[HILO OFICIAL] SAT y averías

ATENCION que acabo de llamar al SAT y pregunte por el cambio al modelo de 120gb SLIM, me contesto que por ahora no estan dandola que es dificil que lo den ahora pero que si nos ponemos pesaos lo mismo si que la dan, nos meterian en una lista de espera y a esperar XD. Yo solicite el cambio de una consola de 60 gb a la de 80 junto al dual shock 3 porque el plazo de 6 meses que me queda se acaba ya mismo.

¿¿Opinais que es un buen cambio???
¿¿¿Las consolas de 80 que envian los del SAT es un reciclado de otros usuarios o son nuevas????

No se si llamar mas y dar el coñazo con lo del modelo slim.. pero me quedan 2 dias para terminar el plazo de garantia...
¿Alguien sabe si este lector es compatible con las Ps3 de 60Gb modelo CECHC04?

http://todoelectronica.com/lector-completo-blue-play-station-kem400aaa-p-7515.html
PORTUENSE_14 escribió:ATENCION que acabo de llamar al SAT y pregunte por el cambio al modelo de 120gb SLIM, me contesto que por ahora no estan dandola que es dificil que lo den ahora pero que si nos ponemos pesaos lo mismo si que la dan, nos meterian en una lista de espera y a esperar XD. Yo solicite el cambio de una consola de 60 gb a la de 80 junto al dual shock 3 porque el plazo de 6 meses que me queda se acaba ya mismo.

¿¿Opinais que es un buen cambio???
¿¿¿Las consolas de 80 que envian los del SAT es un reciclado de otros usuarios o son nuevas????

No se si llamar mas y dar el coñazo con lo del modelo slim.. pero me quedan 2 dias para terminar el plazo de garantia...



Si a ti te vale el cambio esta bien no le des más vueltas, en mi caso no me vale ya que tengo bastantes juegos de Ps2 y por eso me gasté mucho más dinero comprando una Ps3 de 60 Gb, si no tienes muchos juegos Ps2 o tienes una en casa pues el cambio está bien.

No le des más vueltas y reza para que te llegue lo antes posible...

YO sólo espero que la mía llegue antes del lanzamientos del CODMW2 [uzi]
PORTUENSE_14 escribió:ATENCION que acabo de llamar al SAT y pregunte por el cambio al modelo de 120gb SLIM, me contesto que por ahora no estan dandola que es dificil que lo den ahora pero que si nos ponemos pesaos lo mismo si que la dan, nos meterian en una lista de espera y a esperar XD. Yo solicite el cambio de una consola de 60 gb a la de 80 junto al dual shock 3 porque el plazo de 6 meses que me queda se acaba ya mismo.

¿¿Opinais que es un buen cambio???
¿¿¿Las consolas de 80 que envian los del SAT es un reciclado de otros usuarios o son nuevas????

No se si llamar mas y dar el coñazo con lo del modelo slim.. pero me quedan 2 dias para terminar el plazo de garantia...



Esta intersante esto que dice sporque yo pensaba llamar mañana par apreguntarselo...
que dura se hace la espera...

yo de momento me estoi viicnado al Devil my cry1 (el qual acabe antes de ayer..) y ara pal devil my cry 2....una pasada d ejuegos e..!!
Us lo aconsejo.....y como la envie el dia 14/11/09 x Seur, me dijo 2semana spar ala de 80gb, asi que cuando me llege ya me lo abre pasado el 2....

Venir ya..............!!


XD: me podrias decir cuantos post tengo que comentar para entrar en foro ocmpra-venta??
( no abro ningun post ya que seria ensuciar el foro, si quereis me enviais ms)

muchas gracias
Para entrar a compra-venta tienes que tener 31 mensajes y 3 meses de vida en EOL, yo en mi anterior cuenta tenía muchos tratos, pero como me hice esta para cambiarme mi nick, pues se ha ido a la mierda la compra-venta hasta dentro de 2 meses [carcajad]
gracias compañero por la constestacion...!!
se agradece....!!
PORTUENSE_14 escribió:ATENCION que acabo de llamar al SAT y pregunte por el cambio al modelo de 120gb SLIM, me contesto que por ahora no estan dandola que es dificil que lo den ahora pero que si nos ponemos pesaos lo mismo si que la dan, nos meterian en una lista de espera y a esperar XD. Yo solicite el cambio de una consola de 60 gb a la de 80 junto al dual shock 3 porque el plazo de 6 meses que me queda se acaba ya mismo.

¿¿Opinais que es un buen cambio???
¿¿¿Las consolas de 80 que envian los del SAT es un reciclado de otros usuarios o son nuevas????

No se si llamar mas y dar el coñazo con lo del modelo slim.. pero me quedan 2 dias para terminar el plazo de garantia...


Yo mande una en julio, y me mandaron una retail de 80, es decir, nueva, y se que era nueva porque no tenia firmware dentro, se lo tuve que meter por usb si no no rulaba, ahora dicen que las mandan recicladas, yo tengo otra de 60 en el sat y acepte cambiarla otra vez por la de 80, y no voy aceptar una reciclada ni loco.
Pues te vas a comer una reciclada y posiblemente te comiste otra reciclada la anterior vez. xD
y cómo sabes si es reciclada o no? Yo no quiero una reciclada. Por ley obligan a devolverte la tuya y si no es posible una totalmente nueva. Verdad?
joseandrea88 escribió:y cómo sabes si es reciclada o no? Yo no quiero una reciclada. Por ley obligan a devolverte la tuya y si no es posible una totalmente nueva. Verdad?


Es practicamente imposible saber si es reciclada o no, cambian la carcasa y parece completamente nueva, la unica frma me da a mi de ver si es reciclada es abriendola, pero ya perderías esa garantía de 6 meses...
No es necesario abrirla, con ver los USB llenos de polvo/pelusa sobra. Sony con PS2 ya daba consolas recicladas y con PS3 hace lo mismo, lo unico que hacen es cambiar la carcasa para que parezca nueva, pero no lo es.

No digo que en algun caso especial hayan mandado alguna nueva, pero por norma general son recicladas.

PD: si te mandasen la tuya reparada tardarian el triple de lo que tardan ahora. xD
Sobre lo del "reciclaje" a alguien le han dado una totalmente nueva alguna vez? Quiero decir con caja, mando y de todo. A lo mejor con las slim lo hacen, o creéis que tampoco?
De estos últimos días el único que realizó el cambio por una slim era porque tenía una de 160GB y no dijo nada sobre si era nueva o no...

PD: Por cierto hoy me han mandado las instrucciones para mandarles las cosas y dice que se mande sólo la consola. Eso incluye el disco duro? Mañana llamaré de todas formas para confirmarlo pero por aquí he leido casos de gente que lo ha mandado y casos de gente que no [agggtt]
que cabrones tío... Con el paston que pagamos para que nos engañen así... Pero verdad que no es legal que las reciclen? No podemos hacer nada? Yo la mía la he tratado bien y tiene dos meses y si me devuelven una con dos años y echa polvo... Me saca de las casillas...
Es lícito que envíen recicladas?
Close escribió:Pues te vas a comer una reciclada y posiblemente te comiste otra reciclada la anterior vez. xD

La anterior no era reciclada, en el ticket ponia retail, y se que era nueva aparte de que se veia, me venia en su caja con sus plásticos, y no tenía firmware instalado, y si esta me la mandan reciclada, les llamo y les reclamo, que me habian dicho que era nueva, no pienso tragar con una reciclada.
salu2!
retail=remanufacturada???
o que quiere decir RETAIL...

yo sinceramente dudo que salgan muchas nuevas de 80gb, creo que todas menos X (contada scon la palma d ela mano jejej) son nuevas....

piensa que le cambian la carcasa y la consola ya le cambia completamente la cara jajaa hast ala olor, que segun maigos huelen a nuevo y lueg miras las slaidas USB como bien tan dicho y ves que de nueva tiene poco, pero bueno que mientras dure....luego tiene slos 6 meses d egarantia para volver a obtener una en caso de "muerte"

Sinceramente si seme rompiera la que me enviaran,me pondria d euna mala ostia...jajaja
Que yo ocmpre una consola para disfrutarla y no para darle paseos para arriba y para abajo...
Y suerte que ahora se espavilan enviandolas.... (segun he leido..)
(bueno yo la envie el 14/11/09.... asi que aun no la tengo...no puedo opinar..., pero creo que algo llegar amuy pronto o eso espero..jajaja)


un saludo


un saludo..
En mi ticket también pone retail y era tan nueva que estaba el hdmi jodido y al ponerlo a 1080 empezó a sacar artefactos por pantalla y a los 10 minutos petó y no sacaba imagen.
No seas infeliz y salvo que te manden una slim, todas son recicladas.
me podrias aclarar que es retail porfavor....

joder tiene que ser una verdadera p***** que t emanden ya una estropeada, despues de la ilusion de "porfin llego.." y que no vaya a 100% con sus prestaciones....
Buenas!!, mirad el caso es que sólo me pasa cuando juego a algún juego vease Uncharted 2, Assassins Creed, el problema es que mientras estoy jugando de repente me hace 3 pitidos y se me apaga, y el botón rojo se queda parpadeando ante eso le doy al botón de encendido y se queda parado y le doy otra vez y se enciende la Ps3, en principio sólo me pasa con algunos juegos "potentes" por así decirlo, porque con peliculas y tal la verdad que funciona correctamente, no sé porque será es más habia pensado que era por temas de sobrecalentamiento pero me pillé un ventilador usb para ps3 y en principio no debería tener ese problema, haber si me podeís ayudar.
Gracias!!
Kelar escribió:Buenas!!, mirad el caso es que sólo me pasa cuando juego a algún juego vease Uncharted 2, Assassins Creed, el problema es que mientras estoy jugando de repente me hace 3 pitidos y se me apaga, y el botón rojo se queda parpadeando ante eso le doy al botón de encendido y se queda parado y le doy otra vez y se enciende la Ps3, en principio sólo me pasa con algunos juegos "potentes" por así decirlo, porque con peliculas y tal la verdad que funciona correctamente, no sé porque será es más habia pensado que era por temas de sobrecalentamiento pero me pillé un ventilador usb para ps3 y en principio no debería tener ese problema, haber si me podeís ayudar.
Gracias!!


Pues yo de ti sacaba el disco que tengas metido en la consola porque eso mismo me paso ami con el Uncharted 2 y como resultado fue luz amarilla de la muerte y juego bloqueado sin poder sacarlo de la consola [+furioso] [+furioso]
acabo de mira rpor el foro y la conclusion es esta y la verdad esque no lo acabo de entender.....

Retail: Producto final comprado en una tienda

Gracias
he llamado a legalitas y me han dicho que están obligados a proporcionarte tu propia video consola arreglada (cosa que es imposible) y si esto no es posible debe per completamente nueva. Voy a pedir un documento y os lo colgaré a ver si nos sirve de algo. Espero que tengamos suerte.
Si!!....es lo q buscaba....
gracias..espero ansioso el cuelgue del documento...
juanillillo escribió:acabo de mira rpor el foro y la conclusion es esta y la verdad esque no lo acabo de entender.....

Retail: Producto final comprado en una tienda

Gracias


Juanillillo, yo por retail entiendo que es el producto nuevo igual però sin caja, manuales ni todo lo demás que te traería comprado en la tienda. Vamos, como te mandan la PS3 estos supongo. La consola y punto. Ni cajas ni hóstias... Viniese con la caja y todo como en la tienda aún sería creible que es nueva, pero así... [+furioso]

Lo vuelvo a preguntar: las slims las mandan con caja?
Gracias por la repsuesta...ya me queda todo mas claro...

un saludo...siguo tu pregunta...


XD: las slim las mandan con caja???
imanol escribió:En mi ticket también pone retail y era tan nueva que estaba el hdmi jodido y al ponerlo a 1080 empezó a sacar artefactos por pantalla y a los 10 minutos petó y no sacaba imagen.
No seas infeliz y salvo que te manden una slim, todas son recicladas.

Pues no seas infeliz, te la han colado, la mia era retail y era nueva, se de sobra como son las ps3 del sat recicladas, y esta no tenia las pegatinas esas que les pegan, traia las originales como cuando la compras, los usb y las conexiones traseras sin gota de polvo e impecables, se mira bien que no han sido usados, y además no traia firmware ninguno, que se lo meti por usb, se bien de lo que hablo si no no hablaría, la mia es nueva, y si me mandan una reclicada, se la devuelvo, hasta que me dean una nueva, no tengo prisa.
Yo acabo de llamar a Stock Unop por que hoy cumple el mes desde que fue enviada la consola. Lo primero que hice fue preguntarle el nombre completo. Luego le dije eso, que hacia un mes que es la media de espera normal vista por ley y que en que posición estaba. Y me dijeron que tenia que esperar hasta Enero a no ser que quisiera cambiar la consola por una de 80GB. Yo le dije que la de 80 con un mando no me compensa en absoluto, que tengo más de 50 juegos de PS2 y que ademas el precio total de una de 80Gb + mando no llega al de una de 60GB. Me dijeron pues eso, que entonces tenia que esperar.

Entonces yo le pedi la hoja de reclamaciones y me respondio que no tiene. Y yo "sabeis que todo negocio necesita una hoja de reclamaciones, ¿me quereis decir que estais funcionando fuera de la legalidad?" y no me dijo nada, solo que tenia que enviar un fax a un número. Entonces le pregunte si me responderian o si van a hacer como a otros usuarios que como piensan que como no cambia eso nada no lo hacen, y la respuesta fue que no sabia como funcionaba ese departamento.

Pues eso, mañana envio un burofax en el caso de que pueda permitirmelo, y si no una carta certificada con acuse de recibo y hala, luego a consumo.
Buenas , estoy un poco mas que cansado de ser usuario de Ps3, mi caso es el siguiente y quisiera que se soluciones por el bien de todos los usuarios de Ps3, he llevado al sat dos veces en menos de 5 meses mi consola, y esta ultima me han dicho que hasta principios de enero de 2010 no empezara a llegar las consolas de 6o gb. No veo justo que los usuario fieles como yo de sony nos traten de esta manera, yo he sido usuario de playstation desde el primer día de salida al mercado de las cuatro consola que tiene sony actualmente en el mercado, y no veo justo que desde septiembre me tengo que aguantar hasta enero de 2010. Me he dado por vencido y creo que ya no vaya a seguir apostando por esta marca, he pensado ya en otras ofertas del mecado, y la verdad que es tiempo de cambios para mi, la intención de este post es para que sony no trate de esta manera a sus usuarios.



posdata. Ya se que estaréis pensado que me abran ofrecido la consola de 80gb con un mando , pero no me parece ya que el objetivo en comprarme la de 60 gb era para aprovechar los infinitos juegos que tengo de ps2 y psx, a parte no estoy dispuesto ya que pague 600 euro en la fecha de salida de la consola.



Saludos
Hoy he llamado a la tienda en que dejé mi difunta PS3 de 40Gb (Luz amarilla) el día 2 de Octubre y me han dicho que todavía estaban esperando una respuesta por parte de Sony pero que, lo más probable es que me hicieran un cambio. Entre otras cosas, me ha dicho el que me la recogió que eso le resultaría a el mucho más fácil que tener que enviarla para su reparación. Supongo que eso significa que me darán una de 80Gb -si es que les queda alguna- o una Slim en otro caso. La verdad es que, una vez me llamen, y si me dan la opción de elegir, no se que haré. Hasta el momento, el modelo que mejores sensaciones me transmite es el último de los de 80Gb (Creo que era el CECHM).

¿Alguno de los que la hayáis llevado a la tienda habéis recibido ya una respuesta? A mi puede que todavía me quede una semana de espera por lo que me han dicho [decaio]

Saludos!
Tengo una dudilla acerca del numero de seguimiento que da SEUR. Me recogieron el paquete esta mañana y ahora mismo son las 9 de la noche y si meto el numero de seguimiento que me facilitaron me da como respuesta que no existe ningun envio con tal numero....¿Quiere decir esto que el paquete esta en el almacen local de mi ciudad y por eso no hay parte de salida?? ¿¿ O como funciona esto???

Espero que me ayudeis, un saludo !!
una consulta, creo k se contesto ace tiempo xo no lo encuentro, cuando te sale la luz amarilla y no te enciende la ps3, puedes llevar tu disco duro a otra ps3 para guardar las partidad guardadas?? gracias, y perdonad si ya sta contestada, xD
kiny86 escribió:una consulta, creo k se contesto ace tiempo xo no lo encuentro, cuando te sale la luz amarilla y no te enciende la ps3, puedes llevar tu disco duro a otra ps3 para guardar las partidad guardadas?? gracias, y perdonad si ya sta contestada, xD

No, en cuanto metas ese disco en otra ps3, te pedira que lo formatees, la unica forma de salvar esos datos es el truco del secador, no tienes otra.
salu2!
javibarreiro escribió:
kiny86 escribió:una consulta, creo k se contesto ace tiempo xo no lo encuentro, cuando te sale la luz amarilla y no te enciende la ps3, puedes llevar tu disco duro a otra ps3 para guardar las partidad guardadas?? gracias, y perdonad si ya sta contestada, xD

No, en cuanto metas ese disco en otra ps3, te pedira que lo formatees, la unica forma de salvar esos datos es el truco del secador, no tienes otra.
salu2!


jder k pena, y encima he intentado lo del secador 5 o 6 veces no me ha funcionado, 1 pena, xD
Confirmado mi ps3 llego alli el 16/10/09

Asi que ha esperar ya que dijeron 2 semanas..???
Haber esas 2 semanas, yo calculo que se hiran sobre 3 jejeje

pero bueno a esperar sea dicho...!!
juanillillo escribió:Confirmado mi ps3 llego alli el 16/10/09

Asi que ha esperar ya que dijeron 2 semanas..???
Haber esas 2 semanas, yo calculo que se hiran sobre 3 jejeje

pero bueno a esperar sea dicho...!!

la mía también la recibieron el 16 de octubre y la envíe el 12. A ver a quién le llega antes y que condiciones. Estaré pendiente de tu caso! Ya te explicaré. Un saludo
joseandrea88 escribió:
juanillillo escribió:Confirmado mi ps3 llego alli el 16/10/09

Asi que ha esperar ya que dijeron 2 semanas..???
Haber esas 2 semanas, yo calculo que se hiran sobre 3 jejeje

pero bueno a esperar sea dicho...!!

la mía también la recibieron el 16 de octubre y la envíe el 12. A ver a quién le llega antes y que condiciones. Estaré pendiente de tu caso! Ya te explicaré. Un saludo


Pues si haber si llega jajaja yo me la recojieron el 14 y llego el 16, supongo que nos tardara mas o menos lo mismo aunque rezo para que me llege ami antes...jajaja, ya ns llegara no te preocupes,

yo acepte la de 80gb asi que haber que tal rulan....lo primero que mirare con tal que me llege ese ruido del cual se quejan muchos....que sinceramente creo que exageran un poco pero bueno que tampoco quiero una aspiradora e...

Ami me tiene que llegar a gerona y ati??

ya us contare...!!
yo entregue una 80 gb con 2 meses. Nuevisima. Y me da miedo que me den un trasto por una consola nueva! Me la tienen que enviar a bcn! Ya te explicaré.
Estoy intentando documentarme sobre la legalidad de que nos entreguen consolar recicladas. Espero esta noche poder colgar algún documento.
pue ssi creo que con ese tiempo 2 meses, eso se tendria que hacer cargo la tiend ay cambiartela al momento....sino me equivoco vaya????

un saludo...
se hacen cargo el primer mes. Luego se hacen cargo durante el segundo año. La compré en gamestop. Si se vuelve a estropear iré a la tienda a reclamar hasta que cedan. Paso de depender del sat, tal y cómo nos tratan, por lo que se ve... Un 0 para sony. Consolas con 0 fiabilidad...
joder...sinceramente yo nose cuando salga la PS4 en un futuro si la gente se fiara e....jajaja porque sony sinceramente esta dejando mucho que desear frente a servicio de reparacion en ps3...

que dios nos piye confesados...jajaa

joseandrea88 tienes un mp
y no cabe la posibilidad de que devuelvan el dinero en la tienda? Yo vi en el hilo alguno que hizo esto y le dieron 600 euros!
El mp lo has borrado! Envíalo otra vez porfa.
Yo acabo de enviarles una hoja de reclamación via fax y via correos con acuse de recivo. Es de suponer que no me van a hacer ni puto caso, y si se cumple lo visto en otros casos, es que ni llaman para dar una respuesta. Supongo que me pondre en contacto con ellos en el plazo de unos dias y despues me voy directo a consumo, por que ya se la respuesta que me van a dar...
Suerte y yo creo que si tendras noticias d eellos, ya que no creo que les interese qedar mal...nose haber ya comentaras que tal..


un saludo
pero que plazo deberían cumplir? Y en que condiciones? Si no sabemos los mínimos a exigir no creo que nos hagan mucho caso.
mangafan escribió:Yo acabo de enviarles una hoja de reclamación via fax y via correos con acuse de recivo. Es de suponer que no me van a hacer ni puto caso, y si se cumple lo visto en otros casos, es que ni llaman para dar una respuesta. Supongo que me pondre en contacto con ellos en el plazo de unos dias y despues me voy directo a consumo, por que ya se la respuesta que me van a dar...


mangafan, sino te es molestia me pordrías indicar el fax de esta gentuza y la direccion de correos, ya que les voy a dar un tiron de orejas de los buenos aunque no se si servira para algo. En mi caso despues de un mes me enviaron mi ps3 60gb y al dia siguiente ( hablamos de unas 5 horas de funcionamiento en total ) la ps3 con luz amarilla otra vez, y como a muchos de nosotros me comentan q la de 80gb o hasta enero nada, por lo cual voy a darles un toque algo serio.

Gracias y saludos, [bye]
Al final veo una quedada masiva pagada a cobro revertido con stock uno y todos alli a intimidar, y observar como realizan los trmaites de consolas....(cosa que pagaria por verlo sinceramente..)Porque desde luego es impresentable que te digan que hasta enero no tendras tu ps3 de 60gb jajaja un "lujo" que te permites para pasarlo bien y jugar se ha convertido en un problema....

Derechos que tenemos, yo creo que tenemos el derecho en presncidir de nuestra ps3 si se averia,claro que si eso es indiscutible, pero un tiempo "asequible" no mas de 3 meses para obtener una de las mismas prestaciones y como muchos han comentado que la consola "nueva" les a durado dias, incluso horas...

Sinceramente nose que se cuece en stock uno, pero sony par ami me ha defraudado, ya que desde siempre lo tneia "coronado" con la ps1 y ps2 las cuales sacaron muy buenos frutos...
Pero con ps3 no...

Es mi punto d evista ante las situaciones que tneemos ya que yo tambien soy dueño de una ps3 60gb averiada y en el SAT.
Ya me ha llegado la consola despues de 6 meses de espera.
Justo el dia de mi cumpleaños jejeje bnito 'regalo'.
Por ahora va perfectamente no se hoye apenas y sta muy limpia y n perfecto estado, un momento comienza ha hacer un poco de ruido. Bueno ya explicare mas tarde
Felicidades MaGoGa, supongo que si has esperado 6 meses, ser a la de 60gb....no??

ya nos contaras ese ruidito...

a dsifrutarla sea dicho..
Si es la de 60gb y lo del ruido supongo qe sera normal porque no me acuerdo el que ma hacia antes..
Primero no hace nada de ruido al cabo de un rato augmenta y despues augmenta mas y por ahora no he jugado solo esto descargando actualizaciones.
Buenas, mi Ps3 de 60Gb, comprada el dia de lanzamiento a muerto hoy jugando al Uncharted 2, supongo que es el tipico fallo, aunque estoy muy pegado con el tema de averias.

Cuando le doy al boton de encendido, luz verde,luego pasa a amarilla y luego se pone en rojo parpadeando, con los 3 pitidos, vamos, creo que lo tipico.

Me podeis comentar cuales son los pasos a seguir?, cuanto me va a costar la averia y cuanto tiempo suelen tardar en repararla?

Saludos y gracias.
Juanish escribió:Buenas, mi Ps3 de 60Gb, comprada el dia de lanzamiento a muerto hoy jugando al Uncharted 2, supongo que es el tipico fallo, aunque estoy muy pegado con el tema de averias.

Cuando le doy al boton de encendido, luz verde,luego pasa a amarilla y luego se pone en rojo parpadeando, con los 3 pitidos, vamos, creo que lo tipico.

Me podeis comentar cuales son los pasos a seguir?, cuanto me va a costar la averia y cuanto tiempo suelen tardar en repararla?

Saludos y gracias.


La consola a muerto, lo siento, la puedes arreglar tu mismo pero tarde o temprano volverá a petar. A mi me paso exactamente igual pero con el COD4 online.

Si tienes garantía, llamas a sony, te mandarán un mail donde imprimes un papel, empaquetas, llamas a seur y ya está, a esperar (siendo de 60 gigas, no verás la ps3 en bastante tiempo...). Si no tienes garantía, te cobran 180 euros la reparación y no se cuanto tardarán, pero creo que bastante.

Si tienes garantía, te dan la opción de escoger una ps3 de 80 gigas con un dualshock 3 de regalo.

Una putada, lo siento mucho compañero
10934 respuestas