› Foros › PlayStation 3 › General
edutello95 escribió:tienes la de 160 g como yo pos te van a ofreser la slim!!
KingSpider escribió:Hola.
Yo estoy hecho un completo lio. Como algunos habreis visto en este hilo, hace una semana o así me salió la maravillosa luz amarilla. Después de haberla puesto a la venta, descartando el pagarle a SONY 180€ para su reparación (cambio por otra)me asaltan las dudas. Me ofrecen, compresiblemente, muy poco (lo que yo pedí viendo lo que pagaban por otras averiadas), y he estado mirando alternativas. Algunos del foro me han recomendado repairpart. Lo he estado mirando y me saldría por 100€ la reparación contando el envío (con el 25% por ser universitario). Pero antes de decidirme a esto, quería saber si alguien me pueda dar alguna opinión sobre esa tienda, y algunos que hayais enviado vuestra consola a reparar a dicha tienda, si puedo fiarme y, en fin, todo eso que uno se pregunta, cuando está indeciso (y teme que vuelva a estropearse después de pagar...algo que pueda pasar, lo sé)
Muchas gracias por vuestra (futura) ayuda jaja.
Un saludo!
ercojo escribió:Me acaban de traer la ps3 y cuando la tengo 5 minutos encendida se ponen los ventiladores a tope.
Alguna solucion?
wizard_chip escribió:SKR-PSTWO escribió:imanol escribió:Hola,
A mi al final me acaba de llegar la de 80 gigas. Teniendo en cuenta que gestioné la garantía el 1 de octubre e hice el envío el dia 2 y el puente que ha habido por medio, han tardado poco.
Lo malo es que mi fifa 10 que estaba dentro se lo han quedado. Ya he llamado y me han dicho que me llegará en unos 15 dias por correo certificado. Maldita la gracia.
Respecto a la consola, me jode haber pagado 500 pavos en su momento para que ahora me manden una que no tiene ranuras para la tarjeta de memoria y que solo tiene 2 usb.
Acepté simplemente porque cuando peté la ps2 me tardaron 3 meses (todo el verano) en mandarme la reparada y con la 3 me dijeron que si quería 60 gigas que esperase hasta Enero.
Saludos
Te han dado el mando, que es sixasis o ds3??
La consola es nueva o reparada ?
andres21 escribió:haber señores ud's q saben mas de este tema ya q es mi primera vez, resulta q en marzo del 2008 pague 500 euros por la consola con 2 juegos y dos mandos en el carrefour. Ahora la consola no lee nada, ni blue ray, ni dvd's, ni cd's. he llamado al sat o bueno a un 902102102 y me dice la tia q sony solo da 1 año de garantia, entonces donde estan los 2 años de garantia q me dijeron cuando la compre. La muy toca h... esa me dice q si quiero tengo q abonar 180 euros y q me mandan una nueva.
Por favor alguien q este al tanto de esto q me explique un poco como funciona el tema con estos de sony. gracias de antemano
andres21 escribió:haber señores ud's q saben mas de este tema ya q es mi primera vez, resulta q en marzo del 2008 pague 500 euros por la consola con 2 juegos y dos mandos en el carrefour. Ahora la consola no lee nada, ni blue ray, ni dvd's, ni cd's. he llamado al sat o bueno a un 902102102 y me dice la tia q sony solo da 1 año de garantia, entonces donde estan los 2 años de garantia q me dijeron cuando la compre. La muy toca h... esa me dice q si quiero tengo q abonar 180 euros y q me mandan una nueva.
Por favor alguien q este al tanto de esto q me explique un poco como funciona el tema con estos de sony. gracias de antemano
javibarreiro escribió:Me acaba de llegar hoy al mediodia una ps3 de 60 gb, la mandé el día 16 de septiembre, por lo que han tardado un mes no está mal, la consola es súper silenciosa la verdad, eso si el lector es de los viejos, pero me ha llegao con una "sorpresa" made in sony, ahora os la enseño xD.
wizard_chip escribió:Buenas a todos,, me acaba de llegar hace una hora la Ps3 60gb, la mandé el pasado 18 de Septiembre y ya la tengo en casa. Aparentemente como si fuera nueva, pues su estado es impecable, muy silenciosa. No ha llegado al mes desde que envie la averiada.... ahora mi dilema..... me la quedo o la vendo y me pillo la slim.... ya veremos.
Saludos,
javibarreiro escribió:wizard_chip escribió:Buenas a todos,, me acaba de llegar hace una hora la Ps3 60gb, la mandé el pasado 18 de Septiembre y ya la tengo en casa. Aparentemente como si fuera nueva, pues su estado es impecable, muy silenciosa. No ha llegado al mes desde que envie la averiada.... ahora mi dilema..... me la quedo o la vendo y me pillo la slim.... ya veremos.
Saludos,
A mi tambien me llego hoy, la tuya como le entran los discos, rectos o girando??
salu2!
wizard_chip escribió:javibarreiro escribió:wizard_chip escribió:Buenas a todos,, me acaba de llegar hace una hora la Ps3 60gb, la mandé el pasado 18 de Septiembre y ya la tengo en casa. Aparentemente como si fuera nueva, pues su estado es impecable, muy silenciosa. No ha llegado al mes desde que envie la averiada.... ahora mi dilema..... me la quedo o la vendo y me pillo la slim.... ya veremos.
Saludos,
A mi tambien me llego hoy, la tuya como le entran los discos, rectos o girando??
salu2!
Rectos, y apenas se la oye!!!! increible. Lo que no se si quedármela o venderla e ir a por la slim.
javibarreiro escribió:Pues aqui el regalito, yo no se que hacer, me debieron tomar por tonto o algo (...)
Macauli escribió:javibarreiro escribió:Pues aqui el regalito, yo no se que hacer, me debieron tomar por tonto o algo (...)
Veo que el SAT no funciona mejor con PS3 de lo que funcionaba con PSP. En mi caso, mandé hasta cuatro consolas antes de reclamar en consumo y que me devolviesen el dinero por cosas parecidas a esta: Una de las consolas tenía todos los botones, el lector UMD y la pantalla llenos de roña, otra todos los botones desencajados y la pantalla desplazada y así hasta acabar con mi paciencia.
Sinceramente, creo que al final lo único que va a funcionar es dar la espalda a la compañía en la próxima generación. No es admisible, primero, que fabriquen las cosas así de mal, y después, que desde el SAT no sólo ofrezcan un servicio francamente mejorable -por ser benévolo- sino que ni siquiera se hagan cargo de la garantía todo el tiempo que exige la ley.
Saludos!
MaGoGa escribió:Que modelo es¿? Si es el de 60gb o el de 160gb espera tumbado y encuentra otro hobby porque unos meses te tendras que esperar como minimo hasta enero.
Gaara escribió:edutello95 escribió:tienes la de 160 g como yo pos te van a ofreser la slim!!
Ya vi tu caso edutello95. Sin embargo no me han dicho nada de nada sobre la slim, simplemente que se la mande y que me espere sentado a que tengan stock… Pero qué slim? La de 120 Gb? Porque si es eso vaya mierda, estamos perdiendo con el cambio no? Menos capacidad y no sé si algo más.
A ti si no recuerdo mal te la ofrecieron al mes de mandarla no? Y la slim es nueva? O reparada?
Gracias de antemano edutello95!
ercojo escribió:Estos de Sony son la poya, los llamo porque me han traído una PS3 que parece un avión con el ruido de los ventiladores y me dice la tia que es lo normal, que significa que va bien, que de esas cosas no se hacen responsables y no me la pueden cambiar.
Acabo de llamar al corte ingles y me la recogen ellos a ver si hay suerte y me la cambian al momento.
Ya os contare.
javibarreiro escribió:Acabo de llamar al sat, a decirle que la ps3 de 60bb me vino en mal estado, y el trato fue excelente la verdad, me ha dicho que si quiere en un plazo de una semana me mandaba otra de 60, pero le dije si me podia dar una de 80, y el si por supuesto si quiere se la mandamos con un dual shock 3 de regalo, y en un palzo de mas tardar una semana la tiene, y me dijo que no voy a tener que pagar gastos ningunos, a ver al final en que queda la cosa.
saludos.
edutello95 escribió:javibarreiro escribió:Acabo de llamar al sat, a decirle que la ps3 de 60bb me vino en mal estado, y el trato fue excelente la verdad, me ha dicho que si quiere en un plazo de una semana me mandaba otra de 60, pero le dije si me podia dar una de 80, y el si por supuesto si quiere se la mandamos con un dual shock 3 de regalo, y en un palzo de mas tardar una semana la tiene, y me dijo que no voy a tener que pagar gastos ningunos, a ver al final en que queda la cosa.
saludos.
pareces un poco noob con esto por que llevamos 680 paginas casi cagandonos en el sat son unos hipocritas que te tratan bien y luego son unos irresponsables
javibarreiro escribió:Acabo de llamar al sat, a decirle que la ps3 de 60bb me vino en mal estado, y el trato fue excelente la verdad, me ha dicho que si quiere en un plazo de una semana me mandaba otra de 60, pero le dije si me podia dar una de 80, y el si por supuesto si quiere se la mandamos con un dual shock 3 de regalo, y en un palzo de mas tardar una semana la tiene, y me dijo que no voy a tener que pagar gastos ningunos, a ver al final en que queda la cosa.
saludos.
Lorengard escribió:Que os parece si llenamos de quejas el correo de FACUA???
Los de Facua son bastante competentes y cañeros a la hora de exigir y defender los derechos del consumid@r.
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
saludos.
ebva escribió:ebva escribió:Buenas, os comento mi caso por si alguien me echa una mano.
Tengo una PS3 de 40 gb comprada el 08-08-2008 y justamente hoy se me a jodido el lector.
He llamado al SAT y despues de restaurar los ajustes de fabrica y formatear ha seguido igual, por lo que me han dicho que al ser el modelo de 40 gb solo tiene un año de garantia y que por solo 180€ me mandarian una ps3 nueva (de 40 gb ), a lo que como es logico le he dicho que no y que les iba a poner una reclamacion, me ha dicho que estaba en mi derecho y fin de la conversacion.
He estado investigando un poco y parece que algunos lo an solucionado yendo ala tienda donde lo compraron y amenazando un poco. La tienda tiene obligacion de cambiarmela?
Si me dicen que ellos no se hacen cargo tendria que ponerles una reclamacion? o se la tengo que poner a SONY? o a los 2?
Gracias
Bueno pues he hablado con los de la tienda y me han dicho que se la lleve y que me la cambian por una nueva, asi que parece que ya esta solucionado. Lo malo que me la compre estando de fin de semana y me tengo que hacer 170 km hasta la tienda, no hay ninguna mas cercana.
Ojala no les queden modelos antiguos y me lleve por la patilla una slim
y de lo malo malo sera la de 80gb
saludos
lusico escribió:Confirmo que me han enviado una PS3 de 60 Gb!Esta impecable y apenas hace ruido.
MaGoGa, esta tarde te envio lo que me pides.
En fin, paciencia y suerte a los que estais en la espera.
Spardy escribió:Stock uno dice a cada persona un cosa diferente, tu diles que en los foros has leido que por las consolas de 60 gigas te dan una slim, a ver si cuela, si ves que te dicen que no, ponte un poco burrito y amenazales o algo.
Eso si, si no sirve de nada, si te dan una de 80 gigas diles que con el dualshock que tambien lo has visto por ahi
juanillillo escribió:Spardy escribió:Stock uno dice a cada persona un cosa diferente, tu diles que en los foros has leido que por las consolas de 60 gigas te dan una slim, a ver si cuela, si ves que te dicen que no, ponte un poco burrito y amenazales o algo.
Eso si, si no sirve de nada, si te dan una de 80 gigas diles que con el dualshock que tambien lo has visto por ahi
muxas gracias por contestar que acabo de llegar.....
una preguntilla, cuando lleg ala consola al SAt en madrid, ellos t ellaman conforme a llegado oalgo....porque si es asi cuando me llamen le sdire que el modelo de 80gb que me envian que he elido por foros y gente conocida que s elo han enviado junto a un dualsock 3 o una ps3 slim...
llaman cuando llega alli al almacen???
gracias...
o me podriais dar la direcc de correo par aenviarles un correo porfavor...
1 saludo...
:tienes un mp. gracia otra vez