› Foros › PlayStation 3 › General
Arthurbetiko escribió:bueno voy a volver a poner mi problema con otras palabras aver si asi m aceis caso porque he dejado ya 3 mensajes y la gente pasa de mi...
A Ver tengo una ps3 de 80 GB y desde ace un par de semanas me lee regular... ya que entrar entra en los juegos pero aveces (no siempre) se queda pillada cuando cargo partida o empiezo una nueva partida a algun juego...eso es que la lente esta avisano de su muerte o es que alomejor esta sucia??
Tengo la actuliazacion 3.01 y la ps3 tiene 1 año ¿esta en garantia?
Si se tratase del lector he visto videos y eso y es bastante facil cambiar la lente...me lo recomendariais?
TorseLf escribió:Arthurbetiko escribió:bueno voy a volver a poner mi problema con otras palabras aver si asi m aceis caso porque he dejado ya 3 mensajes y la gente pasa de mi...
A Ver tengo una ps3 de 80 GB y desde ace un par de semanas me lee regular... ya que entrar entra en los juegos pero aveces (no siempre) se queda pillada cuando cargo partida o empiezo una nueva partida a algun juego...eso es que la lente esta avisano de su muerte o es que alomejor esta sucia??
Si se tratase del lector he visto videos y eso y es bastante facil cambiar la lente...me lo recomendariais?
Prueba a restaurar la ps3, graba antes las partidas guardadas y luego restaura la ps3 ( la restauración completa...) 3 horas y media tarda. A mi me empezo asi y termino que no me leia los juegos, ni dvd... y al restaurar la ps3 se soluciono.
Un saludo
Arthurbetiko escribió:TorseLf escribió:Arthurbetiko escribió:bueno voy a volver a poner mi problema con otras palabras aver si asi m aceis caso porque he dejado ya 3 mensajes y la gente pasa de mi...
Prueba a restaurar la ps3, graba antes las partidas guardadas y luego restaura la ps3 ( la restauración completa...) 3 horas y media tarda. A mi me empezo asi y termino que no me leia los juegos, ni dvd... y al restaurar la ps3 se soluciono.
Un saludo
Lo k ice fue darle a la opcion de formatear completo es lo mismo no?? pero amos sigue igual
supercati escribió:El SAT pide un ticket, pero solo la fotocopia ... ellos que hacen con este ticket? Alguien lo sabe? Lo verifican con la tienda y todo el rollo o no?
Es que estoy por enviarla con la fotocopia de otro ticket, que yo no lo tengo ...
PORTUENSE_14 escribió:supercati escribió:El SAT pide un ticket, pero solo la fotocopia ... ellos que hacen con este ticket? Alguien lo sabe? Lo verifican con la tienda y todo el rollo o no?
Es que estoy por enviarla con la fotocopia de otro ticket, que yo no lo tengo ...
Que yo sepa en el ticket de compra solo aparece el nombre PS3 modelo XX y el precio..nada de numero de serie y cosas extrañas
SKR-PSTWO escribió:PORTUENSE_14 escribió:supercati escribió:El SAT pide un ticket, pero solo la fotocopia ... ellos que hacen con este ticket? Alguien lo sabe? Lo verifican con la tienda y todo el rollo o no?
Que yo sepa en el ticket de compra solo aparece el nombre PS3 modelo XX y el precio..nada de numero de serie y cosas extrañas
Si comprueban que el ticket esta en vigor y no es manipulado.
franki82 escribió:Se presenta un nuevo afectado de la dichosa luz amarilla,el viernes murio con el pes10 dentro,me la pasan en garantia aunque caduco hace 10 dias,me han dicho que si espero para diciembre me podran enviar otra de 60g he dudado mucho si coger la de 80g pero finalmente les he dicho que me envien una como la mia ¿que opinais he echo bien? o deberia haber cogido la de 80g.¿Seria buena jugada comprarme una slim y vender la de 60g cuando llegue?,no quiero ser gafe pero no se por que me da que comenzaran a enviarlas mas o menos en febrero..¿el juego normalmente lo mandan?
franki82 escribió:Pues si me han dicho hoy mismo que suelen dar 20 dias de cadencia a la garantia y que no habia ningun problema que me entraba,ademas me lo ha dicho 2 teleoperadores diferentes ya que la primera vez que llame notenia el numero de serie a mano.
SKR-PSTWO escribió:Tienen personal para identificar que el ticket es real.
PORTUENSE_14 escribió:Hola, envie mi consola el dia 20 de este mes y hoy estando a 26 , segun el seguimiento de SEUR. me indican que desde el dia 21 :
20-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
21-10-2009 11:25:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
21-10-2009 14:18:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
Ya me mosquea que no actualicen el estado y que el SAT no tenga constancia de la llegada de la consola...me comentaron que posiblemente no tenian actualizada la lista desde el almacen.....¿Alguien me puede explicar que ocurre??? Hace 5 dias que no actualizan y eso me mosquea y mucho
Macauli escribió:Hoy he pasado por El Corte Inglés en que dejé mi consola el día 2 para saber si tenían novedades, y me han dicho que si, que ya la han enviado y que están pendientes de que les autoricen un cambio, que sería por una de 80Gb porque la de 40 -el modelo que yo les dejé- ya no se fabrica. Me ha sorprendido que me dijeran que han enviado solo la consola, sin nada más, y que lo que cambiarían por tanto sería solo eso; he sospechado que me enviarían entonces una del SAT, pero me han dicho que no, que me dan una de las que tienen en la tienda pero, eso si, con mi mando y mis cables, cosa que me parece bastante absurda porque significa que van a quedarse con la caja, mando, manuales y cables de una consola, pero sin la consola. Es decir, que van a sacar la de 80Gb de su caja y la van a sustituír por la mía.
En todo caso, si esto resulta así estaré bastante contento: El modelo de 80Gb que tienen es el CECHL, que monta tanto CPU como GPU de 65nm y lector de discos nuevo (El más nuevo de los que llevaron hasta la aparición de la denominada PS3"Slim"), lo que es un avance frente a mi difunta CECHG con su placa 65/90nm y lector antiguo.
Me dijeron que seguramente esta semana tendrán ya la respuesta. Cuando todo esto sea definitivo, volveré a informar para tranquilidad de quienes estén en mi misma situación.
Saludos!
Tomja escribió:Macauli escribió:(...)
Yo estoy en tu misma situacion pero cambiando ECI por Carrefour xD
Si la solucion final que te han dado es coger una de la propia tienda y dartela, ¿por que te han tenido 1 mes esperando en lugar de dartela antes?
A ver si con la mia se mete un poco mas de prisa, que la deje este mismo viernes...
Gaara escribió:
Como quedaste al final con eso Portuense? En mi caso sólo lleva un día lo de ENTREGA RELACION A VERIFICAR pero como lo comentaste tú estoy ansioso xD Te cambió de estado y te avisaron? Tardó mucho? Gracias!
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos
sbh40 escribió:hola a todos, el otro dia mientras estava jugando a la play3 de repente me salio la luz amarill.... y bueno mi consola es de junio de 2008, y me avian dicho que la play 3 tenia 2 años de garantia y hoy cuando llamo a Sony me dice que mi ps3 solo tiene un año de garantia y que si queria que la arreglara tendria un coste de 180 o por ai.....
que puedo acer? ai gente que se la an cambiado teniendo mas de 1 año la consola, alguna solucion?
fieruka escribió:supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos
Yo e tenido el problema del lector y la compre tambien en el corte ingles y esta en garantía , sabes que es lo que tengo que llevar ¿? llevo solo la play o hay que llevar tambien algunos cables o algo ¿?
Muxas gracias salu2
Macauli escribió:fieruka escribió:supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos
Yo e tenido el problema del lector y la compre tambien en el corte ingles y esta en garantía , sabes que es lo que tengo que llevar ¿? llevo solo la play o hay que llevar tambien algunos cables o algo ¿?
Muxas gracias salu2
Yo llevé todo (Consola, caja, manuales, cables y mando) y al final me han cambiado solo la consola. Un poco extraño, porque lo que han hecho -delante de mis narices- ha sido desprecintar una de 80Gb, sacarla de su caja y sustituirla por la mía. De haberme dado todo habría conseguido un DualShock 3 por un Sixaxis, pero la verdad es que no me importa (Para eso tengo un DS3 blanco ) y estoy bastante satisfecho con el cambio. Eso si, la operación me ha dejado bastante desconcertado. Supongo que lo más normal será que te den una con todo, directamente, que es lo que yo pensaba que iban a darme a mi...
Tu llévalo todo y a ver que pasa
Gaara: A mi tampoco querían cogerme la consola, pero les dejé bien claro que sabía que estaba en mi derecho y se resignaron. Efectivamente, tenían la obligación de hacerse cargo ellos. Espero que tengas buena suerte con el SAT y que la próxima vez les pongas en su sitio
Suerte y saludos!
Macauli escribió:fieruka escribió:supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos
Muxas gracias salu2
Yo llevé todo (Consola, caja, manuales, cables y mando) y al final me han cambiado solo la consola. Un poco extraño, porque lo que han hecho -delante de mis narices- ha sido desprecintar una de 80Gb, sacarla de su caja y sustituirla por la mía. De haberme dado todo habría conseguido un DualShock 3 por un Sixaxis, pero la verdad es que no me importa (Para eso tengo un DS3 blanco ) y estoy bastante satisfecho con el cambio. Eso si, la operación me ha dejado bastante desconcertado. Supongo que lo más normal será que te den una con todo, directamente, que es lo que yo pensaba que iban a darme a mi...
Tu llévalo todo y a ver que pasa
Gaara: A mi tampoco querían cogerme la consola, pero les dejé bien claro que sabía que estaba en mi derecho y se resignaron. Efectivamente, tenían la obligación de hacerse cargo ellos. Espero que tengas buena suerte con el SAT y que la próxima vez les pongas en su sitio
Suerte y saludos!
Macauli escribió:Como lo prometido es deuda, ahora que ya he solucionado mi problema, os escribo con lo que ha acabado pasando:
La PS3 de 40Gb que había llevado a "El Corte Inglés" a causa de la dichosa luz amarilla y que tenía ya un año y diez meses, ha sido sustituída hoy, finalmente, por una totalmente nueva de 80Gb y estoy bastante contento con el cambio: Me da la impresión de que esta hace menos ruido, tanto por la ventilación como por el lector BR, y el aire que suelta está más fresco, lo que supongo que dará mejores resultados aunque tampoco apostaría nada por este modelo viendo lo visto.
He tenido que actualizarla dos veces porque, tras arrancar y actualizar con el disco duro de 80Gb, al introducir mi disco de 160 me decía que necesitaba datos del firmware y que conectase un dispositivo USB con dichos datos de actualización. Había leído un caso por ahí relacionado con una Slim, pero al parecer este extraño problema se debe más bien al nuevo firmware que, por lo visto, vuelca parte de los datos en el HDD. El caso es que al final he descargado los datos de actualización en un iPod, lo he conectado por USB y he esperado hasta que mi flamante PS3 de 80Gb se ha actualizado al firmware 3.01 por segunda vez en una misma tarde
He estado probando "Uncharted 2", he visto un rato de "Coraline" en BR, he instalado un par de juegos en el disco duro ("Far Cry 2" y "Mirror´s Edge") y ahora la tengo encendida descargando unas cuantas cosas. Por el momento parece funcionar perfectamente; ya veremos mañana
Por todo lo dicho, vuelvo a recomendar a la gente que vaya a la tienda para tramitar la garantía, que para eso existen esos derechos, en vez de sufrir las torturas del SAT.
Suerte a todos -y a mi mismo - y un saludo!
javibarreiro escribió:Macauli escribió:Como lo prometido es deuda, ahora que ya he solucionado mi problema, os escribo con lo que ha acabado pasando:
La PS3 de 40Gb que había llevado a "El Corte Inglés" a causa de la dichosa luz amarilla y que tenía ya un año y diez meses, ha sido sustituída hoy, finalmente, por una totalmente nueva de 80Gb y estoy bastante contento con el cambio: Me da la impresión de que esta hace menos ruido, tanto por la ventilación como por el lector BR, y el aire que suelta está más fresco, lo que supongo que dará mejores resultados aunque tampoco apostaría nada por este modelo viendo lo visto.
He tenido que actualizarla dos veces porque, tras arrancar y actualizar con el disco duro de 80Gb, al introducir mi disco de 160 me decía que necesitaba datos del firmware y que conectase un dispositivo USB con dichos datos de actualización. Había leído un caso por ahí relacionado con una Slim, pero al parecer este extraño problema se debe más bien al nuevo firmware que, por lo visto, vuelca parte de los datos en el HDD. El caso es que al final he descargado los datos de actualización en un iPod, lo he conectado por USB y he esperado hasta que mi flamante PS3 de 80Gb se ha actualizado al firmware 3.01 por segunda vez en una misma tarde
He estado probando "Uncharted 2", he visto un rato de "Coraline" en BR, he instalado un par de juegos en el disco duro ("Far Cry 2" y "Mirror´s Edge") y ahora la tengo encendida descargando unas cuantas cosas. Por el momento parece funcionar perfectamente; ya veremos mañana
Por todo lo dicho, vuelvo a recomendar a la gente que vaya a la tienda para tramitar la garantía, que para eso existen esos derechos, en vez de sufrir las torturas del SAT.
Suerte a todos -y a mi mismo - y un saludo!
Eso de metrerle el firm por usb me pasó a mi también, es la prueba de que tu consola es nueva, no reciclada.
saludos.
fieruka escribió:supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos
Muxas gracias salu2