[HILO OFICIAL] SAT y averías

edutello95 escribió:tienes la de 160 g como yo pos te van a ofreser la slim!!


Ya vi tu caso edutello95. Sin embargo no me han dicho nada de nada sobre la slim, simplemente que se la mande y que me espere sentado a que tengan stock… Pero qué slim? La de 120 Gb? Porque si es eso vaya mierda, estamos perdiendo con el cambio no? Menos capacidad y no sé si algo más.

A ti si no recuerdo mal te la ofrecieron al mes de mandarla no? Y la slim es nueva? O reparada?

Gracias de antemano edutello95!
KingSpider escribió:Hola.

Yo estoy hecho un completo lio. Como algunos habreis visto en este hilo, hace una semana o así me salió la maravillosa luz amarilla. Después de haberla puesto a la venta, descartando el pagarle a SONY 180€ para su reparación (cambio por otra)me asaltan las dudas. Me ofrecen, compresiblemente, muy poco (lo que yo pedí viendo lo que pagaban por otras averiadas), y he estado mirando alternativas. Algunos del foro me han recomendado repairpart. Lo he estado mirando y me saldría por 100€ la reparación contando el envío (con el 25% por ser universitario). Pero antes de decidirme a esto, quería saber si alguien me pueda dar alguna opinión sobre esa tienda, y algunos que hayais enviado vuestra consola a reparar a dicha tienda, si puedo fiarme y, en fin, todo eso que uno se pregunta, cuando está indeciso (y teme que vuelva a estropearse después de pagar...algo que pueda pasar, lo sé)

Muchas gracias por vuestra (futura) ayuda jaja.

Un saludo!


Alternativa tienes tecni-consolas que dicen tener la solucion definitiva a la luz amarilla por que usan el nuevo sistema que cambia el estaño malo que lleva la consola por uno de calidad y con plomo, cuestan lo mismo que repairpart pero si es verdad lo que dicen vale la pena. Repairpart hablan muy bien de su servicio al cliente, en el caso de tecni-consolas no se mucho, pero vamos, no creo que sean menos.
Me acaban de traer la ps3 y cuando la tengo 5 minutos encendida se ponen los ventiladores a tope.
Alguna solucion?
ercojo escribió:Me acaban de traer la ps3 y cuando la tengo 5 minutos encendida se ponen los ventiladores a tope.
Alguna solucion?


Modelo??
¿A tope en plan fuerte o en plan aspiradora como cuando haces el test de ventiladores?
Es la de 40gb y los ventilador se ponen al máximo vamos que parece un avión.
haber señores ud's q saben mas de este tema ya q es mi primera vez, resulta q en marzo del 2008 pague 500 euros por la consola con 2 juegos y dos mandos en el carrefour. Ahora la consola no lee nada, ni blue ray, ni dvd's, ni cd's. he llamado al sat o bueno a un 902102102 y me dice la tia q sony solo da 1 año de garantia, entonces donde estan los 2 años de garantia q me dijeron cuando la compre. La muy toca h... esa me dice q si quiero tengo q abonar 180 euros y q me mandan una nueva.

Por favor alguien q este al tanto de esto q me explique un poco como funciona el tema con estos de sony. gracias de antemano
wizard_chip escribió:
SKR-PSTWO escribió:
imanol escribió:Hola,
A mi al final me acaba de llegar la de 80 gigas. Teniendo en cuenta que gestioné la garantía el 1 de octubre e hice el envío el dia 2 y el puente que ha habido por medio, han tardado poco.
Lo malo es que mi fifa 10 que estaba dentro se lo han quedado. Ya he llamado y me han dicho que me llegará en unos 15 dias por correo certificado. Maldita la gracia.

Respecto a la consola, me jode haber pagado 500 pavos en su momento para que ahora me manden una que no tiene ranuras para la tarjeta de memoria y que solo tiene 2 usb.
Acepté simplemente porque cuando peté la ps2 me tardaron 3 meses (todo el verano) en mandarme la reparada y con la 3 me dijeron que si quería 60 gigas que esperase hasta Enero.

Saludos


Te han dado el mando, que es sixasis o ds3??



La consola es nueva o reparada ?


Hola,
NO me han dado mando.
La consola será reparada, como siempre.

Por cierto, acabo de probar la consola (no pude hacerlo ayer) y al ponerla a 1080p sale niebla como si fuese una tele vieja (puntos por toda la pantalla) y se pierde la señal.
Voy a llamar ahora mismo porque esto ya es el colmo: Me mandan una consola peor, no me devuelven mi juego y encima me mandan una consola rota.
NO es el cable porque ese cable funcionaba perfecto con mi consola hace 15 dias.
No es la entrada hdmi de la tele porque pasa en todas.
Veguenza de sony.
andres21 escribió:haber señores ud's q saben mas de este tema ya q es mi primera vez, resulta q en marzo del 2008 pague 500 euros por la consola con 2 juegos y dos mandos en el carrefour. Ahora la consola no lee nada, ni blue ray, ni dvd's, ni cd's. he llamado al sat o bueno a un 902102102 y me dice la tia q sony solo da 1 año de garantia, entonces donde estan los 2 años de garantia q me dijeron cuando la compre. La muy toca h... esa me dice q si quiero tengo q abonar 180 euros y q me mandan una nueva.

Por favor alguien q este al tanto de esto q me explique un poco como funciona el tema con estos de sony. gracias de antemano

Para el modelo de 60gb, son dos años oficiales con el SAT de sony.
Me acaba de llegar hoy al mediodia una ps3 de 60 gb, la mandé el día 16 de septiembre, por lo que han tardado un mes no está mal, la consola es súper silenciosa la verdad, eso si el lector es de los viejos, pero me ha llegao con una "sorpresa" made in sony, ahora os la enseño xD.
andres21 escribió:haber señores ud's q saben mas de este tema ya q es mi primera vez, resulta q en marzo del 2008 pague 500 euros por la consola con 2 juegos y dos mandos en el carrefour. Ahora la consola no lee nada, ni blue ray, ni dvd's, ni cd's. he llamado al sat o bueno a un 902102102 y me dice la tia q sony solo da 1 año de garantia, entonces donde estan los 2 años de garantia q me dijeron cuando la compre. La muy toca h... esa me dice q si quiero tengo q abonar 180 euros y q me mandan una nueva.

Por favor alguien q este al tanto de esto q me explique un poco como funciona el tema con estos de sony. gracias de antemano


la tienda se responsabiliza de dar 2 años de garantía. Si sony para tu modelo tan solo da un año, debes ir a la tienda donde la comprastes. Allí te ayudarán sin coste alguno.
Ya nos explicarás como te ha ido. Suerte.
javibarreiro escribió:Me acaba de llegar hoy al mediodia una ps3 de 60 gb, la mandé el día 16 de septiembre, por lo que han tardado un mes no está mal, la consola es súper silenciosa la verdad, eso si el lector es de los viejos, pero me ha llegao con una "sorpresa" made in sony, ahora os la enseño xD.


Me estas diciendo que te han enviado la ps3 de 60 gb cuando te has esperado solo desde septiembre¿?
Y que yo llevo desde principios de mayo y me estan dicendo que hasta abril me puedo ir tocando los cojones con dos manos¿?
Me alegro por ti pero esto es totalmente injusto.

Y nos puedes decir ese regalito que tengo curiosidad...
Pues aqui el regalito, yo no se que hacer, me debieron tomar por tonto o algo:
Imagen
Lo siento pero pueden ser 3 cosas... que se tonto que la imagen este echa de puta pena o que no haya nada que ver...
Me podrias decir que le pasa¿?
Diosss, y no ves lo que le pasa??? por muy mala que este la foto, yo creo que se ve a kilometros, venga fijate un poco, salta a la vista, xDDD
Buenas a todos,, me acaba de llegar hace una hora la Ps3 60gb, la mandé el pasado 18 de Septiembre y ya la tengo en casa. Aparentemente como si fuera nueva, pues su estado es impecable, muy silenciosa. No ha llegado al mes desde que envie la averiada.... ahora mi dilema..... me la quedo o la vendo y me pillo la slim.... ya veremos.

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:Buenas a todos,, me acaba de llegar hace una hora la Ps3 60gb, la mandé el pasado 18 de Septiembre y ya la tengo en casa. Aparentemente como si fuera nueva, pues su estado es impecable, muy silenciosa. No ha llegado al mes desde que envie la averiada.... ahora mi dilema..... me la quedo o la vendo y me pillo la slim.... ya veremos.

Saludos, [bye]

A mi tambien me llego hoy, la tuya como le entran los discos, rectos o girando??
salu2!
javibarreiro escribió:
wizard_chip escribió:Buenas a todos,, me acaba de llegar hace una hora la Ps3 60gb, la mandé el pasado 18 de Septiembre y ya la tengo en casa. Aparentemente como si fuera nueva, pues su estado es impecable, muy silenciosa. No ha llegado al mes desde que envie la averiada.... ahora mi dilema..... me la quedo o la vendo y me pillo la slim.... ya veremos.

Saludos, [bye]

A mi tambien me llego hoy, la tuya como le entran los discos, rectos o girando??
salu2!


Rectos, y apenas se la oye!!!! increible. Lo que no se si quedármela o venderla e ir a por la slim.
Vale me parece que ya lo e visto que la han montado mal... i sta como doblado y con un ajugero. Estos de sony son bastante penosos... pero por lo menos funciona¿?

Ademas ahora que aras, la volveras a enviar no¿? porque vamos a mi no me toman el pelo de esa forma ni flipando...

Yo la verdad esque creo que tenemos que hacer eso de las firmas porque me esta tocando mucho los .. el sat de sony
lo encuentro lamentable.

Dentro de un rato llamare a ver que me dicen y espero que seaque ya tienen stock de 60gb..

Acabo de leer los dos ultimos mensajes llamo a que me den explicaciones porque esto es inaceptable.
wizard_chip escribió:
javibarreiro escribió:
wizard_chip escribió:Buenas a todos,, me acaba de llegar hace una hora la Ps3 60gb, la mandé el pasado 18 de Septiembre y ya la tengo en casa. Aparentemente como si fuera nueva, pues su estado es impecable, muy silenciosa. No ha llegado al mes desde que envie la averiada.... ahora mi dilema..... me la quedo o la vendo y me pillo la slim.... ya veremos.

Saludos, [bye]

A mi tambien me llego hoy, la tuya como le entran los discos, rectos o girando??
salu2!


Rectos, y apenas se la oye!!!! increible. Lo que no se si quedármela o venderla e ir a por la slim.

Pos como la mia, entran rectos pero es que es muy muy silenciosa la verdad, ahora no se si venderla o no xD, pero me vino desencajada, me cago en el santo sat de sony joer, vaya cachondeo, no se si a lo mejor haciendo fuerza lo soluciono, pero tengo miedo a cargarmela xD.
Tu te cagas en el sat de sony¿? Me cago en el residente del sat o en quien tenga la puta culpa de que no tenga laputa consola en casa despues de 6 meses, y el cabron del que me ha atendido me dice que me tengo que esperar "un poquito" le pregunto cuanto es un poquito y me dice que hasta enero vaos que unos 3 meses pasan volando...
Despues me dice que si quiere que me la canvie por la de 80gb y le digo que como quiere que la canvia si la mia costaba 600e y la de 80 ahora cuesta menos de 400e que cren que me pueden tomar el pelo¿? Y despues me dicen que el juego me llegara con la consola... vale... esque es para no volver a comprar un producto de sony en toda mi vida y la verdad esque lo voy a intentar porque estoy flipando con el trato a los clientes.

Por cierto estoy mirando lo de consumo para ver que denuncia les puedo poner aver si con amenazas se dan un poco de prisa porque ya he notado que dejandoles tranquilos se dan sus calmas y si se espera 3 meses más no pasa nada.. eso si a los que la enviaron en setiembre rapidito...
javibarreiro escribió:Pues aqui el regalito, yo no se que hacer, me debieron tomar por tonto o algo (...)


Veo que el SAT no funciona mejor con PS3 de lo que funcionaba con PSP. En mi caso, mandé hasta cuatro consolas antes de reclamar en consumo y que me devolviesen el dinero por cosas parecidas a esta: Una de las consolas tenía todos los botones, el lector UMD y la pantalla llenos de roña, otra todos los botones desencajados y la pantalla desplazada y así hasta acabar con mi paciencia.

Sinceramente, creo que al final lo único que va a funcionar es dar la espalda a la compañía en la próxima generación. No es admisible, primero, que fabriquen las cosas así de mal, y después, que desde el SAT no sólo ofrezcan un servicio francamente mejorable -por ser benévolo- sino que ni siquiera se hagan cargo de la garantía todo el tiempo que exige la ley.

Saludos!
Macauli escribió:
javibarreiro escribió:Pues aqui el regalito, yo no se que hacer, me debieron tomar por tonto o algo (...)


Veo que el SAT no funciona mejor con PS3 de lo que funcionaba con PSP. En mi caso, mandé hasta cuatro consolas antes de reclamar en consumo y que me devolviesen el dinero por cosas parecidas a esta: Una de las consolas tenía todos los botones, el lector UMD y la pantalla llenos de roña, otra todos los botones desencajados y la pantalla desplazada y así hasta acabar con mi paciencia.

Sinceramente, creo que al final lo único que va a funcionar es dar la espalda a la compañía en la próxima generación. No es admisible, primero, que fabriquen las cosas así de mal, y después, que desde el SAT no sólo ofrezcan un servicio francamente mejorable -por ser benévolo- sino que ni siquiera se hagan cargo de la garantía todo el tiempo que exige la ley.

Saludos!



Te devolvieron el dinero¿? SI es asi como lo hiciste¿?
Pues es una lástima que la consola funciona de maravilla, pero no me voy a comer ese pastel abierto, eso lo tienen claro, voy a llamar, exigiendoles el cambio, y que no se les ocurra estafarme de nuevo los 10 euros, me pregunto yo, ¿quien es el pedazo de gilipollas que monta las cosolas?? esque no lo entiendo, me podian contratar a mi peor no lo haria joder, vaya inutiles.
buenas

pues resulta que esta el viernes exando un partidita con un colega, llevabamos jugando unas 2 horas tampoco fue ningun viciadon, y de repente SE ME PUSO LA LUZ AMARILLA. ya e tao mirando por otros hilos lo del truco del secador y eso, pero na de na, el caso es q esta misma mañana han venido los ups a por ella, pues bien mi pregunta es. cuanto tiempo suelen tardar en mandarme otra play por este tipo de averia???? esq estoy en casa y no se ni que hacer,

espero que alguien me pueda ayudar
Que modelo es¿? Si es el de 60gb o el de 160gb espera tumbado y encuentra otro hobby porque unos meses te tendras que esperar como minimo hasta enero.
MaGoGa escribió:Que modelo es¿? Si es el de 60gb o el de 160gb espera tumbado y encuentra otro hobby porque unos meses te tendras que esperar como minimo hasta enero.


es la de 40gb, estoy leyendo unas paginas atras y la gente pone que les mandaron una de 80b y q tardaron mas o menos 1 mes. es verdad eso???? o funciona un poco aleatorio
Que os parece si llenamos de quejas el correo de FACUA???

Los de Facua son bastante competentes y cañeros a la hora de exigir y defender los derechos del consumid@r.


https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
Gaara escribió:
edutello95 escribió:tienes la de 160 g como yo pos te van a ofreser la slim!!


Ya vi tu caso edutello95. Sin embargo no me han dicho nada de nada sobre la slim, simplemente que se la mande y que me espere sentado a que tengan stock… Pero qué slim? La de 120 Gb? Porque si es eso vaya mierda, estamos perdiendo con el cambio no? Menos capacidad y no sé si algo más.

A ti si no recuerdo mal te la ofrecieron al mes de mandarla no? Y la slim es nueva? O reparada?

Gracias de antemano edutello95!

te van a decir cuando pase un tiempo que si quieres la slim o seguir esperando
y total como sigo teniendo el disco duro pues tampoco pierdo tanto lo que no se es si es compatible con la slim si alguien lo sabe que me lo diga gracias
Acabo de llamar al sat, a decirle que la ps3 de 60bb me vino en mal estado, y el trato fue excelente la verdad, me ha dicho que si quiere en un plazo de una semana me mandaba otra de 60, pero le dije si me podia dar una de 80, y el si por supuesto si quiere se la mandamos con un dual shock 3 de regalo, y en un palzo de mas tardar una semana la tiene, y me dijo que no voy a tener que pagar gastos ningunos, a ver al final en que queda la cosa.
saludos.
Por fin me ha llegado mi PS3!!!
Me acaban de avisar en casa de que acaba de llegar por Redyser.

Mande mi PS3 de 60 Gb el 4 de sempiembre y la recibo hoy 14 de octubre. No esta mal para algunas cosas que leo por aqui (me han mandado supuestamente otra de 60 Gb)

Cuando salga del curro confirmo si me han mandao una de 60 Gb o me han tangao y me toca mandarlos por ahi y volver a enviarsela [+furioso]
Estos de Sony son la poya, los llamo porque me han traído una PS3 que parece un avión con el ruido de los ventiladores y me dice la tia que es lo normal, que significa que va bien, que de esas cosas no se hacen responsables y no me la pueden cambiar.
Acabo de llamar al corte ingles y me la recogen ellos a ver si hay suerte y me la cambian al momento.
Ya os contare.
ercojo escribió:Estos de Sony son la poya, los llamo porque me han traído una PS3 que parece un avión con el ruido de los ventiladores y me dice la tia que es lo normal, que significa que va bien, que de esas cosas no se hacen responsables y no me la pueden cambiar.
Acabo de llamar al corte ingles y me la recogen ellos a ver si hay suerte y me la cambian al momento.
Ya os contare.

Pues lalam porque no es normal ,que putada que la mia estea desencajada seran cerdos, porque nunca vi una de 60 tan silenciosa, esque no hace nada de nada, ni el lector ni nada, es increible, hace hasta menos que la de 80, pero nunca la alegria puede ser completa con sony xD.
javibarreiro escribió:Acabo de llamar al sat, a decirle que la ps3 de 60bb me vino en mal estado, y el trato fue excelente la verdad, me ha dicho que si quiere en un plazo de una semana me mandaba otra de 60, pero le dije si me podia dar una de 80, y el si por supuesto si quiere se la mandamos con un dual shock 3 de regalo, y en un palzo de mas tardar una semana la tiene, y me dijo que no voy a tener que pagar gastos ningunos, a ver al final en que queda la cosa.
saludos.

pareces un poco noob con esto por que llevamos 680 paginas casi cagandonos en el sat son unos hipocritas que te tratan bien y luego son unos irresponsables
edutello95 escribió:
javibarreiro escribió:Acabo de llamar al sat, a decirle que la ps3 de 60bb me vino en mal estado, y el trato fue excelente la verdad, me ha dicho que si quiere en un plazo de una semana me mandaba otra de 60, pero le dije si me podia dar una de 80, y el si por supuesto si quiere se la mandamos con un dual shock 3 de regalo, y en un palzo de mas tardar una semana la tiene, y me dijo que no voy a tener que pagar gastos ningunos, a ver al final en que queda la cosa.
saludos.

pareces un poco noob con esto por que llevamos 680 paginas casi cagandonos en el sat son unos hipocritas que te tratan bien y luego son unos irresponsables

Puede ser no te lo niego, pero a mi la primera vez que la mande una de 60 me tardaron 4 dias en llegar con una de 80, ahora cundo les mande esta de 60, me dijeron que como mucho tardaria un mes, y el mes lo hace el viernes, asi que a mi de momento me han cumplido.
Hola, hace una semana, la PS3, estando con el VidZone, se me paró y el piloto rojo, no paraba de parpadear.
Y antes de ayer, me volvio a pasar lo mismo.

¿Son indicios de una Ps3 petada? ¿Es normal?
javibarreiro escribió:Acabo de llamar al sat, a decirle que la ps3 de 60bb me vino en mal estado, y el trato fue excelente la verdad, me ha dicho que si quiere en un plazo de una semana me mandaba otra de 60, pero le dije si me podia dar una de 80, y el si por supuesto si quiere se la mandamos con un dual shock 3 de regalo, y en un palzo de mas tardar una semana la tiene, y me dijo que no voy a tener que pagar gastos ningunos, a ver al final en que queda la cosa.
saludos.



A ver a ver.. me estas diciendo que te han dicho que ten envian una de 60 ¿?
O sea que yo he llamado hoy, llame ayer, antesde ayer el viernes el jueves, que creo que el tio que me atende abla mas conmigo que con su puta madre y me estan diciendo que no tienen la consola de 60gb ahora vas tu y les dices que te la han mandado estropeada y que si quieres una 60 gb en una semana?¿ Y tu les has dicho que quieres la de 80 con un mando nuevo¿?
Pero esque esto ya es de risaa!! O son tontos o esque les gusta tocar los cojones.

BUeno yo estoy de acuerdo con lorengard i enviarles el e-mail a los de facua y me estoy informando sobre las leyes de consumo a ver que puedo denunciar.




A ver a ver.. me estas diciendo que te han dicho que ten envian una de 60 ¿?
O sea que yo he llamado hoy, llame ayer, antesde ayer el viernes el jueves, que creo que el tio que me atende abla mas conmigo que con su puta madre y me estan diciendo que no tienen la consola de 60gb ahora vas tu y les dices que te la han mandado estropeada y que si quieres una 60 gb en una semana?¿ Y tu les has dicho que quieres la de 80 con un mando nuevo¿?
Pero esque esto ya es de risaa!! O son tontos o esque les gusta tocar los cojones.

BUeno yo estoy de acuerdo


Lorengard escribió:Que os parece si llenamos de quejas el correo de FACUA???

Los de Facua son bastante competentes y cañeros a la hora de exigir y defender los derechos del consumid@r.


https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
javibarreiro escribió:Acabo de llamar al sat, a decirle que la ps3 de 60bb me vino en mal estado, y el trato fue excelente la verdad, me ha dicho que si quiere en un plazo de una semana me mandaba otra de 60, pero le dije si me podia dar una de 80, y el si por supuesto si quiere se la mandamos con un dual shock 3 de regalo, y en un palzo de mas tardar una semana la tiene, y me dijo que no voy a tener que pagar gastos ningunos, a ver al final en que queda la cosa.
saludos.
Al final me la han cogido en el corte ingles y me van ha dar una nueva en cuanto le traigan y de 80gb porque las de 40 nuevas se acabaron hace tiempo.
Aqui unas capturas más de lo que me llegó xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Ostias con esa ps3 menudas ostias [+risas]

Vaya, no se porque te ha llegado asi, yo nunca he tenido problemas con la consola en el translado.
Confirmo que me han enviado una PS3 de 60 Gb!Esta impecable y apenas hace ruido.

MaGoGa, esta tarde te envio lo que me pides.

En fin, paciencia y suerte a los que estais en la espera.
ebva escribió:
ebva escribió:Buenas, os comento mi caso por si alguien me echa una mano.

Tengo una PS3 de 40 gb comprada el 08-08-2008 y justamente hoy se me a jodido el lector.
He llamado al SAT y despues de restaurar los ajustes de fabrica y formatear ha seguido igual, por lo que me han dicho que al ser el modelo de 40 gb solo tiene un año de garantia y que por solo 180€ me mandarian una ps3 nueva (de 40 gb :-? ), a lo que como es logico le he dicho que no y que les iba a poner una reclamacion, me ha dicho que estaba en mi derecho y fin de la conversacion.

He estado investigando un poco y parece que algunos lo an solucionado yendo ala tienda donde lo compraron y amenazando un poco. La tienda tiene obligacion de cambiarmela?
Si me dicen que ellos no se hacen cargo tendria que ponerles una reclamacion? o se la tengo que poner a SONY? o a los 2?

Gracias



Bueno pues he hablado con los de la tienda y me han dicho que se la lleve y que me la cambian por una nueva, asi que parece que ya esta solucionado. Lo malo que me la compre estando de fin de semana y me tengo que hacer 170 km hasta la tienda, no hay ninguna mas cercana.
Ojala no les queden modelos antiguos y me lleve por la patilla una slim XD
y de lo malo malo sera la de 80gb :)

saludos



Bueno pues al final ayer me hice el viajecito hasta la tienda y me ofrecieron cambiarla por una SLIM [risita] o devolverme el dinero [jaja] asi que cogi el dinero y me comprare la slim en una tienda que este mas cerca de mi casa.

saludos
impresionante este post jajajaja podriamos hace run libro de quejas,editarlo y supuestamente mandarles una copia...jajaja

gran post sinceramente.

A lo que voy ayer mande la mia la de 60gb y la verdad esque me preocupa, porque me la han aceptado y tal, pero la consola a estado abierta por mi,(el tapon de garantia esta roto en 3 partes, lo encaje bien como pude y le puse la pegatina encima...), y me han dicho cuando llame que me la cambiavan por un de 80gb,....

y las ps3 de 80gb que mandan son nuevas o recicladas..??

y segun he leido en otros foros, la sps3 de 60gb se las han cambiado por una slim.., cosa que me estraña muxisimo y sinceramente me gustaria que me la cambiaran por una slim a poder ser...
hay alguna posibilidad??

tambien he leido que la ps3 de 80gb que se la envian con un dualschok 3 y ami ni me lo a comentado.....

alguna ayuda porfavor para resolver mis dudas.....

se agradece..gracias!!
Stock uno dice a cada persona un cosa diferente, tu diles que en los foros has leido que por las consolas de 60 gigas te dan una slim, a ver si cuela, si ves que te dicen que no, ponte un poco burrito y amenazales o algo.

Eso si, si no sirve de nada, si te dan una de 80 gigas diles que con el dualshock que tambien lo has visto por ahi
lusico escribió:Confirmo que me han enviado una PS3 de 60 Gb!Esta impecable y apenas hace ruido.

MaGoGa, esta tarde te envio lo que me pides.

En fin, paciencia y suerte a los que estais en la espera.


Vale gracias espero inpaciente.
A parte que no se si llamar hoy por la tarde o esperarme a mañana porque llevo llamando cada dia desde el jueves pasado y no he conseguido nada.
Que me aconsejais¿?
Spardy escribió:Stock uno dice a cada persona un cosa diferente, tu diles que en los foros has leido que por las consolas de 60 gigas te dan una slim, a ver si cuela, si ves que te dicen que no, ponte un poco burrito y amenazales o algo.

Eso si, si no sirve de nada, si te dan una de 80 gigas diles que con el dualshock que tambien lo has visto por ahi



muxas gracias por contestar que acabo de llegar.....
una preguntilla, cuando lleg ala consola al SAt en madrid, ellos t ellaman conforme a llegado oalgo....porque si es asi cuando me llamen le sdire que el modelo de 80gb que me envian que he elido por foros y gente conocida que s elo han enviado junto a un dualsock 3 o una ps3 slim...

llaman cuando llega alli al almacen???

gracias...
o me podriais dar la direcc de correo par aenviarles un correo porfavor...

1 saludo...

XD:tienes un mp. gracia otra vez
PORFIN ME HAN TRAIO LA SLIM SUERTE A TODOS
juanillillo escribió:
Spardy escribió:Stock uno dice a cada persona un cosa diferente, tu diles que en los foros has leido que por las consolas de 60 gigas te dan una slim, a ver si cuela, si ves que te dicen que no, ponte un poco burrito y amenazales o algo.

Eso si, si no sirve de nada, si te dan una de 80 gigas diles que con el dualshock que tambien lo has visto por ahi



muxas gracias por contestar que acabo de llegar.....
una preguntilla, cuando lleg ala consola al SAt en madrid, ellos t ellaman conforme a llegado oalgo....porque si es asi cuando me llamen le sdire que el modelo de 80gb que me envian que he elido por foros y gente conocida que s elo han enviado junto a un dualsock 3 o una ps3 slim...

llaman cuando llega alli al almacen???

gracias...
o me podriais dar la direcc de correo par aenviarles un correo porfavor...

1 saludo...

XD:tienes un mp. gracia otra vez


Ellos no te llaman nunca.
Un buen dia aparece un tipo en tu casa con la consola, pero ellos no llaman nunca.
Te dejo los datos de tlf y mail
teléfono 902 102 102 o el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net
Perdona que te pregunte tanto edutello95 pero me interesa tu caso porque yo también tengo una de 160GB y aún no me he decidido a mandarla porque me dicen que no tienen ni idea de cuando tendrán más.

La slim es nueva? Va con todo? Es decir caja y tal?

Y aparte dijiste que tenías el disco duro de la vieja. No se supone que lo tienes que mandar?

Gracias por adelantado y disfruta de tu consola!

PD: entre la 160 y la slim se supone que alguna es mejor?
pues mi play es comprada en marzo del 2008 y me dicen q ellos me daban 15 dias de garantia y q los 2 años el fabricante y llamo a sony y me dicen q ellos solo me dan 1 año y q si quiero, tengo q ingresar 180 euros y ellos me envian una nueva. mñn voy a poner un denuncia por q esto ya es una abuso. mis 500€ peor invertidos
10934 respuestas