Juanish escribió:Buenas, mi Ps3 de 60Gb, comprada el dia de lanzamiento a muerto hoy jugando al Uncharted 2, supongo que es el tipico fallo, aunque estoy muy pegado con el tema de averias.
Cuando le doy al boton de encendido, luz verde,luego pasa a amarilla y luego se pone en rojo parpadeando, con los 3 pitidos, vamos, creo que lo tipico.
Me podeis comentar cuales son los pasos a seguir?, cuanto me va a costar la averia y cuanto tiempo suelen tardar en repararla?
Saludos y gracias.
La consola a muerto, lo siento, la puedes arreglar tu mismo pero tarde o temprano volverá a petar. A mi me paso exactamente igual pero con el COD4 online.
Si tienes garantía, llamas a sony, te mandarán un mail donde imprimes un papel, empaquetas, llamas a seur y ya está, a esperar (siendo de 60 gigas, no verás la ps3 en bastante tiempo...). Si no tienes garantía, te cobran 180 euros la reparación y no se cuanto tardarán, pero creo que bastante.
Si tienes garantía, te dan la opción de escoger una ps3 de 80 gigas con un dualshock 3 de regalo.
Una putada, lo siento mucho compañero