[HILO OFICIAL] SAT y averías

buenas spardi!!

eso de imprimir un papel que ellos te envian....

AYUDa...................yo la mia no me dijeron que enviara ningun papel ni nada, solo uno dentro con mis datos y el numero que me proporciono por telefono....

es correcto asi o como va.... que la mia llego el dia 16 lo digo porque sino llamo para preguntarles...

alguien que la haiga enviado actualmente porfavor me podria responder ante esta duda..

gracias
juanillillo escribió:buenas spardi!!

eso de imprimir un papel que ellos te envian....

AYUDa...................yo la mia no me dijeron que enviara ningun papel ni nada, solo uno dentro con mis datos y el numero que me proporciono por telefono....

es correcto asi o como va.... que la mia llego el dia 16 lo digo porque sino llamo para preguntarles...

alguien que la haiga enviado actualmente porfavor me podria responder ante esta duda..

gracias

A mi en cambio no me mandan nada al mail, sino que tengo que poner en la caja por fuera mis datos, calle numero de recogida que te proporciona el SAT y la direccion del sat XD, Dentro meti fotocopias del tiquet de compra y la factura de Stock Uno para comprobar garantias y esas cosas
ESPECTACULAR!!!!!
RECIBIDA 16-10-2009 Y ENTREGADA EN MI CASA 21-10-2009
Podré estrenar el pes 2010. lo han tenido en cuenta!!!
jajaja
una cosa, me pone en el albarán refurb. Es restaurada... o eso pone... he mirado clavijas... todo lo que he podido por los agujeros y está impecable... pero me da miedo igualmente....

les he enviado un mail pidiendoles explicaciones sobre esto y sobre el cobro de los diez euros.... ya os contaré....

PD: Estoy super contento con los plazos de recogida y envío, realmente me ha sorprendido... experiencia muy grata.

un saludo y mucha suerte!!!

juanillillo, tenias que poner por fuera de la caja el numero de recogida y tus datos, no era nada a fotocopiar... ( seria lo mismo imagino ) no te preocupes, que mañana te llegará!!! ;) un saludo crack
Gracia Portuense y joseandrea88, si yo puse todo por fuera d ela caja, y haber si es verdad que mañana me llega..

haber haber...ya nos contara sque tal rula..jajaja cuidaros mucho que mabeis alegrao el dia jjajaa
joseandrea88 al final si tneias raozn que t allegao ati antes...

gracias.. :) :) :) :)
joseandrea88 escribió:ESPECTACULAR!!!!!
RECIBIDA 16-10-2009 Y ENTREGADA EN MI CASA 21-10-2009
Podré estrenar el pes 2010. lo han tenido en cuenta!!!
jajaja
una cosa, me pone en el albarán refurb. Es restaurada... o eso pone... he mirado clavijas... todo lo que he podido por los agujeros y está impecable... pero me da miedo igualmente....

les he enviado un mail pidiendoles explicaciones sobre esto y sobre el cobro de los diez euros.... ya os contaré....

PD: Estoy super contento con los plazos de recogida y envío, realmente me ha sorprendido... experiencia muy grata.

un saludo y mucha suerte!!!

juanillillo, tenias que poner por fuera de la caja el numero de recogida y tus datos, no era nada a fotocopiar... ( seria lo mismo imagino ) no te preocupes, que mañana te llegará!!! ;) un saludo crack

Reburf es usada si, que consola es, de 60 o 80??
es 80 gb, pero es que está impoluta...
refurb quiere decir que es una consola antigua reparada, verdad? nosé... no quiero comerme una consola utilizada... y sé que no es lícito, el escrito que os prometí que os colgaría me han dicho que lo enviarán directamente al SAT en caso de que me llegara una usada...
Esperaré a que me contesten mañana el mail que les he enviado pidiendoles explicaciones y que no me quiero quedar con una videoconsola utilizada...
depende de lo que me digan emprenderé medidas o no... pero es que una vez en casa la play... puf... da palo eh!!!
Le estoy metiendo mucha caña!!! la tendré encendida actualizando y descargando y todo eso unas cuantas horas...
Juan, mañana te llega la play, ya verás!!! echaremos un pes 2010? ;) agregame cuando la tengas, mi nick de ps3 es joseandrea88!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joseandrea88 escribió:es 80 gb, pero es que está impoluta...
refurb quiere decir que es una consola antigua reparada, verdad? nosé... no quiero comerme una consola utilizada... y sé que no es lícito, el escrito que os prometí que os colgaría me han dicho que lo enviarán directamente al SAT en caso de que me llegara una usada...
Esperaré a que me contesten mañana el mail que les he enviado pidiendoles explicaciones y que no me quiero quedar con una videoconsola utilizada...
depende de lo que me digan emprenderé medidas o no... pero es que una vez en casa la play... puf... da palo eh!!!
Le estoy metiendo mucha caña!!! la tendré encendida actualizando y descargando y todo eso unas cuantas horas...
Juan, mañana te llega la play, ya verás!!! echaremos un pes 2010? ;) agregame cuando la tengas, mi nick de ps3 es joseandrea88!

que mandaste al sat??
una 80 gb comprada el 10 de julio de 2009, 3 meses clavados y pum
joseandrea88 escribió:una 80 gb comprada el 10 de julio de 2009, 3 meses clavados y pum

Que le ocurrio? le metias caña??
joseandrea88 escribió:una 80 gb comprada el 10 de julio de 2009, 3 meses clavados y pum

Que agencia te la ha llevado, Seur o Ups.

Saludos, [bye]
Te la entrega ups, pero por lo visto para enviarla a stock uno, a partir de ahora no se usara seur, por motivos propios de ellos, asi que igual cambiaran a partir de ahora.
Spardy escribió:
Juanish escribió:Buenas, mi Ps3 de 60Gb, comprada el dia de lanzamiento a muerto hoy jugando al Uncharted 2, supongo que es el tipico fallo, aunque estoy muy pegado con el tema de averias.

Cuando le doy al boton de encendido, luz verde,luego pasa a amarilla y luego se pone en rojo parpadeando, con los 3 pitidos, vamos, creo que lo tipico.

Me podeis comentar cuales son los pasos a seguir?, cuanto me va a costar la averia y cuanto tiempo suelen tardar en repararla?

Saludos y gracias.

La consola a muerto, lo siento, la puedes arreglar tu mismo pero tarde o temprano volverá a petar. A mi me paso exactamente igual pero con el COD4 online.

Si tienes garantía, llamas a sony, te mandarán un mail donde imprimes un papel, empaquetas, llamas a seur y ya está, a esperar (siendo de 60 gigas, no verás la ps3 en bastante tiempo...). Si no tienes garantía, te cobran 180 euros la reparación y no se cuanto tardarán, pero creo que bastante.

Si tienes garantía, te dan la opción de escoger una ps3 de 80 gigas con un dualshock 3 de regalo.

Una putada, lo siento mucho compañero

Gracias, he llamado y asi es, estoy indignado.

Me gasto 600 euros para esto, encima la consola tiene poco tiempo de uso, a mis 29 años ya no juego como cuando tenia 16, es decir, que cualquiera que la hubiese exprimido un poco le abria petado al año como mucho.

Lo peor de todo es que te digan que no la reparan, que te mandan otra reciclada, y que la lista de espera llega a Enero, y encima te cascan 180 euros de reparacion, es acojonante, ademas todo esto se tiene que pasar por el foro mas de un derecho del consumidor, pero vamos, reclamale tu a estos, que no servira de nada.

Por si fuera poco en vez de ofrecerte la Slim te den una de 80gb que a saber si tambien tienen algun error de fabricacion.

Somos putas coballas, vamos a tener que comprar las consolas cuando lleven 3 años en el mercado, porque vamos es pa mear y no hechar gota.

Soy tecnico en electronica, ¿sabeis si hay algun sitio donde haya algun tutorial de averias tipicas?, ¿se suele averiar siempre lo mismo o es muy aleatorio el fallo?, ¿hay tiendas que reparen la ps3?.

Saludos.
joseandrea88 escribió:es 80 gb, pero es que está impoluta...

Eso espero que la mia tambien llego el 16/10 jajaa uno dice....jajaja unos cuantos crack!!t eenvio un mp...

mañana us contare haber que me llega ami, yo espero ocmo me dijeron una de 80gb...
metlee un rustidon a esa de 80 jajaja
ya me contaras que tal rula e...
Seria obligacion de todos reclamar, pero por lo que investigado, no lleva a ningun sitio la reclamacion.. Tenemos derechos pero tambien obligaciones, y siempre se va ceñir a que el procedimiento es el habitual y correcto, claro nos jodemos, pero no podemos hacer nada.
yo no le metia mucha caña...
tengo el gta IV y el virtua tennis, y echaba en verano una horita al día... algun dia dos...horas, si venia algun colega y eso...
veía los blu ray el fin de semana...
y desde septiembre con la uni y eso, solo jugaba media horita, dsps de comer... aveces ni eso... lo que mi hermana mira los videos por internet, y series y todo eso... alomejor 3 horas al dia eso...
no sé si será por eso....
la envié por seur y me ha llegado por ups, tengo los albaranes aquí... me pone en descripción del artículo:

Refurb PS3 80 GB F Chasis

que os parece?
muchas veces creemos q es q el servicio es malo o cualquier cosa. pero realmente esto de sony es un p.. verguenza, ya es q se rien de nosotros. yo me gaste 500 euros en la play3 y solo me ha durado 1 año y medio ahora estos me dicen q si quiero q lEs consigne 180 euros y me envia otra. la verdad q es culpa de nosotros mismos. Microsoft nos ofrece una cosola casi o de las mismas prestaciones y no hacemos caso solo por la marca y la verdad q ellos si q te dan un servicio tecnico sIn problemas y sin pegas. NO MAS ABUSOS POR PARTE DE SONY, ESTA POR PARTE DE NOSOTROS MISMOS SI QUEREMOS Q SE NOS BURLEN EN LA CARA..
YO DINO NO A LA PLAY [poraki] , AHORA ME CAMBIO A LA XBOX360!!! [fumando]
He visto que hay varias webs que ofrecen servicio tecnico de Ps3, y te reparan la consola por unos 90 euros, ¿conoceis alguna web fiable que se dedique a esto?.
Pues nada, otra PS3 petada... [mamaaaaa]

Tengo una PS3 de 40gb con el lector KO. La consola la tengo año y 10 meses, asi que mañana me tocara llamar al SAT y apurar la garantia xD

Sabeis que tardan en arreglarla? Me mandaran la misma con el lector cambiado o mandan otra diferente?

Un saludo.
40 gb no lo sé...
a mi 8 días en cambiarmela una de 80 gb...
ellos te envian una reciclada... restaurada o como les quieran llamar...
prácticamente nueva... o eso parece.
Si quieres una 80 gb irán rapido creo...
suerte!
Tomja escribió:Pues nada, otra PS3 petada... [mamaaaaa]

Tengo una PS3 de 40gb con el lector KO. La consola la tengo año y 10 meses, asi que mañana me tocara llamar al SAT y apurar la garantia xD

Sabeis que tardan en arreglarla? Me mandaran la misma con el lector cambiado o mandan otra diferente?

Un saludo.

te diran los mismo q a mi, q ellos se hacen cargo del primer año de garantia y q si quieres consignes 180 euros y te envian otra. la mia tambien es de 40gigas
Puedo elegir una de 80gb? Las partidas guardadas y tal voy haciendo una copia de seguridad no?

Pero no son 2 años de garantia por ley? Puede Sony negarse a arreglarmela? Si voy a Carrefour (que es donde la compre) haran algo o me mandaran con mi consola a mi casa?
juanillillo escribió:Suerte y yo creo que si tendras noticias d eellos, ya que no creo que les interese qedar mal...nose haber ya comentaras que tal..

un saludo

Ya hay más de uno por aqui que dice que no respondieron a su carta de reclamación por "no tener nada nuevo que contar", vamos, que si te tienen que responder que estamos en las mismas con o sin carta ellos no se sienten obligados, aunque por ley si lo estan.

joseandrea88 escribió:pero que plazo deberían cumplir? Y en que condiciones? Si no sabemos los mínimos a exigir no creo que nos hagan mucho caso.

Tienen 30 dias para dar una respuesta, ya sea favorable o en contra, estan obligados por ley como ya dije. Una vez tienes la respuesta o el plazo expira, entonces ya se hace cargo Consumo en el caso de que te persones en una oficina de ellos, aunque tambien lo puedes hacer via abogados. Yo recomiendo hacerlo por consumo por que es gratis (trabajan de oficio) y por que si hay muchas denuncias por temas de estos llevan el caso a mayores y les ponen los puntos sobre las ies.

wizard_chip escribió:
mangafan, sino te es molestia me pordrías indicar el fax de esta gentuza y la direccion de correos, ya que les voy a dar un tiron de orejas de los buenos aunque no se si servira para algo. En mi caso despues de un mes me enviaron mi ps3 60gb y al dia siguiente ( hablamos de unas 5 horas de funcionamiento en total ) la ps3 con luz amarilla otra vez, y como a muchos de nosotros me comentan q la de 80gb o hasta enero nada, por lo cual voy a darles un toque algo serio.

Gracias y saludos, [bye]

Claro, toma:

STOCK UNO
C/ Mariano Benlliure 1
CP 28521 Rivas Vaciamadrid
Madrid

Fax: 913126292

Dales caña, cuantos más seamos mejor. Haz lo que dije al usuario anterior, cuando tengas la respuesta, si no te gusta directo a consumo. Yo creo que dan consolas sabiendo que estan en mal estado u estropeadas para alargar los plazos.

Juanish escribió:Gracias, he llamado y asi es, estoy indignado.

Me gasto 600 euros para esto, encima la consola tiene poco tiempo de uso, a mis 29 años ya no juego como cuando tenia 16, es decir, que cualquiera que la hubiese exprimido un poco le abria petado al año como mucho.

Lo peor de todo es que te digan que no la reparan, que te mandan otra reciclada, y que la lista de espera llega a Enero, y encima te cascan 180 euros de reparacion, es acojonante, ademas todo esto se tiene que pasar por el foro mas de un derecho del consumidor, pero vamos, reclamale tu a estos, que no servira de nada.

Por si fuera poco en vez de ofrecerte la Slim te den una de 80gb que a saber si tambien tienen algun error de fabricacion.

Somos putas coballas, vamos a tener que comprar las consolas cuando lleven 3 años en el mercado, porque vamos es pa mear y no hechar gota.

Soy tecnico en electronica, ¿sabeis si hay algun sitio donde haya algun tutorial de averias tipicas?, ¿se suele averiar siempre lo mismo o es muy aleatorio el fallo?, ¿hay tiendas que reparen la ps3?.

Saludos.

Ni se te ocurra enviarla a Sony, si es luz amarilla enviala a tecni-consolas que dicen que usan el nuevo sistema de reparación ese que es casi para siempre, te sale por unos 100€ y 6 meses de garantia, y nada de esperar a Enero, en una semana o asi la tienes en casa. Tambien tienes a los de Repairpart pero usan otro sistema de reparación para luz amarillas, aunque la gente habla muy bien de ellos y de su trato al cliente, tecno-consolas ni idea en ese aspecto. Pero vaya, a Sony no.

SKR-PSTWO escribió:Seria obligacion de todos reclamar, pero por lo que investigado, no lleva a ningun sitio la reclamacion.. Tenemos derechos pero tambien obligaciones, y siempre se va ceñir a que el procedimiento es el habitual y correcto, claro nos jodemos, pero no podemos hacer nada.

La reclamación es casi pura formalidad, es como una última oportunidad de hacer las cosas por las buenas, una vez hecho esto puedes pasar a cosas mayores.

andres21 escribió:muchas veces creemos q es q el servicio es malo o cualquier cosa. pero realmente esto de sony es un p.. verguenza, ya es q se rien de nosotros. yo me gaste 500 euros en la play3 y solo me ha durado 1 año y medio ahora estos me dicen q si quiero q lEs consigne 180 euros y me envia otra. la verdad q es culpa de nosotros mismos. Microsoft nos ofrece una cosola casi o de las mismas prestaciones y no hacemos caso solo por la marca y la verdad q ellos si q te dan un servicio tecnico sIn problemas y sin pegas. NO MAS ABUSOS POR PARTE DE SONY, ESTA POR PARTE DE NOSOTROS MISMOS SI QUEREMOS Q SE NOS BURLEN EN LA CARA..
YO DINO NO A LA PLAY [poraki] , AHORA ME CAMBIO A LA XBOX360!!! [fumando]

Lee lo que le dije a un chico arriba, no la envieis a Sony, enviadla a Tecni-consolas o Repairpart.

Juanish escribió:He visto que hay varias webs que ofrecen servicio tecnico de Ps3, y te reparan la consola por unos 90 euros, ¿conoceis alguna web fiable que se dedique a esto?.

Lo que dije antes, si es luz amarilla tecni-consolas, si es otra cosa esa misma o repairpart que es más conocida. La primera más que nada por la promesa de la "solución definitiva a la luz amarilla" que dicen.

Tomja escribió:Puedo elegir una de 80gb? Las partidas guardadas y tal voy haciendo una copia de seguridad no?

Pero no son 2 años de garantia por ley? Puede Sony negarse a arreglarmela? Si voy a Carrefour (que es donde la compre) haran algo o me mandaran con mi consola a mi casa?

Si la envias a Sony si, haz una copia de seguridad por que no te devuelven la tuya, te dan otra.
a la espera ....haber si cae hoy la ps3, que llego el mismo dia que joseandrea88 y demomento ni rastro de seur ni ups.....
Muy buen aporte Mangafan, asi haber si se anima mas gente...

un saludo
andres21 escribió:
Tomja escribió:Pues nada, otra PS3 petada... [mamaaaaa]

Un saludo.

te diran los mismo q a mi, q ellos se hacen cargo del primer año de garantia y q si quieres consignes 180 euros y te envian otra. la mia tambien es de 40gigas

Yo no se como les habláis a los del teléfono, porque a mi no me dijeron nada de pagar nada.
La ley de garantías española establece claramente que la garantía es de 2 años. La mía estaba a 15 días de cumplir los 2 años. Llamé, me pidieron los datos, y me tramitaron el cambio por 10 euros.
Ahora estoy esperando a la segunda consola (tiene 6 meses adicionales de garantía una vez que te la cambian) y me dijeron que los 10 euros no los tenía que abonar. Si dentro de los 2 años de garantía os piden dinero por repararla y no entran en razones por teléfono yo llevaría la consola a la tienda y que se la coman, y si no lo hacen, hoja de reclamaciones y a consumo.
me podrias aclarar como esuqe mucha gent epag alos 10 euros y ati te diejron que no los tenias que abonar...., porque me tiene que lelgar y les dire que no tengo que abonar los 10€ me dijo el SAT no??

XD: si me llegar ala consola y no estubiera, me dejarian algun tipo de aviso o algo...???

geacias
creo que no me voy a quedar esta play. Los de stock uno no me han contestado el mail que les escribí reclamando los diez euros y que la play era refurb . Restaurada.quiero una nueva!
Voy a ir esta tarde al gamestop a pedir que me devuelvan el dinero y a quejarme en general. sí me hacen caso eso que me llevo. Y si no, tampoco perdere nada.
Espero tener suerte. Ya os comentare. Por cierto. Pes 2010 uk en inglés solamente. Jaja.
que marron que sea en ingles.....

Suerte...
Tomja escribió:Puedo elegir una de 80gb? Las partidas guardadas y tal voy haciendo una copia de seguridad no?

la mia tambien la compre en el carrefour "las cañas" q esta en viana. y el chico q hay alli me dijo - AKI NOS HACEMOS CARGO DE LOS 15 PRIMEROS DIAS, YA LA GARANTIA LA CUBRE SONY. esto es lo mejor jajajaj: Y SI SONY TE A DICHO Q ELLOS NO TE DABAN MAS Q UN AÑO, NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER.

la verdad q esto es un cachondeo por parte de los del carrefour por q si yo se las compro directamente a ellos pues ellos tendran q hacerce responsable, no he tenido tiempo para ir a comsumo para denunciarles, pero seguro q denuncia por parte mia la tendran
me podrias aclarar como esque mucha gente paga alos 10 euros y ati te diejeron que no los tenias que abonar...., porque me tiene que lelgar y les dire que no tengo que abonar los 10€ me dijo el SAT no??

: si me llegar ala consola y no estubiera, me dejarian algun tipo de aviso o algo...??? Esque la cuestion esque puse el negocio de mi madre y el horario es de 9am-13pm 15pm-20pm

asi que si llegara el reparto al medio dia sobre las 14h...

un slaudo!!
Ya ha vuelto mi PS3!!! Envié la de 60 gb y luego pedí la de 80 gb con mando de regalo.

Cual ha sido mi sorpresa que la envié fuera de garantía asumiendo que tenía que pagar 180€, pues no me han cobrado nada!!!

Un 10 para el SAT ;)
Hola buenas, mi consola de 60 gb tambien murio tras jugar mis primeros 10 minutos al uncharted2, alguien que haya realizado un seguimiento del paquete usando SEUR me puede informar acerca de esta informacion:

20-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
21-10-2009 11:25:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
21-10-2009 14:18:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Me recogieron el paquete el dia 20 hacia las 10 de la mañana y hoy es 22 y ni siquiera me llega el sms del sat y ni seur informa nada nuevo...
Que significa eso de "Entrega relacion a verificar??
PORTUENSE_14 escribió:Hola buenas, mi consola de 60 gb tambien murio tras jugar mis primeros 10 minutos al uncharted2, alguien que haya realizado un seguimiento del paquete usando SEUR me puede informar acerca de esta informacion:

Me recogieron el paquete el dia 20 hacia las 10 de la mañana y hoy es 22 y ni siquiera me llega el sms del sat y ni seur informa nada nuevo...

Pasara a E2, ENTREGADO, es porque pasa un control previo en un almacen previo, por eso lo de "listado control", para que no mandes una piedra [chulito]
Que rapidos los de correos, ya entregaron mi hoja de reclamaciones a STOCK UNO.
SKR-PSTWO escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hola buenas, mi consola de 60 gb tambien murio tras jugar mis primeros 10 minutos al uncharted2, alguien que haya realizado un seguimiento del paquete usando SEUR me puede informar acerca de esta informacion:

Pasara a E2, ENTREGADO, es porque pasa un control previo en un almacen previo, por eso lo de "listado control", para que no mandes una piedra [chulito]

Jajajajjaja, como se te ocurre mandar un piedra xDDD
una pregunta aun no me ha llegado de vuelta mi ps3 enviada el msimo dia que otro usuario y a el si que le ha llegado, podria mirar por ups si esta en camino o algo con el codigo que me dio el SAT y posteriormente utilice en seur, o con mis datos...???

gracias

acabo de llamar a UPS y nada sin el numero de envio no me pueden decir nada ni ocn mis datos, y hoy no ma llegado la ps3, asi que ya llegara...joder..!! q asko....

un slaudo
cokik escribió:Ya ha vuelto mi PS3!!! Envié la de 60 gb y luego pedí la de 80 gb con mando de regalo.

Cual ha sido mi sorpresa que la envié fuera de garantía asumiendo que tenía que pagar 180€, pues no me han cobrado nada!!!

Un 10 para el SAT ;)

Que te pone en el albaran, ?? REBURF o otra cosa, indicanoslo. Gracias.
imanol escribió:Yo no se como les habláis a los del teléfono, porque a mi no me dijeron nada de pagar nada.
La ley de garantías española establece claramente que la garantía es de 2 años. La mía estaba a 15 días de cumplir los 2 años. Llamé, me pidieron los datos, y me tramitaron el cambio por 10 euros.
Ahora estoy esperando a la segunda consola (tiene 6 meses adicionales de garantía una vez que te la cambian) y me dijeron que los 10 euros no los tenía que abonar. Si dentro de los 2 años de garantía os piden dinero por repararla y no entran en razones por teléfono yo llevaría la consola a la tienda y que se la coman, y si no lo hacen, hoja de reclamaciones y a consumo.

Yo he hablado bien y educadamente, de hecho no he discutido con nadie e iba haciendome el tonto. Y es como te digo. 2 llamadas que me han atendido 2 personas diferentes (un chico y una chica) y los 2 han coincidido en que mi PS3 de 40GB solo tiene 1año de garantia. Le he dicho expresamente que la ley dice que tengo 2 años, y entonces me ha dicho que vaya al Carrefour y que me lo apañen ellos. Total que he llamado al Carrefour y me han dicho que les lleve la consola con el ticket y que ellos se encargan de mandarla a Sony, eso si, el del Carrefour me ha dicho que por lo menos voy a estar sin consola 1 o 2 meses, es tanto el tiempo que tardan en arreglar o mandarme de nuevo una PS3 de 40gb?
Gracias a dios he conseguido reparar mi ps3 de 60Gb, (con el sistema de la pistola de aire caliente) ,que no estaba la cosa para gastarse 180 euros.

Ahora me estoy planteando cambiarla en Game por una slim, en un futuro cercano, porque a saber cuanto durara la reparacion.
Hola,
A mi los 10 euros dicen que no me los cobran porque me mandaron una consola que NO funciona de 80 gigas. A ver, me gasté 500 euros, se me rompió la consola y me mandaron una de 80 y encima rota.

Respecto a lo otro, si te dicen que a Carrefour, pues vas a Carrefour, les das tu factura y que tramiten ellos la garantía. Si se niegan, teniendo el ticket, les pones hoja de reclamaciones, y si se niegan a dartela, llamas a los municipales y que levanten un atestado. En cualquier caso, Te ahorras los 10 euros de mandarla tu a stock uno. Y si, tardan bastante en mandar las nuevas. Yo pasé de esperar a la de 60 porque me dijeron que hasta Enero nada de nada. Mira otras páginas más atrás y verás como está la gente de caliente con este tema.
Por cierto, mi fifa10 lleva 23 dias desaparecido... y la segunda consola hace ya 1 semana que la envié...
Sobre lo del cobro de los 10€ de gastos de envio hay una cosa llamada Ley 23/2003 que dice esto:

Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Podeis leerlo aqui:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2003.html
mangafan escribió:Sobre lo del cobro de los 10€ de gastos de envio hay una cosa llamada Ley 23/2003 que dice esto:

Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Podeis leerlo aqui:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2003.html

lo imprimire y le lo enseñare al chico de reparto de UPS cuando me llege la consola,s elo mostrare y haber que pasa...
Ayer un dia muy triste:
Fui al negocio de mi madre, que es donde me tiene que llegar la consola, y paso 2 veces por ahi la furgoneta de UPS y nada de nada, falsas esperanzas, asi que ya llegara... y sino ya vaya asco........., la question esque tiene que llegar....

y si se pone cabezon y no me la quiere dar el chico de UPS y me dice que se lleva la consola, yo creo que al final cedo jejeje...y apoquino los 10 pavos que quiero ya mi ps3....

XD : como que no te los cobran porque te la enviaron estropeada... explicame eso porque mas dejado de piedra....

un saludo y gracias por los aportes...
Hola,
Al de UPS no tienes que reclamarle nada. Si te pide los 10 euros será porque la consola va a portes debidos y si no se los pagas, se la lleva. El de UPS no entiende de garantías.A quien tienes que reclamar es a Stock Uno.
Respecto a la consola, pues lo que oyes, me mandaron una consola rota y sin mi juego. Llegó la consola, abrí la caja y vi que no venía juego ninguno. Llamé para reclamar y me dijeron que me lo enviaban por correo certificado. Al dia siguiente puse la consola empezó a sacar artefactos por el hdmi, y cuando llamé a stock uno, ya ni sacaba señal por hdmi. Por cierto, en la mía ponía Retail y no me dieron ningún mando. Eso es para que os penseis que sony os va a dar ninguna consola nueva, salvo que sea una slim, claro.
Buenas, ¿es normal que mi consola que fue enviada al SAT el dia 20 y estando contratado con SEUR el envio en 24 horas..aun no este confirmada la llegada de la misma a los almacenes de STOCK UNO?

Envié ayer un email dando mi numero de recogida y me contestaron que no tienen constancia de ese pedido..... según seur esto es lo que me informan en su web:

Hoy ya es 23 y ya me mosquea el que no den señales de vida.
imanol escribió:Hola,
Al de UPS no tienes que reclamarle nada. Si te pide los 10 euros será porque la consola va a portes debidos y si no se los pagas, se la lleva. El de UPS no entiende de garantías.A quien tienes que reclamar es a Stock Uno.
Respecto a la consola, pues lo que oyes, me mandaron una consola rota y sin mi juego. Llegó la consola, abrí la caja y vi que no venía juego ninguno. Llamé para reclamar y me dijeron que me lo enviaban por correo certificado. Al dia siguiente puse la consola empezó a sacar artefactos por el hdmi, y cuando llamé a stock uno, ya ni sacaba señal por hdmi. Por cierto, en la mía ponía Retail y no me dieron ningún mando. Eso es para que os penseis que sony os va a dar ninguna consola nueva, salvo que sea una slim, claro.

Vale gracia spor la aclaracion, aun no ma llegado tio que asco y a otro usuario que la envio el mismo dia que yo si...jajaa pa que veais....!!

pues entoce slos pago y leugo si eso ya los reclamare ...gracias por la aclaracion compañero vaya putada que t eenviaran una petada .....joder y ahora ya has tenio ma ssuerte o q..??
ya yo no me creo que sea ninguna d e80gb nueva xo ninguna asi de claro jajaja todas recicladas....

un saludo y gracias por la aclaracion.
A mi me acaba de llegar el de MRW pegandole patadas (literalmente) a un paquete por valor de 10€. Si, efectivamente, era la consola, no se si la carta de reclamación hizo su efecto o fue pura casualidad, pero dos dias despues de enviarla (y uno despues de recibirla) tengo mi PS3 de 60GB aqui O_o

Ahora mismo estoy probandola, por que la anterior que envie tenia un problema que se colgaba siempre la primera vez que ponia un juego despues de estar un rato apagada, estoy mirando si presenta el mismo problema y demas. Por ahora es super silenciosa, no como la anterior que me enviaron que sonaba bastante, si no más del palo de mi consola original que envie de primeras.
malegro mangafan que te haiga llegado y nose si sera casualidad jajaja pero bueno ya esta en casa........

y la mia que donde esta....uuuuuuuuuupppppppppppppssssssss..!!
joder si no me llega hoy ya me tendre que esperar al lunes porque el sabado ups no reparte no..??? o reparte por la mañana???

un saludo
Reparten si usan un servicio de entrega urgente, que dudo que lo sea, de lo contrario o esperas al lunes o bien vas tu mismo a las oficinas donde tengan el paquete.
llendo a la oficina no hare nada, ya que llame por telefono y me dijeron que sin el num de envio no podrian hacer nada, y le dije y mis datos??? y me dijo:
no señor.... el numero del paquete es como el DNI suyo....asi que sin ello no le podemos proporcionar ninguna informacion.

Asi que o esta tarde o ya la semana que biene...

porque el SAT dudo que envie con envio urgente...jajajaa

un saludo
10934 respuestas