivo, me temo que tendrás costear tu la reparación.
Suerte y saludos!
Pagué en metálico, lo único que conservo es su caja, con la pegatina del ECI que pone 399.99€.
Intentaré conseguir un ticket de una PS3 40Gb como la mía: ¿Que busco, uno que tenga menos de 1 año o menos de 2 años?
Macauli escribió:supercati escribió:Macauli escribió:Supercati: Eso es exactamente lo mismo que me ocurrió a mi, y me temo que no tiene ninguna solución sencilla más que acudir a la tienda para que te tramiten la garantía; ellos tienen la obligación de recogerla, como ya he dicho en otras ocasiones; te invito, si tienes dudas, a que te informes de tus derechos más detalladamente antes de dirigirte directamente al SAT de Sony. No voy a extenderme otra vez sobre esto, pero la Ley es clara en este punto: Tienes derecho a acudir a la tienda para que se encarguen ellos de realizar el cambio o la reparación, y cuando a ti no te resulte posible hacerlo, o te sea especialmente difícil, tienes la opción de acudir al SAT. Siempre puedes, para evitar problemas, llamar a Consumo en tu ciudad y que te den más detalles; o como también he aconsejado en otro momento, puedes memorizar el teléfono de dicha oficina de consumo, acudir a la tienda y, si te ponen problemas, llamarles y poner directamente en contacto a consumo con la tienda para que así no puedan objetar nada.
Suerte y saludos!
Pagué en metálico, lo único que conservo es su caja, con la pegatina del ECI que pone 399.99€.
Intentaré conseguir un ticket de una PS3 40Gb como la mía: ¿Que busco, uno que tenga menos de 1 año o menos de 2 años?
Cuanto menos tiempo mejor, evidentemente, pero la garantía es de 2 años.
Como estás exactamente en mi misma situación y te llevo algo de ventaja (Mi PS3 de 40Gb, muerta a causa de la lucecita amarilla de las narices, comprada en ECI, murió el 2 de este mes), te remito a mi comentario en este mismo foro en el que expongo lo que hice, por si te puediera ayudar:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s6110
Lo que te recomiendo es que vayas a la tienda con la firme convicción de no abandonarla sin que te den una solución. Normalmente intentan darte largas, pero si les muestras que sabes por donde sopla el aire, la solución se va dibujando en el horizonte. A mi me dijeron que podía tardar, pero también me informaron de que lo más probable es que me hicieran un cambio, prueba de lo cual es que me recogieron la caja con la consola, cables y demás.
...todo ello suponiendo que consigas un ticket de ECI, claro
Saludos!
Macauli escribió:peg0te escribió:La play, se me ha parado 2 veces con el Piloto Rojo Intermitente.
Es normal?
Suerte y saludos!
supercati escribió:
Si consigo recuperar el ticket sí, pero mi consola no la compré yo, así que aún será un poco más complicado, pero bueno.
Tú, al final, como lo solucionaste?
Asenps3 escribió:peronen es que mi ps3 cada vez hace más ruido es la de 80 gb va a hacer un año en reyes , mi pregunta hiba enfocada a que si tardan muco ya que quiero jugar al moder warfare 2 y la seunda es que si te dan una nueva o te la reparan.
No te preocupes, el mio tambien las tiene y perfecto. Me suena que es por el pegamento del cover (o galleta).juanillillo escribió:una pregunta que tengo que me come la cabeza y nunca me habia fijado....
la cuestiono aqui para no ensuciar el foro...ya que posiblemente sea una tonteria..
mira he observado un juego que por debajo hace como ondas,(tipo alrededor del disco, nose si me explico...) eso mirandolo debajo de una luz anarnjada, y a simple vista nose be ninguna onda.... eso es normal??
esque me come la cabeza, haber si voi afectar el lector de la ps3 cuando me llege, y paso de problemas jajaja
el juego es el metal gear solid 4, es el unico que tengo ahora ya que me lo dio un amigo...
Alguien sabe algo..
un saludo..